SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: capítulo 67


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
232 respuestas a este tema

#181 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,741 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 enero 2017 - 16:35

Es que estás basando tu defensa que en Aiolos no fue asesinado y por eso se volvió más fuerte desarrolando más habilidades, y eso no lo veo muy correcto que digamos ya que, Shaka menciona que en efecto Shura lo asesinó, tal vez de alguna u otra forma revivió... Que porque tenga otra técnicas y habilidades que no vimos en el G vaya ser un personaje diferente?, lo dudo, Shura ha mostrado diferentes variantes de Excalibur en este Universo que no vimos en el G incluyendo velocidades superiores a las que mostró frente a Críos, y sigue siendo el mismo personaje de la anterior Saga.
................................................

No en el mismo manga se menciona claramente que este Aiolos no es el conocido, se trata de un Aiolos de otro mundo donde logro alcanzar todo su potencial al llevar sus habilidades hasta el limite convirtiéndose en el Kyoko. El mismo Shura lo menciona claramente en la historia. 
saint-seiya-episode-g-assassin-7697959.jsaint-seiya-episode-g-assassin-7697965.j
 
En un capitulo posterior podemos ver un recuerdo de Chaos Aiolos en su mundo. En donde podemos observar al Aiolos o su hermando en su mundo después de que fue asesinado (o posiblemente él lo asesino). Antes de decir cual es su objetivo. 
saint-seiya-episode-g-assassin-7705639.j
saint-seiya-episode-g-assassin-7705645.j
saint-seiya-episode-g-assassin-7705651.j
 
No, Shura demostró las mismas habilidades que poseía en el G al comienzo de la historia, hasta antes de recibir un power up, al adquirir la sangre de Athena, la experiencia de su futuro, ademas de la fuerza otorgada por su maestro, lo que le permitió desarrollar una nueva habilidad. 
 
Debes enfocarte en lo que se dice en la historia no en teorías en base a una frase que como se ha explicado no se refiere a eso. En este aspecto únicamente se menciona el evento de la muerte de Aiolos en el mundo del Clasico, donde incluso Aiolos no fue derrotado, únicamente fue asesinado debido a que no quería luchar ademas de que llevaba a Athena en sus manos. 
 
Los Gold son distintos porque esta cambiando su ejército considerando que incluso su hermano murió en su mundo, lo que deja vacante a Leo, por lo que no sabemos si el resto se encuentra con vida, considerando que incluso Aiolos estaba herido en dicha escena. Pero en dicho mundo están coexistiendo dos versiones distintas de las Cloths, las del mundo de Aiolos, con las del mundo donde se lleva acabo la historia, como se vio con las dos diferentes versiones de la Cloth de Cancer.
 
Eso sigue estando en duda considerando que desconocemos si Tomoe es la Athena de su universo. También debemos de esperar a ver si simplemente no lo está usando. La personalidad de este Aiolos es completamente antagónica en comparación al héroe que era en el Clásico. Todo debido a que fue llevado hacia la locura. 
 
Por lo tanto necesitas dejar las teorías de lado. En este aspecto basarte en lo que se dice en la historia. En donde se deja claro que este Aiolos no es el que conocíamos, tanto en personalidad, como en poder difiere mucho con el Aiolos que conocíamos, porque es una version madura del personaje, la cual cambio sus ideales debido a un evento en su mundo.

Editado por SentinelMaximus, 11 enero 2017 - 16:39 .

Eo3vSOy.png


#182 Aegiskarma

Aegiskarma

    Miembro habitual

  • 54 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 17:13

No tiene nada de extrañó q radamanthys aparezca, es el inframundo, y el es juez , estan en su tierra, estan jugando en su cancha.. y nunca se menciona q haya muerto, incluso kanon tambien esta vivo.

Okada esta recibiendo la aprobacionde Kurumada asi q no tiene nada de ilogico.. es mas, me gusto bastante el capitulo hay q ahondar mas en el tema del noveno sentido... suena interesante..

me fastidia un poco, ver a shura como si nada, luego de semejante pelea.. al menos unas heridas Okada.. 



