SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

NUEVO ANIME: SAINT SEIYA SAINTIA SHO


  • This topic is locked Este tema está cerrado
1266 respuestas a este tema

#521 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2016 - 21:27

y al final estarán igual viendo toda la serie cada semana de los primeros :3

Y quejandose de las mismas cosas que vemos aqui en cada hilo de capitulo .__.


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#522 Sukōpion no Migeru

Sukōpion no Migeru

    Miembro de honor

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2016 - 21:50

Aunque Toei animara un remake del anime clasico igual se quejarian argumentando que el original es superior. 


nnc0mrS.jpg?1

 

Scarlet Needle Antares  :m1: 


#523 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 diciembre 2016 - 23:03

Considerando la calidad que Toei Animation le da a sus nuevos trabajos es mejor que no intente hacer un remake de la serie Clásica.

Eo3vSOy.png


#524 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2016 - 23:46

Si Omega o el Canvas fueran el original, y el clásico lo nuevo, dirían que los primeros son los superiores, ¿para qué mentirnos?


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#525 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,601 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2016 - 08:05

Considerando la calidad que Toei Animation le da a sus nuevos trabajos es mejor que no intente hacer un remake de la serie Clásica.


Dios te oiga. Y si se decide hacerlo, Ojalá que Kurumada le exija a Toei un buen trabajo en animación y dibujo.

y al final estarán igual viendo toda la serie cada semana de los primeros :3


Y se le seguirá criticando a Toei su MEDIOCRE trabajo en animacion y dibujo, de ser el caso con Saintia Sho. No tengo porque quedarme callado ante la mediocridad mostrada por Toei en series como Dragon Ball, Omega o Soul of Gold.

Si Omega o el Canvas fueran el original, y el clásico lo nuevo, dirían que los primeros son los superiores, ¿para qué mentirnos?


Se miente el que no acepte cosas como son. Lo voy a decir, la serie de los ochenta también tiene varios capítulos una animación de m. Muchos van a saltar pero es la verdad.

escuadron_nazca.jpg


#526 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,039 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2016 - 08:24

Dios te oiga. Y si se decide hacerlo, Ojalá que Kurumada le exija a Toei un buen trabajo en animación y dibujo.

 

Esto no va a pasar. Quiero decir, una serie mucho más popular como Dragon Ball Z solo obtuvo Kai (que es solo una remasterización con escenas cortadas).

 

Ni siquiera sabemos si Kurumada puede exigir eso. Quiero decir, yo supongo que él podría negarse a dar los permisos si ellos no dan buena animación (aunque yo dudo que a Kurumada le interes mucho), pero no creo que ese tipo de tratos se pueda hacer (sería más probable más cambiar de compañía de animación).



#527 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2016 - 08:31

Dios te oiga. Y si se decide hacerlo, Ojalá que Kurumada le exija a Toei un buen trabajo en animación y dibujo.

Y se le seguirá criticando a Toei su MEDIOCRE trabajo en animacion y dibujo, de ser el caso con Saintia Sho. No tengo porque quedarme callado ante la mediocridad mostrada por Toei en series como Dragon Ball, Omega o Soul of Gold.

Se miente el que no acepte cosas como son. Lo voy a decir, la serie de los ochenta también tiene varios capítulos una animación de m. Muchos van a saltar pero es la verdad.

Y hades son dibujos bonitos con apenas movimiento….con mejores o peores colores.
Ya lo dije y lo repito SS no es un ejemplo de animación en nada….si omega tiene buenos capítulos es para estándares de Sanit seiya, no del animación en general.
Por no meciona….que comparan ovas, con series de tv…eso es no tener M

#528 dinobot

dinobot

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2016 - 08:46

Si Omega o el Canvas fueran el original, y el clásico lo nuevo, dirían que los primeros son los superiores, ¿para qué mentirnos?

