SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Next Dimension: episodio 80 en español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
293 respuestas a este tema

#21 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 19:11

Como es posible que Hyoga no pudiera hacer nada con la última flecha? Sólo se quedó viendo como la flecha venía a matarlo o.o

No podía usar la pared de hielo que usó contra Minos?

O mejor aún, no podía meter a Gestalt en el ataud?
No lo mata, pero lo inmoviliza


Hyoga dijo que no podia saltar por su pierna lastimada y esquivar la flecha asi como tbm no podia defenderse o contra atacar porque tenia a Athena en manos....

Para que diablos volvio a cargar a Athena! XD. Si e caso la hubiera dejado en el suelo se hubiera defendido

114311.76780029.jpg


#22 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 19:12

Bueno es claro cuando dice golpe congelante, así como es claro que dice excalibur izo. Es decir, hyoga quería congelar una armadura dorada con su ataque básico, lo cual es más de lo que hizo con izo ya que solamente fue congelación a distancia, ergo este sagitario se burló del ataque y siguió atacando

La cara de pánico de hyoga, se nota que de no ser porque se desvió por obra de no se quien, el cisne queda grave:

ya con lo poco que se ve, por muy que hyoga no fuera en serio, es obvio que este sagitario ya quedó mejor parado que izo, todavía falta mucho por ver pero así queda este asalto.

no se sí iba al ero absoluto pero sabemos que quería congelar la armadura de oro y no pudo. Bueno, si la congela pero sagitario se sale como si se quitara basura

sagitario es un asco de personaje pero se vio imponente

 

 

Antes de decir que quedo mejor que hizo yo esperaria a que HYoga deje de parlotear ya que acaba de ver no sirve nada con la mula y lo ataque mas en serio,,, para asi ver si quedo mejor o peor que Izo.  <_<

 

Porque que recuerde en la tanda anterior HYoga estaba como ahora tratando de razonar con Izo y se llevo varios cortes y termino con la impresion de que le iba a partir el craneo en dos,,, y ya ven lo facil se lo quito HYoga de encima una vez decidio atacar.

 

Mejor esperemos,,,, era Obvio el centauro deberia darle unas heridas a Hyoga ya que este esta tratando de razonar con el.  :ph34r:


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#23 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 19:13

Creo que Hyoga vuelve a ser el badass del Torneo Galáctico, esta soberbio, cortando rabo y oreja.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#24 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 19:15

Lo que mas me intriga, sin lugar a dudas, es lo de la flecha desviándose, y la aparición del testamento de Aioros...

¿Una nueva aparición, a lo Shaka, pero sin sangre en la armadura de por medio?

¿Finalmente el espacio tiempo se ha revuelto tanto que se ha empezado a superponer?

 

Lo de Gestalt...

Bueno, la verdad que agradecer por que te hayan transformado en un monstruo...

Ya uno empieza a creer que Gestalt de verdad estaba acomplejado por una parte en especifico de su cuerpo.

 

Hyoga no uso el 0 absoluto, si no Gestalt no hubiera dicho que un aire frío así no significa nada... a menos que el caballero de oro de sagitario, sea abismalmente mas fuerte que los demás (cosa que por el momento, no lo parece...).

 

¿Mago vs Kini a la vista?

 

 

Y aunque asi fuera la cloth se hubiera quedado congelada, cosa que no sucedio, solo queria dejarla inmovil unos instantes.

 

ya veremos como reacciona HYoga en el 81, si este quiere seguir con su empeño de atacar.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#25 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 19:17

Mago el tema es que atacó con el polvo y claramente decía que era un golpe congelante, o sea intentó congelar la armadura de oro, no creo al 100 pero eso pretendía y falló.

Con izo también le congeló el brazo y se asustó el Capricornio, aquí un ataque directo no le hizo nada. Hay que ser sinceros y un ataque básico de hyoga no le hizo nada a sagitario, además hyoga ni sabía que había portador así que con más dudo que quisiera contenerse tanto quería congelar el manto y falló.

