SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

2da T: "EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO"


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
60 respuestas a este tema

#41 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2004 - 01:02

Bueno que bien que ya esto se esté acercando al climax, ya pelearon los caballeros de bronce y en la tercera temporada sé que nos espera un gran final, todos los caballeros han tenido una excelente participación, yo como adicto al Fic, pus siempre lo sigo, y bueno que bueno que vas a poner el próximo la semana que viene....espero que tenga un final espectacular porque creo que el fic lo merece, saludos
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#42 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2004 - 07:42

Muy bueno, aunque tengo unda duda, donde esta Shion que no va en ayuda de Douko???

Ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#43 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2004 - 10:38

t120.gif JEJEJEJEJJE t061.gif

TONG HU, SI SIGUES HACIENDO TUS SUPOSICIONES YA NO TENDRE QUE SEGUIR CON EL FIC PUES LO ADIVINARAS TODO JEJEJE

LE QUITAS LA GRACIA  laugh.gif ADIVINANDO LO QUE VA A PASAR JEJEJE

ES BROMA

BUENO TONG APROVECHO PARA HACERTE EL AGRADECIMIENTO POR LEER Y publicar CASI SIEMPRE, VEO QUE ERES UN ADICTO A LOS FICS, Y TB SE QUE TE LEES TODOS LOS FICS CREO

BUENO QUE BUENA MEMEORIA RETENTIVA TIENES

YO INTENTO LEER FICS PERO A LA HORA YA ME OLVIDE DE QUE SE TRATA

GRACIAS POR LEER TONG HU!

SALUDOS t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#44 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2004 - 11:08

Espero que entre los dos puedan crear una técnica que les permita bloquear el cosmos de Ares!!!!

Ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#45 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2004 - 11:43

s73.gif

Ups!!!

pues me he tenido que poner a leer como loco para ala\canzar todo hasta este punto de la historia.

Me parece que esta muy buieno, y ya callen a Thong_Hu le va a quitar el chiste  laugh.gif

Salu2

#46 Guest_HugoDegeminis3_*

Guest_HugoDegeminis3_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2004 - 12:15

Si thong_hu, ya nop digas mas. Tienes buena memoria pero se supone que Kanon debe ser el que redacte su propia historia .


Salu2                     HugodeGeminis3

#47 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2004 - 13:16

QUOTE (Camuseiya @ 29 de Jun 2004, 10:43 am)
:s73

Ups!!!

pues me he tenido que poner a leer como loco para ala\canzar todo hasta este punto de la historia.

Me parece que esta muy buieno, y ya callen a Thong_Hu le va a quitar el chiste  :lol:

Salu2

buuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Si lo piden, entonces me dedicare solo a la lectura!!!!

Desde hoy soy mudo!!!



Salu2


#48 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2004 - 17:50

QUOTE (Thong_Hu @ 30 de Jun 2004, 12:16 pm)
QUOTE (Camuseiya @ 29 de Jun 2004, 10:43 am)
:s73

Ups!!!

pues me he tenido que poner a leer como loco para ala\canzar todo hasta este punto de la historia.

Me parece que esta muy buieno, y ya callen a Thong_Hu le va a quitar el chiste  :lol:

Salu2

buuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Si lo piden, entonces me dedicare solo a la lectura!!!!

Desde hoy soy mudo!!!



Salu2

Lo de ser mudo y no opinar es una broma!!

No me aguantaria las ganas de opinar!!!!

Ezo


#49 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2004 - 17:58

s73.gif

QUOTE
Lo de ser mudo y no opinar es una broma!!

No me aguantaria las ganas de opinar!!!!


Ya me habia espantado  doh.gif  doh.gif  tu eres el unico que esta constante en los fics, ya me estab dando un atque  doh.gif  doh.gif

Salu2  enfermo.gif

#50 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2004 - 22:24

    jeje se perdió la recompenza por mi cabeza puesto que ya he vuelto :P

    estoy dispuesto a seguir con el fic si es que el pana KDG aún no se les ha quitado las ganas de matarme (creo que cualquiera las tendría).

    es increible lo que pasa cuando uno se va por "poco" tiempo, hasta me hicieron un fic (en el rincón del ocio).

    salu2 s35.gif

#51 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2004 - 15:36

t120.gif

HOLA AMIGOS DEL SNK

BUENO ACA LES TRAIGO DOS CAPS, EL 19 Y EL 20, CON LOS CUALES SE CIERRA LA SEGUNDA TEMPORADA DE DIEZ CAPS, LA PROXIMA SEMANA PONDRE LA TERCRA TEMPORADA, TEMPORADA FINAL POR CIERTO

BUENO SIN MAS NI MAS ACA LES DEJO EL CAP 19
AH POR CIERTO

QUE LES PARECE EL PONER LOS CAPS ASI DE DOS EN DOS ESTA BIEN? O ES MUCHO?



“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”
t061.gif

LA SEGUNDA TEMPORADA!

UNA NUEVA BATALLA HA INICIADO… EL EJÉRCITO DE ARES, “DIOS DE LA GUERRA”, INTENTA ARREBATAR LA VIDA DE ATENA QUIEN SUFRE “EL CASTIGO PARA UN DIOS”, SU COSMOS ESTA DISMINUYENDO Y SI NO ES RESCATADA MORIRÁ AL AMANECER EN UNA DURA AGONIA, LOS CABALLEROS LIBRAN TERRIBLES BATALLAS EN CONTRA DE LOS CATORCE GUERREROS DE ARES… RÁPIDO CABALLEROS NO HAY MUCHO TIEMPO PARA SALVAR A ATENA Y AL MUNDO!!! ALDEBARÁN DERROTÓ A EUDOXUS, MIENTRAS QUE SHAINA TUVO QUE SACRIFICAR SU VIDA PARA DERROTAR A KALLAGASH, DOHKO CEDIO SU LUGAR DE BATALLA A SHIRYU, QUIEN VENCE A VINKA DE LA CORONA BOREAL, CTHULHU ES DERROTADO POR AIOROS, SHUN VENCE A HYOTO EN UNA DURA BATALLA, EL SIGUIENTE EN APARECER ES HYOGA, DERROTA A SERGEI DE LA CRUZ DEL SUR Y TB A HENRIK EL OSO POLAR, IKKI Y SHUN VENCEN A ULRICH QUIEN FUE DISCIPULO DE SAGA, SEIYA SE ECNUENTRA CON KANON PERO .......

CAPITULO 19
"ANTIGUOS AMIGOS, ............. NUEVOS ENEMIGOS"


EN EL LABERINTO DE OSCURIDAD DE ESTIGIA

Seiya siente a lo lejos la victoria de Ikki, ... su alma se entusiasma y esta deseoso de combatir

-SEIYA: .............  Ikki, lo lograste!

Las tres estrellas fugaces caen muy cerca de donde está Seiya, el sigue caminando por aquel sendero oscuro sin aun poder encontrar la salida de ese laberinto de rocas y árboles muertos, solo el ruido que hacen algunos animales se puede oir, ... aunque de pronto alguien le habla, está detrás de un árbol

“No encuentras la salida, Seiya?”

-SEIYA: Quién eres!

“Que mala memoria tienes, Seiya, veo que ya no me recuerdas!”

El individuo revela su identidad, no lleva armadura

-SEIYA: ........... Kanon!, .............. Kanon de Géminis!

Seiya se emociona al ver a Kanon, su rostro evidencia asombro y alegría al darse cuenta de la llegada de tan importante apoyo en la lucha contra Ares, ......... mientras tanto Kanon permanece de perfil con los ojos cerrados, como queriéndose esconder aún tras ese árbol muerto.

-SEIYA: .......... Kanon... que bueno que tu también estés aquí, hace unos momentos también llego Aioros y me ayudó contra de uno de los Guerreros de Ares!, ........... pero por qué no traes tu armadura?

Kanon le contesta, .....  aun esta tras el árbol como si se escondiera, con los ojos cerrados

-KANON: ............. la Armadura de Géminis la tiene ahora mi hermano... Saga
-SEIYA: .......... Saga?, .............. yo sabía que el cosmos que sentí hace unos momentos solo podía ser de Saga!, ... eso quiere decir que nuestra victoria sera realidad.
-KANON: .............. Así es, ............ mi hermano está en Estigia .......... aunque, no deberías emocionarte tanto, ... Seiya, ..... te sorprenderá la actitud que él ha tomado, al igual que Shaka

Seiya esta confundido, simplemente no entiende las palabras de Kanon

-SEIYA: ............ La actitud de Saga y Shaka?, .......... a qué te refieres Kanon?

Kanon sonríe discretamente, como si se burlará de Seiya
-KANON: ......... Que tonto, ............ jajajaja, ......... me refiero a que ellos están luchando a favor de Ares

El rostro de Seiya cambia de expresión de inmediato, ... ahora esta totalmente asombrado ante semejante revelación

-SEIYA: ............. Qué?, ........... eso no puede ser cierto, debe haber algún error!

Kanon se da la vuelta, lentamente se aleja unos metros, pero de pronto voltea muy rápido, ... levanta las manos hacia Seiya y le dice mientras lo ataca

-KANON: ................ No hay ningún error! .............. toma!

Una esfera de energía sale de las manos de Kanon y toma a Seiya por sorpresa, Sella es repelido hacia atrás contra unos árboles

-SEIYA: ............... argggggggggggggggg!