 

Me reí muchísimo leyendo este comentario. Si Omega o LC hubieran sido lo original, no te quema ninguna duda que la franquicia estaría completamente muerta, en el mejor de los casos sería recordada vagamente como muchos tantos dibujos que vimos en su día y que si no ves una imagen de ellos por casualidad, ni te acordarías de haberlos visto y por consiguiente, el clásico versión nueva no hubiera existido jamás, esto es indiscutible y que muchos seguís sin comprender que no se critica lo nuevo, sino la bajísima calidad de los productos que al parecer puede sacar cualquier zote.

 

Lo que comentan del remake, desde luego que si se saca como Pachinko y que no olvidemos que la misma Toei animó, estaría perfecto, pero si me sacan un remake como SOG, desde luego que sería para quejarse cuanto menos porque ya si que si, con todas las letras, nos estarían tratando de tontos, (y que ya nadie duda).

 

Y por supuesto que en la serie clásica hay capítulos que más que una mala animación, tienen un dibujo tosco y feo, muy mejorable y que ya hablé de ello en comentarios atrás. Si buscamos perfección, sólo Araki Pro y un buen presupuesto lo pueden conseguir, en la clásica eran 8 estudios diferentes y aún así el resultado es en líneas generales muy bueno, un producto cuidado y trabajado, otra cosa son ya algunos capítulos de dibujantes que personalmente tampoco me gustaron.



#529 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2016 - 09:41

esto es lo que esperabamos todos

 

78.jpg

pero creo que estara bien si lo animan mas o menos en este estilo

 

saga_ante_athena_saintia_sho_ch__17_by_i


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#530 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,192 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2016 - 09:46

pero yo insisto, para que siguen sufriendo al ver animaciones MEDIOCRES de toei?

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#531 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2016 - 10:14

Y hades son dibujos bonitos con apenas movimiento….con mejores o peores colores.
Ya lo dije y lo repito SS no es un ejemplo de animación en nada….si omega tiene buenos capítulos es para estándares de Sanit seiya, no del animación en general.
Por no meciona….que comparan ovas, con series de tv…eso es no tener M

 

 

Pues no las 13 primeras Ovas eran perfectas,, Infierno estáticas pero aun así mejor dibujo que Omega y SOG,,,, y el clásico si hay capítulos hechos con los pies,,, pero los que están bien hechos que son muchos, Omega ni SOG estuvieron cerca de ea calidad.

 

Lo ideal para una serie como SS seria que los efectos de los poderes fueran como los del Tenkai o las priemras 13 Ovas, pero eso es mucho presupuesto,,, si es una serie semanal TROLLei no lo ahra, a no ser que sean Ovas.

 

La comparacion con Dragon Ball me parece ridicula, me encanta Dragon Ball, pero los dibujos de Dragon Ball tanto en manga como anime siempre han sido m...ierda son feos de cojones y las proporciones amorfas, así que poco importa no se le puede dar la culpa a Trollei por eso, historia mega popular y una historia que engancha ( repetitiva pero bueno ) pero con un dibujo de m---ierda.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#532 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,192 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2016 - 10:27

Aunque sean OVAS toei no hará mucho esfuerzo, Digimon Tri lo es, y tiene un dibujo y animación del culo

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#533 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2016 - 11:32

Pues no las 13 primeras Ovas eran perfectas,, Infierno estáticas pero aun así mejor dibujo que Omega y SOG,,,, y el clásico si hay capítulos hechos con los pies,,, pero los que están bien hechos que son muchos, Omega ni SOG estuvieron cerca de ea calidad.
 
Lo ideal para una serie como SS seria que los efectos de los poderes fueran como los del Tenkai o las priemras 13 Ovas, pero eso es mucho presupuesto,,, si es una serie semanal TROLLei no lo ahra, a no ser que sean Ovas.
 
La comparacion con Dragon Ball me parece ridicula, me encanta Dragon Ball, pero los dibujos de Dragon Ball tanto en manga como anime siempre han sido m...ierda son feos de cojones y las proporciones amorfas, así que poco importa no se le puede dar la culpa a Trollei por eso, historia mega popular y una historia que engancha ( repetitiva pero bueno ) pero con un dibujo de m---ierda.

