SKIN © XR3X
x

Jump to content


- - - - -

6.Dinamica de Fics-2017:Pareja romántica

Juegos y Dinamicas fics

  • This topic is locked Este tema está cerrado
7 respuestas a este tema

#1 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 10,702 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 05 enero 2017 - 12:42

Reglas generales de las dinámicas:
 
 
 
1-Para los que desean inscribirse en las dinámicas:
 
Deberán colocar los siguientes 2  datos:
 
 
1-----Nombre  del  fic:
 
2----Aquí simplemente  pegaras directamente en el tema, 1 capitulo al
azar de tu fic que se adecue al tema
 
(Solamente puedes pegar un solo capitulo)
 
 
 
 
-------------------------------------------------
 
 
 
2-Para los que desean votar en las dinámicas:
 
 
-Queda terminantemente prohibido votar, antes que terminen las fechas de inscripción de Fics
 
-Solo pueden empezar a votar cuando yo indique que ya pueden empezar a votar.
 
-Aquel que vote antes de lo debido, será sancionado aunque obviamente ya pueden empezar a leer los capítulos conforme se vayan inscribiendo pero no pueden votar ni dejar comentarios.
 
-Los concursantes también pueden votar pero obviamente no pueden votar por sí mismo.
 
-Solo se puede votar por un solo concursante. Si votan por dos o tres, el voto no será válido.

felices-pascuas-prospero-ano-nuevo-2011-

 

Cuestionario navideño

 

 

 

 

 


#2 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 10,702 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 05 enero 2017 - 12:59

6. Premio a la mejor pareja romántica inventada:

 

ya sea entre personajes oficiales, entre dos personajes

 

inventados, o una pareja de uno oficial de la serie con otro

 

inventado,etc

 

 

saga_x_athena_by_arhatdy.jpg

 

 

 

 

 

-Reglas sobre la dinámica :

 
-El capítulo debe estar acompañado de los datos que son mencionados en las reglas generales de las dinámicas.
 
-El plazo de inscripción es del  05 - 01 - 17   hasta el  11-01-17
 
-Una vez que se inscriban ya no podrán retirar su Fic de la dinámica

felices-pascuas-prospero-ano-nuevo-2011-

 

Cuestionario navideño

 

 

 

 

 


#3 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 814 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario

Publicado 09 enero 2017 - 23:13

FANFIC:

 

"EL LEGADO DE ATENA"

 

firma14.png

 

 

Capítulo 48 (Fragmento)

El mensajero

 

El Santuario, Grecia, años atrás.

 

— ¿Qué es lo que no te gusta de mí, Souva?—. La amazona Calíope preguntó cierto día en que sus deberes cotidianos la llevaron a trabajar en conjunto con el aspirante a santo dorado.

La tarea era sencilla y se les asignó por mera casualidad, pues el tardío arribo de las provisiones al Santuario se efectuó casi al anochecer, y sólo por coincidencia es que ambos fueron avistados por la afectiva señora del Patriarca, Shunrei.

Al principio, sólo Calíope fue la señalada para la labor de organizar todo aquello en la bodega pero, de manera inesperada, Souva se ofreció como voluntario para ayudar.

Para Calíope fue extraño, ya que una labor rústica como esa no era algo propio de un futuro santo de oro.

 

En los once meses que Souva ha vivido en el Santuario, se hizo acreedor de una fama que a muchos les desagradaba, pero que a otros les simpatizaba. Calíope en un principio lo aborrecía, por la forma presuntuosa y frívola con la que abordaba a sus compañeras y a cuanta mujer tratara. Sin embargo, para la mayoría de las afectadas, pasaba como un chico encantador, coqueto sí, pero siempre un caballero que te sacaba una sonrisa o un bochorno inofensivo.

Así no es como un futuro santo de oro debería comportarse—, es lo que pensaba ella, y el día en que se lo hizo saber, sólo provocó que el chico la eligiera como blanco favorito.

Ella con un carácter estricto y fuerte, él con un espíritu despreocupado y desvergonzado, sólo producían chispazos en cada una de sus discusiones que terminaban en contiendas que el joven santo no tomaba muy en serio, pero Calíope sí.

 

Pero mientras más lo veía, y cuanto más lo enfrentaba, la amazona terminó por conocerlo tan bien como si fuera su mejor amigo, y ella llegó a contarle cosas personales que ni a su más cercana amiga en el Santuario le había confiado.

Al alcanzar ese punto de amistad, disfrazada con peleas y resentimientos, el joven paró de molestarla, tratándola con una neutralidad que la dejó aún más confundida. Por un lado se sentía aliviada, pero por otro, agredida.

