SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Teletransportacion en el Lost Canvas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
16 respuestas a este tema

Encuesta: Teletransportacion en el Lost Canvas (8 miembro(s) han votado)

¿Krest se teletransporta?

  1. No. Las pruebas son claras, mas con lo que dice la Athena del pasado (8 votos [100.00%])

    Porcentaje de voto: 100.00%

  2. Si. esa luz blanca que rodea a el es señal de que el se teletransporto, y puede hacerlo en combate, Athena puede teletransportar a los demas pero no a si misma con otro (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

¿Avido se teletransporta?

  1. No. Avido Uso el sekishiki para movilizar su alma en el plano fisico, burlando asi la restriccion (7 votos [87.50%])

    Porcentaje de voto: 87.50%

  2. Si, el saco su alma del cuerpo y la teletransporto al santuario (1 votos [12.50%])

    Porcentaje de voto: 12.50%

¿Atla y Tenma se teletransportaron con la restriccion del santuario?

  1. Atla se teletransporto por que fue a un lugar fuera del santuario (2 votos [25.00%])

    Porcentaje de voto: 25.00%

  2. Atla se teletransporto porque no había barrera, al igual que Tenma cuando llega ante Sasha y Alone (5 votos [62.50%])

    Porcentaje de voto: 62.50%

  3. Atla se teletransporto porque se pasa por donde no da el sol la restricción del santuario, al igual que Tenma despues (1 votos [12.50%])

    Porcentaje de voto: 12.50%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2017 - 21:29

Bien, discutiendo con dos compañeros del foro, salieron algunos puntos interesantes de debate, partiendo del caso particular de que Krest use o no use la teletransportacion.

Uno de los argumentos iniciales de un compañero, fue cuando en el old twins Sage y Hakkurei se están enfrentando, tras el konso ha, Krest  los inmoviliza dentro de su ataud de hielo, cuando anteriormente no estaba en dicho lugar... 

Y esto fue mi replica a esa postura:

 

A4S_030.png

 

A4S_032.png

 

Si te fijas bien, primero están en el cocytos, se prepara todo para la explosión del sekishiki Konso Ha, y cuando dicha explosión se realiza, se puede ver que "se rompe el mundo espiritual" a la vez que en forma simultanea reaparecen en el plano físico (como se ve claramente en el segundo scan, con las columnas de ese templo del santuario volando en pedazos).

Krest simplemente llego al lugar, y cuando vio la explosión, utilizo sus poderes de congelación para evitar que dicha explosión (que ya había pasado al plano físico) dañe los cuerpos de los gemelos.

 

Pero ahora, si pudiera haber dudas...

¿Estamos de acuerdo que esa escena se da en el santuario, no?

Bueno, fíjate bien lo que dice Athena, 4 capítulos después, tras desarrollarse la mayor parte de los sucesos de esa agitada noche:

 

34.png

 

35.png

 

O sea, hasta ese momento en que Athena remueve la barrera, el santuario era un lugar en el cual el usar la teletransportacion resultaba imposible, por lo que Krest, no se pudo haber teletransportado en ese momento, para salvar a los gemelos.

 

Pero un compañero, cito 3 ejemplos para tratar de mantener la postura que por mas que la misma Athena haya dicho que solo cuando ella removió la barrera, podria ser posible la teletransportacion, dio 3 ejemplos de que no importa la barrera de Athena, es posible teletransportarse en el santuario:

 

1) Avido metiendose en la sala del patriarca

2) Atla llegando ante Shion

3) Tenma metiendose entre Alone y Sasha

 

Ante lo cual, respondi lo siguiente

 

1) Avido no se teletransporto.

Avido saco su alma con el sekishiki, y metió la misma dentro de la sala del patriarca:

 

i014.jpg

 

Luego, hasta se ve como su alma regresa a su mansión de Italia, mientras su cuerpo estaba tirado en su colchón/sillon cubierto de dinero:

 

f002.jpg

 

Ahí no hubo teletransportacion.