#183 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 18:10

 

yo,la duda que tengo es, la de si este saga ,es el mismo que aparece en la línea de tiempo de aioria

 

claramente este aioros es imponente, fumado incluso entre dorados del g, yo tampoco aseguro que dohko puede con el , simplemente que de los dorados este prácticamente no ha mostrado su verdadera fuerza, solo una ilusión. y con esa ilusión se vio bastante bien. por tante podría tener alguna opción. PERO claro si okada sigue dejando de lado a dohko y no le da un participación como dios manda :doh:  :doh:  esto son solo supuestos  de un fan.

 

me gustaría que con este 9 sentido , aioros puede luchar en igualdad frente a diose como hades sin necesidad de powerup, pero al nivel de un primordial no me gustaria , seria demasiado fumado a mi gusto.

puede caer alguna sorpresa, de hecho ,hubo apariciones en las que en un principio, nadie o muy pocos imaginaban, death toll, izo,cloth divina de cancer estilo SOG, kanon patriarca, radamanthys ,etc...siendo que diversos mundos se van complementando,teniendo en cuenta ,la alteración que sufre el espacio tiempo,por lo que no sería nada descabellado un docko de otro mundo, y menos, sabiendo que, hasta el momento, de los golds, ha sigo el patito feo de okada

 

por lo demás, quiza fui demasiado apresurado, pero, en la línea de aioria,  una versión(supuestamente) menos poderosa que la de este aioros, pudo sellar a tifón (rey de los gigantes),  un tipo más fuerte que un olímpico,por fumado que sea, pero así es,pontos ,es el único capaz... Claro, habría que ver que tan fuertes serían los golds con divina (lancelot ,se vio con la de cancer), pero, sería un especulación algo absurda o sin sentido

 

 

 

saludos


Editado por gold kardia, 11 enero 2017 - 18:20 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#184 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 18:29

Insisto, el Aiolos que Shura conocía tenía otra personalidad, acá el tipo es un justiciero que no está con rodeos, por ello menciona que no el Aiolos que conoce, mi argumento parte de lo que Shaka menciona de Aiolos, si fuera otro Aiolos, Shaka no debió decir lo que dijo y ese Shaka está Aliado con Aiolos, así que si para ti ese Shaka es de la misma calaña que este Aiolos, tu teoría queda anulada siendo que como Shaka afirmaría que Shura lo asesinó?, si el Shaka es de la misma generación de Shura, igual tu teoría se anula, porque de dónde sabe que Shura asesinó a Aiolos si en su Universo paralelo nunca hubo tal asesinato?, para que decir que lo asesinó cuando en el Universo de Aiolos eso nunca sucedió?. Ese es el enfoque, no es una frase a la ligera, es algo que se dijo muy en serio para tomar en cuenta.
Puedo estar equivocado, solo no veo bases sólidas para afirmar que existen dos Aiolos, el del G y el del G Assasin.

Se va considerar que existen dos Aiolos?, está bien, pero hasta ahora no hay sustento para eso, puede que en efecto Okada lo haga o explique a que se refería Shaka con eso(puedes explicarlo tú?).
Para que esto sea una versión de multiuniversos, deben coexistir o mencionarse la existencia de los otro dobles, hasta ahora no la hay.
Muchos consideran que el G Assassin es una especie de continuación al ND o otra historia del MO, puede ser, pero así como en el MO Aiolos muere, también en el G sucede lo mismo, incluso en el sucedió la hipotética rebelión de Saga con el flashback de Seiya contra Aiolia.

En las batallas que Shura ha tenido, empezando por Roland, ya supera la. Velocidad de la Luz, velocidad que no mostró contra Críos, y técnicas adicionales que mostró antes de la intervención de su maestro.

