SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ranking Dorados Lost Canvas (no sobre sus poderes)

Lost Canvas

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
31 respuestas a este tema

#1 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 21:55

Antes de que me salten a la yugular, no se trata de un ranking de poder sobre los dorados de Lost Canvas.

 

A lo que apunta el topic es a que armen un ranking personal, considerando sus respectivas preferencias en vistas a: características, personalidades, y/o atributos, de los santos más fuertes al servicio de Athena.

 

Por ejemplo, si nombro a Kardia, Alfabica y Aldebarán vendría con una reflexión del porqué de mi elección, no más que eso.

 

Se puede hacer un ranking completo también, sobre los 12. De menor a mayor sus preferidos, indicando porqué les gustan, o porqué no, y qué es en especial lo que les atrae o les llama la atención.

 

Por mi parte voy a decir lo siguiente:

 

Shion: Su prudencia y buen juicio lo hacen un personaje muy bien conformado. No es impulsivo, pero aun así hay ocasiones en que esa parte sentimental se apodera un poco de sus acciones, lo cual lo hace muy humano. Interesante este Shion, y totalmente diferente al joven Aries de ND.

 

Alfabica: La actitud resuelta, su capacidad de evitar las dudas y pasar al acto que considera necesario. Se podría considerar que es un personaje mas bien pragmático, pero sus acciones no nacen de la irreflexión. Es un justo equilibrio muy dificil de conseguir.

 

Asmita: La clásica sabiduría de Virgo. Enigmático, reservado, y proclive a la soledad, no forzada, sino por decisión propia. Me parece un personaje muy bien logrado.

 

En cierto sentido me autotraicioné, porque no nombre a estos tres santos con un ranking en mente, sino que me parecen los más interesantes de los 12.

 

En fin, creo que la idea del post se entiende.

 

Saludos.

 



#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 22:21

1) Manigoldo de cáncer:

 

5EA.jpg?5471

 

El santo que le devolvió el aire a los cáncer (sin contar Deathmask G, que es genial, pero que no es tan popular). El tipo no solo es poderoso, sino que es un verdadero irreverente, maleducado, troll y mujeriego (vease su gaiden y el de Shion, como le dice a Gioca que se ponga buena para cuando vuelva en unos años, o como quiere vivir de Jo.. en medio de las montañas)

El tipo parece un reverendo HdP, pero tiene muy buenos sentimientos despues de todo.

 

2) Deuteros de géminis:

 

aspros_de_geminis_by_afrrael-d3fvgic.jpg

 

El personaje mas desperdiciado del lost Canvas, sin ningún lugar a dudas, todo para darle paso a un copy paste de Saga...

El tipo sencillamente era genial, vivió toda su vida aislado, mata a su hermano, y se vuelve a aislar en la isla Kanon, en donde se pasea en cuero por la lava, y hace creerles a los pueblerinos que es un demonio canibal...

Que grande Deuteros, como te desperdiciaron para poner a Aspros...

 

3) La verdad, que acá irían varios... Podría ser Dohko, Albafika...

Bueno, pondré a Albafika de Piscis:

 

maxresdefault.jpg

 

Un personaje solitario, con mucha tristeza, que llevaba en sus hombros el dolor de haber matado (sin querer) a la única persona con la que se pudo relacionar (su maestro Lugonis), y que por sus características se debía de aislar del resto del mundo...

Pero que aun en esa situacion, demostró una integridad extraordinaria, y que los huev... le llegaban al piso....

 

PD: Obviamente, el poder no me intereso en lo mas mínimo en esta selección, como debería de ser...



#3 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 02:47

Bueno, como yo lo valgo va a ser un Top 7. Porque sí.

Albafica de Piscis: estratega, frío y consciente de su maldición, pero aun así hombre sentimental y sapiente de sus deberes y/u obligaciones. Con ímpetu y coraje indestructibles, nada hay en el mundo para detener a este caballero. Se vio en su Gaiden, cuando protegía al niño de su propio ataque con su cuerpo. No le importa salir herido si lo que debe proteger se mantiene entero. Impresionante caballero. Gracias Shiori por tan enorme tipo.

