SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que Dioses guerreros tenían nivel dorado?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
245 respuestas a este tema

#201 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 13:36

Si que dio para bastante este tema...


En cuanto a lo de Saga y el meteoro se dijo que ese ataque iba al cosmos mental y nada mas. Esa era su funcion


Asi se explicon en el anime y cualquier otra explicacion que le quieran dar es invalida por que ya se explico en el anime


Asi que paren de discutir eso por que en primer lugar ni tendrian que discutirlo

En fin, voy a seguir observando la masacre desde lejos. Saludos
nm85ekh.gif

#202 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 13:47

Te respondi tus preguntas y nada???

 

Empezas a poner todo lo que dicen pero te falto que syd es el que sigue despues de sigfried y nadie lo acepta.

 

No podes explicar nada de lo que te puse y con lo ultimo menos, listo, la capa se rompio por arte de magia y ese ataque no tenia fuerza ni genero impacto en saga............

 

Y si tomas todas las afirmaciones que pusiste al pie de la letra tu conocimiento de SS es bastante plano amigo.

 

Tanto que el ataque no daña, no queria matarlo, etc,etc, etc... y no podes explicar como un ataque fisico de un caballero que no hizo nunca ataques mentales o al cosmos maligno de nadie lanza a la luna a saga.

 

PD: Sigfried no le gana al saga MO y pensar que le gana al saga anime es un pecado capital ( saga es todo lo que sigfried quisiera ser cuando sea grande) y los GW tienen nivel dorado pero los dorados son bastante mejores.


Si que dio para bastante este tema...


En cuanto a lo de Saga y el meteoro se dijo que ese ataque iba al cosmos mental y nada mas. Esa era su funcion


Asi se explicon en el anime y cualquier otra explicacion que le quieran dar es invalida por que ya se explico en el anime


Asi que paren de discutir eso por que en primer lugar ni tendrian que discutirlo

En fin, voy a seguir observando la masacre desde lejos. Saludos

Ese ataque termino dañando el cosmos mental que es diferente amigo, y yo lo que discuto no es especificamente eso, no el resultado, sino que si ese meteoro al impactar en saga este lo aguanto, y no hay como negar eso pues solo con ver como salio volando es evidente.

 

El impacto de cinco cosmos existio y saga lo aguanto.


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#203 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 13:54

Ese ataque termino dañando el cosmos mental que es diferente amigo, y yo lo que discuto no es especificamente eso, no el resultado, sino que si ese meteoro al impactar en saga este lo aguanto, y no hay como negar eso pues solo con ver como salio volando es evidente.
 
El impacto de cinco cosmos existio y saga lo aguanto.




Pues Siegfried resistio el mismo impacto de 5 cosmos sumado al de la propia Athena (la cual por si misma llama el derrotar a Siegfried "cumplir un milagro") y nadie lo endiosa como al Saga Anime o si?

Hasta hay gente que lo pone como dorado medio.


En fin, se explica que el ataque fue dirigido al cosmos mental, si Saga salio volando o no importa poco por que el impacto fisico fue como un viento que lo mando a volar. El daño estuvo en su mente


Cualquier otra vuelta que se le quiera dar directamete es invalida por que asi se explico en el anime y no hay otra forma de interpretarlo
nm85ekh.gif

#204 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 14:02

Este tema dejo de ser sobre los GW y paso a ser un "de que forma impacto realmente el ultimo ataque a Saga en el anime?"

Y lo mas gracioso es que la respuesta la dan en el mismo anime...

Saludos y ojala entre algun otro user que retome el tema como tal.

artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#205 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,832 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 15:02

Si es gracioso que la respuesta esta en el anime pero no la quiere aceptar por alguna razon..............

Mi conocimiento de la obra no es nada plano, fijate que te recorde que ese ataque era al mal dentro de Saga y no a hacerle daño que era de lo que presumiste, presumes y presumiras

Pd:Que Siegfried quedria ser como Saga jajajajajaja que mas quisiera Saga aguantar el ataque con cosmos de todos y la propia Atenea que recibio el GW y ese si tenia intenciones de matar...........

Pd2: No debes usar solo a Saga Anime como nivel dorado, DM hades tambien es nivel dorado y quedo como una mi*rda jaja

#206 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 17:16

De la saga de Asgard:

 

-Siegfried: nivel dorado alto-elite del MO o, al menos, estaría entre los más fuertes dentro de la categoría de dorado alto.

-Syd: nivel dorado medio.

-Bud: nivel dorado alto.

-Mime: nivel dorado medio-alto.

-Alberich-sama: nivel dorado bajo-medio (la capacidad estratégica de este tipo supongo que también debería ser tenida en cuenta).

