SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Redencion

FanFic Saint Seiya

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Nemensis

Nemensis

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 03:34

Hola, hace un tiempo comencé a escribir un Fanfic de Saint Seiya les dejo la introducción y se les gusta comienzo a subirle los capítulos que ya tengo y a escribir los siguientes...  La Historia trascurre luego Saint Seiya Tenkai-hen Josō Overture... espero que les guste... :lol:
 
 
 
 

PROLOGO

 

 

 

¿Un Dios? ¿Qué es un Dios? Que es un dios!!!

 

¿Preguntaste que es un Dios? ¿Qué es un Dios? La respuesta es algo que los mortales no pueden medir, tampoco les es permitido entender….

 

Los dioses viven por siempre, ¿pero aun así nos desafías?, ser inmortal es lo más hermoso y poderoso en el mundo…

 

¿En verdad son los Dioses todo poderosos?¿Somos los humanos tan pequeños comparados con los Dioses? Los humanos hacemos todo lo que podemos para seguir viviendo… como puedes llamarte Dios sin sentir amor hacia los humanos? Si eso es  un  Dios no lo necesito…

 

Los humanos no pueden ignorar a los Dioses, no voy a permitirlo…

 

Aunque el hombre es ignorante y está destinado a ser destruido por los Dioses, con un solo golpe voy a dejar prueba de que el hombre éxito en el mundo, quemare mi cosmos hasta su punto final!!!

 

Humano muere…

 

 

 

 

 
Una intensa discusión se desarrollaba en el Olimpo, los Dioses afirmaban que el castigo de Apolo no era suficiente y que debían darle una verdadera lección a toda la humanidad, solo Hermes creía que el castigo de Apolo era suficiente y que la humanidad debía seguir su curso tal cual estaba dada…
 
Hermes: ¿Una batalla contra los humanos? Eso no sería una tercera guerra olímpica, sería una masacre, los humanos nos son titanes ni gigantes son solo seres inferiores, presos de su propia ignorancia y debilidades…
 
Ares: ¿Inferiores dices? ¿Y cómo explicas las derrotas de Hades y Poseidón?
 
Hermes: Los humanos en todas las batallas han estado bajo la protección de Athena, esa es la única explicación a sus victorias…
 
Ares: Aun así, y aunque sea por un instante, no podemos aceptar que un humano ose enfrentarse de igual a igual a un Dios, sea ayudado o no por otro Dios…
 
Hermes: Apolo ya ha terminado con esto, ¿qué es lo que inquieta tanto a Zeus? Todos los caballeros de Athena han muerto, las almas de los doce dorados han sido encerradas y atormentadas bajo el castigo divino por toda la eternidad, Seiya fue condenado a vagar por el mundo sin saber quién es  y Athena accedió a someterse a sus deseos negando a sus caballeros y negándole la realidad a Seiya con el fin de que la humanidad perdure… no veo razón para  un ataque de tal magnitud…
 
Zeus: No es inquietud Hermes… es el orden de las cosas… Ares esta en lo cierto, la humanidad ha perdido el respeto por los dioses y no solo eso, nos han desafiado…
 
Hermes: ¿Y el pacto con Athena?
 
Zeus: ¿Pacto? ¿Olvidas quien soy Hermes? Soy el Dios entre los dioses, yo decido que es y que no es en todo el universo, en cambio Athena, mi hija a deshonrado su función como diosa y su lugar en el Olimpo por aliarse con los humanos, no creo que este a altura de pactar nada…
 
Hermes: ¿Entonces qué aras castigarlos? ¿Aniquilaras a la especie humana?
 
