SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

NUEVO ANIME: SAINT SEIYA SAINTIA SHO


  • This topic is locked Este tema está cerrado
1266 respuestas a este tema

#581 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 17:35

saintia sho de ser un exito tiene el potencial de vender nuevas armadura (nuevos juguetes), en cambio the lost canvas eran todas las mismas que el original salvo alguna ueq otra, ademas la historia despues de el ultimo capitulo se vuelve un poco tonta, mefistofeles no es saint seiya y la parte del barco es aburridisima. no se por que les extraña tanto que la historia haya quedado ahi



#582 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 17:48

Por eso quieren hacer esta serie ¡Para vender más Dorados! ¡Tan solo miren la Armadura de Saga/Ares! ¡A Bandai se le está haciendo agua la boca, por el amor de DIOS!

 

Tal cual, desgraciadamente las series no estan tan apuntadas a los fans del anime como nosotros creemos sino que tiene un trasfondo comercial mas profundo, el negocio de los coleccionistas es mas cotizado se ve, SOG fue eso, intentar meter mas armaduras al mercado de Mith Cloths ex, por otra parte coincido con lo de TLC y no se hasta que punto Toei y Kurumada tienen que ver con la "NO" continuación de la serie, yo pienso que cuando Saint Seiya de dejo de animar y después de varios años volvió a la tv sus productos tomaron mas valor, aveces pienso que los mismisimos TMS no quieren continuar por ahora la serie, es probable que piensen que dentro de unos 10 años mas, cuando Toei ya haya cometido todos los errores necesarios o haya desgastada a un publico ya cansado de los fails, retomen con Lost Canvas y este tenga mas vigor que nunca.


Editado por «×•`мαиυאָѕ`•×»™, 27 enero 2017 - 18:23 .


#583 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 18:11

En sintesis. Los de Bandai son unos rompebolas
nm85ekh.gif

#584 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 19:42

No son tiernos los fans del smash bros assassin que vienen a hablar de la historia de los otros mangas de saint seiya?

Saludos

 

 

Tan tiernos como los fans que bastardean el MO, ND, EG - EG Assassin, ND, Omega, SOG, etc.

 

Mientras opinemos con respeto, y de la historia, o sobre algún personaje, sin meternos con ningún usuario, todos tenemos derecho a opinar de lo que queramos, sea una opinión positiva, negativa o neutra.

 

Yo no soy uno de los "eruditos" del foro, pero leí todos los mangas de SS, ví todos los animes +  las ovas + películas, así que, considero tener una base, conocimiento y criterio, para opinar de cualquier tema de SS.

 

Pdta: Hades. Pregunta con la mejor: 

 

Acaso vos no le das con un mazazo y sin piedad a G Assassin?!

 

Entonces, no se puede criticar constructivamente a Saintia Sho?

 

Es la misma situación pero a la inversa, con la diferencia que no opino destructivamente.

 

Saludos. 


Editado por Ceo_Deunamis, 27 enero 2017 - 20:13 .


#585 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 20:55

Tan tiernos como los fans que bastardean el MO, ND, EG - EG Assassin, ND, Omega, SOG, etc.

Mientras opinemos con respeto, y de la historia, o sobre algún personaje, sin meternos con ningún usuario, todos tenemos derecho a opinar de lo que queramos, sea una opinión positiva, negativa o neutra.

Yo no soy uno de los "eruditos" del foro, pero leí todos los mangas de SS, ví todos los animes + las ovas + películas, así que, considero tener una base, conocimiento y criterio, para opinar de cualquier tema de SS.

Pdta: Hades. Pregunta con la mejor:

Acaso vos no le das con un mazazo y sin piedad a G Assassin?!

Entonces, no se puede criticar constructivamente a Saintia Sho?

Es la misma situación pero a la inversa, con la diferencia que no opino destructivamente.

Saludos.


Definitivamente son tiernos, por mi crítica al sho hasta que te canses, no me importa ni me quita el sueño, solo me parece curioso que no son consistentes, vienen aquí a decir que la historia de saintia sho es regular/aburridona y luego se meten a assassin a alabar su profundo argumento, es como cuando se quejaban de que volvieran a aparecer los GW en SoG pero alababan que reciclaran de nuevo a los dorados, no hay consistencia .