EN LAS PUERTAS DEL TEMPLO DE ARES

Saga quien ya llego al templo de Ares, y está a punto de ingresar, siente el cosmos de su hermano gemelo, a lo lejos logra ver el pequeño resplandor producto del ken de Kanon hacia Seiya, ..... Saga habla para si mismo con melancolía.

-SAGA: ............... Kanon... tu eres una de las estrellas fugaces que llegaron a Estigia!, .......... no comprendo tu actitud, hermano, por qué?, ........... sabes que yo jamás traicionaría a Atena, ..... todo esto es solo una artimaña para acercarnos, .......... o es que acaso Ares te ha…

CERCA DEL LABERINTO DE OSCURIDAD (POR LA RIVERA DEL RIO)

Milo y Aioria siguen avanzando a duras penas, apoyándose el uno en el otro, en eso sienten el poderoso cosmos de Kanon

-MILO: ......... Qué ha sido esa enorme explosión de poder?
-AIORIA: ........... ha atacado a Seiya!
-MILO:  .......... Ese cosmos tan poderoso ya lo he sentido antes... pero por qué ataca a Seiya?, ........... se supone que el .....
-AIORIA: ......... Y se encuentran justo delante de nosotros… si seguimos este camino, ingresaremos al laberinto de oscuridad de Estigia, ......... donde se encuentra Seiya y aquella persona
-MILO: ......... No tenemos otra alternativa, descubriremos por qué aquella persona ataca a Seiya

Así, .......Milo y Aioria se introducen en el laberinto de oscuridad

POR LAS COLINAS DE ESTIGIA

Mu sigue su camino hacia el templo de Ares, . pero el también siente el cosmos de Kanon y se detiene en seco

-MU: .......... Kanon... acaso ahora eres un enemigo?, ............. tu habías jurado lealtad a Atena... y, ............. Seiya... él debe ser capaz de seguir adelante

Mu sigue caminando pero al dar unos pasos mas se vuelve a detener, sus ojos se agrandan y su cuerpo se estremece

-MU: ........... Cosmos!, ........... el cosmos de Kanon no es el único que está en el laberinto de oscuridad, .... hay dos individuos mas allí, .....

Mu se da la vuelta mirando hacia atrás, hacia el laberinto de oscuridad por el cual él ya paso, sintiéndose impotente ante tal situación

-MU: ............. Existen dos cosmos mas en ese laberinto además de Kanon y Seiya ... esos cosmos también los conozco muy bien, ......... y me parece que intentarán atacar a Seiya al igual que lo hace Kanon. ............... Aunque Seiya sea muy poderoso no podrá contra tres Caballeros Dorados.... pero por qué los Caballeros Dorados están traicionando a Atena? debo volver!

Mu empieza a correr en dirección al laberinto de oscuridad en ayuda de Seiya.

MIENTRAS TANTO EN EL LUGAR DONDE DESCANSA ATENA

Dohko sigue arrodillado ante Atena con su cosmos conectado al de Saori, aliviando en algo su pesada carga, aunque por unos momentos el caballero dorado de libra es el que recibe todo el castigo de Ares.

-KIKI: ............ Dohko! es increíble, solo un cosmos tan poderoso como el tuyo podría aliviar en algo el sufrimiento de Atena

-DOHKO (agachado y con evidente cansancio): .......... Gracias Kiki, ...... pero no se cuánto tiempo  pueda resistir, el cosmos de Ares me está aplacando cada vez mas

-ATENA: ............. Dohko, debes soltarme, no debes morir

-DOHKO: Jamás te dejaré Atena!

EN EL LABERINTO DE OSCURIDAD

Seiya se levanta entre las rocas y el polvo en aquel oscuro lugar, después de haber recibido el golpe de Kanon, ... aun está muy confundido ante tal situación

-SEIYA: .......... Kanon, por qué me atacas?, ........... por qué haces esto?, ........ si tu eres también un Caballero de Atena!, ........... el maligno Kanon, ......... Dragón Marino de Poseidón ya había desaparecido, ........... explícame por qué haces esto!

Kanon aún sigue con los ojos cerrados, voltea para mirar a Seiya directamente a los ojos, ... en eso al fin Kanon abre sus ojos, los cuales están rojos como la misma sangre, ... Seiya se sorprende y por un momento se queda sin habla

-SEIYA: ................. Tu mirada... eso que significa... no eres el mismo Kanon!

-KANON: ............. El gran señor Ares me ha encargado eliminarte, no avanzarás ni un centímetro mas, ........... Seiya!

Kanon nuevamente ataca a Seiya con una esfera de energía, y Seiya recién acaba de levantarse

-KANON: ................. Muereeeeeeeeeeeeee ......................... Seiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

-SEIYA: .................. arggggggggggggg!

Nuevamente Seiya es lanzado hacia el suelo, del cual rebota para volver a caer.

-SEIYA: ............. Su cosmos se ha vuelto maligno, .......... incluso mucho mas que antes! y su poder también ha aumentado .......... no pude ver venir su golpe!, ........ Por qué?

-KANON: .............. El gran señor Ares nos ha dado la fuerza necesaria para acabar con ustedes, ............ o acaso no sentiste el poder que Ares le dio a Cthulhu el guardian de la Ryleh?, ........ jajajajajaja

-SEIYA: ........ no entiendo,  a qué te refieres cuando dices que Ares les ha dado la fuerza necesaria… quién mas está con Ares?

-KANON: ............... Ya te dije que Saga y Shaka están de su lado, pero pronto descubrirás que no solo ellos son los únicos, jajajajaja

Justo en ese momento Seiya siente detrás de Kanon dos cosmos mas, muy poderosos también

-SEIYA: ........... Detrás de ti en la oscuridad hay alguien mas... son dos, dos poderosos cosmos, quiénes son?

-KANON: .......... no es necesario que ellos intervengan, ....... pues yo te liquidaré ahora mismo, .......... estás herido después de haber batallado con el Guardián de R’lyeh, Cthulhu... no serás rival para mi!

Pero en eso alguien habla e interrumpe a Kanon

“Como supuse, un traidor será siempre un traidor!, .......... que vergüenza para la orden de los Caballeros Dorados”

-KANON: ............ Quien está ahí?

-MILO: .......... Soy Milo, el Escorpión!... Kanon... cómo te atreviste a traicionar a Atena e intentar detener a Seiya en su misión de salvarla?, ............. el tiempo es corto y no podemos perder un solo segundo

Milo se dirige hacia donde esta Seiya

-MILO: ........... Seiya, debes avanzar!

-SEIYA: ........... Si!, .......... Milo, gracias... gracias a ustedes los Caballeros Dorados podré llegar hasta el Templo de Ares y conseguir la lanza sagrada de Ares para así destruir su maligna ambición, .... comprendo que no debo desperdiciar sus esfuerzos, .. ire sin demora y salvaré a Atena

-MILO: ............ La lanza de Ares!, ......... ya veo, esa es el arma mitológica capaz de vencer al Dios de la Guerra. ........... Adelante Seiya!

-KANON: ........... Milo!, ........ cómo te atreves a interrumpirme! y mas aun, .......... cómo te atreves a enfrentarme en el lamentable estado en el que te encuentras!, .......... aunque no posea una armadura que proteja mi cuerpo, ....... en estos momentos no eres rival para mi... tienes mortales heridas producto de tu batalla contra Sheik, el Tigre Blanco!

Milo piensa:
“Es cierto, mi condición no es la mejor”

Pero alguien mas habla y la conversación se vuelve a interrumpir
“Pero él no está solo, no podrás contra dos de nosotros, Kanon!”

-KANON: ........... Tu quién eres?

-AIORIA: ......... Aioria! el poseedor del Colmillo Dorado!, ....... entre Milo y yo acabaremos contigo, Kanon!, ......... te arrepentirás el haber traicionado a Atena.

-SEIYA: .......... Aioria!, ....... Tu también estas aquí!, ....... sin duda venceremos a Ares, con el apoyo de ustedes no podemos perder.

Sin embargo Aioria mira a Seiya con enfado

-AIORIA: ......... No subestimes el poder de Ares!,.......... Seiya!, ........por lo pronto, avanza y consigue esa lanza sagrada, es nuestra única esperanza

-SEIYA: .......... Si

-KANON: ........... Asi que el león Aioria también esta acá, ......... jajajaja... que miserables son... aunque sean dos, ............... jamás podrán contra mi y el gran poder que me ha dado el Gran Señor Ares!, .......... tu también, Aioria, estas muy herido después de haber combatido contra Marcus!, ............ Adelante… vengan los dos a la vez, si me pueden derribar, entonces Seiya podrá seguir adelante

Milo y Aioria se enfurecen ante el reto de Kanon

-MILO: ........... Aioria, hagámoslo!
-AIORIA: .......... Si, ............ le taparemos la boca de un solo golpe

Ambos se preparan para usar sus ataques, aunque el realizar sus respectivas técnicas se nota en sus rostros evidencias del cansancio de sus respectivas batallas

-MILO: ...................... AGUJA ESCARLATA!
-AIORIA: ........................ PLASMA RELÁMPAGO!

Las dos técnicas se juntan en un increíble ken que avanza hacia Kanon, Seiya mira asombrado tal despliegue de poder

-SEIYA: ........... Increíble, los poderes de Milo y Aioria se han juntado!, ........ este poder solo puede ser propagado por el poderoso cosmos de los Caballeros Dorados

Kanon cierra los ojos nuevamente, y extiende sus brazos

-KANON: .............. Les advertí que así lo intenten ambos a la vez, .......... jamás podrán contra mi!

