SKIN © XR3X
x

Jump to content

- - - - -

Mi inicio en el foro

Saint Seiya Gold Saint

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
143 respuestas a este tema

#141 j_rojas2016

j_rojas2016

Miembro avanzado

• 97 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Acuario
-

Publicado 14 julio 2017 - 18:32

esperaba alguna actualizacion tuya, y valio la pena

Aspros como siempre imponente y tienes el mismo talento de Kurumada para dibujar animales xd

por cierto, dibujas con patrones? porque está todo simetrico 

Hola Chipo!!! 

se que habia tardado un poco en subir algo al foro

La verdad me halaga tu comentario. Aun estoy a milenios de dibujar como el gran maestro. ademas de que esos dibujos son "a mano cambiada" pues soy diestro, pero debido a una lesión, mi mano natural esta inhabilitada por ahora. debo dibujar con la mano izquierda y tu comentario me hace saber que lo estoy haciendo bien :)

No, en lo de los patrones, ni siquiera uso lineas guias. es la costumbre de repetir hasta perfeccionar y luego, repetir mas.. 

Saludos!!

#142 _KRIS_

_KRIS_

Miembro de Honor

• 1,973 mensajes
Pais:
Paraguay
Signo:
Escorpion

Publicado 14 julio 2017 - 19:11

Me gusta los ojos de tu dibujo personal, se asemeja un poco a Krest :)

Espero que estés mejor y puedas seguir subiendo tus dibujos que por cierto ese Aspros me recordó a una persona que fue especial, ultra dejavú ja.. te quedo súper bien ya habrá oportunidad para lo que te había pedido de los gemelos.

Saludos :Sagadark:

0iATjNg.gif

#143 j_rojas2016

j_rojas2016

Miembro avanzado

• 97 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Acuario
-

Publicado 14 julio 2017 - 20:36

Me gusta los ojos de tu dibujo personal, se asemeja un poco a Krest :)

Espero que estés mejor y puedas seguir subiendo tus dibujos que por cierto ese Aspros me recordó a una persona que fue especial, ultra dejavú ja.. te quedo súper bien ya habrá oportunidad para lo que te había pedido de los gemelos.

Saludos :Sagadark:

Hola KRIS.

Bueno, sobre Kyrillos, el es parte fundamental de mi historia. por eso me esmero mucho en hacerlo un "buen personaje". de esos que nunca salen de tu mente. 

Me gusta que mis dibujos hagan sentir o recordar cosas a quien los observa. y Aspros es muy importante para mi, asi como El Cid.

En cuanto a lo de los gemelos.. vendrá. te lo aseguro. gracias por los animos. 

Saludos

#144 Raissa

Raissa

Black UFO

• 267 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Cancer
Quito, Ecuador

Publicado Ayer, 15:13

¡Hola!

Llevaba rato sin comentar porque mirar sí hacía xD Me gustaron mucho el de Kyrillos y Aspros, es diseño de tu personaje es muy interesante, también me interesó mucho la manera en que dibujaste el cuerpo! (a veces veo muchos fanarts que se pasan de músculos en los hombres o de boobies en las chicas), va bastante acorde al mismo estilo de la serie y de ver que es un poco joven!

Creo que me gusta más este Aspros tuyo que el propio de Shiori, ajaja! Ojalá subas algo pronto, saludos!!

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)