"yo no le doy sin piedad" al assassin, no hay nada a lo que darle, hasta la fecha la historia esta hecha con los pies, el fanservice no es bueno, a mi me desagradan los golds, pero puedo disfrutar de buenas historias donde ellos aparecen, como el lc y el g clasico.

Puntualmente yo estoy de acuerdo con varias criticas al sho y (como he dicho antes) puedo apostar que yo fui el primer usuario en este foro que señalo que los golds estaban opacando demasiado a las saintias, eso no quita que me de risa que los que alaban a okada cada vez que sale uno de sus caps vengan a temas como este a exigir historias profundas. Xd

Saludos

WoOkWZe.png


#586 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 21:08

Definitivamente son tiernos, por mi crítica al sho hasta que te canses, no me importa ni me quita el sueño, solo me parece curioso que no son consistentes, vienen aquí a decir que la historia de saintia sho es regular/aburridona y luego se meten a assassin a alabar su profundo argumento, es como cuando se quejaban de que volvieran a aparecer los GW en SoG pero alababan que reciclaran de nuevo a los dorados, no hay consistencia .

"yo no le doy sin piedad" al assassin, no hay nada a lo que darle, hasta la fecha la historia esta hecha con los pies, el fanservice no es bueno, a mi me desagradan los golds, pero puedo disfrutar de buenas historias donde ellos aparecen, como el lc y el g clasico.

Puntualmente yo estoy de acuerdo con varias criticas al sho y (como he dicho antes) puedo apostar que yo fui el primer usuario en este foro que señalo que los golds estaban opacando demasiado a las saintias, eso no quita que me de risa que los que alaban a okada cada vez que sale uno de sus caps vengan a temas como este a exigir historias profundas. Xd

Saludos

 

En mi caso, no tengo la camiseta de Okada.

 

Episodio G sí me gustó, menos como se desarrollo el arco final, por los motivos que ya sabemos.

 

G Assassin, pienso lo mismo que vos. Para mí, Okada se fué de un extremo al otro.

 

Dije "sin piedad", en un sentido de decir, no te gusta ni un poquito, pero a mí tampoco me gusta que Okada meta tantos personajes así de la nada.

 

Sobre las demás historias, ND por ejemplo, ni Kurumada sabe a donde quiere llegar.

 

Y en Sho, yo no critico la falta de profundidad, porque la guerra contra Eris está buena, pero quisiera ver mucha más participación de las Saintias, y que los Golds se queden en el Santuario como han hecho en Poseidón, por el próximo despertar de Hades.

 

Como hubiese preferido, en vez de ver a Saga Evil potenciado, al verdadero Ares.

 

Pero bueno, es lo que hay.

 

Creo que las historias de SS que están sacando, en gral., carecen de una historia solida, se busca más el fanservice y la venta de productos que otra cosa, lamentablemente.

 

Hace años quiero ver una Saga de Ares posta, bien desarrollada, como hizo Shiori con LC, (sin la novelita dramática Sasha-Tenma-Alone), pero creo que nunca la harán.

 

Saludos.


Editado por Ceo_Deunamis, 27 enero 2017 - 21:14 .


#587 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 21:09

Cuando saldra un avance quizas para medio año

114311.76780029.jpg


#588 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 21:33

En mi caso, no tengo la camiseta de Okada.


Creo que las historias de SS que están sacando, en gral., carecen de una historia solida, se busca más el fanservice y la venta de productos que otra cosa, lamentablemente.


Saludos.


Completamente de acuerdo, es una lastima pero así como los golds han ayudado a la franquicia, la han hundido, en ese aspecto creó que los mangas son mejor que los animes de toei, ya que estos ultimos buscan mas la venta de juguetes sacrificando la historia.

Okada, a pesar de que se enfoca en el fanservice en el assassin, no creo que sea para vender juguetes xd ya por eso siento más respeto hacia el GA que SoG.

Los juegetes deberían de ser un subproducto gratificante de una buena historia, y no que la historia gire en torno a los juguetes, en fin, lo único que nos queda es esperar que si modifican la historia de sho, sea para dar retoques a las peleas y no para sacar mas figuras, como en su momento fueron los aceros

Saludos!

