SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Editorial Ivrea: Publicaciones de los Mangas.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2017 - 18:21

Por lo que estuve mirando en la página de Ivrea-Argentina, respecto a Saint Seiya, la situación es la siguiente:

 

Manga Clásico: 28 Tomos - Edición Completa.

 

Episode G: 40 Tomos - Edición Completa.

 

Lost Canvas: 50 Tomos - Edición Completa (Sin los Gaidens de los Golds).

 

Next Dimension: 9 Tomos - En Curso - Para Mayo llegará el Tomo 10.

 

El ND es lo único que sigue su curso.

 

En España, ya han lanzado Episodio G Assassin, van 3 Tomos.

 

Sería muy bueno, que EG Assassin también llegue a esta parte del Continente y se publiquen además The Lost Canvas - Gaidens de los Golds + Saintia Sho.

 

Alguien tiene info sobre esto? 
 
Saludos.

Editado por Ceo_Deunamis, 22 enero 2017 - 18:24 .


#2 Riki

Riki

    Miembro de honor

  • 115 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2017 - 20:02

De momento no hay ninguna info de si se publicaran esos mangas. Lo ultimo que leí, respuesta en fb, era de que se iba a evaluar mas adelante.

#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2017 - 16:51

Hasta la fecha, lo único que se sabe de Saint Seiya en Argentina es que en Mayo saldrá el tomo 10, si es que Ivrea no lo patea para adelante de nuevo, pero viendo el buen panorama que esta teniendo la venta de mangas en los ultimos dos meses (las nuevas publicaciones le han dado un animo tremendo a Oberto y compañia), quiero creer que cumplirá con la fecha estimada.

 

Respecto a Assassin, Lost Canvas Gaidens y Saintia Sho, desde el año pasado que le vengo preguntando a Juani (responsable de Ivrea Argentina cuando no esta Leandro Oberto), y me dice que de momento no tienen pensado sacarlos, que están esperando un poco para no saturar el mercado de tanto "Seiya"...

Pero teniendo en cuenta que el ritmo de salida de assassin en España es bastante lento, y que el Canvas tuvo varios parates, si debiera apostar por la salida de un nuevo manga relacionado a la franquicia, no seria ni los gaidens ni el assassin, seria Saintia Sho, ya que siempre aprovechan el hype de los animes nuevos...

 

 

Pero todo esto, es pura especulación (basada en algunos datos tirados por ellos mismos, y en una "prospección" de su accionar).

Voy a ver si tiran un datito mas sobre sus futuras licencias... que de salir, serian para mitad de año, cuando menos.



#4 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2017 - 23:06

Gracias por la información.

Aprovechando el tema. Alguien me puede proporcionar datos de algún lugar en México en el que pueda conseguir los restantes tomos del Episodio G y The Lost Canvas. Tengo mi colección incompleta de ambos mangas. Del primero hasta el tomo 30 y del segundo hasta el 22. Ambos de Ivrea.

De preferencia que sea en un lugar establecido (no confio mucho en las compras online) y en la Ciudad de México. Para no hacer comercial gratuito (no se si este permitido en el foro), sería conveniente que me pasen los datos por MP

Mil gracias.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#5 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 18:07

Gracias Leo.

 

En particular, si bien coleccionaría todo lo que llegase nuevo de SS en Manga, lo que me gustaría más es que se editara EG Assassin para este lado de América, junto con ND.

 

Y despues que hagan LC - Gaidens de los Golds.



#6 Phoebus Abel

Phoebus Abel

    Miembro de honor

  • 313 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2017 - 11:28

Lo que hace falta URGENTE, es que ivrea saque el KANZENBAN de SS clasico, en España planeta de agostini ya lo termino hace rato.


thump_9688081abelcosmos.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·