SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ranking Dorados Lost Canvas (no sobre sus poderes)

Lost Canvas

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
31 respuestas a este tema

#21 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 18:47

Ya esta niñas no peleen, ni capricornio ni escorpio jamas seran los mas fuertes.
nm85ekh.gif

#22 CrimsonLight

CrimsonLight

    detesto el zurdaje

  • 1,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 18:50

Estos rankings ya se han hecho mil veces y encima que la gente participa se queja...

new2-1641885.jpg


#23 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 19:03

-albafika

-manigoldo

-elcid

 

el resto es un copy paste


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#24 Luu

Luu

    Miembro de honor

  • 340 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 20:27

Mmm...creo que es un poco difícil armar un ranking de preferencias en una obra como Lost Canvas en la que todos los caballeros de oro se vieron bien en líneas generales logrando hazañas y teniendo en diferentes partes de la historia sus respectivos momentos cumbre, pero intentando hacerlo a grosso modo los pondría así:

 

1.- El cid: cualquiera diría a primera impresión que es un tipo frío, sin sentimientos ni emociones pero en la obra demostró todo lo contrario (que tenga una cara inmutable es otra cosa :lol: ). Además de ser muy valiente, poderoso y con un espíritu inquebrantable como para ir a enfrentarse solo a 4 dioses y casi salir victorioso. Es mi dorado favorito de Lost Canvas.

 

2.- Albafika: quizás muchos digan de manera peyorativa que por su actitud y aparente preferencia por la soledad el tipo era un completo emo (siempre leo a más de uno decir eso en las redes xD) pero en la obra quedó establecida que tenía sus razones las cuales justificaban de manera plena tal actuar. Aparte su historia con la chica a la que protegió y su sacrificio final fue cautivante.

 

3.- Dégel: estoy consciente de que no fue de los santos que tuvo un desempeño regular ni mucho menos emocionante ante algún rival como los otros santos sin embargo pocos tienen una hazaña a cuestas como la de sellar al avatar de un dios.

 

4.- Sisipho: creo no equivocarme al decir que fue el santo más noble, fiel y quizá sentimental al servicio de Athena. Lo único cuestionable es que al parecer sentía algo "más" que lo que un caballero normal debe sentir por su diosa, o bueno, esa al menos es lo que me pareció entender. 

 

5.- Kardia: me gustó mucho su actitud, su irreverencia y su pasión por sus ideales y sobre todo por las peleas xD. En parte creo que era así debido a la historia de su enfermedad y de su inexorable destino. 

 

6.- Manigoldo: es similar al caso de Kardia pero un poco menos apasionado, algo más irreverente y mucho más troll xD.

 

7.- Hasgard: fue un personaje al que no se le puede dejar de querer por lo noble y bueno que siempre se mostró con sus semejantes. Además fue un gran mentor y modelo de santo dorado para Teneo. No me gustó la forma como le dieron muerte.

 

8.- Dohko: me agradó su relación como mentor de Tenma. De actuar un poco precipitado en sus inicios, al final se le vio como un personaje más desarrollado, más centrado y poderoso.

 

9.- Regulus: me gustó que Shiori presentara el desarrollo de este personaje desde su niñez hasta llegar a ser un santo dorado. Me gustó también que mostrara a través de su forma de ser que era el más joven de los santos de Athena, al igual que lo era Krest ^_^ . Lo único negativo que le encuentro es que creo que Shiori se pasó un poco de revoluciones con él en cuanto a poder. 

 

10.- Asmita: fue buen personaje, pero muy copy-paste de su versión clásica. Además le falto lucir un poco más en el manga.

 

11.- Shion: no fue de los mejores personajes que creó Shiori hasta que lució como realmente debió ser en su gaiden. 

 

12.- Aspros: igual que en el caso de Asmita creo que Shiori lo hizo muy copy-paste de la versión clásica. De todos modos su desempeño al final contra el último guardián estelar fue espléndido.

 

13.- Deuteros: no fue un mal personaje pero creo que a Shiori le faltó que hiciera algo más para que fuera mejor recordado.

 

Mención aparte para Itia y Krest, a pesar de lo poco que se vio de ellos tienen un no sé qué que hace que me fascinen más que los personajes de la obra base  :lol:

 

Saludos.