Manigoldo de Cáncer: mucho se abusa del término "increíble" en Saint Seiya. Que si Regulus, que si Youma... Señoras y señores, Manigoldo es increíble. No solo es poderoso sino que su orgullo y socarronería son infinitos. Hasta tal punto de darle un puñetazo en la cara a la muerte sin importarle su condición física, y aun riendo por ello. Manigoldo de Cáncer es la ley.

El magnífico El Cid de Capricornio: ¿nunca os habéis parado a pensar por qué El Cid es una obra maestra de Shiori, tanto como los otros dos que ya dije? Él solo tenía una motivación, como si fuese un programa que lo moviese hacia adelante cual androide. Convertirse en un espada. Es frío, es fuerte, pero sobre todo, es una máquina. Es su personalidad calculadora e inquebrantable la que hace de El Cid de Capricornio una auténtica máquina.

Deuteros de Géminis: el Demonio de la Isla de Kanon. Curioso, mis dos caballeros de Géminis favoritos en una sola frase. Deuteros tiene fuerza, sí. Sin embargo, se convirtió en carne de cañón para que un personaje mucho peor, y que es lo peor de Géminis, destacase sobre los demás. Deuteros nunca pudo ser malo, ni "convertirse en un Demonio", lo cual no quita que fuese un tipo que nos robase el corazón, así como el caballero que Géminis eligió para portarse. Primero es Kanon, luego es este magnífico tipo, del que estoy orgulloso que pertenezca a mi signo, a diferencia de Aspros.

Krest de Acuario: no solo es fuerte sino que también un gran personaje. Es todo lo frío de Acuario que ni Degel ni Camus pudieron ser en el pasado (existe Camus G, pero a mí no me gusta tanto). No sé si es su enfervorecida desilusión por la vida lo que le hace comportarse de dicha manera, llegando incluso a abandonar a Atenea tras 500 años de fiel servicio, o porque es el transcurso de la bondad y fidelidad inquebrantable a la caída en la zona oscura lo que me gusta tanto de Krest. Igualmente, es una máquina.

Teneo de Tauro: lo que menos me gusta de Teneo es su tendencia a ponerse por debajo de todo. Es pesimista y cabezón en muchos de los sentidos expresos de dichas palabras, pero aun así todo lo hace por una simple razón: honrar a su maestro, el, según él, hombre más grande sobre la faz de la Tierra. Teneo tiene una personalidad compleja, hay que saber buscarle el punto si quieres verlo como de veras es.

Dohko de Libra: el joven tigre taonia Dohko de Libra, en su mejor versión (junto con la del EpG, ¿por qué será que Dohko es mejor en lo incanónico? Y no hablo solo de poder). No solo es fuerte (más que todos los mencionados excepto Krest, diría) sino que es apasionado y constante en lo que se propone. Shiori profundizó mucho en él, y de hecho estoy más que satisfecho con cómo este personaje quedó de bien. Lanzarse a pecho descubierto contra Hades..., solo hay un hombre para eso.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#4 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 08:40

Itia de libra es el amo y señor del LC


                                                        zv2bbEY.png


#5 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 10:42

Kardia, Manigoldo y Hasgard.

 

Luego elaboro.


Editado por sergegrone, 12 enero 2017 - 10:42 .


#6 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 10:47

Kardia, Manigoldo y Albafika.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#7 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 10:53

1° Kardia.
2° Dégel.
3° Dohko.
4° Hasgard.
5° Regulus.
6° Los otros.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#8 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 12:36

Me encanta la imaginería y la habilidad descriptiva de los últimos 3 comentarios.

 

Además de ser hiperfanes de los personajes que representan a su signo.. ¿los nacidos bajo el signo de escorpio no tienen mucha capacidad de escritura, no?



#9 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 12:44

Llevo muchisimo tiempo en el foro porque tendría q perder tiempo escribiendo el porque? Por q tú lo dices? Ya cuando sea obligatorio escribir en el post el porque o tienda a ser parte de una dinámica ahí te daría la razón.