 

2) Esa es la única que es bastante debatible.

Primero, porque no podemos afirmar bien si era el santuario, o aun eran las escaleras de Rodorio. Si fuera el santuario, entonces hubo, en la misma pagina, un salto de escenario muy brusco, y segundo, seria extraño que una niña normal como Agasha entrara al mismo en forma tan sencilla, sin ningun tipo de peros.

Pero aunque fuera el santuario en donde Atla aparece frente a Shion y Agasha, aun existe otro problema:

Athena levanto su barrera, después de la muerte de Albafika

 

b017.jpg

 

Por lo que cuando Atla aparece, lo mas probable es que no hubiera barrera.

 

3) Cuando Tenma aparece frente a Alone y Sasha (gracias al rosario, ya que Asmita hace rato que había muerto), en el santuario ya no había ninguna barrera:

 

p013.jpg

 

p014.jpg

 

El principal caso de todos, el si Krest se teletransporta, sigue en debate, mas alla de los argumentos anteriores, ya que el compañero sostiene que la luz blanca que rodea a Krest en esta imagen

 

12.png

 

Es prueba irrefutable de que Krest se teletransporta (e incluso que puede teletransportarse en pleno combate, para evadir ataques, así en la forma como lo hacen los aries)

 

Athena aparece junto a Krest, tambien con un aura blanca...

¿Pero es Krest el que uso el recurso, y no Athena?

¿porque es Athena la que usa el recurso para enviar a los gememlos, y no Krest, y justamente, después de que dice "ahora que removí mi barrera, podrán teletransportarse a través de las 12 casas?

 

35.png

 

 

37.png

 

No debería de haber dudas de que Krest no se puede teletransportar...

 

Pero ustedes, ¿que opinan?



#2 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2017 - 21:42

Hay que recordar que Atla va al santuario precisamente porque Athena se debilitaba debido a la barrera y si Athena se debilita,tambien lo hace la barrera. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#3 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2017 - 21:48

Bueno, parece que sí abriste el tema. Bien, a ello.

 

Coloco la misma respuesta:

 

 

 

1.-En realidad, ninguno de nosotros puede definir lo que es la teleportación en un universo fantástico como el de Shiori. Para Shiori, la imagen resplandeciente blanca(además de otra segunda forma cuando lo mencionado claramente) denota teleportación sin más(ejmeplo de Atla, como el mejor usuario de la teleportación).

Lo de las almas sujetas a leyes físicas o que no tiene materia, no es argumento sólido, ya que recuerda que en Lost Canvas estás pierden sentidos y además puede ser heridas ¨físicamente¨, siendo que en el plano físico es siquiera imposible palpar un alma, mucho menos que tengas sentidos y que pueda ser herida.

 

Ahora, estás basando tu argumento al menos en el de Ávido, que se le ve una trayectoria, mientras que usas este scan, para desacreditar la teleportación a Krest, dónde también se ve la trayectoria de los teleportados por Atena.

Ví que colocaste unas imágenes de MO, pero en Lost Canvas, Aspros también mostró teleportarse con portales dimensionales al igual que Deuteros, al igual que Ávido y al igual que los Gemelos cuando evadieron el ataque de Itia, desparecieron en una posición y aparecieron en otra, o es que solo la trayectoria denota teleportación?, Atlas no usaba trayectorias, tampoco lo hizo Tenma.

14.png

15.png

 

De todas, formas, Avido irrumpió en el Santuario, te pregunto, la Barrera porque no se lo impidió?.

 

2.-No creo que sea necesario colocar 25 scans para mostrar a Shion llegado al Santuario. Si vas a mencionar que Atla no se teleportó al Santuario, debes demostrar que los Pilares y la ambientación del Santuario se puede ver en zonas aledañas.