#25 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 20:38

Ajam, mostrame tus credenciales entonces.
 
Te veo boquiando mucho en foro, y usualmente siempre quedas en ridículo.
 
Sos un fan mas de tu propio signo, y mala suerte la tuya, no es de los que importan en la serie.
 
Atras de una pc habla cualquiera campeón, no pierdas de vista el norte.


-Con que lo diga es mas que suficiente.

-Jajaja ¿Según quien? ¿Lo dices tu?

-Lo dice un fan.boy de Capricornio.

-Atrás de una PC y delante de quien sea. No me le arrugo a nadie

                                                                   XBNIbpx.png?1


#26 XThanatosX

XThanatosX

    Miembro de honor

  • 394 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 20:40

1.Manigoldo,triste su historia de ser un simple ladroncillo que adoraba la muerte con fervor a ser uno de los más poderosos de su generación al enfrentarse a un rival más allá de su imaginación.

#27 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 22:31

1. Albafika, por lejos el mejor, sereno, orgulloso, digno, elegante, poderoso, justiciero, leal... las tiene todas el pescado que nació para darle orgullo a los que se identifican con su signo.

 

2. Dohko. Es que se vio muy simpático, pero no payaso como... otras versiones... Además un buen hermano para el tropa, un tipo que no tuvo miedo de enfrentar a nadie! La mejor versión de Roshi, después de la pasa.

 

3. Manigoldo, un irreverente que luchaba por los demás, que tenía corazón, disfrazado con una túnica de arrogancia y burla constante. Un muy buen tipo que le devolvió el orgullo a los cangrejos.

 

4. Rasgado, luchó hasta el final, dejó un legado importante, un bonachón sin miedo.

 

5. Sísifo, complicado a veces, pero era el ideal de la caballería. Un líder sin disputa.

 

6. El Cid, le faltó personalidad, pero fue justamente eso lo mejor de él. Un perfecto cyborg rebanador sin emociones.

 

Ya de ahí irían Shion, Deuteros, Asmita, Regulus, Aspros... los peores me parecen Degel y Kardia: la pésima copia de Camus, y el egoísta payasesco... en mi válida opinión.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#28 FusRoDah

FusRoDah

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2017 - 03:46

Sísifo: Caballero que lucha hasta la última gota que se sacrifica para proteger a sus aliados, con gran poder y una historia personal emotiva.

 

Manigoldo: Un tío con un par de cojo... hábil en combate, fiel a sus ideales, con una gran historia detrás tiene un equilibrio entre frialdad en combate y agresividad que lo hacen genial.

 

Elcid: Otro badass de campeonato, no deja que sus emociones embriaguen su juicio. con coraje, capacidad de sacrificio y capacidad para analizar el combate.

 

Deuteros / Aspros: La historia de estos dos es magistral salvo el desarrollo en el combate entre ambos, su despliegue de habilidades y sabiduría son muy buenas.

 

Dohko: Muy valiente, no le importa dar su vida para proteger a otros, digno portador de la sangre de Athena y de las armas de Libra, no me gustó su actitud contra Kagaho.

 

Asmita: Pese a que su participación fue bastante escasa su determinación y su sacrificio para crear el rosario lo convierten en un personaje muy digno.

 

Albafika: Tiene la determinación de otros compañeros más arriba en el ranking unido a que tuvo las agallas de bajar a enfrentar a Minos, no obstante, en el combate fue facilmente dominado y solo pudo sobreponerse sacrificandose lo cual deja un sabor agridulce pese a ser un gran personaje.

 

Shion: Es un personaje cuya evolución está muy bien construida, sin embargo sus inicios no son muy buenos.se redime cuando llegan a los tembplos.

 

Rasgado: Un personaje noble, demasiado noble, dando absurdas concesiones al sirviente más leal de Hades, lo cual le cuesta la vida.

 

Kardia: Es un Badass pero de segunda clase,  lucha por sadismo, no por ideales, permite que su rival sobreviva convirtiendose en el guerrero más fuerte del ejército de Hades, un tipo que había asesinado a algún camarada suyo. Imperdonable. Aunque tiene un poso de nobleza y honor sacrificandose para que Degel pudiera concluir su labor, consigue sobrevivir lo suficiente para ayudar a Unity, lo cual le redime en última instancia.

