SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Feliz Cumpleaños a Mí !!!!!! (versión 2.5)

cumpleaños dinosaurio regalos

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#1 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2017 - 06:21

Hola a Todos.  

Nuevamente, como hice hace 2 años, me Auto-Festejo y me Auto-Celebro mi cumpleaños una vez más.  :lol:

 

Lastimosamente No pude preparar regalos para compartirles esta vez, así que como premio de consolación les traigo un obsequio dinosauriezco, para quienes les guste recordar el pasado.  Es mi video musical del año 2004, que no había podido compartir hasta ahora porque durante casi 2 años hubo mucha restricción con la canción que lleva, pero que ahora ya la permiten y así puedo colgar el video para presentarlo por PRIMERA VEZ en este mi querido foro, que en nuestra era de tanta tecnología informática y de audiovisuales, tal vez sea llamativo para algunos de ustedes ver un video que contenga escenas de baja calidad y hasta nombres de sitios web (pues armaba mis videos con lo que se conseguía entonces).  Y cabe la mención honorífica de que entonces se hacían videos para compartir por programas PeerToPeer (P2P) como Ares, Kazaa, entre otros, cuando no había el auge de sitios web de almacenamiento de videos como YouTube, etc., y que por eso entonces No se conseguían tan fácilmente ni había tanta cantidad de videos musicales de Saint Seiya, como en años siguientes hasta la actualidad (razón que me inspiró a hacer mis propios videos, para compartir y así contribuir un poco al reducido repertorio de AMVs que había en internet) .

 

Aunque ya hablé al respecto, de todas maneras (para quien lo vea) pido disculpas por la poca calidad del video, tanto en imagen como en algún detalle de la secuencia de escenas, y también la falta de efectos especiales, pues es un video relativamente sencillo, pero que hice con muchas ganas de que fuera "disfrutable".  ^_^

 

 

 

Saludos.  


Editado por Enrique, 15 enero 2017 - 06:53 .

Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2017 - 08:34

  Feliz Cumpleaños 

 

Shura-Capricornio_3.jpgPasteles-de-cumplea%C3%B1os.jpg


Editado por T-800, 15 enero 2017 - 08:34 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 Marielys

Marielys

    W= fd

  • 881 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 enero 2017 - 08:41

Feliz cumpleaños.
Gracias Ricardo por el avatar.

#4 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2017 - 09:19

Felicidades Enrique!! :sonaro: :sonaro:

Que pases un excelente día rodeado de seres queridos. ^_^

Saludos!!

3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#5 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2017 - 12:02

¡Feliz cumpleaños, Enrique! :sonaro:

Espero estés y vayas a pasar genial en tu día. Te los mereces.
Disfrute y lo mejor para usted.

Un abrazo, compañero.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#6 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2017 - 12:25

Hay que saludar en el tema oficial.

 

Feliz cumpleañooos, que lo disfrutes y celebres con todo  ^_^

 

 

 

¡¡Saludos!! :sonaro:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#7 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2017 - 14:57

¡¡Felicidades!!, pasatelo bien en esta fecha tan señalada con tu familia y amigos, espero que tengas un día genial :sonaro:  :sonaro:

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#8 Lina Elnath

Lina Elnath

    Miembro de honor

  • 140 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2017 - 15:44

Muchas felicidades n.n que la pases muy bien en este día especial, disfrútalo con amigos y familia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

:s16: 


tumblr_mogrzpzGQX1rfbdu4o1_500.gif


#9 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2017 - 20:56


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#10 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2017 - 23:39

MuchisisisisisisisisiSísimas gracias por sus mensajes.

 

T-800:  tremendo pastel de chocolate, es bien recibido (y digerido :lol: )...  y muy bueno que Shura se encargara de
cortarlo para hacer una buena repartición  :smile5:

 

Marielys:  muchas gracias  ^_^

 

Lilith:  lo he pasado muy bien, incluidos ustedes que también forman parte de mis seres queridos  :t457:

 

Dieser:  un abrazo para ti también, y sí ha sido un día genial, que en verdad he disfrutado desde ayer que ya en la víspera he recibido festejos, como quien dice "para salir de la rutina" de sólo celebrar el mismo día, jejeje :04:

 

Némesis:  tanto en el tema de la Cuenta como en el tema oficial, con muy buen ánimo y aprecio recibo tu felicitación, y sí que lo he celebrado excelente  :t037:

 

Ourobos:  ha sido genial el día, y lo he pasado bien, tanto con familia y amistades en mi área, como acá en el foro con sus respuestas y buenos deseos  :t035:

 

Lina:  muchas gracias, te lo aprecio un montón.  Y sí, ha sido un día especial.  :s35:

 

Dohko:  gracias por el mensaje...  en Blanco ???...  porque no lo veo...  no veo nada...   jejejejeje   :t420:    Pero te agradezco tu felicitación en el tema de la Cuenta del Millón  :rolleyes:


Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#11 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2017 - 23:46

¡Feliz cumpleaños Enrique!

