SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Albafica de Piscis y Harbinger de Tauro vs Minos(LC) y Radamanthys(LC)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
51 respuestas a este tema

#21 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 diciembre 2016 - 04:36

Así que, pese a que uno creería que Radamanthys también moriría ante el veneno de Albafika como lo hizo Minos, hay muchas cosas que nos dan motivos para dudarlo...

 

No me gustan mucho los versus. Pero al leer este versus me gustaría dar mi opinión sobre este tema. El Rada de LC era resistente al veneno o no podía hacerle ningún daño el veneno. Esto lo explican cuando su fan numero 2, Sylphid, cuando describe su historia que él era la única persona que podía resistir su veneno (un veneno tan poderoso que mataba toda la vida y convertía los alrededores en un descierro) sin ningún daño o dificultad, por eso él decidió agachar su cabeza ante Rada. La otra persona que demostró dicha resistencia a los venenos fue Dohko por medio de la sangre de Athena en su cuerpo. Al final del combate incluso Dohko compara Sylphid con Alba. 

Spoiler


Editado por SentinelMaximus, 31 diciembre 2016 - 04:41 .

Eo3vSOy.png


#22 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2016 - 06:43

No me gustan mucho los versus. Pero al leer este versus me gustaría dar mi opinión sobre este tema. El Rada de LC era resistente al veneno o no podía hacerle ningún daño el veneno. Esto lo explican cuando su fan numero 2, Sylphid, cuando describe su historia que él era la única persona que podía resistir su veneno (un veneno tan poderoso que mataba toda la vida y convertía los alrededores en un descierro) sin ningún daño o dificultad, por eso él decidió agachar su cabeza ante Rada. La otra persona que demostró dicha resistencia a los venenos fue Dohko por medio de la sangre de Athena en su cuerpo. Al final del combate incluso Dohko compara Sylphid con Alba. 

Spoiler


No. Dohko compara la soledad de Sylphid con Albafica, no los venenos. Está claro que el de Albafica es mucho más potente que el de Sylphid, y por lo tanto a largo plazo sí le afectaría.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#23 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2016 - 10:02

Espada del Teogensis >>>Radamanthys Lc

 

lol

 

sobre el vs, no estoy seguro pero lo que si puedo decir es que harbinguer no podria derrotar a rada ni aun llegando a su modo fumado y con minos ni tiempo tendria para alcanzarlo



#24 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 diciembre 2016 - 10:23

No. Dohko compara la soledad de Sylphid con Albafica, no los venenos. Está claro que el de Albafica es mucho más potente que el de Sylphid, y por lo tanto a largo plazo sí le afectaría.

Dohko compara el veneno del Sylphind con el de las rosas de la Royal Demon Rose. Bueno en realidad lo que dice es que cuando uso su veneno le recordó a aquellas rosas (You know when you used your poisonous wind to attack me...

It reminded me of those roses...). Ademas si comparamos cual veneno es más poderoso no podría decir un ganador después de todo el veneno Sylphid era capaz de convertir todo a su alrededor en desierto terminando con la vida de todo ser vivo, incluso las plantas comenzaban a secarse sólo por el veneno que comenzó a liberar, sin desatar aún toda su fuerza. En este caso Rada demostró resistir sin problemas el veneno de Sylphid, por lo tanto, no creo que el de Albafica le cause mucho daño, en caso de hacerlo no creo pueda matarlo fácilmente, considerando la resistencia que demostró a está clase de técnicas. Si estamos suponiendo que se trata de un combate él no se quedara parado recibiendo todos los ataques de Alba tendrá que atacar en alguno momento o esquivar el ataque como lo hizo con la Aurora Execution.

Eo3vSOy.png


#25 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2016 - 10:48

 

Dohko compara el veneno del Sylphind con el de las rosas de la Royal Demon Rose. Bueno en realidad lo que dice es que cuando uso su veneno le recordó a aquellas rosas (You know when you used your poisonous wind to attack me...