El cosmos de Kanon crece mucho, muy rápidamente y el ken combinado de Milo y Aioria gira como un espiral alrededor de Kanon sin dañarlo, las energías de sus ataques giran alrededor de Kanon una y otra vez, como si el estuviera dentro de un remolino

-KANON: .............. Ahora recibirán la propia fuerza de sus ataques!

Kanon vuelve a alzar sus brazos, y concentra su cosmos mientras la energía sigue alrededor de el, ................... el ataque regresa e impacta a Milo, Aioria y Seiya a la vez, los cuales salen volando hacia atrás

Kanon baja los brazos y habla

-KANON: .......... Les dije que Seiya no pasaría por acá a menos que ustedes me derribaran, pero eso jamás sucederá, ........... jajajaja, ahora debo acabar con ustedes, así el Gran Señor Ares estará satisfecho!

Kanon se acerca hacia donde está Milo tendido en el suelo, y lo toma del cuello para luego levantarlo en el aire, los ojos de Kanon están mas rojos que nunca, esa mirada macabra solo puede significar una cosa, ............... venganza

-MILO: ......... Por qué, Kanon?, ............ Por qué haces esto?, ........... Por qué?
-KANON: ............. Qué te pasa, Milo?, .......... vas a suplicar por tu vida?, ..... hace unos momentos dijiste que un traidor siempre será un traidor… eso soy yo, no es así?, ............. jajajaja

Mientras lo alza con la mano derecha que lo ahorca lentamente, con la otra mano crea una bola de energía para terminar con la vida de Milo

-KANON: ............ estas listo para el momento de tu muerte Milo? ............ jajajajaja

-MU: ............... Suéltalo ahora mismo, Kanon!

Kanon voltea y suelta a Milo ante la sorpresa de la llegada de Mu

-KANON: ............ Mu! qué haces acá?, ............. Por qué has vuelto? acaso también quieres morir?

-SEIYA: Mu! ten cuidado, Kanon ya no es el mismo!

Milo cae al suelo

-AIORIA: Mu!

-MU: Se muy bien que Kanon no es el mismo, pero después de todo él no tiene la culpa

-AIORIA: Que?
-SEIYA: Que quieres decir, Mu?

-MU: Eso mismo, que Kanon no tiene la culpa... él está poseído por Ares, es por eso que su poder se ha incrementado, la prueba es el cambio de color de sus ojos, está bajo el poder de Ares!

-AIORIA: Es cierto, justo como los ojos de Marcus
-SEIYA: Y como los de Cthulhu
-MILO: Eso quiere decir que Ares ha tomado posesión completa de su voluntad y por eso nos ataca... después de todo no es un traidor

-KANON: ............... jajajaja, jajajajaja, bien hecho, Mu! te diste cuenta... pero eso no será suficiente, ............... soy totalmente consciente de la posesión de Ares, sin embargo no haré nada para liberarme de su poder ................... esta vez estaré del lado vencedor, el lado de Ares!, ................ jajajajaja

Mu piensa:
“Ares ha dominado a Kanon debido a que dentro de él aun habita algo de maldad, será un terrible adversario”

Aun pensativo, con la típica tranquilidad que caracteriza al caballero de Aries, reta a Kanon

-MU: .............. Kanon! yo te enfrentaré esta vez... Seiya, avanza!

-KANON: ............. Ya te dije que Seiya no avanzará!

Kanon intento atacar repentinamente, pero su fascie mostraba asombro al darse cuenta que no podía moverse completamente, sus músculos no le obedecían

-KANON: ............. pero qué es esto?, .......... no puedo moverme!

-MILO: ........... La telequinesis de Mu
-AIORIA: ......... date prisa Seiya!, ..... nosotros nos haremos cargo

Seiya, entristecido, obedece la orden de los caballeros dorados, y no puede evitar recordar el momento muy parecido a ese en el que el mismo Mu, Milo y Aioria sacrificaron su vida frente a Radamanthys en el castillo de Hades, Seiya se detiene un momento mirando fijamente a los ojos a los tres caballeros dorados y avanza.

-SEIYA: ......... Los estaré esperando en el Templo de Ares, amigos

Seiya abandona el lugar e inmediatamente Kanon se libera de la telequinesis de Mu, concentrando su cosmos y expandiendo sus brazos como si rompiera ataduras invisibles, se sonríe sarcásticamente.

-KANON: .......... me sorprendes, Mu!, ........... pudiste atraparme con tu telequinesis estando tan dañado después de combatir contra Eudoxus, .......... pero ni siquiera con tu ayuda podrán vencerme!, ............ los  mataré a los tres a la vez!

Mu, Milo y Aioria se reúnen, y hablan entre ellos

-MU: ............. Milo, Aioria, ataquemos juntos una vez mas, no tenemos otra opción!
-MILO: ..............Si!
-AIORIA: ................de acuerdo

Kanon usa una esfera de energía a toda potencia, después de reírse su rostro se ha enfurecido, esta decidido a acabar con los enemigos de Ares

-KANON: ................. Mueran, Caballeros Dorados!

Los tres caballeros dorados usan un esfera de energía, ninguna técnica ene special, .... culminan sus técnicas aunque no están al cien por ciento debido al cansancio que sienten sus cuerpos, mientras tanto Kanon tambien usa su ken a la velocidad de la luz, el ken de Kanon choca contra los tres poderes, ................. sin embargo, esta vez los tres golpes logran avanzar y Kanon sale volando

-KANON: ..................... argggggggggggggggggg

-MILO: ............  Lo hicimos!
-AIORIA: .............. Terminamos con Kanon
-MU: ............... No es así... solo logramos derribarlo, ................ la posesión de Ares le ha incrementado considerablemente sus poderes... no será tan sencillo

Kanon se levanta aun más enfurecido

-KANON: .............. malditos Caballeros, cómo se atrevieron!

De pronto alguien habla e interrumpe el combate, justo en el momento en el que Mu Milo y Aioria iban a rematara Kanon que aún no se levantaba del suelo

“Debiste dejar que nosotros nos encargáramos desde el principio”

Alguien mas habla
“es cierto, aunque tengas un formidable poder, ........... debes recordar que no llevas armadura dorada y cualquier golpe podría resultar fatal, ............. no subestimes a los Caballeros Dorados, ........deberías conocer muy bien su poder y lo que son capaces de hacer”

Kanon mira hacia atrás con desprecio entre las sombras, ........ se limpia el polvo de su traje y les habla

-KANON: .............. esta vez tienen razón, dejaré que ustedes dos se encarguen, por ahora solo me limitaré a observar

Dos sombras están detrás de Kanon, ....... Mu se sorprende al sentir esos dos poderosos cosmos.

-MU: ............. Ustedes otra vez, .... efectivamente los dos cosmos mas además del de Kanon eran de ustedes
-AIORIA: ........... quiénes son?
-MILO: ....................... Muestren la cara de una vez

Las dos sombras se muestran

-AFRODITA: ............. No es necesario que nos presentemos mediocres Caballeros
-DEATHMASK: ................. Nosotros nos encargaremos de ustedes por encargo del Gran Señor Ares!

Afrodita y Deathmask también tienen los ojos rojos, y se ven muy confiados

-MU: ............. Caballeros... ellos también están bajo el poder de Ares!
-AIORIA: ............ Afrodita y Deathmask también están dominados por Ares
-MILO: .......... Eso significa que sus poderes también han aumentado, .......... sin embargo, ... aunque sean nuestros camaradas igual debemos acabar con ellos, . por Athena

Milo se prepara para atacar, es el que se decide primero y corre para usar su Aguja Escarlata, sin embargo Afrodita se da cuenta rápidamente y da unos pasos adelante

-AFRODITA: ............... jajaja, la Aguja Escarlata?

-MILO: .................... AGUJA ESCARLATA!

Afrodita salta y las Agujas Escarlatas destrozan una roca, por primea vez las agujas no encuentran su rumbo, ............. Afrodita cae al suelo haciendo una pirueta en el aire, pero antes de aterrizar le da una patada en la cara a Milo el cual sale volando

-MILO: ............... argggggggggggg

Al ver como el poder de Milo fue ineficaz, es Aioria quien se decide a atacar

-AIORIA: ................. es mi turno............ PLASMA RELAMPAGO!

El Plasma Relámpago viaja hasta donde esta Deathmask, ............. a lo que Deathmask lo soporta con ambas manos, y se ríe sin parar ofensivamente

-DEATHMASK: ................ jajajajjaa, ............Caballero Dorado de Leo... esta es tu cápsula de poder?, ............... jajajajaja... toma!

Deathmask devuelve la cápsula de poder y Aioria sale volando

-AIORIA: ......................... ARGGGGGGGGGG!

El cansancio en Aioria y Milo es evidente, y tambien el aumento de poder de Afrodita y Deathmask

-MU: ........... No son los mismos, Deathmask y Afrodita... es que tanto pueden incrementar sus poderes de la mano de Ares?