 

:sonaro: :sonaro: :sonaro: :sonaro: :sonaro:

 

Espero lo hayas pasado a lo grande junto a tus seres queridos. ¿Qué tal los regalos? ¿La torta? No olvides pasar a dejar en la cuenta nuestra porción. Quiero ser muy explícito en eso: si no queres problemas no dejes de llevar torta al Ocio.  <_< 

 

Año nuevo vida nueva (de nuevo) No dejas de renovarte nunca  :lol: . Quien iba a decir que eras tan coqueto  ^_^ .

 

Te dejo un abrazo y el año que viene vamos a hacer algo que no haya una versión 2.6.

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#12 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2017 - 01:04

Muchas Gracias, amigo Beau.   Bien recibido tu abrazo y tu amena felicitación.

 
Lo he pasado muy bien. Regalos, pues... ha sido puro dulce  (suerte que aún no me da diabetes, jajajaja  :t420: ).
 
La torta aquí se las presento:
 
20170114_225230.jpg
 
y un cheescake con jalea (mermelada) de fresa, como ejemplo de los dulces extra que acompañaron el festejo.
 
20170115_180914.jpg
 
Y no hay que insistir...  al OCIO va la torta para repartir.  Así que pueden llegar por su trozo hasta quienes no
frecuenten el Ocio, jejeje  (en serio, allá les dejé pastel  ^_^ )
 
Aunque me haya requete renovado, aún hay chance para Re-renovar, jejejeje   :s46:   
 
Y ya se verá qué deparará el destino para dentro de 1 año, que eso está Bien Lejos   :06: ... mejor vamos un día a la vez, que hay mucho por hacer desde ahora en adelante... (pero te queda, y a quién se sume, la ardua labor de inventar algo para el otro año, jajajajaja)  
 
Saludos   :hello_my_brotha:

Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#13 Aristoteles

Aristoteles

    Tea-Time Fan!!!

  • 574 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 06:40

FELICIDADES ENRIQUE!!

Como siempre yo muy puntual xD!

Espero que la hayas pasado espectacular con los tuyos y que hayas disfrutado muchísimo de tu día...lo que si es seguro, es que deliciosos postres te acompañaron en tu aniversario!

Ojalá tu deseo se cumpla y que tengas más momentos de alegría que de tristeza este nuevo año de vida!

Gracias.
L39BgWg.jpg

#14 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 08:02

Felicidades Kike XD

Da gusto lo bien que llevan los años algunos :p

Saludos!!


dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#15 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 12:33

Feliz cumpleaaaaños estimado dinosaurio!

Es broma, lo cierto que es un privilegio contar en mi listado de amigos con alguien que está entre los más antiguos miembros del foro.

Te quedo muy bien el AMV. Sin embargo, como se lo mencione a Kibo, por qué siempre eligen temas de rock y en inglés. No es que no me gusten, es que considero que hay melodías que pueden destacar mucho mejor esas épicas escenas.

Dejando de lado la queja (ignorala), espero que en este nuevo año de vida hagas válida la experiencia de vida que ya has acumulado (ya estamos viejos) para ser una mucho mejor persona, más de lo que creo que eres.

Que tengas momentos memorables que disfrutar y que no te falte principalemente salud y trabajo.

Un abrazo.

PD: Lástima que no alcance pastel. En tu honor me comeré una deliciosa torta. Te presumo que a mis compañeras de trabajo y a mi nos quedan requetesabrosas. Son tan sencillas, pero tienen un ingrediente especial.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#16 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 13:59

Feliz Cumpleaños + 2 días
Enrique !! :s35: :t035: :s35: :t035: :s35:

 
Espero que hayas tenido un gran día, te lo mereces ;)
Eres de los pocos dino-ociosos que son buena onda con todos, gracias por el pastel :ohmy:
 
Saludos :t069:


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#17 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 14:30

Tarde. Tardisimo! Como es mi costumbre, bah... :unsure:

:sonaro: ¡¡¡ :t069: ENRIQUE !!! :sonaro:

Espero que te lo hayas pasado de diez! Rodeado de tus amigos y tal vez, personificando a algun héroe o villano de historieta. :lol:

Supongo que te habrán hecho muchos regalos... Tabla si no fue así! <_<

Bueno compañero, deseo que tengas un gran año y que puedas lograr muchos de tus objetivos en este 2017.