 

Regulus: Lo compararía con la típica promesa del fútbol que no termina de cuajar, con gran talento pero que no le saca partido, supera con dificultades a un espectro de segunda, es aplastado (literalmente) por Aiacos y pese a hacer un despliegue de habilidades notable y mostrar más madurez contra Radamanthys no consigue vencerlo podría haber sido mejor personaje de haberle dado más protagonismo y haberle concedido una evolución más lineal.

 

Degel: Es un personaje que ni fu ni fa, absurda su aparición con el libro en la mano y la armadura puesta, que vas a la guerra, muchacho... además, repite la historia de los caballeros maestros del hielo de enfrentarse a antiguos amigos. Pese a tener una aureola imponente en su primer encontronazo con un rival de entidad es owneado, finalmente se sacrifica de una manera que hace dudar si es egoista o altruista.

 

 



#29 Goldy

Goldy

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
United_Kingdom
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2017 - 13:48

1 Dohko el Gold más linda de Lc

2 Shion el segundo preferidos.

3 Hasgard, el tercer Gold favorito.

4 Albafica el 4°

5 Manigoldo el 5°

Luego vienen el Gold que tiene cosas positivas, pero también muchas cosas negativa y malo. Però sobre todo son muy, muy aburridos.

6 El Cid me gusta mucho menos de Shura

7 Aspros me gusta mucho menos de Saga

8 Sísifo tan tan, personaje un poco feo un poco agradable.

9 Asmita un Gold muy aburrido

10 Regulus demasiado exagerado, no me gusta.

11 y 12 Kardia y Dejel,dos Gold que no me gusta de ninguna manera

Editado por Goldy, 22 enero 2017 - 14:00 .


#30 היינר

היינר

    THE ROCK

  • 2,438 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2017 - 01:07

1 Alde, demasiado noble quizas el dorado mas humano de los 12.

2 Asmita por su tremendo poder y sutil arrogancia.

3 Shion. Calmado pero a la hora de la verdad demuestra de que está hecho

4 Teneo. Lo mismo que su maestro solo q tiene complejo de  inferioridad que no me gusta para nada

5 Aspros. Me hace acordar a Suikio en algo, Suikio es uno de mis personajes favoritos.



#31 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2017 - 11:00

Solo pondre una lista despues dire porque no tomo a los santos del mmmm donde salen los hermanos viejos

Regulus
Deuteros
Albafica
Hasgard
Manigoldo
Cid
Aspros
Sisifo
Kardia
Degel
Asmita
Shion
Dohko

xmHf9jM.png

 


#32 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2017 - 16:48

Para mi el top 3 de LC.

 

 

Sisyphus de Sagitario: Es un personaje que me gustó desde el inicio. Plantándole cara a Hades/Alone. Luego vemos como en el mundo Onírico se va convirtiendo al "lado oscuro" hasta que es rescatado por Sasha con la ayuda de El Cid.

 

Pienso que Sisyphus es todo lo que no pudo desarrollarse de Aioros. Primero es el encargado de vigilar el despertar de los dioses gemelos y también de buscar a Sasha en Italia. En el manga nos lo muestran como un lider nato y además de ser muy respetado. Su batalla contra Aiacos rompe un poco el molde de los 1 vs 1 tradicionales. Sisi sos un capo.

 

 

Albafika de Piscis: Todo el trasfondo del personaje es sin duda de los más logrados de los dorados del LC. Alba no puede relacionarse con nadie a causa de su sangre envenenada pero es Lugonis su maestro quien le guía para que sea su sucesor. Su pelea contra Minos y su defensa de la Villa Rodorio son leyenda.

 

Iba a poner a Manigoldo pero prefiero colocar a Hasgard de Tauro: Hasgard demostró ser un personaje excelso. Su trasfondo con Teneo y sus otros discípulos es muy bueno. No acabó con Kagaho por misericordia y cae valientemente ante Wimber y Cube cuyas técnicas son bastantes peligrosas para cualquier gold sin defensas para ataques de ese tipo.


2h54ndf.png





Also tagged with one or more of these keywords: Lost Canvas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·