Mu duda en atacar y da unos pasos hacia atrás

-DEATHMASK: ............... Ahora es tu turno, Mu, ............. no olvidamos la vergüenza que nos hiciste pasar en el Santuario
-AFRODITA: ................. Lo siento Mu... esta vez morirás en nuestras manos

Ambos corren a una velocidad impresionante y le dan un gancho doble en el estómago a Mu, el cual sale volando hacia atrás cayendo encima de Milo y Aioria

-MU: .................... argggggggggggg!

Mientras Mu cae al suelo dos estrellas fugaces doradas mas caen muy cerca de allí

-KANON: .............. Muy bien Afrodita y Deathmask!, ............ lo han hecho de maravilla, . no hay duda de que Ares vencerá, ........ jajajaja

Sin embargo Kanon interrumpe su felicitación ante la evidencia de la llegada de dos Caballeros Dorados mas

-KANON: .............. maldición... dos Caballeros Dorados mas han llegado
-DEATHMASK: ......... Y los únicos que pueden ser son...
-AFRODITA: ........ Solo ellos faltaban...

Desde el suelo los dorados hablan

-MILO: ......... esos dos cosmos... uno de ellos es…
-AIORIA: ............... Es cierto y el otro solo puede ser...

Kanon camina unos metros hacia la oscuridad como buscando las estrellas fugaces que cayeron y a lo lejos ve dos resplandores dorados que caminan muy lentamente en dirección suya, a lo que Kanon retrocede

-KANON: ........... Como lo suponíamos, ellos han llegado!

Los dos últimos Caballeros Dorados aparecen caminado lentamente e iluminando el lugar con sus poderosos cosmos

-SHURA: ........... Hemos venido a defender a Atena
-CAMUS: ................... Y no nos iremos sin lograrlo

CERCA DE ALLI

Seiya se detiene, y siente los dos últimos cosmos que han llegado

-SEIYA: ........... Los últimos Caballeros Dorados en llegar!, ......... sus cosmos son muy justos, sin duda protegerán a Atena

CERCA AL TEMPLO DE ARES

Hyoga en el suelo siente el cosmos de su maestro

-HYOGA: .............. Camus! al fin has llegado!, ......... no me rendiré maestro

EN EL LABERINTO DE OSCURIDAD

-CAMUS: .............. Kanon, DeathMask, y tu también Afrodita!, ......... sabemos que sus mentes están controladas por el maligno poder de Ares, .............. pero no podemos dudar y acabaremos con ustedes si se interponen en nuestro camino!

-SHURA: ............... Efectivamente, haremos lo que sea por salvar a Atena!, ............ Ares también intento dominar nuestras mentes, ................ sin embargo nuestros cosmos ayudados por Atena no permitieron tal ofensa… veo que ustedes no opusieron resistencia al poder de Ares!

-CAMUS: ............... Eso es solo porque Ares puede dominar solo a aquellas personas cuyo corazón alberga aun algo de maldad!

Desde el suelo Mu habla

-MU: ............ Es por eso que ellos fueron dominados tan fácilmente por Ares, pero entones por qué Saga y Shaka?

Shura mira a Mu para responderle

-SHURA: ............. Aun no sabemos eso… quiza sea una trampa, lo cierto es que ahora Kanon, Deathmask y Afrodita son nuestros enemigos y debemos acabarlos

Kanon le da la espalda a todos y camina hacia otra dirección, como iendose de aquel lugar, pero solo se aleja unos metros

-KANON: ........... jajajajaja, Shura!, ............ dijiste que nos acabarías… te demostraré que lo que dices son solo patrañas… para que las cosas sean justas, lucharán uno contra uno

-CAMUS: ....... Qué?
-SHURA: ............... A qué te refieres?

-KANON: ................ Lo que oyeron… no participare en esta batalla, solo observaré

Kanon se dirige a Deathmask y Afrodita

-KANON: ...............  Deathmask!, .......... Afrodita!, ........ encárguense de ellos y háganlo rápido!

-DEATHMASK: ........... Con gusto lo haremos Kanon
-AFRODITA: ............... Demostraremos que nuestro poder es muy superior ahora que estamos del lado de Ares, jajajajaja

-KANON: .......... No se confíen, tanto shura como Camus acaban de llegar y sus energías deben estar intactas, no como los otros caballeros quee stán débiles por las batallas que han librado

Desde el suelo Milo le habla a Camus

-MILO: ........... Significa que será una batalla de dos contra dos, Camus ten cuidado, sus poderes han aumentado ahora que están poseídos por Ares!

-KANON: ............. Adelante! quiero ver cual es era el bando vencedor

Kanon se cruza de brazos y observa el inicio de la batalla entre Deathmask y Afrodita contra Camus y Shura

-SHURA: ............. Aceptamos el reto, Kanon!

Camus se dirige hacia Afrodita

-CAMUS: ............. Afrodita!, .......... quiero ver el terror de tus rosas!, ....... serán suficientes para acabar con mi aire frío?
-AFRODITA: Lo comprobarás por experiencia propia, Camus!

-SHURA: Eso significa que tu serás mi oponente, Deathmask!
-DEATHMASK: ............ Jajaja, ............. veamos quien es el mas fuerte, Shura!

La pelea inicia, y todos se preparan menos Kanon quien solo mira la batalla


PROXIMO CAPITULO: "EXPLOSION COSMICA!, .......... LAS INCRIBLES BATALLAS DORADAS"

BUENO ESPERO LES HAIGA GUSTADO ESTE CAP

SIN MAS NI MAS

AGRADECER A MISANTROPE, EL PANA, GRACIAS MISA!!!

EN VERDAD MUCHAS GRACIAS!!!

SALUDOS!!

t179.gif

BUENO ESPERO SUS COMENTARIOS PARA VER QUE OPINAN SOBRE ESTO DE PONER DOS CADA SEMANA, ESTA BIEN O ES MUCHO?, PARA TENERLO EN CUENTA EN LA TEMPORADA FINAL

SALUDOS


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#52 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2004 - 15:46

t120.gif

BUENO ACA QUEDA EL CAP 20 TERMINANDO LA SEGUNDA TEMPORADA Y DEJANDO TODO LISTO PARA LA TEMPORADA FINAL

QUE LES PARECE EL PONER LOS CAPS ASI DE DOS EN DOS ESTA BIEN? O ES MUCHO?


“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”
t061.gif

LA SEGUNDA TEMPORADA!

UNA NUEVA BATALLA HA INICIADO… EL EJÉRCITO DE ARES, “DIOS DE LA GUERRA”, INTENTA ARREBATAR LA VIDA DE ATENA QUIEN SUFRE “EL CASTIGO PARA UN DIOS”, SU COSMOS ESTA DISMINUYENDO Y SI NO ES RESCATADA MORIRÁ AL AMANECER EN UNA DURA AGONIA, LOS CABALLEROS LIBRAN TERRIBLES BATALLAS EN CONTRA DE LOS CATORCE GUERREROS DE ARES… RÁPIDO CABALLEROS NO HAY MUCHO TIEMPO PARA SALVAR A ATENA Y AL MUNDO!!! ALDEBARÁN DERROTÓ A EUDOXUS, MIENTRAS QUE SHAINA TUVO QUE SACRIFICAR SU VIDA PARA DERROTAR A KALLAGASH, DOHKO CEDIO SU LUGAR DE BATALLA A SHIRYU, QUIEN VENCE A VINKA DE LA CORONA BOREAL, CTHULHU ES DERROTADO POR AIOROS, SHUN VENCE A HYOTO EN UNA DURA BATALLA, EL SIGUIENTE EN APARECER ES HYOGA, DERROTA A SERGEI DE LA CRUZ DEL SUR Y TB A HENRIK EL OSO POLAR, IKKI Y SHUN VENCEN A ULRICH, SEIYA SE ECNUENTRA CON KANON QUIEN ESTA POSEIDO POR ARES, AL IGUAL QUE AFRODITA Y DEATHMASK, CAMUS Y SHURA HACEN SU APARICION Y LAS BATALLAS DORADAS ESTAN A PUNTO DE INICIAR......

CAPITULO 20
"EXPLOSION COSMICA, ... LAS INCREIBLES BATALLAS DORADAS"


Kanon se cruza de brazos y observa el inicio de la batalla entre Deathmask y Afrodita contra Camus y Shura

-SHURA: ............. Aceptamos el reto, Kanon!

Camus se dirige hacia Afrodita

-CAMUS: ............. Afrodita!, .......... quiero ver el terror de tus rosas!, ....... serán suficientes para acabar con mi aire frío?
-AFRODITA: Lo comprobarás por experiencia propia, Camus!

-SHURA: Eso significa que tu serás mi oponente, Deathmask!
-DEATHMASK: ............ Jajaja, ............. veamos quien es el mas fuerte, Shura!

La pelea inicia, y todos se preparan menos Kanon quien solo mira la batalla, . Afrodita es el primero que se decide a atacar

-AFRODITA: ............. Camus... estas rosas rojas serán tu fin.........ROSAS DIABÓLICAS REALES!

El lugar se llena de rosas rojas y también de muchos pétalos sueltos, tanto asi que Camus casi no puede ver, sin embargo, Camus concentra su cosmos y antes de que las rosas le toquen explotan sin hacerle ningún daño, solo quedan los pétalos que van cayendo con suavidad, mientras el lugar se despeja de esa tormenta de rosas rojas

-CAMUS: ................ Ese truco es inútil ante mi Afrodita, ......... necesitas mas que eso para derrotarme!

