SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Comienza el doblaje de Saint Seiya Soul of Gold en Latinoamérica

Soul gold doblaje oficial

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
256 respuestas a este tema

#161 suikio

suikio

    Waga tamashi

  • 1,376 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2017 - 01:00

Que buena noticia!

Ahora esperar los clásicos errores d doblaje xd

#162 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2017 - 14:09

Les mandé un mensaje a los de Labo Prime con respecto a Rafael Rivera como Shura y esto me respondieron...:

 

Hola Sebastián!

 
Muchas gracias por contactarnos por este medio y hacernos llegar tu inquietud respecto a este tema. Créeme que nosotros mismos como fans de este tipo de productos queremos hacer el mejor trabajo y respetar el cast original así como lo pudimos lograr con la última película de Dragon Ball, pero en este caso la negociación con el Señor Rivera no está en nuestras manos, nosotros somos un intermediario entre el talento y el cliente.
 
Si pudieran llegar a un acuerdo lo estaremos informando en las redes sociales.
 
Te mando un saludo y seguimos a tus órdenes.
 
-_-

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#163 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 08 febrero 2017 - 14:46

 

Les mandé un mensaje a los de Labo Prime con respecto a Rafael Rivera como Shura y esto me respondieron...:

 

 

Así es, yo también en su momento le pedí a Hector Enmanuel Gomez(voz de Itachi y director de doblaje del juego Soldier of Soul), que llamara a Javier Rivero para que doblara a sus personajes(Saga, Mime, Jabu, Tholl, Bian), pero eso escapaba de sus manos, ya que ahí los que mandan son las cabezas de cada estudio de grabación, y si es que tienen vetado a un actor, ya sea por problemas personales o por pertenecer al estudio de la competencia, jamas van a llamar a los actores que pedimos.

 

Slds


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#164 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2017 - 16:15

Así es, yo también en su momento le pedí a Hector Enmanuel Gomez(voz de Itachi y director de doblaje del juego Soldier of Soul), que llamara a Javier Rivero para que doblara a sus personajes(Saga, Mime, Jabu, Tholl, Bian), pero eso escapaba de sus manos, ya que ahí los que mandan son las cabezas de cada estudio de grabación, y si es que tienen vetado a un actor, ya sea por problemas personales o por pertenecer al estudio de la competencia, jamas van a llamar a los actores que pedimos.

 

Slds

Lo de Javo se debía a que había sido vetado de SDI Media. En cambio aquí el problema con Rafael Rivera es más que nada económico, en parte él tiene razón de no querer ingresar en el proyecto debido al mal pago (el cual nunca aclaró de cuanto era) que recibiría, tiene razón para sentirse disconforme y al mismo tiempo de no querer participar debido a que se supone que es un trabajo, no un hobby, puede beneficiar a las ventas y todo lo demás que esté su voz sin embargo también debe recordar a su bolsillo. Y también no es culpa de los directores si no del presupuesto acordado para la serie. Aún así creo que podrían tomarse la libertad de "excederse" un poco para poder llamarlo, yo creo que es una buena inversión, después de todo estamos hablando de Soul of Gold, no es la segunda temporada de Omega en donde mucha gente la tacha de basura debido a lo que fue la primera (cuando justamente la segunda barre el piso con la primera), esto es Soul of Gold, una serie para vender figuritas y todo lo demás pero aún así tiene a los Dorados de protagonista, lo que el público quiere ver.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#165 Klarth

Klarth

    Miembro de honor

  • 497 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Morelia, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2017 - 19:51

Que buena noticia!

Ahora esperar los clásicos errores d doblaje xd

La traducción del doblaje Alma de oro quedo muy bien. No hay errores de ningún tipo.

 

La que si quedo mal fue la segunda temporada de Omega.



#166 drasaav

drasaav

    Miembro de honor

  • 213 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santa Ana Nextlalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2017 - 23:21

mmm pues quien sabe.... pero esperanza si hay porque en México se han movido las licencias y es posible que se vea por la tele. Pero el DVD es más posible este... que toda la serie de Omega.

