SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

1.Dinamica de Fics-2017: Escena de misterio

Fics Foro

  • This topic is locked Este tema está cerrado
10 respuestas a este tema

#1 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2017 - 19:53

:s96:


Editado por T-800, 05 enero 2019 - 15:38 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2017 - 20:10

saintseiya85138fz6.jpg

 

 

 

 


Editado por T-800, 05 enero 2019 - 15:38 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 14:30

FanFiction: El Mito del Alcaesto 

 

http://saintseiyafor...o-del-alcaesto/

 

Personajes: Kentha, Caspian y Dante

 

15wmbr7.png 1zmmhch.png o8xf1x.png

 

VI (fragmento)

 

Hasta que por fin llegaron a un lugar donde podía verse la entrada de la gran casa blanca. —Ya casi llegamos— aseguró Kentha muy ansioso.

 

—¿Y una vez que descubramos el secreto? —Preguntó su amigo— ¿Qué haremos?

 

El paladín de tierra se puso a reír algo descontrolado por la adrenalina del momento. —No lo sé— dijo sin poder concentrarse.

 

Sólo unas extensas escaleras los separaban de su objetivo, los aposentos de Louis. Atentos a cualquier movimiento extraño, el nerviosismo se apoderaba de sus cuerpos que temblaban por el frío. Corrieron como si la meta de sus vidas estuviese del otro lado de la gran entrada principal.

 

—¡Vamos Dante! —Le dijo a su compañero animándolo— una vez que lleguemos te concederé el honor de abrir la puerta de los misterios de Campo Ónfalos.

 

Ante esta iniciativa, el paladín de fuego se imaginó a sí mismo tomando la dorada perilla, pero de pronto, un gran huracán los envió de vuelta al principio de la escalera. Miraron hacia arriba y distinguieron la silueta de quien los había descubierto. Se trataba de Caspian, el nuevo miembro de la elite de Ares.

 

—Han llegado lejos, pero yo… bajo las órdenes de Louis ¡Me encargaré de eliminarlos!— Exclamó con su rostro muy serio.

 

—Déjanos pasar estúpido fanático —le ordenó Kentha con ira en sus ojos.

 

—¡Tú y yo! ¡Pedazo de porqueria! ¡Aquí y ahora! Veamos cuál de los dos es más fuerte.

 

Al escuchar esto, Dante intervino —eso es ridículo, tú eres es el ganador del torneo.

 

—¡Que así sea! —Aceptó rápidamente— ¡Te llenaré esa inútil boca con tierra! Que este sea un duelo de vida o muerte.

 

Este era un enfrentamiento que estaba destinado desde la primera vez que se vieron. Ambos sentían una furia inexplicable, era como si se hubieran odiado por toda la vida. A pesar de que el moreno paladín de fuego buscaba impedir este encuentro, no había argumento alguno que hiciera razonar a su amigo.

 

—¡Aquí acaba tu vida! —Aseguró Caspian— alguien como tú jamás podrá estar entre nuestras filas y mucho menos llegar a la elite de Ares.

 

—¡No me interesa estar en su grupo de gente enferma! Mucho menos adorando al líder raro que tienen.

 

—¡No te atrevas a hablar así del señor Louis!—. Sin esperar ni un segundo más se lanzó con una rápida serie de patadas impulsadas por el viento que tan bien controlaba. Su velocidad hacía que su adversario no pudiera ni bloquear ni esquivar los ataques, así que recibió la mayoría de ellos.

 

Para escapar de esta situación, Kentha forjó una pared en frente de él logrando ganar algunos segundos y así mantener un poco de distancia. Pero el joven de ojos verdes destruyó esa defensa con una determinación vehemente.

 

—¡Huyes como un cobarde! —Agregó el paladín de viento.

 

Pero a su oponente parecía no importarle estas palabras y se mantenía muy tranquilo mientras recibía una que otra patada. Manteniendo su postura rígida miraba entremedio de los golpes esperando el momento oportuno para atacar.

 

Pero no contaba con la técnica de Caspian; quien acumulando una gran cantidad de aire en su pie izquierdo, se impulsó logrando conectar una certera patada en pleno rostro de su rival, arrastrándolo a metros de distancia. Sin detenerse el muchacho fiel a Louis comenzó a lanzar por la palma de sus manos fuertes ráfagas buscando derribar a su enemigo.

 

Ante esto, Kentha cruzó sus brazos a la altura de su cabeza intentando mantenerse de pie a pesar de los fuertes impactos que estaba recibiendo. Su mirada ya estaba perdida y sus energías aun bloqueadas por el poder de la anterior patada que sin duda, se había visto muy potenciada por el astral furioso de su adversario.

 

—¡Esa patada lo ha aturdido! —Exclamó Dante quien muy nervioso veía el combate.

 

—Es un caballero muy poderoso —pensó el paladín de tierra— pero estamos a las puertas de los aposentos de Louis… hemos llegado demasiado lejos ¡No puedo rendirme ahora!