-AFRODITA: ......... Como?, .......... has destruido todas mis rosas así!

Afrodita se enfurece al ver que su técnica resulta inútil y lanza unos rayos de energía con su mano derecha, pero Camus se mueve a la velocidad de la luz, y los esquiva, Afrodita luce desconcertado

-CAMUS: ........... Ya te dije que eso no sirve contra mi.........POLVO DE DIAMANTES!

El Polvo de Diamantes le da a Afrodita en el pecho para posteriormente salir volando contra un árbol

-AFRODITA: .................... ahhhhhhhhhhhhhhh!

Mientras tanto, unos metros mas allá, Shura y Deathmask están listos para iniciar su combate mortal, Deathmask ataca

-DETAHMASK: ............. Toma esto, Shura!

Deathmask está en el aire, arriba de Shura y junta los brazos para darle un golpe en la espalda a Shura

-SHURA: ............ argggg!

Shura queda arrodillado ante la terrible presión que le causó el golpe de Deathmask en la espalda, ............ inmediatamente Shura le patea en la parte baja de los pies y Deahmask cae

-SHURA: .............. Solo me has sorprendido, vamos Deathmask!, ......... termina conmigo si es que puedes! (lo dice mientras sonríe con burla)

-DEATHMASK: ................... Si así lo deseas!

Deathmask levanta su mano y señala con el dedo hacia arriba, las Ondas Infernales rodean el lugar

-DEATHMASK: ................. Ahora lucharemos con mas tranquilidad Shura, . en un lugar donde nadie nos interrumpirá Shura de Capricornio!, ..................ONDAS INFERNALES!

Esta vez Shura se queda absorto e inmóvil ante el despliegue de energía de Death Mask al realizar su técnica.

-SHURA: es esa técnica tan conocida!

Las Ondas Infernales envuelven a Shura, y el nada puede hacer, su alma se desprende de su cuerpo y es enviada a las puertas del infierno. El cuerpo de Shura inconsciente cae al suelo. Afrodita quien aun no se levantaba del golpe de Camus se rie

-AFRODITA: ........... jajajaja, ............... idiota jamás podrá volver de Yomotsu!

Camus se sorprende al ver que Shura fue enviado a Yomotsu y mira a Death Mask, opero el no dice solo está pensativo

-DEATHMASK: No te preocupes Camus, alguien como Shura no morirá así tan fácilmente, tendré que ir por el

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO

El alma de Shura desciende como una pequeña esfera de energía, la cual se materializa, Shura ha llegado a Yomotsu

-SHURA: ................ este lugar, ......es donde fui enviado por la técnica de Deathmask, ......... ya estuve antes aquí, ......... durante la batalla en el Santuario en la casa de Cáncer, Shaka creó una ilusión que se asemejaba a este lugar

Sin embargo el monólogo de Shura se ve interrumpido, por la aparición del cosmos de Detahmask

-DEATHMASK: ............. Pero esta  no es una ilusión, es la realidad!, ......... y como bien supuse no morirías instantáneamente, sino que era necesario que yo mismo venga a eliminarte aquí, Shura!

DE VUELTA AL LABERINTO DE OSCURIDAD

-CAMUS: ............. Shura… has desaparecido!, ....... al igual que Deathmask

Afrodita se reincorpora como si nada le hubiera pasado

-AFRODITA: ................ jajaja, ahora debe estar rumbo a la muerte gracias a las Ondas Infernales de Deathmask!

Camus se calma y le habla a Afrodita con entera confianza

-CAMUS: ............ No me preocupo por Shura, estoy seguro que él saldrá victorioso de esa batalla, .......... ahora estoy preocupado por ti Afrodita!

-AFRODITA: ............. Preocupado por mi???
-CAMUS: así es, ............. pues ahora mismo te voy sacar de en medio!
-AFRODITA: ............... eres un insolente, esta vez conocerás el poder de mis Rosas Negras, las Rosas Pirañas!!!!

Kanon sigue inmutable con los brazos cruzados unos metros mas allá, ais como los demás caballeros dorados Mu Milo y Aioria, a diferencia que ellos están tendidos en el suelo casi derrotados

-KANON: ............ Afrodita, date prisa y elimínalo, no tenemos mucho tiempo

Afrodita mira con desagrado a Kanon, como si no le gustara recibir órdenes de él, y después devuelve la mirada a Camus, listo para atacar, una rosa negra aparece entre sus dedos, la cual levanta hacia arriba, esta vez las rosas pirañas son distintas en algo, mientras ejecuta la técnica el suelo se resquebraja como si un terremoto ocurriera, es el cosmos de Afrodita!

-AFRODITA: .................. ROSAS PIRAÑAS!

Muchas rosas negras vuelan por los aires en dirección a Camus y mientras viajan, todos los árboles muertos a su alrededor son completamente destrozados, Camus ataca a la vez

-CAMUS: ................... POLVO DE DIAMANTES!

El Polvo de Diamantes viaja entre las Rosas Pirañas pero esta vez no logra congelarlas. Finalmente la técnica de Camus vuelve a impactar en Afrodita, esta vez en su rostro y sale volando, pero las Rosas Pirañas envuelven a Camus y se forma como un remolino que lo envuelve.

-CAMUS: ................. argggggg!

Las partes del cuerpo de Camus que no están protegidas por la armadura como la cara y parte de los brazos están rasgados por heridas sangrantes, producto de las Rosas Pirañas, pero la armadura está intacta, Camus está algo lastimado, sin embargo no cae al suelo en muestra de valor

-CAMUS: ............. Tus Rosas Pirañas, ......... en verdad destruyen casi todo a su paso!, ....... te felicito Afrodita, parece ser cierto aquello que se dice, .............. que el poder de Ares aumenta el poder de los guerreros que se encuentran bajo su mando

Afrodita quien fue quien recibió menos daño se levanta una vez mas

-AFRODITA: ........... Eso no es todo de mi Camus, recién estoy empezando

EN EL LUGAR DONDE DESCANSA ATENA

Dohko sigue arrodillado frente a Atena, tomándole una mano y transmitiéndole la energía de su cosmos para que ella no muera antes del amanecer, cada vez está mas débil

-ATENA: ............... Dohko!

De pronto una fina nieve empieza a caer en el lugar

-KIKI: ............ Qué es esto? está nevando!, .................. no, no es nieve, es el cosmos de Camus que también está aquí protegiendo a Atena!, ........... el maestro de Hyoga

DE VUELTA AL LABERINTO DE OSCURIDAD

Kanon piensa:
“Sus poderes están muy igualados, aunque quiza Camus pueda tener la ventaja… es probable que deba intervenir, .......... no… mejor esperaré un poco mas”

-CAMUS: .............. Afrodita es inútil andar con rodeos!, ........... de nada nos sirve estar jugando, es evidente que no cambiarás tu forma de pensar, ............. y yo no me dejaré vencer, así que usemos nuestros mejores ataques y comprobemos quien será el vencedor!

Afrodita se pone de pie y cierra los ojos, su cuerpo esta erguido y baja la cabeza mientras cierra los ojos, de pronto saca una rosa blanca que pasea por su rostro, tomando un pétalo con labios

-AFRODITA: .............. Estoy de acuerdo, Camus, pero te arrepentirás de querer conocer el terror mi Rosa Sangrienta!

Camus se prepara para usar su técnica

-CAMUS: ............... Estoy preparado para cualquiera de tus trucos, te demostraré que aunque tu poder haya aumentado sigue sin ser rival para un Caballero de Atena!.........................EJECUCIÓN AURORA!

El frío aire de la Ejecución Aurora viaja hacia donde está Afrodita, pero Afrodita no hace nada, solo se queda parado sin hacer un movimiento. Camus cree ya haber vencido al Caballero de Piscis, está seguro de su victoria

-CAMUS: ............... Lo he logrado!

Sin embargo Afrodita desparece, se desvanece

-CAMUS: ............. qué?, ........... dónde se ha ido?

La Ejecución Aurora no alcanza su objetivo y destroza los pocos árboles muertos que estaban detrás de Afrodita, de pronto solo se escucha su voz

“Jajajaja, .......... pero que tonto eres, Camus! crees que atacaría de frente a tu Ejecución Aurora? jajaja, me crees tan tonto para dejarme matar tan fácilmente? ............  jajajajajaja”

El lugar se empieza a llenar de pétalos de rosas rojas que cubren a Camus

-CAMUS: ............ te has ocultado!, ....... te has ocultado tras tus rosas rojas... eres un cobarde!

-Afrodita: ............. así es… y nunca podrás encontrarme! jajajajaja

Mientras tanto Kanon sigue observando la batalla sin moverse al igual que Milo, Mu y Aioria que yacen en el suelo

-KANON: ........... Bien hecho Afrodita!

Repentinamente, el suelo alrededor de Camus hace una explosión hacia arriba, haciendo que el Caballero salga disparado hacia esa dirección

-CAMUS: ............. arggg!

Muchas rosas negras que salen desde el suelo, .... vuelven a rodear a Camus. Afrodita aparece

-AFRODITA: .............. Camus... siente el pavor de mis Rosas Pirañas!, ........ jajajajajaja

Esta vez las Rosas Pirañas hacen unas fisuras en algunas partes de la Armadura de Acuario y el casco cae al suelo; Camus también cae al suelo, está herido. Mientras tanto Kanon le habla a Afrodita

-KANON: .............. Creo que eso fue todo para Camus, Afrodita… liquídalo ahora mismo!

