SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

2da T: "EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO"


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
60 respuestas a este tema

#1 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2004 - 09:53

“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”

LA SEGUNDA TEMPORADA!

t120.gif HOLA AMIGOS DEL SNK t061.gif

Bueno ante todo disculpas por no haber puesto antes el fic, me preocupo un poco el hecho de que el ultimo cap no haiga tenido las respuestas que esperaba como en los caps anteriores

Bueno como los diez primeros caps ya ocuparon como seis paginas y se hizo muy largo, y para los que quieran leerlos desde aquí sin leer lo anterior pues les dejo un resumen

Esta segunda temporada tambien ocupara diez caps mas!!

Bueno ahí les va

“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”

LA SEGUNDA TEMPORADA!


RESUMEN

La tranquilidad en el santuario era absoluta dos meses después de la batalla contra Hades, sin embargo la preocupación de Saori por la salud de Seiya era evidente, en medio de este aire de tristeza que reinaba en el santuario aparecieron dos enemigos cerca de la casa de Aries: VINKA DE LA CORONA BOREAL y JACEN DEL CAN MENOR, ellos fueron hasta Grecia con el unico fin de acabar con Atenía, sin embargo Shaina, Marin, Jabu, Ichi y Kiki les hicieron frente y lograron detenerlos aunque ellos llegaron hasta los aposentos de Atena.

Por otro lado, en Japón, Seiya ha desaparecido misteriosamente del hospital, Shun, Hyoga y Shiryu sienten el triste cosmos de Saori, y tambien el cosmos agresivo de los dos nuevos enemigos y deciden ir al santuario, pero son detenidos y humillados por el GUERRERO CELESTIAL: LUICK DE VENUS CUPIDO.

Antes de la retirada de los enemigos del santuario advierten a Atena y sus caballeros de que algo sucedera dentro de dos dias a la medianoche, asi, a los dos dias siguientes Atena se da cuenta de que es Estigia al lugar donde tiene que ir, logran llegar a ese lugar, pero ARES EL DIOS DE LA GUERRA  le impone el castigo para un Dios a Atena, el cual la hara sufrir todo el dolor que sufran sus caballeros en las cruentas batallas contra sus doce guerreros, y que la matara al amanecer sino destruyen a Ares.

La batalla desesperada batalla da inicio, sin embargo en esta oportunidad los caballeros de bronce no estan, Seiya esta desaparecido, Shun, Hyoga y Shiryu han perdido las ganas de luchar y los caballeros dorados han muerto en el Hades, solo Shaina, Marin, Jabu, Ichi y Kiki estan al frente, Marine s la primera en combatir, y se encuentra con MARCUS EL LINCE, antiguo soldado del santuario de Atena y candidato oculto a la armadura de Leo, la batalla le es adversa a Marin pero es salvada gracias a Aioria de Leo quien llega en forma de estrella fugaz junto con Milo y Mu, Aioria vence a Marcus en una batalla de venganza, Milo encuentra a SHEIK EL TIGRE BLANCO, y gracias a los recuerdos de sus combates contra Camus logra vencer la fuerza congelante de Sheik, Jabu se encuentra con JACEN DEL CAN MENOR quien fue discípulo de Sirius del Can mayor, y tambien amigo de Jabu en la infancia, en esta batalla tambien interviene Ichi quien sacrifica su vida para ayudar a Jabu, finalmente Jabu vence a Jacen, pero al escebario llegan AQUILES, EL OTRO GUERRERO CELESTIAL, acompañado de uno de los guerreros mas poderosos, CTHULHU DE LA RYLE, Cthulhu mata sin contemplaciones a Jabu y jacen, y parte a matar a Atena, Vinka de la Corona Boreal quien observaba todo desde lejos se quedo sorprendida ante la crueldad de Aquiles.

Mu se encuentra con EUDOXUS DEL DELFÍN y KALLAGASH TAMBIEN DEL SIGNO DEL DELFÍN, pero es mucho para el santo de aries,a fortunadamente Aldebaran llega en su ayuda y Kallagash es teletrasportada a donde esta Shaina por la telequinesis de Mu, Mu avanza y Aldebaran lucha contra Eudoxus quien le revela su verdadera identidad como el verdadero Dragon de los Mares del Santuario Submarino de Poseidón, alumno de Afrodita y su relacion con Kanon de Géminis!!

BUENO ESE ES EL RESUMEN HASTA EL CAP 10

“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”

LA SEGUNDA TEMPORADA!

UNA NUEVA BATALLA HA INICIADO!!!,  EL EJERCITO DE ARES “DIOS DE LA GUERRA” INTENTA ARREBATAR LA VIDA DE ATENA QUIEN SUFRE “EL CASTIGO PARA UN DIOS”, SU COSMOS ESTA DISMINUYENDO Y SI NO ES RESCATADA MORIRA AL AMANECER EN UNA DURA AGONIA, LOS CABALLEROS LIBRAN TERRIBLES BATALLAS EN CONTRA DE LOS CATORCE GUERREROS DE ARES!!!, RAPIDO CABALLEROS NO HAY MUCHO TIEMPO PARA SALVAR A ATENA Y AL MUNDO!!!,... MU ES SALVADO POR ALDEBARAN, EL CUAL LUCHA CON EUDOXUS DEL DELFÍN Y LE CUENTA SU VERDADERA HISTORIA, EL ES EL AUTENTICO DRAGON DEL MAR DE POSEIDÓN!!!!

EL CAPITULO DE HOY ES: ADIOS AMIGOS, LA CAIDA DE LOS DELFINES

-ALDEBARAN: Así que fue Poseidón quien acabo finalmente con tu vida!
-EUDOXUS: Así es!!, ........... pero fui despertado a la vida nuevamente por el señor Ares, después de que Poseidón me “mató” arrojaron mi cuerpo al océano, pero no contaban con que aún tuviese un aliento de vida, allí fue cuando el señor Ares me salvó y tomó bajo su cuidado!!!, ............. ahora tengo la oportunidad de vengarme de Kanon, Milo y Afrodita!!!
-ALDEBARAN: Estas mal Eudoxus, ............yo no te lo permitiré, es mi deber como caballero defender no sólo a mi diosa sino también a mis compañeros!!!

Nuevamente toman posición de lucha!!!

-EUDOXUS: Aldebaran!! Esta vez verás mi técnica más poderosa, -dijo señalandolo con uno de sus dedos- de la que jamás podrás volver!!!! ........... Ni siquiera tu gran cuerno podrá detenerla!!!

-ALDEBARAN: Ya veremos!!!, GRAN CUER.....

Pero Aldebaran se detiene, al ver que el agua del Río Estigia se eleva como si fueran olas, mojando los tobillos del santo y con la rapidez del agua, algunas gotas mojan su cara para despues cubrier todo el lugar.

-ALDEBARAN:  Pero..., que significa esto?
-EUDOXUS: Este es el momento de tu derrota Aldebaran!!!, eres el primero en conocer el terror de mi ................. ALPHA DELFÍN!!!!!!!!!!!!!!!!!

-ALDEBARAN: Alpha delfín????

El lugar se cubre de olas alrededor de Aldebaran creando una ventana que lo llevará hacia otra dimensión!!!!

-ALDEBARAN: Argggggggggg!!!!!!!!!

-EUDOXUS: Adiós Aldebaran!!!, ............ el Alpha delfín es la técnica que aprendí de Kanon,  es muy similar a su triangulo dorado, ............... estarás vagando en una dimensión desconocida por toda la eternidad!!!!!

Aldebaran desaparece entre las olas, pimero no sentía la fuerza de sus brazos y sus piernas no podían sostenerlo, poco a poco se sintió mareado, el agua comenzó a evaporarse dejando solo algun vapor amarillento, siendo estos rastos de su manto dorado

CERCA DE ALLI

Shaina esta en el suelo y su armadura destrozada, muy golpeada por Kallagash, al parecer Kallagash sacó ventaja rápidamente y parece que la victoria será suya.

-SHAINA:  es el cosmos de Aldebaran, ........... se ha ido, esto no puede estar pasando
-KALLAGASH:  Eudoxus lo eliminó y ahora es tu turno Shaina.- mientras le decia esto puso su pie sobre la cabeza de la amazona
-SHAINA: es imposible, aldebaran es un caballero dorado, es imposible vencerlos.
- KALLAGASH: Nada es imposible para los servidores de Ares!!!!!!!!!!!!!

POR OTRO LADO

-MU: No puede ser!!, .............Aldebaran, siento tu cosmos, esta lejano como si??, estuviera en otra dimensión!!!!, ............... finalmente Eudoxus acabo contigo, .. debo ir a ayudarte!!!!

EN LAS AFUERAS DE LA MANSIÓN KIDO

Shun está en el suelo y su boca llena de sangre después de un evidente combate contra Shion

-SHION: Andrómeda, tu también??,
-SHUN(en el suelo):  Porque me quieres eliminar ..... si lo único que deseo ahora es tener una vida en paz!!

De pronto llegan los otros de bronce estrepitosamente pero se detuvieron en seco a ver ante ellos el cuerpo de un enorme hombre que obstentaba con orgullo dos marcas en la frente

-GEKI: Shun, quién puede hacerte eso??
-NACHI: El es ....
-BAN: El es Shion!, ........ el antiguo Patriarca y el maestro de Mu de Aries, pero a que ha venido acá desde el mundo de la muerte?

-SHION: Caballeros de bronce!!, escuchenme bien!!!, ........ este es el destino de los traidores, así como Shun, ........... así como lo ven ahora derrotado y en el suelo al borde la muerte ............ así acabaran todos aquellos caballeros que pierdan el valor y las ganas de defender a nuestra Diosa!!!!

EN LAS COLINAS DE ESTIGIA

-EUDOXUS: debo ir por Kallagash
-MU: espera!!!
-EUDOXUS: Mu eres tu!, .......... has vuelto!!, ........ has venido a morir tu también???
-MU: Eudoxus, dónde está Aldebaran?!
-EUDOXUS: Aldebaran??, ....El fue enviado a otra dimensión por mi poderoso Alpha Delphin, .......... quieres probarlo tu también???,
-MU: Mira el estado en el que te encuentras, tu armadura esta destrozada así no podrás vencerme!!
-EUDOXUS: eso es lo que crees, ..... tu tampoco estas en la mejor forma después de haber recibido mis golpes???

Eudoxus ataca a Mu, pero Mu solo se limita a esquivar los puños que buscaban su cabeza, incluso estuvo a punto de responderle con uno suyo pero algo llego a sus desarrollados sentidos, una imagen de un enorme toro que corria hacia donde estaba el.

-MU: Ciertamente, estoy muy herido como para luchar otra vez contigo, pero hay alguien aún puede derrotarte!
-EUDOXUS: Que??, a quien te refieres??
-MU: Algo que veras muy pronto

Eudoxus, se lanza contra Mu y le da otra vez algunos golpes que hicieron que retrocediera algunos pasos

-MU: Argggg
-EUDOXUS: Al borde de la muerte solo te queda decir tonterías, ............jaja he derrotado a dos caballeros dorados en un momento!!

-ALDEBARAN: Aun no has derrotado a ningún caballero dorado Eudoxus!
-EUDOXUS: Qué??, Aldebaran!, como es posible que hayas vuelto de la dimensión después de haber recibido mi alpha delfín!!
-ALDEBARAN: Acaso crees que Mu no te ataco porque no pudo??, mientras recibía tus ataques, el estaba ganando tiempo para que yo pudiese volver, todos los caballeros dorados tenemos un mínimo de psicoquinesis que nos permite viajar entre dimensiones, tu poer es obsoleto ante mi!!!.

Aldebaran se acerca a Mu, y le ayuda a levantarse, tomandolo de los hombros.

-ALDEBARAN: Mu, agradezco todo lo que haces por mi
-MU: Aldebaran, debes derrotar a Eudoxus, yo estoy muy herido para lograrlo

-EUDOXUS: Bien hecho Mu!, .......... en verdad lograste engañarme, si embargo ambos irán otra dimensión, ............. gracias a mi alpha delfín, prepárense para sufrir eternamente!!, ... ALPHA DELFÍN!!!!

Aldebaran rápidamente empuja con el cuerpo a Mu para librarlo de la técnica de Eudoxus, El santo dorado de Tauro desaparece tras el contacto belico de ese ataque.

-EUDOXUS: Mu!!............... Aldebaran te ha salvado esta vez, pero el fue aniquilado por mi técnica, y ............ esta vez puse más poder en ella,  aunque tu trates de ayudarlo no tienes el suficiente poder para traerlo de vuelta!

-ALDEBARAN: No te confundas Eudoxus, tu técnica ahora es inservible ante mi!, lo único que hice fue esquivarla!
-EUDOXUS: Que?
-ALDEBARAN: Así es!, ...... nosotros pertenecemos a la orden más fuerte de caballeros, y aunque me pudieses dar con tu técnica yo volveré, ya he visto todas tus técnicas así que no podrás derrotarme!
-EUDOXUS: ya veremos!!