Ares: Hermes, Zeus no quiere castigar a la humanidad, vamos a darle lo que tanto han deseado, desafiaron a los Dioses, aceptaremos su desafío… hablan de ser libres, de no responder a ningún Dios,  de acuerdo, veremos si son aptos para tal cosa…
 
Hermes: Sabes que sería una matanza, Ares tu deseo es la guerra y solo haces esto para derramar la mayor cantidad de sangre…
 
Zeus: Sean cual sean los motivos de Ares, está en lo cierto, levantaremos el castigo divino de sus caballeros y los destruiremos frente a los ojos de toda la humanidad y al final someteremos a todo ser vivo hasta borrar  toda esperanza de libertad de sus corazones y que entiendan que su única opción es aceptar que como creaciones nuestras nos pertenecen…
 
Hermes: Esto es totalmente innecesario…
 
Afrodita: Hermes, tú y tu noble corazón, mira a donde llevo a Athena sus sentimientos por esos seres inferiores, aun así no hace falta explicación, Zeus ha decidido  y el Olimpo acompaña su decisión, los humanos deben ser castigados…
 
Solo han pasado unos meses del desafío de Seiya a Apolo… Un trueno cae sobre  el pilar que contenía el castigo divino de los caballeros dorados desintegrándolo por completo,  y como esos varios truenos retumbaron a lo largo del planeta bajo un cielo estrellado…
 
Saga: ¿Dónde estoy? ¿Porque estoy  vivo? ¿Qué es ese maldito zumbido en mi cabeza?
 
En ese momento Saga mira hacia un costado y ve a Shura intentando ponerse de pie…
 
Saga: ¿tú también Shura?
 
Shura: Saga, ¿lo sentiste? Fue como si los Dioses no solo nos hubieras quitado el castigo al que nos habían sometido sino que nos han traído a la vida… Y con nuestras armaduras… ¿Porque harían tal cosa?
 
Saga: Mira eso Shura…
 
Un haz de luz en el cielo marca dirección al norte, Saga y Shura despertaron a pocos kilómetros del santuario que había sido moldeado por Artemisa en la última  batalla sobre los escombros del Santuario de Athena, pero no son ellos los primeros en llegar,  frente a él se encuentra Aioros atónito observando que el santuario estaba reconstruido por completo, con las doce casas, el templo de patriarca y la estatua de Athena como si nada hubiera pasado, en ese mismo momento escucha un llanto que viene desde lo alto del santuario y decide correr hacia él.
 
Aioros: ¿Diosa Athena?, ¿qué está pasando? ¿Porque lloras?
 
Athena: Aioros, nunca pude verte a los ojos y agradecerte que hallas salvado mi vida…
 
Aioros: hice lo que tenía que hacer Atenas, ¿pero ese no es motivo de tu llanto verdad?
 
Y con una mirada triste y de resignación,  Athena se acerca a Aioros…
 
Atenas: Lloro por lo que se avecina…
 
Aioros: Sea lo que sea que tengamos que enfrentar, lo haremos juntos como siempre hemos hecho, puedo sentir el cosmos de mis compañeros ellos están aquí también, siempre te hemos protegido y tu a nosotros…
 
Athena: Ese es el problema Aioros ni siquiera yo con mi poder divino puedo protegerlos de esto… lo que se avecina no es la lucha por la tierra, ni el enfrentamiento de un Dios contra otro Dios, esta batalla será entre los dioses y la humanidad, una batalla imposible de ganar, lo siento Aioros, pero esta vez no les voy  a pedir que luchen por mí y para protegerme, lo harán por ustedes y por su condición de hombres libres y aun cuando la derrota este escrita, yo los acompañare hasta el final…
 
En ese instante Aioros se abalanza sobre Athena, - cuidado Athena!! – mientras observa un cosmos extremadamente maligno y aterrador, la estatua de Athena cae partida en dos pedazos…
 
¿Asique tu eres el legendario caballero de sagitario? Exclama una vos aterradora que retumba por todo el santuario…
 
Aioros: ¡Muéstrate! No te acercaras a Atenas…
 
El cielo comienza a oscurecerse tomando un color negro rojizo y una figura comienza a acercarse por las escalinatas del santuario, con una túnica negra y un casco rojo similar al de la armadura que suele utilizar Athena - Ustedes los humanos, son tan penosos-
 
Athena: ¡Aioros! ¡¡Vete!!
 
Aioros: ¿Que es este cosmos oscuro?  Estoy paralizado, ¡mis! ¡mis! rodillas se doblan, que demonios es este poder…
 
Ares: Es el poder de un Dios Aioros, el de un Dios que hace que te arrodilles ante él, para que observes lo insignificante que eres frente a una entidad divina, Aioros tú serás el primero en morir…
 
Shura: Excaliburrrr!!
 