Sabemos que hyoga puede más pero no le va a funcionar cual izo, debe ponerle empeño porque en combate quedó a deber este mini primer asalto porque hyoga tenía pánico cuando venía la flecha y tuvo que ser una fuerza ajena la que lo salvara, cual shiryu con Escorpio

dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#26 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 19:19

Muchas gracias amigo Meursault !

 

Por lo visto veremos la definición de esto para el último cap. de la tanda.

 

Y de nuevo a esperar un tiempo a la resurrección de Ofiuco.



#27 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 19:21

Hyoga mismo estaba diciendo que iba ser una congelación temporal, además, pensó que era solo una Cloth vacía, con Izo estaba viendo a su oponente.

Luego, si Gesalt es el más poderoso, Minos devolvió un Diamond Dust que si no está al mismo nivel que este, tiene que ser igual... Por el bien del ejército de Atena ND, que Gesalt no sea el más fuerte...

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#28 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,394 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 19:21

Ojala muestre alguna técnica en el 81... Eso de tirar flechas nomás es aburrido a la larga...

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#29 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 19:24

 En estos temas no se puede hablar de politica verdad? por que me estoy mordiendo la lengua (o los dedos) no puedo evitar comparar a los caballeros fieles a Odiseus con cierta gentuza de mi pais partidarios de cierto mal nacido que ya esta bien muerto y que le deben lealtad por que les regalo 2 kilos de harina y 3 bloques para el rancho...lo ciento, pero tenia que decirlo, venga esa sanción y borren este post, lo merezco y lo recibiré con la frente en alto y el pecho descubierto, no me arrepiento de nada XD.

 

 Lord Wilhelm


Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#30 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 19:24

Incluso no creo que en el siguiente tomo, parece ser que los otros capítulos se reunirán los bronce y verán el renacer de Odiseo y los dorados tomaran bandos. Kuru se adelantó la tanda pasada con lo del temblor y el supuesto giró ya que aquí adelantó para mostrar a los dorados que faltan

se ve que el tiempo no le ayudó porque cortó lo de sagitario y lo de Capricornio

dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#31 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 19:24

Gracias por el cap!!

 

Me late q Gestalt se sacudio mas rapido q Izo el congelamiento superficial porque no se andaba confiando como Izo, lo tomaron desprevenido.


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#32 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 19:26

Y aunque asi fuera la cloth se hubiera quedado congelada, cosa que no sucedio, solo queria dejarla inmovil unos instantes.

ya veremos como reacciona HYoga en el 81, si este quiere seguir con su empeño de atacar.


Eso es porque el cosmos de Gestalt quitó la congelación

Ya sabemos lo calientes que son las Cloth al elevar el portador su cosmos

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#33 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 19:28

De todo este embrollo, lo que más me interesa saber es quién desvió la flecha ¿Aioros? ¿Seiya? ¿Saori? ¿ninguna de las anteriores? Se me hará larga la espera.

 

Gestalt me cae bien, también me gustó que no fuera una copia de Aioros y que esté medio perturbado mentalmente, es muy original. Ojalá que si cambia de ideas no lo haga altiro, para verlo un poco más como antagonista.

 

Y está claro que en esta tanda tampoco veremos a Odiseo, vaya que se hace esperar el tipo.

 

 

Gracias a los traductores y a quien comparte :s71:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#34 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 19:28

Igual que nadie se emocione, porque no se matarán.

 

Hasta el momento, la llegada de los protas al pasado, está ocasionando que los Golds no estén todos del lado de Ofiuco, o al menos que algunos duden.

 

Ya que si Saori no hubiese viajado, a cuál Athena ellos protegerían?

 

A la larga todos hubiesen optado por apoyarlo.



