SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Paradox Palasiana e Integra vs Jao de Lince y Deathmask (Película de A


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
36 respuestas a este tema

#1 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 19:58

Las gemelas de Omega, se enfrentan en un difícil combate, a los lacayos de Abel, el corona Jao y el dorado traidor, Deathmask, los cuales amenazan la vida de Atenea, las dos mujeres son muy buenas atacando por parejas y en combinación, pero...¿será eso suficiente contra los peligrosos siervos del dios sol?

 

¡¡Apuesten por los ganadores!!

 

3VblGxD.jpg

 

djeJ1kZ.png

 

VS

 

Jao67.jpg

 

R0SBnDA.jpg

 

Terreno del Combate: Templo secundario en ruinas del santuario de Abel

 

Notas: Deathmask es el de la película de Abel

 

¿Que dúo ganará la batalla?


Editado por Ourobos, 20 enero 2017 - 20:00 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 20:28

Pues DM es tanke(recordemos lo ultrapower qaue están esos protas en la peli)

Cualquier gemela le ganaría por la mínima, insisto es muy resistente

Pero con jaow? Esto tiene que ser un pésimo chiste, es mas que la elite(bueno Si Saga) pero Saga y Kanon se pasan los dichos, por ya saben donde...

ninguna gemela jamás podría con el manto de la corona y ni las 2

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#3 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2017 - 09:41

Es que Jao me parece el corona más débil de los tres, contra un Saga moribundo sólo consiguió el DKO, veo a Belenger y Atlas por encima de el, en contundencia y letalidad en técnicas, además, esas dos son muy efectivas luchando en equipo, con técnicas potentes como la AD Doble, aún así, Jao sigue teniendo buen nivel, es obvio.

 

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#4 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2017 - 10:16

Ganan las gemelas por algunas razones:

 

1.Mejor trabajo en equipo.

 

2.En resistencia destacan mas que DM y por lo visto mas que Jao...osea,se tanquearon a la espada de Galia.

 

3.Poseen tecnicas devastadoras,y se pueden unir para hacer una gran AD.

 

4.DM no tiene mucho que hacer aqui xD.

 

5.Tarde o temprano esto seria un 2 vs 1,y Jao por mas poderoso que sea no podra derrotar a dos dorados al mismo tiempo.

 

Ganan Paradox e Integra.



#5 Athem

Athem

    Miembro de honor

  • 458 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2017 - 11:00

Jajaja me acabo de topar con otro fan extremista de Omega, ganan Jao y Death Mask, debido a Jaow, el sólo se basta y sobra para acabar con las gemelas.

 

No se cansan de sobrevalorar a Paradox?? no está ni siquiera en el top de Omega y algunos la ponen al nivel de el episodio G.



#6 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2017 - 15:51

Jao esta por lo menos al nivel de Saga (en poder bruto lo veo ligeramente superior), por lo que individualmente, gemela que le toque, gemela que derrotara.

 

DM es cierto que es el mas debil, pero decir que no es resistente, el sujeto no murio de un ataque al septimo sin cloth, en la pelicula el mismo ataque era con diferencia mas potente que el que recibio sin cloth, ademas de que esta menos limitado que antes, al menos puede usar ese ken parecido al LP, no digo que no pueda ser vencido por una gemela, pero costaria mas trabajo de lo que a Jao le costaria bajarse a una de ellas.

 

Individualmente, se lo llevarian la dupla "clasica", tsobreviviendo seguro Jao, tal vez DM, si se acaba el combate de Jao y va e apoyo de DM.

 

 

En lo grupal, es donde la cosa puede ser distinta, porque dependeria mucho de como ataquen, si las gemelas usan la AD doble, eso les daria ventaja para imponerse, esa seria su unica chance, Jao ya vimos que puede esquivar/bloquear ataques de sujetos del nivel de las gemelas, y DM es cucarachesco, no lo derrotarian con facilidad.