Saga: Galaxian Explosion!!!
 
- ¿en serio? Exclama Ares mientras hace un leve giro con su mirada para ver venir ambos ataques por la espalda…
 
Aioros toma en sus brazos a Athena, despliega las alas de sagitario y sale volando hacia donde está Saga y Shura, mientras que los ataques parecen traspasar como un espejismo al Dios Ares…
 
Saga: Aioros vete de aquí y llévate a Athena, nosotros te cubriremos…
 
Shura asiente con la cabeza y entre los tres se genera una cómplice mirada recordando esa vez que ambos tres estuvieron en una situación similar pero en distintas circunstancias… Aioros da un salto hacia el cielo con Athena en sus brazos mirando  de re ojo a sus compañeros que se quedan a continuar la batalla…
 
Ares: Aun no lo entienden verdad…
 
Como si el tiempo se hubiera detenido Ares aparece detrás de Shura, Saga y Aioros, a una velocidad tan violenta que parecería haber tres Ares, uno detrás de cada caballero y con una mirada soberbia apoya su mano e la espalda de cada uno…
 
Ares: mueran Caballeros…
 
Sin poder ver que paso los tres caballeros se ven envueltos en una violenta explosión  que parte en pedazos parte de la armadura de Shura y Saga dejándoles inconsciente y heridos de gravedad a su vez parte en pedazos las alas de Sagitario que intentaba escapar…
 
Mientras caen del cielo, Aioros mira los ojos con lagrimas  de Athena –Que es este poder Athena?, - Es el poder de los Dioses del Olimpo Aioros…  luego se estrellan contra el suelo…
 
 
 
Ares: Debo admitir que Hermes estaba en lo cierto en una cosa… realmente esto va a ser una masacre… ustedes al final no tienen nada que ofrecerme, una pena…
 
Ares comienza a bajar las escalinatas del templo de Athena, entre los cuerpos de Shura y Saga, dirigiéndose a donde habían caído Athena y Aioros unos cuantos metros más adelante…  pero en un instante aparece Mu de Aires toma a Athena de la mano y desaparecen gracias al poder de la teletrasportacion…
 
Ares: ¡De verdad Athena! ¡¿Ahora te escondes?! ¡¿Abandonas a tus caballeros?!... Eres tan patética como estos humanos… de todas formas tu destino ya está escrito…
 
Saga y Shura mal heridos intentan ponerse de pie…
 
Ares: Escorias humanas, llévenle este mensaje a Athena, díganle que no podrá huir de nosotros… que no tiene sentido esconderse… que sus días están contados igual que los de ustedes y toda la humanidad…
 
En ese instante desaparece en un rayo de luz hacia el cielo, las nubes comienzan a tomar su color natural y los caballeros de Athena intentan compensarse y ponerse de pie…
 
Shura Maldición Saga! Ni si quiera pudimos ver venir su ataque…
Saga: No es tiempo de lamentos Shura ayudemos a Aioros y reunámonos con Athena y los demás…
 
Mientras tanto en algún lugar cerca de los Alpes suizos donde Seiya seguía vagando buscando sin saber el mismo que… una voz comienza a susurrarle al oído…
 
-Seiya… ¿Qué buscas? - No hay camino que te lleve a lo que estas buscando…
 
Seiya: ¡Ya! Sal de mi cabeza!…
 
-Mirarte Seiya, aturdido, sin sentido, puedo ver la desesperanza en tus ojos de no saber ni siquiera quién eres, sin saber eso, ¿cómo puedes saber a dónde vas?…
 
-Bastaaa! Grita un Seiya totalmente desconcertado y de rodillas tapándose los oídos…
 
En ese momento todo el bosque comienza a arder y a convertirse en un verdadero infierno y de las llamas una figura comienza a delinearse… Seiya levanta los ojos y ve un ser cubierto por una túnica roja que se refleja hasta los cielos y en ese momento tiene un flashback recordando sus últimos instantes con Apolo…
 
Seiya: ¿Tú eres Apolo?
 