It reminded me of those roses...). Ademas si comparamos cual veneno es más poderoso no podría decir un ganador después de todo el veneno Sylphid era capaz de convertir todo a su alrededor en desierto terminando con la vida de todo ser vivo, incluso las plantas comenzaban a secarse sólo por el veneno que comenzó a liberar, sin desatar aún toda su fuerza. En este caso Rada demostró resistir sin problemas el veneno de Sylphid, por lo tanto, no creo que el de Albafica le cause mucho daño, en caso de hacerlo no creo pueda matarlo fácilmente, considerando la resistencia que demostró a está clase de técnicas. Si estamos suponiendo que se trata de un combate él no se quedara parado recibiendo todos los ataques de Alba tendrá que atacar en alguno momento o esquivar el ataque como lo hizo con la Aurora Execution.

 

No, Dohko no compara esas dos cosas. De hecho, dice que Sylphid tiene un "viento débil" que no le puede dañar.

 

W7i2UL2.jpg

 

ocnwC9m.jpg

 

qYR3Qw0.jpg

 

qChvtyi.jpg

 

t0Yj4NA.jpg

 

La comparación de Albafica con Sylphid es inexistente. El veneno de Albafica es bastante más potente que el de Sylphid, ya que uno mataba al instante a todo el que lo degustaba y otro no pudo con Dohko, que nunca se había expuesto al veneno. Lo que compara Dohko son las personalidades solitarias de los dos porque Sylphid le había dicho que vivía solo. El veneno afectaría a Radamanthys. No rápido, por culpa de la resistencia mostrada, pero sí le afectaría.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#26 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 diciembre 2016 - 12:15

No, Dohko no compara esas dos cosas. De hecho, dice que Sylphid tiene un "viento débil" que no le puede dañar.

 
La comparación de Albafica con Sylphid es inexistente. El veneno de Albafica es bastante más potente que el de Sylphid, ya que uno mataba al instante a todo el que lo degustaba y otro no pudo con Dohko, que nunca se había expuesto al veneno. Lo que compara Dohko son las personalidades solitarias de los dos porque Sylphid le había dicho que vivía solo. El veneno afectaría a Radamanthys. No rápido, por culpa de la resistencia mostrada, pero sí le afectaría.

Es exactamente lo que coloque sólo que con una mejor traducción que es la version en Ingles, donde Dohko menciona que en cuanto Sylphid usa su veneno le recordó a aquellas rosas (You know when you used your poisonous wind to attack me... It reminded me of those roses...).

h07.jpg?token=61f7f951536103d002025647ed

En este caso Dohko resiste el veneno por la sangre de Athena que se encontraba en su cuerpo. Es por eso que logro resistir el veneno de Sylphid, al igual como lo hubiera hecho con el de Alba, después de todo es la sangre de un dios la que corría en sus venas, brindándole más cosmos o protección como es bien sabido la sangre de un dios tiene está facultad. El veneno de Sylphid también mataba al instante como lo podemos ver con todos los cadáveres de los Specters a su alrededor, al igual como tenia la facultad de convertir todo a su alrededor en desierto, una facultad que nunca se menciona poseer el de Alba, misma que se puede observar como incluso terminaba con las plantas a su alrededor. Es por eso que en cuanto a venenos tengo mis dudas si es inferior o no, después de todo en la historia no existe nada que lo indique, en este caso en cuanto a efecto me parecen comparables, bueno quizás es sólo mi interpretación porque como dije no existe nada para hacer una comparación. 

 

En realidad dudo que le afecte o en caso de que lo haga no sera nada rápido por la resistencia tan alta que demostró a los venenos, si fuera otro personaje, no lo pondría en duda, porque pocos personajes han demostrado resistir está clase de ataques. En este caso Rada ni siquiera era afectado de la forma más mínima por el veneno de Sylphid, incluso Dohko se vio afectado al principio hasta que la sangre de Athena se activo en él otra vez.


Editado por SentinelMaximus, 31 diciembre 2016 - 12:16 .

Eo3vSOy.png


#27 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2016 - 17:37

Este tema ya se hizo, si quieren pueden comentar allí para mantenerlo vivo:
http://saintseiyafor...re-de-albafica/

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#28 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2017 - 01:19

Y como esta eso de que comparan el veneno de Albafica con el de Sylphid?? o en que momento Albafica pelea con Dohko o este pasa por el jardin de las rosas envenenadas para dar sustento a una "comparacion" ? ...es ilogico ya.