Saludos!

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#10 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 12:49

Si te detuvieras a leer, te darías cuenta que justamente es esa la idea del topic.

 

No tirar 3 nombres al azar, sino explicar el por qué de tu decisión, ¿qué es lo que te atrae de los personajes?, ¿por qué esos y no otros?, ¿qué cualidades y/o caracteristicas te parecen interesantes y dignas de destacar?, etc, etc..

 

Pero reitero, quizás no sea una cualidad tuya la paciencia para leer 3 renglones, ni tampoco te interese tomarte el tiempo para escribir algo más de lo que escribiste. Si ese es el caso, deberías evitar comentar directamente, ya que esa no es la finalidad del topic.



#11 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 12:57

1) Deuteros de géminis: Un géminis que fue opacado por su hermano, y que lo desperdiciaron bastante, pero era bastante poderosos, si hubiera tenido mas técnicas, con su resistencia y potencia estaría en la élite

 

2) Hasgard de Tauro: Es uno de mis favoritos, y el unico que me dio pena cuando murió (los demas muertes fueron muy exageradas y dramatizadas), tenía gran poder y ademas era bastante paternal con todos y sus alumnos

 

3) El Cid de Capricornio, aunque últimamente lo estan inflando demasiado, no deja de ser de mis favoritos, incluso no me gustó cuando por culpa de Sisifo el Cid tuvo que pagar pato para ir a rescatarlo, si es badass y  también quería a sus discípulos.

 

Saludos


Editado por burn777, 12 enero 2017 - 12:58 .


#12 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 13:00

Respetaré tu opinión como creador del post (creí q eras un usuario q solo venía a tirar arena)

Kardia: Además del hecho de representar a mi signo, Kardia se mostró sádico y burlón con Radamanthys, salvó a su compañero de Radamanthys y se sacrificó por los ideales q el creyó pero lo q lo catapultó a la primer posición fue la personalidad de su gaiden la cual entró en contacto con Sasha y vimos muchas más cosas q no me esperaba a tal grado de q incluso puso celoso a Sísifo.

Manigoldo: Es un badass además tiene una personalidad parecida a Kardia y su trama me encantó más no su gaiden el cual me parece q lo rebajaron, Manigoldo salvó a los del signo Cáncer dando una pérdida tremenda y un grado de poder y técnicas más q dignas de un santo dorado.

Albafika: Su historia del porque no podría entrar en contacto con sus compañeros y la relación q tuvo con la niña del.pueblo fueron conmovedoras, después del fiasco q fue Afrodita este Piscis vino a dar esperanza y demostrar lo q es un verdadero santo dorado dando a ver todo su arsenal como queríamos, la manera en q venció a Minos fue genial.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#13 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 13:05

Me encanta la imaginería y la habilidad descriptiva de los últimos 3 comentarios.
 
Además de ser hiperfanes de los personajes que representan a su signo.. ¿los nacidos bajo el signo de escorpio no tienen mucha capacidad de escritura, no?


1. Si no dejé mucho argumento en éste tema, fue porque ya se ha abierto muchas veces de éste tipo. Si querías dejar el tuyo y conocer el de los demás, haber buscado un tema similar antes.

2. Cada quien pone como primero a quien quiere. Nadie va a dejar de comentar porque le agrade más el de su signo.

3. Antes de disparar contra un signo, algo totalmente innecesario, lee mejor todos los comentarios. Ya hubo algún Escorpio que no puso primero a otro Escorpio y hubo alguno de otro signo que posteó uno de su signo como mejor o primero.

4. Si fuera tú, no hablaría de capacidades... -_-

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#14 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 13:30

Ouch



#15 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 13:36

Me encanta la imaginería y la habilidad descriptiva de los últimos 3 comentarios.
 
Además de ser hiperfanes de los personajes que representan a su signo.. ¿los nacidos bajo el signo de escorpio no tienen mucha capacidad de escritura, no?


¿Quieres que te enseñe a escribir?