 

Fácil entrar al Santuario?, los Espectros lo intentaron y Albafica bajó a detenerlos, oseas conocen el camino, que entren estando Dorados para defenderlo es otra cosa, Agasha siguió a Shion, y la verdad, si Shion sentía la presencia de Espectros en el Santuario, está claro que sabía que Agasha le seguía, no veo sorpresa en su expresión como para decir que apenas se dió cuanta de que la niña estaba detrás de él.

 

Pero bueno, en este punto, demuestra que esas edificaciones no pertenecen al Santurio juntos con las escaleras, así tendrías un postulado para decir que Atla no se telerpotó dentro del Santuario.

 

3.-No, yo no estoy haciendo una película a partir de scans.

Es simple, Atena decidió crear una barrea con el propósito de evitar el renacimiento de los Espectros, en el Gaiden Atena no creo ninguna Barrera siendo que esta estaba allí, dónde además, Itia tuvo un episodio Espectral, te parece que las Barreras son las mismas?, porque Itia salió del Capullo entonces?, porque las Mariposas estaban berrichando en el Santuario?.

Yo estoy puntualizando, que aún estando la Barrera algunos personajes se teleportaron dentro del Santuario.

 

4.-En la escena se ve Atena y Krest ambos en blanco, para tí es Atena la que se teleporta y no Krest.

Te pregunto, para tí Atena varia en poderes y habilidades dependiendo del siglo dentro de un mismo Universo?. Supongo estaremos de acuerdo en que cada Guerra Santa, Atena es la misma solo que con diferente cuerpo avatar, siendo que sus poderes y habilidades son exactamente las misma por ser su alma la misma siempre desde la era mitológica.

Bueno, en la Guerra Santa, Atena no dispone de la habilidad de teleportación, Atla tuvo que llevarla a dónde estaban Sisifo y Tenma:

MR-20881-295811-16.jpg

 

Luego, en el Gaiden Atena teleporta a Sage Hakurei y compañía, por eso tiene ella que teleportarse?, Death Toll teleportó a Ikki fuera del dominio de Vermeer, más el nunca se teleportó a sí mismo.

 

5.-Coloco de nuevo mi comentario referente a Shion:

Con técnica directa, me refiero a una de impacto, una que vaua directo hacia su humanidad.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#4 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2017 - 21:57

 

Bueno, parece que sí abriste el tema. Bien, a ello.

 

Coloco la misma respuesta:

 

 

 

1.-En realidad, ninguno de nosotros puede definir lo que es la teleportación en un universo fantástico como el de Shiori. Para Shiori, la imagen resplandeciente blanca(además de otra segunda forma cuando lo mencionado claramente) denota teleportación sin más(ejmeplo de Atla, como el mejor usuario de la teleportación).

 

 

Para Shiori en el santuario nadie puede teletransportarse a menos que Athena quite la barrera que tiene puesta ahi.

 

¿No me crees? 

34.png

35.png

 

Y ya que usaste a Shiori para argumentar una postura,espero que ante estas imágenes que son un tanto explicitas no te pongas a escribir textos gigantes porque NO HAY DISCUSIÓN ALGUNA.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#5 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 18:44

Listo entonces

Nadie puede teletransportarse desde fuera de la barrera adentro de la barrera

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#6 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 18:57

 

es que es tan simple como eso

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#7 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 23:57

Vamos a ver, yo fui de los que defendían el "teleport" de Krest porque habían escenas que daban para pensarlo y mucho (no me digan que no es verdad) por lo que hubo un tiempo en el que decía que tenía dicha habilidad pero nunca lo asegure al 100% y siempre lo dije que era mas como una posibilidad, luego me mostraron cierto scan de Athena (que lamentablemente no recordaba :'v) donde ella dice que con la presencia de la barrera no se puede realizar la teletransportación y cambie de opinión sobre mi postura, ahora pienso que no tiene el teleport.

 

​Ahora con o sin "teleport" Krest sigue siendo alguien muy peligroso y hábil, no veo en que le afecte mucho ademas de que demostró otro tipo de habilidad como mandar una proyección espiritual desde muy lejos y esta es capaz de usar sus técnicas, producir sarcófagos al instante, etc.