-Thor: nivel dorado bajo-medio o bajo.

-Hagen: nivel dorado bajo.

-Fenrir: nivel plata alto (dorado muy bajo con suerte).

 

 

De SoG:

 

-Frodi: nivel dorado medio-alto, cercano al alto pero sin alcanzarlo.

-Balder: nivel dorado medio-alto (este personaje está muy sobrevalorado en el foro. Decir que es elite solo porque resistió el Samsara.... xD).

-Utgard: nivel dorado medio.

-Sigmund Berserk: nivel dorado medio.

-Surt: nivel dorado bajo-medio.

-Fafner con power up: nivel dorado bajo-medio (a este también lo sobrevaloraron mucho en su día. Decían que tenía el nivel de un dorado alto xD).

-Sigmund: nivel dorado bajo.

-Heracles: nivel dorado bajo (con suerte).

-Fafner: nivel plata.


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#207 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 17:27

Fafner con power up le dio una arrastrada a Mu, tanto que Mu iba a usar la armadura divina. Un dorado bajo- medio eso no lo hace
nm85ekh.gif

#208 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 17:31

Pues Siegfried resistio el mismo impacto de 5 cosmos sumado al de la propia Athena (la cual por si misma llama el derrotar a Siegfried "cumplir un milagro") y nadie lo endiosa como al Saga Anime o si?

Hasta hay gente que lo pone como dorado medio.


En fin, se explica que el ataque fue dirigido al cosmos mental, si Saga salio volando o no importa poco por que el impacto fisico fue como un viento que lo mando a volar. El daño estuvo en su mente


Cualquier otra vuelta que se le quiera dar directamete es invalida por que asi se explico en el anime y no hay otra forma de interpretarlo

 

Amigo un viento lo mando al cielo?? el impacto de cinco cosmos lo hizo.

El ataque de sigfried fue una reunion de cosmos menor, compara el cosmos que recibio seiya de los bronces con los que mandaron en asgard, y athena estaba mas muerta que viva, si me decis que sigfried resistio el cosmos de una diosa olimpica cierren el foro.

 

Si podes explicarme como un daño mental manda al cielo a alguien, te escucho.

Si es gracioso que la respuesta esta en el anime pero no la quiere aceptar por alguna razon..............

Mi conocimiento de la obra no es nada plano, fijate que te recorde que ese ataque era al mal dentro de Saga y no a hacerle daño que era de lo que presumiste, presumes y presumiras

Pd:Que Siegfried quedria ser como Saga jajajajajaja que mas quisiera Saga aguantar el ataque con cosmos de todos y la propia Atenea que recibio el GW y ese si tenia intenciones de matar...........

Pd2: No debes usar solo a Saga Anime como nivel dorado, DM hades tambien es nivel dorado y quedo como una mi*rda jaja

Por supuesto que saga resiste ese mismo ataque, si es mas que sigfried, hay dudas? y cuando sigfried tenga una tecnica como la mitad de la GE me avisas, y si aprende otros rubros como el mental, dimensional o ilusiones tambien avisame.

A, y sacale la invulneravilidad a ver si se banca las cosas, porque un shiryu sin armadura le hizo un agujerito lindo y un seiya solo directamente lo dejo como un colador, eso a saga no le paso.

 

Fenrill tambien es nivel dorado????????

Menos mal que lo ayudaban los lobos.................

 

 

PD: para los dos, dejo un link donde se trata un tema parecido, fijense cuantas personas opinan que no hubo daño alguno?? una? y hay opiniones con conocimiento.

 

http://saintseiyafor...anime-12-casas/


Editado por docrates, 13 enero 2017 - 17:38 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#209 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 17:36

Amigo un viento lo mando al cielo?? el impacto de cinco cosmos lo hizo.
El ataque de sigfried fue una reunion de cosmos menor, compara el cosmos que recibio seiya de los bronces con los que mandaron en asgard, y athena estaba mas muerta que viva, si me decis que sigfried resistio el cosmos de una diosa olimpica cierren el foro.
 
Si podes explicarme como un daño mental manda al cielo a alguien, te escucho.


Yo no tengo que explicar nada por que lo que hace el ataque ya esta dicho en el anime, cualquier otra teoria inventada sobre que hacia el ataque es eso, una teoria.

Fue una reunion de cosmos menor? Cuanta infravaloracion en una simple frase. Eran los mismos protas que con Saga y a ellos le sumamos a Athena. La diferencia aca es que a Siegfried SI LO QUERIAN MATAR mientras que a Saga no.
nm85ekh.gif

#210 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,832 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 17:41

Yo en ese tema veo que la mayoria dice que Siegfried resistio mas................

