SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hyoga y Shun son pareja??


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
243 respuestas a este tema

#81 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 10:12

Hoy en dia ya no nos puede sorprender...

 

Aqui tenemos a Spider y Deadpool aprobando la relación

5-Ryan-y-Andrew-beso-3.gif


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#82 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 10:50

En realidad nunca debió sorrpender, si los japos nos vienen mostrando homosexualidad en los manga/anime desde hace décadas. Recuerden una popular serie que se transmitía al mismo tiempo que Saint Seiya donde había una pareja de chicas bastante evidente y dudo que alguien haya quedado traumado por eso:

 

 

Haruka-y-Michiru-280.jpg

 

 

 

Por otro lado, la "pareja" Hyoga/Shun la inventó Toei cuando se le ocurrió distorcionar la escena en la casa de libra. Como ya dije, creo que Okada solo se agarró de eso para molestar  :lol:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#83 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 11:31

En realidad nunca debió sorrpender, si los japos nos vienen mostrando homosexualidad en los manga/anime desde hace décadas. Recuerden una popular serie que se transmitía al mismo tiempo que Saint Seiya donde había una pareja de chicas bastante evidente y dudo que alguien haya quedado traumado por eso:
 


Yo quedé traumado con eso cuando me enteré que eran tortilleras, obviamente con censura iguql te dabas cuenta que había algo raro ahí. Lo mismo con los otros dos trabones de la primera temporada al que uno le cambiaron de género en el doblaje. Justamente acá nadie se traumó por 1ue nadie lo sabía... Maldito internet T_T

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#84 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 11:47

Si seguiste viendo la serie aún cuando descubriste que eran pareja, entonces el trauma no fue tanto, más bien sorpresa... y si dejaste de ver la serie, bueno, así es el mundo manga/anime, supéralo :t420:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#85 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 12:15

En realidad nunca debió sorrpender, si los japos nos vienen mostrando homosexualidad en los manga/anime desde hace décadas. Recuerden una popular serie que se transmitía al mismo tiempo que Saint Seiya donde había una pareja de chicas bastante evidente y dudo que alguien haya quedado traumado por eso:
 
 
http://www.retornoan...Michiru-280.jpg
 
 
 
Por otro lado, la "pareja" Hyoga/Shun la inventó Toei cuando se le ocurrió distorcionar la escena en la casa de libra. Como ya dije, creo que Okada solo se agarró de eso para molestar  :lol:

 
 
Realmente tampoco, aho el unico que quedo hay fue Shun, Hyoga estaba K.O y nunca mostro nada raro,,, para ser pareja deben estar receptivos los dos,,,, ahora diran que los violaderes y las victimas son parejas... XD.

Yo quedé traumado con eso cuando me enteré que eran tortilleras, obviamente con censura iguql te dabas cuenta que había algo raro ahí. Lo mismo con los otros dos trabones de la primera temporada al que uno le cambiaron de género en el doblaje. Justamente acá nadie se traumó por 1ue nadie lo sabía... Maldito internet T_T

 
 
Primero Sailor Moon es una serie mas de ambiente que cualquier XDDDDDDDDD fue pionera, por lo que mencionaron, la misma Sailor Moon era retratada mas bisexual imposible,,,, ella sabia haruka era mujer y aun asi se le notaba le atraia, lo mismo una de los travelos ( o no se que diablos eran 9 de las Sailor extraterrestres esas que era estrelals de Rock.
 
Yo si sabia lod e la pareja gay de malos de la primera temporada... :t420: , zirosait o como se escriba era linda, pero da la casualidad que era HOMBRE XD luego en los doblajes sobre todo el latino se encargaron de hacer verlo como mujer en toda regla,,,,,,, lo que si me traumatizo eran las sailors esas star,,,,,,, eran hombres realmente??? pero cuando se transformaban cambiaban de genero a mujer,,, eran unas mujeres trans genero hombres transgenero??? eso si me traumatizo.
 
Haruja era una machorra y se vestia como hombre pero era obvio era mujer, solo que tosca,,, opero estas literal cambiaban de genero, eso si fue medio enfermizo para mi,,,, Sailor Moon esta lleno de este tipo de cosas, Michiry yo creo era bisexual pese a ser pareja de Haruka, era demasiado femenina,,, y las lesbis muy femenina siempre o casi siempre terminan cambiando de bando en algun momento de sus vidas, las machorras no, o seria rarisimo.

Pero en SS no tenemos nada de eso, el unico que una preferencia que no es hetero comprobado por sus gustos ademas de retorcido es Ikki, que le gusta Shun en canon XD.

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#86 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 12:44

Objeción de la objeción 2 Ryuho es andrógino porque se parece a su mamá…… ...o…chan chan chan a su abuelo, Don Kido en sus tiempos mozos se era bien bishie ipor eso es popular con las japonesas.

wNP8CCQ.png

 

 

Objection de la objeción del objection 2: más allá de la apariencia que claramente hereda de Shunrei, Ryuho se parece en personalidad más a Shun que al dragón stripper. Además...., ¿cómo justificas ESTO si no es hijo de Shun?