 

Recobrando la consciencia junto a un gran incremento de su energía, desprendió seis rocas del suelo y las arrojó hacia su enemigo, todo esto acorde a los rígidos movimientos que hacía con sus brazos. Pero Caspian utilizando su elemento, pudo desviar sin problemas el trayecto los ataques, pero no pudo deducir que estos eran sólo una finta. En el momento menos esperado Kentha se puso en frente de él y le dio un potente puñetazo ascendente en el mentón, el cual lo levantó unos centímetros del suelo.

 

—¿Qué me sucede? —Pensó al sentir que perdía el equilibrio y su vista se hacía más borrosa.

 

El nuevo servidor de Ares había quedado muy lastimado después de ese golpe. Con su orgullo herido espabiló y miró fijamente a su rival. —Parece que te he subestimado, no pensé que tendría que usar esta técnica contigo ¡Muere con honor Kentha!

 

El guerrero de fuego quien no aguantaba más la aflicción por ser sólo un espectador, comprendió muy bien a lo que se refería. Iba a usar la técnica con la que logró vencerlo en el torneo.

 

Desde la distancia el paladín de tierra sentía el gran poder de su oponente, por tan sólo unos segundos las piernas le temblaron sintiendo el miedo de perder su vida. Sin embargo, no se daría por vencido y poniendo ambos pies muy firmes sobre el suelo se quedó detenido buscando aguantar de frente el ataque, sabiendo que no podría esquivarlo.

 

Aquel tornado de viento que tomaba la forma de un feroz lobo blanco; esa sería la ofensiva que acabaría de una vez por todas con Kentha. Al saber esto, Dante no pudo simplemente seguir mirando y decidido a intervenir en el combate encendió sus puños con una gran llama de fuego ardiente.

 

Pero estando a las puertas de unirse al campo de batalla, un inesperado hecho lo interrumpió.

 

A lo lejos, en el sector de las carpas, donde los guerreros debían estar durmiendo y reponiendo sus fuerzas por un extenso día de entrenamiento, una terrible explosión hizo retumbar el ambiente. Desde el cielo una onda de calor se extendió por todo Campo Ónfalos llegando inclusive hasta el sector más alto, donde los jóvenes estaban combatiendo.

 

—¿Qué… está pasando? —Preguntó Caspian muy intrigado.

 

El suspenso se apoderó de los combatientes, los tres muchachos se miraron entre ellos sin decir algo en lo absoluto.

 

—¿¡Qué ha sido esa explosión!?— Exclamó el moreno guerrero, demostrando que por el momento, el combate había pasado a segundo plano.

 

De forma unánime estaban decididos a bajar para informarse de lo ocurrido, pero una vez más… algo los detuvo.

 

Cientos de esferas de fuego negro empezaron a caer sobre todo Campo Ónfalos como si de una lluvia se tratase. A pesar de la distancia, pudieron escuchar la marcha unísona de cientos de soldados acercándose cada vez más al lugar en el que se encontraban. Era una invasión. En el momento en que menos se lo imaginaban, estaban siendo atacados por una horda enemiga.

 

—¡Desmith ha vuelto! —Pensó Kentha angustiado.

 

Los jóvenes paladines se dispusieron a ir rápidamente a los límites de los terrenos para impedir el avance de las tropas invasoras, pero era demasiado tarde. Un pequeño grupo de guerreros portando armaduras negras habían llegado a los aposentos de Louis.

 

Sus blindajes tenían un diseño distinto a los que llevaban puestos quienes habían irrumpido en el orfanato en aquel entonces. Pero no había tiempo para pensar en eso, sólo una cosa podían hacer…luchar, ya que una inesperada guerra había comenzado. 

 

345kge9.png


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#4 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 23:37

fic: El legado de los caballeros 

 

Capítulo 251

En un valle

Hatome seguía corriendo y pensando.

-bien ese niñito dijo que este era el lugar bien hora de descubrir la verdad pero ¿que querría decir fénix con que pagare un precio muy alto? ya no importa ya he sacrificado todo en mi vida ya no tengo nada que perder seguiré adelante-.

Poco después llega a una cueva y dice.

-una extraña energía emana de aquí y-.

La gema empieza a brillar y muestra varias imágenes.

-¿qué rayos son esas cosas?-.

Primero ve un muchacho de pelo gris que decía

-mi señor es aquí donde veré lo estoy destinado a ser a su servicio-.

-así es entra y ve el plan que tengo para ti más allá de la muerte-.

-esos son los planes que decía fénix más allá de la muerte-.

Luego ve una imagen de Ikki y su padre Serco frente a la cueva con una voz diciéndoles.

-aquí han llegado caballeros como les dije ninguno de ustedes estará ahí cuando el legado cumpla su fin pero para ustedes tengo planes especiales más bien su verdadero destino se los mostrare ahora entren-.

Las imágenes desaparecen y Hatome piensa.

-bien así que para tener la respuesta que sucedió con mi padre debo entrar a la cueva eh-.

-si pero antes debes estar muy seguro-.

Le dice una voz .

-¿por qué? hice una promesa y la cumpliré-.

-buen punto pero escúchame no tienes idea de con que estas a punto de meterte si entras si sabrás la verdad sobre tu padre y también obtendrás un conocimiento que esta mas allá de los mismos dioses pero con un gran precio-.