 

Lo que se compara son las personalidades de ambos personajes,de ser solitarios nada mas.



#29 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2017 - 03:24

Creo que aquí hay una gran diferencia

Albafica sin problemas puede estar de tu a tu con los jueces pero Harbinger es debil si osea el toro tiene su estado milagroso y eso pero sin ese estado Harbinger es un dorado bajo al nivel de Tokisada o DM

Harbinger es solo un estorbo

Alba le saca un DKO a cualquier jueces y el juez que quede se carga a Harbinger

Si tomamos a su version milagro
Ganan los dorados

xmHf9jM.png

 


#30 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,876 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2017 - 15:47

Al ser una revancha entre Albafica y Minos, la probabilidad si es que en este combate se van a lo individual, es mayor hacia el pez, porque tiene recursos para derrotar al kyoto, sin embargo no seria con facilidad.

 

Harbinger si se enfrentara a Radamanthys, habria posibilidad de que llegara a su ataque maximo, pero de verdad podria derrotar a un sujeto tan resistente con ese golpe, lo dudo, dañarlo es claro que si, pero matarlo, no lo creo.

 

Al final seria un Albafica vs Radamanthys, ambos heridos y quedaria en dko, si no hay una intervencion para salvar a Radamanthys, terminaria sucumbiendo ante el veneno del pescado, pero igualmente el pez terminaria cediendo ante los potentes ataques del juez.

 

Si fuera Albafica vs Radamanthys al principio, igual seria un empate o dko, porque aunque la letalidad hara la merma, no creo que lo mate al momento, el juez soportara lo suficiente para llevarse consigo al santo mas hermoso de LC.

 

Harbinger vs Minos, aqui cae el toro, el kyoto vimos que puede llegar a ser contundente, y aunque Harbinger resistio, quedaria muy dañado, en caso de que se diera un segundo round, no lo vimos estratega como Albafica, no lo dejarian llegar a su estado mas potente, lo tumbarian sin mas.

 

 

Ahora, si se arma en forma grupal, lo mas seguro es que Minos intentara atraparlos en la CM, como es su costumbre, tal vez Albafica se zafe al ya conocer la tecnica, lo que desencadenaria tener que enfrentarse a Radamanthys, pero si no se zafara de inmediata, seria blanco perfecto para los ataques potentes de Radamanthys LC.

 

Suponiendo que si lo hiciera, esto acabaria igualmente en individual, Minos dejando muy herido o matando a Harbinger y apoyando a Radamanthys, lo que provocaria la caida del pez de LC, seguramente llevandose a alguno a la tumba.

 

Los dorados a lo mas que aspiran es al dko, la probabilidad de triunfo esta mas a favor de los jueces de LC.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#31 Shiratan

Shiratan

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2017 - 18:59

Esto puede terminan en DKO o el par que gane lo haga por poco  51% 49%  :s45:
 
Minos vs Albafica puede terminar en DKO o gana el juez a duras penas,  lo rematara como debe ser porque aquí no tiene ninguna misión que cumplir  :smile5:
 
Harbinger vs radamanthis puede terminar en DKO o gana el dorado por su modo poderoso que logro al final quedando para el arrastre. ^_^

ivbay8.jpg

 

 


#32 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2017 - 19:08

 

Esto puede terminan en DKO o el par que gane lo haga por poco  51% 49%  :s45:
 
Minos vs Albafica puede terminar en DKO o gana el juez a duras penas,  lo rematara como debe ser porque aquí no tiene ninguna misión que cumplir  :smile5:
 
Harbinger vs radamanthis puede terminar en DKO o gana el dorado por su modo poderoso que logro al final quedando para el arrastre. ^_^

 

Para que lo sepas, Minos no dejó vivo a Piscis por gusto o por prisa, sino que el otro en un afán de resistencia increíble se bancó la técnica y se levantó con 206 huesos rotos, incluido el cuello. Y bueno, para que Harbinger le gane a Radamanthys... necesita bastante más de lo que hizo en modo base.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#33 XThanatosX

XThanatosX

    Miembro de honor

  • 394 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2017 - 23:27

Creo que aquí hay una gran diferencia

Albafica sin problemas puede estar de tu a tu con los jueces pero Harbinger es debil si osea el toro tiene su estado milagroso y eso pero sin ese estado Harbinger es un dorado bajo al nivel de Tokisada o DM