Una vez que meditó sobre tal situación, Calíope entendió un par de cosas… mismas por las que se atrevió allí, ese día, a cuestionarlo.

 

— ¿Qué es lo que no te gusta de mí, Souva?

La inesperada pregunta obligó al joven Souva a detenerse, cargando en su hombro derecho un par de sacos de trigo. Le lanzó una mirada a la amazona, quien no estaba más que a sólo cuatro pasos de distancia.

El silencio y desconcierto en el rostro de Souva, llevó a Calíope a arrepentirse de lo dicho, pero decidió continuar.

— ¿Por qué ya no me miras cómo antes? —espetó, sintiéndose una completa tonta por lo que salía de sus labios—. ¿Por qué me evitas? Te has distanciado y… quiero saber la razón— continuó, para desconcierto de su compañero.

Souva se mantuvo en silencio unos segundos más, en los que dejó en el suelo el cargamento—. ¿De verdad hace falta que te lo diga, Calíope?— preguntó, avanzando hacia ella.

La amazona no se movió pese a que el joven se plantó justo frente a ella, obligada a levantar el mentón para sostenerle la mirada.

— De todas las mujeres que conozco, nunca imaginé que sería de ti de quien recibiría un reclamo como éste— dijo él, sonriendo ante la ironía—. Creí que serías más feliz si te ignoraba, ¿acaso no era lo que me pedías cada que me fracturabas la nariz? —alegó, pasando la mano por el medio de su rostro.

— ¿Pero por qué de pronto el cambio? Es decir, entendería que al fin escarmentaste, pero continúas siendo el mismo atrevido con todas las demás— ella dijo, molesta.

Souva alzó una de sus cejas ¿Y eso te provoca… celos? —musitó con galantería.

— ¡Po-por supuesto que no! —Calíope respondió lo más rápido que pudo, intentando sonar indiferente, pero sólo se escuchaba más nerviosa—. Sé que planeas algo, y quiero saber qué es. ¡Puedes engañar a todos, pero no a mí!

Souva rio divertido, era la primera vez que la segura y confiada Calíope tartamudeaba y flaqueaba de esa manera. Le parecía adorable.

— ¡No te burles de mí! —exigió ella, presionando su dedo índice contra el pecho del santo.

—. ¿Acaso no lo entiendes Calíope? —cuestionó el futuro santo dorado—. Ninguna de esas  mujeres son tú. ¿No fuiste tú quien me pidió que te dejara tranquila? ¿Qué dejara de hostigarte?— le recordó, sonriente—. Pues lo he hecho, y ahora ¿me reclamas? Es gracioso.

— ¿Qué tratas de decir?— cuestionó, confundida.

— Que eres la única a la que realmente tomo en serio.— Souva se atrevió a acariciar la máscara plateada de la amazona con el dedo.

Calíope se quedó sin palabras ante tal confesión; no sabía cómo reaccionar o si tenía que retroceder por ese atrevimiento.

— Las palabras de las demás se las lleva el viento, pero las tuyas, estoy dispuesto a obedecerlas con tal de que entiendas una sola cosa: de verdad me gustas.

En toda su vida, Calíope nunca había agradecido poder llevar una máscara sobre su rostro, gracias a ella pudo esconder el sobresalto de su expresión y el enrojecimiento de sus pómulos.

Souva estaba por proseguir con su discurso meloso, pero ella lo frenó, no estando dispuesta a caer en sus juegos. Bastó un leve empujón con la palma de su mano para evitar un acercamiento mayor.

— Ja, buen intento. Eso mismo le has de decir a todas y cada una de las incrédulas chicas que eliges para que se quiten la máscara frente a ti. Quizá yo deba quitarme la mía, así tendré la excusa para atormentarte toda tu vida, y finalmente matarte— Calíope amenazó, tocando con sus dedos la zona de la barbilla en la que su máscara puede desprenderse de su cara.

— Si quieres seguir tan vieja tradición no tengo objeción —él respondió a la amenaza con natural osadía—, así yo tendría un motivo para hacerte cambiar de opinión, y en vez de matarme desearás amarme.

— ¡Calla! —Calíope gritó, exasperada por tanta insolencia—. ¡Eres tan irritante, no tiene sentido hablar contigo que sólo juegas con los sentimientos de los demás!— lanzó de manera involuntaria un puñetazo contra Souva, quien no hizo el mayor esfuerzo por moverse.

Souva comprobó, una vez más, lo que decían de los duros nudillos de la amazona. Bajo esa fragilidad engañosa, escondía una fuerza tremenda a la que no se hacía resistente, por el contrario, podría jurar que le dolía cada vez más.