Ambos elevaron sus cosmos preparando sus mas mortales ataques, sabian que este sería el último y que cualquiera de los dos podrian encontrar la muerte.

-EUDOXUS: ................ SEVEN OCEAN TERROR!!!
-ALDEBARAN: ................... GRAN CUERNO!!!

El gran cuerno se cuela entre los mares de terror de Eudoxus  y le da en la barbilla haciéndolo volar por los aires

-EUDOXUS: Arggggg!!!!

Sin embargo Aldebaran sufre los estragos de los siete mares de terror de Eudoxus, Aldebaran no se concentró en la defensa sin embargo Eudoxus fue el que recibió mayor daño pues su armadura ya habia sido antes destrozada antes por el anterior gran cuerno. Eudoxus cae al suelo derrotado.
 
   Los ojos de Eudoxus comenzaron a sufrir un cambio y convulsiones sacudieron su cuerpo. Ambos santos se acercaron al cuerpo moribundo y notaron que lagrimas de sangre caian por sus mejillas. Solo asi Eudoxus recupero la cordura.

-EUDOXUS: poco antes de venir acá Ares me llenó del más profundo odio, ............  yo sólo quería vengarme de Milo, Kanon y Afrodita, el .......... se aprovechó de mi furia y me obligó a que matase a Atena, por favor....... protejan a atena..... tienen que salvarla......por favor.

Mu lo tomo de la mano y le regalo una sonrisa calida. Aldebaran observaba la escena con trizteza. Otro valiente santo ha caido, por que siempre tiene que desperdiciarse vidas, cuerpos lastimados y los sentimientos utilizados en contra de uno, pero al ver las lagrimas  de arrepentimiento de Eudoxus ambos santos aceptaron las últimas palabras de el.

-EUDOXUS: ..gra....cias, amigo Albiore ahora estaremos juntos.

    Eudoxus cerro sus ojos y dio un último suspiro para morir en los brazos de Mu.

-ALDEBARAN: aaaarg!
-MU: Aldebaran!!!
-ALDEBARAN: La única forma de derrotar su SEVEN OCEAN TERROR era atacarlo …….  directamente aunque eso signifique que descuide mi defensa, eso me ha costado recibir todo su ken.

La armadura de Tauro empieza a brillar como nunca pero Aldebaran cae arrodillado llenadose la mano al pecho y se quito el yelmo astado dejandolo caer sobre el suelo

-MU: Aldebaran!!!  Y tu armadura, no había sido destrosada?
-ALDEBARAN: no seas tonto, todo eso fue una ilusión, conté con un poco de ayuda de alguien, necesitaba primero probar que tan fuerte era Eudoxus, pero creo que no debí de haber hecho eso.
-MU: ya me lo imaginaba, pero por eso has sido herido.
-ALDEBARAN: Mu!!, ……….. pudimos vencer a Eudoxus, tu sigue adelante, yo te alcanzaré, eso te lo prometo; pero ten cuidado, los guerreros de Ares tienen un poder misterioso además, sus ataques tienen la habilidad de dañar al enemigo sin golpear su armadura.
-MU: quieres decir que atacan a través del plano astral? Eso no puede ser, incluso a mí me cuesta......., esperá! Con la ayuda de un dios no debería ser muy difícil el hacer eso.
-ALDEBARAN: si, algo similar me imaginaba yo, debes avisar a los demás.

Aldebaran cae al suelo inconsciente ante la mirada de Mu, quiso ayudarle pero aunque fuera su mejor amigo debería dejarlo solo a merced de otro asesinode Ares pero lo que ahora era más importante liberar a Atenea del castigo que el dios le dio

CERCA DE ALLI
La mujer quedo estupefacta, con la mirada con rumbo hacia la zona donde su compañero luchaba. Estuvo a punto de encestar el golpe mortal a la amazona pero al sentir que un cosmo se desvanecia la hizo perder la concentración.
-KALLAGASH: No puede ser!, ... Eudoxus acaso tu has??

Shaina se pone de pie, parece que estaba ya derrotada, sin embargo saca fuerzas y recordo todas las veces que  Seiya se levantaba cada vez del suelo una y otra vez para hacer el milagro

-SHAINA: Así como el tu también vas a morir Kallagash
-KALLAGASH: No sabes lo que dices!!, …………  tu precaria situación hará mas fácil mi victoria, esto será en nombre de Eudoxus!!!

Kallagash golpea a Shaina, ella no puede hacer nada, parece que Kallagash esta ahora muy enfadada por la derrota de Eudoxus y quiere vengarse.

-KALLAGASH: Toda mi ira caerá sobre ti …………….SOPLIDO DEL DELFÍN!!!!
-SHAINA: arggggg!!!

Shaina se vuelve a poner de pie, su hombro esta sangrando

-KALLAGASH: eres muy persistente Shaina!!, mírate ahora ni si quiera puedes moverte
-SHAINA:  es cierto, que le sucede a mi cuerpo!
-KALLAGASH:  Mi  telequinesis, es por mi telequinesis, desde el primer momento de nuestra batalla mi telequinesis no te ha dejado mover como tu hubieras querido.

Kallagash esta llena de odio por la muerte de Eudoxus!!, su mirada lo refleja mientras una gota de sangre burbujeante brota de sus parpados. La furia se refleja en sus ojos y sus puños tiemblan por la adrelanina que recorer tus venas

Shaina piensa.-“Kallagash esta muy dolida por la muerte de Eudoxus”

-SHAINA: Dime Kallagash cual es tu relación con Eudoxus!, porque ambos tienen la misma estrella guardiana!!!
-KALLAGASH: Está bien, te lo diré antes de tu muerte, ......, no quiero dejarte con la duda, ........... después de que Eudoxus casi muere a manos de Poseidón, cuando se entero que él había sido destinado a ser el verdadero dragón de mar, Ares me invocó para ser la guerrera del delfín, sin embargo después decidió traer a Eudoxus, darle una nueva oportunidad, no se podía desperdiciar el gran poder de Eudoxus, mi gran Señor Ares ordenó que estuviera a su cargo, ........... en este corto tiempo el me enseñó el verdadero poder, a canalizar mi energía y mejorar mis técnicas, en realidad lo admiro mucho, ahora que el ha desparecido yo cobrare venganza por su muerte!!!!
-SHAINA: sabes que Ares esta del lado de la maldad??
-KALLAGASH:  Si, poco tiempo después de que jure lealtad a Ares me di cuenta de sus verdaderas pretenciones para con la tierra y la humanidad, en ese momento quise revelarme, sin embargo Eudoxus me dijo que no lo hiciera, que siguiera las órdenes de Ares, si Eudoxus me lo pidió entonces no dudé mas en obedecer ciegamente al gran señor Ares, o mientras estuviese  al lado de Eudoxus, no me importaría lo demás!!
-SHAINA: No seas tonta, .............. debes proteger a la humanidad y a esta tierra, acaso estas sirviendo a Ares solo para quedar bien con Eudoxous??
-KALLAGASH: Ya no tengo mas que decir!!!, ............. es el momento de tu muerte, ............ SOPLIDO DE DELFÍN!!!!

Sin embargo esta vez el soplido del delfín no afecta a Shaina. Su mano freno el Ken

-KALLAGASH: después de perder tu armadura y estar tan golpeada como puedes resistir mi soplido del delfín
-SHAINA: Porque el cosmos de Atena esta conmigo y eso es mucho mas fuerte que cualquier cosa.

Shaina salta y empieza a atacar a Kallagash, esta vez Kallagash no puede contener sus golpes

-KALLAGASH: ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!

-SHAINA: Ahora sólo quieres vengar la muerte de Eudoxus!!, ......... sin embargo ........... tu sabes que lo que hace Ares esta mal!!!, porque le sirves sabiendo todo eso!!
-KALLAGASH: Eso no te importa!!!

Kallagash intenta golpear a Shaina, pero Shaina intercepta cada uno de sus golpes y nada puede hacer Kallagash ante la nuevas energias de la amazona de Ofiuco

-KALLAGASH: No  puede ser ha recuperado la ventaja y bloqueado cada uno de mis golpes!!!

-SHAINA: Te diré algo Kallagash, .................. así quieras tanto a Eudoxus, lo primero que debe hacer un caballero es servir al bien,   esa debería ser tu primera elección!!!
-KALLAGASH: Que???
-SHAINA: Déjame decirte algo, ................ una vez un hombre vio mi rostro bajo la máscara

Shaina se quita la mascara y la tira al suelo

-SHAINA: Y jure matarlo!!, ............ sin embargo nunca lo pude hacer!!, ........... cuando un hombre ve el rostro de un caballero femenino solo puede hacer una cosa, ..............amarlo o matarlo!!, ... sin embargo ninguna de las dos cosas fue posible, ..............pero comprendí que mi primer deber es proteger a Atena!!!, incluso intente asesinar a la misma Atena con el propósito de cumplir mi objetivo particular, ....... tiempo después recapacite y por eso estoy acá, ....................... no permitiré que Ares siga con su ambición maligna y protegeré a Atena!!, ... lo mismo debes hacer tu!

-KALLAGASH: de que estas hablando!!!

-SHAINA: Lo mismo sucede contigo Kallagash!!, ............ tu estas disconforme con la actitud de tu señor Ares!!, ................pero luchas en su nombre solo por admiración a Eudoxus!!

Kallagash se ve descubierta y su rostro denota desconcierto

-SHAINA: Aunque quieras mucho a Eudoxus y ahora quieras vengarlo..... debes comprender que no debes luchar por el mal!!!, eso lo debes saber muy bien!!!

-KALLAGASH: Tu!!, ..... como sabes eso?!!!

-SHAINA: Se ve en tus ojos!!, .............cuando sentiste que el cosmos de Eudoxus desapareció, ................. tu mirada se volvió triste, no puedes engañar a una mujer!!!

-KALLAGASH: Maldita sea!!!, si es así ................ tu serás la primera en pagar por la muerte de Eudoxus!!!, ...... SOPLIDO DEL DELFÍN!!!

Shaina esquiva y la técnica de Kallagash no le afecta

-KALLAGASH: Sin duda me has sorprendido Shaina, aun puedes seguir luchando y más aún ............... esquivando mis ataques

-SHAINA: El soplido de delfín, el grito del delfín, así como tu telequinesis ya no servirán contra mi!!!

-KALLAGASH: Es cierto!!, ................ pero tus ataques tampoco pueden dañarme mientras use esta armadura del delfín, ...............tus insignificantes ataques no me hacen el menor daño!!

Shaina se prepara para atacar. Levantando su mano abierta junto con sus afiladas uñas pareciera que una serpiente mostraba los dientes a punto de atacar

-SHAINA: ............ EL PODER DE LA COBRA!!!!!

El ken de Shaina logra dar a Kallagash sin embargo el golpe solo derriba a Kallagash quien se reincorpora rápidamente

-KALLAGASH: Ya te lo dije Shaina, .............. con esos inútiles golpes jamás podrás vencerme, tarde o temprano mi poderoso soplido te matará.

Shaina piensa

“Si sigo así, en cualquier momento me vencerá, ya no tengo la protección de mi armadura”

-KALLAGASH: este soplido acabara contigo!!, ...........SOPLIDO DEL DELFÍN

Esta vez el soplido alcanza Shaina en la pierna

-SHAINA: ahhhhhhhhhhhh!!

Shaina nuevamente piensa

“si no hago algo acabara conmigo”

Shaina se reincorpora muy herida

-SHAINA: Kallagash lánzame tu mejor golpe, esta vez estoy dispuesta morir.

El cosmos de Shaina se incrementa

-KALLAGASH: Que bien que hayas aceptado tu derrota, muere con dignidad Shaina, .......... SOPLIDO DE DELFÍN!!!!

El soplido del delfín se convierte en un puño, el puño de Kallagash  avanza rápidamente hacia el rostro de Shaina!!, ............... sin embargo logra detener el ken, Shaina toma de la muñeca a Kallagash

-KALLAGASH: Que sucede como fue posible que detuvieras mi golpe así!!! Con las manos desnudas!!

El cosmos de Shaina se incrementa increíblemente y el lugar se llena de su aura!!!

-SHAINA: Kallagash soy consciente que la única forma de eliminarte es ................ sacrificando mi vida

-KALLAGASH: Que??, quieres decir que tu??, ... vas a ...

-SHAINA: Así es!!!, .... en verdad no podría atravesar tu defensa, .......... esta es la única forma de acabar contigo, ............... ya que no comprendes lo que realmente quería Eudoxus!!
-KALLAGASH: Que???