 

 

Si sale DVD (porque veo difícil que sea el Blue-Ray) solo pido que no quieran darnos de a 2 o 3 capítulos por disco o si lo hacen que no los saquen con tanta diferencia uno de otro ya que a este paso mis nietos serán los que completen los DVD BOX de Sailor Moon y (aunque no creo que me den ganas de comprarla) toda la serie de Omega ^_^



#167 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 00:18

La traducción del doblaje Alma de oro quedo muy bien. No hay errores de ningún tipo.

 

La que si quedo mal fue la segunda temporada de Omega.

 

Dime donde viste ambas...porque lo que es you, aun no encuentro ninguna en latino...XD


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#168 suikio

suikio

    Waga tamashi

  • 1,376 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 09:42

La traducción del doblaje Alma de oro quedo muy bien. No hay errores de ningún tipo.

La que si quedo mal fue la segunda temporada de Omega.


Sin errores no es lo mismo :v

#169 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 09 febrero 2017 - 14:01

Lo de Javo se debía a que había sido vetado de SDI Media. En cambio aquí el problema con Rafael Rivera es más que nada económico, en parte él tiene razón de no querer ingresar en el proyecto debido al mal pago (el cual nunca aclaró de cuanto era) que recibiría, tiene razón para sentirse disconforme y al mismo tiempo de no querer participar debido a que se supone que es un trabajo, no un hobby, puede beneficiar a las ventas y todo lo demás que esté su voz sin embargo también debe recordar a su bolsillo. Y también no es culpa de los directores si no del presupuesto acordado para la serie. Aún así creo que podrían tomarse la libertad de "excederse" un poco para poder llamarlo, yo creo que es una buena inversión, después de todo estamos hablando de Soul of Gold, no es la segunda temporada de Omega en donde mucha gente la tacha de basura debido a lo que fue la primera (cuando justamente la segunda barre el piso con la primera), esto es Soul of Gold, una serie para vender figuritas y todo lo demás pero aún así tiene a los Dorados de protagonista, lo que el público quiere ver.

 

Uno de los problemas principales también es ese sin ninguna duda, lo que según muchos actores de doblaje esta perjudicando esa industria y esta siendo que su calidad cada vez sea mas baja.

Por lo que veo ahora están contratando a cualquier fulanito que prácticamente tiene poca preparación, y esto es lo que hace que se abarate los pagos a los verdaderos actores de doblaje.

 

En si viene siendo el mismo problema que tuvieron con Javier Rivero, ya que justamente fue vetado de SDI por tener problemas de contrato por el bajo pago que le ofrecieron en la película Legend of Santuary.

 

Bueno, Rafael Rivera dice lo mismo que dijo Javier Rivero en su momento, que si el producto no tiene todas las voces originales, que si no es de calidad, sencillamente no lo compremos, así los productores lo tendrán mas en cuenta a la hora de hacer la distribución, y ver que se haga con calidad.

 

Y esto no se trata de solidarizarse con sus demás compañeros, es mas bien un problema que esta mermando esa industria, por esto ellos están en todo su derecho de estar en contra y hacerlo publico; aunque a los fans nos fastidie por perder a voces a veces emblemáticas para tal personaje.

 

Slds


Editado por Sethdragon, 09 febrero 2017 - 14:04 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#170 Klarth

Klarth

    Miembro de honor

  • 497 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Morelia, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 22:24

Dime donde viste ambas...porque lo que es you, aun no encuentro ninguna en latino...XD

Todavía no sale oficialmente, pero si te puedo adelantar que el doblaje la segunda temporada de Omega tuvo un parto muy doloroso y fue asumido de una forma muy poco profesional en cuanto al guión de traducción.

 

La traducción del guión de Alma de oro quedo bien porque la hace una excelente profesional que es Brenda Nava quien tradujo Dragon Ball Z, muchos episodios del capitulo Hades en TV y la primera temporada de Omega.