 

Al posibilidades para ambos bandos, pero por lo carroñero que mostro ser Jao me da la impresion que forzaria el triunfo a su favor, ya vimos que cuando enfrenta a sujetos de nivel, es mas de ir en serio.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#7 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2017 - 15:57

Es que Jao me parece el corona más débil de los tres, contra un Saga moribundo sólo consiguió el DKO

Saludos.

Espera no mas............

 


 

 

 

 

 

 y por lo visto mas que Jao...osea,se tanquearon a la espada de Galia.

 

 

 

osea que Paradox o integra le ganan a Jao por que este no mostro resistencia? lol o sea que Paradox le gana a Tesseo, por que este tampoco mostro resistencia(murio de un HYTS ) y pues espada de galia>>>HYTS ????????

 

averos explico con un ejemplo, si que Saga totalmente dañado, le saco el doble KO a Jao al 100 %, peron pero y Shiryu en las mismas condiciones no estuvo a punto de sacarle el DKO a Siegfried? osea que integra le gana a Sifri?

 

aver se dijo explicitamente que los 3 coronas tienen una fuerza superior a los Gold

j4y9M3c.jpg

 

a pero claro claro lo de Saga, si Saga o kanon>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>gemelas


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#8 Athem

Athem

    Miembro de honor

  • 458 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2017 - 16:07

 

Oye y si a la superpoderosa Paradox le cae el Sekishiki?? lo resiste o con su impresionante poder dimensional lo devuelve cual Ikelos. es una duda razonable, ya que burn me ha convencido de la omnipotencia de paradox.



#9 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2017 - 16:55

El SSMH de DM es anulable con un poder mayor, cualquiera de las gemelas podria anularlo sea con su cosmos o con sus tecnicas, no lo harian como Icelus.

 

Pero igualmente, no veo ninguna de sus tecnicas finiquitando de un hit a DM, el sujeto les dara pelea, aunque es seguro que lo superaran, pero no con facilidad.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#10 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2017 - 19:51

Espera no mas............

 

 

osea que Paradox o integra le ganan a Jao por que este no mostro resistencia? lol o sea que Paradox le gana a Tesseo, por que este tampoco mostro resistencia(murio de un HYTS ) y pues espada de galia>>>HYTS ????????

 

averos explico con un ejemplo, si que Saga totalmente dañado, le saco el doble KO a Jao al 100 %, peron pero y Shiryu en las mismas condiciones no estuvo a punto de sacarle el DKO a Siegfried? osea que integra le gana a Sifri?

 

aver se dijo explicitamente que los 3 coronas tienen una fuerza superior a los Gold

j4y9M3c.jpg

 

a pero claro claro lo de Saga, si Saga o kanon>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>gemelas

Haber,yo jamas dije que solo Paradox  le ganaba a Jao,pero en conjunto con Integra se bajan al corona....y jamas dije que Jao era mas debil que Saga o Kanon que quede claro...

 

Unicamente el que desbalancea el vs es DM y contra el oponente que le toque seria derrotado...Ahora si las gemelas resistieron algo superior a la tecnica de Jao,porque no podrian soportarlo??

 

Ganan las gemelas.

 

P.D que forma de hablar tan ilegitima.



#11 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2017 - 22:46

Esta imagen (que me la robo el Renagado... jaja) lo dice todo:

 

j4y9M3c.jpg

 

El poder en bruto de Jao, es superior al de los caballeros dorados, se dicen en forma explicita en ese punto.

Y si es superior al de los caballeros dorados clásicos, así sea por poco, es superior a Saga y a Sahaka, y para mi, la diferencia de poder entre Integra (incluso Paradox) y Deathmask, no es tan grande como la que habría entre alguien que en poder en bruto es superior a Saga y a Shaka.

 

¿Que resistencia se puede evaluar de Jao?

Si murió con una tecnica suicida ante la cual moriría absolutamente cualquiera...

