SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ichi Omega VS Docrates


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 21 enero 2017 - 18:53

Ichi con armadura de idra plateada;el mismo que puede sacar garras venenosas de donde sea y a un metro de distancia (miren los capítulos)

Además de que le dieron un ataque similar a los cien dragones (el ataque final que rivalizó contra los meteoros de Koga)

Contra el plateado más débil, Docrates.


Terreno: un pantano.

#2 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2017 - 19:47

A Docrates, los que le derrotan automáticamente, si le pillan, son estos:

 

 

:t420: , en fin, cada vez que veo el vídeo, me parto...pero yendo al tema, Docrátes, más que ser un plateado, más bien equivalía a uno en poder y cosmos, quizás era equivalente a un plateado bajo, o así., También hay que recordar, que en el anime, Ikki temía mucho el ataque de Docrates, el famoso "Meteoro de Heracles",  lo cual habla bien del giganton, ya que ese mismo Ikki desapareció por un tiempo, pero cuando volvió, ya se liquidaba a plateados sin muchos problemas. A Ichi, si no recuerdo mal, le regalaron la plateada en Omega, no se la ganó exactamente, así que siendo generoso, quizás tenga nivel plateado bajo, como mucho, pero el ataque de Docrates era muy poderoso, así que creo que ganaría el gigante, quizás muriendo luego por el efecto del veneno, ya que creo que Ichi tiene opciónes de llegar a conectarle, (no recuerdo si el veneno de Ichi era mortal, en Omega), yo creo que gana Heracles, pero también hay opciónes de DKO por el veneno, si es que es mortal, claro.

 

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#3 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2017 - 20:02

No recuerdo bien el nivel de Ichi, pero Dócrates sin ninguna duda tenía nivel plateado.

 

Se necesitaron 3 protas al unísono para vencerlo y hasta Ikki se sacrificó en vano para sepultarlo. El mismo Ikki que apareció después destrozando plateados.



#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2017 - 22:24

Contra el plateado más débil, Docrates.

 

Docrates no es un caballero de plata, pese a que podríamos ponerlo en dicho rango en cuanto a poder, el primer silver saint que se presenta ante los caballeros como tal, es Misty (Shaina se le había aparecido antes a Seiya, pero sin portar la cloth ni revelar rango... lo mismo con Marin).

Solo basta oír los diálogos de Misty y Seiya (no la parte de "juntos podríamos haber hecho grandes cosas...") y percatarnos de la gran sorpresa de Seiya al conocer a un caballero de plata.

 

 

 

 (no recuerdo si el veneno de Ichi era mortal, en Omega)

 

Seria extraño que al subir de rango, el veneno de sus garras se volviera mas débil al veneno que tenia cuando era de bronce...

También habría que considerar que, si sube de rango, debería de aumentar su velocidad (a mi no me vengan con que las armaduras no dan poder, y mucho menos, en Omega, donde quedo clarisimo, mas aun que en el clásico, que las mismas otorgan un aumento de poder).

 

No olvidemos que en las batallas, siempre gana el mas hermoso, y mas aun, si reluce como la plata.

Yo pondría mi ficha por Ichi, por lo mencionado antes, que en el contexto de Omega, una armadura de plata le daría mas velocidad y poder que el de un caballero normal de bronce.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 15 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·