SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

5.Dinamica de Fics-2017: Escena sádica

fanfics 2017

  • This topic is locked Este tema está cerrado
9 respuestas a este tema

#1 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 12:40

:smile5:  :smile5:  :smile5:  :smile5:


Editado por T-800, 05 enero 2019 - 15:44 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 12:53

024-034-1.jpg

 

 

 


Editado por T-800, 05 enero 2019 - 15:44 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 22:33

SAINT SEIYA CABALLEROS Y ESPÍRITUS:

 

 

 

Esta es la secuela de mi anterior fic: Saint Seiya Ultimate Generation. En esta secuela nacen en la Tierra unos niños conocidos como "Espíritus", los Espíritus son seres con poderes sobrenaturales (normalmente son hijos de diferentes parejas de caballeros dorados)

 

Como podrán vern en el capítulo, Natsumi es un Espíritu que apareció en los origenes de la Tierra mientras que Kurumi también es un Espíritu además es la hija de Ivan de Virgo y Madison de Acuario

 

 

 

EL ESPÍRITU QUE NUNCA PODRÁ AMAR

 

- Colegio “Birmingham Community Charter High School” -

        

Al día siguiente en el aula 1-A de dicho colegio en Los Ángeles se encontraba la hija menor de Ivan de Virgo y Madison de Acuario, su nombre es Kurumi Tokisaki y definitivamente NO es una chica normal. La pequeña Kurumi tenía la tez blanca (hasta se podría decir que era pálida), también dos coletas en su cabello. Sin embargo eso no daba miedo, lo que verdaderamente daba miedo eran sus ojos HETEROCROMATICOS, su ojo derecho era de color rojo intenso casi como la sangre de un animal y el ojo izquierdo era de color dorado en forma de un reloj. El ojo izquierdo de Kurumi era literalmente un reloj con manecillas y números romanos, Kurumi podía ver por ambos ojos, es decir que ese ojo-reloj era completamente útil.

     

    Kurumi entró al aula y como siempre se robó la atención de todos sus compañeros de clase, la pequeña era una niña tímida y poco sociable. Se sentó en el centro del salón haciendo que los compañeros que estaban alrededor se cambiaran de sitio, incluso el maestro de clase guardaba distancia con la hija de los caballeros más poderosos de todas las generaciones.

    

     La niña tenía una cara de tristeza y eso era comprensible ya que nadie hablaba con ella, no tenía amigos y era odiada por sus ojos HETEROCROMÁTICOS. Sin embargo Kurumi no perdía la fe de encontrar amigos y salir con ellos.

 

k3MkhBO.jpg

 

Profesor: Bien, ahora abran sus libros en la página 325.

   

      Kurumi abrió su mochila y vio que no tenía su libro ya que se había olvidado en casa, la niña se paró y se acercó a la niña más cercana a su asiento y le pidió su libro.

 

Kurumi Tokisaki: Hola Mariela, me olvide mi libro ¿Podríamos leer juntas el tema que dijo el profesor?

     

    Mariela le dio la espalda sin contestarle, Kurumi agachó la tristeza y regresó a su asiento apartado de los otros, todos la ignoraban, todos odiaban su existencia o más bien, todos le tenían miedo ya que cuando ella sonreía era lo más terrorífico que alguien podía ver. Esa era la vida diaria de la pequeña Kurumi Tokisaki.

 

 

 

 

- En el recreo -

       

  Kurumi estaba sentada en el patio comiendo dos tostadas con mantequilla de maní, de pronto miró a su izquierda y a lo lejos se encontraba su media hermana y la cantante infantil más famosa de EE.UU Miku Izayoi quien estaba rodeada de varias niñas de su edad.

 

Amigo de Miku: ¿Quiere que le compremos algo de comer, reyna Miku?

 

Amiga de Miku: Puede ser cualquier cosa, reyna Miku.

        

Muchas personas eran serviciales a Miku, la pequeña idol se sonrojó y sonrió ante tanta amabilidad de las personas, sin embargo Kurumi ya no quiso ver más.

 

Kurumi Tokisaki: Veo que Miku es muy famosa y tiene a varias personas a su alrededor siempre.

       

  Después miró a su derecha y vio a su hermana legítima Tohka Yatogami quien estaba conversando muy amenamente con sus 5 amigas más íntimas de la escuela. Definitivamente era una escena en la que Kurumi quería participar.

 

Kurumi Tokisaki: Mi hermana Tohka lo tiene todo, es muy querida en su salón, tiene muchas amigas, es poderosa y por eso mis papás la quieren más…En cambio yo no soy nada comparada con ella, solo pido tener un amigo.

   

      En ese instante en la que Kurumi estaba hablando sola aparecieron 3 niños malhechores que respondían a los nombres de Sagat, Aiorolos y Dhokto.

 

Sagat (sonriendo malvadamente): Hola Kurumi, nos llevaremos tu almuerzo y ni te atrevas a decir algo porque de lo contrario te golpearemos en el rostro hasta que llores.

 

Aiorolos: Será mejor que escuches al gran Sagat.

 

Dhokto: Niña idiota ¿Qué esperas?

   

      Kurumi tenía mucho miedo de ser golpeada y estuvo a punto de llorar. Kurumi era la única niña que no había podido entrenar con los caballeros dorados debido a su miedo y timidez, la niña soltó su lonchera y empezó a entregar su comida cuando de pronto aparecieron 5 niñas. Esas niñas eran su hermana Tohka, su media hermana Miku, las gemelas Yamai y la hermana de las gemelas, Kotori.

 

Miku Izayoi: Robar la comida de otros es muy malo.

 

Tohka Yatogami (frunciendo el ceño): Será mejor que se marchen de una vez porque no dudaré en atacarlos.

 

Kaguya Yamai (sonriendo rudamente): No puedo creer que tres homosexuales amenacen a nuestra hermana.

 

Yuzuru Yamai: En serio váyanse porque  no me importará golpear a unos niños por más menores que sean.

 

Kotori Itsuka: De veras son unos idiotas si creen que Kurumi está sola, nosotras la protegeremos siempre.

      

   Esos 3 niños estaban en la misma clase de Kurumi por lo tanto las demás niñas eran mayores a esos 3, Sagat, Airolos y Dhokto no tuvieron más remedio que irse sin decir algo innecesario.

 

Kurumi Tokisaki: Mu…muchas gracias por ayudarme, no sabía que me estaban observando.

 

Tohka Yatogami (sonriendo): Ya lo dijo Kotori, nosotros te estamos observando desde lejos por lo tanto no estarás sola, hermanita.

 

Yuzuru Yamai: Trata de no meterte con ellos de nuevo.

 

Miku Izayoi: Tenemos que regresar a nuestra aula así que por favor cuídate mucho.

 

Kotori Itsuka: De cualquier modo avísanos si alguien te molesta.

 

Kaguya Yamai (sonriendo rudamente): Nosotras les daremos una paliza a quien moleste a nuestra linda hermana.

Kurumi sonrió ante las hermosas palabras de sus “hermanas”.

 

 

 

 

 

 

- En un parque después del colegio -

      

   La pequeña Kurumi de 8 años estaba regresando a su casa  después de un problemático día de escuela, ella estaba cruzando por un parque el cual tenía un pequeño bosque por donde nadie pasaba, sin embargo Kurumi tenía la intención de ir por ese lugar ya que cortaba camino hacia su casa.

 

Kurumi Tokisaki: Me pregunto si algún día tendré un amigo que…

  

       A medio camino del bosque, pasó un gato negro quien se plantó en frente de Kurumi, esto sorprendió bastante al infante ya que hasta los animales se corrían de ella. Pero el gato era diferente, el gato se acurrucó a los pies de la niña y Kurumi lo levantó en sus brazos y comenzó a acariciarlo tiernamente.

 

Kurumi Tokisaki (asombrada): ¿En serio puedo ser tu amiga, pequeño gatito?

  

       El gato era muy cariñoso con Kurumi a lo que ella sonrió de oreja a oreja y pensó en un nombre.

 

Kurumi Tokisaki: Te llamaré…Nekomiau.

     

    Nekomiau ronroneó tiernamente, al parecer ese nombre le gustaba, parece que iban a irse a casa muy felices pero lamentablemente aparecieron los 3 malhechores de antes: Sagat, Airolos y Dhokto.

 

Sagat: Esta vez no te escaparás de la paliza que te daremos

 

Airolos: Te golpearemos hasta que mueras y llores.

 

Dhokto: Yo, el más sobrevalorado también te golpearé.