En el suelo Milo levanta la cabeza, no puede creer que Camus haya sido derrotado tan fácilmente

-MILO: Camus!

Sin embargo Camus se intenta ponerse de pie, intenta pararse, pero está con los pies y las manos en el suelo, levanta la cabeza

-AFRODITA: Que vas a intentar ahora, Camus?, ......... no estás en condiciones de usar tu Ejecución Aurora y esa es la única forma en la que puedes eliminarme!, ....... Incluso si pudieras ejecutar tu ataque, lo esquivaría con facilidad en el estado en el que te encuentras… ya no tienes nada que hacer aquí... muere con dignidad, Camus!, ... no seas un mal perdedor!

Camus aun en el suelo

-CAMUS: ............. no moriré sin congelarte antes Afrodita .............. POLVO DE DIAMANTES!

El Polvo de Diamantes esta vez es esquivado fácilmente por Afrodita, quien aparece y desaparece cual fantasma

-AFRODITA: .............. veo que estas desquiciado, acaba tus últimas fuerzas Camus para que mueras en paz con mi Rosa Blanca

Camus sigue haciendo ataques desesperados sin ningún resultado

-CAMUS: ............. POLVO DE DIAMANTES!

Nuevamente Afrodita evade el Polvo de Diamantes, que ya es ineficaz contra el Santo de Piscis, mientras que Milo aun en el suelo recuerda algo

-MILO: ............. Eso es Camus, ya comprendí lo que quieres hacer!, .......... es como en la casa de Escorpión!, ............ sigue así, déjalo confiarse

Milo se pone de pie lentamente, ni Kanon ni Afrodita le toman importancia debido a lo débil que se encuentra. Camus mira de costado a Milo, es como si le dijera algo con la mirada

-CAMUS: .......................... POLVO DE DIAMANTES!

Una vez mas Afrodita evade el Polvo de Diamantes mientras se ríe a carcajadas

-AFRODITA: ............ Jajajajaja, que impotencia debes sentir Camus … muere con esta Rosa Blanca!

Afrodita está listo para usar su Rosa Blanca cuando Kanon lo previene

-KANON: ................ Cuidado Afrodita!, ............. mira a tu alrededor!

Kanon intenta ayudar a Afrodita pero está algo lejos y no le da tiempo

-AFRODITA: ............... Qué?

El piso alrededor de Afrodita está congelado y sus pies también se están congelando,
Milo se logra poner de pie y se pone detrás de Kanon

-KANON: ................ No dejaré que Camus se salga con la suya

Sin embargo Kanon se queda inmóvil por un momento, siente detrás suyo el cosmos de Milo, mientras le habla de espaldas

-KANON: Que quieres Milo

-MILO: ....... No dejaré que intervengas, .... el combate entre Afrodita y Camus es de 1 a 1

Milo toma por la espalda a Kanon y no le deja moverse, su débil cosmos se enciende una vez mas, Kanon

-KANON: suéltame Milo, no podras detenerme por mucho tiempo de esta forma

-MILO: Será el tiempo suficiente para que Camus derrote a Afrodita

-KANON: Maldito!, ....... argggggggggg!

Kanon no puede zafarse aún, Milo lo toma de la espalda fuertemente

-KANON: Maldición , pero que es lo que intenta Camus
-MILO: Es igual que en la casa de Escorpio, Camus no disparó el Polvo de Diamante tantas veces en vano, justo como lo hizo Hyoga contra mí... ahora Afrodita está inmovilizado, y por mas que su poder haya aumentado no resistirá todo el poder de Camus... su fin ha llegado

Camus quien esta muy herido termina de ponerse de pie ante un Afrodita inmovilizado también, por el hielo en sus pies

-CAMUS: Así es Milo, veo que me comprendiste, ............. comprendiste a la perfección lo que tenía pensado hacer (mira a Afrodita) y ahora Afrodita, estás  a mi merced!

Camus se prepara para atacar, levanta ambas manos, la Ejecución Aurora no tarda en ser ejecutada, mientras Kanon aun no se puede mover

-KANON: Maldición solo falta muy poco para poder liberarme
-MILO: ............ será muy tarde entonces

Milo sigue muy concentrado intentando detener a un Kanon que se va liberando poco a poco

-CAMUS: ...................EJECUCIÓN AURORA!

Sin embargo Afrodita, aunque sorprendido, no se da por vencido

-AFRODITA: ................ No será tan sencillo… no se si pueda soportar tu famosa Ejecución Aurora, ............ pero no me quedaré de brazos cruzados

Muchos pétalos de rosas blancas empiezan a caer formando una suave brisa. Una rosa blanca no tarda en aparecer en las manos de Afrodita

-AFRODITA: .............. Muere Camus......................... ROSA SANGRIENTA!

La Rosa Sangrienta se clava en el pecho de Camus viajando en contra del aire helado, pero la Ejecución Aurora también acaba con Afrodita

-AFRODITA: .................. argggggggg!

Kanon se libera, le da un codazo en el estómago a Milo, y después lo toma del cuello, lo aparta del camino como si fuera un costal hacia un lado

-KANON: ................. Maldición!, ............ Como pudieron engañarnos!, .......... Milo… esta vez me las vas pagar muy caro!

Kanon se acerca donde yace un moribundo Afrodita y se agacha para ver si está bien, sin embargo Afrodita está totalmente blanco por el poder congelante de Camus

-KANON: .................. Afrodita... no pudiste soportar el aire congelado de Camus, en realidad nadie podría soportar semejante poder

La expresión en el rostro de Afrodita cambia radicalmente, ya no tiene los ojos rojos, sin embargo está a punto de morir

-AFRODITA: ............ Kanon? hemos sido débiles... no debimos permitir que Ares…

Kanon se da cuenta que Afrodita ya no está bajo el poder de Ares y lo abandona

-KANON: ................ Deathmask, espero que ya hayas acabado con Shura!

Kanon se acerca esta vez a Camus y con el pie intenta moverlo, pero Camus está inconsciente y la rosa blanca insertada en su pecho empieza a teñirse de rojo

-KANON: ............... después de todo el idiota de Afrodita al menos sirvió para acabar contigo... jajajajaja... ahora solo debo acabar con Milo y los demás

EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO

Shura se pone de pie y está dispuesto a enfrentar a Deathmask con todo su poder

-SHURA: ............. Deathmask… jamás me vencerás, estando aquí, esta será tu propia tumba!
-DEATHMASK: .............. Eso crees?, .......... jajajajaja

Shura corre hacia Deathmask, y rápidamente bate su brazo derecho

-SHURA:  ................... EXCALIBUUUUUR!

Deathmask esquiva los rayos de luz, pero el último le da en el hombro

-DEATHMASK: ............ arggggg!, ............... Maldición, es muy veloz

Una pequeña prolongación de su armadura en la parte del hombro es segmentada, por el haz de luz de de Excalibur. Deathmask cae arrodillado

-DEATHMASK: ................ Qué es esto?, ............. no pude ver el ultimo golpe!

Deathmask se pone de pie y esta vez toma la iniciativa, está muy furioso; corre rápidamente hacia Shura e intenta golpearlo, pero Shura esquiva todos y cada uno de sus golpes

-SHURA: .................. esos inútiles golpes jamás podrán hacerme daño! ni siquiera pueden llegar a tocarme

Deathmask se ve algo agotado, su respiración empieza a ser mas rápida

Deathmask piensa:
“Así no podré vencerlo, argggg… jamás seré derrotado otra vez!”

Nuevamente Deathmask se abalanza contra Shura e intenta golpearlo, pero Shura lo toma de las muñecas de las manos, inmovilizándolo

-SHURA: ............. ya te dije que esos golpes son inútiles ante mi!

Shura levanta su pierna y le da una patada en la cara

-DEATHMASK: ................. Argggggggggg!

Al caer, Deathmask murmura unas palabras

-DEATHMASK: ................ no podrás conmigo ni con los que me están ayudando ahora!

-SHURA: .......... a qué te refieres?

Deathmask contesta desde el suelo

-DEATHMASK: me refiero a que en este lugar no solo lucharás contra mi sino también contra muchas almas en pena, jajajajaja

De pronto desde el suelo empiezan a aparecer los muertos que vagan entre los dos mundos, son muchos y todos van hacia a Shura quien retrocede unos pasos ante la sorpresa

-SHURA: ................... Otra vez.... ellos otra vez!

Shura sigue retrocediendo pero siente con sus pies que detrás de él esta el agujero de Yomotsu

-SHURA: ............... No puedo retroceder mas, si lo hago caeré a ese abismo y jamás volveré!

-DEATHMASK: .............. Acaben con él!, ...... malditas almas en pena, destrúyanlo jajajajajajaja

Los muertos siguen avanzando y acechando a Shura, sin embargo Shura se llena de cosmos

-SHURA: ........... No es tan sencillo liquidarme Deathmask.... todos ellos y tu también serán acabados con la espada que todo lo corta!

Shura levanta su mano derecha la cual brilla intensamente

-SHURA: ..................... EXCALIBUR!