Kallagash sigue sin poder soltarse del brazo de Shaina

-SHAINA: Acaso no sentiste como su cosmos volvió a ser amable justo antes de que muera??
-KALLAGASH: Que???
-SHAINA: Si!, ............ el en realidad solo estaba dominado por Ares!!, y tu!!! ...... tan equivocada, ........... esto no es lo que el quería para ti!!!
-KALLAGASH: Entonces he estado equivocada todo este tiempo!!
-SHAINA: Pero ya es muy tarde para arrepentirnos, ............ mi cosmos esta al limite y no quedará nada de nosotras!!!, ............. a veces tenemos que morir por lo que creemos, mas aún si estamos equivocadas
-KALLAGASH: Eudoxus!, perdóname, nunca supe que era lo que realmente querías!!, ahora comprendo que el causante de todo esto fue Ares, el no debio traerte a la vida nuevamente, y menos así dominando tu mente!!, Eudoxus!!
-SHAINA: Seiya! Por favor protege a Atena, adiós!!

A lo lejos el cosmos de Shaina se ve expandirse cada vez mas hasta que ocurre una gran explosión!!!

CERCA DE ALLI

-MU: esa fue Shaina y Kallagash!!!!, ................ No puede ser, alguien mas perece en esta cruenta batalla

EN EL LUGAR DONDE DESCANZA ATENA

-KIKI: Otros dos cosmos se han disipado, fueron Aldebaran y Shaina!!

Atena se cae arrodillada

-KIKI: Atena Que te sucede

-ATHENA: Kiki no te preocupes por mi!!, solo que me he debilitado estas horas han sido muy duras para mis caballeros y también para mi!!

Una nueva estrella fugaz surca el cielo

-KIKI: Otra estrella fugaz!!, eso significa que alguien más vino a ayudarnos!!!

EN EL TEMPLO DE ARES

Luick y Aquiles siguen conversando

-LUICK: Eudoxus y Kallagash fueron derrotados también, ............. en estos momentos desapareció el cosmos de Kallagash, .............  lo mismo que con Eudoxus hace algunos momentos, .... esta situación me preocupa, ............. ya son cinco los guerreros de Ares que han sido derrotados: Marcus, Sheik, Jacen, Eudoxus y Kallagash, ........... si las cosas siguen así, y los caballeros dorados siguen apareciendo en unas cuantas horas los tendremos acá en el templo de Ares

-AQUILES: Siempre te preocupas demás Luick!!, ............. uno sólo de nosotros bastaría para derrotar a todos esos caballeros dorados!!, .................. además no tienen tiempo ya casi han transcurrido tres horas, eso quiere decir que solo disponen de poco mas de tres horas más para rescatar a Atena, .............. eso es imposible!!

En eso Ares hace su aparición

-ARES: Así es!, no hay forma de que los caballeros dorados salven a Atena, ......ella morirá indefectiblemente, bajo mi poder!!, además ................... ustedes dos nunca serán derrotados, igual que yo!!, ..................... Aquiles!!, quién esta ahora en el campo de batalla?

Aquiles se arrodilla frente a Ares

-AQUILES: Vinka de la Corona Boreal, ella ha sido instruida para eliminar al siguiente caballero dorado que aparezca, ................ solo Mu está en pie pero muy herido, ....... Cthulhu el Guardián de  Ryleh eliminó fácilmente a un caballero de bronce, y ahora va en busca de Atena, .............. aunque al parecer un nuevo caballero dorado ha aparecido.

-ARES: Bien, muy bien, manténganme informado.

Ares se retira a sus aposentos, y Luick habla nuevamente con Aquiles

-LUICK: Espero que no sea aquel caballero dorado con quien Vinka pasó parte de su entrenamiento.

-AQUILES: Vinka mantuvo oculto su verdadero poder cuando fue al santuario de Atena a eliminarla, ahora es diferente, además esta advertida, no tiene el derecho de perder!!


EN CANON MORTE

Los cuerpos de Jacen y Jabu yacen en el suelo, alguien llega a ver que sucedió, justo al lado del cuerpo de Jacen

-VINKA: Asi que al final tuviste que morir Jacen, ................ soy consciente de todo el sufrimiento por el cual pasaste, ................. sin embargo tu actitud de venganza no te llevo a ningún lado, .................. el servir al Señor Ares, debió ser lo primero para ti mucho antes de consumar tu venganza!!

Alguien le habla a Vinka

“Y acaso tu no buscas venganza también??, Vinka!”

-VINKA: Quién eres?

“Quizá no me reconozcas físicamente, pues he cambiado mucho desde la última vez que nos vimos”

-VINKA: Eres un caballero dorado, tu debiste ser la última estrella que cayo!!, tu cosmos!!, me es familiar ya lo he percibido antes!!!

-DOHKO: Así es Vinka, he venido hasta acá para luchar por Atena, .. nuestra Diosa

-VINKA:  Dohko!!!!, como es posible, ahora eres joven, que te sucedió??
-DOHKO: No tiene caso explicarlo ahora, pero si hay algo que necesito que me expliques
-VINKA: Que?
-DOHKO: Porque luchas a favor de Ares???, tu no eres de esa clase de guerrero que vende su alma tan fácilmente
-VINKA: Dohko!!!, .............. jamás te dejaré pasar por aquí, ............. tampoco tiene caso que te explique nada!!, ............ ahora solo debes luchar!!!

Dohko se sorprende al escuchar las palabras de Vinka!!, .............. Vinka se lanza contra Dohko, sin embargo Dohko la esquiva fácilmente

-DOHKO: Vinka ................ porque me atacas!!, porque haces esto!!, .......... no quiero lastimarte, apártate de mi camino para poder vencer a Ares!!
-VINKA.: Jamás!!, ................. ahora soy una guerrera de Ares y estoy orgullosa de eso!!, tu serás mi primera víctima Dohko, ............. que bueno haberte encontrado!!, así pondremos final  a esas batallas antiguas en los cinco picos!!, por los viejos tiempos Dohko!!!!

Vinka nuevamente se lanza contra Dohko, ............ pero el vuelve a esquivar!!!

-DOHKO: Vinka es inútil, ................ no podrás hacerme daño, porque en el fondo de tu corazón no quieres herirme!!!
-VINKA: jajaja te equivocas antiguo maestro!!, .......... ya no me importa que me hayas enseñado muchas de las cosas que se!!, ................ esta vez!!! Mi poder acabara contigo, verás cuanto he mejorado!!!

Vinka se prepara para usar su técnica!!!

-VINKA: Mira mi técnica Dohko, ................. en verdad te sorprenderá!!!, .............ARCOIRIS!!!!!!!!!!

El lugar se vuelve como una gran nube todo es blanco alrededor y un gran arcoiris surca el cielo!!, .............. inmensas luces de colores viajan de un lado hacia el otro y Dohko se encuentra al medio

-DOHKO: Qué es esto?!, ......... estas luces son hermosas, es como si estuviera en el mismo cielo!!!, .. pero???, dónde está Vinka????

Dohko no puede ver a Vinka solo ve las luces alrededor y no se puede deshacer de la ilusión,

-DOHKO: Estas luces son realmente bellas, no puedo dejar de mirarlas

la voz de Vinka se escucha como una resonancia

“Jamas podrás salir , mis luces del arcoriris estarán en tu mente para siempre!!!, jajaja”

De pronto aparece Vinka y le da un golpe a Dohko en el estómago, inmediatamente desaparece”

-DOHKO: argggggg!!, ....... dónde se fue, que es esto, las luces me atraen es como un hechizo!!!

La Voz de Vinka

-“Exactamente mi arcoiris es un hechizo del que nadie puede escapar, ni si quiera tu Dohko!!!”

Vinka aparece una y otra vez dando golpes a Dohko y desapareciendo en el mismo momento, las luces de colores cubren a Dohko quien esta confundido!!

-DOHKO: arggggg!!!

La Voz de Vinka

-“En el Santuario fui derrotada por dos amazonas de plata sin embargo esta vez no subestimare a los caballeros de Atena!!, te acabaré con todo mi poder!!!!”

EN EL LUGAR DONDE DESCANZA ATENA

-ATENA: Dohko!!!, ................. también estas aquí!!!
-KIKI: Dohko el caballero de Libra también ha llegado a Estigia desde el mundo de la muerte!!!

CERCA DE ALLI

-CTHULHU: Al parecer un caballero dorado ha llegado, creo que Vinka se esta encargando de el, ... ahora tal como me dijo Aquiles debo ir directamente por la cabeza de Atena!!, ella esta sola así que no tendré quien oponga resistencia!!

EN CANON MORTE

La ilusión desaparece por deseo de Vinka, sin embargo Dohko esta algo mareado y confundido, por los golpes de Vinka y por las luces de colores que aun las ve en su mente

-VINKA: Ahora estas a mi merced Dohko!!!, muere con este ................ ESPIRAL DE LUZ!!!!!!

FIN DEL CAPITULO 11

PROXIMO: LUCES DE MUERTE, .............  EL RAYO ALPHECA!


BUENO ESPERO LES HAIGA GUSTADO ESTE CAP

SIN MAS NI MAS

AGRADECER A TODOS LOS QUE HAN AYUDADO PARA ESTE FIC

HOPE
MU_ARIES
MISANTROPE
CTHULHU
LORD WILHEM (NUNCA PUEDO ESCRIBIR BIEN SU NOMBRE)
Y GRACIAS A MI TB JEJEJEJ

BUENO TB AGRADECER A TODOS POR SUS PERSONAJES Y A TODOS Y CADA UNO QUE LEE EL FIC ASI POSTEE O NO POSTEE

EN VERDAD MUCHAS GRACIAS!!!

SALUDOS!!

t179.gif



















<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#2 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2004 - 10:38

Que Vinka este golpeando a Douko!!!!

jajajaja!!!

solo espero que Douko la este engañando!!!

Espero que pronto escribas un nuevo capítulo!!

Salu2

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#3 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2004 - 16:22

ANDANDA!!!! doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif Te falto la publicidad KdG!!!! doh.gif doh.gif doh.gif yo x eso no me di ni cuenta de k salio el capitulo anterior!!!! doh.gif doh.gif yo k tenia ganas de ver a Mu en accion!!! y resulta k ya van 2 capitulos y el k llego a ayudarle efectivamente era el bueno de alde!!!!! jejejejejeje!! doh.gif doh.gif excelente y az mas promocion para recordarlo!!!! doh.gif doh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#4 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2004 - 02:20

Lástima lo de Kallagash que se dio cuenta muy tarde la tonta, no? gueno... cuestiones del guión 04.gif ya existen dos capitulos mas en donde hacen una aparicion especial los power rangers laugh.gif no, no se crean... sigan leyendo que esto se pone cada vez mejor y todavía falta camino que recorrer.

SIGAN LEYENDO!!! agradezco a Kanon por concederme la primera edición (trataré de ponerle mas creatividad, amigo, aun no agarro mucha confianza con esto de los fics).

Editado por Misanthrope, 29 abril 2004 - 01:14 .

En construcción...


#5 Guest_Vinka_*

Guest_Vinka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2004 - 12:01

Como siempre tan interesante... Me he enganchado al fic y mas ahora q mi personaje sale mas, jajaja. Espero q no la maten pronto, aunq con Dohko no creo q dure mas que un capitulo... (no es q Vinka sea mala, es q Dohko es bueno jaja)
Por lo demas me gusto mucho la historia de Kallagash y me dio pena por ella, pero reconocio su error tarde, algo asi como le paso a Shura. De Eudoxus pues tb estaba manipulado... Y me sorprendió que Shaina muriera... no me lo esperaba.
en fin, ya deseo leer lo siguiente. No te tardes!!!  thumbsup.gif

#6 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2004 - 13:14

t120.gif
“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”
t061.gif

LA SEGUNDA TEMPORADA!

UNA NUEVA BATALLA HA INICIADO… EL EJÉRCITO DE ARES, “DIOS DE LA GUERRA”, INTENTA ARREBATAR LA VIDA DE ATENA QUIEN SUFRE “EL CASTIGO PARA UN DIOS”, SU COSMOS ESTA DISMINUYENDO Y SI NO ES RESCATADA MORIRÁ AL AMANECER EN UNA DURA AGONIA, LOS CABALLEROS LIBRAN TERRIBLES BATALLAS EN CONTRA DE LOS CATORCE GUERREROS DE ARES… RÁPIDO CABALLEROS NO HAY MUCHO TIEMPO PARA SALVAR A ATENA Y AL MUNDO!!! ALDEBARÁN DERROTÓ A EUDOXUS, MIENTRAS QUE SHAINA TUVO QUE SACRIFICAR SU VIDA PARA DERROTAR A KALLAGASH, AHORA DOHKO HA LLEGADO PERO ENCUENTRA A VINKA DE LA CORONA BOREAL QUIEN REVELA CONOCERLO, AL PARECER DOHKO NO QUIERE PELEAR CON ELLA

CAPITULO 12
"LUCES DE MUERTE, ....... EL RAYO ALPHECA"


EN CANON MORTE

La ilusión desaparece por deseo de Vinka, sin embargo Dohko está algo mareado y confundido por los golpes de Vinka y por las luces de colores que aun las ve en su mente

-VINKA: Ahora estas a mi merced Dohko!!! muere con este................ ESPIRAL DE LUZ!!!!!!