 

El tipo sigue siendo poderoso y pro.

 

Saludos.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#8 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2017 - 00:14

El tipo sigue siendo poderoso y pro.
[/b]

El tipo es todo un KickButtocks, lastima que la mayoría tiende a rebajarlo por ser acuario, puedes creer que hayan unos que digan que Kardia le gana?...que de lo último.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#9 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2017 - 01:09

 

​Ahora con o sin "teleport" Krest sigue siendo alguien muy peligroso y hábil, no veo en que le afecte mucho ademas de que demostró otro tipo de habilidad como mandar una proyección espiritual desde muy lejos y esta es capaz de usar sus técnicas, producir sarcófagos al instante, etc.

 

El tipo sigue siendo poderoso y pro.

 

totalmente de acuerdo, nada que ver con que sea acuario, yo considero, por ej :que por habilidad y expriencia le gana a aspros, siendo este de los golds más habilidosos , versatiles y poderosos  del lc


Editado por gold kardia, 06 enero 2017 - 01:10 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#10 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2017 - 10:25

No se para qué se sigue tanto la discusión si es bastante evidente todo. No podemos basar todo en imágenes, que pueden ser muuuuy difusaas y dar a varias interpretaciones si el texto es explícito. Krest no se teletransporta.

 

Luego, lo que usa Ávido no es teletransportación. Teletransportación es desaparecer en una parte y aparecer en otra, pero Ávido hizo el recorrido completo como lo haría cualquier Santo para llegar desde donde sea, pasar por las doce casas o lo que sea y llegar a la cima, solo que lo hizo en modo fantasmita. Es como si una hormiga entrara a Piscis desde Aries..

 

Y es bien evidente la parte en que Alone destruye el Kekkai, no hay para qué discutir eso..


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#11 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2017 - 10:44

Parece que no se comprende el enfoque de mi argumento.
El que dijo que Krest se teleportaba por aparecer en el lugar de la pelea de los Gemelos, fue Armagedon, se le hizo la observación de que dicha teleportación no pudo ser posible por la Barrera, a lo cual hay ejemplos en el manga que con todo y Barrera algunos se teleportaron en el Santuario. Hay que leer y tener comprensión lectora por más que se esté desacuerdo con una singular postura.

Igualmente, mi argumento con el cual Krest si se teleporta es este:
©En la escena se ve Atena y Krest ambos en blanco, para el foro es Atena la que se teleporta y no Krest(sabemos que la. imagen en blanco representa teleportación, Atla es ejemplo aprobado de ello).
La pregunta, Atena varia en poderes y habilidades dependiendo del siglo dentro de un mismo Universo?. Supongo estaremos de acuerdo en que cada Guerra Santa, Atena es la misma solo que con diferente cuerpo avatar, siendo que sus poderes y habilidades son exactamente las mismas por ser su alma la misma, siempre, desde la era mitológica.
Bueno, en la Guerra Santa, Atena no dispone de la habilidad de teleportación, Atla tuvo que llevarla a dónde estaban Sisifo y Tenma:
MR-20881-295811-16.jpg

Luego, en el Gaiden, Atena(vendría a ser la misma Atena de cualquier Guerra anterior y futura, con las misma habilidades y poderes, cosa que la teleportación no era una de sus habilidades, solo que con otras dimensiones corporales y posiblemente diferente personalidad) teleporta a Sage Hakurei y compañía, por eso tiene ella que teleportarse?, Death Toll teleportó a Ikki fuera del dominio de Vermeer, más el nunca se teleportó a sí mismo.

Ahora, mátense buscando un contrargumento a este último párrafo, esperaré acostado y cubierto por el frío.
Saludos.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#12 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2017 - 11:33

Esteeee...