La otra cosa que se puede evaluar, es que de lleno, tnto el como Belenger recibieron esto sin inmutarse:

 

original.gif

 

El manto de la corona es muy, pero muy difícil de vulnerar.

 

El espadazo que recibió Paradox, le genero la muerte...

Y el espadazo que recibió Integra no la mato, y ella misma dice 

"PUDE SOBREVIVIR AL ATAQUE DE GALIA POR MI ARMADURA DORADA"...

O sea, que otro dorado muy probablemente también hubiera sobrevivido a dicho espadazo, ya que si portar la gold cloth fue lo que la salvo...

Ademas, de que a Paradox, no siempre se la vio tan resistente:

 

Paradox_derrotada.jpg

 

Por otro lado...

¿Tan fácil creen que Caería Deathmask?

Puede que sea débil, puede que sea cobarde, puede que sea lo que se les ocurra...

Pero poco resistente, no es, el tipo aguanta de todo.

 

Para mi, Jao se cargaría a una de las gemelas, mucho antes de que una de las gemelas pueda derrotar al resistente Deathmask (¿hace falta recordar que los coronas eran auténticos depredadores, que iban con todo desde el vamos, y que ante sus ataques, de poco valían las gold cloths?), así que el dos a uno, se lo debería de bancar una de las gemelas, y a menos en combate, eso no se la aguanta ni un segundo...



#12 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 22 enero 2017 - 22:51

Leo,no se leer portugués, pero se sobrentiende lo que dice el boceto;y el boceto en la parte superior menciona a los coronas como no pertenecientes a las 3 categorías de santos.

Que se diga superiores a los dorados es algo que no he encontrado.


Si me equivoco,me retracto gustosamente.

#13 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2017 - 22:56

No hace falta que te retractes compañero...

 

Fijate en la descripción de Jao (abajo a la derecha), luego de describir la tecnica de Jao, dice: "Posee una forca superior a dos cavalleiros do ouro", es decir "posee una fuerza/poder superior a la de los caballeros dorados" 



#14 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2017 - 23:09

vs Interesante

 

La verdad yo también veo a Jao por encima de Saga y Shaka, pero de Saga o Shaka a un dorado alto como Paradox no veo mucha diferencia. Pienso que entre las dos gemelas se podrían cargar a Jao. DM que si bien es un dorado bajo y que se vio muy mal en la saga de Hades, cuando hace equipo con otro puede ser muy complicado de enfrentar, ya que tiene el Sekishiki y si lo puede conectar a traición podría bajarse a un de los contrincantes. 

 

Por otro lado, las gemelas se vieron bien pelando juntas, incluso hacen retroceder a Galia con su espada divina de un golpe. 

 

A Jao lo considero inferior a Galia por buen margen, por lo que juntas podrían vencer a Jao. El tema es que DM estará allí para conectar su Sekishiki a traicion, pero tambien vimos que las gemelas son muy rápidas y buenas en esquivar ataques

 

El manto de corona es muy dificil de vulnerar, ningún dorado del MO podría hacerlo a mi parecer, pero las gemelas tienen técnicas dimensionales, una de sus opciones de victoria es que hagan la doble AD para enviar a otra dimensión a Jao para no estar vulnerar

 

Por lo tanto lo veo igualado, si una de las gemelas consigue vencer a DM rapidamente mientras que la mas resistente (Paradox), se tanquea todos sus ataque, podría ayudarla y terminar con Jao. Pero si Jao acaba primero con una de las gemelas, su equipo podría perder

 

Así que para mi hay las dos opciones 50 - 50

 

Saludos


Editado por burn777, 22 enero 2017 - 23:10 .


#15 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 22 enero 2017 - 23:24

No hace falta que te retractes compañero...

Fijate en la descripción de Jao (abajo a la derecha), luego de describir la tecnica de Jao, dice: "Posee una forca superior a dos cavalleiros do ouro", es decir "posee una fuerza/poder superior a la de los caballeros dorados"


Confirmado:

No hay más vueltas que darle.