Vinka usa nuevamente su espiral de luz. Un rayo de luz sale de la palma de su mano y la envuelve como si fuera un espiral (como si fuera la defensa rodante de Shun), el espiral va creciendo hasta que alcanza a Dohko y lo sacude como si fuera un látigo en incontables ocasiones

-DOHKO: argggggggggggggg!!!!!!!!!

-VINKA: Dohko, .......... si no quieres combatir conmigo, no tengo mas remedio que eliminarte!!!

Dohko despierta del hechizo del arco iris debido al golpe que recibió del Espiral de Luz para despues llevarse una mano al hombro izquierdo, su puño temblaba y deseaba contratarcar pero los sentimientos depositados en esa bella joven lo hacia dudar terriblemente.

-DOHKO:  Vinka…........... , no quiero lastimarte, jamas me atreveria a lastimarte pero tampoco renunciare a salvar a Atena!!!
-VINKA: Como lo supuse....… no serías capaz de atacar a alguien que te ayudó tanto tiempo, ............. es como si quisieras matar a esa chiquilla que te empezó a cuidar después que me fui, no?? ........ Como es que se llama??, ............. es Shunrei, no es así???

-DOHKO: No deberías aprovecharte de eso, .......... como pudiste cambiar tanto???
-VINKA:  Ya basta de tanta conversación!! ............ ahora recibe nuevamente este....... ESPIRAL DE LUZ!!!

El espiral esta vez  es mucho más rápido y hace volar a Dohko, sin embargo su armadura no ha sufrido daño alguno aun.

-DOHKO: arggggggggggg

EN EL LUGAR DONDE DESCANZA ATENA

-ATENA: ahhhh!!
-KIKI:  Atena! otra vez, ............cómo es posible que alguien como Dohko tenga problemas en su batalla? ........... en verdad los Guerreros de Ares son muy poderosos!!
-ATENA: ......... Puede que tengas razon Kiki pero me parece que Dohko tiene razones para recibir esos castigos, ..... la persona con la que lucha tiene un valor sentimental para el.

Kiki la noto demasiado segura ante los castigos que sufria su cuerpo, noto su pecho agitado y la sangre recorrer por sus delicados brazos pero esa mirada, esa mirada no habia cambiando en lo absoluto, habia un amor y una inquebrantable fe para sus santos.


DE VUELTA  A CANON MORTE

-DOHKO: Vinka, ............ estás muy equivocada si crees que tendré contemplaciones… veo que no cambiarás tu forma de pensar............. yo no quería hacerlo, pero tu me has obligado! ......... te lo repito por ultima vez… déjame pasar!!!

-VINKA: Ya te dije que no lo haré, ......... tendrás que matarme antes de que te deje ir con mi Señor Ares y ten por seguro que no sere presa facil para aquel que fue mi maestro!!!

-DOHKO:  Tu lo has querido así!!!....................... ROZAN SHO RYU HA!!!!!!!!!!!!!

El dragón sale del brazo de Dohko a una enorme velocidad pasando el mach 1 y 2, buscando lastimar a la amazona

-VINKA: ............... EL ESCUDO DE LA CORONA!!!!!!!!!!!!

Vinka abre sus brazos y delante de ella se forma un escudo de energía, ambas técnicas chocan, y ocurre un estallido. Vinka es arrasada por el Rozan Sho Ryu Ha de Dohko y cae cerca del abismo del cañón. Con sus manos quizo aferrarse al suelo pero lo unico efecto que logro fue frenar por unos segundos una segura caida a ese abismo que se abria a espaldas suyas pero sus manos quedaron ensagrentadas.

-VINKA: ahhhhhhhhhhh

-DOHKO: Espero que eso haya sido suficiente para ti, si lo hubiera deseado ahora estarias sufriendo una agonia que te llevaria directamente al sueño eterno conocido como muerte.

Vinka se reincorpora con dificultad y le regalo a su antiguo maestro una mirada cargada de odio y una furia que crecia a cada segundo que pasaba.

-VINKA: Dohko, ........... en realidad tu técnica es increíble, ..... nunca pense que atravesaría con tal facilidad mi poderoso Escudo de la Corona............... pero necesitaras mas que eso para acabar conmigo!!! ............. tendrás que usar todo tu poder para hacerlo.........… quiero ver los Cien Dragones de Rozan!!!

-DOHKO: ............ Que???, ................. los cien dragones de Rozan dices???........ estás deseando morir, Vinka?
-VINKA: ............... No, quien desearia su propia muerte, es absurdo........... sé que los Cien Dragones de Rozan es tu técnica mas poderosa, ............. debemos dejarnos de rodeos… yo usaré mi Escudo de la Corona elevando mi cosmos al máximo!! .............. si logro sobrevivir a tu letal técnica entonces habré vencido y deberás morir con mi poder!!!

-DOHKO: .......... Entiendo........ pero debes saber que no hay salvación para aquel que reciba los cien dragones de Rozan, eso deberias suponerlo al menos, asi que preparate Vinka!

-VINKA: .......... Eso está por verse, ........... Dohko!!!

Ambos se preparan

-DOHKO:  .............ROZAN HYAKU RYU HA!!!!!!!!!!!!!!!!!
-VINKA: ............. EL ESCUDO DE LA CORORNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los Cien Dragones de Rozan destrozan por completo el Escudo de la Corona, ..........ante ella cien dragones mostraban sus afilados colmillos que buscaban desgarrar su carne

-VINKA:  ............. no puede ser!, ............. mi Escudo de la Corona fue totalmente eliminado por los dragones!!!

Antes que el ken impacte a Vinka, los Cien Dragones de Rozan se unen en un solo dragón y se convierte en un puño, el puño de Dohko, sin embargo el puño se detiene antes de que logre impactar a Vinka, justo antes de que llegue a su rostro, pero la presion del aire ocasiono que una pequeña herida en ese hermoso rostro. Una linea de sangre comenzo a resbalar por su nariz y alcanzo a mojar sus delicados labios

-VINKA: ............. Que sucede? ............ Por qué detienes tu golpe?

Dohko se queda inmóvil mirándola, baja el puño y mira al suelo, no pudo evitar que sus pardos ojos se llenaran de lagrimas.

-DOHKO: ................. No puedo............... cómo podría eliminarte? ...........cómo podría matarte?
-VINKA: ...........  jajaja, .......... eso es lo que esperaba!! ............no tienes el valor suficiente para acabar conmigo.............… esa dubitación te costará muy caro!!!

Vinka junta sus manos y entre ellas se forma una gran bola de energía

-VINKA: ...... Dohko ahora vas a sentir el poder de mi gran............. RAYO ALPHECA!!!!!!!!!!!
-DOHKO: .......... El rayo alpheca???

Una fuerte energía en forma de rayo es expulsada de las manos de Vinka, el ken impacta directamente en Dohko quien sale disparado por los aires varios metros atras.

-DOHKO: argggggggggggggg!!!!

Dohko al parecer cae inconsciente, rebontando un par de ocasiones en ese yermo lugar

-VINKA: .......... El Rayo Alpheca es mi mejor técnica, y fue el ken que adquiri al entrenar en las alturas de los cinco picos, cuando me retire de tu entrenamiento Dohko!!!, ........ con este ken hubiera matado en un instante a Shaina y Marín cuando estuve en el santuario, pero no lo quise utilizar… no quería mostrar mi verdadero poder, sin embargo contra ti Dohko es mi única alternativa... ahora espera la muerte mi antiguo maesto y viejo amigo.

CERCA DE ALLI

-MU: Dohko? tu energía ha disminuido tanto!

EN OTRO LUGAR CERCA DE ALLI

-CTHULHU: Parece que Vinka lo logró…..... eliminó a unos de los Caballeros Dorados mas poderosos, ............ si Vinka pudo derrotarlos a pesar de su precario nivel, ............. entonces ellos no serán problema para mi!!!

EN CANON MORTE

-VINKA: ............ Ahora Dohko, déjame eliminarte por completo, tu corazón dejará de latir en este mismo instante…

Vinka se arrodilla ante el cuerpo inconsciente de Dohko, levanta su mano y va a golpear directamente el corazón de Dohko, ................ sin embargo alguien le habla frenado su ataque a escasos centimetros del pecho de aquel santo dorado.

“Detente Vinka!!, no permitiré que mates a Dohko!!”

Vinka levanta la mirada y ve tres sombras a lo lejos que se acercan caminado, estas sombras en sus espaldas llevan cajas de armaduras

Otra voz habla

“Como crees que permitiremos que dañes a un Caballero Dorado, ellos son nuestros camaradas!! Y junto a ellos salvaremos a Atena!!!”

-VINKA:  Quiénes son? quiénes son ustedes??

La tercera persona habla, y se muestra

-SHUN: No nos gusta pelear pero lo haremos una vez mas por Atena y esta tierra que ella defiende!
-HYOGA: Le debemos todo a los Caballeros Dorados… no dejaremos que Ares logre su cometido!!
-SHIRYU: Vinka… debes alejarte sino tendremos que eliminarte!!

-VINKA: Quiénes son ustedes?

-SHIRYU: Somos los Caballeros de Bronce que protegen a Atena

EN EL TEMPLO DE ARES

-LUICK: El combate mortal de Vinka ha iniciado... efectivamente se encontró con Dohko, el Caballero Dorado de Libra…
-AQUILES: No debe subestimar a ese individuo, quien es uno de los Caballeros Dorados mas poderosos... sin embargo Vinka conoce sus debilidades, ............ ella pasó parte de su entrenamiento en China, ........ exactamente en Cinco Picos, ........... mucho antes de que Dohko empezara a entrenar a ese Caballero de Bronce del Dragón
-LUICK: Si… ya veo, ........... es por eso que Dohko no quiso matarla, .........  aunque realmente si pudo haberlo hecho... ....... pero lo que me preocupa es que tres cosmoenergías han llegado a Canon Morte…y no son los caballeros dorados, ......... Vinka no podrá contra cuatro Caballeros a la vez, quizá debamos enviar a otro guerrero para que le ayude
-AQUILES: No será necesario, esos Caballeros de Atena no serán capaces de atacarla todos a la vez, seguramente solo uno se quedara a combatir con ella, además los otros guerreros ya están en posición de batallar

EN EL LUGAR DONDE DESCANZA ATENA

-ATENA: Shiryu, Hyoga, y tu también, Shun, han venido, .........  yo sabia que ustedes no podían fallarme... gracias!
-KIKI: Shiryu y también los demás!!! ahora solo falta Seiya e Ikki, ahora seguramente venceremos!!!

EN CANON MORTE

-SHIRYU: ..... Vinka!!! ............ nuestros corazones quedaron amedrentados por el increíble poder de los guerreros de Ares, ............... por un momento no quisimos luchar y pretendimos abandonar la batalla así como a Atena…

-HYOGA: ............ Así es, nunca fuimos tan cobardes y nos dejamos llevar por nuestros temores

-SHUN: ............. Sin embargo ahora estamos acá, dispuestos a dar la vida por nuestra Diosa, ............ pero antes de eso debemos eliminar a Ares y a su ambición maligna!

-SHIRYU: ............ Todo fue gracias a nuestro antiguo Patriarca… Shion de Aries!! él nos hizo ver cual es nuestro destino como Caballeros de Atena

Los tres caballeros de bronce hablan a la vez

-SHIRYU, HYOGA Y SHUN: Protegeremos a Atena!!!

-VINKA: Así que fue debido a Shion de Aries que vinieron hasta aquí, ..... ese antiguo Caballero Dorado debió ser la estrella fugaz que partió fuera de Estigia!!! ............... él pudo ser capaz de traerlos hasta acá gracias a su telequinesis, ................ de otra forma jamás hubieran podido venir… malditos sean!!!

Dohko se despierta de su inconsciencia, aunque algo débil se levanta

-DOHKO: Shiryu… has venido a Estigia! debes tener cuidado, pero esta batalla yo la terminare, me corresponde
-SHIRYU: Maestro, se que ella paso parte de su entrenamiento contigo, no tienes porque pasar por este mal momento deja que yo me encargue por favor, ademas al venir sentimos la cosmoenergia de un guerrero muy poderoso que iba en dirección al lugar donde descanza Atena, ahora ella te necesita, por favor dejame esto a mi.

-DOHKO: Shiryu!, en verdad nunca dejaras de sorprenderme, eres un joven de gran corazon.

Dohko pone su mano sobre el hombro de Shiryu y con su mirada le demuestra todo el cariño que siente por el, como el cariño de un padre le brinda a un hijo.

-DOHKO: Debes tener cuidado Shiryu, Vinka conoce todos los secretos del dragón!!, ..
-SHIRYU: Los secretos del dragón???, ..............., si maestro tendre cuidado, ..... Hyoga, Shun!!! ustedes vayan al templo de Ares, yo me encargare de Vinka!!!
-HYOGA: Si!
-SHUN: te estaremos esperando Shiryu!!

Hyoga y Shun avanzan, Vinka los deja pasar sin oponer resistencia. Una vez que Hyoga y Shun se han ido, Vinka se queda hablando con Shiryu

-VINKA: El dragón Shiryu, el mejor discípulo de Dohko… será interesante tener un combate contigo… pero te advierto que no tendrás oportunidad en mi contra!!!