El haz de luz arrasa con todos los muertos cortándolos y desapareciéndolos en el acto, incluso llega hasta donde está Deathmask quien vuela hacia arriba para esquivar el poder de Shura, pero cuando llega al suelo este se abre en dos debido al poder de Shura. ......... Al caer, Deathmask se agarra de los bordes del suelo pues se ha formado un nuevo abismo por el golpe de Shura

-DEATHMASK: ............. Maldita sea!, acabó con todos mis zombies de un solo golpe y también rasgo el suelo como si fuera papel

Deathmask se pone a salvo

En eso ambos sienten que el cosmos de Camus y Afrodita se están desvaneciendo

-SHURA: ............. Camus!
-DEATHMASK: ............ Afrodita, tu cosmos también está despareciendo, que habrá sucedido?

Deathmask aprovecha el descuido de Shura y corre hacia él, esta vez los golpes si impactan a Shura

-SHURA: ............... arggggggg!

Shura cae a suelo, está algo adolorido por los golpes de Deathmask

-SHURA: ........... aunque hayas logrado golpearme, ya te dije que eso no es suficiente (se limpia la sangre en la boca)

-DEATHMASK: ......... esta vez será diferente, Shura! esto es algo que nunca nadie ha visto... y he obtenido el poder para realizar esto gracias a mi Gran Señor Ares!

Deathmask se llena de un cosmos horrible pero muy poderoso

-SHURA: ........... Que intentas hacer Deathmask?

Deathmask junta sus manos como si estuviera rezando y de pronto abre los ojos

-DEATHMASK: ............ Muere Shura!, ........... siente el poder de mi terrible..........TENAZA DORADA!

Shura está asombrado ante este nuevo poder de Deathmask, mira a su alrededor y haces de luz horizontales lo rodean de cada lado y se están acercando muy rápidamente, no tiene donde escapar. Un haz de luz viene de la izquierda y otro de la derecha, (es como si fueran dos excalibur a la vez y el esta al medio)

-SHURA: ........... noooooo!

Shura es levantado en el aire muy alto y cae al suelo, su armadura tiene algunas rajaduras y al parecer está inconsciente

-DEATHMASK: ........... jajaja, acabe contigo, eres un miserable!

Deathmask se acerca a Shura y lo arrastra; se prepara para aventarlo al abismo de Yomotsu

-DEATHMASK: ............. así será mejor, acabaré contigo de una buena vez! jajajajaja

EN EL LUGAR DONDE DESCANZA ATENA

-ATHENA: ............... Shura… Shura!, ........... por favor no te dejes vencer asi!! libérate y libera a Deathmask, él no sabe lo que hace!, .......... por favor confío en ti como el Caballero mas leal!, ....... despierta por favor!

EN YOMOTSU

Shura piensa:
“Este es el cosmos Athena, ella me está dando fuerzas a pesar de que intenté matarla hace muchos años atrás, gracias… no me dejaré vencer!!!”

Deathmask siente los movimientos de Shura

-DEATHMASK: .............. está volviendo en si!

Shura reacciona y se libera de Deathmask

-DEATHMASK: ............. Shura!, .......... Como pudiste sobrevivir a mi Tenaza Dorada? maldición ahora estarías muerto si te dejabas caer al abismo de Yomotsu!

-SHURA: .......... Deathmask… no moriré acá porque tengo que salvar a Atena y lo mismo deberías hacer tu, tu eres un Caballero de Atena!!!

-DEATHMASK: ............ Cállate!, ............ esta nueva Tenaza Dorada acabará contigo!

-SHURA: ............ Cuando luché con Shiryu y vi su determinación aprendí muchas cosas de un verdadero Caballero… el amor que siente Atena por esta tierra es lo que nos hace ser mas fuertes… tu también lo debes saber pues también luchaste contra el Dragón!

-DEATHMASK: Shiryu me derroto solamente porque la Armadura de Cáncer me abandono!

-SHURA: .............. sabes que eso no es así, Shiryu te derroto porque su cosmos luchaba por el bien, él fue superior a ti, así como fue superior a mi también!

-DETAHMASK: ........... argggggggg, ..........Ya cállate!, .......... solo hablas tonterías!, ............ estoy seguro que no soportarás mi Tenaza Dorada esta vez!

-SHURA: Quiza eso sea cierto, pero daré todo de mi para derrotarte y así poder ir a salvar a Atena!

Deathmask concentra una energía horrible es sus dos brazos los cuales los separa lentamente hacia cada lado, mientras que Shura levanta su mano derecha hacia arriba. Ambos están listos para el ataque

-DEATHMASK: ................TENAZA DORADA!
-SHURA: ...........................DANZA DE EXCALIBUR!

La Tenaza Dorada alcanza a Shura,  sin embargo se queda parado; su cuerpo absorbe toda la energía del ken de Cáncer, mientras que la Danza de Excalibur hace volar a Deathmask por los aires, y su armadura empieza a resquebrajarse

-DEATHMASK: ...............  arggggggg!
-SHURA: ........................................arggggggggggg!

Ambos caen al suelo, sin embargo Shura esta a punto de caer al abismo de Yomotsu, solo se está sujetando con ambas manos, pero su fuerza está cediendo

-SHURA: ........... voy a morir, ya no puedo sostenerme mas

En ese momento Deathmask se acerca casi arrastrándose por el suelo

-SHURA: ............. No puede ser!, ............ soporto mi Danza de Excalibur! ahora vendrá a liquidarme

Deathmask llega al borde de Yomotsu y se pone de pie, su rostro muestra algo de sadismo a pesar de estar lleno de sangre, por la heridas que le causo la danza de excalibur

-SHURA: ............. Deathmask!

Repentinamente la expresión en el rostro de Deathmask cambia, y le da la mano a Shura, al parecer Deathmask ha reaccionado y ya no está bajo el poder de Ares, inmediatamente ayuda a Shura y se ponen a salvo. Después de eso Deathmask cae inconsciente, lo mismo que Shura quien cae encima de Deathmask, inmediatamente sus cuerpos se hacen humo y vuelven a la realidad en Estigia

-DEATHMASK: .......... Perdóname Shura, no era yo quien te atacaba, sino el poder de Ares que me había dominado, sin embargo pronto ambos moriremos

Después de eso Deathmask cae inconsciente, lo mismo que Shura quien cae encima de Deathmask, inmediatamente sus cuerpos se hacen humo y vuelven a la realidad en Estigia

DE VUELTA A ESTIGIA

Los cuerpos de Shura y Deathmask aparecen frente a Kanon. Afrodita y Camus están tirados cerca, mientras que Milo, Mu y Aioria están al borde la muerte, Kanon se da cuenta de lo sucedido con Deathmask y Shura

-KANON: ............ Ellos también se eliminaron a la vez… jajaja, que idiotas!, ........... lo único que me queda es darle el golpe final a estos ineptos, todos morirán en mis manos!, ........... jajajajjajaja!

Kanon se acerca Shura y lo toma del cuello

-KANON: ............... Que mejor manera de darle muerte al amo de Excalibur que cortándole la cabeza?, ............... Que ironía, Shura!, ............ jajajajaja

Sin embargo Deathmask se pone de pie

-DEATHMASK: ................. No lo hagas Kanon, somos Caballeros de Atena, una vez mas hemos manchado el nombre de los Caballeros Dorados, .......... pero aun estamos a tiempo!

Sin embargo Kanon rápidamente le da un manotazo. Girando su cuerpo lo manda a volar a Deathmask hacia un árbol cercano

-DEATHMASK: ................ argggggggggg!

Deathmask queda inconsciente, Afrodita desde el suelo también habla sin levantar la cabeza

-AFRODITA: ................ Kanon… qué tiene que suceder para que volvamos a ser los de antes?, ............. ya me di cuenta de nuestro error, es contra Ares con quien tenemos que luchar!

Kanon se acerca a Afrodita y pisa su cabeza, la cual se hunde en el suelo, por otro lado Milo, Mu y Aioria intentan ponerse de pie una vez mas

-AIORIA: ............ Kanon eres el único que queda, entre todos te venceremos!

Sin embargo Kanon no se amilana y lanza una esfera de energía la cual manda a volar a los tres Dorados

-KANON: .............. así que el León Dorado quiere ser el primero en morir… o quiza será el Escorpión quien me asestó catorce Agujas Escarlata alguna vez, no he olvidado eso, Milo!

Milo está desmayado, pero Aioria levanta la cabeza y mira con odio a Kanon

-KANON: ............... No, ya veo que es el León Dorado quien tiene deseos de morir de inmediato, sus ojos aun no han perdido el espíritu de combate, serás el primero en recibir mi poderosa Explosión de Galaxias!

De pronto alguien desde la oscuridad le habla a Kanon

“Ni siquiera te atrevas Kanon de Géminis!, ......... no es digno para un Caballero de tu nivel eliminar a quien está indefenso… es mejor que te enfrentes a alguien en igualdad de condiciones”

-KANON: ............. Quién eres?

De pronto aparece alguien sin armadura, solo lleva unos protectores para el cuerpo, al igual que Kanon

EN EL LUGAR DONDE DESCANSA ATENA

Dohko esta cada vez mas débil, aunque su cosmos es muy poderoso no puede soportar mas
-KIKI: ............. Dohko! tu cosmos esta a punto de desaparecer... es que acaso vas a morir en tu intento de salvar a Atena?

Dohko sigue aferrado a la mano de Atena trasmitiéndole hasta el último momento su energía en forma de cosmos

-ATENA: ........ Dohko, suéltame! morirás si no lo haces, por favor!

