SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Suikyo y sus habilidades. son un enigma ( pues no lo creo, pero para a

Santos del hielo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
52 respuestas a este tema

#21 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2017 - 10:47

Para mi un santo de Agua seria mas bien alguien q atacara netamente con el agua a presión como lo hace Oceano o Ponto, en este caso el mas cercano seria Shiryu, pero incluso creo q solo seria parcial jaja. 


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#22 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2017 - 10:49

bueno no se cual sea el tema aqui, no esta mal llamarlo guerrero de agua puesto que el hielo como tal es agua a 0° de menos

 

decir que no detiene los atomos suikyo tambien seria un error puesto que es el principio basico de q a mas baja temperatura los atomos suelen detenerse es tambien cierto

 

y tampoco veo sentido debatir que si por decir ve el futuro a traves de la copa suikyo deje de ser un santo de hielo, o alguna otra habilidad por ejemplo que supiera teletransportarse etc no deja de ser su basico el hielo

 

 

Asi, es aunque lo haga por otros medios no convencionales el principio para crear sus armas de hielo es el mismo detener atomos,,,, dicho esto es un Santo del Hielo, que tiene un estilo de pelea no visto antes, y que tambien por lo visto tienen algunas fallas,,, epro no deja de ser muy poderoso, mas poderoso que los golds del presente es y que por lo menos los dos golds mas debiles del ND que son los novatos, para ser un silver es mucho el nivel de Suikyo,,,, pero el principio es detener atomos = Santo del Hielo, y como dije sus tecncias letales lo reflejan. Creo que el unico no acepta de montemos que es un santo del hielo es una persona nada mas XD.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#23 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2017 - 10:53

Coincido con Sorrento, si Suikyo fuera un santo del hielo entonces es el más debilucho de todos porque Abel lo dejó indefenso al sellar la humedad del aire, si piensan que es un santo de hielo como Camus e Hyoga entonces eso deja mal parados a ambos santos.


giphy.gif


#24 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2017 - 12:09

Falso, el hielo como tal es agua en estado solido. La temperatura pyede variar dependiendo las condiciones a las que esta se encuentre


Pero eso es suponiendo que haya algun cambio en la temperatura, pero gracias a que el hielo desaparece sin dejar rastro, pues no es el caso

Ademas de que cuando se baja la temperatura se nota, se empieza a condensar el aire, aparecen copos de nieve, hechan vapor por la boca, etc.


No vez sentido porque no te conviene

Pero Suikyo (Espejo DE AGUA), desde el nombre muestra que tiene que ver mas con agua que con otra cosa

Adi como Hyoga significa Rio DE HIELO

jajajajajajajaja neta leiste lo que respondi?

 

o solo contestaste por tener tono triunfalista compadre

 

lee tu post y lo que yo pongo

 

no lo digo en mal plan pero neta lee bien lo que puse


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#25 Masterfenix

Masterfenix

    Miembro de honor

  • 343 mensajes
Pais:
El_Salvador
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2017 - 13:07

curioso que mago insista tango que sukyo es de hielo  por un par de ataques pero llore con que ikki no es alguien que domine el fuego o un santo de fuego como tal, esto lo menciono porque serian un caso similar.

 

La tecnica de ikki a pesar que en el anime se ve como que lance fuego en el manga se dice que es aire caliente, aun asi como se ve contra vermer este logra quemar sus hilos con fuego por lo que cierto dominio de el tiene, lo mismo puede pasar con suikyo el puede que lo que domine sea el agua pero lo hace a tal grado que puede cambiar su estado para realizar distitos tipos de ataques como las lanzas de hielo o el espejo de agua, por manejar el hielo del agua puede parecer un santo de hielo pero creo que estos pueden hacer cosas que de momento sukyo no parece poder hacer como bajar la temperatura a su alrededer y congerlar cosas directamente su ataque a sido detenido con solo eliminar la umedad algo que  no deveria pasar con un santo de hielo pues el agua no tiene que ver con lo que ellos hacen por lo que para mi sukyo no es un santo de hielo como los otros que conocemos