Shiryu y Vinka se preparan para luchar, Dohko se queda estático mirando la batalla. En esos momentos la caja de pandora se abra dejando salir a un hermoso dragon de tonalidades verdosas que en un instante cubrieron el cuerpo de Shiryu. Vinka inicia dando golpes rápidos pero Shiryu los bloquea  con rapidez.

-SHIRYU: Esos golpes son inútiles Vinka, es mejor que uses todo lo que tienes si realmente deseas vencerme!!!
-VINKA: Si así lo quieres, entonces sufrirás lo indecible con mi ............ ARCOIRIS!!!!!!!!!!

Nuevamente el lugar se vuelve blanco y luces de colores surcan el lugar  así como también un gran arco iris, mientras Vinka aparece y desaparece intentando golpear a Shiryu, ............. sin embargo Shiryu evade cada uno de sus golpes y en el último intento de ataque de Vinka Shiryu se adelanta y es él quien golpea a Vinka. El arco iris desaparece

-VINKA: AHHHHHHHHHHH!!! cómo es posible que hayas podido escapar de mi arco iris, ..... ni siquiera tu maestro Dohko pudo hacerlo???
-SHIRYU: esas ilusiones no sirven ante mí, mis ojos no pueden ver aquellas trampas que intentas ponerme, tendrás que ser mas hábil para vencerme!, recuerda Vinka yo no puedo ver!
-VINKA: tu ceguera te ha salvado esta vez… jajaja, muy bien Shiryu, sin embargo, mi arco iris no es lo único que tengo para eliminarte… seré benevolente y ahora te dejaré atacar a ti primero

-SHIRYU: Es hora de que conozcas el golpe secreto del Dragón

Shiryu se concentra e invoca al Dragón

-SHIRYU: ........... ROZAN SHO RYU HA!!!!!!!!!

El Dragón va directamente hacia Vinka

-VINKA: ............ ESPIRAL DE LUZ!!!!!!!!!!!!!!!

El Espiral de Luz nuevamente cubre a Vinka, envolviéndola como si fuera una cadena; el Dragón desaparece al chocar con el espiral, mientras que el espiral crece y finalmente golpea como un látigo a la cara de Shiryu

-SHIRYU: arggggggggggggg!!!!!!

Shiryu sale volando

-VINKA: Shiryu!! jamás podrás vencer mis técnicas defensivas…!!!!
 
Shiryu se pone de pie, y Vinka corre hacia shiryu levantando su puño

-VINKA: ............FULGOR!!!!!!!!!!!!!

El lugar se llena de una fuerte luz blanca que ciega a cualquiera, pero la ceguera de Shiryu nuevamente lo salva. Shiryu esquiva el ataque de Vinka

-VINKA: Así que ninguno de mis trucos visuales te afectará, entonces tendré que usar mis técnicas ofensivas y de seguro morirás!!!!

Mientras tanto Dohko que esta a un lado piensa
“Shiryu tienes la ventaja de no ver, el poder de vinka se basa principalmente en ilusiones visuales, pero ella conoce todos lo defectos de tus ataques!!”

-SHIRYU: Vinka!! ni tu arco iris, ni tu fulgor, son útiles en mi contra. Tu Espiral de Luz es una gran técnica pero primordialmente es defensiva así que no podrás eliminarme con tus débiles golpes............. Este Dragón será distinto al de antes.................. ROZAN SHO RYU HA!!!!!!!!!!!!!

-VINKA: .................. ese Dragón es mucho mas poderoso!!!,  ......... mi espiral no será suficiente................. ESCUDO DE LA CORONA!!!!!!!!!

El escudo de la corona absorbe al Dragón de Shiryu

-VINKA:  Jajajaja, Shiryu… tu maestro Dohko fue capaz de vencer mi poderoso Escudo de la Corona, pero tu ni siquiera le has hecho un rasguño!!! ahora es mi turno!!!! recibirás mi mas grande poder, ni siquiera Dohko pudo soportarlo.................RAYO ALPHECA!!!!!

El Rayo Alpheca va directo hacia Shiryu. Shiryu se defiende con el escudo del Dragón pero el impacto lo hace volar, sin embargo no recibe mayor daño

-VINKA: .....Que??? .............. maldición pudiste resistir mi Rayo Alpheca!!! ............. es cierto lo que se dice acerca del escudo del Dragón!
-SHIRYU: ............. Qué es lo que sabes acerca del Dragón? ..... El Antiguo Maestro dijo que sabías todos los secretos del dragón… dímelo Vinka!!!
-VINKA: está bien Shiryu, has de saber que mucho antes que tu fueras a entrenar a los Cinco Picos, yo Vinka, fui alumna de Dohko, él me enseño las técnicas del Dragón, ............ sin embargo al final decidí alejarme de su entrenamiento….......... por órdenes del Santuario de Atena, Dohko era un traidor!!!, y el patriarca Arles lo habia desterrado!!, .... Pues el no estaba de acuerdo con las órdenes de quien en ese tiempo era el Patriarca, así que decidí alejarme para mantener una posición neutral, ............  pero al irme me desligue por completo de Atena y su Santuario. Mas tarde me di cuenta que fue Dohko quien tenía la razón pero yo ya no era parte del Santuario de Atena, ..........un dia entrenando en las altura de los cinco picos enfurecida por mi error, cai desde las alturas de esas grandes montañas, ...pero antes de llegar a la profundidad de ese abismo senti que un cosmos muy poderoso me salvo y cuando desperte me encontraba en el templo de Ares, .............. el me hizo ver la grandeza de su poder, ... la grandeza de las batallas y que el ser superior es lo unico que importa!!, .................me convencio de vengarme  de aquel ser que un dia fue mi maestro, .... yo deberia ser mejor que el!!!, ..... entonces le juré lealtad a Ares, y ahora… qué mejor oportunidad para mostrar mi superioridad a mi Antiguo Maestro y a su mejor discípulo? ..... los acabaré a ambos en nombre de Ares. Por eso odio su rostro, sus palabras, su aliento, su pelo y su corazon , maldito seas Dohko !!!!!

-SHIRYU: De manera que tu entrenaste en Cinco Picos… pero tus técnicas no son las técnicas del Dragón!!!
-VINKA: Luego de alejarme del Antiguo Maestro, me fui a entrenar a los verdaderos picos de China, después de las fuertes lluvias, los arco iris que se formaban eran innumerables, las luces del amanecer eran tan fuertes como si el mismo Sol o la Luna estuviera a mi lado
-SHIRYU: Vinka, como tu proteges a Ares, de igual forma no dejaré que nada le suceda a Atena… prepárate para morir, Vinka!!!

Shiryu una vez mas usará el golpe del Dragón

-SHIRYU: .............. ROZAN SHO RYU HA!!!!!!!!!!!!!

Sin embargo Vinka rápidamente corre y se escurre por debajo del Dragón y le da un golpe en el corazón

-SHIRYU: argggggggg!!!
-VINKA: Shiryu, que tonto eres!! sé perfectamente que cuando invocas al Dragón tu brazo derecho baja un poco; en ese instante que solo toma una milésima de segundo, tu corazon queda descubierto!!!! en ese momento te atacaré!!!

-SHIRYU: Tu también conoces mi debilidad!!!
-VINKA: No solo eso, tampoco intentes usar el Último Dragón conmigo, será inútil, toda la energía que viertas en la técnica la revertiré en tu contra!!!

Shiryu queda sorprendido

-VINKA: ........... Tu escudo del Dragón te salvó de mi Rayo Alpheca y tu armadura del golpe en el corazón… esta vez destrozaré tu escudo junto con tu armadura así no quedará nada que pueda protegerte!!!

EN EL LUGAR DONDE DESCANZA ATENA

Atena se toma el corazón en señal de dolor

-ATENA: ahhhhh!!
-KIKI: Atena, que sucede?
-ATENA: Es Shiryu, Shiryu está sufriendo mucho!!!
-KIKI: Shiryu!!!

EN CANON MORTE

-VINKA: ..............RAYO ALPHECA!!!!!!!!!!!!!!!

Shiryu se protege con su escudo de Dragón y el Rayo Alpheca no puede hacerle nada

Vinka piensa:
“Maldición, mientras tenga ese escudo de Dragón parece que mi Rayo Alpheca no le afectará”
Shiryu piensa:
“No puedo seguir solo defendiéndome, pero tampoco puedo usar mi Dragón Ascendente, ni el Ultimo Dragón para atacar, que puedo hacer??”

Shiryu se prepara para usar nuevamente su Dragón Ascendente

-SHIRYU: Toma mi Dragón, Vinka!!!
-VINKA: Quieres morir, no es así????

Shiryu cambia de actitud al último momento, y decide usar la técnica que heredó de Shura

-SHIRYU: ............EXCALIBUR!!!!!!!!!!!!

Vinka queda sorprendida, logra esquivar Excalibur pero la hombrera de su armadura es cortada en dos

-VINKA: Que fue eso???
-SHIRYU: Es una técnica que no conoces… es la técnica que heredé del Caballero de Oro, Shura de Capricornio!
-VINKA: ....    maldito!!!, ............. esa técnica con solo el aire que propagó corto mi armadura!!! .............. pero esa técnica tampoco te servirá, Shiryu, tengo la agilidad suficiente para evadir tal técnica de quinta!!!

Shiryu piensa:
“Es cierto, ............. aun no puedo usar Excalibur tal como deberia… solo me queda una opción… esto significara arriesgarme nuevamente y darlo todo esta vez, tal como lo hice en Asgard”

Shiryu se quita su armadura

-DOHKO: Shiryu???
-VINKA: ............ Qué haces Shiryu??? ............. acaso quieres morir???
-SHIRYU: Ciertamente Vinka, ................ no podría derrotarte, es mejor morir acá ha ser eliminado por Ares… por favor toma mi vida

El cosmos de Shiryu habla con Dohko
“Maestro por favor no intervengas!!”

-VINKA: Eres sabio Shiryu, en recompensa a tu buen criterio morirás sin dolor en un instante con mi poderoso Rayo Alpheca

Vinka se prepara para usar su Rayo Alpheca

-SHIRYU: eso es!!!

Cuando Vinka usa su técnica Shiryu también se alista a atacar, Vinka no se lo esperaba

-VINKA: ................ RAYO ALPHECA!!!!!!!!!!!
-SHIRYU: ............ Justo lo que esperaba de ti Vinka!!, lamento informarte que esta batalla no la ganaras!!!!!!, ................ROZAN SHO RYU HA!!!!!!!!!!!!
-VINKA: ......... Que??, ............. pense que estabas resignado a morir!!!

Esta vez el Dragón Ascendente de Shiryu vence por completo al Rayo Alpheca de Vinka y destroza su armadura, derrotando a Vinka

-VINKA: ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Vinka habla en el suelo

-VINKA: Shiryu… como pudiste engañarme?, .. tu dijiste que te rendirias....

Shiryu camina hacia vinka que yace en el suelo

-SHIRYU: .....Vinka, .......... tu conocias todos los secretos del Dragón, ........... mi Dragón Ascendente era totalmente bloqueado debido a que tiene un punto debil, ........... es mas… si lo usaba premeditadamente hubieras usado ese punto débil en mi contra, ...... sin embargo, si me quitaba la armadura, y me despojaba del poderoso escudo del dragón y te pedia que me mataras era seguro que usarías tu Rayo Alpheca, ya que es tu técnica mas poderosa y era el único recurso con el que podías eliminarme, .... para mi buena fortuna ya había visto un par de veces a traves del rayo Alpheca, ................. si lograba engañarte podría vencerte, y asi fue!!!

Vinka cae y deja de respirar pero no se percato el dragon que los ojos de la mujer habian recuperado su color habitual, lagrimas caen de estos y antes de dar su ultimo suspiro pidio perdon a Dohko pero el no la alcanzo a escuchar.