   

      El gato de Kurumi se lanzó agresivamente hacia los 3 niños, sin embargo ellos 3 no tenían piedad de nadie y agarraron al gato y empezaron a torturarlo, lo tiraron al suelo y lo patearon. El gato quería escapar pero era demasiado tarde, Nekomiau salió volando al costado de Kurumi quien estaba llorando porque Nekomiau estaba muerto.

 

Kurumi Tokisaki (llorando): Mi único amigo…ha muerto.

    

     La pequeña Kurumi empuñó su mano, se secó las lágrimas y al instante se pudo ver un aura oscura proveniente de su cuerpo, era el cosmos de Kurumi el que había despertado por completo. La niña levantó la mano y al instante una barrera violeta envolvió todo el pequeño bosque, Sagat, Aiorolos y Dohkto estaban muy asustados y empezaron a correr pero no podían salir de la barrera puesta por Kurumi.

 

Kurumi Tokisaki: Los humanos como ustedes no merecen vivir.

  

       Kurumi levantó la mirada y fue envuelta por el vestido astral que caracterizaba a los espíritus, solo que era diferente al de Miku y Natsumi. Ella es una chica con el pelo negro en twintails largas. Su ojo derecho es de color rojo, mientras que su ojo izquierdo es un reloj inorgánico, con manecillas del reloj que se mueven en el sentido contrario a las agujas del reloj, lo que representa su vida. La ropa es de rojo y negro adornos, dándole el aspecto de un elegante lolita gótica.

 

e4XeCJP.jpg

      

   Las lágrimas se habían esfumado del rostro de Kurumi, ahora ella portaba una sonrisa diabólica en su rostro haciendo asustar a los niños y su aura oscura la envolvía sin parar.

 

Kurumi Tokisaki (sonriendo malvadamente): Las personas que asesinan a otros seres vivos deben morir, nadie debe asesinar a alguien, excepto yo. Yo pelearé por la paz y la justicia de este mundo asesinando a los ineptos humanos como ustedes, serán torturados en este momento y no tienen escapatoria, ustedes no saldrán con vida de este lugar.

     

    Kurumi empezó a reír maniáticamente dándoles temor a los niños que hasta hace un rato querían golpearla. El lugar era demasiado angosto como para que ellos se escondan en algún lugar.

 

Sagat (llorando): Por favor, perdóname. No volveré a molestarte pero déjame ir.

 

Airolos (llorando): No queremos morir, piedad te lo ruego.

 

Dhokto: ¿Qué tenemos que hacer para que nos liberes?

     

    Kurumi siguió riéndose como una loca.

 

Kurumi Tokisaki (sonriendo malvadamente): JAJAJAJAJAJA ¿Acaso no lo entienden? Ustedes ya no tienen escapatoria.

 

Kurumi levantó su brazo derecho y al instante varias manos salieron de una brecha negra que se abrió al piso, las manos envolvieron a los niños.

 

 

 

kbvPmpZ.jpg

 

Kurumi Tokisaki: Ahora les enseñaré lo que es el verdadero temor, van a tener una muerte dolorosa. Airolos mata a Dhokto y cómetelo.

      

   El cuerpo de Airolos se movía contra su voluntad. El chico hizo caso a Kurumi, lo descuartizó se comió sus brazos y piernas escupiendo sangre y vomito a la vez.

 

Kurumi Tokisaki: Comete su miembro, HAZLO¡¡¡¡¡¡

      

   Llorando a gritos Airolos se comió el miembro de Dhokto, en realidad se comió el cuerpo entero a una velocidad que solo Kurumi podía controlar. Todo lo que quedaba de Dhokto eran sus huesos.

 

Kurumi Tokisaki: Ahora Sagat, haz lo mismo con Airolos, HAZLO¡¡¡ HAZLO¡¡¡ HAZLO¡¡¡

        

La risa demoniaca de Kurumi no cesaba, sino todo lo contrario se hacía más fuerte y bullicioso. Después de unos minutos el cuerpo de Airolos fue devorado.

 

Kurumi Tokisaki (sonriendo malvadamente): JAJAJAJAJAJA. Ahora solo faltas tú.

 

         Las manos que provenían del suelo seguían agarrando a Sagat, dichas manos cortaron brazos y piernas de Sagat haciéndolo gritar de dolor, un grito que solo Kurumi amaba.

 

Kurumi Tokisaki: ADORO LOS GRITOS DE LAS PERSONA ANTES DE MORIR, ES REALMENTE MUSICA PARA MIS OIDOS.

 

Sagat (llorando): Por favor…

 

Kurumi Tokisaki: Pagarás por todo lo que has hecho, en este momento te haré sufrir más.

       

  Al momento los padres de Sagat y los otros niños asesinados aparecieron de la brecha oscura.

 

Sagat (llorando): ¿Qué piensas hacer?

 

Kurumi Tokisaki: Cómete a tus padres y a los padres de tus amigos¡¡¡¡ Quiero ver que tu estómago explote y luego de eso te comerás tu propio estómago JAJJAJAJAJAJAJA.

     

    Sagat hizo todo lo que dijo Kurumi ya que no tenía control de su cuerpo, era completamente inútil. El estómago de Sagat explotó literalmente, parecía mentira pero debido a la intoxicación lo hizo, acto seguido empezó a comerse su estómago pero murió por falta de respiración.

 

Kurumi Tokisaki: ¿Así que te moriste por falta de aire interno? Pues te remataré por las dudas.

     

    Las manos de la brecha arrancaron el cuerpo de Sagat y éste fue tragado por dicha brecha. Cuando todo terminó, el vestido astral de Kurumi desapareció volviendo a su uniforme normal.

 

Kurumi Tokisaki: Sus cuerpos han desaparecido de este mundo, me siento más tranquila.

       

  En el instante que la barrera desapareció una voz se pudo oír detrás de Kurumi, esa voz era de Natsumi quien estaba vestida casualmente.

 

Natsumi: Sus cuerpos habrán desaparecido pero los recuerdos de sus amigos y familiares siguen intactos.

 

Kurumi Tokisaki (sorprendida): ¿Viste todo lo que hice? Pero mi barrera…

 

Natsumi: Vi todo lo que hiciste, dijiste y exclamabas. Una barrera de ese tipo no funciona contra un espíritu más fuerte como yo.

 

Kurumi Tokisaki: Eso quiere decir… ¿Qué le dirás a mi papá?

 

Natsumi: Obviamente le diré a tu padre ya que él es igual a ti. Tu padre hizo exactamente lo mismo cuando tenía 5 años, en ese entonces yo lo ayudé haciendo que los familiares y amigos de las víctimas olviden la existencia de ellos. En este caso haré lo mismo, "Nomobuyo, Oshi, Hashitawa, Dokeda, Gunmicha, De, Ribura!"

    

     Una vez dicho el hechizo, todo el lugar brilló.

 

Natsumi (sonriendo): Listo, todos olvidaron a esos tres y también hice que las personas te vean de manera aceptable.

 

Kurumi Tokisaki (asombrada): ¿Por qué me ayudas? Yo hice cosas malas.

 

Natsumi (sonriendo): Te ayudo porque eres hija de Ivan, solo eso.

 

 

 

 

 

 

 

 

- Residencial de los caballeros dorados (Casa de Ivan) -

        

Eran las 3 p.m. Natsumi le contó todo lo sucedido a Ivan y Madison, solo a ellos tres y Kurumi estaban sentados en la mesa para 8 personas del hogar Virgo-Acuario. Terminado de contar el relato, Ivan procesó cada palabra dicha por Natsumi y por la propia Kurumi.

 

Ivan: Kurumi, lo que has hecho no es algo que se pueda olvidar fácilmente, es decir que vivirás con esos recuerdos por siempre ¿Lo sabes a la perfección verdad?

    

     Kurumi no expreso sentimiento alguno, ella estaba realmente tranquila después de lo que había sucedido.

 

Kurumi Tokisaki: ¿Eso quiere decir que es culpa mía?

 

Madison de Acuario: En mi opinión no es tu culpa ya que ellos te provocaron, sin embargo proceder de esa manera tan cruel no es nada sano.

 

Natsumi (sonriendo): Si me permiten hablar, yo diría que es parte de su personalidad proceder de esa manera.

 

Ivan: Proceder de una manera tan horrorosa no puede…

 

Natsumi: ¿Entendiste lo que dije? Verdad…

   

      Ivan se detuvo a mitad de sus palabras ya que él había hecho lo mismo en la niñez, pero lo hizo estando en su lado malvado.

 

Ivan (sorprendido): Es posible… ¿El estado maligno…? ¿Lo despertó Kurumi?