#171 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2017 - 19:55

Interesante, una lastima porque la primera temporada de Omega habia quedado bastante bien en cuanto a doblaje, excepto por esa mania de traducir los insertos XD. Por ejemplo, has llegado a saber como han traducido palabras como Pallasite o cronotector , porque me interesaría saberlo

 

Igual quisiera ver ambas  la segunda de Omega y alma dorada, en latino lo antes posible


Editado por Jose Dragon Marino, 10 febrero 2017 - 19:57 .

Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#172 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2017 - 20:20

,excepto por esa mania de traducir los insertos XD. Por ejemplo, 

 

Es horrible como queda eso,no entiendo como no obviaron las letritas chinas(ponjas) esas.En la segunda temporada salen a cada rato esos insertos,espero que se aviven esta vez.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#173 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2017 - 20:57

cuando Yamil leyo el inserto de Gembu de Libra me quede sin palabras....XD


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#174 torcidos

torcidos

    Miembro de honor

  • 256 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2017 - 04:21

pues yo veo puras buenas noticias y aunque no esten todos los que queremos creo que como vi en comentarios anteriores lo importante un buen trabajo de doblaje, sin duda alguna lo esperare impaciente y ojala salga antes por tv y luego por dvd o blue ray, siento que cuando sale en tv tiene mas proyección y propaganda

#175 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2017 - 12:09

Hace unas horas, en su cuenta de Facebook, Javier Rivero :s96: anunció que terminó de grabar el último episodio.

 

No recuerdo haber visto esta noticia.

 

Pero la voz de ese tipo es orgasmica!!  :lol: Me enganché viendo el doblaje de hades(dvd) y Javier Rivero es un animal(aparte de su trabajo en las 12 casas).Con que esté Rivero,Atala y Abundis el resto mientras hagan un buen trabajo lo voy aceptar igual.De cualquier manera leí en la wikia que Alfonso Ramirez(voz de Aldebaran y Afrodita) va a estar,y tambien Benjamin Rivera(voz de Camus),solo quedaria Rafael Rivera(Shura)...pero bueno al parecer no va a trabajar.

 

Estaria bueno que en memoria de Jesus Barrero,hagan oficial el doblaje del dvd! O sería aún mejor hacer una mezcla con ambos doblajes(tv-dvd) dejando todas las voces clásicas.

Mario Castañeda deberia haber doblado a Kanon en la saga del santuario tambien  :lol:


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#176 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2017 - 09:30

Hace unas horas, a través de su cuenta de Facebook, Carlos Hidalgo anunció que será la voz de Shura. Recordemos que Hidalgo interpretó al Santo de Capricornio en la película Shinku no shōnen densetsu :s55: 


Editado por Meursault, 12 marzo 2017 - 09:32 .

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#177 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 12 marzo 2017 - 09:55

Ranma de Capricornio

qué pasó con el original, si lo había hecho bien para Soldiers Soul .-.



#178 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2017 - 10:24

Qué lástima que Rafael Rivera no haya acordado para seguir como Shura,creí que hasta último momento podia existir la posibilidad de que iba a llegar a un acuerdo.

 

Más arriba puse que no me importaba tanto el que se respete las voces de la gente que ya habia doblado a los personajes,pero creo que seria mucho mejor que asi sea.Además hay muchos proyectos(sho que viene en camino) en donde seguramente van a tener participación nuevamente,y el que se cambie de actor a cada rato(para un mismo personaje) como que no esta muy bueno.

 

Con respecto a los actores(sin repetir un mismo actor para cada personaje) que me hubiera gustado ver en SoG seria más o menos asi:

 

*MU: Mario Hernandez.Me gustó mucho su voz en el doblaje de Hades DVD,su tono fue muy parecido a la voz japonesa.

 
*ALDEBARAN: Alfonso Ramirez acá no hay discución.
 
*SAGA: Javier Rivero. Maestro de maestros LA VOZ!
 
*DM: Daniel Abundis.La mejor voz de DM.Todavia no puedo creer como no participó en los caps de Hades Santuario.
 
*AIORIA: Yamil Atala. Otro actor que no se puede discutir.
 
*SHAKA: Uno de los personajes que fue doblado por muchos actores,obviamente(para mi) el mejor sigue siendo el gran Mario Raul Lopez.Pero me hubiera gustado escuchar a Rolando de Castro.Creo que estuvo a punto de doblar a Shaka en Hades pero por cuestiones de tiempo (u otro proyectos) no pudo estar para las grabaciones.
 