Shiryu mira al horizonte  y busca a Dohko

-SHIRYU: Maestro!!!
-DOHKO: Shiryu tu pelea fue maravillosa!! ........... pero ahora debes seguir avanzando… yo ire con Athena pero debes apresurarte!
-SHIRYU: Si!!!, ...maestro porque te quedaste a ver mi batalla con Vinka??, ..acaso no confiabas en mi victoria
-DOHKO: Siempre confie en ti, .. solo que guardaba la esperanza de Vinka cambie su forma de pensar , .... solo eso
-SHIRYU:  Maestro!!
-DOHKO: Antes de irte debes saber algo, Shiryu
-SHIRYU: Qué cosa Maestro?
-DOHKO: La única forma de eliminar a Ares!!!
-SHIRYU: la única forma de eliminar a Ares????
-DOHKO: Si!! ............ no debemos dejar que vista su armadura!!! la Armadura de Ares es la armadura de la guerra, si la viste su defensa será tan férrea casi como la de Zeus!, mucho mas si consigue sus armas sagradas
-SHIRYU: Sus armas sagradas?????
-DOHKO: Si, debemos obtener antes que el sus armas sagradas y con ella eliminarlo, me refiero a la lanza de Ares!!!, .....Solo es posible eliminárlo usando su propia arma en contra de el… la Lanza de Ares!!!
-SHIRYU: la Lanza de Ares… pero como encontrarla?
-DOHKO: desde los tiempos mitológicos Ares siempre llevó su lanza y también su escudo muy parecidos en función al báculo y escudo de Atena. Si Ares se defiende además de su armadura, con su escudo, ni siquiera Atena podría eliminarlo, y si usa su lanza no habrá quien pueda derrotarlo. La lanza de Ares así como su escudo duermen bajo la forma de las dos Armaduras Celestiales….........
-SHIRYU: Las dos Armaduras Celestiales!!!
-DOHKO: Asi es!!! la dos Armaduras Celestiales son llevadas por sus Guerreros Celestiales… deben de eliminar a los Guerreros Celestiales de Ares para obtener su lanza y el escudo; una vez que consigan la lanza de Ares podrán eliminar al Dios de la Guerra!!!
-SHIRYU: Asombroso!!!

Mientras Shiryu habla con Dohko, dos nuevas estrellas fugaces caen, una va rumbo al templo de Ares y la otra en dirección de Atena

-DOHKO: Alguien mas ha llegado… Shiryu, apresúrate! debes ayudar a esos Caballeros Dorados!!
-SHIRYU: Si!!

EN EL TEMPLO DE ARES

-AQUILES: Un guerrero menos, en verdad algunos de los guerreros que seleccionó Ares son unos inútiles, dejarse vencer tan fácilmente!!!
-LUICK: .......... Yo te dije que no había que subestimar a los Santos de Atena… ahora Vinka está muerta y no hay nada que podamos hacer!! no contamos con que llegaran los Caballeros de Bronce!, los mismos que derrotaron a Hades
-AQUILES: Sin embargo no me preocupo, en estos momentos el Guardián de R’lyeh debe estar llegando justo donde se encuentra Atena… una vez que termine con ella, la victoria será de nuestro Gran Señor Ares!!!!
-LUICK: El Guardián de R’lye, Cthulhu, es uno de los Guerreros de Ares mas poderosos!!
-AQUILES: Así es… y ni los Caballeros de Bronce ni los Caballeros Dorados tendrán oportunidad frente a él!!!, ......... jajjaja jajajajjajajaja

CERCA DEL LUGAR DONDE DESCANZA ATENA

-CTHULHU: Esa fuerte luz… ese cosmos que sufre mucho y sin embargo es tan poderoso y cálido, aun que su cuerpo sienta dolor, aunque sus poros sangren, ese cosmo no pierde intensidad es como si  su sufrir no fuera importante, no piensa en ella sino en quienes la protegen. Ese debe ser el lugar donde se encuentra Atena, ........... mas bien ese es el lugar  donde morira Atenea.

EN EL LUGAR DONDE ESE ENCUENTRA ATENA

-KIKI: Shiryu!! al parecer lograste vencer a Vinka!!!
-ATENA: Si, gracias Shiryu, pronto Seiya vendrá a ayudarte!!

Ambos se miraron con esperanza y su fe se incremento junto con la llegada de esos valientes santos que han compartido tantas batallas juntos, hombro con hombro, puño con puño. Pero esas sonrisas desaparecieron en un instante ante un terrible sonido que hizo que ambos se cubrieran lo oidos para evitar que esa horrible voz no les rompiera los timpanos.

Y esta dijo:
“Ya no será necesario que vengan mas Caballeros Dorados, ahora mismo morirá Atena!!!”

-KIKI: Quien eres!!!- el jovencito no pudo ocultar el terrible temor que crecia en su cuerpo y este se noto en las vibraciones de su voz-.

-CTHULHU: Soy Cthulhu........ el Guardián de R’lye!!! por encargo del Señor Ares mediante su Guerrero Celestial, Aquiles, tengo la orden de eliminar a Atena, ........... apártate chiquillo!!!
-KIKI: Eliminar a Atena???

Kiki piensa:
“Estoy solo en este lugar, qué podré hacer frente a este Guerrero de Ares???, huir como un cobarde o enfrenatr a este individuo que me matara sin dudarlo dos veces”

-KIKI: .............. No dejaré que toques a Atena!!!

Cthulhu levanta la mirada, Kiki lo observa y piensa:
“Tiene los ojos totalmente rojos, llenos de furia y odio hacia nosotros!!!”

-CTHULHU:  Chiquillo, eres un insolente!!! querer enfrentarte a mi! , eso es una estupidez pero debo admitir que te sobra valor.

Kiki usa su telequinesis y eleva una gran roca del tamaño de un templo, queriendo intimidar al santo de Ares.

-KIKI: Primero tendrás que matarme antes de intentar siquiera tocar a Atena!!!!
-CTHULHU: Tu lo has querido muchachito. Lanzame esa piedrita

Cthulhu expande la palma de su mano, la roca explota y Kiki sale volando hacia atrás

-KIKI: arggggggggggggg!!!!!!!! que sucede? sólo extendió su mano, ni siquiera incrementó su cosmos!
-CTHULHU:  Sería una ofensa para mi eliminarte usando alguna técnica especial, ahora debes morir igual que todos lo santos de Atena!!!

Alguien hablo a espaldas suyas logrando llamar su atencion por unos instantes. Se volvio y una figura lo señalaba amenazante.

-“Alto!!!”

Otros dos hablan
-NO dejaremos que toques a Kiki”
-“Los Caballeros de Bronce te enfrentarán esta vez!!”

-CTHULHU: Quienes son ustedes!!!
-BAN: Ban de Leon Menor!
-GEKI: Geki, Caballero del Oso!
-NACHI:  Nachi, el Lobo!!!

[SIZE=7]PROXIMO CAPITULO: "LA MALDAD DEL GUARDIAN DE LA RYLEH"


BUENO ESPERO LES HAIGA GUSTADO ESTE CAP

SIN MAS NI MAS

AGRADECER A TODOS LOS QUE HAN AYUDADO PARA ESTE FIC

HOPE
MU_ARIES
MISANTROPE
CTHULHU
LORD WILHEM (NUNCA PUEDO ESCRIBIR BIEN SU NOMBRE)
Y GRACIAS A MI TB JEJEJEJ

BUENO TB AGRADECER A TODOS POR SUS PERSONAJES Y A TODOS Y CADA UNO QUE LEE EL FIC ASI POSTEE O NO POSTEE

EN VERDAD MUCHAS GRACIAS!!!

SALUDOS!!

t179.gif

Editado por Kanon de geminis., 01 mayo 2004 - 13:16 .



<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#7 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2004 - 13:26

Esta quedando muy bien los capitulos KDG pero siento penas por esos personajes que han caido en el campo de batalla todos siendo manipulados por Ares utilizando sus mas intimos rencores a su favor  unsure.gif .

Ojala pronto aparezca el siguiente chapter

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#8 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2004 - 02:01

Jejejeje, se te acabó el personaje Vinkacb! rolleyes.gif al menos puedes decir que le dio sus golpes a Dohko que es uno de los mas poderosos de toda la serie blink.gif y bueno... al fin apareció en concreto tu personaje, Cthulhu, parece ser muy poderoso y el pobre de Kiki enfrentándolo, jejeje.

Kanon, espero que pronto puedas contactar a Hope para que publiques pronto el próximo capitulo, ojalá se aerquen mas a opinar thumbsup.gif

En construcción...


#9 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2004 - 08:03

yeah, pronto el cap 13.

  salu2 s35.gif

p.d: y una sopresita que ni se esperan.

#10 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2004 - 13:09

Oye...... KdG..... PARA CUANDO VA  A SALIR SHAKA!!!!!!!!!!!!!!!! doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif

JAJAJAJAJAJAJA!! estoy arto de ver como aparecen figuras o voces y pienso k pueda ser el de una vez por todas.... y NOOOOOOO!!!!! son santos de bronce!!!!!! pero kieres matarlos ya a todos y dejar k shaka mate a todos los guerreros de Ares y  a Ares incluido???? jajajajaja! doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif

por lo demas me gusto mucho el capitulo de hoy... pero dohko es un maestro... dudo k se dejara llevar por sus sentimientos laugh.gif si ace falta mata a shiryu y a chunrei sin despeinarse jejejej doh.gif doh.gif doh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#11 Guest_Vinka_*

Guest_Vinka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2004 - 13:50

Oh, como es posible q haya muerto ese pnaje tan bueno llamado Vinka!!??  09.gif
Me ha gustado mucho la batalla y todo el capitulo. Ahroa quisiera saber q pasara, pq no creoq los 3 de bronce mediocres puedan hacer algo en contra de Cthulhu... q sorpresa habra??
en fin, yo me retiro para ponerme h oy de riguroso luto por la pobre Vinka... mientras tanto, sigue escribiendo jajaja.

#12 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2004 - 08:50

Muy buen capítulo!!! aunque Douko posee un par de Escudos!!!, porque no lo utilizo para bloquear el ataque de Vinka????

Los Santos de Bronce protagonistas(Shiryu, Shun e Hyoga), están vistiendo sus Kamei o mantos de Bronce normales???


Salu2


Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#13 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2004 - 10:45

QUOTE (Thong_Hu @ 3 de May 2004, 07:50 am)
Muy buen capítulo!!! aunque Douko posee un par de Escudos!!!, porque no lo utilizo para bloquear el ataque de Vinka????

Los Santos de Bronce protagonistas(Shiryu, Shun e Hyoga), están vistiendo sus Kamei o mantos de Bronce normales???


Salu2

t120.gif DOHKO NO UTILIZO SUS ESCUDOS PORQUE ANDABA EN SU CUARTO DE HORA JEJEJEJ t061.gif

EL POBRE ANDABA DISTRAIDO Y ES QUE LA JUVENTUD LE HA CAIDO MAL JEJE

BUENO EN CUANTO A LAS ARMADURAS DE L SHUN HYOGA Y SHIRYU, ESTAN USANDO LAS ARMADURAS DE BRONCE LAS NORMALES LAS CUALES FUERON REPARADAS POR SHION EN JAPON

DESPUES DE QUE SHION MASACRO A CADA UNO JEJEJ DESPUES ENSEGUIDA LES ARREGLO SUS ARMADURAS

SALUDOS!!! t179.gif

Editado por Kanon de geminis., 03 mayo 2004 - 10:46 .



<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#14 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2004 - 01:26

Vamos gente!!! lean que esto ya se quedó muy atrás asi que yo lo voy a poner arribita solo para que sea mas visible happy.gif ya me voy.

P.D: esto no es s.pam laugh.gif

EDITO: no es justo que me cambie la palabra S P A M por bulto angry-fire.gif

Editado por Misanthrope, 08 mayo 2004 - 01:28 .

En construcción...


#15 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2004 - 23:22

Bueno hace rato que no vengo seguido por estos lares ya que tengo muchas broncas en la U pero bueno ya vi los caps que me faltaban, la historia está genial pero derrepente como que agarró un ritmo más rápido, o las cosas pasan muy rápido no sé como que te sientes presionado en acabar el fic y creo que me dio esa impresión, pero bueno, grandes personajes parecen y como lo mencioné en un principio la sorpresa está a la orden, y esto último me pareció muy bueno.

sigue con el Fic que tarrdaz más en publicarlo que en lo que lo leo...a demás quiero la sorpresita de la que habla hope
saludos y publiquen yaaaaa
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#16 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2004 - 23:53

t120.gif
“EL RETORNO DEL ESPIRITU MALIGNO”
t061.gif

LA SEGUNDA TEMPORADA!

UNA NUEVA BATALLA HA INICIADO… EL EJÉRCITO DE ARES, “DIOS DE LA GUERRA”, INTENTA ARREBATAR LA VIDA DE ATENA QUIEN SUFRE “EL CASTIGO PARA UN DIOS”, SU COSMOS ESTA DISMINUYENDO Y SI NO ES RESCATADA MORIRÁ AL AMANECER EN UNA DURA AGONIA, LOS CABALLEROS LIBRAN TERRIBLES BATALLAS EN CONTRA DE LOS CATORCE GUERREROS DE ARES… RÁPIDO CABALLEROS NO HAY MUCHO TIEMPO PARA SALVAR A ATENA Y AL MUNDO!!! ALDEBARÁN DERROTÓ A EUDOXUS, MIENTRAS QUE SHAINA TUVO QUE SACRIFICAR SU VIDA PARA DERROTAR A KALLAGASH, DOHKO CEDIO SU LUGAR DE BATALLA A SHIRYU, QUIEN VENCE A VINKA DE LA CORONA BOREAL, TAMBIEN HYOGA Y SHUN HAN LLEGADO, ASI COMO LOS DEMAS CABALLEROS DE BRONCE SIN EMBARGO ALGUIEN ESTA AL ACECHO!!!...............