-¿qué precio?-.

-simple jamás encontraras paz-.

-y eso que me importa no he conocido la paz desde que era un niño no veo en que me afectaría-.

-no es como piensas me refiero a que jamás encontraras la paz por toda la eternidad ni siquiera cuando mueras-.

-¿de que estas hablando?-.

-simple habrá una misión para ti después de tu muerte no podrás descansar en paz jamás mira primero el chico que viste en las imágenes de la gema el primero era un chico con el que contacte en la era mitológica fue alguien muy leal a mí y pues tuve planes para el más allá de la muerte no te diré cuales pero si ahora es una fuerza que no existe ni física ni espiritualmente a fénix lo puse en un plano fuera de la vida y la muerte para que sirva como guía a las futuras generaciones y tu padre que imagines lo que quieres saber pues él tuvo la más importante-.

-¿cómo dime que le pasó?-.

-no puedo hacerlo sabes si lo hago rompería una promesa que hice-.

-¿promesa?-.

-cuando tu padre acepto su destino aquí me hizo una petición no involucrar a su hijo en mis planes de este tipo y pues si se lo prometí a final de cuentas ya no necesitaba darle a nadie más misiones más allá de la muerte y con todo que pasaste sería más que injusto hacerte pasar por eso pero por otro lado tu llegaste hasta aquí por tu cuenta y quieres saber que le paso a tu padre lo cual no puedo revelarte a menos que te involucre en eso también pero ya sabes el precio estas dispuesto a asumirlo o prefieres parar esto ahora-.

-yo ahh lo lógico con todo lo que oí seria parar ahora pero hice una promesa y debo cumplirla independiente el costo-.

Pero oye otra voz que le dice

-Hatome por favor detente-.

-mama-.

Dazna aparece y le dice.

-mira no sé qué estás hablando ni que pretendes hacer pero por favor detente note sacrifiques más-.

-pero yo les prometí que-.

-hay hermanito aun incluso viejo y mal de la cabeza aun eres un obsesivo por mantener tu palabra jejeejejeje-.

Le dice Sayu pareciendo también.

-que más tengo vivo en un ambiente donde todo ideal se vuelve una mentira la única forma de sobrevivir y no verme consumido por eso es ser  honesto y siempre cumplir mi palabra no importa la circunstancia-.

Dice Hatome

-si pero mira ya cumpliste tu promesa Hatome ya sabemos que paso ahora está en un lugar extraño cumpliendo una misión que nadie entenderá-.

Dice Danza.

-esa no es toda la respuesta-.

Dice Hatome.

-quizás no pero con eso basta ya fue suficiente además Serco no querría que te sacrificaras de esta manera el querría que una vez que tu vida cabe por fin puedas descansar y estar con nosotras Hatome ya fue suficiente-.

Dice Danza.

-si hermanito no te vayas como lo hizo papa por favor si además esta será la última vez que nos veamos en quien sabe cuánto tiempo-.

Dice Sayu.

-¿qué?-.

Dice Hatome sorprendido.

-es que mama y yo hemos interferido demasiado con el mundo de los vivos y el precio será no poder visitarlos por más de un siglo pero por favor permítenos irnos tranquilas sabiendo que te volveremos a ver allí algún día-.

Dice Sayu.

-si hijo no te quiero perder a ti también-.

Dice Dazna y Hatome cae de rodillas llora y dice.

-yo lo prometo-

Y  Dazna y Sayu sonríen y dicen.

-pues-.

-hasta pronto Hatome-.

Desaparecen y Hatome se queda llorando y la voz le dice.

-bien ¿que harás?-.

-me detendré después de esto no puedo seguir-.

-bien comprendo entonces mantendré mi palabra a tu padre y cuando llegue tu fin te liberare de todo tu tormento y permitiré descansar junto a ellas pero hasta entonces aun cosas que hacer en este mundo ve a descansar en unos días retomaras tu misión-.

La voz se desvanece y Hatome dice.

-si así lo haré-.

Se limpia las lágrimas se levanta y se va corriendo.

Continuara



#5 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2017 - 22:53

FANFIC:

 

"EL LEGADO DE ATENA"

 

firma14.png

 

CAPÍTULO 58 (fragmento)

 

Interior del Templo de Atena.

 

Shai de Virgo entró al templo de Atena, donde segundos antes su rival había caído dejando tras de sí un hueco en el techo.

La amazona de Piscis permaneció recostada e inmóvil en medio del cráter que su impacto marcó. El casco de Adonisia había quedado en un rincón de los aposentos de Atena.

Virgo no se confió, por lo que descendió a una distancia prudente de su posición.

— ¿Ese juego de verdad te ha funcionado antes? —preguntó Shai, molesta al intuir que la menospreciaba.

— Te sorprendería —respondió ella, mofándose. De un rápido movimiento la amazona de Piscis se alzó, alisándose el cabello con femineidad. Miró en redondo, contemplando la escueta decoración del lugar—. Y ahora que dejamos a los hombres jugando entre ellos, ¿qué planes quedan para nosotras? —preguntó, posando sus manos sobre sus caderas.