Harbinger es solo un estorbo

Alba le saca un DKO a cualquier jueces y el juez que quede se carga a Harbinger

Si tomamos a su version milagro
Ganan los dorados


Hay que tener en cuenta algo,albafica pudo derrotar a Minos solo por artimaña ya que Minos fácilmente pudo darle el tiro de gracia,harbinger destruyó la espada de Titan(palasiano de primer nivel).
Yo veo a minos derrotando a albafica,y harbinger derrotando a radamanthys,me voy a doble k.o entre harbinger y Minos.

#34 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2017 - 09:36

Hay que tener en cuenta algo,albafica pudo derrotar a Minos solo por artimaña ya que Minos fácilmente pudo darle el tiro de gracia,harbinger destruyó la espada de Titan(palasiano de primer nivel).
Yo veo a minos derrotando a albafica,y harbinger derrotando a radamanthys,me voy a doble k.o entre harbinger y Minos.

Y tú has de tener en cuenta que lo que hizo Minos fue porque vio antes todas las técnicas de Albafica. Si no hubiese sido así, Minos habría perdido y Albafica hubiese sobrevivido. Por otra parte, ni de coña Harbinger en base le va a ganar a Radamanthys, solo si llega a su modo milagrero (que no va a llegar) podría vencer a Radamanthys. El dúo dorado flaquea por culpa de Harbinger.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#35 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2017 - 10:18

¿Que no va a llegar a su máximo el toro, con toda la megapaliza que se comió de Titan, sablazo divino incluido? :lol:, creo que se rebaja mucho la resistencia del toro, por aquí...quizás no llegaría porque está minos con sus hilos en el versus, pero en un 1 vs 1 contra Rada, tiene muchas opciónes de llegar a su máximo...(recordemos que la paliza de Titan, la resiste en su modo "base"...). 


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#36 XThanatosX

XThanatosX

    Miembro de honor

  • 394 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2017 - 11:49

Veo que subestimas demasiado a minos,albafica logro tal hazaña por medio de su coraje,harbinger podría con radamanthys por algo le destruyó la espada a Titan,solo la exclamación de athena como la de shiryu,kiki y dudo pudo lograr tal cosa.

Editado por XThanatosX, 09 enero 2017 - 11:52 .


#37 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2017 - 12:06

Veo que subestimas demasiado a minos,albafica logro tal hazaña por medio de su coraje,harbinger podría con radamanthys por algo le destruyó la espada a Titan,solo la exclamación de athena como la de shiryu,kiki y dudo pudo lograr tal cosa.


Tú subestimas a Albafica, que es distinto. Lo logró por ser un caballero inteligente, resistente y muy efectivo en combate. Harbinger hasta que rompió la espada del Teogénesis no hizo nada relevante, y solo si llega al nivel milagrero puede vencer a Radamanthys, si no, nanai.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#38 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2017 - 12:45

por que pongo porcentajes en una batalla? porque quedo demostrado a lo largo de la serie que guerreros con infimas posibilidades de ganar podia sacar empates o hasta ganar la batalla aunque fuera de manera pirrica(cuando se gana pero se queda mas dañado que el derrotado, por ejemplo miloo vs hyoga)

 

bueno esos porcentajes significa que aun a pesar la diferencia creo que puede haber alguna manera de que el de menor porcentaje empate o hasta gane

 

para mi un 50-50 no significa el doble ko siendo el ejemplo el de alba vs minos, donde alguien que evidentemente estaba siendo superado al final  alcanza a quien lo supera, eso para mi seria un minos 70-30 pero al final con ese 30 alba logro el milagro y se lo cargo con el, y no olvidemos que alba estaba siendo dominado ampliamente y owneado

 

para mi un 50-50 es como aioria vs shaka donde ambos se ven al mismo nivel y ninguno se ve owneado por el otro

 

bueno ok siendo esto y usando al mejor harbinger osea el que logra el milagro vs titan dire que