#26 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2017 - 13:18

jajajajajajajaja neta leiste lo que respondi?

o solo contestaste por tener tono triunfalista compadre

lee tu post y lo que yo pongo

no lo digo en mal plan pero neta lee bien lo que puse


Si lo hice

Y por eso me enfoque en cosas en las que vi estas en un error

Mejor tu lee lo que te puse

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#27 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2017 - 13:34

 

 

Pregunta en buena onda, si Camus e Hyoga son santos de hielo, ¿Abel les puede hacer lo mismo que le hizo a Suikyo?. 


giphy.gif


#28 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2017 - 13:49

Pues ya ves quien es el que no cree es un santo del hielo Beklxebum y sus explicaciones ridículas,,,, creo si ves el manga es bastante claro Suikyo es un santo del hielo, crea lanzas de hielo para sus ataques, el cual también tinen escarcha,,,,,,,,,,


¿Escarcha?

¿Donde?

A si, en ningun sitio, lo unico que se ve es el brillo del agua forzada a estar en estado cristalizado

y para crear hielo utiliza el agua o no, tienen que detener el movimiento de los átomos no acelerarlo,,,, es el principio de los santos del hielo, QUE SORPRESAAAAA ES LO QUE SUIKYO HACE CON SUS DOS ATAQUES.


¿Acelerar?

¿Escribi eso?

Ademas, no, el alentar atomos no es el principio de los santos de hielo, es el principio de LOS ACUARIANOS, y de ninguno mas

Sorpresa, lo que hace Suikyo es acumular agua, hacer un vortice con ella y al incrementar la PRESIÓN convertirla en hielo

¿Acaso Hyoga o Camus hacen eso? No

Ademas las constricciones de hielo de los acuarianos se mantienen aunque sea unos minutos, las de Suikyo no, porque estas nunca cambian de temperatura

Que los use para crear armas es irrelevante,,,


Muy cierto, que bueno que lo veas asi

Ya que lo que importa no es como se use, es COMO SE CREAN

Camus utiliza también una de sus tecnicas para crear una prisión, e Ataúd de Hielo que otro dorado no puede romper.


Y esta de derrite en un par de minutos?

No lo creo

Ahora Belxebu sacara noe s un santo de Hieloporque utiliza la humedad como mopdo de defensa ???? WTF los santos del hielo han utilizado habilidades diversas y nio dejan de ser santos del hielo.


Ya lo dijiste

LOS SANTOS DE HIELO NO ESTAN LIMITADOS POR LA HUMEDAD

LOS SANTOS DE HIELO TIENEN HABILIDADES DIVERSAS QUE ELIMINAN CUALQUIER DEBILIDAD QUE TENGAN

Pero Suikyo ESTA LIMITADO POR LA HUMEDAD, se la sellan y ya no puede hacer sus tecnicas

Si bien la pelea de Hyoga contra Hagen no es canon, pero sigue la logica de los santos de hielo, podia pelear en un volcán ardiente y hacer sus habilidafes de congelación en un ambiente sin agua

1) Cisne negro utiliza teletransportacion,,, igual Hoga, y creo todos los protas en eliseo y todos los golds deben poder hacerlo ya que no es algo muy impresionante en SS.


Y esto como te ayuda contra mi?

Me estas dando la razon de mi anterior comentario, que es una habilidad basica de santos

Pero el crear hielo sin bajar la temperatura no es algo.que haga cualquiera

2) Isaak utilizo Telekinesis owneandose a la de kiki, lo mismo Camus cuando hundió el barco con la madre de HYoga,,, sin contar Camus saco a Hyoga de la otra dimensión


¿Si sabias que Camus fue personalmente a Siberia a hacer eso verdad?

Te hace falta ver mas bo... Digo, leer el manga

Pero como sea, ya te mostre que con frio se puede hacer levitar cosas, y pues estos son santos, claro que podrian hacer mucho mas que lo.que nuestros cientificos pueden hacer actualmente

Y dejan de ser santos de hielo no,,,


No, porque muchisimos otros santos tienen esas habilidades

Vamos, deja de dar patadas de ahogado

y esas habilidad están mas alejadas del aire frió que el espejo de agua,,, que veas o no esta muy relacionado.