Como digo, puede ser, pero hasta no tenga pruebas de lo contrario producto de la mención de Shaka, para mi es el mismo Aiolos en cuanto a poder, no es que sea un Aiolos que es más poderoso al Aiolos del G, realidades alternas mismo personaje.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#185 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 18:48


Lástima que te cerraron el versus, pero para mi Aiolos le gana al mismo Hades.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#186 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 18:50

Es que estás basando tu defensa que en Aiolos no fue asesinado y por eso se volvió más fuerte desarrolando más habilidades, y eso no lo veo muy correcto que digamos ya que, Shaka menciona que en efecto Shura lo asesinó, tal vez de alguna u otra forma revivió... Que porque tenga otra técnicas y habilidades que no vimos en el G vaya ser un personaje diferente?, lo dudo, Shura ha mostrado diferentes variantes de Excalibur en este Universo que no vimos en el G incluyendo velocidades superiores a las que mostró frente a Críos, y sigue siendo el mismo personaje de la anterior Saga.

Enfócate en lo siguiente, la mención de Shaka a quien hace referencia?, Aiolos se opone a la mención de Shaka?, la mención se Shaka como debe tomarse en cuenta?.

Incluso teniendo una personalidad antagonista, es fiel a la Atena de su Universo, además si fuera u no personaje diferente o un alterno al Aiolos del G, sus Dorados deberían ser los conocidos existiendo en este su Universo versiones dobles de personajes(usando tu lógica de Marvel o DC), pero sus Dorados son Gladiadores y Shaka está de su lado haciendo redeferencia a eventos del G, ese Shaka es de la misma línea de Shura y dijo que a ese Aiolos, Shura lo asesinó.

La historia no menciona si Aiolos era o no más maduro, solo nos muestra aún más el alcance de Aiolos.

Hasta que no nos muestren que exista otro Aiolos de diferente personalidad, sigue siendo el mismo, hasta ahora no hemos visto versiones dobles de personajes, esto no es DC cómics, si lo es, esperemos a que Okada lo convierta en eso.
PD: Al menos para mi, no es fácil comprender las conexiones temporales y la cronologia de los sucesos en el Assassin.

No se trata de tener cosmometro, se tratar de seguir la lógica que los mangakas plantean y en base a ella podemos decir con propiedad que nivel de cosmos es superior a cual... Pero bueno, para ti Cain es superior a Saga G, por eso te excusas es que no posees un cosmometro dejándo de lado los claros niveles de poder del Epsodio G, por más que sean los mismo personajes del manga original, como si Shion Lost Canvas tuviera el mismo poder que Shion ND o MO.

Quieres creer que una Exclamación de Atena es igual en cuanto a poder a otra Exclamación de Atena de otro Universo?, increíble, debe ser que si se juntan Sisifo y Asmita que tiene el 8vo sentido más Hakurei haciendo una AE, es comparable al poder de la AE de Death Mask, Afrodita y Shura de MO, claro que sí, bueno soñar es gratis.


Sigues sin dar un argumento fidedigno de porque esta exclamación de athena deberíamos de tratarla de superior, solo por tus propias apreciaciones y conclusiones, lamentablemente no posees la verdad absoluta respecto al tema, hasta que no se diga lo contrario es igual de fuerte que las demas.

Saga shura y camus apaleados y cansados como estaban igualaron el poder de la exclamación de athena de milo, aioria y mu, a pesar de que estos poseian una mejor condicion, no tiene nada que ver el nivel cósmico de los usuarios con el uso de esta técnica, ya que okada no da mas explicaciones sobre esta técnica mas el hecho de que es prohibida, significa que el confía en que sus lectores ya saben de que va por el mo, si no, yo puedo decir que la del MO es mas fuerte porque ahí se dijo que podía alcanzar el big bang a menor escala xd

Encontraras mas excusas, no me interesa seguir con la discusión, sigue con tu creencia de que esta AE es diferente por la letra G, no me importa

Saludos

WoOkWZe.png


#187 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 18:55

Alguien sabe donde ver el Episodio G online?

Mangahere en español.