La voz que escuchaba en su cabeza ahora retumba por todo el bosque en llamas, - No humano, Soy Hefesto Dios del Fuego…
 
Seiya: ¿Hefesto? ¿Qué quieres de mí?
 
Hefesto: Te daré un regalo…
 
Seiya comienza a levitarse sin entender que sucede y aparece frente al rostro de Hefesto, El Dios pone su mano sobre la cabeza de Seiya y comienza a devolver todos los recuerdos…
 
Hefesto: ¿Ahora entiendes humano porque estoy aquí? –Es hora de que pagues por tus pecados… Zeus tiene un castigo especial para ti, al igual que Athena veras sufrir a todos los que amas antes de morir, las cadenas del Olimpo te esperan… tendrás un palco preferencial para ver la destrucción de la tierra…
 
En ese instante Seiya hace un salto hacia atrás y llama a la armadura de Pegaso, como un comenta la armadura se acerca a Seiya…
 
Hefesto: insolente…
 
Hefesto lanza una ráfaga de cosmos con su dedo que hace volar a Seiya por un lado estrellándose entre los árboles y a la armadura de Pegaso por el otro… Seiya se pone de pie- pero no puede comprender el enorme cosmos de este Dios y se rehúsa a rendirse…
 
Saiya: ¡Aunque no tenga mi armadura no me rendiré! ¡No le temo a los Dioses!
 
Seiya comienza a elevar su cosmos de una forma sorpréndete…
 
Seiya: Cometa de pegasooo!!
 
Hefesto detiene el cometa con una sola mano y toma el puño de Seiya, le estruje y quiebra los dedos de su mano derecha mientras grita de  dolor…
 
Hefesto: Eres terco Seiya, pero basta de juegos…
 
Hefesto: incinera desde el brazo a Seiya envolviéndolo en llamas y dejándolo mal herido e inconsciente…
 
Cuando una voz de fondo se escucha – ¡Tu quien quiera! ¡Que seas! ¡Deja a Seiya en paz!, Hefesto hace un giro y observa al caballero de oro…
 
Hefesto: Parece ser mi día de suerte, los dos caballero que reclamo Zeus que sean trasladados al Olimpo en un mismo lugar… Solo que tu a diferencia de Seiya das lo mismo vivo o muerto…
 
-Maldito engreído, voy a borrar esa sonrisa de tu rostro!..
 
Hefesto: Y tu igual de inconsciente y arrogante que Seiya…
 
Aioria: Lightning Bolt!!!!
 
Hefesto detiene el ataque de Aioria de la misma forma que detuvo el ataque de Seiya, pero esta vez toma a Aioria del Brazo y con su otra mano golpea el pecho de Aioria destrozándole la armadura haciéndolo atravesar varios árboles hasta que su cuerpo se detiene contra una enorme roca…
 
Hefesto: Es inútil humanos… ¿es que tanto les cuesta entenderlo?...
 
Hefesto toma de una pierna a un inconsciente Seiya y comienza arrástralo así Aioria a quien también inconsciente lo toma del otro pie, lo observa en el suelo y se pregunta - ¿qué secretos guardara tu mente que tanto le interesas a Zeus?.. , Hefesto esboza una sonrisa – espero que le sirvas en este decadente estado… Entonces comienza a caminar llevando a la rastra a ambos caballeros hasta que una especie de escalera de cristal comienza a aparecer bajo los pies de Hefesto  apuntado hasta lo más alto del cielo…
 
​Continuara...



#2 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,195 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 13:59

Interesante... pero no creo que los dioses quisieran eliminar a todo ser vivo... el pecado lo cometieron los humanos nada más xD... pero me interesa que puede seguir.

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#3 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 14:29

Que tengas mucha suerte en tu fic

 

 

http://saintseiyafor...-awards-–-2017/

 

 

http://saintseiyafor...ejos-para-fics/


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#4 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 18:10

suerte en tu fic

 

 

veo que optaste por la version script


WaoYB6M.png

 





Also tagged with one or more of these keywords: FanFic, Saint Seiya

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·