 

Natsumi: En el momento en que vio cómo su gato murió a manos de esos niños ella despertó su estado maligno, pero a diferencia tuya su cuerpo se adecua perfectamente a ese estado. Es decir, que estaba destinada a despertar su lado maligno, es por eso que actuó de esa manera.

 

Kurumi Tokisaki: ¿Estado maligno?

    

     Kurumi no sabía a lo que se referían con dicho estado.

 

Ivan (sorprendido): ¿Es decir que Kurumi heredó ese estado de mí? Los ojos HETEROCROMATICOS…

 

Natsumi: Ya terminamos con Kurumi ¿Verdad? Quisiera hablarte a solas, sin ofender mi querida Madison.

 

Madison de Acuario (sonriendo): No se preocupen, si es algo importante entonces no tengo razón para ofenderme, todo lo contrario.

    

     Ivan volteó hacia su pequeña Kurumi y le sonrió.

 

Ivan (sonriendo): Te lo pasaré por esta vez, ya que fue mi culpa por no entrenarte y hablarte como era debido. Antes dije que no entendía tu cosmos pero ahora lo entiendo a la perfección, Madison y yo te entrenaremos para que seas el espíritu más fuerte y protejas a los indefensos.

 

Kurumi Tokisaki: Gracias papá, te prometo que haré lo posible para evitar mis malos actos.

       

  Dicho esto Kurumi se fue a dormir mientras que Ivan y Natsumi se fueron al patio de la residencial para hablar sobre Kurumi.

 

Ivan: Me hablarás acerca de mi hija Kurumi ¿Verdad?

 

Natsumi: Ella ha nacido con un poder y un don inimaginables, no hace falta entrenar ya que ella ya se convirtió en el espíritu más fuerte una vez que nació.

 

Ivan: ¿Qué clase de poderes tiene Kurumi que la hacen tan fuerte? Hasta ahora me has dicho los poderes y ángeles de todos pero nada de Kurumi.

 

Natsumi: Kurumi es INMORTAL.

    

     Ivan abrió sus ojos demasiado, no podía creer lo que había escuchado de Natsumi. Si lo decía Natsumi era porque estaba 100% confirmado.

 

Ivan: ¿Qué quieres decir con inmortal? ¿Acaso ella nunca podrá morir?

 

Natsumi: Aunque le corten la cabeza y se vuelva cenizas, ella revivirá de manera ilimitada. Sin embargo para que eso ocurra Kurumi debe cumplir un requisito básico.

 

Ivan: ¿Requisito básico?

 

Natsumi: Originalmente Kurumi es el único espíritu que cuenta con clones, esos clones son diferentes puntos del tiempo de la vida de Kurumi. Para que Kurumi sea inmortal debe tener por lo menos un clon en su DARK VOID el cual se podría decir que es un almacén de clones de Kurumi.

 

Ivan: Entonces, si todos los clones de Kurumi son asesinados eso quiere decir que podrá morir.

 

Natsumi (sonriendo burlonamente): Por el momento ella no lo sabe pero Kurumi puede revivir a sus clones así que es 100% imposible de que ella muera.

 

 

 

 

- Habitación de Kurumi -

     

    Kurumi estaba durmiendo plácidamente cuando de pronto una sombra casi como un fantasma apareció, ese fantasma le dio un balazo con una escopeta antigua a Kurumi en la cabeza, pero esa bala no era para asesinar, todo lo contario, esa bala impactada en la cabeza de Kurumi servía para que la pequeña sepa de todas las habilidades y técnicas que ella tenía. Después de unos instantes Kurumi despertó.

 

Kurumi Tokisaki: Gracias a este gran poder yo podría gobernar al mundo como una diosa. Ya no le tendría que rezar a Dios, sino que me rezarían a mí, los dioses son inmortales y YO soy INMORTAL por lo tanto debo ser una diosa.

   

      Las palabras de Kurumi fueron interrumpidas por un aire de cosmos que provino de un lugar desconocido.

 

Kurumi Tokisaki: ¿Por qué tengo esas ideas tan tontas? Soy muy poderosa y justamente por eso debo proteger a las personas débiles y necesitadas. Yo protegeré lo justo en este mundo, protegeré a los débiles e indefensos humanos.

 

FIN


Editado por Ivan de Virgo, 06 enero 2017 - 18:01 .

WaoYB6M.png

 


#4 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2017 - 00:02

Fic: El legado de los caballeros

 

Capítulo 242

En Siberia

Hatome con la hechicera y sus aliados llegan a una cueva con Chaus y sus amigos gravemente heridos y encerrados en bolas de energía y luego Hatome  dice.

-bien hora de comenzar la diversión hechicera libéralos ahora-.

-si-.

La hechicera deshace las bolas de energía y Chaus y sus amigos caen al suelo y Hatome dice.

-hora de despertarlos-.

Libera un gas que despierta a todos y estos tratan de levantarse pero por sus heridas no pueden y Hatome les dice.

-hola sentimentalistas como verán los desperté y ¿saben para que lo hice? para que vean en vivo el precio que pagaran por enfrentarme ahora que comience la diversión-.

Va hacia hacia Jex.

-bien comencemos con uno de los nuevos tranquilo a ti te tocara la parte menor como ¡esto!-.

se le tira encima le desgarra varios músculos presiona sus nervios para agravar su dolor le rompe los hombros algunas costillas le sigue desgarrando los músculos y también le abre más las heridas y les echa ácido agravado sus dolores mientras este se retorcía y luchaba por liberar y Hatome por ultimo le inyecta un suero.

-¿qué hiciste?-.

-un suero que te mantendrá despierto y soportando todo el dolor y agonía pero tranquilo contigo ya termine ahora tu-.

Va hacia Vetra y le rompe una pierna le desgarra músculos y presiona sus nervios para provocarle más dolor abre sus heridas le rompe las costillas y luego le inyecta el suero diciendo.

-ya termine con los nuevos ahora siguiente-.

Va hacia Wolf diciendo.

-tu a ver ya me eh divertido contigo dos veces pero sabes cuándo me divierto con alguien muchas veces pierde el chiste así que calma contigo también no iré muy lejos-.

Le da varias patadas luego se le tira encima le rompe los dedos le desgarra los músculos presiona sus nervios provocándole dolores tremendos abre sus heridas y le echa ácido en ellas causándole daños internos y por ultimo le inyecta el suero y dice.

-bien ahora comienza la auténtica diversión con los que ya me han causado problemas antes-.

Va hacia Hina diciendo.

-la antigua noviecita de El Fantasma eh esto será gracioso sin duda sobre todo como veas que el hombre que una vez amaste solo observa sin hacer nada  comencemos-.

Le rompe las muñecas los codos le disloca los hombre le rompe los pies le desgarra varios músculos en su cuerpo le abre las heridas y le echa ácido en ellas provocándole daños internos presiona sus nervios provocándole dolores infernales y la ataca.

-fuego fauto-.

Le da de lleno agravando su destrozado cuerpo y le inyecta el suero

-ahora dime ¿qué se siente? tu a mi merced y tu antiguo amor no hace nada por ti solo se queda mirando-.

-¡el ya no es mi amor!-.

-como digas-.

Hatome la patea le inyecta el suero y va hacia Sela.

-ahora la niñita que ha estado en esto desde el inicio a empezar-.

Le da varias patadas  y se le tira encima la golpea varias veces hasta hacerla escupir sangre luego le rompe las brazos y las piernas luego le desgarra los músculos le rompe las costillas presiona sus nervios abre más sus heridas y les echa ácido y luego le inyecta el suero diciendo.

-felices dolores y agonía niñita-.

Y va hacia Darbo diciendo.

-ahora esto será divertido el traidor a ti tenía reservado una especial contigo iré muy despacio-.

le rompe los dedos de las manos uno por uno luego las manos enteras luego los codos y los hombros luego las costillas le desagarra los músculos le rompe las piernas las costillas lo golpea hasta que escupe sangre le echa ácido en las heridas y el presiona todos los nervios agravando tremendamente su dolor y Darbo le dice.

-¡maldito!-.

-si lo sé feliz dolor y sufrimiento idiota-.

Hatome va hacia Chaus diciendo.

-y por supuesto lo mejor para el final el líder de los sentimentalistas ya fue gracioso ver tu mirada cuando veías lo que le hice a tus amiguitos ahora lo sufrirás en carne ¡propia!-.

Le da muchos golpe hasta hacerlo escupir sangre varias veces luego se le tira encima le rompe los dedos de las manos y los pies luego le desgarra todos los músculos muy lentamente luego le rompe los codos y las rodillas luego le disloca los hombros y las piernas luego destroza totalmente sus brazos y piernas luego le rompe todas las costillas y Chaus le grita.

-¡maldito sádico demente!-.

