SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Athena MO, Hades MO y Poseidon MO VS Saturno, Apsu y Pallas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#1 ingenierofes

ingenierofes

    Miembro de honor

  • 2,637 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Gustavo Adolfo Madero, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2017 - 14:34

Tres dioses del MO, Athena con su armadura divina, Hades y Poseidón, se unen para combatir a Saturno, Aspsu y Pallas con su armadura y espada, todos los dioses al 100% de su poder y dispuestos a matarse, ¿Qué dioses terminan por imponerse?



#2 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2017 - 15:38

Serían algo así, como tres dioses mayores del MO, contra un dios mayor, Saturno, y dos dioses intermedios, yo soy de los que creo que Saturno está un poco por encima de Hades, pero igualmente toda la ventaja aquí sería para los tres dioses mayores del MO, aunque obvio que Saturno complicaría mucho la cosa, y Apsu lo mismo, por su cosmos de oscuridad "antidioses", Pallas está algo por encima del nivel de Thanatos, pero creo que se quedaría corta en nivel de poder., En resumen, creo que ganarían los dioses del MO.

 

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2017 - 16:00

Ummmmmmm...
Uno tiene ganas de decir que ganarían los del manga original, por cariño o lo que sea, pero la verdad, yo no estaría taaaan seguro.

En el bando de Omega, tenemos al dios mas fuerte (por más que duela), el cual es Saturn, y a la vez, a la diosa más débil, la cual es Pallas (ya que "solo" representa la mitad del poder de Athena).
El caso de Apsu es complejo: se lo vio muy poderoso con su primer ataque, luego no se lo vio tan fuerte, pero vimos que puede ser muy peligroso con sus manchas de oscuridad. Tal vez a Hades no podría afectarlo, pero a Athena vimos que si, y a Poseidon, siendo una posesión, es de esperarse que también.
También está el caso de que no hemos visto a Poseidon luchar con todo su poder, ya que cuando esté afloró, fue sellado...

Por otro lado, es complicado saber si Hades con su espada, podría afectar a Saturn (en un 1 vs 1, digan lo que quieran, pero para mi Saturn tiene la ventaja ante el Dios del inframundo, así que me remito a un escenario en el que al menos uno de los dioses del clásico ya venció a su rival, lo cual estando Pallas me parece muy factible, y fue a atacar a Saturn junto con Hades).

No se, es muy complicado el asunto, quisiera leer más argumentos (no fanáticos ni antis) para ver si me decido...

#4 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2017 - 16:16

Oh, manga original vs omega

Supongo que son ambos lados a full

Ya Pallas fue asesinada por Atenea en la era del mito, cuando estaba mas a full que nunca

Apsus fue vencido por los olimplicos, o eso se infiere de sus dialogos, y aunque fuera el primer dios eso no significa que fuera fuerte, aunque seria una molestia ser infectado por su oscuridad (y pues notese que no se conoce realmente el nivel de Apsus ya que solo se le mostró como espiritu sin cuerpo (como cuando Ikki sacó a Hades de Shun) y peleaba contra alguien inmune a él, pero dudo que fuera superfuerte tampoco. Quiza mas que un dios gemelo.

Saturn es el único de omega que seria un problema porque no se puede acabar con el, se seguiria regenerando sin cansancio ya que realmente no se cura, segresa en el tiempo, pero sabemos que Atenea tiene algun tipo de habilidad para sellar dioses

Ganan los clasicoooos, queeeee sorpreeeesa

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#5 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2017 - 16:25

Corrijanme si me equivoco, pero Saturn no es practicamente el tiempo mismo? Lei que gracias a esto puede regenerar cualquier herida y estar como nuevo (o sea el es eterno como el tiempo). Como le harian para matarlo cuando el es un concepto?

Para el trio olimpico Pallas no seria tanto problema (ya que ella representa el 50% del poder de Athena). Pero las manchas de Abzu ya pueden afectar a Athena y ,supongo yo, que a Poseidon tambien por ser un avatar humano (aunque es una idea mia)

(Y si, no me vi Omega. Pero las batallas contra esos 3 si las vi, nada que estar aburrido en youtube no pueda hacer)

Por mi parte le veo bastantes posibilidades al trio Omega (mas que nada por Saturn)
nm85ekh.gif

#6 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 07 enero 2017 - 15:32

Koga dorado con el cosmos de sus 5 amigos le puso el pare a Apsus.

Thanatos destruyó 5 dorados full en un chasquido.

Ese nivel de Koga esta lejísimos del nivel God Cloth o que fue necesario para derrotar a los dioses gemelos.

En la Saga de Poseidón, aún no se tenía el concepto de armaduras divinas y por eso las doradas fueron las que jo.dieron a Poseidón.

A menos que crean: Thanatos>>>Poseidón,un Dios Élite.