Si eso es correcto, entonces el MO miente. Espero que Okada no salga con la mala fumada de que es un Aioros resucitado por otro dios y que lo usa contra Shura para derrotar a los dorados de "esta epoca".De todas... ¿es o no es Aioros? la bipolaridad ni siquiera se sostiene porque ya estaba patentada en el Saga del MO. ¿A dónde va esto? A una mala fumada más.

Lo que pasa es que es lo que se está diciendo ahora, que hay dos Aiolos y uno es más fuerte que el otro.
No estoy de acuerdo con eso.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#188 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 19:05

Okada da lo que los fans piden:

 

Peleas y Fanservice.

 

La verdad que no sigo el GA pero después de ver a Aioros humillar doradetes pues tengo que leer esta morris.

 

9no Sentido. amolar es que sos el capo de capos Aioros!!!

 

 

 

Kanon demostrando ser el Tanke aguantándole a Aioros hasta que saca el 9no. No sé pero pienso que Kanon tiene las papeletas para alcanzar el 9no en un futuro.


2h54ndf.png


#189 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 19:08

Sigues sin dar un argumento fidedigno de porque esta exclamación de athena deberíamos de tratarla de superior, solo por tus propias apreciaciones y conclusiones, lamentablemente no posees la verdad absoluta respecto al tema, hasta que no se diga lo contrario es igual de fuerte que las demas.

Saga shura y camus apaleados y cansados como estaban igualaron el poder de la exclamación de athena de milo, aioria y mu, a pesar de que estos poseian una mejor condicion, no tiene nada que ver el nivel cósmico de los usuarios con el uso de esta técnica, ya que okada no da mas explicaciones sobre esta técnica mas el hecho de que es prohibida, significa que el confía en que sus lectores ya saben de que va por el mo, si no, yo puedo decir que la del MO es mas fuerte porque ahí se dijo que podía alcanzar el big bang a menor escala xd

Encontraras mas excusas, no me interesa seguir con la discusión, sigue con tu creencia de que esta AE es diferente por la letra G, no me importa

Saludos


Es que para ti no es fidedigno porque simplemente consideras erróneamente que el nivel de poder del MO es superior al nivel de poder del G, la letra G, indica eso, Gradeza Máxima.
Te coloco un ejemplo, que igual no vas a comprender o vas a ignorar a propósito y descaradamente. Mu de Aries destrozó a un Hecathonchiro creando un Universo haciendo llover Meteoritos, Briareo, un Hecathonchiro junto con Themis una Titanide corrieron a Poseidon Hades y Era que subyugaban a Zeus, osea una Titanide y un Hecathonchiro pudieron con tres Olímpico, Mu se cargó a uno de esos, y un Titan manipulaba a uno de esos.
El poder de Saga era superior a la Manifestación de Cronos, y Shura se cargo a un Titan que tenía su poder mitológico.
Sigue creyendo que la Atena Exclamation del G es igual a la de los Darks(el cosmos de Saga superior al de Milo Aiolia y Mu individualmente compensaba sumado a los cosmos de Shura y Camus), te vas a volver creyon.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#190 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 19:32

DIos, siguen con esto.

1.- Aiotos del G fue asesinado por shura porque este jamás lucha
2.- Los dorados del G al llegar al mundo de shun de virgo recuperan sus memorias pero el cuerpo lo siguen teniendo de jóvenes
3.- El universo del caos es de donde viene dark Aioros y no es el mismo que shura mató, los scan lo demuestran.

Son tres líneas de tiempo, por el momento + las épocas de donde vienen los espadachines

Saga búho es el saga del G, aún no explican porque en forma de Búho pero ese es.