WoOkWZe.png


#589 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 22:32

Y que hicieron con Soldiers Soul, tras SOG,...........prácticamente un parche del Brave Soldiers.

 

Eso no quiere decir que no lo disfrute, porque lo vicié, vicio y lo seguiré haciendo, pero eso no quita la realidad.

 

La plata es lo que mueve todo, y ellos siempre piensan más en el bolsillo que en darle a los fans lo que realmente desean.

 

Okada es verdad, se tira más para el fanservice, pero que tantos personajes no le hagan perder la historia.

 

Y volviendo a Sho, las Saintias deberían ser las que vayan a pelear contra Eris, y si en el camino todas adquieren el 7mo sentido al igual que lo han hecho los protas, sería un gran acierto.

 

Veremos que sucede.



#590 mastercubes

mastercubes

    Miembro de honor

  • 1,276 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 22:36

Que buen noticia, jajaja sería genial un parche de actualizaciones con  las nuevas Saintias para el juego soldiers soul ps3/ps4

 

Ahora esperar los diseños ojalá se conserve fiel al manga, pero ya veremos...


V6cNWSy.gifY97DB0d.gifw18hDFv.gif4kX1vwK.gifpbz0ic6.gif

 


#591 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 22:56

Ahora esperar los diseños ojalá se conserve fiel al manga, pero ya veremos...


Todos esperemos lo mismo, pero.conociendo la mediocridad de Toei... no te hagas muchas ilusiones.

escuadron_nazca.jpg


#592 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 23:26

A diferencia de lo que muchos creen, TLC no fue tan "fracaso" como tantos dicen que fue, es decir los DVD y Blue-Rays no se vendieron muy bien pero los Myth Cloths son muy difíciles de conseguir y demandados.


Y uno que tiene que ver con lo otro?

Las figuras podrian valer millones incluso en la actualidad, pero la cosa es saber cuantas se vendieron durante la transmicion de la serie, y cuanto de ese dinero recaudado iba para TMS, porque al ser figuras el dinero deneria ir para Bandai en su mayoria, con regalias para Shiori, TMS y Kuru en diferentes tantos

Seria como decir que Omega fue un fracaso en comparación con SoG porque su linea de myth no vendió cuándo el chiste de una serie no era vender muñecos mientras que la otra era la de ser un comercial

Aunque bueno, al final LC no fue un fracaso, sino nunca hubiera salido de japon, pero tampoco fue un exitaso que le permitiera seguirse produciendo

Que buen noticia, jajaja sería genial un parche de actualizaciones con las nuevas Saintias para el juego soldiers soul ps3/ps4


Parche?

Los parches no hacen ganar suficiente dinero

Y DLC para un juego viejo no tendria caso

Si esto tiene exito saldra un nuevo juego

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#593 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 23:43

 

El punto es que sí, fue un fracaso, pero no fue un "desastre". No cumplió con las expectativas pero tampoco quiere decir que hayan sido tan malas. Los Myth Cloths se vendieron bien y aún así la frenaron por que supuestamente "no produce ganancias", tan solo imagínate si sacaran a los Dorados, son tan populares como los del clásico, incluso diría que lo son aún más (si es que entienden a que me refiero...). Quizás no tuvo tantas ganancias pero no hay una razón lógica para mantenerla cancelada ya que últimamente estuvo vendiendo muy bien desde su llegada a latinoamérica, fue retransmitida por televisión en japón, sus dos Myth Cloths se agotan, etc.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#594 Goldy

Goldy

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
United_Kingdom
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2017 - 07:40

Todavía hay personas que hablan de anime de TLC. LOL

Anime de TLC no se continuto por qué NO existe un interés en Japón alrededor de este producto. Cuando salirono le dvd y bluray de TLC, recuerdo que las ventas en Japón fueron bajas.
También los 2 Myth cloth de TLC tuvo bajas ventas.

En cuanto a Saintia Sho podría atraer a los jóvenes, pero tenemos que ver en sí va a vender o no.
Pocas ventas en Japón = no hay segunda temporada.
Buenas ventas en Japón = hacer después de 2 ó 3 años la temporada 2.