Supongo que estará al nivel reyes celestiales,de los cuales se dijo lo mismo.

#16 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2017 - 23:36

Ganan Integra y Paradox, porque son capaces de hacer una AD Doble

 

o no Burn?


                                                        zv2bbEY.png


#17 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2017 - 10:04

El espadazo que recibió Paradox, le genero la muerte...

Y el espadazo que recibió Integra no la mato, y ella misma dice 

"PUDE SOBREVIVIR AL ATAQUE DE GALIA POR MI ARMADURA DORADA"...

O sea, que otro dorado muy probablemente también hubiera sobrevivido a dicho espadazo, ya que si portar la gold cloth fue lo que la salvo...

Ademas, de que a Paradox, no siempre se la vio tan resistente:

 

Paradox_derrotada.jpg

 

Harbinger también se comió un espadazo divino, y recibió peores daños que Integra, que estaba casi ilesa...y la espada de Titan no la veo tan superior a la de Galia, y sí, era Titan el que usaba la espada, pero ahí es que no iba ni enserio, y es cierto que se dijo lo de la dorada, pero es muy posible que Integra tenga también una buena resistencia., Por otro lado, esa foto es de la Paradox de la primera temporada, cuando aún no luchaba al 100%, por lo que a la loca no se la puede evaluar a la baja por lo de la primera temporada, y aún así, también ahí mostró buena resistencia, ya que se comió los "100 Dragones de Rozan" de Ryuho al séptimo, sin recibir casi daños, ni ella ni la armadura, y sólo quedó KO muy pocos segundos, yo no veo que se le pueda rebajar la resistencia a la loca, es un Tankecillo.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#18 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2017 - 10:27

Ganan Joao y DM, el corona es más poderoso q la élite dorada.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#19 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2017 - 10:31

Harbinger también se comió un espadazo divino, y recibió peores daños que Integra, que estaba casi ilesa...y la espada de Titan no la veo tan superior a la de Galia, y sí, era Titan el que usaba la espada, pero ahí es que no iba ni enserio, y es cierto que se dijo lo de la dorada, pero es muy posible que Integra tenga también una buena resistencia., Por otro lado, esa foto es de la Paradox de la primera temporada, cuando aún no luchaba al 100%, por lo que a la loca no se la puede evaluar a la baja por lo de la primera temporada, y aún así, también ahí mostró buena resistencia, ya que se comió los "100 Dragones de Rozan" de Ryuho al séptimo, sin recibir casi daños, ni ella ni la armadura, y sólo quedó KO muy pocos segundos, yo no veo que se le pueda rebajar la resistencia a la loca, es un Tankecillo.

 

 

Que luche con todo o no, no significa que su resistencia vaya a cambiar mucho.

Un ataque de nivel dorado bien puesto, la dejo mirando el cielo desorientada y sin saber que hacer.

 

Y que loco que menciones a Harbinger...

 

Se comió un espadazo de Titan (que decís que la Teogenesis no la vez muy superior a la espada del dios de la guerra...), pero para vos no es mucho parámetro...

¿Tampoco es parámetro la espada de la destrucción?:

 

 

RqU261x.jpg

 

YzBFmGO.jpg

 

¿Los ataques así, tipo corte, de las espadas divinas son taaaan fuertes como quieren hacer ver, o son ataques potentes, pero que si no van en profundidad, no son mas letales que algunas tecnicas que hayamos visto?



#20 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2017 - 10:41

Es que una cosa son kens que salen de la espada y otra cosa son cortes con la misma

 

Leo, Saga en el anime también queda KO por un ataque de Seiya al séptimo, y también luego se levanta (igual que ocurre con Paradox y los 100 dragones), pero no  por eso vamos a desprestigiar su resistencia, porque despues mostró mucho mas

 

Saludos


Editado por burn777, 23 enero 2017 - 10:42 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·