-mmm no me gusta tu voz ya no hablaras-.

Le da un fuerte golpe en el garganta rompiéndosela y luego el abre las heridas y le echa ácido en ellas y luego lo ataca.

-fuego fauto-.

Destroza aún más todo su cuerpo y luego le inyecta el suero y por ultimo ataca a todos.

-sepultura de almas-.

Les destroza aún más brutalmente sus cuerpos y dice.

-eso será suficiente felices dolores agonía y sufrimiento sentimentalistas y hechicera regrésalos a las bolas de energía-.

-si-.

La hechicera los encierra a todos en bolas de energía y Hatome dice.

-bien salgamos de aquí para iniciar la siguiente fase de mi plan-.

Mientras salían Raizen y Fox hablaban con Fox diciendo.

-que viejo más demente-.

-lo sé pero sabíamos a lo que veníamos cuando nos involucramos con él y tras ver esto no tengo duda que es mucho mejor tenerlo de aliado independiente de todo-.

Mientras Skarnet piensa.

-qué bueno que mi hermana está lejos de esto sino no quisiera imaginar que le habría pasado si hubiera intentado enfrentar a este viejo-.

y Salger piensa.

-el traidor tiene razón es un demente sin límites pero el idiota creyó que podía pararlo al menos yo fui inteligente que el-.

Y Joe piensa.

-esos métodos de tortura que uso me recuerdan a los del clan de asesinos me pregunto donde los aprendió-.

Y Saya estaba tiritando cuando El Fantasma le pregunta.

-¿qué te pasa?-.

-yo es que Souma eso fue horroroso-.

Lo abraza fuerte tiritando y él le devuelve al abrazo acariciándole el pelo.

-lo se tranquila yo me sentí igual la primera vez que lo vi hacer eso con el tiempo te acostumbras y tienes suerte me tienes aquí para reconfortarte mientras que a mí cuando estuve en ese estado mi maestro me dio una tremenda paliza y me dejo dos días sin comer como castigo por ser débil-.

-solo no quiero que eso se vuelva jamás contra nosotros-.

-no lo hará eso solo el sucede a los débiles solo debemos ser fuertes y eso siempre lo seremos-.

 

En eso en la cueva Wolf decía.

-¡maldición! ese viejo nos ganó nos destrozó e hizo su reinado del terror más fuerte que nunca todos los auténticos guerreros del bien del mundo nos vieron ahí derrotados humillados ante el ahora tendrán más miedo que nunca y el jamás será detenido-.

-Wolf ya-.

Dice Sela.

-y ¿qué quieres que diga eh? seguro Chaus diría lo mismo si ese viejo no lo hubiera dejado mudo el gano nos masacro nos torturo hizo lo que quiso con nosotros se acabó-.

-aún hay esperanza-.

Dice Hina.

-¿qué?-.

Le dicen todos.

-recuerden Miu aun esta libre y con su poder quizás pueda derrotar al viejo y sus lamebotas-.

-¿y deberás crees que ella puede vencerlo?-.

Dice Wolf.

-no lo sé pero recuerden al esperanza es lo último que se pierde-.

 

En eso Hatome le dice a la hechicera.

-bien hora de mandarle a la niñita de Miu el mensaje-.

-como digas-.

 

En eso Miu estaba desesperada.

-no puedo sentir a mi amigos esa vieja bruja debe estarme bloqueando-.

En eso una bola de cristal levita hacia ella y ahí aparece la cara de Hatome.

-¡tú!-.

-si niña y ten más modales quieres tus amigos están totalmente a mi merced y si haces algo que no me gusta ten de seguro que morirán-

-y ¿qué quieres?-.

-simple ven donde estoy en unas horas la hechicera quitara su barrera y podrás sentirme y también no intentes nada o tus amiguitos morirán entendido te espero en unas horas-.

Miu piensa.

-seguro es una trampa para eliminarme pero no puedo dejar que mis amigos mueran son los únicos que no me vieron como un monstruo ni le temieron a mi poder y bueno ellos siempre me dijeron que la verdadera justicia siempre triunfa al final espero que sea verdad amigos los salvare-.

 

En eso Hatome preparaba varias trampas cuando Ikki se le parece a la hechicera diciéndole.

-él ya está haciendo otra de sus locuras ¿verdad?-.

-si quizás no debiste meterle en la cabeza todo eso sobre no ser débil y que los débiles no valen nada en especial considerando lo vulnerable que estaba cuando lo conociste-.

-o quizás tu no debiste dejar que el clan de asesinos lo secuestrara 5 veces o debiste no dejar que se acercara tanto a quien lo termino traicionando o quizás no debiste dejar que Miru lo secuestrara y le quitara su inocencia no crees-.

-no puedo pelear y él era un niñito impulsivo y al final de todas formas  lo saque de casi todos los problemas que mencionaste-.

-pero todo eso lo dejo traumado y agravo cada vez más su estado metal aunque tienes razón yo también tengo culpa por las ideas que le metí en la cabeza pero no vale anda pensar en ello le hecho esta y además si no fuera porque es así muchas veces no habría sido capaz de hacer lo necesario para ganar lo que el mundo necesitaba un tipo implacable-.

-si pero a veces pienso que quizás debí hacer más por el-.

-ya has hecho mucho por él y también el tampoco hizo nada por evitar acabar así como te he dicho mientras sus locuras  se queden dónde están solo atacado a otros guerreros no habrá problema solo asegúrate que no pierda el control completo-.

-de hecho él ya lo hizo-.

-¿qué?-.

-esto-.

Le muestra una bomba de gas venoso.

-un veneno que matara a quien lo inhale al instante me dijo que si perdía el control lo usara contra él me lo dio cuando hacia experimentos con gases-.

-lo ves al final si cumple su misión proteger a la humanidad hasta luego-.

Ikki desaparece.

Continuara


Editado por unikron, 06 enero 2017 - 12:51 .


#5 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2017 - 03:38

FanFiction: El Mito del Alcaesto 

 

http://saintseiyafor...o-del-alcaesto/

 

Personajes: Damián de Libra, Caballero de Piscis y Tamiel de Kether.

 

vmsjtv.png 2ci9opw.png 11cd3dy.png

 

XXI (fragmento)

 

El sonido coordinado de cientos de pisadas metálicas podía oírse penetrando en la isla. Damián, el prematuro guerrero portador de la armadura de Libra, hacía su entrada junto al ejército que Átimus de Cáncer le había otorgado.

 

Estando a la cabeza de la armada, el joven de pelo verde mostraba una hidalguía sin igual, haciendo perceptible lo mucho que disfrutaba estar al mando de tan numeroso grupo de guerreros. Sin embargo, algo estaba mal, según lo que los soldados le habían informado, aquel terreno estaba cubierto por lava y el calor era insoportablemente alto. Pero nada de eso podía contemplarse en el ambiente, por el contrario, la isla parecía estar sometida a un constante invierno en el cual la nieve no cesaba de caer.

 

«Qué extraño, tenía entendido que este era un lugar terrible, devastado por el magma que el enorme volcán producía, sin embargo, todo está cubierto de hielo ¿Habremos errado en el camino?»

 

Entre tantos, uno de sus soldados un tanto nervioso se acercó a él —Señor Damián ¿Está seguro que esta es la ubicación a la cual nos han enviado?

 

—Deber ser —respondió— no me dieron muchos detalles, pero supongo que tendremos que buscar minuciosamente la vestidura dorada.

 

Aunque el joven demostraba seguridad, se cuestionaba mucho la posibilidad de estar en un lugar incorrecto. Lo que él sabía era que la isla Quefali era un pequeño lugar al cual muy pocas personas en la historia habían llegado. Se caracterizaba por su volcán principal el cual estaba ubicado justo en medio del terreno. De vez en cuando, las caóticas erupciones que sufría, provocaban que el arrecife desapareciera del mapa para volver a manifestarse luego de un tiempo. Y que las temperaturas eran tan altas allí, que la vida no tenía ninguna posibilidad de desarrollo.

 

«El gran cráter está allí… todo es exactamente igual a como me lo describió Átimus. Pero entonces, ¿Por qué hay nieve en vez de lava?»

 

En la cúspide del volcán, la cual aún no era perceptible para Damián; un misterioso enmascarado observaba sentado, apoyando los brazos en las piernas, cómo los soldados avanzaban. Este hombre era de baja estatura pero de trabajada musculatura, tenía una larga cabellera de un color azul muy oscuro. Sus ojos no se podían apreciar debido a la roja máscara demoniaca que cubría su rostro.

 

—Los sacrificios están por llegar. —Una profunda voz proveniente desde algún lugar, se manifestó junto al habitante de la isla.  