Editado por Goldy, 28 enero 2017 - 07:41 .


#595 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2017 - 09:25

alguna noticia?


                                                        zv2bbEY.png


#596 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2017 - 20:15

salen camisetas de lc y G y de SHO?

 

yo quisiera una, que diga:

Katya 

baby

Katya

 

 

Ate 

baby

Ate 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#597 Goldy

Goldy

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
United_Kingdom
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2017 - 20:37

salen camisetas de lc y G y de SHO?

yo quisiera una, que diga:
Katya
baby
Katya

o

Ate
baby
Ate

No por ahora, por el momento no se ha hecho ningún producto en Saintia sho

Los camisas de G y LC fueron en edición limitada, eran pocos como cantidad, son productos irrelevantes.

A diferencia de las camisas de serie clásica, que Toei hizo en grandes cantidades en el pasado, por años

Editado por Goldy, 28 enero 2017 - 20:54 .


#598 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2017 - 10:05

Tal cual, desgraciadamente las series no estan tan apuntadas a los fans del anime como nosotros creemos sino que tiene un trasfondo comercial mas profundo, el negocio de los coleccionistas es mas cotizado se ve, SOG fue eso, intentar meter mas armaduras al mercado de Mith Cloths ex, por otra parte coincido con lo de TLC y no se hasta que punto Toei y Kurumada tienen que ver con la "NO" continuación de la serie, yo pienso que cuando Saint Seiya de dejo de animar y después de varios años volvió a la tv sus productos tomaron mas valor, aveces pienso que los mismisimos TMS no quieren continuar por ahora la serie, es probable que piensen que dentro de unos 10 años mas, cuando Toei ya haya cometido todos los errores necesarios o haya desgastada a un publico ya cansado de los fails, retomen con Lost Canvas y este tenga mas vigor que nunca.

 

 

Clarooo la historia de TLC que es infumable la vana  comparar con la continuacion de Hades canon, por favo nada que ver.

 

TLC no continuo porque perdian dinero, no recaudaron ni cerca de lo minimo se esperaba con estas Ovas.

 

SS se podia dar el lujo de esto, un spin off que no fue ni tan bueno no, TLC fue cancelado por bajas ventas mas nada, nadie mas va a inventir en eso si ya se probo no recaudaron, y si lo haen que lo dudo, la calidad sera pesima ya que no invertirar dinero.

 

La unica esperanza de TLC y es minima, es que cuando ND la continuacion oficial sea animada, se quieran agarrar de eso, pero lo veo dificil porque es la misma historia pero sin valor canon pero con peor argumento y mas fumada para mal.

 

Saintia Sho con mi opinion personal que no es uuuuf porque en partes aburre, pero tiene el mejor dibujo de la franquicia gracias a Kuori, y el plus es que son santos femeninos algo novedoso.

 

Pero TLC??????? dudo lo co0ntinuen, y eso que queria ver la parte de Poseidona, o los gaidens que la mayoria eran rescatables... Pero dudo suceda, mas chances y le veo al  episodio g o el ga sea animado antes de que continue TLC.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#599 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2017 - 13:13

30 años después se dan cuenta que Bandai es quien manda?

 

El que le hayan dado luz verde a Sho significa:

 

1.- Que la serie les va a ser redituable.

 

2.- Nuevos Myth Cloths: Caballo y Osa Menor, Corona Boreal, Casiopea y Delfín. Orion, Escudo, Pavo Real, etc.

 

3.- Poder usar nuevamente a los doradines clásicos.

 

4.- Captar público femenino. El mismo público que ve Sailor Moon Crystal.


2h54ndf.png


#600 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2017 - 15:43

Myth Cloth?

En verdad creen que se venderan?

Vamos, ellas son figuras de coleccion para nostalgicos

Y pues este tipo de personajes tienen un diferente tipo de publico, claro, si es que llega a ser popular

Espero ver muchas figuras de resina, pvc, figma y figuarts

Vamos, son chicas lindas, lo ultimo que importa es la armadura

Ojala y no la rieguen sacando Myth cloths

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 329 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·