 

el nivel omega es algo muy parecido al poder de los santos de oro de lc, por que? porque los dorados lc aun que no esten al nivel de los dioses si estan muy cercano de los dioses de menor nivel como los oneiros o radagod, y tambien ese nivel de los dorados lc esta por arriba de un dorado mo tan es asi que usan tecnicas aun mas poderosas que los dorados mo, ej el antares katakeo de kardia es mas poderoso que ela ntares de milo

 

bueno ya despues del preambulo

 

los jueces de lc son mucho mas pdoerosos que los dorados de este universo, estan entre 60 en el mejor de los casos hasta un 80-20

 

harbinger logra un milagro en el omega, pero eso, un milagro, lo mismo alba ante minos se lo alcanza a llevar pero no por el hecho de poder ser igual de fuerte que el sino porque logra una tecnica justa para vencerle

 

los jueces 65-35 sobre la combinacion de oro


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#39 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2017 - 13:16

El veneno afectaría a Radamanthys. Tardaría, por lo visto, pero lo mataría.

 

Ah, ya, interesante.

 

O sea, como ya hemos visto, la sangre le importa 2 cominos a Rada.

 

Ni desangrándolo, ni hirviéndole la sangre, ni tampoco contando con el órgano principal que le da uso a la misma lo pueden matar a corto plazo.

 

La única manera fue hacerlo pedazos con un poder divino.

 

No creo que la espada de Titan (máximo logro destructivo de Harbinger) sea superior a todo lo que pudo soportar Rada, incluyendo el embate de Hades.

 

Ahí gana Rada, pero hecho m-ierda.

 

-------------------------------

 

La pelea de Albafika y Minos fue la del tuerto y el ciego.

 

Es verdad que el juez tenía ventaja por conocer las técnicas del otro, pero eso no quita que una vez que lo atrapó lo pudo haber destrozado desde un arranque. Encima, lo dejó ahí nomás y luego le perdona la vida por su linda cara.

 

Yo lo veo así...Minos atrapa a Albafika sí o sí, pero como se confió no lo mató de entrada. Si Minos no supiera nada, no hubiera sido tan idiota y lo habría destruido desde el inicio, pero el pez, en un último momento, le hubiera clavado la CT o la BR sin oposición y morían los dos. Incluso Albafika podría ganar si el tontín se confía o si se adelanta a la CM.

 

Este combate es DKO.


Editado por sergegrone, 09 enero 2017 - 13:17 .


#40 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2017 - 14:01

Ah, ya, interesante.
 
O sea, como ya hemos visto, la sangre le importa 2 cominos a Rada.
 
Ni desangrándolo, ni hirviéndole la sangre, ni tampoco contando con el órgano principal que le da uso a la misma lo pueden matar a corto plazo.
 
La única manera fue hacerlo pedazos con un poder divino.
 
No creo que la espada de Titan (máximo logro destructivo de Harbinger) sea superior a todo lo que pudo soportar Rada, incluyendo el embate de Hades.
 
Ahí gana Rada, pero hecho m-ierda.
 
-------------------------------
 
La pelea de Albafika y Minos fue la del tuerto y el ciego.
 
Es verdad que el juez tenía ventaja por conocer las técnicas del otro, pero eso no quita que una vez que lo atrapó lo pudo haber destrozado desde un arranque. Encima, lo dejó ahí nomás y luego le perdona la vida por su linda cara.
 
Yo lo veo así...Minos atrapa a Albafika sí o sí, pero como se confió no lo mató de entrada. Si Minos no supiera nada, no hubiera sido tan idiota y lo habría destruido desde el inicio, pero el pez, en un último momento, le hubiera clavado la CT o la BR sin oposición y morían los dos. Incluso Albafika podría ganar si el tontín se confía o si se adelanta a la CM.
 
Este combate es DKO.


Ya, pero como Albafica es más peligroso que Kardia, tu teoría no importa. Negar que el veneno afectaría es de fan ciego de Escorpio y de su rival predilecto. Que ni siquiera muriese no deja de significar que Kardia no es tan efectivo como el hombre que todo lo mata. La sangre tóxica es más potente que el calor del corazón de Kardia y por eso acabaría afectando a su enemigo, mientras sea mortal. Eso dijo Shiori al explicar que una sola gota de su sangre basta para acabar con su rival.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·