Con gusto lo hago y de paso aprovecho a ownearte un poco.

                                                                   XBNIbpx.png?1


#16 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 13:58


Con gusto lo hago y de paso aprovecho a ownearte un poco.

No es necesaria esa maldad Kamd...Pobre muchacho...lol

 

Yo por mi parte: 

 

Kardia: Tiene una personalidad bien destacada, por un lado burlona, infantil donde por eso Sasha le llamó la atenciòn, gentil a veces. despreocupado de la vida a pesar que carga con una enfermedad terminal, en fin alguien de buena personalidad. 

 

Manigoldo: Tambien tiene una personalidad  burlona como Kardia,  casi son cortados por la misma tijera igual de troll y maleducados je, aunque no es tan infantil como Kardia al parecer.  ^_^

 

Deuteros: Era genial cuando apareció, destrozando la armaduras con los dientes, donde la gente del pueblo lo llamaban un caníbal, aunque nada que ver. Después fue perdiendo ese toque que lo caracterizaba cuando apareció el inoportuno de su hermano mayor :28: De verlo temible  a inofensivo.  <_<


TDgDOpO.png


#17 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 14:03

Ownearme un poco?

 

Si, con ese vocabulario estas totalmente capacitado para instruir a cualquiera.

 

Es muy sencillo herir las susceptibilidades de los Escorpio, y lo sé porque tengo una bella hermana nacida bajo el signo en cuestión.

 

Pueden venir de a uno, los martes por la tarde que doy clases. Están todos invitados, y no se olviden de traer el veneno que cargan siempre a cuestas.



#18 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 16:50

1-El Cid de Capricornio:

 

Un grande entre grandes. Probablemente no sea tan carismático como otros santos de Oro, pero es un terminator como pocos. Una autentica maquina de matar, pero con sentimientos que si bien parecían ser pocos, eran profundos.

 

2-Degel de Acuario:

 

Bueno, sé que es de lo más flojo del LC. Pero esto no es poder, me agrada su serenidad(aunque aveces la pierda, cosa que valoro aún más) y su determinación para las cosas. Una persona totalmente centrada en lo que hace.

Es como Mu, pero débil u.u

 

3-Shion de Aries:

 

Bueno, me gusta mucho más por lo que representa que por lo qué es. Un tipo que partió siendo un mocoso con el extraño don de leer armaduras y que terminó siendo el Boss del santuario. Un tipo que fue en curva ascendente, que en un principio era un inútil. Pero terminó salvándole el culo al Santuario.

 

4-Albafika de Piscis:

 

Me agrada porque es un hdp que no muere con nada, alguien obstinado que logra lo que quiere aún a costa de él mismo. 

Como dijo Minos en el anime:

 

¡Maldito Albafika! ¡Malditos caballeros de Athena!


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#19 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 17:53

Ownearme un poco?
 
Si, con ese vocabulario estas totalmente capacitado para instruir a cualquiera.
 
Es muy sencillo herir las susceptibilidades de los Escorpio, y lo sé porque tengo una bella hermana nacida bajo el signo en cuestión.
 
Pueden venir de a uno, los martes por la tarde que doy clases. Están todos invitados, y no se olviden de traer el veneno que cargan siempre a cuestas.

Para instruirte a ti no se necesita mucho. Cualquier cosa,por mínima que sea supondrá una enseñanza enorme para ti.

No hay necesidad de ir de a uno,con uno solo es suficiente. Tu nivel es muy bajo,no supones un reto.

Para mi va a ser un placer tenerte de saco de boxeo en este foro.

                                                                   XBNIbpx.png?1


#20 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 17:57

Ajam, mostrame tus credenciales entonces.

 

Te veo boquiando mucho en foro, y usualmente siempre quedas en ridículo.

 

Sos un fan mas de tu propio signo, y mala suerte la tuya, no es de los que importan en la serie.

 

Atras de una pc habla cualquiera campeón, no pierdas de vista el norte.






Also tagged with one or more of these keywords: Lost Canvas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·