#7 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2017 - 15:36

No era que Koga tambien era inmune a los efectos que causaba la oscuridad de Apsu?
nm85ekh.gif

#8 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2017 - 15:48

Si, esa fue la excusa para vencer a Apsus

Su inmunidad a la oscuridad, ademas de que Apsu queria su cuerpo

Pero aun asi no se mostró poderosicimo

Si, su forma meteoro Dañó la Cloth de Atenea, pero eso fue algo similar a un ataque suicida ya que quedó hecho pedasos

Es su infección oscura la cual es problema, pero no tantisimo si uno esta dispuesto a sacrificar la vida, por lo cual en un 3 vs 3 no ayida mucho

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#9 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2017 - 15:58

Que disque Saturno se cura con el tiempo, bahhhhhhhhhh argumento mediocre, Hades le da el rape a ese sobrevalorado

los otros 2 olimpicos, con medianas complicaciones, se cargan a esos


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#10 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2017 - 22:55

Sobrevalorado seria si se le diera un valor mas haya del mostrado

 

Pero se curó de la Daga matadioses haciendo retroceder el tiempo sobre si mismo de modo automatico

 

Hades se murió de una herida similar y por un arma cuya propiedades no conocemos que sean matadiosescas (pero deberia de serlo ya que lo mató)

 

Y Atenea se estaba muriendo con una Flecha en el pecho con propiedades que suponemos son matadiosescas

 

Sata... Saturn no esta sorevalorado en ese lado


Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#11 Caraza

Caraza

    Miembro de honor

  • 108 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
León, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2017 - 14:30

A riesgo de ganarme el odio generalizado quisiera preguntar por que Saturn esta a la altura de hades? Se que es el equivalente a cronos pero.... los dioses romanos o en general de otras culturas como asgard son menos que los dioses griegos en saint seiya, la athena de omega NO es la athena del clasico de la misma manera que Aioros g no es aioros mo, la athena de omega es muy debil en comparacion al pico de poder alcanzado por saori en manga original no es buena medida para saturn quien peleo contra seiya y koga y pues seiya con una armadura de oro complico a saturno .... thanatos se hubiera reido de esto, algunos ponen a seiya v2 omega muy arriba ppr estqe feat, pero yo siento que esto rebaja a saturno, mas aun su pelea con koga fue.... vulgar, en ss los dioses no pelean a trompadas no me imagino a poseidon a hades o a apolo perdiendo su armadura a golpes mientras agarran a puñetazos con seiya, saturn no se ve tan fuerte, apsu se veia mas poderoso hasta que fue ridiculamente vencido asi como los golds en omega eran otros del monton y medio mundo los igualaba y superaba x3 los dioses apezar de su estatus no mostraron verdadero poder divino, esto lo gananel trio griego pues su universo tiene un poder base superior..... G>>>>>>>>>lc>>mo>>>>>>>>>>>omega al menos en cuanto a poder
Aunado a esto la espada de hades (quien mitologicamente en compañia de sus hermanos ya vencio a cronos) es el counter perfecto para la habilidad curativa de saturn

Editado por Caraza, 08 enero 2017 - 14:23 .


#12 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2017 - 14:41

No es que Saturn esté a la altura de Hades solo porque si

Es porque es superior a Atenea, la cual venció a Hades, con dificultad y ayuda, pero le daba pelea

Y pues gracias a su regresión del tiempo pues puede curarse del daño que Hades le haga

Es solo eso

La regresión del tiempo le da el plus

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#13 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2017 - 14:55



Y por cierto, la Atenea de Omega sin duda no es la del clasico

Es superior

¿Porque dices que es mas debil?

¿Tiene o no la Cloth divina?

¿Donde mas se le ha visto elevar su cosmos al maximo al grado de proteger el planeta del meteoro/Apsu?

Sin duda estaba debilitada casi toda la serie, pero el cosmos funciona diferente del Ki

El cosmos no es solo cantidad, es tambien intensidad. Por eso protas con casi nada de cosmos pueden hacerlo arder al infinito y acabar con enemigos que estan en mucho mejores condiciones que ellos

Es la Atenea de la primera temporada que sin duda es inferior a la del clasico, y eso es debido a las heridas de oscuridad en su cuerpo que evitan que pueda elevar su cosmos sin arriesgarse a morir

La de la segunda temporada estaba debilitada, pero aun asi podia elevar su cosmos al infinito



Seiya no complico a Saturn, Seiya usó estrategia y sacrificó la cloth de sagitario para agarrar por sorpresa a Saturn y clavarlo CON LA DAGA MATADIOSES

Thanathos claro que caeria, si recibia ataques de los protas confiado de que eran menos que una briza, y pues todos los dioses son asi, hasta poseidon que se cofiaba de su barrera que regeesa ataques



Por cierto ya que mencionas el G

Ahi la misma Daga en manos de Saga estaba a punto de matar a Chronos, y con mayor facilidad


Y por ultimo

Eso.que llamas pelea vulgar, fue gracias a Subaru, es gracias a esto que todos se salvaron

No es cosa de vulgaridad, es AMISTAD

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#14 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 08 enero 2017 - 15:44

¿Será porque Saturn empató con Koga con el poder absoluto del Omega ?