Claro que estan alejadas del aire frio, los acuarianos no usan aire frio, ellos detienen atomos, el aire frio rs solo un resultado de su poder

Y pues si bien son habilidades alejadas de congelación, son ha ilidades MUY CERCANAS A LA DE TODO SANTO

Las explicaciones absurdas da Belxebu aquí no cuentan menos si las compara con Avatar,,,,


Ay no, la comparo con una de las mejores series de este siglooo, como le atreevo

Ya madura

el principio de los santos del hielo y como crean sus ataques es el mismo que utiliza Suikyo,,,, HASTA SUS PODERES LLEVAN LA PALABRA HIELO.


No lo es, ya lo demostre, Y JAMAS ME DISTE UN CONTRA-ARGUMENTO

¿Y pues quiere que llame la tecnica? Y pues también dice loto blanco ¿lanza flores?

Ya te lo explique

¿Acaso el polvo de diamantes es diamante pulverisado?

Fijte que si lo son, tu no eres Kuru y sigues sin aceptar que es uns anto del hielo, cuando Kuru fue bastante claro en su obra.


No soy Kuru,pero tampoco tu lo eres

Pero si se un poco de fisica, termodinamica y transferencia de calor, y lo mosrado deja bastantr claro que ese lo que ocurre

Kuru dejo muchas referencias al agua con Suikyo

Su nombre es espejo de agua, Sui (agua), Kyo (espejo)

Se menciona mucho la humedad

Se menciona el rocio

Su cloth es una copa que tiene habilidades fantasticas si se le agrega agua

Su hielo desaparece en segundos si dejar rastro

No reduce la temperatura de nada

Suikyo es un santo del hielo, es increible que solo una persona no lo vea y no lo acepte y lo llame " santo de agua " WTF... en fin.


Es un santo de agua

Para llamarte magod el hielo no sabes nada sobre este


Y no me has dado ningun contra argumento referente a toda la evidencia

Pregunta en buena onda, si Camus e Hyoga son santos de hielo, ¿Abel les puede hacer lo mismo que le hizo a Suikyo?.


Claro que no

Si Abel intentara eso se le cristalizaria la armadura con todo y brazo dejandolo manco

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#29 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2017 - 15:08

Si lo hice

Y por eso me enfoque en cosas en las que vi estas en un error

Mejor tu lee lo que te puse

es que terminas acentuando lo que escribi compadre

 

dije que es lo mismo hielo que agua puesto q el hielo es un estado del agua, y que ese estado se llega porque la baja temperatura detiene el movimiento de los atomos

 

y agregue q por usar alguna una otra habilidad no hace q deje de ser de hielo y escribes como si me corrigieras, pos si pusiste exactamente lo mismo


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#30 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2017 - 15:38

Pregunta en buena onda, si Camus e Hyoga son santos de hielo, ¿Abel les puede hacer lo mismo que le hizo a Suikyo?.


Pues sí. Ya que los santos de hielo se aprovechan de la humedad del ambiente para formar su hielo. Y Abel, sellando la humedad, no tuvo ningún problema con las lanzas de hielo. Y si son de hielo, ningún santo que use el hielo podría alcanzarlo.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#31 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2017 - 16:06

 

 

Gracias Penta.


giphy.gif


#32 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2017 - 16:16

Gracias Penta.


De nada guapetón.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#33 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2017 - 16:38

Y que conste que hice esa pregunta precisamente para salvar a los santos de hielo, pero buueno.


giphy.gif


#34 Drakeldorf

Drakeldorf

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2017 - 17:27

Pues sí. Ya que los santos de hielo se aprovechan de la humedad del ambiente para formar su hielo. Y Abel, sellando la humedad, no tuvo ningún problema con las lanzas de hielo. Y si son de hielo, ningún santo que use el hielo podría alcanzarlo.

Ahhhhhhhhh, ahora entiendo como hyoga freno el tridente XD.