 

—Ya lo sé… pero me imagino que no son ellos.

 

—No, no lo son.

 

—Entonces… ¿Qué debo hacer maestro? Sus palabras son órdenes.

 

—Simple, mátalos a todos.

 

—Así será señor ¡Ares Thamnos! —Exclamó poniendo su mano derecha en su corazón.

 

La tropa siguió con su andar, pero el unísono que se presentaba al comienzo, se iba perdiendo con cada paso que daban. Algo extraño estaba ocurriendo, sus movimientos demostraban notoriamente un profundo miedo que no pasó desapercibido por su líder.

Levantando uno de sus brazos, Damián hizo detener al ejército. El silencio de apoderó del lugar. De pronto, la tierra sufrió un pequeño temblor; ante ese sutil movimiento muchos guerreros gritaron.

 

—¿¡Qué les sucede montón de miedosos!? —Exclamó demostrando su ira— ¿¡Acaso si es que ven a un enemigo piensan huir como unos cobardes!? Les advierto que cualquiera que se atreva si quiera a pensar en desobedecer mis órdenes será asesinado en este lugar.

 

Cabizbajo y muy nervioso, uno de sus subordinados intentó explicarle la situación. —Disculpe señor, por favor discúlpenos, lo que sucede es que muchos tenemos miedo de pelear porque con Átimus de Cáncer jamás habíamos venido a una misión en el exterior.

 

El adolescente se quedó con los ojos cerrados como si no supiera que decir. Dejó que pasaran unos cinco segundos y desenvainó la espada de Libra. Sin escrúpulos, cortó la cabeza de aquel soldado. Los demás lo miraron horrorizados.

 

—Les dejaré algo claro desde el principio; no me interesan sus lloriqueos, ¡Aquí quien manda soy yo! Así que en este día o se hacen hombres o comparten el destino de esta porqueria. Así que unámonos porque nuestro dios Tamiel nos espera con la armadura de Piscis ¡Vamos soldados! ¡Unámonos y destruyamos a cualquiera que se interponga en nuestra misión!

 

Los cuerpos de sus subordinados dejaron de temblar y el pavor que sentían fue reemplazado por deseos de sangre y victoria. Comenzaron a avanzar esta vez más decididos, dejando atrás el cuerpo decapitado. Era como si el paladín de elite, cuya edad no superaba los quince años, les hubiese traspasado el coraje y la tenacidad que poseía para la guerra usando sólo las palabras.

 

Pero Damián quien se mostraba como una fiera bestia, sintió un perturbante frío que recorrió su espalda —¿¡Qué porqueria es eso!?— Se preguntó en voz alta, al ver como miles de lanzas de hielo permanecían suspendidas en el cielo.

 

—Soldados… avancen con cuidado, no entiendo que podría ser tal cosa.

 

—Señor, debe ser algún fenómeno climático —comentó un soldado raso— al igual que la cubierta de hielo. No se preocupe, avancemos. Además, la vista es hermosa.

 

Sus palabras aunque fuera de lugar, no estaban erradas, ya que dejando de lado la situación que estaban viviendo, los espejos cristalinos que las conformaban, reflejaban diversos colores que hacían que el paisaje fuese inolvidable.

 

—Ese es el espíritu de un guerrero —añadió entusiasta el caballero de elite— ¡Adelante! ¡Sigamos! Y una vez que lleguemos de vuelta al castillo negro, nuestro dios nos recibirá con un gran festín de agradecimiento ¡Vamos! ¡Por Tamiel!

 

Rápidamente llegaron al volcán principal, al mirar nuevamente hacia arriba, un nudo en el estómago le recordó al portador de la armadura de Libra cuan humano era.

 

Ese instante aunque duró tan sólo unos segundos… para la perspectiva del joven, fueron horas eternas de sufrimiento y desesperación. Cual metralleta las lancetas del cielo comenzaron a atacar ferozmente al ejército. Una gran ventisca se formó debido a aquel impacto.

 

Deslizándose lentamente el enmascarado comenzó a bajar desde el cráter hasta donde estaban los soldados negros. La nieve que se había levantado casi no permitía ver el campo de batalla, al disiparse, una brutal escena se hizo presente. Todos los miembros de las hordas de Átimus estaban atravesados por las lanzas de hielo, muertos en el suelo que había sido cubierto por un mar de sangre que indicaba el fin de una prematura batalla.

 

El ermitaño permaneció en silencio. A punto de retirarse, pudo ver que entre los cadáveres, un guerrero se movía. Era Damián quien gracias al escudo de Libra pudo sobrevivir al ataque. Al levantarse, ambos se encontraron frente a frente.

 

—¡Tú! —Gritó desesperado el adolescente— ¡Has osado arrasar con todos mis hombres! Desafiando así los deseos que dios tiene para la Tierra.

 

—¿Dios? ¿Hablas de Tamiel? Es increíble, sólo eres un pequeño niño…

 

—¡Montón de porqueria! ¡No te atrevas a ensuciar el nombre de mi señor! —Rápidamente tomó las armas que estaban acopladas en su armadura— con este escudo y esta espada ¡Acabaré con tu vida! ¡Nada de tu cuerpo quedará en la isla!

 

Su oponente soltó una pequeña risa —¿Estás seguro?— le preguntó mientras un brillante polvo amarillo comenzó a recorrer su cuerpo.

El joven lo miró asombrado, no entendía lo que estaba sucediendo. De pronto, la dorada armadura de Piscis se acopló al cuerpo del enmascarado.  

 

—¿¡Cómo es posible!? Tamiel maldijo las doce armaduras ¡Nadie puede usarlas!

 

—Nadie… a menos que su poder sea mayor que el de tu dios ese al que adoras.

 

—¡Silencio! —Reclamó el joven furioso— después de esto no te atreverás a decir ni siquiera una sola palabra.

 

Entonces inspiró profundamente llenando sus pulmones de aire para luego soltarlo en un soplo de color negro que se acercó rápidamente paladín dorado quien sin problemas logró evadirlo.

 

—¿Con eso piensas vencerme? —Le dijo burlescamente.

 

Ante esto, el pálido muchacho quedó muy frustrado. —No… cómo pudiste esquivarlo ¡Esta vez te cercenaré con la espada negra!

Con su mirada distorsionada, se lanzó rápidamente hacia su enemigo, pero fue derribado con una patada en el estómago que lo arrastró por el piso.

 

A pesar de haber quedado algo aturdido logró ponerse de pie, pero sin darle tiempo para espabilar, el coloso lo devastó con tres puñetazos en el rostro seguidos de un gancho ascendente en la barbilla.

 

Damián quedó tendido en el suelo, pero nuevamente se puso de pie.

 

«Ese niño… posee mucho poder, es una verdadera lástima»

 

—¡Te destruiré! —Exclamó con una furia que lo controlaba cual demonio desesperado.

 

Una ráfaga rodeó su cuerpo por completo y lentamente se elevó por los aires llegando a una considerable altura. Junto a su espada y a su escudo realizó una serie de movimientos ágiles y consecutivos que desplazaban con más velocidad el viento que lo cubría.

 

Antes de que pudiera ejecutar cualquier ataque, un hilo de hielo chocó en su frente. Ignorándolo por completo, embistió a su adversario utilizando toda la energía que había acumulado.

 

Su poder fue tan abrumador que destruyó por completo la armadura de su enemigo arrojándolo lejos.

 

—¿Pensaste que podrías contra mí? —Le preguntó al cuerpo inerte del enmascarado— ¡Idiota! Mi dios me bautizó como la encarnación del viento demoniaco, tú nunca fuiste un digno rival para mí.

 

Pero una voz fúnebre voz desde su espalda interrumpió su celebración. Era el mismísimo Tamiel quien había llegado al campo de batalla.

 

—Damián, —lo llamó seriamente— has osado destruir la armadura que tanto te encargué traer a mi castillo.

 

—Señor… si señor… ¡Pero he vencido! —Respondió algo inquieto— ¡He logrado matar a mi oponente!  

 

Después de esas palabras, el ambiente comenzó a ponerse más denso, la furia del líder de los guerreros negros pudo sentirse fuertemente.

 

—Hoy has hecho algo sin mi permiso. Ahora mi plan demorará mucho tiempo del que tenía planeado, esto es considerado una traición.

 

Estas palabras destruyeron cualquier sonrisa en el rostro de Damián, quien con su mirada perdida no entendía el enojo de quien consideraba como un dios.

 

—¡Yo jamás mi señor! —Exclamó mientras unas pocas lágrimas recorrían su rostro— señor, señor, por favor ¡Perdóneme!