 

Ryuho_Omega.png


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#87 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 12:47

Básicamente no hay travelos, sodomeros, pateasores de ambos lados ni raritos en Saint Seiya (salvo Death Toll quién solo tiró indirectas). La verdad no entiendo que tan necesario sea que hayan "locas" en la franquicia, vi que hay muchos que lo exigen como si fuera lo mejor que le puede pasar a Saint Seiya.

Me hace acordar a un caso acá en Argentina en donde lesbianas (que fueron con el propósito de molestar y buscar una excusa para victimizarse) entraron a un bar de gente conservadora y tradicional, solo para hecharse mano. Cuando un empleado les pidió que paren, gritaron y armaron un buen lío, pero ¿Quién mier$@ quiere ver a dos gordas tocandose en un bar? Te saca el apetito.

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#88 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 15:02

Michiry yo creo era bisexual pese a ser pareja de Haruka, era demasiado femenina,,, y las lesbis muy femenina siempre o casi siempre terminan cambiando de bando en algun momento de sus vidas, las machorras no, o seria rarisimo.

Are you kidding me? ¬¬

 

Sigh..

 

 

Por cierto, nadie está "exigiendo" que haya homosexuales en la franquicia, Macairo. Pero dime, ¿cuántos heteros hay en SS? Hasta donde sabemos Hyoga podría ser pansexual, gay, hetero o le gustan los peces.

Lo cierto es que, al ser personajes de ficción, hasta que no se les muestre una orientación sexual, son asexuales, no hay de otra. Saint Seiya no es una serie que se centre en romances o fijaciones, lo que no me molesta, yo prefiero el desarrollo de personalidad y las peleas xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#89 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 15:31

Albiore


Obvio papa, Albiore se la re banca

https://k60.kn3.net/.../djcjfm/2C1.png
https://k36.kn3.net/...21/204.jpg?7629



En fin, dejando el off topic de lado. Esto de si son pareja ya lo explicaron otros usuarios, y la verdad la tendencia sexual de los protas me da igual. Pero no, Hyoga y Shun no son pareja (por ahora, Okada es capaz de todo asi que quien sabe)
nm85ekh.gif

#90 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 16:00

"Exigiendo" no fue la palabra adecuada, "sugiriendo" posiblemente era lo que quería decir pero que más da. No entiendo eso de dudar de la sexualidad de los personajes solo por que tres gatos locos comienzan a decir "este es gay" por que si, no hay ninguna escena que garantice que Hyoga esté en plan de meter gol de ambos lados.

En cuanto a Shun, ya uno mencionó la presencia de June y sin embargo Felipe, respondiste "ella ni existe", tampoco recuerdo que él haya dicho algo sobre "manosear a Hyoga", gente que ve una cosa y ya se ponen a sacar conclusiones. No le tocó la pistola, ni le dio un beso ni nada, solo le dio calor corporal sacrificando su vida por un amigo y familiar, me pregunto si alguien en verdad está tan enfermo como para pensar que fue algo sexual, tiene podrida las ideas.

Otro (FabBat o como se llame) sugirió que aunque sean medio hermanos no estaría mal. Homosexuales puedo tolerar pero ahora encima meter incesto y decir "no pasa nada", seguro si tenes hijos y se tocan "no pasaría nada". Si querés ver yaoi incestuoso buscate otro anime, así de fácil.

Otra cosa que quería aclarar es que 1 persona de 1000 es homosexual, es algo bastante raro de lo cual todavía no se sabe la causa al 100%, no por eso vamos a pensr que todos los personajes tienen orientación indefinida, antes ni nos preguntábamos eso.

Obvio papa, Albiore se la re bancahttps://k60.kn3.net/.../djcjfm/2C1.png[url=https://k36.kn3.net/taringa/7/4/2/0/0/5/5/spartacus_121/204.jpg?7629]https://k36.kn3.net/...21/204.jpg?7629[/url


Argentino ario, como corresponde

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#91 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 16:04

Sobre June fue una broma, dije "apenas y existe", porque apareció muy poco, solo como un mensaje de Kuru a una revista.

 

Por lo demás, yo soy de los que piensa que lo de Hyoga y Shun no fue nada ni sexual ni romántico ni nada, fue un gesto de ayuda a un hermano que TOEI exageró simplemente, así que no estoy en ese saco. Por el momento, ninguno de los dos tiene una tendencia sexual definida, como la mayoría de los personajes del manga.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#92 dinobot

dinobot

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 16:41

No son pareja ni son gays. En el manga queda más que claro y no hay vuelta de hoja. Sólo podemos imaginar que los de Toei tomaron mucho, mucho, muuuuucho sake cuando quisieron hacer esa escena tan aberrante o simplemente el sushi tenía anisakis, por desgracia esto marcó a los dos caballeros.

 

Lo increible de todo esto esque en el Pachinko, rehacen la escena tal cual como Toei la animó en su día, en lugar de simplemente hacerla como debe ser, como en el manga. Shun sentando a Hyoga en el suelo, sin nada más.