¿Una escena como esta, por ejemplo?:

 

i005.jpg

 

i006.jpg


Saludos



#13 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2017 - 11:50

Nope, Atena estaba en el mundo de los sueños, entró personalmente en el sueño de Sisifo.
Mira:
MR-20881-295758-7.jpg
Hace conexión con Sisifo.

MR-20881-295757-17.jpg
Entra al mundo de los sueños. Se ve como su alma pareciera desprenderse de su cuerpo(extraño) llevándose báculo y todo.

MR-20881-295758-7.jpg
Y Cid confirma que lo hizo en persona.

Enfócate mejor en la imagen con Atla, es Atla el que la lleva allí con teleport, y lo cual indica que sin él, no podía.
PD: Espero no te olvides de los papers.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#14 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2017 - 11:56

No, no me olvide de los papers...

Es que esta complicado... Mas tarde busco.

 

Pero...

Primero que nada:

No se vio el cuerpo de Athena en el lugar, ademas de que vos mismo decís que luego Cid dice "Athena en persona".

 

Segundo:

Aunque fuera el alma (que seria extraño que vaya con el báculo, y entonces Sasha tiene habilidades a lo cáncer)...

¿no defendiste que Avido se "teleporto" al usar el sekishiki, sacando su alma?

 

Si, lo de Atla esta bien, pero si ella estaba debilitada, y alguien puede llevarla en lugar de que de por si se siga agotando... ¿porque no va a aprovechar?



#15 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2017 - 12:05

Osea que para ti Atena se teleporto al mundo de los Sueños?.
En todo caso, no veo que lo que diga el Cid, le acredite teleporta alguno, cuando se ve claramente que fue en la mente de Sisifo que se introdujo.

En efecto se llevó el báculo.
Ve los scans más adelantes, verás que el cuerpo de Atena siempre estuvo con Hakurei, es lo mismo que con Sisifo, su cuerpo estaba con Hakurei.

En el de Ávido la imagen blanca denota mi defensa.
Con respecto a eso, dijiste que la Barrera que crea Sasha es la misma que crea la Atena de los Gemelos, cuando Avido se Introduce al Santuario no había Barrera según tu argumento, entonces la explicación física que le das a que se haya extraído el alma para saltarse la Barrera, no procede, el argumento como tal es invalido tomando en cuenta su base...
PD: Tranquilo, ahora que se que no te has olvidado, tómate tu tiempo.
PD2:Atena debilitada hizo cosas más exigentes que un teleport. Cosa que no le costaría en lo absoluto, y además en ese entonces, no estaba debilitada, venía de recibir el Oricalco y ya ves como casi se carga a Hades.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#16 Athem

Athem

    Miembro de honor

  • 458 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2017 - 14:54

Lanzo una pregunta muy simple. ¿Desde dónde se teletransportó Máscara de la muerte cuando fue a los 5 picos a matar a Dohko y desde allí a donde regresó? ¿A dónde fue Shaka luego de borrar los recuerdos de Ikki en la Isla de la reina muerte? porque yo creo que es posible teletransportarse a diversos puntos del santuario, pero no atravesar las 12 casas de ese modo, eso no se puede, pero por ejemplo teletransportarse de cualquier punto hacia la arena de combate sí, para desde allí ir subiendo las casas. Un saludo.



#17 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2017 - 15:15

A mi me parece que se puede teletramsportar desde dentro hacia afuera pero no de afuera hacia adentro

Y pues la teletransportacion no es algo instantáneo, depende del usuario

Ya sea un reordenamiento de atomos de un lado a otro como hace Mu (si, ya que su teletraportacion es visual a largas distancias como la de los power rangers)

O teletransportacion por medio de portales como hacen Deuteros


A mi parecer lo de DM fue mas bien transporte a Yomotsu y de vuelta a su casa

En ND se ve que se puede transportar a gente desde ahi a la casa de cancer si el santo lo permite y pues el Sekishiki transporta a cualquiera al Yomotsu (o solo el alma, la verdad esta raro)

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 31 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·