— No he cambiado de opinión Adonisia, que recibas tu merecido castigo sigue siendo mi prioridad.

— ¿De verdad? Qué lástima. En ese caso, tendremos que pelear en serio, mis amigas y yo —el cosmos de Piscis se elevó rápidamente. Bajo sus pies empezó a extenderse una brillante capa de transparente cristal rosado, el cual rápidamente cubrió el suelo, las paredes y el techo del templo, incluso bloqueando el acceso por el cual ambas entraron.

En contra de lo pensado, Shai vio que ese cristal no buscó atrapar sus pies o herirla de algún modo, sólo se fundió con el entorno, encerrándolas a las dos dentro del templo.

El aislamiento fue total, pues dejó de escuchar la batalla que ocurría afuera y ya no podía detectar el cosmos de sus amigos, ni el de nadie más.

— Ya no hay escape — Piscis musitó, moviendo las manos hacia arriba y, ante su orden, rosas comenzaron a abrirse en los muros cristalinos, tapizando cada rincón del templo de Atena, y convirtiendo el techo en una ventana hacia un cielo azul repleto de nubes blancas.

— Bienvenida al Invernadero de Cloris* —se inclinó al frente, como un caballero de la nobleza.

Virgo dio un paso hacia atrás, pisando la alfombra de rosas con inquietud. Sabía que la amazona de Piscis empleaba rosas especiales para acabar con sus enemigos, por lo que ver miles de ellas reunidas en un solo espacio indicaba que todas y cada una eran un potencial enemigo. Sus sentidos le advertían de un gran peligro y la impulsaban a buscar una salida de allí.

— Mi lugar especial, la tumba de todos aquellos que osan desafiarme —Adonisia continuó hablando, mientras que algunos pétalos se desprendían de las flores.

Rosas rojas, negras, blancas y aguamarinas resaltaban en aquel edén de aterradora belleza, donde cada rosa estaba cubierta por un rocío brillante que las embellecía aún más.

— Aunque eres la primera que llega a entrar viva a mi invernadero —Adonisia rió, tomando una rosa roja de entre todas las presentes.

Shai apretó la máscara en su rostro con cierta ansiedad, pues algo comenzó a picar en su nariz.

— Una máscara tan burda como esa sólo te dará unos minutos de resistencia —explicó Piscis, inmune a las toxinas que envenenaban el aire—, pero no tengo dudas de que el polen y la fragancia de mis flores terminarán por acabar con tu vida.

— Peleas sucio —la amazona de Virgo se alistó para el combate.

— No seas una mala perdedora —respondió Piscis, sin pena.

Ra’s Wings! —el cosmos de Shai volvió a desatar su técnica huracanada, una que logró barrer con la flora de todo el cuarto, mas con asombro notó que las paredes volvieron a atiborrarse de rosas casi al instante.

Como un fantasma entre la lluvia de pétalos, Adonisia apareció a un lado de Virgo, propinándole un fuerte puñetazo que si bien no la tiró al suelo le arrebató el equilibrio. — Como bien imaginé, no serás de las que espere la muerte quieta. Por lo que divirtámonos hasta entonces, ¿te parece? —cuestionó, lanzando patadas y golpes que Shai apenas y lograba bloquear.

Si tan sólo lidiar con las extremidades de la amazona de Piscis bastara, la pelea habría sido más pareja, pero con sólo el poder de su pensamiento Adonisia ordenaba a su ejército de rosas a atacar, saliendo del suelo como rayos de luz en busca del enemigo.

Vapuleada por los innumerables ataques, Shai concentró su cosmos, creando seis esferas luminosas que arrojó contra Adonisia. La amazona de Piscis las esquivó sin dificultad, mas no se percató de que éstas no causaron ningún daño a sus rosas o al suelo, sólo se introdujeron bajo la superficie como semillas de luz.

Shai se esforzó por mantener la distancia de su enemiga antes de actuar.

— Este espacio es demasiado pequeño para que te la pases huyendo —Piscis se mofó, aun persiguiéndola.

— Con gusto aceleraré tu derrota —sin detenerse, la amazona de Virgo volvió a encender su cosmos y atacó —. Osiris Justice! (¡Justicia de Osiris!)

Justo cuando Adonisia pisó el suelo para darse un ligero impulso, bajo su pie emergió un potente rayo de luz que la atrapó completamente,  hiriéndola por la energía condensada que ascendió con la forma de un cilindro luminoso.

Adonisia gritó de dolor, pudiendo salir del rayo solar, sólo para caer a otro que ya la estaba esperando en cuanto volvió a tocar el suelo.

Con simples movimientos de sus manos, Shai detonó sus ataques subterráneos, anticipando los movimientos de la amazona enemiga.

En total fueron cinco columnas de oro que rápidamente castigaron a Adonisia, tras el golpeteo de cada una de ellas la armadura de Piscis perdió varios trozos. El sexto rayo no la alcanzó, pues proyectó un escudo para protegerse, regresando al suelo, donde permaneció en cuclillas.