Calíope se tranquilizó al ver la sangre que salió por el labio y nariz del joven, preguntándose por qué no lo había esquivado, como la hacía la mayoría de las veces. Sintió cierto pesar, pero al ver que el chico en vez de reclamar sólo le sonreía como un bufón terminó diciendo : Lo mereces, y lo sabes— espetó, ocultando su arrepentimiento. Ella esperó que Souva añadiera algo más, pero no, él sólo se quedó allí, parado, ni siquiera hizo algo por limpiarse la sangre o quejarse de manera caricaturesca.

— No tienes remedio…— ella musitó finalmente. Sacó un pulcro pañuelo que llevaba en su uniforme y con él limpió la sangre de su compañero.

Souva se permitió la atención, mirándola en silencio sólo hasta que—. ¿Qué es lo que te disgusta de mí, Calíope?— preguntó de pronto, para desconcierto de la amazona. La joven se abstuvo de contestar hasta que completara su labor—. Ya que estamos siendo sinceros después de mucho tiempo, es justo que respondas.

— Podría enumerar mil cosas— dijo ella.

— Tengo toda la noche para escucharlas, todas— el santo pidió.

Calíope parecía incómoda por la situación, pero decidió seguir en el debate que ella misma inició—. Para empezar, eres un mujeriego que no muestra respeto por las mujeres.

Una. Pero vamos, di algo que no me hayas dicho ya —respondió el santo pelinegro.

— Es que es la más irritante, y si no lo remedias nunca nadie podrá tomarte en serio.

— Entonces, dime ¿qué es lo que te gusta de mí? —Souva cambió la cuestión—. Algo debe de haber para que te muestres interesada.

— ¡No digas disparates! —Calíope rio—… Eres un fastidio para el Santuario, vergüenza debería darte.

— Vamos, una única cosa…— el santo insistió, atreviéndose a tomarle la mano.

Calíope nunca se lo había permitido, tal movimiento siempre terminaba con un rechazo automático o una llave bien elaborada, pero en esa ocasión su cuerpo no reaccionó de una forma violenta, sino que deseó sentir más.

Aquella fue la primera vez que la amazona se permitió sentir lo cálidas que las manos de un hombre podían llegar a ser. Las manos de Souva eran ásperas y con algunas cicatrices, indicaban una vida dura, un entrenamiento arduo y con ello una vocación auténtica hacia el Santuario.

 

El silencio se prolongó más de lo debido, logrando que la guerrera confesara tras muchos intentos de reprimirlo—. Eres apuesto, ¿está bien? ¿Feliz? Ya lo dije, ahora suéltame— dijo, zafándose.

— Hmmm eso es suficiente, por ahora —el joven le permitió retroceder—. Significa que deberé esforzarme más para que te enamores completamente de mi —dijo con un gesto pensativo y optimista—. ¿Quieres saber lo que me gusta de ti?— preguntó.

— ¿Tengo remedio?— Calíope fingió desinterés—. Anda, dilo.

— Aparte de tu linda figura, me encanta la forma en como ríes — explicó, desenfadado—. Esperaré el día en que me permitas ver tu sonrisa, pero hasta entonces, vamos, quizá la señora Shunrei no se moleste, pero si no acabamos con esto, de seguro el pesado de Albert sí lo hará.

El joven se volvió para proseguir con la tarea encomendada, pero se detuvo cuando la luz del lamparón que iluminaba la estancia se extinguió por el soplido de unos labios.

Souva se volvió un poco hacia Calíope, pudiendo distinguir su silueta en la oscuridad.

— Tal vez no estoy lista para mostrarte mi rostro pero… yo quiero…— la amazona musitó, sin poder repetir lo que su corazón en verdad deseaba.

Souva sintió cómo su compañera lo sujetó por el rostro, atrayéndolo hacia ella. Calíope probó los labios de ese joven atolondrado, el primero en su vida, y fue tan placentero como siempre pensó que sería, sobre todo cuando el joven santo le acarició la cara, sin máscara, en la oscuridad.


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#4 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 411 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra

Publicado 10 enero 2017 - 23:40

SAGRADO CORAZÓN

 

 

11 MIL LEGUAS A YOKOHAMA

Segundo libro

 

Capitulo 20

 

Esto no puede ser......

 

(Fragmento)

 

 

 

Templo de Poseidón
6:54 am
Al  día  siguiente






 
Desperté de un letargo enorme y en eso me vi en la cama en un templo que solo conocía por fotos, pero lo que me cubría era lo más familiar....el cobertor de Welly que me tapaba ...en eso mire y vi a Julian dormido en otra cama cerca de la mía...


De repente oí un aleteo...si un aleteo y vi ante mis asombrados ojos.....¡UNA PALOMA!.......en eso al mirar de nuevo al salón me di cuenta....si estábamos en el templo de Poseidón ....¿QUE RAYOS HACIA AQUÍ UNA PALOMA?.........



