SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Predicciones 2017: ¿verdad o mito?

2017 año nuevo para pensar

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 lexiyuri

lexiyuri

    Miembro de honor

  • 441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2016 - 03:04

Hola a todos. De antemano les deseo un muy feliz y exitoso 2017 a todos ustedes. Espero les agrade esta lectura.

 

Las predicciones: ¿verdad o mito?

Seguramente habrán oido que cada año surgen las famosas predicciones de Nostradamus (o de Baba Vanga) y de videntes contemporaneos como Walter Mercado, Carlinhos, y Mhoni Vidente que predicen lo que sucederá en el año venidero (o los años por venir) por lo que no sorprende que en las secciones de variedades y entretenimiento de periódicos, revistas y noticiarios (físicos o digitales) aparezcan las supuestas predicciones.

Segun esto, vemos desde cosas tan pueriles como que los simpson han predicho acontecimientos que se han cumplido (de forma chistosa y incluso macabra), pasando por la serie de peliculas de Back to the future que anticipó muchas de las tecnologías que hoy disponemos, hasta llegar a los clarividentes. Es de creer que estas personas con dones especiales tengan esa posibilidad de ver acontecimientos que sucederán, y por supuesto, en ocasiones han fallado o acertado puesto que todo lo que salga de la boca es relativo. Algo tan simple como que el horóscopo que alguna vez leí para mi signo, apareció para el de otro dias despues, o reimpreso al año siguiente para otro signo chino y/o zodiacal, ¿será que los astrólogos ya no les quedan mas ideas?
 
Muchas de estas "predicciones" en realidad no lo son, pues si apelamos a la lógica de los sucesos que ocurren en el dia a dia es fácil suponer que es lo que sucederá sin necesidad de tener poderes o dones, leyendo y manteniendonos informados en fuentes fiables. Además las masas se pueden convencer de forma tal que la predicción supuesta se cumpla y que en esencia se vea que es cierto pero no es mas que una sugestión colectiva que lo materializa. Resulta aun mas increible cuando se verifican predicciones lanzadas años atrás y en efecto corroboramos su cumplimiento bien sea por coincidencia o por que la mente de forma colectiva lo dispuso asi.

A continuación lanzaré mis "predicciones" en base a que soy una persona que se informa y lee, y que no naci con dones ni poderes:

En Colombia: el pulso político será entre el Santismo y el Uribismo de cara a las elecciones de 2018, y el proceso de paz seguirá siendo el fruto de la discordia, en futbol logicamente el combinado nacional buscará entrar a Rusia y probablemente quede con el cupo pero tendrá dificultades (quedaremos de cuartos o por repesca) por que ya como va la eliminatoria se puede perfilar el resultado final, no hay que ser una genio para esto. James tiene un pie afuera en el Real Madrid y eso ya se sabia. A Nairo le irá bien en su bici pero por su dedicación. Lo demás seguirá el curso de la idiosincracia, y el pan y circo al que ya estamos habituados los colombianos.

En México: aplica lo anterior que en la idiosincracia Colombiana, y que Peña Nieto cada vez es tan popular como rebobinar un vhs.

Para Venezuela: Maduro seguirá haciendo de las suyas aunque la asamblea tal vez tenga algo entre manos, no se necesita ser un adivino para suponer.

USA: es incierto lo que pueda pasar con Trump a la cabeza pero de seguro no será tan terrible. No soy pitonisa pero se que el congreso y el senado de los EEUU tienen facultades que el presidente no se puede saltar por la faja. Es algo mas que obvio que Trump es xenofobo y latinoamerica podria sufrir los efectos de su gobierno, que tal vez al ser escandaloso, termine abruptamente.

Siria y medio oriente: mientras USA y sus aliados no detengan sus intervenciones habrá mas Allahu Akbar de forma aleatoria e inesperada.

 

Aviones o medios de transporte que van a chocar: por supuesto, teniendo en cuenta que la negligencia y el exceso de confianza en uno mismo es enorme en el momento en que se ve atrapado en el problema y lo comunica tarde. Las fallas humanas y mecánicas no suceden siempre pero es triste que los pasajeros sean victimas de una sucesion de errores humanos provocados por una sola persona y su mal poder de decisión.