#93 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 16:44

http://i.imgur.com/wNP8CCQ.png
 
 
Objection de la objeción del objection 2: más allá de la apariencia que claramente hereda de Shunrei, Ryuho se parece en personalidad más a Shun que al dragón stripper. Además...., ¿cómo justificas ESTO si no es hijo de Shun?
 
http://img2.wikia.no...Ryuho_Omega.png

1 La crianza....Ryhuo fue criado mayormente por su madre, por eso más calmado y educado que cualquier varón de su edad.
2 Condición física, era delicado de salud por eso es su estilo de lucha más precavido que su padre.
3 genéticas…como dije es su tío por eso se parecen.

#94 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 enero 2017 - 17:37

Lol...en Saint Seiya creo que puede aplicarse la excusa típica de los autores cuando les preguntan si cierto personaje rarito o rarita es o no homosexual...

 

"La orientación sexual no importa en mi obra, son sólo personajes ficticios" :lol

 

Y en buena medida tienen razón...muchas obras ni siquiera le ponen mucha atención a la orientación sexual de sus personajes porque ni mucho caso le hacen al tema del romance.

 

Ya hablando en serio, dejando de lado las bromas, en SSKurumada sólo ha mostrado parejas heterosexuales...y pues el único que parece tener una orientación ambigua es Cancer Deathtoll...que yo diría que de ambigua no tiene nada xD

 

Pues los que se sabe que son heterosexuales son:

 

Dragon Shiryū

Phoenix Ikki

Andromeda Shun...aunque nunca se muestra patentemente que él y Chamaeleon Genet son pareja, pero todo indica que si.

Ophiuchus Shaina

Poseidon xD

Lyra Orphée

Cassios

Mitsumasa  Kido :lol:

 

Y nadie mas...de los demás nunca sale un indicio de que sean o si les gusta alguien. Los únicos otros heterosexuales patentes que aparecen serían las respectivas parejas de los mencionados, es decir Shunrei, Esmeralda, Genet y Eurydice.

 

Y pues el único de los que se sabe su orientación que parece no ser hetero es Deathtoll :lol:

 

Pero si, eso sería todo. No hay mayor rastro de sexualidad y romance en SS y realmente no es como que afecte en algo o que importe.


Editado por Saint of Athena, 15 enero 2017 - 04:05 .


#95 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 13 enero 2017 - 19:09

(...) Hyoga estaba K.O (...)

 
Mago, respira hondo antes de abrir esto:

 
Spoiler



Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#96 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 19:39

dejo esto por aqui y me retiro lentamente

 

OYyYn7b.jpg


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#97 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 19:47

Hey y eso que de malo tiene? nunca has tomado de la mano a tu discipulo y mostrado cuan cercanos son como mpadre e hijo??


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#98 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 19:58

dejo esto por aqui y me retiro lentamente
 
OYyYn7b.jpg



Pero de donde salio eso?

Lo que faltaba, complejo de Edipo y semi-complejo de Electra (supuestamente lo veia como a un padre)

Ese Hyoga es un loquillo
nm85ekh.gif

#99 Gendark666

Gendark666

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Talca, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 20:01

Siempre me llamó la atención que Camus se dejara uñas largas, se las pintara y pintara los labios...
... de a poco todo empieza a tener sentido



#100 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 13 enero 2017 - 22:56

dejo esto por aqui y me retiro lentamente

 

OYyYn7b.jpg

 

 

Hasta donde sé eso es un fanart, al estilo Kurumada pero un fanart -_-

 

 

Siempre me llamó la atención que Camus se dejara uñas largas, se las pintara y pintara los labios...
... de a poco todo empieza a tener sentido

 

En realidad no se pinta ni las uñas ni los labios -_-

 

La única imagen donde podría parecer que tiene uñas y labios pintados es una imagen de los caballeros de oro a color que algún merluzo sin idea de cómo manejar imágenes sobresaturó después de escanear y donde se llega a ver un tono granate o marrón oscuro.

 

Esta imagen (de la que forman parte las imágenes de los caballeros de oro de los lomos de la edición del manga en 28 tomos y que puede verse en la propia web de Kurumada donde se muestra casi completa en la galería) sólo muestra una sombra donde están los labios similar a la de al menos 3 o 4 dorados más (los que se podría decir que tienen labios carnosos y no una boca fina) y un tono ligeramente amarronado en las uñas que en mi opinión intenta representar uñas amoratadas por el frío y que por cierto, no son especialmente largas -_-

 

Pero como parece ser una cuatricromía que tiene todo el aspecto de haber sido pintada a mano a la vieja usanza con apenas 4 colores, literalmente 4 colores, no hay un tono morado sino una especie de marron rojizo muy claro que se utiliza como sombra en otras zonas de la misma imagen -_-

 

Vamos que si consideramos que los labios de Camus están pintados, en la misma imagen los de Death Mask, Aioria, Mu y Shaka también lo están porque tienen prácticamente el mismo tono para resaltar la forma de sus labios, y el géminis sombra lo tendría de no estar pintada su cara en azul y la sombra del labio en un azul más oscuro -_-

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 120 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·