CAPITULO 13
"LA MALDAD DEL GUARDIAN DE LA RYLEH"


EN EL LUGAR DONDE DESCANZA ATHENA

Cthulhu expande la palma de su mano, e inmediatamente la roca explota y Kiki sale volando hacia atrás

-KIKI: .............. arggggggggggggg!!!!!!!! .......... qué sucede? solo expandió su mano, ni si quiera incrementó su cosmos!
-CTHULHU:  ............. Sería una ofensa para mi eliminarte usando alguna técnica especial, ahora debes morir igual que todos lo santos de Atena!!!

Alguien habla

-“Alto!!!”

Otros dos hablan

- “No dejaremos que toques a Kiki”
-“Los Caballeros de Bronce te enfrentarán esta vez!!”

-CTHULHU: ............. Quiénes son ustedes?
-BAN: Ban de Leon menor!
-GEKI: Geki, Caballero del Oso
-NACHI:  Nachi del Lobo!!!

-CTHULHU:  ¿Mas basura ha llegado hasta Estigia?, .............  por que no entienden que solo vienen a buscar la muerte ante los ojos de su diosa.

-GEKI:  Nosotros somos los Caballeros de Bronce que protegen a Atena!!
-NACHI: Nuestro Patriarca Shion de Aries nos trajo hasta aca! y ahora te enfrentarás a nosotros!!!
-BAN:  salvaremos a nuestra Diosa Atena y luego iremos por Jabú e Ichi!!

-CTHULHU: ........... Jabú?? ............  Jabú del unicornio?? jajaja, ............ deben estar bromeando!... deben saber que ese Caballero de Bronce murió a causa de mi enorme poder, un solo golpe fue necesario para eliminarlo. En cuanto a ese otro Caballero llamado Ichi, supe que murió en las aguas del Río Estigia al caer por el precipicio de Canon Morte, en verdad fue una muerte horrible, pero para alguien como el fue lo mejor, hubiera sido una perdida de tiempo utilizarlo como saco de entrenamiento.

-NACHI: Que tú mataste a Jabú??

-BAN:  Santos, este Guerrero tiene los ojos rojos, parece que su alma estuviera llena de maldad!!
-GEKI: Me cobrare con tu vida lo hecho a Jabu!!!!!
-BAN: Si!!!!

Los tres Caballeros de Bronce se lanzan sobre Cthulhu, elevando sus cosmos a su maxima potencia

-CTHULHU:  ............... que miserables son sus existencias!!!

En un momento de fugaz valentia, Geki atrapa a Cthulhu desde atrás y lo abraza como si le diera un abrazo del oso

-GEKI: Ahora morirás con la fuerza de mis brazos!!!

Cthulhu permanece tranquilo mientras Geki lo aprieta cada vez mas

-GEKI:  muere!!!!!! esto es en nombre de Jabú e Ichi!!!
-CTHULHU: No te culpo por no conocer el verdadero poder… ahora, suéltame!
-GEKI:  jamas te soltare!
-CTHULHU: Jamas me soltaras??, ..... moriras si sigues sujetandome

Cthulhu incrementa su cosmos, y su rostro se vuelve mas serio como si tuviera mucha ira, el solo cosmos de Cthulhu ataca a Geki

-GEKI:  Que sucede?? es pura energía!! me está quemando los brazos!!!

Geki suelta a Cthulhu y sale volando mientras su armadura es destrozada. Cae inconsciente a unos metros de distancia

-BAN: Geki!!! qué sucedió?
-NACHI: En realidad es un gran oponente!! Ban, debemos atacarlo los dos a la vez
-BAN: Si!!!!!!!!!

Nachi y Ban se lanzan con la fuerza de sus puños para intentar golpear a Cthulhu

-CTHULHU: ........... Inconscientes! Acaso quieren sufrir el mismo destino que sus compañeros? ..................... En ese caso, tendrán el honor de morir con la técnica con la que elimine a su querido hermano Jabú................ JIKIDEN NO HIDEN!!!!!!!!!!!!! (Golpe de Explosión interna!!!)

Una bola de energía sale del puño de Cthulhu y luego se divide en dos, Ban y Nachi reciben de lleno el ken de Cthulhu, el cual los paraliza de pies a cabeza sintiendo espasmos que recorren sus extremidades.

-BAN: Qué sucede???
-NACHI: Estamos paralizados, suspendidos en el aire!!!

De pronto sus armaduras empiezan a resquebrajarse y no tardan en explotar

-NACHI: arggggggg!!!
-BAN: arggggggggg

Ban y Nachi caen cerca de donde se encuentra Geki.

-CTHULHU:  Ahora he vencido a todos los Caballeros de Bronce, solo me falta Atena!!

Alguien le habla a Cthulhu

-“Aun no has vencido a todos los Caballeros de Bronce… aun falto yo!!!”

-CTHULHU:  Otro entrometido… quién eres?
-SEIYA: Soy Seiya

-ATENA:  Seiya!!!

-CTHULHU: Seiya… tú eres el Caballero de Pegaso, no es asi.
-SEIYA: cómo has podido acabar con mis hermanos de bronce?!
-CTHULHU: ............ Quieres perder la vida también?

Ambos se colocan en posición de combate. Seiya se percata de la terrible mirada que Cthulhu porta y no pudo evitar sentir un escalofrio recorrer su espalda. Pero no era momento de dejarse  intimidar, era la hora de pelear por lo que el consideraba justo y por eso debia eliminarlo, pero estaba seguro que ese hombre de mirada fria y de armadura extraña pensaba lo mismo que el.

EN OTRO LUGAR

-SHUN: Seiya!!

OTRO LUGAR

-HYOGA: Seiya!!!!!

OTRO LUGAR

-SHIRYU: Seiya tu tambien estas aca

EN EL LUGAR DONDE DESCANSA ATENA

Seiya se ha puesto su armadura y se dispone a luchar con Cthulhu

-SEIYA: (hace la pose marcando las constelación de pegaso).................. PEGASUS RYU SEI KEN!!!!!!!!!
-CTHULHU: ..........  ese es tu Meteoro de Pegaso?,

Cthulhu esquiva todos los Meteoros de Pegaso y algunos de esos golpes los bloquea con sus manos ocasionando que algunos de estos  golpeAran el suelo y otros se elevaran al firmamento.

-SEIYA: Puedes moverte tan rápido como los Caballeros Dorados!, eso es imposible!, ademas has bloqueado todos mi golpes
-CTHULHU: te advierto que será inútil… cualquier truco que intentes contra mi será completamente en vano y solo lograrás desperdiciar tu energía. Mejor deja de luchar y recibe la muerte que te ofrezco, pero no puedo prometerte que sea rapida.

Cthulhu se acerca caminando dejando estelas de su figura y toma del cuello a Seiya, lo alza y le da un golpe en el rostro.

-SEIYA: arggggggg!!!
-CTHULHU:  Es hora de que mueras, Pegaso... morirás con el mismo ken con el que he terminado con la vida de tu hermanos de bronce!!!!.................JIKIDEN NO HIDEN!!!!!!!!!!!! (Golpe de Explosión Interna)

Pero Seiya reacciona antes

“Ese ken no me alcanzará”- penso Seiya

Seiya rápidamente salta y se para encima del puño de Cthulhu, el golpe de Cthulhu no puede alcanzarlo

-CTHULHU: .......... Qué?? cómo pudiste evadir mi poderoso golpe?!, nunca nadie lo pudo evitar!
-SEIYA: ........... No se cómo pude hacerlo, pero ahora es mi turno!!!!

Seiya le da una patada en la cara a Cthulhu y el Guerrero sale volando, estuvo a punto de caer sobre su espalda pero con un rapido movimiento cayo agasapado. Esbozo una sonrisa y un hilillo de sangre broto de esta. Al parecer la pelea resultaria interesante.

Cthulhu se limpia la sangre con las manos y se sonrie para el mismo

-SEIYA: te advierto Cthulhu, no será tan fácil derrotarme, ahora siente mi poder con todo mi cosmos- le decia mientras lo señalaba con uno de sus dedos-........PEGASUS RYU SEI KEN!!!!!!!!!!

Los Meteoros de Pegaso esta vez logran golpear a Cthulhu quien nuevamente es proyectado por los aires pero ahora no pudo recuperarse ante ese ataque.

-CTHULHU: arggggggg!!!!

Cthulhu cae al suelo, sin embargo se reincorpora rapidamente.

-CTHULHU: Maldito seas!!!!! ya no tendré ningún tipo de piedad contigo!!!!

Cthulhu se ve realmente enojado y su expresión en la cara vuelve a cambiar, ahora se prepara para usar otra técnica

-CTHULHU: .............UMI SE KEN!!!!!!!!! (Mar de los mil golpes)

El espacio alrededor de Seiya cambia de color como si estuviera en el mar, inmediatamente  minusculas olas que parecian ser miles de golpes lo comienzan a tocar, todos directamente hacia él, los golpes vienen de todas las direcciones.

-SEIYA: arggggggggggg!!!!!!!!!!

-CTHULHU: Eso será suficiente para ti…

Seiya se reincorpora con trabajo y una bocanda de sangre brota de su boca manchando sus manos, levanta la mirada y ve nuevamente la expresion de este poderoso guerrero que no duda en atacarlo pero habia algo  que no le quedaba claro al santo de bronce, aun no sabia que era pero podria asegurrar que por momentos los ataques de ese santo no estaban a la maxima capacidad.

-SEIYA: ya te dije que no será tan fácil derrotarme!!!,

Sin embargo Seiya cae arrodillado tomándose el estómago en señal de dolor

-CTHULHU: ........... Que persistente eres, mírate… el estado en el que te encuentras es lamentable, ahora destruiré tu armadura!!! ya no estás en condiciones de esquivar mi poderoso ................JIKIDEN NO HIDEN!!!!!!! (Golpe de Explosión Interna!!!)

-SEIYA: ...........Tengo que esquivarlo sino estare perdido.......... aaaaaagh que pasa?

Seiya se toma el corazon con la mano derecha, y no puede esquivar el golpe de Cthulhu, la mirada de Pegaso es de desesperación pero esta paralizado sin reacción!

  EN EL TEMPLO DE ARES

-LUICK: Es divertido ver como acaban con el santo mas querido de Athena.
-AQUILES: Veo que has intervenido, pero considero innecesaria tu participación, Cthulhu podra acabar con ese caballero de bronce, te lo digo yo que conozco la verdadera fuerza del guardian de la Ryle .
-LUICK: Es increíble lo que un poco de presión en una herida puede hacer, no crees?.
-AQUILES: Ya veo, usaste tu poderoso cosmos para presionar la herida que Hades le hizo a Pegaso
-LUICK: Todos los caballeros de bronce deben pagar, en especial el Pegaso, y mientras más rápido mejor.
-AQUILES: Vaya vaya vaya. El bondadoso guerrero celestial luick de Venus Cupido habla de venganzas???, ..... jajajjaja, aunque intentes disimularlo no puedes olvidar lo que esos caballeros le hicieron a tu hermano, ............. déjalo ya! Pegaso escapó de un hospital, no creo que resista mucho
-LUICK: No lo hago por mi hermano, lo hago por lealtad a nuestro gran señor Ares, ... pero esta bien te dare gusto y lo dejare, veamos que hace Cthulhu a quien tanto conoces.

    Luick se retira y piensa.

“A pesar de que Aquiles es tan malvado, aún prefiere las batallas peleas justas en las que nadie intervenga”

VUELTA A LA BATALLA

-SEIYA:  Puedo moverme otra vez, pero ... es demasiado tarde!!!, su técnica esta sobre mi!!
-CTHULHU: te tengo!
-SEIYA: Athenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Seiya mira atónito el ken de Cthulhu, parece que esta vez no podrá esquivarlo. Una sombra aparece y lo salva de una muerte segura, de pronto se ve abrazado en gélidos brazos

-CTHULHU: ......... Qué fue eso?? ........... esta vez quien ha venido??- decia esto intentando ver  con claridad a aquella figura que le robo el momento mas bello que podria darle el a un semejante. Que toda la vida pasara adelane de los ojos de aquellos que mataba.

Cthulhu voltea la mirada, pero no ve nadie, el movimiento fue muy rápido, a la velocidad de la luz, pero logra ver un resplandor dorado. Seiya no sabe qué pasó y abre los ojos

-SEIYA: me has salvado!! quién eres?

Seiya ve todo borroso, no logra identificar a ese Caballero Dorado

-SEIYA:  Quien eres??, nunca antes te había visto-intento visualizar al santo que lo habia salvado pero solo podia percibir los destellos de su manto, a los pocos segundos su vision alcanzo a mejorar y ahora pudo notar una seña especial de ese santo, llevaba un par de alas.- no puede ser!!!!! tú eres…
-AIOROS:  Seiya… solo por un momento luchamos hombro a hombro por Atena, te agradezco que la hayas protegido tan bien todo este tiempo!!
-SEIYA: eres Aioros!!!!

-ATENA:  Aioros!!!