#35 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2017 - 17:30

Y que conste que hice esa pregunta precisamente para salvar a los santos de hielo, pero buueno.


A ver yo tampoco tengo la repuesta definitiva de esto pero me da la sensación de que es un caso bastante similar.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#36 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2017 - 17:38

¿Pero cual sería la diferencia entre Suikio y Camus por ejemplo?


giphy.gif


#37 Drakeldorf

Drakeldorf

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2017 - 17:40

¿Pero cual sería la diferencia entre Suikio y Camus por ejemplo?

Suikio vulnera doradas Camus no.



#38 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 enero 2017 - 17:51

Probablemente algo que puede confirmar si Suikyō es o no un Santo de hielo sea el diálogo.

 

Kurumada siempre hace a los Santos de hielo hablar sobre éste y lo relacionado...se la pasan kōri aquí, kōri allá, zettai-reidō, y etc etc...(o sea, kōri es hielo, zettai-reidō, cero absoluto)

 

Hasta ahora, Suikyō realmente no lo menciona más allá que como parte de los nombres de sus técnicas. La partícula Hisō, significa lanzas de hielo...pero eso es todo.

 

Asi que al parecer Suikyō simplemente usa la misma técnica de los Santos de hielo, pero la aplica de una manera diferente...ciertamente, no cambia la temperatura, no trata de matar con hipotermia, sino que con las armas de hielo que crea.

 

Eso si, OBVIAMENTE aplica el uso del cero absoluto en sus técnicas, como queda comprobado en el momento en que logró traspasar el Taurus Gold Cloth de Ox...la única forma de hacerle eso a un Gold Cloth es usando el cero absoluto, aunque hay que recordar que Kurumada deja claro en su manga que los Gold Cloths son aparentemente susceptibles a los ataques que perforan...

 

Si alguien pudiera poner las ´páginas en japonés de cuando utiliza su máxima técnica contra Libra Dōko, podría analizar el texto para ver si dice algo que revele algo más sobre su forma de pelear, pero creo que no hay nada muy útil para este propósito en esas escenas, según recuerdo.

 

De que usa hielo, eso es seguro. Que mata con hipotermia, eso claramente no es asi tambien.



#39 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 enero 2017 - 18:42

Ah ya la tengo aquí...la página que mencioné

 

Y no, realmente no dice nada Suikyō sobre hielo aparte de decir Hisō xD

 

Y creo que en ninguna escena habla mucho sobre hielo, aunque si recuerdo que menciona algo al respecto la primera vez que hace el Hisō byaku-renge.

 

Revisaré el texto en esas escenas para saber si encuentro algo que revele más sobre este asunto

 

2NGIgl0B.jpg



#40 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2017 - 19:05

Coincido con Sorrento, si Suikyo fuera un santo del hielo entonces es el más debilucho de todos porque Abel lo dejó indefenso al sellar la humedad del aire, si piensan que es un santo de hielo como Camus e Hyoga entonces eso deja mal parados a ambos santos.

 

 

Lo aplica diferente, y puede que este mas limitada Suikyo que los otros santos del hielo conocidos,,, pero de que es un santo del hielo "diferente " lo es, que que para volver la humedad hielo debe hacer lo mismo0 y partir del mismo principio de detener atomos.

 

Y lo de debilucho no lo comparto, hizo algo a una gold que ningun gold del presente estuvo ni cerca de hacer,,, asi que fuerte y letal es,

 

Y de que es un Santo del Hielo tambien creo que es obvio, aunque funcione de una forma distinta, para hacerlas lanzas del hielo debe detener los atomos de la humedad o lo quesea.


¿Pero cual sería la diferencia entre Suikio y Camus por ejemplo?

 

 

Que camus como Hyoga o Mystoria ya que tienen el mismo estilo de pelea y tecnicas crean las rafagas directamente con su cosmoenergia,,,, Suikyo utiliza la humedad ambiental,,, peeeeero para trasformarlo en hielo igual debe detener los atomos,,, basicamente ahi es la diferencira pero todos estos son santos del Hielo.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 45 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·