Aparte:

Hades con su espada y su poder al full no fueron capaces de resquebrajar la cloth de Athena mientras que Apsus sí.Y ese mismo Apsus fue empatado o al menos fue repelido por Koga Dorado con el cosmos de sus 5 friends.

Las armaduras en general fueron tratadas como vidrio en Omega y ese hecho es irrefutable.

#15 FusRoDah

FusRoDah

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2017 - 15:49

Hades y Saturno estarían a la par en poder, quizás un poco más fuerte Saturno, Apsu es escoria y sería vencido facilmente por cualquiera de los dos restantes. Pallas es igualmente inferior.

 

Ganan los canónicos.



#16 Caraza

Caraza

    Miembro de honor

  • 108 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
León, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2017 - 15:49

Es que esa es la contradiccion que veo, si ambas athenas usan armadura divina pero... aioria g y aioria mo ambos usan armadura dorada y mientras una aguantaba decentemente contra los ataques de titanes (esto aplica para las 12 doradas) las del mo se volvian polvo por el ataque de un dios menor, por eso creo que la athena omega aun con divina es muy inferior a athena mo, tal ves vulgar no es la palabra adecuada pero es que ver a saturn como un personahe mas de dragon ball fue un tanto... decepcionante, es claro que es muy poderoso pero en lo personal lo pondria como el segundo mas poderoso (sin contar e.g ) despues de hades mas que nada por su extremadamente poderosa habilidad de controlar el tiempo

#17 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2017 - 16:17

Mas alla de si Hades y Saturn estan parejos en poder o no. No veo como haria Hades para siquiera dejarlo KO, si Saturn puede regenerar sus heridas retrocediendo el tiempo.

Igual tengo unas dudas sobre Saturn
¿puede retroceder el tiempo sobre sus enemigos? ¿El solo controla el tiempo o es el tiempo en si mismo?
nm85ekh.gif

#18 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2017 - 16:23

Aioria G tiene powerups, dunamis de Titan, rayo de zeus y sangre de Titan en su Cloth, por eso podia dar y recibir ataques con Cronos.

No todos los titanes tenian todo su poder, y por poder me refieron a los recuerdos de como usar ese poder, solo 3, y de ellos uno ya estaba tan dañado que no ppdia usarlo (Ceo) y otro no lo uso contra los santos sino contra Pontos (Hyperion).

y pues ademas entre ellos tambiwn habia niveles. Con Ceo e hyperion siendo los mas fiertes despues de Cronos, Al grado que un su forma limitada y sin recuerdos Hyperion mató la Cloth de Leo en su primer enfrentamiento

Los Titanes fueron reducidos en nivel al grado que fueran las fuertes que los dorados, pero no por mucho, ya que Pontos queria a los titanes muertos, ya que queria el dumanis de ellos

Dunamis NO ES cosmos


Pero como ya pyse en mi primer post

Los clasicos estan en ventaja y pueden ganar la mayoria de las veces

Sino es que todas

Editado por belxebu, 08 enero 2017 - 16:24 .

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#19 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2017 - 19:42

No dire quien gana porque no lo tengo claro en su totalidad

A ver, saturn para mi es el mas fuerte del vs por su poder y su habilidad del tiempo que a la ves regeneraba su cronotector, ventajas puntuales que tiene saturn sobre hades que es el segundo mas fuerte del vs

Saori le ganaria a palas obvio, aqui esta con todo su poder y sin dolor por el brasalete, y en el pasado saori le gano a palas, eso si la saori de omega a la ves es una athena madura con mayor experiencia y control de su poder

Mi duda es julianposeidon que no pudo hacer mucho para oponerce a saori cuando lo atrapo en la anfora y me pregunto como quedaria si apsu lo ataca de la misma forma que a saori divina (ahi saori estaba a full, osea sin oscuridad, ni brasalete ni dolor al activar cosmos y algo importante, sin dudas). Koga era inmune y el medio para pelear contra apsu + el cosmo planetario usado mas la luz de aria

No acostumbro a dar % pero lo dejo en un 50 a 50 porque no estoy seguro

Editado por saversmon, 08 enero 2017 - 19:44 .

WzeBjbD.jpeg

#20 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,874 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2017 - 14:59

Pallas termina siendo un 0 a la izquierda, no porque sea debil, sino que es la menos fuerte entre los Dioses.

 

Apsu daria problemas por su oscuridad, pero fue derrotado con un poder que los Dioses poseen, acaso Seiya cuando por fin Poseidon estaba despierto dijo que era un gran cosmos que cubria el universo, poca cosa no son los Dioses griegos, tal vez sean manchados de oscuridad, pero esta se desvanecera una vez derrotado el Dios de la oscuridad.

 

El problema real sera Saturno, por su regeneracion por control del tiempo, sin embargo, en algun punto le puede venir en contra que tarde o temprano, sera un 3 vs 1, acaso se regenerara tanto, con sujetos que si bien puede que no esten a su nivel, tampoco alejados estan.

 

Sera un combate no tan facil, sin embargo las posibilidades de triunfo estan de lado de los Dioses Olimpicos.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 17 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·