Kanon sobrevivió junto con Rada, ambos hicieron tregua y fin, vienen de la línea de los protagonistas (seiya y CIA). Es el patriarca de esa línea de tiempo y ya. Tiene más años de experiencia que Saga y mejor cosmos, fin


Dark Aioros es el dorado más poderoso y no saga ni Shaka le ganan

Pontos anda haciendo cosas de Ponyos

dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#191 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,741 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 enero 2017 - 19:56

En el mismo scan mencionan que se trata de un Aiolos de otro mundo, el cual perfecciono sus habilidades hasta el maximo, eso es lo que se dice de forma bastante clara en la historia del manga. En cuanto a que menciona Shaka es únicamente haciendo referencia a lo que sucedido con Aiolos del mundo principal, el cual fue asesinado por Shura, aunque Aiolos no se defendió correctamente no evita que aquel que le causo las heridas mortales fue Shura. En cuanto a Shaka desconocemos de que mundo viene. Lo demás se deja claro en el manga donde incluso existe un flashback que muestra la vida de Chaos Aiolos en su mundo en donde murió su hermano. No debes de inventar algo debes basarte en lo que se demuestra dentro de la historia. 
 
En la misma historia puedes ver dos versiones distintas del personaje, como sucede en el caso de Aiolia que vemos como fue asesinada su version del mundo de Chaos Aiolos, mientras la version del mundo principal se encuentra con vida luchando junto a los Bronze en el futuro alternativo. En el mismo mundo están coexistiendo al mismo tiempo dos versiones distintas de las Gold Cloth.
 
El mismo Shura indica que no esta seguro que se encuentre en el futuro de su mundo o el mundo principal, afirmando que el puede encontrarse en un futuro alternativo o mundo paralelo del futuro. Porque en el mismo universo existen múltiples mundos paralelos. 
saint-seiya-episode-g-assassin-7600801.jsaint-seiya-episode-g-assassin-7600807.j
 
En el Episode G siempre se planteo que los Gold pueden superar la velocidad de la luz si encienden su cosmos al maximo e incluso en el Clásico también se maneja esto por parte de los Bronze protas. Incluso en los primeros capítulos de Episode G un Gold novato que domina el Séptimo como Aiolia consigue hacerlo para destruir la maldición en el cuerpo de Galan.  Eso no es una habilidad extra ni es algo raro para lo planteado en la historia donde cualquiera podía hacerlo.

Eo3vSOy.png


#192 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 20:19

No estoy al PC para subir scans.

Continuo, está bien que consideres que son dos Aiolos diferentes. Mi postura es que hasta que no veo al segundo Aiolos, no considerare que son diferentes, dos personajes aparte. El Aiolos que venmos ahora, efectivamente es de otra realidad, una realidad en la que a mi entender muere a manos de Shura y por una causa que no conocemos esta vivo y comandando, no voy a ahondar en el tema de que como Shura lo asesinó, esta demás demostrado que Aiolos es el más poderoso y que por circunstancias perdió con Shura.

Lo mismo, sigue subiendo los scans que consideres acertados, no voy a cambiar de matiz hasta tener más pruebas, necesito ver que más explica Okada y si nos muestras las dos versiones de Aiolos o de los demás Dorados.

Bien, no puedes explicar lo de Shaka o no estás en la capacidad de hacerlo, lo suponía, y es por ello que no tengo nada claro ahorita y se me está haciendo superar complicado entender lo que está sucediendo y como entran más y más personajes.
Del mundo que venga Shaka sabe que el Aiolos que según tu no murió a manos de Shura, murió a manos de Shura y lo dijo abiertamente, es mentira?, Aiolos no se opuso al enunciado.

Estás cometiendo un error, en el Episodio G, fueron en momentos puntuales que los personajes llegaban a la Velocidad de la Luz, solo Aiola alcanzo la Velocidad Divina, ningún personaje superó la Velocidad de la Luz aparte de Aiolia.
Shura alcanzó la Velocidad de la Luz para acabar con Críos, luego en el Assassin alcanza una velocidas superior, checa el capítulo 56 scan número 15 del G, verás que Shura solo se movió a Velocidad Luz.


En otras notas, gente, se abre la subasta, quién da más por Aiolos?, quién da más por Pontos?.
PD: Aiolos es tan bad the hell of an ass, que hay que hacerle versus con Pontos para que empiece a mover las piernas.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#193 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,741 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 enero 2017 - 20:26

La postura que quieras mantener no importa, porque dentro de la misma historia se indica que es una version de Aiolos de otro mundo, la cual desarrollo sus habilidades al maximo (Shura: He's more developed, emanates experience, and shows the posture of an experienced warrior). En dicho mundo nunca vemos su muerte de hecho incluso los eventos completamente distintos a los presentados en el clásico, pues vemos la escena de la muerte de Aiolia, además de que lo vemos vivo en ese momento. 
 