— Nada mal… nada mal —Adonisia musitó, mirando las gotas de sangre que resbalaban por sus brazos y caían sobre las rosas cercanas. Ella se enderezó rápidamente, tomando en su mano una de las flores aguamarinas—. Eso sí que me tomó por sorpresa. Creo que deberé responder de la misma forma e intentar sorprenderte.

— Eres más resistente de lo que hubiera imaginado.

— Soy una amazona de oro ¿esperabas menos que eso? —Adonisia elevó su cosmos, despertando un resplandor arcoíris en la rosa que sostenía—. Deberías dejar de subestimarme.

La rosa aguamarina cambió de un instante a otro, volviéndose enteramente de cristal. —Cuando la peligrosidad de mi rosa marina deja de ser un secreto, es cuando muestra su verdadera apariencia.

Virgo vio que no sólo esa rosa brillaba con tal resplandor, sino también las otras mil del mismo color que se encontraban esparcidas por el invernadero maldito.

— Vayan —Adonisia susurró, arrojando la rosa contra su rival. En el trayecto, la flor de cristal se separó en numerosos pétalos cristalinos, los cuales comenzaron  a girar hasta volverse discos cortantes de energía.

Virgo quedó estupefacta cuando el resto de las rosas de cristal imitaron la acción y pronto se encontró en medio de todo ese poder a punto de alcanzarla.

Aunque Shai buscó protegerse con su cosmos, los incontables discos la impactaron sin piedad, girando como cierras sobre su armadura, elevándola por el aire como si estuviera siendo devorada por un enjambre de insectos.

Al final, los pétalos de cristal estallaron en un indefenso polvo azul, liberando a la amazona de Virgo, quien cayó pesadamente en el suelo muy malherida.

Su armadura se hizo pedazos por el feroz ataque de las rosas marinas. Aunque la pérdida era significativa, Shai prefería que fuera la cloth la destrozada y no sus extremidades.

Adonisia de Piscis caminó hacia donde su rival yacía aturdida. Ver su cuerpo sangrante y tembloroso sobre la cama de rosas le provocó una satisfacción que la obligó a suspirar de gozo.

Shai, sólo con retazos de su uniforme de batalla, se obligó a girar en el suelo, sobre todo cuando sintió una espina clavarse sobre la piel de su rostro ya sin máscara.

Aún en su condición, Shai miró desafiante a su enemiga, mientras Adonisia la contempló en silencio, admirando su rostro descubierto.

— Cualquiera podría enamorarse de ti —Adonisia musitó, para enojo de Shai.

Shai luchó por levantarse pese a sus múltiples heridas, pero el sólo pensarlo la hizo toser salvajemente y el vómito escarlata regó las flores a su costado.

— Pero ya que has sido herida por mis rosas y aspirado por tanto tiempo sus fragancias, tu sangre no tardará en convertirse en veneno puro y morirás —Adonisia explicó, orgullosa de su labor—. No demorará mucho.

Piscis se acuclilló ante Virgo, y aunque Shai intentó atacarla, Adonisia fácilmente atrapó su puño con la mano y se le echó encima en una posición sugerente para retenerla en el suelo.

— Ahora sólo descansa, pronto serás alimento para mi jardín, dormirás eternamente en este paraíso —Piscis le pidió, utilizando sus rodillas y el peso de su cuerpo para inmovilizarla.

— ¡Púdrete…! —logró decir, sintiendo que respiraba dentro de un volcán activo.

Con sus manos libres, Adonisia tocó el rostro de Shai, con una delicadeza contrastante con la violencia demostrada. Sus dedos delinearon cada línea de expresión de la morena, los labios pequeños pero carnosos, los ojos grandes de un hermoso color violeta, la nariz delgada y respingada.

Repugnada, Shai peleó, pero era en vano, sólo podía ver su rostro compungido reflejado en la máscara dorada de Piscis.

Atrapada en su propia ensoñación, Adonisia continuó palpando el rostro de la amazona de Virgo hasta que un pensamiento la hizo salir del trance.

— Perfecta… Eres mucho más perfecta que yo —Piscis musitó, mientras peinaba el cabello que cubría la frente de Shai—... Demasiado —de un repentino movimiento, con sus uñas abrió cuatro heridas en la mejilla derecha de su adversaria—. Eres repugnante — y volvió a repetirlo en la izquierda, con una saña aun mayor—. Pero te envidio… Te quiero para mí… Te tendré conmigo hasta el final de los días— rió de manera demencial, elevando su cosmos hacia el séptimo sentido.

Raíces espinosas se aferraron al cuerpo de Shai de Virgo, inmovilizándola y levantándola en vertical ante la señora del invernadero. Las raíces arrancaron lo que quedaba de su ropa, exponiendo su cuerpo femenino herido.

— Sí —dijo Adonisia, contemplándola con una emoción enfermiza—, tu perfección me ha inspirado a querer probar algo nuevo… Ésta podría ser la perfecta oportunidad. —A sus pies, creció un minúsculo capullo dorado que flotó hasta llegar a la altura de sus manos.

Adonisia cubrió ese botón con su cosmos, marchitándolo, pero quedando una semilla negra en su lugar. La amazona la tomó entre sus dedos y la admiró con ternura.