-DOHKO: ............ No... si he de morir, esta es la mejor forma, Atena

Dohko respira cada vez mas agitado, su momento final está cerca

-KIKI: .............. Dohko, noooooooooooooooooo!

Dohko está casi con el rostro en el suelo sin embargo alguien pone su mano en el hombro

-ATHENA: .......... Shion!

-SHION: Yo tomaré tu lugar, Dohko... amigo

Shion levanta a Dohko y lo recuesta contra unas rocas, salvándolo de una muerte segura si permanecia conectando su cosmos al de Atena por unos momentos mas

-DOHKO: ........... Shion... solo tu podrías seguir con esta labor. Debemos ayudar a Atena antes de el amanecer

-SHION: ............... Si, ........... amigo... juntos salvaremos a Atena

Dohko se pone de pie y ambos miran el horizonte hacia el Templo de Ares, aunque Dohko está muy débil

-SHION: ........... Lo mas difícil está por comenzar
-DOHKO:  ............... los Caballeros están a punto de ingresar al Templo de Ares
-SHION: ........................... Ellos lo lograrán, estoy seguro de su victoria
-DOHKO: .......... Obligatoriamente deben acabar con Aquiles y Luick, los Guerreros Celestiales, para conseguir la Lanza de Ares y así vencerlo

EN EL TEMPLO DE ARES

El mismo horizonte esta siendo visto desde el Templo de Ares por Aquiles y Luick

-AQUILES: ........... La hora decisiva está a punto de llegar
-LUCIK: ....... Los Caballeros lograrán ingresar al templo?
-AQUILES: ........ da igual al final, ....... porque de todas formas acabaré con cada uno de ellos!

AFUERA DEL TEMPLO

Saga y Shaka están en las puertas del Templo mirando el mismo horizonte

-SHAKA: .......... es el cosmos maligno de tu hermano Saga, … Kanon
-SAGA: .......... Si... sin embargo ahora tendrá que enfrentarse a un antiguo amigo, al que no le será fácil derrotar
-SHAKA: . lo recuerdo… el amigo de Aioros
-SAGA: ............ Es cuestión de minutos para que empiece su batalla y también es cuestión de minutos para que empiece la batalla decisiva en el Templo de Ares
-SHAKA: ............ seremos los primeros en combatir allí dentro Saga, estás preparado?
-SAGA: .......... Si!, mas que nunca

Ambos se miran a los ojos y luego vuelven la mirada al horizonte

-SAGA: ......... Los Caballeros no tardarán en llegar, pero antes deberán vencer al último de los Guerreros de Ares

Shaka mira bajo las escaleras de la entrada del Templo a un Guerrero de Ares que está entre las sombras

-SHAKA: Él es el último de los Guerreros de Ares... Goran!

El misterioso Guerrero de Ares sigue caminado en círculos cual soldado bajo las escaleras del Templo de Ares

-SAGA: ....... Él aun no sabe que fingimos estar del lado de Ares, ....... todo para derrotar a los Guerreros Celestiales
-SHAKA: ............ No lo sabe y no lo sabrá, aunque él es uno de los Guerreros mas poderosos, ............. no por nada está al final, es el última guardia antes de los Guerreros Celestiales, Aquiles y Luick

Dice mientras voltea y mira hacia el Templo del cual se desprenden dos grandes cosmos, los de Aquiles y Luick los cuales están muy calmados y alerta a la vez

EN EL LABERINTO DE ESTIGIA

-BARAN: Ya no me recuerdas, Kanon?
-KANON: Baran...

FIN DE LA SEGUNDA TEMPORADA

PROXIMO CAPITULO: "UN NOBLE GUERRERO, ......... BARAN DE LEO"

BUENO ESPERO LES HAIGA GUSTADO ESTE CAP

SIN MAS NI MAS

AGRADECER A MISANTROPE, EL PANA, GRACIAS MISA!!!

EN VERDAD MUCHAS GRACIAS!!!

SALUDOS!!

t179.gif

BUENO ESPERO SUS COMENTARIOS PARA VER QUE OPINAN SOBRE ESTO DE PONER DOS CADA SEMANA, ESTA BIEN O ES MUCHO?, PARA TENERLO EN CUENTA EN LA TEMPORADA FINAL

SALUDOS


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#53 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2004 - 17:30

porqueria!!!!!!!!!! doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif justo cnd llegan a las puertas del templo y cnd Shaka y Saga por fin parecia k ivan a intervenir.... doh.gif doh.gif doh.gif se termino la temporada!!! doh.gif doh.gif doh.gif

Sos un ser cruel KdG!!! doh.gif doh.gif juegas con nuestros sentimientos y ganas!!!! kieres poner a Shaka ya a dar ostias a diestro y siniestro!!! doh.gif doh.gif Juas juas!!!

Por aora muy weno, me gusto mucho lo de Kanon, Dm, Afro, Camus y Shura!! doh.gif doh.gif doh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#54 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2004 - 09:11

Tremendas Batallas!!!

Quien es el Tal  Baran de Leo????


Salu2

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#55 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2004 - 15:31

Muy bien, dos cap´tilos están bien más droga para mí...y bueno se acabó la segunda temporada y ya aparecieron todos los santos, todo está a punto de terminar, muchas vidas se han perdido pero espero con ansia ver un gran final, me gustó la reacción última de Aphro y DM jejeje espero que todos lleguen al templo de Ares....y bueno Shaka y Saga ...hasta en el fic son m´+as importantes jejeje. Y bueno que decir de Kanon nunca me imaginé que lo pusieras como malo. Pero que no se preocupen Euxodus llegará y vengará a Aphro y matará a Kanon  laugh.gif
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#56 Guest_Ares_no_saga_*

Guest_Ares_no_saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2004 - 19:39

Esto no lo puedes dejar asi, por favor que intriga, quiero ver entrar en accion a shaka y a saga contra los guerreros celestiales, eso va a ser bestial.

Por cierto tienes que explicar quien es Baran de Leo.

Saludos

Galicia calidade!! Meigas fora!!

#57 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2004 - 03:17

Mi buen Kanon, hay que encontrar alguna manera de animar este fic, yo quiero!!!!!!!!!!!!! 17.gif de verdad que es todo un honor para mi ser colaborador de este fic que desde el principio me latió muchísimo y siempre lo he seguido hasta estas instancias y así será hasta cuando termine.

No creo que la próxima temporada tarde mucho en comenzar, cierto? adelante Kanon que tienes buena creatividad pa'esto thumbsup.gif

En construcción...


#58 samuel_077

samuel_077

    Se debe intentar aunque se fracase

  • 527 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2004 - 03:20

Buenas batallas sin duda alguna, espero con ansías que se respondan las dudas que estos capitulos me han producido.

Por cierto quien es el tal Baran y que relación tuvo con Aioros (no puede morir así, Nooo Toritooo!!!).

Vaya por fin Deathmask y Afrodita dan a conocer su lealtad ante Atena, algo tarde pero estuvo bien la cosa.

  Yo como no se mucho de estas cosas cuando iniciara la tercera temporada; no lo se deseo preguntar si derrotaran a Ares con la flecha dorada o esperaremos un grandioso final (que de bueno para mi ya esta asegurado).

Por cierto me ha gustado toda Saga, ¿no han pensado hacer un fan dibujo de los guerreros (unos cuantos)?

#59 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2004 - 03:39

Samuel_077, ya hay unos fanarts hechos de algunos personajes, creo que de Marcus, Sheik y Aquiles, si mal no recuerdo, además que podrías buscar el diseño que hizo Tanathos para ver a Eudoxus que resultó ganador de un concurso de Caballeros inventados y podrías ver el avatar de Vinkacb para saber como es Vinka.

Yo tampoco sé a ciencia cierta como va a terminar la cuestión pero como va la cuestión, se puede esperar cualquier cosa, al fin y al cabo Aioros vive en este fic, jejeje.

En construcción...


#60 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2004 - 13:00

t120.gif HOLA AMIGOS!! t061.gif

BUENO MUCHAS GRACIAS A TODOS Y  CADA UNOM POR SUS RESPUESTAS

TAL COMO DICE MISANTROPE,
LA TEMPORADA FINAL ES DCIR LA TECERA NO TARDARA EN LLEGAR, ES MAS MAÑANA PONDRE DOS NUEVOS CAPS EN UN NUEVO TEMA

ASI QUE NOI HABRA QUE ESPERAR MUCHO PUES EL FIC YA ESTA TERMINADO

EN CUANTO A LO DE BARAN DE LEO, QUIERO DECIRLES QUE, .......................




.......................... ESO SE SABRA EN EL PROXIMO CAPITULO!!!

JEJJEJE

BUENO NUEVAMENTE REITERAR MIS AGRADECIMIENTOS A LOS ELCTORES DEL FIC

SOBRE TODO A LOS LECTORES ASIDUOS COMO BUCKLER, TONG HU, MU_ARIES, ... ULTIMAMENTE TB ARES NO SAGA Y TB A TI TB SAMUEL 077 t179.gif

MUCHAS GRACIAS


A POR CIERTO SI HAY FANARTS DE VARIOS PERSONAJES

PERO MI CALIDAD DE DIBUJO ES PESIMA JEJEJE

BUENO YA LOS VERAN MAS ADELANTE

ASI QUE MAÑANA YA VERAN LA ULTIMA TEMPORADA!

SALUDOS


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·