 

—Además me desobedeciste usando las armas de Libra con tus sucias manos, desde hoy ¡Quedas fuera de mi ejército! —Decretó sin piedad.

 

El corazón del paladín de viento comenzó a latir cada vez más rápido, en su rostro se podía notar la tortura que sentía ante las palabras de su líder.

 

—¡No! Mi señor, si mis manos están sucias ¡Se las ofrezco como muestra de mi fidelidad!

 

En un insensato y desesperado acto, tomó firmemente la espada de Libra y comenzó con mucho temor, temblando y con una locura desbordante… a cortase la extremidad que sostenía su escudo.

 

Gritaba de dolor mientras de a poco quebraba los huesos de su muñeca al rebanarla, era tan terrible el daño que se estaba provocando que la sangre fluía sin cesar por los nevados terrenos. Su piel se volvió aún más pálida de lo que ya era demostrando que la vida se le estaba escapando con cada corte que efectuaba.

 

Una vez finalizada aquella demostración de lealtad, su mano cayó al piso junto al escudo. Llorando desconsolado levantó su mirada para observar la aprobación de Tamiel, pero descubrió una aterradora imagen que fue para él mil veces peor que la misma muerte.

 

El guerrero de Piscis estaba de pie frente a él, como si nunca hubiese recibido su ataque.

 

—¿Qué… está pasando? —Preguntó sumido en su desesperación.

 

—Utilicé una técnica que me enseñó mi maestro, abre tu mente mostrándote tus más horribles temores.

 

La sangre que estaba perdiendo Damián era cada vez más abundante, además, el miedo que sentía al ver a su enemigo hacia arriba lo obligaba a entrar en la más profunda de las aflicciones.

 

—No… ¡Imposible! —Apenas pudo decir, sin poder recuperar la cordura.

 

—Los tributos deben estar por llegar. Lo siento amigo pero debo matarte.

 

Una fuerte ráfaga de hielo cubrió por completo las dos piernas del joven y el brazo que tenía su mano cortada.

 

—¿¡Qué piensas hacer idiota!?

 

Al igual que la muerte de todo su ejército, este hecho duró tan sólo un instante, pero Damián lo vivió como si hubiesen sido una eternidad.

El ermitaño levantó una de sus manos y en un segundo… la empuñó. Con ese simple movimiento el hielo que cubría al joven explotó, destruyendo por completo cualquier rastro de sus extremidades.

 

El grito de dolor fue tan profundo y agudo, que pudo escucharse a kilómetros de distancia. El combate ya había acabado, sólo quedaba dar el golpe final y acabar con el sufrimiento del mutilado adolescente.

 

Pero un maligno astral llegó hasta el campo de batalla, su energía era tan violenta que pudo ser percibida de inmediato.

Esto sin duda atrajo la preocupación del residente de la isla, quien no abandonó su postura de combate, muy por el contrario se mantuvo más firme a la espera de que este nuevo guerrero hiciera su aparición. Fue tan sólo cosa de segundos hasta que se mostrara, era Kakó de Escorpio quien caminaba con una sonrisa.

 

k1t2rp.jpg


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#6 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2017 - 22:12

                 
                                                                                      HELLOOOOO!!!!!!
 
                                                                                    ZEUS CHAPTERS 
 
                                                                            
                                                                 Nombre del fic +  Saint Seiya OLYMPIANS 
 
                  s.k8.png
 
 
 
 
 
 
 
 
                                                                              SAINT SEIYA OLYMPIANS 
                                                                      GIGANTOMAQUIA  /TIFONOMAQUIA 
                                                                                   

                                                                                    CHAPATER # 21 

                                                             

                                      ............ JUECES DEL INFRAMUNDO UNIDOS HASTA LA MUERTE .............

 

+ en el santuario se lleva acabo la guerra mas grande en la historia de la tierra ,,esta ves es tifon el enemigo 

 

radamanthys  sin poder alguno eleva su cosmos como nunca antes , el alma de radamanthys va en este poder ...

 

aiacos lo ayuda con toda su vida! .. dando su vida junto a radamanthys en un gran duo ..... haciendo el poder que mueve gigantes 

 

GIGANTIC FEATHERS FLAP .. ,.tecnica exclusiva del lider y general del ejercito de hades  MINOS ...

 

mientras  aiacos y radamanthys  hacen el poder el alma de minos esta detras de ellos como haciendo un gran trio de poder ...

 

tifon dormido por su propio poder , TIFON DE MEDUSAS  , gracias a la tencnica qUe solo athena y zeus poseen el GOD IMPERIAL 

 

 que le a propinado radamanthys al gigante  mas tenebroso de todos ,,,,,,...... el gran poder se dirige hacia tifon  pero  tifon despiierta

 

justo cuando esta a punto de chocar con el !!

 

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM!!!!!!!

 

 

 

+ el gran poder de los jueces del infierno  choca contra tifon pero este lo desvia  con un gran talento ..un increible talento de batalla ,.

 

tifon a desviado lo que iva ser su muerte ....pero su poder es demasiado ,  sigue intacto ..

 

+  esto no es un juego para tifon  ,, el gran gigante mitologico  ya tiene claro que se enfrenta a guerreros que  daran su vida por 

 

solo  llegarle una ves ... acaba de esquivar la muerte por centimetros ,,,,

 

 

+ el humo disperso calma  ... aiacos esta de pie .. pero radamanthys esta desplomado en el piso , aiacos  mira a radamanthys en el suelo y  , 

 

despues miraa tifon ,,intacto y su torbellino debajo de el no para .. aiacos  ahora esta frente a tifon el solo ,....

 

garuda_aiacos_by_bluerathy_s-d7h3sx6.jpg

 

 

                                                                        VERSUS 

 

tifon_by_juanex-d3e9z12.jpg

 

 

TIFON : ahhh ..vaya vaya ... ,,,,estuve a punto de ser asesiando por culpa de ese radamanthys ,,,ajjjj,,,,el god imperial ehh?

 

el god imperial solo lo habia visto  una sola ves ,... recuerdo como si fuera ayer ,,ahora lo recuerdo perfectamente ,,,,

 

fue ATHENA  la que le hizo el god imperial a mis hermanos gigantes ,, y fue asi como me toco matar a los mios ..por culpa de esa ...

 

infeliz ,,, me toco asesinar a mis propios hermanos ,,... ...despues de eso ..se llevo su merecido  y la hubiese matado sino fuera

 

por que zeus aparecio , y  encare la 2da parte de mi batalla con el ....fue cuando me sorprendio con  la tecnica .. que 

 

espero verla de nuevo  LOS 100 RAYOS DEL REY DIOS ..... quiero verla de nuevo y quiero superarla ,,,,esta ves yo sere el 

 

que quede vivo .. ..no ustedes  insipidos seres ,,. no tienen ningun tipo de chance con cualquier otro ser en esta galaxia ..

 

el cosmos del humano es muy debil es muy bajo ,,.... deber ser terminados de una ves por todas .......y yo creare una nueva raza 

 

un nuevo planeta ..una nueva tierra ,,,,,,,entiendes aiacos ? tu hermano ahi tirado murio por nada ,,,,.... y tu sigues su batalla solo 

 

por proteger la idea .. una idea respetable pero ..muy inferior ,,,,queriendo copiar alos dioses ,,,,enfrenadome a mi ?

 

es imposible aiacos de garuda ,,, tu muerte ..." se avecina "

 

 

+tifon mueve sus brazos es un rito para  encender su cosmos ..una nueva tecnica viene en camino ...

 

 

AIACOS : una idea inferior? que sabes tu de ideas humanas?.....algo que aprendi de los humanos es que la esperanza de que algo bueno

 

va a pasar llegara en cualquier momento ,,,,,...algo que tu no podrias entender por mucho poder que tengas ,... yo e rencarnado miles 

 

de veces en humano ,. y te puedo decir una cosa ... el tener una vida con limites ,,te da mas claridad en lo que tienes que hacer ...

 

 la mision de todo hombres es luchar contra cualquier adversario sea quien seaaaaaaaa

 

+ aiacos tambien enciende su cosmos ,........

 

AIACOS:  e perdido a mis 2 hermanos ,de vida ,..  ahora probaras el poder del sufrimiento humano .. ,,,.....tifon ....

 

los humanos ...no son unidos ,,,,pero si apareceran uno tras otro ,,,,,hasta el momento de derrotarte ,, ese es el futuro ...