Shai forcejaba  inútilmente, desesperada al estar a merced de una lunática como Piscis. Pero aunque intentaba hacer estallar su cosmos, este de alguna manera era absorbido por las raíces que la aprisionaban, ganando una resistencia descomunal que impedían su escape.

— Estaba esperando encontrar el lugar adecuado en dónde plantar a esta pequeña… Pero ante tal oportunidad, qué mejor sitio que sembrarla en el cuerpo fértil de una poderosa guerrera como tú.

Adonisia cubrió sus dedos y la semilla con su cosmos, y de un rápido movimiento los introdujo dentro de vientre de la amazona cautiva por su ombligo. La sangre brotó de la nueva herida, y aunque Shai intentó resistir el dolor, sus muecas reflejaron la angustiante sensación mientras Adonisia colocaba la semilla dentro de sus entrañas.

Piscis sacó sus dedos lentamente, dejando un agujero del que no solo emergía sangre sino que también se podía vislumbrar un débil resplandor dorado.

— Sé que te duele, pero debes ser fuerte, apenas vamos a comenzar —ella le dijo con cinismo, consciente y complacida por su dolor.

Piscis volvió a cubrir sus manos con cosmos, tocando el desnudo vientre y alimentando con su energía a la semilla que había dentro de este.

Desde el primer segundo, Shai chilló adolorida. No podía saber la clase de abominación que estaba preparando para ella, pero la agonía creciente en su estómago se extendió hasta la última fibra de su ser. Su cuerpo tembló frenético entre las espinas, sus ojos se voltearon, cerró los puños con tanta fuerza que se hirió las palmas de las manos, su garganta no podía frenar los alaridos, y aunque por segundos alcanzaba a cerrar la boca, inmediatamente la abría de nuevo exhalando un grito todavía más desgarrador que el anterior.

Nuevas raíces comenzaron a moverse, todas ellas extensiones que la amazona de Piscis dirigía para trabajar en su nuevo experimento.

— Resiste, resiste —Piscis pidió con tranquilidad—. Todo este dolor es necesario, debo adecuar tu cuerpo para que puedas renacer dentro de mi jardín, de lo contrario no me servirás —explicó, con oídos sordos a la agonía de su nuevo espécimen.

 

El sentido del tiempo fue algo que ambas perdieron dentro de esa dimensión. No importa si sólo fueron unos minutos, horas o días, en algún punto Shai terminó perdiendo la voz y el sentido, quizá hasta la cordura.

Para terminar, Piscis avanzó hacía donde se encontraba el pedestal de la diosa del Santuario, sabiendo que sería el lugar indicado para el nacimiento de su nueva y más grande creación hasta ahora.

La mujer movió las manos de forma delicada a sus costados, ocasionando que abundante agua saliera del suelo, la cual manipuló e hizo girar en el aire, formando un enorme y bello capullo. A su orden, las raíces llevaron el cuerpo de Shai hasta allí y la sumergieron dentro del agua, liberándola de cualquier atadura.

Adonisia tronó los dedos, y el exterior de la rosa de agua se solidificó en un delgado cristal, mientras que en su interior, el cuerpo de la inconsciente amazona de Virgo permaneció flotando en el líquido incoloro que, al hacer contacto con la sangre de sus heridas, comenzó a tomar un color rojizo.

Adonisia admiró su obra con fascinación, dando un suspiro largo de satisfacción. —Cumpliré mi promesa… y pronto, serás la reina de mi jardín. Con tu sangre y cosmos fortaleceremos esté invernadero juntas. Bienvenida a tu nuevo hogar —rió para sí, abrazándose al cristal como si sintiera que sus brazos estrechaban a un esperado bebé.


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#6 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 18:46

SAINT SEIYA: CABALLEROS Y ESPÍRITUS:

 

 

MISTERIO EN LA CASA

 

 

 

- Callejones de Los Ángeles -

        

Escondidos en callejones oscuros se encontraban Ivan y Tohka quienes vestían ropas casuales como cualquier humano, el ex caballero dorado sacó la cabeza para observar la situación.

 

Ivan de Virgo: Esto es malo, todos están atontados como si fueran zombis además exclaman inconscientemente el nombre de Miku y hay demasiados.

 

Tohka Yatogami: ¿Crees que podamos camuflarnos entre todos esos zombis? Pero más importante aún ¿A dónde diremos?

 

Ivan de Virgo: Será riesgoso pero creo que si podemos hacerlo; iremos a mi casa de cuando era niño ya que ir a la residencial sería muy obvio y nos encontrarían fácilmente.

     

   Ivan y Tohka caminaron al estilo de las personas controladas camuflándose a la perfección, luego de unos minutos pudieron llegar a la antigua casa de Ivan en donde vivía con sus padres y hermanos mayores.

 

e4JcaVu.jpg

 

         Era de noche y ambos entraron con la llave que Ivan tenía en su billetera mientras que su hija veía toda la casa la cual estaba perfectamente limpia y sin ninguna mancha de polvo. Parecía que la casa la limpiaban diariamente.