Pd: Solo conoces el Anime?

#211 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 17:46

Yo no tengo que explicar nada por que lo que hace el ataque ya esta dicho en el anime, cualquier otra teoria inventada sobre que hacia el ataque es eso, una teoria.

Fue una reunion de cosmos menor? Cuanta infravaloracion en una simple frase. Eran los mismos protas que con Saga y a ellos le sumamos a Athena. La diferencia aca es que a Siegfried SI LO QUERIAN MATAR mientras que a Saga no.

 

Lo que dicen es que afecto el cosmos mental, nada mas, explican porque salio volando?? porque se rompio la capa si era mental nada mas? nadie se anima a explicar la situacion porque no hay otra que admitir que el meteoro lo choco.

 

Y mientras que los bronces estaban tirados en el suelño pasandole cosmos a seiya con sigfried, con saga estaban de pie, enfurecidos, y los dorados diciendo que parecian que no volvieron del infierno.

 

 

 

Yo en ese tema veo que la mayoria dice que Siegfried resistio mas................

Pd: Solo conoces el Anime?

 

 

Yo en ese tema veo que la mayoria dice que Siegfried resistio mas................

Pd: Solo conoces el Anime?

Yo en ese tema veo que nadie dice que el ataque fue solo mental.

 

Conozco el manga tambien por las dudas.

 

Si queres busca temas antiguos o hace uno nuevo de sigfried vs saga manga/anime, dale y no hace falta que te diga la respuesta, pero el que gana siempre es amarillo.


Editado por docrates, 13 enero 2017 - 17:46 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#212 Algieba

Algieba

    Miembro de honor

  • 617 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 17:46

De los dioses guerreros clásicos, todos tenían nivel dorado, de soul of gold, solo Utgard, Frodi y Balder..


                                             OcZp0uj.gif

                                                                             


#213 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 17:51

Se dice que el ataque era para afectar su cosmos mental, despues nada mas. No hay mas vueltas que darle para tratar de inflar a Saga. Si salio volando da igual por que el ataque no era para matarlo, asi que no cuenta como hazaña de resistencia


Con Saga estaban mas muertos que vivos por anteriores batallas mientras que con Siegfried no estaban tan heridos (ademas de que el solo los dejo KO, al unico aue amago a matar fue a Ikki)

No hay por donde decir que lo que recibio Siegfried fue meños que lo que recibio Saga. Ademas de que a Saga no lo querian matar

En serio me estas preguntando lo de la capa? La capa esta hecha del mismo material que la armadura de oro? No, verdad?
Es una simple capa, si se rompe o no es irrelevante
nm85ekh.gif

#214 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 18:01

Se dice que el ataque era para afectar su cosmos mental, despues nada mas. No hay mas vueltas que darle para tratar de inflar a Saga. Si salio volando da igual por que el ataque no era para matarlo, asi que no cuenta como hazaña de resistencia


Con Saga estaban mas muertos que vivos por anteriores batallas mientras que con Siegfried no estaban tan heridos (ademas de que el solo los dejo KO, al unico aue amago a matar fue a Ikki)

No hay por donde decir que lo que recibio Siegfried fue meños que lo que recibio Saga. Ademas de que a Saga no lo querian matar

En serio me estas preguntando lo de la capa? La capa esta hecha del mismo material que la armadura de oro? No, verdad?
Es una simple capa, si se rompe o no es irrelevante

 

Si salio volando da igual? y si fue al cielo tambien? y si tardo un tiempo tambien? me resulta duro, muy duro que se pueda opinar asi, pero te respeto amigo y no pienses que quiero amolar con emperrarme con este tema, pero es muy evidente que por mas ataque mental o que lo quiera matar o no el tipo salio volando porque le pusieron un roscaso de aquellos.

 

Y te digo, que lo quieran matar o no no quita que un ataque fuera menos o mas poderoso.

 

Y fijate como venia ikki, de enfrentar a bud y mime y como quedo, y fijate como estaba despues que shaka le devolvio la armadura y enfrento a saga, que ikki parecia mas fresco?

 

Y te repito, como estaban con sigfried y como estabn con saga? que dijeron los dorados si tanto importan los dichos en este debate???

 

Saludos.

 

JAJA amolar? muy buena el corrector, no puse una mala palabra despues de todo.


Editado por docrates, 13 enero 2017 - 18:02 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#215 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 18:11

El ataque era para dañarlo si o no? Te puede resultar muy duro si queres pero en el anime se dice que el iba a su cosmos mental y no para dañarlo. Fin, no podemos cambiarlo aunque no guste

Si lo quita, no es lo mismo atacar a matar que no hacerlo con esa intencion.