Lo único que indica Shaka es lo presentado en el mundo principal (Clásico) donde Aiolos muerte a manos de Shura. Eso es todo nada del otro mundo ni nada que indique algo extraño. Es básicamente lo que sucedió en el mundo principal con Aiolos, lo que no sucede con está version de Aiolos, porque los eventos de su mundo son completamente distintos. 
 
Eso no es cierto, como te dije el superar dicha velocidad era algo fácil incluso para un Gold novato que domina bien el Séptimo en el Clásico si dicho Gold enciende su cosmos al maximo, es algo que incluso puedes ver al comienzo del manga donde Aiolia destruye la maldición que tenia Galan. Al igual como posteriormente incluso Deathmask logra un golpe para Aiolia que paso desapercibido ante todos. Como se dice claramente cuando un Gold Saint enfoca todo su cosmos al maximo puede superar dicha velocidad (no es algo raro para cualquier Gold por eso la descripción es general).
saint-seiya-episode-g-1160752.jpg
saint-seiya-episode-g-1160753.jpgsaint-seiya-episode-g-1160754.jpg

Editado por SentinelMaximus, 11 enero 2017 - 20:31 .

Eo3vSOy.png


#194 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 20:37

para mi aioros tiene un dios dentro de el ....el noveno sentido dice saga que no lo puede tener un humano ,,,

 

ahora si se inventan que de ese tiempo dimension que viene ese aioros asi son los niveles de pelea ya es otra cosa pero saga lo dijo clarito

 

me gustaria que zeus fuese el que lo esta controlando  igual todo en aioros sagitario son rayos los ultimos tecnicas del rayo entonces......

 

 

 

PD  XENNA  AIOROS  TE MANDA SALUDOS AJAJAJAJAJAJJAJAJAA


Editado por zeus god king, 11 enero 2017 - 20:37 .


#195 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 20:48

De otro mundo, en el cual pudo haber sido asesinado por Shura y aparecer por cualquiera razón que desconocemos, si no sabes la explicación exacta de donde viene Aiolos, hay que seguir esperando a ver que revela Okada.
En ese mundo no hemos visto más que algunos episodios mentales de los recuerdos de Aiolos, no han hecho un manga para describir los sucesos de ese Universo.

Lo que no estás considerando es que Shaka se lo dijo a Aiola, no es que Shaka nos los haya dicho a nosotros los lectores para recordarnos quién fue el verdugo de Aiolos.

Sigues en el error, podrás llamar a Aiolia un novato, pero mantuvo a raya a un super experimentado Hyperion que venía de luchar en la Titanomaquia. Aiolos alcanzo la Velocidad Divina, solo él, incluso Shura al máximo se movió solo a la Velocidad de la Luz, y estamos hablando de Shura y no de Aiolia, donde además tampoco has estado en la capacidad de responder porque tenía otras técnicas antes de entrevistarse con su maestro, técnicas no vistas en el G.


Alguien sabe dónde está Xenna?, díganle que Aiolos le manda cordiales saludos.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#196 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,741 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 enero 2017 - 21:07

Por el momento lo único que se sabe es lo indicando en el manga, donde se revela que es la version de Aiolos de otro mundo, quien desarrollo sus habilidades al maximo, al igual como su mundo fue llevado a la locura por un evento que causo la muerte de su hermano. 
 
Es porque como dije anteriormente eso es únicamente una referencia a lo sucedido con el Aiolos del mundo principal, el cual como sabemos fue herido mortalmente por Shura. 
 