 

Tohka Yatogami (mirando a todos lados): ¿Quiénes viven aquí? Dijiste que tus padres y hermanos habían fallecido hace 30 años aproximadamente.

 

Ivan de Virgo: Yo estoy igual de sorprendido que tú; esta casa no ha estado habitado por nadie más, es decir que desde la muerte de mi familia ésta casa ha estado completamente abandonada.

 

Tohka Yatogami (mirando a todos lados): ¿Entonces por qué está muy limpia? Es imposible que una casa esté limpia durante 30 años ¿No lo crees?

 

Ivan de Virgo: Podemos discutir eso más tarde, por ahora debemos pensar en una manera de cómo traer a Miku a la normalidad. A decir verdad yo pensaré en algo, tú por mientras ve a dormir ya que es muy tarde.

 

Tohka Yatogami: Pero podemos pensar juntos en algo ¿No lo crees?

 

Ivan de Virgo: Necesito estar solo, por favor.

       

  La cara de Ivan estaba pensativa, desde el punto de Tohka parecía que muchos sentimientos lo habían inundado y efectivamente así era. Ivan estaba en contradicción ya que había renunciado a ser un caballero dorado desde la muerte de Dove.

 

Tohka Yatogami: Me iré a dormir y a la mañana siguiente me dirás tu plan ¿De acuerdo? Y por favor no te acuestes tan tarde tú también.

 

Ivan de Virgo (asintiendo): No te preocupes Tohka, será tal como lo dices, buenas noches.

     

    La hija entró a una habitación, dicha habitación también estaba muy ordenada y limpia despertando la curiosidad del Espíritu, sin embargo recordó las palabras de su padre y se quedó dormida al instante. Mientras tanto Ivan estaba en la habitación del segundo piso observando el paisaje triste de afuera y a la vez estaba pensando en todo lo que tenía que hacer para rescatar de la locura a su hija Miku Izayoi.

 

Natsumi (tranquilamente): ¿Por qué tan preocupado mí querido Ivan?

 

Rias Gremory: Parece que viste un fantasma.

       

  Natsumi y Rias aparecieron del techo tras abrirse un portal dimensional, ellas no parecían estar controladas ya que la fluidez al hablar era totalmente normal.

 

Ivan de Virgo (sorprendido): ¡Natsumi! ¡Rias! ¿Cómo es que ustedes siguen conscientes después del concierto de Miku?

 

Natsumi: Cuando Miku controló a todo el planeta Tierra nosotras estábamos en otro Universo recogiendo un encargo de la madre de Rias.

 

Rias Gremory: Tras llegar nos enteramos de todo lo que había sucedido.

 

Ivan de Virgo: Miku ha causado un gran lío y todo es por mi culpa, no la supe ayudar cuando ella estuvo en problemas.

        

El joven agachó la cabeza pero Natsumi y Rias se acercaron a él, Rias tocó su hombro mientras que Natsumi levantó su rostro.

 

Natsumi: Lo único importante ahora es derrotar a Miku y hacerla entender que eso está mal.

 

Rias Gremory: Y lo tienes que hacer utilizando tu armadura dorada de Virgo ya que el santuario de Miku debe estar repleto de sus guardianes controlados.

 

Ivan de Virgo: Desde la muerte de Dove prometí nunca más volver a usar la armadura dorada de Virgo, aparentemente todo iba tranquilo hasta que sucedió esto. Lo que tengo que hacer ahora es pensar en un plan de cómo llegar hasta Miku ya que en la anterior batalla ni siquiera pude acercarme a ella y Tohka tampoco.

 

Rias Gremory: Estamos para ayudarte, Ivan.

 

Natsumi: Estoy segura de que nosotros 4 lo lograremos.

       

  Los 3 bajaron a la sala y se sentaron en la mesa, Ivan se levantó y abrió la refrigeradora y lo único que encontró fue una caja de leche.

 

Ivan de Virgo: Esta leche debe ser de hace 30 años, la tiraré ya que debe estar cortada.

    

     Cogió la caja de leche y miró la fecha de vencimiento para darse certeza de que estuviera vencida, sin embargo se llevó una gran sorpresa al ver dicha fecha de vencimiento haciendo que Ivan de un grito tonto. Muy asustadas, Rias y Natsumi corrieron hacia la cocina.

 

Natsumi (asustada): IVAN…

 

Rias Gremory: ¿Ocurre algo?

 

Ivan de Virgo (sorprendido): Esta leche está en perfecto estado ya que vence el próximo año.

 

Natsumi (asombrada): ¿Quieres decir que…?

 

Rias Gremory: ¿Alguien más está viviendo aquí?

 

Ivan de Virgo: Primero, la casa estaba limpia, segundo no hay deudas de servicios, tercero la leche estaba en perfecto estado y vencía el próximo año; con estas pruebas no me queda ni la menor duda.

 

Rias Gremory: ¿Eso quiere decir que hay personas que se han infiltrado en esta casa?

 

Ivan de Virgo: No, ya que las puertas y ventanas principales de esta casa están protegidas con un blindaje muy fuerte. Las únicas personas que tienen la llave de esta casa éramos mis dos hermanos mayores y yo.