#35 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 19:33

Y lo más importante es... Y la Athena de esa época? Será que Odiseo regresó a la vida con el cuerpo de Athena, por eso rregresó como Dios

dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#36 Chrysaor

Chrysaor

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Nunoa, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 19:34

A pesar de lo fumado de la historia de Gestalt admito que me dió penita verlo llorar :(
Hyoga ha sido congelado, cortado, flechado e igual tiene pilas para pelear, woow! Está épico el cisne.

Quizá su pelea termine siendo interrumpida por Izo, quien entre a escena para desafiar a Gestalt y dejar que Hyoga avance, quien finalmente se reencuentra con Shiryu, siendo los únicos testigos del renacimiento del tan esperado Santo de Ofiuco.


Blog%2B(12).gif


#37 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 19:36

En Omega teniamos dos fanaticos extremos, Paradox y Ionia (un signo importante y otro no tanto), ahora tenemos en ND a otros dos


Quizá su pelea termine siendo interrumpida por Izo, quien entre a escena para desafiar a Gestalt y dejar que Hyoga avance


Orale, Sagitario contra Capricornio

Ojala no haya algun barranco cerca quw arruine esta pelea

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#38 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 19:36

Igual que nadie se emocione, porque no se matarán.

 

Hasta el momento, la llegada de los protas al pasado, está ocasionando que los Golds no estén todos del lado de Ofiuco, o al menos que algunos duden.

 

Ya que si Saori no hubiese viajado, a cuál Athena ellos protegerían?

 

A la larga todos hubiesen optado por apoyarlo.

 

Pues como yo lo veo, a menos que Saori piense guiar a los dorados y demás santos de esa Era en la guerra contra Hades, su presencia ahí no les beneficia en nada. 
 
Lo que me hace recordar otra vez ¿dónde cuernos se metió la Athena de esa época? :unsure:

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#39 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 19:37

Me agrada que el tipo sea un centauro, pero la historia que le invento kurumada de su transformación es patética, justo cuando creía que nadie iba a poder superar el pésimo trasfondo y actitud que le dieron a camus en SoG, aparece gestalt a darme una patada equina :v un aplauso kuru, un aplauso.

En fin, no estoy seguro de si sagitario es un traidor, evidentemente le profesa una enfermiza fe a odiseo, pero no reconoce a la niña como athena, o al menos no se da a entender que sepa que saori es athena. Puede que me equivoque en esto ultimo.

Lo único bueno que me deja la aparición de gestalt es que al fin dejaran de estar diciendo que ya quieren ver a los nuevos dorados cada vez que se acerca una tanda, como si fueran tan importantes :v

Saludos

WoOkWZe.png


#40 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 19:37

Bueno, muy interesante. Cuatro cosas...

 

 

1 ■ Sagitario afirmó que si lo ayudaban, se volvería el caballero de oro más poderoso mediante mucho esfuerzo.

Por el momento, al menos, Gestalt es superior a Izo. La forma en que se congelaron ambos fue la misma visualmente.

Solo que ante Izo el cisne ni siquiera utilizó una técnica...Capricornio se asustó, y Sagitario se burló. 

 

 

2 ■ La historia de Gestalt se sintió un poco más "entendible" ahora. 

Pero de todas formas Kurumada se podría haber inventado algo mejor.

 

 

3 ■ Lo de Aioros ya es muy grande...

Si fue él quien desvío la flecha (99% seguro), el tipo incluso protege a Athena atravezando espacio-tiempo...

Una vez le salvó el trasero a Pegaso, ahora se lo salvó a Cisne. 

 

A mi no me sorprende que pueda influir en su armadura, sin sangre de por medio, porque ya lo hizo ante Aioria.

Pero que lo haga en otro tiempo, en el pasado, y en una armadura que en ese entonces no era suya. Eso si sería Badass. 

 

 

4 ■ Si bien las flechas se están viendo muy eficientes, incluso sin carga de cosmos en ellas.

La verdad es que, sí, resultan algo aburridas de ver. Kurumada necesitamos que Sagitario muestre una técnica, antes de que terminé la tanda, por favor!!


Editado por Goddie, 24 enero 2017 - 19:40 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 164 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·