SKIN © XR3X
x

Jump to content

* * * * * 2 votos

NUEVO ANIME: SAINT SEIYA SAINTIA SHO

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
563 respuestas a este tema

#561 -Felipe-

-Felipe-

Benethol

• 8,034 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Virgo

Publicado 12 enero 2017 - 09:47

Sí, también creo que hay que usar los colores clásicos nomas. Eso de "respetar" el manga, como que no tiene tanta relevancia, no es que a Kuru le vaya a importar o se ofenda lo más mínimo que usen un color u otro si sabe cómo funciona el negocio. Si le da dinero y la trama es buena, ¿qué le va a importar si Shiryu tiene ojos café o verdes, o la armadura de Seiya es azul o blanca?

#562 Apsu.

Apsu.

Miembro de honor

• 3,643 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Escorpion
Santiago, Chile

Publicado 12 enero 2017 - 11:05

cuándo veremos algo?... será para el inicio de la temporada primavera de animnes en Japón?

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3

#563 lordzeus

lordzeus

" Sean juzgados por mi espada ".aquellos adoren al mal

• 1,253 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Capricornio

Publicado 12 enero 2017 - 11:36

esperemos que muestren algo el 19 o un adelanto el fin de mes

tumblr_mzzsp5qnP51stml19o1_500.jpg   

#564 elveterano

elveterano

Miembro de honor

• 2,278 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Geminis
Lima, Peru

Publicado 15 enero 2017 - 09:58

Toei no respeto el manga clásico, por lo que dudo mucho que ahora se ponga purista y lo haga tal cual. Ademas creo que les conviene mantener algunas cosillas del anime clásico para que no quede tan "descolocado"

Los tiempos cambian, en esa época Kurumada no tenia el "poder" como para hacerle frente a Toei. Ahora está en una editorial que no es de Toei y publica y da permiso lo que le da la regalada gana.

Por eso creo que Toei si van a usar todos los diseños que Kuori usa en su manga. Yo estoy seguro que Kurumada respeta el trabajo que hizo Aragi en lo diseños para el anime de los 80, pero en esta ocasión aprovechará este ánime para que usen sus diseños que pensó y usó en su manga, al estilo de Kuori.

cuándo veremos algo?... será para el inicio de la temporada primavera de animnes en Japón?

No, mediados de junio o el proximo año sale el ánime. Más imágenes seguro en los siguientes meses. Con SoG soltaron casi nada.

escuadron_nazca.jpg

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 197 usuario(s)