En eso me miro y yo la mire y fue cuando aleteo un poco hacia un camino de coral...que parecía ser la avenida principal o algo así....la seguí...al verme aleteo y voló un poco mas..... seguía caminando detrás de ella cubierta por la colcha ya que hacia algo de frió por ser muy temprano, voló un poco a ponerse en unas escalinatas que subían a un pilar grandiosamente elaborado y por lo que sabia no podía ser otro que el pilar central...



La paloma al verme aleteo al interior de dicho pilar, por una pequeña rendija de la puerta, subí las escalinatas y empuje el pesado y enorme portón ...... allí sobre una especie de cama de piedra estaba Ikki sin sentido y cubierto por una frazada......la paloma ya no estaba....



Camine despacio, no quería despertarlo...pero en eso pensé... ¿Que estaba haciendo el aquí ?, ¿Que había pasado?.....me acerque con cuidado silenciosamente....me senté casi enfrente de él...bueno a lado ya.....y oí su respiración ...en eso abrió los ojos y ....



- Solo....- dificultosamente trato de hablar....ambos nos quedamos callados mirándonos......en eso creo que ambos lo decidimos y al mismo nos acercamos......al besarnos.... comenzó a oírse a lo lejos.... "Enemigos" de la Ale Guzmán, lo cual hizo que me separara echándome a reír.....

- Esto es Karma..... - se echo a reír igual que yo


- Solo...... - suspiro antes de hablar - hay algo que.... - le tape la boca

- Si viste lo que yo vi.... - dije viéndonos, si, se parece a ti, tiene los ojos azul agua y....

- ¡¿LO VISTE?!..... - me miro asombrado -....pero si tu.....

- El día después del tequilazo....- suspire al decirlo - al...otro día de...tu sabes que..... lo vi.... todavía estaba en tu cuarto......y lo vi.....tenia su carita recargada en la orilla de la cama.....me sonrió ....me beso la punta de la nariz...... parpadee para ver si no estaba soñando y ya no estaba......fue cuando me di cuenta de donde estaba......y cuando toque tu cara......y lo demás ya sabes........



Reino el silencio entre los dos.....no era fácil lo que le había dicho.....si era cierto....era el saber si se quedaba o seguía cada quien su camino.....


En eso puso una de sus manos en mi cara.....y lo que dijo me dejo sin habla...en serio, no es fácil dejarme sin habla...pero él lo hizo......


- Venga, lo que venga.....sera mas fácil juntos.....¿Cierto? - nos miramos a los ojos -..... después de todo....no fue fácil traer ese medallon......


- ¿Me contaras un dia como es ella? - le dije, el solo sonrió y me abrazo con fuerza.....si algún día me lo diría.....pero hoy no.........





 

Editado por blackdragon, 10 enero 2017 - 23:41 .


#5 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 10,702 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 11 enero 2017 - 10:41

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES

 

Los participantes de esta dinámica, son los siguientes:

 

 

-Seph_girl--------------------------------EL LEGADO DE ATENA

 

-blackdragon-----------------------SAGRADO CORAZÓN

 

tumblr_inline_mm6wzpF8Ym1qz4rgp.png

 

 

 

 

 

 

EMPIEZAN LAS VOTACIONES

 

Tienen de plazo desde hoy día (11/01/17)  hasta el  día  (16/01/17) para votar

 

Solo puedes votar por uno

 

Los participantes también pueden votar si lo desean, pero excepto por si mismos


felices-pascuas-prospero-ano-nuevo-2011-

 

Cuestionario navideño

 

 

 

 

 


#6 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile

Publicado 11 enero 2017 - 13:53

No tengo mucho que decir la verdad, estuvieron entretenidas ambas historias pero votaré por Seph Girl con El Legado de Athena. 


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#7 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,169 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 13 enero 2017 - 22:31

voto por blackdragon


WaoYB6M.png

 


#8 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 10,702 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 17 enero 2017 - 09:08

Voto por Seph Girl - El Legado de Athena

 

 

 

 

SE   CIERRAN  LAS   VOTACIONES

 

 

CONTEO  DE  VOTOS:

 

-Seph_girl-----------------EL LEGADO DE ATENA--------------2

 

 

-blackdragon--------------SAGRADO CORAZÓN----------------1

 

 

 

72-40_AZUL.jpg

 

 

 

Seph_girl  Gana esta dinámica


Editado por T-800, 17 enero 2017 - 09:08 .

felices-pascuas-prospero-ano-nuevo-2011-

 

Cuestionario navideño

 

 

 

 

 






Also tagged with one or more of these keywords: Juegos y Dinamicas, fics

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 17 usuario(s)