Te dejo un abrazo y espero verte en la cuenta, desplegando esa cordialidad tan valorable que tienes.

Saludos!

:s96:

PD: Llegué demasiado tarde para reclamar pastel. :sad:

PD2: :lol:

Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#18 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2017 - 23:35

Merezco la muerte!!!

Perdón por no felicitarte antes, menudo despiste el mío :doh:

Bueno Enrique, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Y espero que pasases un grandioso día!!! :sonaro: :sonaro: Eres un grande del Ocio y te deseo lo mejor para este año y para los siguientes!! :sonaro: :sonaro:

Q4brKOT.png


#19 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,053 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2017 - 23:58

No he tenido la oportunidad de conocerte,pero bah vi esto y quise entrar...

 

FELIZ CUMPLEAÑOS

:ss5:

Aunque algo atrasado,jeje.



#20 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2017 - 05:12

Y con esta respuesta, completo los  20  mensajes para llenar esta página del tema.  :t054:    :t283:     :t285:  

 

Qué barbaridad que desde mi cumpleaños, han pasado 2 semanas que no pude volver a pasarme por aquí. Pero aunque tarde, vengo a ver sus saludos y a contestarlos.

 

Gracias, Aristoteles.  Menos puntual fui yo, jejeje, para contestar tu saludo, pero aquí ando nuevamente.  Sí, la pasé muy bien ese día, no hay queja.  Hubo buen postre, lástima que se acabó muy rápido, jajajaja. Y ya veremos lo que deparará el nuevo año.

 

Gracias, Talaris.  Un año más viejito :s46:  (ya voy a ir consiguiéndome mi bastoncito por las dudas), pero seguimos procurando disfrutar cada día lo que se pueda.

 

Muchas gracias, girlandlittlebuda (¿te puedo abreviar a "budita"?, jejeje  :t420: )...  Y más privilegio y también honor es para mí poder estar en tu listado de amigos.  Te aprecio el comentario y críticas a mi video, ya estaba pensando que no revisaban mi video por los escasos comentarios al respecto, y si es por tema de música "rock y en inglés", al menos yo en aquellos días lo que hacía era tomar una canción que me gustaba y le acoplaba escenas de manera que se viera bien en secuencia con el ritmo, pero si hiciera AMVs ahora podría ser todo muy diferente. También en esa época intenté hacer videos personalizados que me pidieran, pero no logré concretar la idea, aunque no pierdo el ánimo de retomar el tema de hacer AMVs.  Y por lo que comentas de los dulces que haces, te tendré que dar mi dirección de apartado postal para que me envíes alguno que hagas, para así poder hacer la prueba del sabor, a ver qué tal.  :04:  

 

Mil gracias, Frick.  Me alegra recibir tu felicitación (llegó a buen tiempo, el que llegó tarde fui yo, jajaja ). Sí, fue un genial día, muy bueno.  Y te aprecio que me consideres buena onda, valiosas palabras. Ojalá sigamos en buena onda siempre.  :t290:

 

Muchísimas gracias, Kasei.  Para nada tarde, mira que sólo fueron 2 días, yo en cambio 15 para volver y recibir la grata sorpresa de los saludos que me dejaron ustedes.  Fue un día de 10 + "5", jajaja...  y esa vez fue de Super Héroe, o al menos de pequeño heroecito (si no existe la palabra, pues la bautizo desde hoy :t155: ).  Ojalá y pueda lograr mis objetivos, que no son muchos pero son muy importantes y valiosos, así que a echarle ganas.  Fuerte abrazo para Vos también, y nos seguimos viendo en la cuenta...  que de paso, ahí había dejado dulce, ¿qué, no te dieron, no te dejaron?...  jajaja    :t251: 
 
Enormes y Animadas gracias para ti, Silver-Nathaly-alumna.  Y ninguna muerte, ni ningunas disculpas, que nada malo has hecho, muy por el contrario, un enorme aprecio por tu festejo. Y recibo con mucha alegría tus buenos deseos (y todos los Sonaros también).  :sonaro:   :sonaro:   :sonaro:   :sonaro:

 

Gracias, Belial.  Qué bueno que te pasaste por el tema y es muy valioso que me dejaras tu felicitación.  Y si acaso no nos hemos conocido hasta ahora, pues ya habrá oportunidad pues en este foro hay mucho para compartir.  ¿Qué temas frecuentas más, tal vez nos encontremos en alguno para compartir ideas y opiniones?  Y nuevamente, gracias.  :t149:

 

Saludos a todos.  Y un fuerte abrazo.   :s35:


Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/





Also tagged with one or more of these keywords: cumpleaños, dinosaurio, regalos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 24 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·