Ikki si estaba "fresco" contra Saga, pero y los demas? Estaban hechos mie#$@


Quitando a Ikki, contra Siegfried ademas de que los protas estaban mas experimentados tambien estaban en mejor estado que con Saga
nm85ekh.gif

#216 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,832 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 18:18

Ya que discutes la explicaciones que se dan en SS.

Para ti los dorados atacan a la velocidad de la luz?

Para ti Pegaso es el que derrota a Hades desde siempre?

Para ti hace falta el octavo para ir al infierno?


Si tu respuesta para esa cosas explicadas es SI, me gustaria saber por que a la del final de las 12 casas dices NO.

#217 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 18:25

El ataque era para dañarlo si o no? Te puede resultar muy duro si queres pero en el anime se dice que el iba a su cosmos mental y no para dañarlo. Fin, no podemos cambiarlo aunque no guste

Si lo quita, no es lo mismo atacar a matar que no hacerlo con esa intencion.

Ikki si estaba "fresco" contra Saga, pero y los demas? Estaban hechos mie#$@


Quitando a Ikki, contra Siegfried ademas de que los protas estaban mas experimentados tambien estaban en mejor estado que con Saga

Y no estabn mal con sigfried los demas?

Olvidas que athena paso por las doce casas y los recupero?

Y lo que te dije de los dorados diciendo asombrados el poder que tenian?

Se toman lo dichos que se quiere, esa es mi bronca.

 

Ya que discutes la explicaciones que se dan en SS.

Para ti los dorados atacan a la velocidad de la luz?

Para ti Pegaso es el que derrota a Hades desde siempre?

Para ti hace falta el octavo para ir al infierno?


Si tu respuesta para esa cosas explicadas es SI, me gustaria saber por que a la del final de las 12 casas dices NO.

 

Porque mi respuesta al final de las doce casas no es negar que el ataque termino afectando el cosmos mental de saga, sino es como lo afectaron, mediante un fuerte impacto fisico.

 

Y como te dije antes, si tenes una version que diga antes del ataque que el motivo era mental, pasala, porque en el latino la unica que explica eso es saori, seiya nunca dice nada, y si mal no entiendo saori dice que ese ataque termino afectando el cosmos mental, no que iba directo a hacerlo.


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#218 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2017 - 18:37

Y no estabn mal con sigfried los demas?
Olvidas que athena paso por las doce casas y los recupero?
Y lo que te dije de los dorados diciendo asombrados el poder que tenian?
Se toman lo dichos que se quiere, esa es mi bronca


Contra Sigfried tambien estaban mal, nunca lo negue. Pero contra el asgardiano no estaban recien vueltos de una muerte casi segura

Athena les salvo la vida nada mas. Si incluso los tuvieron que ayudar a subir los escalones hasta donde estaba Saga (ayudar...mas bien cargar)

No influye mucho si se sorprendian por el 7mo de los protas. Ademas el que se sorprendio fue Aldebaran quien nunca vio el pleno 7mo de ellos hasta ese momento, incluso Shaka le dice que ese poder era por que habian despertado el 7mo.
No fue como si se quedaran anonadados, por que el que si se sorprendio fue Aldebaran, los demas solo miraban y comentaban
nm85ekh.gif

#219 suikio

suikio

    Waga tamashi

  • 1,376 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 19:18

Mime dorado medio

Bud.y syd Dorados medio

Sigfried dorado alto

El resto talves dorados bajos

#220 Phoebus Abel

Phoebus Abel

    Miembro de honor

  • 313 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 15:44

Primero que nada en Asgard como en el Santuario existen dos tipos de ordenes distitnas:
 

Los mas fuertes son los dioses guerreros que poseen los zafiros de odin y luego como segunda orden estan los guerreros sagrados que son los que aparecen en la peli.

 

 

Todos los Dioses guerreros tienen dominado el 7mo sentido por lo tanto se pueden enfrentar a cualquier dorado.

 

Las Robe son superiores a las armaduras de plata, pero inferiores a las de ORO, de hecho las armaduras de oro son las mas resistentes y duras entre todas las clases de armaduras (robe, escamas, sapuri, bronce y plata) exceptuando claramente las armaduras divinas v4

 

Digamos que Asgard en otras palabras es la equivalencia del Santuario en la zona nordica. Entre otras cosas hyoga siempre estuvo muy cerca de Asgard por su lugar de entrenamiento en Siberia asi como el resto de santos de los hielos. 

 

De los guerreros sagrados, que son los de la segunda orden de Asgard tienen equivalencia a Santos de Plata


Editado por Phoebus Abel, 09 febrero 2017 - 15:47 .

thump_9688081abelcosmos.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 62 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·