 

muestrame tu terrible poder ,,,,, voy a darte de lleno con mi vida  ...espero que este preparado .. "tifon"

 

           Tech-Aiacos-GalacticaIllusion3.jpg

GALACTIC ILUSIONNNNNNNNNNNNNNNNN"   

 

ILUSION-OPTICA-2.jpg

 

 

       Tech-Aiacos-GalacticaIllusion2.jpg

+se abre una dimension ,,.... que contiene miles de ojos ....tifon tiene su cosmos encendido . el mira hacia su alrrededor  

 

son miles de ojos gigantes mirandolo .. ...

 

 

TIFON:   jajajaj y que cres que haras .. las iluciones no funsionan conmigo ,,,  rompere tu tecnica con mi cosmos ,..

 

TITANIC TIFONNNNNNNNNN"   (el tifon titanico )

 

CATABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMM

 

+ la ilucion galactica  se a roto como un vidrio .....el tifon titanico es muy poderoso ..y va directo hacia aiacos que esta desportegido 

 

pero aiacos  no se queda con las manos cruzadas , era esto lo que queria .. que la batalla empezara ,,,,

 

el poder de tifon a coalicionado  con el juez del infiero y este  trata de detenerlo pero segundos despues del choque ,,,

 

CLASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

                                  image072.jpg

aiacos sale disparado volando hacia las escaleras  entre la camara del patriarca y el templo de picis , boca abajo mira hacia el cielo 

 

ya esta amaneciendo ... el cosmos de tifon esta incrementandose ,,,,,.. el torbellino del tifon emana debajo de su cuerpo ..

 

se lleva todo por delante ......  aiacos se levanta .. vuelve en guardia frente a tifon .. se limpia su cara ensangrentada ..

 

la sangre no lo deja ver bien ...

 

AIACOS :  ya se como detenerte ...."

 

TIFON: ejejej ...muestrame que puedes hacer contra mi ,, por que te aseguro  que de este siguiente poder no quedara nada de ti ...

 

 

+tifon prepara su tecnica  que le dio muerte a muchos dioses ,, y que zeus  sufrio mucho en la gigantomaquia del mito ,,,

 

 

AIACOS : esta es la tecnica del fin .......la tecnica que le da fin alas galaxias .. tenica ...que el mismo hermes me enzeno ..

 

tecnica que ninguno de ustedes ..gigantes dioses o titanes an visto .. tecnica exclusiva del mismo CAOS ....

 

para  desintegrar galaxias .......tecnica  especial ......tecnica  del libro de INGE LA LUZ PERFECTA ...el libro de los secretos ...

 

 

TIFON: eh? el libro d elos secretos.? nunca oi de ese libro ,, pero si se exactamente quienes son los seres de luz ....

 

son los superior entre los superior ...nisiquiera yo podria tocarlos ...este tipo no me dara una sopresa como radamanthys ,,..

 

este es el poder que anulo al mismo zeus ,,...destrozara todo el santuario completo ... aqui va  , y todo sera culpa de aiacos de garuda , 

 

quedara en la historia que fuiste el culpable de la desaparicion de los humanos en su totalidad ...

 

toma esto .....desaparece ...... HUMANO "

 

AIACOS:  siiiiiiii humanooooo .. yo soy un humano .  a sido un gran honor ...la historia  de mi vida sera contada ...por miles de anos 

 

..vamonos para siempre tifon ..te llevare conmigo a toda costa ....

 

 

TIFON: ahhhhhhhhhhhh    "TOTAL TIFONNNNNNNNNNNNNN"( el tifon total ) el maximo poder de todos los poderes ...nisiquiera zeus 

 

pudo detenerlo ...

     ESPACIO-FILIPINAS-TIFON_TINIMA20131108_0

 

BADABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

 

CABOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

 

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

 

CLASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

 

 

AIACOS : estoy feliz .... gracias a  mi maestro  hades,  a hermes ...al destino que me toco ..mi destino siempre fue desaparecer ,, nunca

 

podia quedarme ,,..tranquilo  moria como dios y moria como humano ...no tenia  rumbo ...hasta que llego radamanthys y me salvo 

 

gracias a radamanthys ...gracias por salvarme y llevarme hacia  hades ,, y me dio tiempo de paz siendo uno de los jueces del infierno 

 

me dio vida y no tenia que morir ...(aiacos recuerda la explosion de cuando el era EACO  explosion del cual solo vimos a 

 

radamanthys en braxos de eaco  llegando al inframundo . pero lo que no  sabiamos .. esque en el momento de la coalicion de poderes 

 

entre radamanthys myth y aitor de radamanthys ..aitor ala velocidad  mas altaa llegada por el ..cubrio el cuerpo de eaco y salieron volando  

 

lejos del ecenario cuando despierta eaco , es cuando EACO carga a radamanthys hacia el inframundo y se encuentran con hades  ) 

 

 

aqui va"   por la historia de la humanidad ...."    BLACK HOLEEEEEEEEEEEEEEEE""(el hoyo negro ..tecnica que usa el caos para  absorder

 

galaxias y desintegrarlas en segundos absorbiendolas ......

 

   black%20hole%20clouds.jpg

 

 

 

GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

 

 
                                                                              SAINT SEIYA OLYMPIANS 
                                                                      GIGANTOMAQUIA  /TIFONOMAQUIA 

 

CONTINUARA ...................

 

 

 

                                                                                        CHAPTER # 22

 

                                                           EL INCREIBLE PODER DE LA FLECHA DE LA JUSTICIA 

 

 

 

AIAROS : athenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

 

 

 

 



#7 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2017 - 23:08

FANFIC

 

"EL LEGADO DE ATENA"

 

firma14.png

 

 

Capítulo 56

El día más oscuro, Parte III

 

Fuera de su trampa mental, luchando por mantener a su enemigo encerrado en ella, Assiut giró el rostro hacia la mano en la que Sennefer sujetaba el Cetro de Anubis. El santo de Cáncer ya había compartido con ellos las instrucciones del espíritu de la muerte, pero era ahora en que en verdad comprendía la razón. Hasta el mismo Horus le ha permitido verlo casi como una premonición.

 

Esta era la oportunidad perfecta, quizá la única para destruir el artilugio maldito. Mas antes de siquiera intentar cualquier acción en contra del cetro, los ojos del Apóstol estallaron en el instante en que Sennefer rompió el poder de Horus.

 

Assiut aulló de dolor cuando sus glóbulos oculares explotaron dentro de sus cuencas, extinguiéndose con las flamas doradas del Udyat la propia luz de sus ojos.

Completamente ciego y adolorido, Assiut sintió que Sennefer lo sujetó por el cabello y lo apuñaló en el pecho con la parte inferior del Cetro de Anubis.

Mi más grande temor, ¿no es así? —el Patrono le preguntó tras haber herido su corazón, asegurándose de que la que la muerte no llegaría rápido, sino que sería una larga y agónica espera—. Es cierto, le temo al Shaman King —admitió, arrojando a su enemigo  al suelo—, pero tu ilusión mostró sólo el peor escenario, no el auténtico. ¿Crees que no tengo la fuerza como para luchar contra él?  Yo no soy el mismo al que juzgó hace siglos, ni siquiera él es el mismo hombre— explicó, caminando en sentido opuesto a donde Assiut yacía agonizante y en shock.

Además, las probabilidades de que él intervenga en esto son nulas —sonrió, pues en el futuro expuesto por Ehrimanes el Shaman King no se presentaría.

 

Assiut se pasó las manos temblorosas por el rostro, sintiendo la sangre brotar de sus cuencas vacías, mas fue en su pecho donde las mantuvo, presionando la herida mortal por la que resentía cada respiro como si fuera fuego lo que entrara a su cuerpo y no aire.

 

Dime, ¿aún crees que en verdad puedes derrotarme? —Sennefer preguntó, sabiendo que no obtendría una respuesta verbal—. Eres tan inocente que seguramente “sí” es algo que saldría de tus labios… No termino contigo no porque no pueda, sino porque te juré que destruiría no sólo tu cuerpo sino también tu espíritu, y esto es sólo el principio, antiguo custodio de mi cripta. Tu desesperación apenas comienza —sentenció, siendo una orden para que uno de sus vasallos actuara y arrojara algo junto al Apóstol de Horus.

 

 

- / - / - / - / -

 

Una vez que el cuerpo de Harakthy perdió la totalidad de su sangre y fluidos, Kaia de Isis supo que no existía otra alternativa más que el combate directo.

Con su ka al máximo y con la protección de los siete escorpiones celestiales de la diosa Isis se lanzó rápido al contraataque.

 

Harakthy se limitó a retroceder y defenderse de los poderosos golpes de la Apóstol interponiendo sus sables sagrados, los cuales no rebanaban las extremidades de la mujer debido a que el ka que los rodeaba repelía los ataques como si se trataran de espadas.