Los Titans regresaron con memorias selladas y cuerpos imperfectos como lo indica el mismo Pontos cercas del final de historia. Nunca fue su intención de Pontos ayudarlos él únicamente lo utilizo para alimentar a Gaia que era el único propósito de los Titans, por eso los trajo en ese estado imperfecto.
Spoiler

No, como se indica desde el comienzo de la historia en la descripción del G cuando un Gold enciende su cosmos al maximo puede usarlo para superar la velocidad de la luz (en ninguna parte se indica que fuera exclusivamente Aiolia por eso se indica un Gold Saint), en este caso depende del ataque porque los Gold no siempre tienen que luchar a esa velocidad para superar a su rival, también pueden concentrar todo en único ataque para conseguir mas fuerza de lo normal es vez de velocidad. En este caso Shura no tiene otras técnicas tiene las mismas sólo desarrollo una nueva técnica que es la Eclipse Calibur.

Eo3vSOy.png


#197 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 22:23

Entonces Felipe radamantys y kanon no murieron, fueron a los confines del tiempo como ikki con shaka??? Y al no existir Hades, radamantys quedó como guardián del inframundo para mantener un cierto equilibrio entre vida y muerte?? No era que Atenea no quería que los humanos sufrieran después de muertos y quería acabar con el inframundo???

En principio, Ikki y Shaka fueron a otra dimensión, el punto más lejano del universo, donde no había tiempo ni espacio, no es el mismo lugar que, por ejemplo, los confines del tiempo mostrados en Omega.

 

Para Okada, Rada y Kanon sobrevivieron a la explosión. Como Kanon es el único dorado tras la guerra santa, se le hizo Kyoko, y Rada quedó como líder del inframundo, que supongo que ahora (así lo pone el Assassin), ya no es un lugar de tortura de almas, sino un sitio donde llegan nomas. Pactaron entonces un acuerdo de no violencia.

 

 

Y.. por favor, no es tan complicado. Este Aiolos no es el Aiolos que mata Shura en el MO o en el mismo G, es de un universo alternativo donde Atenea es otra y donde su hermano se murió. Hay muchos scans, referencias explícitas, es muy claro el asunto. No se puede basar solo en el comentario de Shaka cuando es tan vago y se le puede dar una interpretación simple, que es que está hablándole a Aiolos por saber lo que le pasó al otro, una forma de decir "si Shura te mató allá, te puede matar acá también".


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#198 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 23:26

Por el momento lo único que se sabe es lo indicando en el manga, donde se revela que es la version de Aiolos de otro mundo, quien desarrollo sus habilidades al maximo, al igual como su mundo fue llevado a la locura por un evento que causo la muerte de su hermano. 
 
Es porque como dije anteriormente eso es únicamente una referencia a lo sucedido con el Aiolos del mundo principal, el cual como sabemos fue herido mortalmente por Shura. 
 
Los Titans regresaron con memorias selladas y cuerpos imperfectos como lo indica el mismo Pontos cercas del final de historia. Nunca fue su intención de Pontos ayudarlos él únicamente lo utilizo para alimentar a Gaia que era el único propósito de los Titans, por eso los trajo en ese estado imperfecto.

Spoiler

No, como se indica desde el comienzo de la historia en la descripción del G cuando un Gold enciende su cosmos al maximo puede usarlo para superar la velocidad de la luz (en ninguna parte se indica que fuera exclusivamente Aiolia por eso se indica un Gold Saint), en este caso depende del ataque porque los Gold no siempre tienen que luchar a esa velocidad para superar a su rival, también pueden concentrar todo en único ataque para conseguir mas fuerza de lo normal es vez de velocidad. En este caso Shura no tiene otras técnicas tiene las mismas sólo desarrollo una nueva técnica que es la Eclipse Calibur.

Correcto, otro mundo otro universo en el que no sabemos exactamente como se han dado las cosas, o si hay otros 10 Dorados dobles, o si ese Universo parte después de que Shura ha matado a Aiolos, todo esto según las palabras de Shaka que no deben ser tomadas a la ligera, y si son cualquier cosa las palabras del Virgo que no tienen mas que una connotación fútil, entonces esperaré más a ver que nos devela Okada.

