SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Cómo de peligrosa y/o poderosa es Zanouki en manos del fantástico El


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 18:40

En el Gaiden de Capricornio vimos cómo El Cid de Capricornio, dorado increíble del Canvas y de los que de verdad merecen la pena (junto a Manigoldo, Deuteros, Albafica, Krest y Teneo), conseguía una espada capaz de atravesar las dimensiones para atacar y moverse a la velocidad del pensamiento, de la cual se dijo que, textualmente, la velocidad de la luz no era nada para esa espada. Se demostró cuando Felser alcanzó a El Cid vulnerando su cuerpo sin tocar siquiera la armadura dorada, es decir, traspasando su protección sin necesidad de vulnerarla. ¿Cómo de poderosa es esta espada?, si El Cid la hubiese mantenido para el manga base, ¿sería casi invencible para los demás dorados del Canvas, independientemente de lo fuertes que fuesen?

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 21:20

Y vos mismo lo estas diciendo...

La espada podía atravesar la armadura dorada, porque simplemente afectaba con el pensamiento...

Imagínate lo que seria en alguien con las características de Cid, que sabe muy bien donde poner el espadazo para mandar al otro mundo a sus rivales...

 

Y no "no mantuvo  Zanoki en el manga base" porque el gaiden, fue lo ultimo que vimos de Cid...

Si hubiera sido así... mamadera, la version de Cidiswarrior del gran Cid de capricornio, seria casi cierta....

 

¿como de poderosa es esta espada?

Debemos decir que es bastante menos poderosa que la excalibur final, porque esa es la espada que Cid forjo... el limite máximo de su vida, y la concentración final de todo su poder

 

¿como de peligrosa/útil es Zanoki? yo diría que mucho mas peligrosa que excalibur, ya que es literalmente indetectable (acá vuelve a suceder que poder y peligrosidad no es necesariamente una relación directamente proporcional, ya que Zanoki al cuello o Excalibur al cuello, no cambia mucho el resultado... la forma de llegar es el asunto, y ahi, Zanoki tiene una clara ventaja... es algo asi como el francotirador Lugonis y su discípulo Albafika).



#3 cidiswarrior

cidiswarrior

    Miembro de honor

  • 1,830 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 12:34

Bueno si, aunque Cid cuente con zanoki y se mueva mucho más rápido q el pensamiento,eso creo q sería muy desbalanceado para un vs..ya q Capricornio tiene la dupla perfecta para cualquier victoria(velocidad,letalidad)yo solo tomo zanoki cuando Cid se enfrenta a otros guerreros de otros lares...

 

Zanoki es sumamente letal..por ello Felser le perdona la vida a Cid, él argumenta q si quiere lo puede decapitar(pero no lo hace ya q la Phobetor requiere mas poder)..Felser solo necesita pensar(literalmente)para ganar..

 

e009.jpg

 

Pero Cid no solo usó Zanoki en el gaiden..en el manga lo hace más de una vez

 

Cuando entra al mukai le acerta esta técnica a Phantasos por medio de Zanoki...en la imágen podemos ver la misma espada q reflejo en su gaiden al obtener Zanoki..

 

 

b004.jpg

 

l017.jpg

 

y para q no caben dudas de ello,después de este ataque..la autora plasma q la deidad sea acabada por la excalibur de Cid,afirmando q Phantasos es derrotada por un solo golpe por parte de la excalibur..el primer ataque fue zanoki ya q no tendría sentido sobre la afirmación de q el dios del sueño fue derrotado por un solo golpe..Incluso Capricornio le dice q recién probará su verdadera espada(excalibur)...Fue un ataque en conjunto entre Zanoki(cortó la apariencia de Phantasos)  Excalibur(cortó al dios en dos)

 

v002.jpg

 

Y algo  similar pasó con Ikelos..Cid sin mover su brazo pudo cortar a la deidad..ya q solo se puede ver los rastros de sngre q había dejado el Cid en primera instancia..

 

d007.jpg

 

 

Incluso posteriormente podemos apreciar como ese ataque cortó al cara de Ikelos  sin tocar su armadura,algo similar  a lo q pasó a Cid en su gaiden

d010.jpg

 

 

P.D:en el anime Cid pudo cortar a Phnatasos con el pensamiento,incluso con el alma atrapada por la técnica de la deidad..

 

salu2


Editado por cidiswarrior, 12 enero 2017 - 12:52 .

Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·