*DOHKO:Otro personaje que tuvo muchas voces.Pero en su versión joven me quedaria con la voz de Luis Daniel Ramirez(doblaje TV) Su tono me pareció mejor que la de Erik Osorio.
 
*MILO: Saúl Alvar. A Benjamin Rivera lo preferiria como Camus.Saul para mi seria el más adecuado,ya que interpretó al personaje en Poseidon y en Hades y además lo hizo muy bien.
 
*AIOROS: Un personaje que nunca tuvo una voz definida...por la nostalgia me quedaria con Armando Larrumbe
 
*SHURA: Rafael Rivera / Victor Covarrubias tambien lo hizo bien en hades(dvd)
 
*CAMUS: Benjamin Rivera
 
*AFRODITA:Alfonso Ramirez hubiera estado copado... :lol:  Pero como Alfonso ya es la voz de Alde...el actor que me gustó como lo hizo fue Miguel Angel Reza...lástima que solo lo dobló en un solo cap.
 
 
Bueno después de descargarme como lo hice en la wikia...lo tendria que haber hecho mucho más antes... cuando recien se daba la noticia sobre el doblaje  :lol:  pero bueno esos hubieran sido mis candidatos para el cast.
 
De cualquier manera me da gusto saber que muchos de lo que van a estar son la mayoria que puse en esa lista,salvo algunos nombres.
 
Ahora mi pequeña opìnión sobre los actores confirmados:
 
*MU: Edsun Matus.Esta copada su voz,escuché un poco su voz en LoS y en el juegito y suena bien.
 
ALDE: Alfonso Ramirez 
 
SAGA: Javier Rivero
 
DM: Daniel Abundi
 
AIORIA: Yamil 
 
*SHAKA: Daniel del Roble.Otro actor que tambien me parece una buena elección,como Kardia lo hizo genial y si mantiene ese estilo de voz puede quedar mejor del trabajo que hizo como shaka en LoS.Pero tambien lo escuché en alma de soldados y suena muy bien! Los actores que doblaron a Shaka en Hades(dvd,TV) nunca me convencieron,si en algunas ocaciones Luis Fernando Orozco  me hacia recordar a la voz de Mario Raul Lopez,pero en general su voz era como un adolescente.
 
*DOHKO: Por suerte eligieron a Luis Daniel Ramirez.Su voz le quedaba 10 puntos al personaje.
 
*MILO: Aca todavia no hay actor confirmado...espero que sea Saúl Alvar!
 
*AIOROS: José Luis Rivera.Por lo poco que pude escuchar de su trabajo en LoS,su voz era grave,y como Aioros nunca tuvo una voz base,creo que puede andar bien.
 
*SHURA: Carlos Hugo Hidalgo.Me hubiera gustado más Victor Covarrubias,pero bueno espero que haga un buen trabajo.
 
*CAMUS: Benjamin Rivera
 
*AFRODITA: Luis Leonardo Suarez.A este actor no lo escuché,ojalá que no lo haga muy loca.
 
Mención especial a la voz de Hilda! Que bueno que haya agarrado Dulce Maria Romay,nostalgia pura!
 
Ojala que pronto revelen a los dioses guerreros.Uno ya tiene su opinión sobre SoG,pero el verlo en latino(espero que sea en blu ray) y más con las voces clásicas va a sumar un plus que puede ser muy positivo y tal vez cambien un poco la perspectiva que uno tenia con la serie 

Editado por Mefistófeles, 12 marzo 2017 - 11:24 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#179 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2017 - 17:15

Qué más ha salido, cuando salen las ovas en español?


giphy.gif


#180 Sukōpion no Migeru

Sukōpion no Migeru

    Miembro de honor

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2017 - 17:52

Es una pena que no este una de las voces clasicas


nnc0mrS.jpg?1

 

Scarlet Needle Antares  :m1: 





Also tagged with one or more of these keywords: Soul gold, doblaje, oficial

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 161 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·