Terremotos, maremotos, eclipses de sol y luna: siempre los hay y los habrá. Es imposible saber donde temblará por que la tectónica de placas es muy dinámica, pero no hay que ser adivino para saber que en el cinturón de fuego del pacifico tiembla casi que a diario. Sobre supuestos asteroides e impactos, si ocurren pero en escala menos apocalíptica ya que muchos meteoros se desintegran al llegar acá. Es mas razonable que el sol se convertirá en gigante roja engullendo todo a su paso, en 5000 millones de años, y que cada 250 millones de años haya reordenamiento de los continentes.

Enfermedades: las hay y las habrá, de forma controlada claro, para que las farmaceúticas tengan tiempo de vender la cura sin que importe las vidas que se sacrifiquen antes de lanzar la cura, por supuesto.

Informática: Windows, Mac y Linux seguirán actualizándose. Las marcas de computadoras, smartphones y demás gadgets electrónicos continuarán haciéndonos sentir que no tenemos lo último cada año por la obsolescencia programada.

Ciencia y tecnología: habrán nobels y descubrimientos siempre, ¿cuándo se detiene la investigación? Nunca.

Superpotencia mundial: China es un parásito en crecimiento cada vez mayor, ¿que no se ensambla o no se elabora allá? Son una plaga que quizás ya haya dominado al mundo sin que lo sepamos. Estamos a su merced mercantilmente hablando.

TV: es facil ver que seguirá siendo lo mismo de lo mismo con la onda prepubertoadolescente en los que fueran canales infantiles. Quizas algunos clásicos regresen, pero para los que somos de los 80s y 90s, el on demand y Netflix serán la ley para evadirnos de la basura actual en la caja chillona.

Muertes: yo casi me muero de un ataque cardiaco hace algunos años, incluso mandé informar aquí en el forito de mi estado de salud. Mi vecina que fue casi como una abuela para mi falleció hace 3 años, entonces, ¿por que sorprende tanto que X o Y personaje reconocido se muera? Todos los dias se mueren las personas y curiosamente todos los dias nacen mas personas. Todos moriremos algún dia y no sabemos el cuando ni el donde o de que. No se aterren si alguien ha abandonado este mundo, es un proceso normal. Era de esperar que personajes influyentes en la segunda mitad del siglo XX fallecieran o estén por fallecer por estas épocas. Según esa base, cada generación "ve morir a los personajes influyentes" entre 30 a 50 años que le precedan a esta.

A continuación mostraré recopilaciones que he ido encontrando en la red sobre supuestos acontecimientos por suceder en 2017 que tal vez coincidan con lo que yo pensé segun mi criterio.

Predicciones para el mundo:

http://www.elfinanci...-para-2017.html

http://eldiariony.co...walter-mercado/

Predicciones para Colombia:

http://www.bluradio....-vidente-126366

Predicciones para México y Chile:

http://www.excelsior...6/12/27/1136580

http://www.debate.co...61206-0233.html

http://www.chilevisi...-31/002856.html
 


Editado por lexiyuri, 31 diciembre 2016 - 03:07 .

Imagen.png

 

I´m so glad and happy in this point of my life. The love is in my heart, and my heart is all of you, my sweetheart, my dear
 

 


#2 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2017 - 18:27

Eso es lo que yo digo cualquiera da predicciones basándose en cosas obvias


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#3 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 06:22

Predicciones para Venezuela: Veo, veo, veo colas!


giphy.gif


#4 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 10:19

no sera catastrofico lo de trump?

 

en san luis potosi se estaba armando una planta de ford motors company y de buenas a primeras cancelaron la construccion porque trump se lo pidio a la señora firestone ford y ahora esos 1.5 mil millones de dolares dejaran de ser invertidos en mexico

 

ademas ayer le mando via twiter a los de general motors el mensaje o que se salen de chihuahua o les aumentara el impuesto osea que la gm sacara su planta tambien de mexico de la cual depende 2500 trabajadores directos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





Also tagged with one or more of these keywords: 2017, año nuevo, para pensar

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 18 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·