 

Natsumi: Pero supuestamente ellos murieron hace 30 años ¿Verdad?

 

Rias Gremory: Un problema a la vez ¿De acuerdo? No podemos lidiar con tantos problemas a la vez.

 

Ivan de Virgo: Tienes razón, es hora de ir a dormir, ya pensé en una estrategia que nos puede servir.

 

Natsumi: Hay una sola cama, eso quiere decir que dormiremos los 3.

 

 

FIN


WaoYB6M.png

 


#7 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2017 - 22:29

                                                                           SAINT SEIYA OLYMPIANS 

                  s.k8.png

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                       OLIMPO MITO        

               10502243_10152504694078890_1873652686815

 

 

 

 

 

 

                                                              .......... PROLOGO - HERMES ..........

 

+  en la era del mito , en la primera titanomaquia zeus le gano la batalla a los que reinaban en el olimpo , eran los titanes 

 

cada titan tenia su templo . los dioses no existian  en el olimpo ... al acabar la guerra  zeus victorioso entraba con sus hermanos al olimpo 

 

por primera ves ... deajndo a cada uno de sus hermanos en sus templos el se dirigia a lo que en ese momento era el templo de CRONOS ..

 

lo que hoy seria el templo de ZEUS ...   al entrar al templo ...se dio cuenta de muchas cosas extranas de como era el 

 

manejo y control del universo ....entre muchas cosas habia un libro  titulado .. EL LIBRO DE LOS MIL SECRETOS ....

 

este libro maneja secretos que los humanos nunca an ni podran ver .....el libro fue traido del 12ceavo universo .... por un ser de LUZ 

 

y fue entregado a  URANO  cuando regia  ,.en este libro ..esta la respuesta a todas las preguntas ,absolutamente "todas"

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLVEMOS AL PRESENTE ....

 

+ HERMES - hace 3 mil anos atras ......

 

hermes en el templo de zeus .disfrutando de la compania de su padre .. y aprendiendo de como ser  un lider productivo y respetuoso ..

 

de repente ..llega al templo la diosa HERA ... y comienza a discutir con zeus sobre  HERCULES  y por que tuvo ese hijo  si es ella su esposa 

 

...en esos momentos hera mencioan el libro  , hermes escucha con mucho cuidado ..ya que en  su sangre hierve  cuando se trata de retos .

 

las palabras de hera cautivaron  al 100% a hermes y su idea de tener ese libro seria un echo para el ......

 

a hermes le tomo 345 anos en robarse ese libro ...cuando lo hizo entro al templo de zeus en un momento critico en el mito ..

 

en el cual zeus fue dormido por hypnos mientras hera le hacia la vida imposible a hercules .. al despertar .zeus estaba furios con hypnos 

 

y zeus lo iba lanzar desde el olimpo al mundo de los humanos si no fuera por nyx que le dijo que le queria demostrar que el 

 

poder de hypnos tambien tenia efecto en los dioses y no solo en los humanos .....

 

ese altercado fue la perfecta oportunidad de hermes  para sacar el libro que lo hace a el el del eterno conocimiento ........

 

 

 

 

 

                                                                            .................CHAPTER # 11.............

                                                ..LA CLEPSIDRA DE LOS TIEMPOS  DENTRO DEL LOS TITANES ...............

 

Hermes.jpg

 

hermes_by_mbecks14-d5wm0u1.jpg


Editado por zeus god king, 10 enero 2017 - 22:29 .


#8 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 09:41

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES

 

Los participantes de esta dinámica, son los siguientes:

 

 

 -Vulcanus no Kentha-------------------El Mito del Alcaesto 

 

-unikron-------------------El legado de los caballeros 

 

-Seph_girl--------------------------------EL LEGADO DE ATENA

 

-Ivan de Virgo----------------------CABALLEROS Y ESPÍRITUS

 

-zeus god King-----------------------  SAINT SEIYA OLYMPIANS 

 

 

saint-seiya-next-dimension.jpg

 

 

 

 

 

 

 

EMPIEZAN LAS VOTACIONES

 

Tienen de plazo desde hoy día (11/01/17)  hasta el  día  (16/01/17) para votar

 

Solo puedes votar por uno

 

Los participantes también pueden votar si lo desean, pero excepto por si mismos


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#9 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 13:56

Es muy emocionante ver que varios fics participan en una dinámica, espero que esta sea una instancia para mejorar el nivel de quienes escribimos aqui y al mismo tiempo para pasar un momento de diversión. 

 

Aunque parezca persecución psicopata, votaré por Seph Girl nuevamente, creo que el nivel de lo presentado es muy bueno. Felicito igual a los demás participantes. 


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#10 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2017 - 00:25

En esta dinámica tuve que leer dos veces cada fragmento de fic porque no me decidia. No obstante, mi voto es para "El legado de Athena" de Seph_girl. Excelente trabajo, felicidades.

PD: Adonisia me da miedo. Parece estar desquiciada.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#11 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2017 - 10:13

72-40_AZUL.jpg

 

 

 

-Seph_girl   gana  esta  dinámica


Editado por T-800, 05 enero 2019 - 15:44 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: Fics, Foro

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 17 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·