 

Tú o todos lo ven como una referencia que se desvanece en el aire, yo lo veo como que Shaka se lo dice a Aiolos y no a nosotros, como que Aiolos no sabe nada de los eventos que ocurrieron en un universo u otro, ya que sería difícil que jugara con galaxias y realidades para ver en cual lo mató Shura y en cual realidad no, como Shaka siendo de una realidad dónde Aiolos no muere, va decir que Shura lo derrotó en una realidad que nunca sucedió, si Shaka es de la realidad de Shura, que hace diciéndole a Aiolos que en su realidad Shura lo derrotó ya que según todos esa versión de Aiolos es más poderosa que la del G, se entendería entonces que asesino al héroe por ser menos poderoso.

Insisto, puedo estar equivocado y tu postura puede ser válida, esperaré por Okada.

 

Correcto muy bien, los Titanes se encontraban en estados no perfectos , sus memorias fueron selladas o alteradas. Aiolia lucha con un Hyperion que no estaba en todo su poder, pero que experiencia en batalla no le faltaba y que conocimiento parcial de muchas de sus memorias tenía, ve como por ejemplo estaba consciente del poder de su Soma.

 

Has la lista de cuales Dorados del G superaron la Velocidad de la Luz excluyendo a Aiolia, te lo adelanto, ninguno.

 

PD: Shura tenía el Zan...


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#199 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 06:11

Hay ago que no se contempla.

 

Si Okada se maneja libremente para meter personajes de la nada, y revivir a cualquiera que se le ocurra, tengamos en cuenta, todavía quedan algunos titanes/titanides vivos.

 

No digo que aparezcan todos, pero Mnemósine, estaba aliada con Pontos, y así como selló los recuerdos del mismo Crhonos, también podría haber hecho lo mismo con Aioros.

 

Qué teoría tengo, además de las ya compartidas por los demás, las cuales todas son válidas; que Pontos revivió al Aioros del G asesinado por Shura, y le borró o distorsionó la memoria con intervención de Mnemósine.

 

Quizá Aioros tenga esos recuerdos de su hermano muerto, pero tal vez fueron implantados, y hasta Tomoe, ni siquiera sea una Athena del Caos, sino una impostora, o la misma Gea disfrazada, para hacer creer a Aioros que es su Diosa.

 

Como también puede ser válido que haya dos Aioros y dos Athenas de distintas realidades.

 

De todas formas, lo que es seguro, Pontos maneja nuevamente los hilos de todo, e impulsa a Caos Aioros para esta guerra, y así quedarse con el cosmos de todos.


Editado por Ceo_Deunamis, 12 enero 2017 - 06:12 .


#200 Goldy

Goldy

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
United_Kingdom
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 06:56

Okada beber mucho en las fiestas te hace daño.

Hay ago que no se contempla.

Si Okada se maneja libremente para meter personajes de la nada, y revivir a cualquiera que se le ocurra, tengamos en cuenta, todavía quedan algunos titanes/titanides vivos.

No digo que aparezcan todos, pero Mnemósine, estaba aliada con Pontos, y así como selló los recuerdos del mismo Crhonos, también podría haber hecho lo mismo con Aioros.

Qué teoría tengo, además de las ya compartidas por los demás, las cuales todas son válidas; que Pontos revivió al Aioros del G asesinado por Shura, y le borró o distorsionó la memoria con intervención de Mnemósine.

Quizá Aioros tenga esos recuerdos de su hermano muerto, pero tal vez fueron implantados, y hasta Tomoe, ni siquiera sea una Athena del Caos, sino una impostora, o la misma Gea disfrazada, para hacer creer a Aioros que es su Diosa.

Como también puede ser válido que haya dos Aioros y dos Athenas de distintas realidades.

De todas formas, lo que es seguro, Pontos maneja nuevamente los hilos de todo, e impulsa a Caos Aioros para esta guerra, y así quedarse con el cosmos de todos.


Okada, hace unos meses, dijo que por ahora no está interesado en el uso de los caracteres de episodio G




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 112 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·