 

Los siete escorpiones celestiales, aquellos que custodiaron a la diosa Isis durante su travesía por el desierto en búsqueda de los restos de Osiris— dijo la voz de Sennefer proveniente del guerrero espectral—. En esa historia se basa tu técnica y al mismo tiempo se deriva tu armadura.

El espectro creó distancia tras un gran salto, llevando a Kaia a detenerse.

— No me sorprende que sepas eso, fuiste un Apóstol hace mucho tiempo —dijo la guerrera sin perder el temple.

El mejor de ellos sin duda —Sennefer rectificó con sorna—. En este instante tu ka se ha incrementado gracias a siete posesiones de objetos en diferentes partes de tu alba. No te sorprendas, para un ojo bien entrenado en las artes del shamanismo es fácil de distinguir.

— Ja, en mi combate con la amazona de Tauro ella se percató de lo mismo y aun así fui capaz de vencerla —Kaia alegó, confiada.

En efecto, lo hiciste, sin embargo, la derrotaste gracias a la otra técnica que acabo de neutralizar —Sennefer recalcó—. El Dominio del Nilo no volverá a servir en este cuerpo, por lo que me pregunto si tendrás otra técnica con la cual sorprenderme o esto será todo lo que la Apóstol Sagrada de Isis tiene para ofrecer.

— ¡No me subestimes! Puede que las lágrimas de la diosa no sean suficientes para ti, pero hasta la más leve llovizna puede provocar una inundación —la Apóstol clamó al extender su ka, con el cual formó una cúpula circular dentro de la que Harakthy se vio prisionero. Las paredes estaban formabas por millares y diminutas gotas luminosas que reflejaban la imagen del guerrero.

¡Castigo divino! —Kaia gritó, liberando el poder contenido de cada gota brillante. Cada una de éstas liberó un fino rayo de luz capaz de atravesar al oponente limpiamente, rebotar en el suelo para volver al muro energizado y redirigirse hacia el enemigo incontables veces.

Dentro de la cúpula los numerosos rayos consumieron la silueta de Harakthy, y al llegar a su punto máximo toda la energía implotó en el centro.

El estruendo retumbó por la mastaba, soltando un vendaval de humo celeste que corrió como ola por el lugar.

Con la respiración agitada, Kaia mantuvo los brazos extendidos en dirección a donde su enemigo se encontraba momentos antes.

Aunque mantener la posesión sobre los siete espíritus en su armadura le brindaba un gran poder, lo cierto es que la fatigaba en poco tiempo; mas esta era la primera vez que en un combate real el enemigo resistía tanto la pelea como para que estuviera por llegar al límite.

 

Pidió a los dioses que aquello hubiera terminado, pero tras unos segundos de paz, el horror y pesar la invadió al distinguir un brillo dorado entre el nubarrón celeste que dejó su poder.

 

Una coraza de metal dorado se encontraba incólume justo donde ocurrió  la implosión, para sus ojos simulaba un huevo ovalado del que surgió Harakthy de Horus al desplegar lentamente las enormes alas que formaban parte de su alba sagrada.

En el último instante, el espectro permitió que los sables de Horus volvieran a su forma original para que pudieran servir como escudo contra la monstruosa técnica de la que seguramente no habría salido indemne.

Desesperación…es todo lo que quería ver —escuchó de la voz de Sennefer cuando éste se lanzara sobre ella a una velocidad impresionante y la  sujetara del cuello con una fuerza abrumadora, misma con la que la azotó al suelo.

Antes de que Kaia pudiera reaccionar o intentar levantarse, Harakthy ya pisaba sus brazos contra la tierra, manteniéndolos extendidos cual crucifixión.

Kaia se arremolinó bajo el peso de su rival, pero ni siquiera su fuerza incrementada pudo hacerlo a un lado. La guerrera miró con ojos asustadizos a su oponente y éste sonrió prepotente.

— Al final, no importa cuán fuerte o indomable te muestres a los demás, es hasta que miras el rostro de la muerte que expones tu verdadero ser— dijo Sennefer mientras las alas doradas en su espalda se extendían. Cada pliego que simulaba una pluma adquirió una extraña flexibilidad, formando un total de diez cuchillas que precipitó contra la mujer, golpeando los siete puntos en los que los escorpiones se encontraban grabados en el ropaje de Isis.

Kaia expulsó su ka en un intento por fortalecer sus posesiones espirituales, logrando crear un vacío entre su armadura y las afiladas cuchillas difícil de cruzar.

El ka de Harakthy se manifestó también—. Kaia de Isis, ha sido placentero, mas todo termina aquí para ti.

La Apóstol abrió los ojos enormemente al sentir y escuchar que las cuchillas de oro clavaron sus afiladas puntas en su armadura, comenzado a avanzar  través de su ka protector.

— ¡No! —gimió angustiada  al recibir las primeras inyecciones de dolor y ver que su sangre  comenzó a manchar las extensiones de oro.

En sus brazos, en sus piernas, en su vientre, en su pecho y en su frente, Sennefer clavaba lentamente aquellas navajas sin ninguna consideración ni clemencia.

Los gritos de la mujer fueron una canción para él y verla resistirse hasta el último segundo el mejor recuerdo que tendrá de ella.

La tortura terminó sólo hasta que las diez cuchillas se clavaron en el suelo al mismo tiempo.

 

- / - / - / - / -

 

Ciego y agonizante, Assiut accidentalmente palpó aquello que dejaron caer a su diestra, un cuerpo sin duda.

Por instinto sus manos se volvieron sus nuevos ojos, y tras una leve exploración, aun cuando el dolor acalambraba su cuerpo, fue capaz de reconocer a quien yacía a su lado.

— ¿Ka-Kaia? —la llamó, estando en lo cierto—… No, Kaia… ¡no! —No hubo respuesta, ni un vestigio de ka, y al tocar aquel cuello herido en búsqueda del más leve pulso descubrió la verdad.

— ¡¡KAIA!! —gritó destrozado al saber que su querida amiga fue vencida y asesinada. Un río de lágrimas habría surcado por su rostro, mas la sangre de sus ojos reventados era una mejor expresión de su auténtico sufrimiento.

Harakthy de Horus se inclinó ante Sennefer como el títere que tras finalizar sus funciones espera el siguiente llamado.

— Esa mujer intentó librarte de una gran pena, y sin embargo terminó volviéndose la causa de una mayor angustia —dijo el Patrono de Estéropes, quien disfrutaba de la escena ante él.

Pero no te preocupes, sólo tomaré su alma y ella volverá a levantarse así como tu padre —sonrió, con toda la intención de avanzar hacia ellos y hacerlo.

— ¡¡No te atrevas a tocarla!! —reaccionó Assiut, aun con su ceguera fue capaz de ubicar al enemigo y arrojarse de manera encolerizada hacia él.

Tras una sonrisa burlona, el Patrono extendió la mano hacia el Apóstol, desplegando su ka, el cual abatió al joven guerrero como si se tratara de un tsunami, destrozando lo que quedaba de su ropaje sagrado para generar más heridas.

Lanzado hacia atrás, Assiut cayó de cabeza al suelo donde por unos segundos pareció muerto, mas los temblores involuntarios de su cuerpo indicaron que su corazón se negaba a detenerse.

Tus intentos seguirán siendo inútiles —dijo Sennefer al pararse junto al cadáver de Kaia de Isis—. Sólo para y quizás tenga piedad de ti —intentó provocarlo.

En respuesta sólo pudo escuchar gárgaras y bufidos, Assiut ni siquiera se sentía capaz de hablar, mucho menos ponerse de pie… ¿De verdad todo terminaría así? ¿Será incapaz de vengar a su padre, a sus amigos? ¿De cumplir con la misión que le encomendaron?...

¿Hay algo que pueda hacer? — fue el último pensamiento  lúcido que cruzó por la mente de Assiut antes de desmayarse.

Y así hemos cambiado la historia —Sennefer masculló, mirando a su rival derrotado.


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#8 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 10:34

C75.jpg?4612


Editado por T-800, 05 enero 2019 - 15:45 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#9 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 13:51

De estos capítulos el que me más me gustó fue por lejos el de Seph Girl (disculpen mi sinceridad), sin embargo, esta vez no le daré el voto a ella ya que no me pareció TAN dentro de la categoría aquel capítulo asi que votaré por... eemmm... a pesar de que no me agradan para nada los cross over con otras series, elijo a Ivan de Virgo con Caballeros y espíritus. 


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#10 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 08:55

72-40_AZUL.jpg

 

 

 

Ivan de Virgo  Gana esta dinámica


Editado por T-800, 05 enero 2019 - 15:45 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: fanfics, 2017

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·