Lo siento pero le creo más a mis ojos que a tus palabras
Esas ovas era perfectas las ilustraciones….pero la animación es movimiento chavo…sabes por qué prefiero la animación de omega, ala de hades santuario, porque a pesar de que hay muchas cosas que no me gusta del estilo visual Lc, la Considero el mejor animación de la franquicia….porque su animación prioriza el movimiento por la ilustración….si omega tiene un quality que despedaza las retinas, canvas en el aspecto visual es un pan sin sal…..pero los personaje en promedio se mueven más y mejor que en cualquier otro serie.
Para que capten.
Omega es los joven escala con dibujos feos (ok exageré es un punto medio entre la serie y una pelicula)
Las ovas son la serie de los ochenta con dibujos bonitos.
Del clásico no me quejo era los ochentas, y a ese era la animación en sus tiempos.
Además como con fiar en el criterio de un fan de hueso colorado…en lo que se refiere a animación (o cualquier cosa)….prefieren que el personaje se vea bonito y a que se mueva…..es un criterio que no comparto para nada…
Si lo importante de la animación e que ambos aspectos se vean bien...pero entre movimiento he ilustración le tiro a lo segundo.

#534 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2016 - 13:58

yo creo que si le apostaran a la buena movilidad de los personajes pues seguramente un estudio completo se dedicara a la serie

 

y creo que sera dibujo de alta calidad

 

esperemos que tambien la musica sea buena

 

y por dios zeus que no vaya a ser una fusion entre sailor moon y saint seiya


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#535 Sukōpion no Migeru

Sukōpion no Migeru

    Miembro de honor

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2016 - 16:41

Y se le seguirá criticando a Toei su MEDIOCRE trabajo en animacion y dibujo, de ser el caso con Saintia Sho. No tengo porque quedarme callado ante la mediocridad mostrada por Toei en series como Dragon Ball, Omega o Soul of Gold.

 

 

Y a fin de cuentas sera en vano por que el principal mercado de Toei es el japones, ellos escucharan a su mercado y seguiran creando productos para su mercado.

 

Creo que mejor cierren el tema ya se volvio puro bulto/versus leyendo puros sin sentidos en este tema.


nnc0mrS.jpg?1

 

Scarlet Needle Antares  :m1: 


#536 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2016 - 19:03

No cierren nada, sólo compórtense.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#537 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2016 - 19:25

Se miente el que no acepte cosas como son. Lo voy a decir, la serie de los ochenta también tiene varios capítulos una animación de m. Muchos van a saltar pero es la verdad.

Mentira flaco ¿De dónde sacas esa boludez?

 

CDZ%252520013%252520-%252520Goro%252520N


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#538 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2016 - 21:56

Aunque sean OVAS toei no hará mucho esfuerzo, Digimon Tri lo es, y tiene un dibujo y animación del culo

 

 

Por eso dije si las hacen como las 13 primeras Ovas UQE FUERON PERFECTAS en efectos dibujo y todo.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#539 lordzeus

lordzeus

    " Sean juzgados por mi espada ".aquellos adoren al mal

  • 1,449 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2016 - 22:13

en todo caso lo de dibujo a medias y animacion media paint no es solo de toei preguntenle a la serie berserk con su dibujo estilo ps2  comparado para la version a la venta ,en fin a lo que voy los qualities siempre existiran y algunos seran hechos con prisas ya que su objetivo es vender la version hogareña ,ni locos se arriesgaran a una buena calidad ,salvo casos puntuales y mas aun con el internet y pirateria que les amolaria en ventas  ,aceptemoslo esto siempre a sido negocio y las empresas ya no se arriesgan mucho por la calidad para tv ya que necesitan vender


tumblr_mzzsp5qnP51stml19o1_500.jpg   


#540 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 30 diciembre 2016 - 23:17

Mentira flaco ¿De dónde sacas esa boludez?

 

CDZ%252520013%252520-%252520Goro%252520N

 

Aunque no lo creas, ese es el dibujo mas realista que hay de Shiryu, al menos su nariz... XD


                                       081229-cavaleirosonline.jpg





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 329 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·