EN EL BOSQUE DE MUERTE

Aioria quien caminaba a duras penas siente el increíble cosmos de su hermano

-AIORIA: ese cosmos… es mi hermano!!! mi hermano también ha venido hasta Estigia, igual que Seiya y los otros Caballeros de Bronce!!!

EN CANON MORTE

-DOHKO: Aioros!!, ... Aioros de sagitario, parece que esta vez nos reuniremos todos

DE VUELTA AL LUGAR DONDE DESCANZA ATENA

-CTHULHU: Aioros de Sagitario… vaya… un Caballero Dorado mas ha llegado para sacrificar su reciente nueva vida. Que bravura, que coraje, ¡que estupidez!

-AIOROS: Seiya, deja que yo me encargue de el, .... tu debes seguir… debes ir al Templo de Ares!! debes conseguir la Lanza de Ares para así poder eliminarlo!!
-SEIYA: la Lanza de Ares???
-AIOROS: Si, la Lanza de Ares reside en una de las armaduras de sus Guerreros Celestiales, debes eliminarlos para así conseguirla y poder acabar con Ares, apresúrate!!!
-SEIYA: Si!!!!

Seiya y Aioros se ponen de pie y ambos lanzan sus golpes

-SEIYA: ...................... PEGASUS RYU SEI KEN!!!!!!!
-AIOROS: .............................TRUENO ATÓMICO!!!!!!!!!!!!!!!!

Cthulhu trata de esquivar ambos golpes pero es demasiado para él asi que mejor prefirio bloquearlos uno por uno pero no todo salio como lo habia planeado.

-CTHULHU: arggggggggggg, cobardes!!!

-AIOROS: No te preocupes Cthulhu, estos golpes solo son para dejar que Seiya se vaya!!!

Seiya rápidamente deja el lugar

-SEIYA: Aioros… cuida a Atena!!!!

-AIOROS: Ahora solo estamos los dos, nadie interrumpirá nuestro combate!
-CTHULHU: debiste haber huido como Pegaso para disfrutar un poco mas tu nueva vida... fuiste un tonto, ahora te eliminaré, mataré a Atena y todo habrá acabado!!!!

Cthulhu se prepara para usar su técnica

-CTHULHU: ............. UMI SE KEN!!!!!!!!!!! (mar de los mil golpes)

El espacio se vuelve azul alrededor de Aioros, las luces lo golpean rápidamente pero Aioros se agasapa recibiendo toda esa oleada de ataques para despues expulsar violentamente todos los ataques

-CTHULHU:  Que??? cómo es posible que hayas podido contrarrestar mi Umi se ken?!
-AIOROS: Ahora te enfrentas a un Caballero Dorado, Cthulhu… tu error es subestimarme!!! ahora es mi turno de contraatacar................TRUENO ATOMICO!!!!!!!!!!!

-CTHULHU: jajaja, tu trueno Atómico ya lo he visto!

Cthulhu detiene el Trueno Atómico con la palma de su mano. La esfera de energia titilaba entre sus dedos y cuando cerro su puño sobre ella la luz se volvio mas opaca hasta quedar consumada por la oscuridad que le propinaba su mano.

-AIOROS: Que????????
-CTHULHU: Estás perdido, Aioros, tu mismo dijiste que no deberia subestimarete y ahora yo te digo lo mismo, prepárate para recibir otro de mis ataques, con este morirás, tenlo por seguro!!

Cthulhu se concentra y pone sus manos como si estuviera rezando. Aioros denota sorpresa y se prepara para lo que viene

-CTHULHU: ...........ONO WA SOTO!!!!!!!!!!!!! (que salgan los demonios!!!!!!!!!!!)

Nuevamente Aioros es atacado por otra técnica de Cthulhu, el espacio esta vez se vuelve negro como si estuviera en el universo y muchos demonios en forma de duendes y monstruos lo rodean, cada uno lo golpea sin cesar girando alrededor de él, algunos le morideron el cuello mientras que otros atravezaban su cuerpo en numerosoas ocasiones logrando que gritos de agonia escaparan de su boca.

-AIOROS: Argggggggggg!!!!!!!!!!

Aioros cae, evidentemente muy herido y la bandana que llevaba sobre su frente ya habia desaparecido

-ATENA: AHHHHHHHH

-AIOROS: Atena!!! cada golpe que recibo Atena también lo siente!!!

-CTHULHU:  ese es el gran poder de nuestro señor Ares!!! así que mejor ríndete de una vez!, ..... tu Armadura Dorada te ha salvado en esta oportunidad, … esta vez los demonios acabarán contigo de una vez por todas.................ONO WA SOTO!!!!!!!! (que salgan los demonios!!!)

Nuevamente Aioros recibe por completo la técnica de Cthulhu y cae desmayado

-CTHULHU: he vencido al Caballero Dorado de Sagitario… es hora de eliminar a Atena!!!

CERCA DE ALLI

-SEIYA: Aioros! acaso has sido derrotado por Cthulhu??? debo regresar!! no... debo confiar en él, él no dejará que algo le pase a Atena, ahora debo conseguir la Lanza de Ares!!!

EN EL TEMPLO DE ARES

-AQUILES: Así que fue Aioros de Sagitario el Caballero Dorado que ha llegado, sin embargo él tampoco es rival para Cthulhu, el Guardián de R’lye… su poder es increíble. Ahora que Ares lo controla, toda la maldad que aprendió de su maestro Galvorn de Tántalos esta surgiendo, cada vez que sufre daño su odio incrementará y con ellos su poder.
-LUICK: Galvorn de Tántalos! él fue el maestro de Cthulhu y le enseñó a odiar a la humanidad pero Cthulhu nunca estuvo de acuerdo…
-AQUILES: eso ahora no importa… Ares domina su mente y también su poder!!
-LUICK: La otra estrella fugaz cayó muy cerca de aquí… de que Caballero Dorado se tratará esta vez?
-AQUILES: Ese Caballero Dorado vino hasta aquí, jajaja… probablemente no me creas pero ese Caballero Dorado servira a Ares! ahora lo verás, ya esta en posición de ataque, ni siquiera fue necesario que Ares dominara su mente!!!
-LUICK: Quieres decir que esta de nuestro lado por voluntad propia???
-AQUILES: Así es, ....... puse a su cargo a Hyoto!! ellos se conocen muy bien… pues Hyoto tambien perteneció alguna vez al santuario de Atena, ahora están esperando al primer Caballero que se cruce en su camino y lo eliminará sin falta!!!

-LUICK: Hyoto?

AL FINAL DE LAS COLINAS DE ESTIGIA

-SHUN: ese debe ser el Templo de Ares aunque aun está algo lejos

Su cadena cuadrada empieza a moverse y alguien le habla:

“No avanzarás ni un milímetro mas, Andrómeda!!”

-SHUN: Quien está ahí?

Las cadenas de Andrómeda se ponen a la defensiva

-HYOTO: Mi nombre es Hyoto!!!!

EN EL LUGAR DONDE DESCANZA ATENA

-CTHULHU: es momento de que acabe con Atena!!, ya nadie te custodia pues he vencido a tus caballeros de bronce y tambien a Aioros de sagitario

Cthulhu levanta su puño contra Atena, sin embargo antes de que la golpee, Aioros se levanta y detiene su puño con las manos, un cosmos dorado se expande por todo el lugar, todo lo que antes era oscuro es iluminado por el ardiente y reluciente carma de Aioros, su armadura brilla como si ella misma fuese el sol y detiene su puño con una mano

-AIOROS: No dejaré que la toques!!!!

-CTHULHU: ........... has recibido mi ONO WA SOTO en dos ocasiones y aún sigues con vida!!! Cómo es eso posible???, o es que la fe que tienes a esta diosa te da tanta fuerza?

-AIOROS: El cosmos de Atena me protege!! sin embargo tu estas luchando por el mal personificado en Ares y eso nunca te dará la fuerza para derrotarme!!!

-CTHULHU: El mal???- dice bajando su puño lentamente- yo solo...

Cthulhu, se queda inmóvil y da unos pasos hacia atrás, al parecer las palabras de Aioros lo hacen pensar, es como si por un momento estuviera arrepentido sin embargo sus ojos aun estan rojos

Aioros piensa:

“Que le sucede? parece que sintiera dudas acerca de lo que hace, sin embargo sus ojos están rojos, como si estuvieran llenos de maldad…”

Cthulhu vuelve en si, y de pronto sin que Aioros se prepare para defendersese se lanza contra el dándole incontables golpes

-AIOROS: Argggggg!!!!!!!!!!!
-CTHULHU: Solo una cosa es cierta!! yo sirvo a mi Gran Señor Ares!!!! él me ha encomendado la misión de destruir a Atena y a sus Caballeros remanentes!!!!

Aioros cae cerca de unas rocas y Cthulhu se acerca ante él, Aioros se pone de pie

-AIOROS: Cthulhu… cuál es la verdad?? dímelo!!! siento en lo mas profundo de tu cosmos que no eres como realmente te muestras!!!

Cthulhu solo sonríe, y parece no importarle lo que Aioros le dice

-AIOROS: te estás burlando de mi!!! ahora verás el verdadero poder de mi cosmos!!!

El cosmos de Aioros se incrementa considerablemente, Atena lo está ayudando esta vez y su semblante se torna muy serio

-AIOROS:  ................... TRUENO ATOMICO!!!!!!!!!!!!!

CTHULHU: ............... Tu Trueno Atómico no es nada para mi, ya te lo he dicho!........... JIKIDEN NO HIDEN!!!!!!!!! (Golpe de Explosión Interna)

Ambas técnicas colisionan  y ambos contendientes buscan la muerte del otro, no retroceden ni un milimetro pero  repentinamente los ojos del guardian se tornan de otro color, vuelven a la normalidad y baja nuevamente su puño para permitir que el ataque de Aioros lo golpeara de lleno. Pero al recibir ese daño sus ojos se inyectaron nuevamente de rojo sangre.

-CTHULHU: argggggggg!!! Cómo es posible que haya bloqueado por completo mi Golpe de Explosión Interna? hubieras muerto con ese ataque!!!!

-AIOROS: Es por Atena!!!!! mientras ella esté de mi lado, nada malo me sucederá!!! ella es la justicia y la bondad en este mundo!!

-CTHULHU: la justicia????..........La maldad??...la bondad, la cálida bondad

Otra vez Cthulhu se nota contrariado y confundido llevandose ambas manos a la cabeza

-AIOROS: es mi oportunidad!,  ...TRUENO ATOMICO!!!!!!!
-CTHULHU: argggggggggg!!!

Se sucede una enorme explosion

-CTHULHU: ......... Qué ha sucedido? – dice el santo mientras observa a su alrededor y ve a una mujer sangrando y a un individuo que llevaba alas doradas

Aioros nuevamente intenta atacar pero se detiene

-AIOROS: Su cosmos… ahora es muy tranquilo, no parece el mismo hombre de hace unos momentos… sus ojos ya no son rojos!!!

-CTHULHU: .......... Por qué he estado luchando contra ti?, ... esa armadura dorada?, .. tu debes ser uno de los sagrados caballeros dorados de Atena!, ..... nuestro enemigo es Ares!!! no entiendo que me ha sucedido???... no puede ser ............ ella es... Atena!

Cthulhu se para frente Atena e intenta tocarle el rostro en señal de lealtad. Ahora es Aioros quien está confundido

-CTHULHU: Perdóname Atena, .........   sabes que no era yo quien te atacaba, yo solo ....... (mira hacia un costado), ............ Aioros- le dijo- debes saber que yo vine hasta Estigia con el único fin de eliminar a Ares!!!

-AIOROS: Qué???

EN EL TEMPLO DE ARES

-AQUILES: es imposible!! Cthulhu se ha librado del poder de Ares!!! no lo puedo creer!!!
-LUICK: Fue por el golpe de Aioros, su ken combinado con el cosmos de Atena, lo liberó!! ahora Cthulhu será un terrible adversario
-AQUILES: si… el legendario Cthulhu es el heredero del poder del antiguo dios Cthulhu que fue sentenciado a dormir en la ciudad sumergida de R’lye capaz de derrotar a dioses similares muy poderosos… él es hoy convertido en Caballero, su poder es muy semejante al nuestro!, ..........  sin duda uno de los mejores Guerreros de Ares, pero ahora se ha vuelto en nuestra contra!!!!
-LUICK: acaso tienes miedo, Aquiles??
-AQUILES: cállate!!!

DE VUELTA AL LUGAR DONDE DESCANZA ATENA

-CTHULHU: Cuando vine hasta Estigia enterado de las ambiciones de Ares fui directamente a buscarlo a su  Templo para derrotarlo, pero no logré mi cometido, pues ante mi apareció uno de sus Guerreros Celestiales… ese era Aquiles!!! nuestra batalla fue cruenta, él era muy poderoso, pero jamás me dejaría vencer… con muchas dificultades logré encontrar la forma contrarestar su poder, al parecer nadie vencería, ........ realmente fue una batalla cruenta, ...... pero antes de terminar nuestro combate alguien apareció detrás de el....... era Ares!!!

-AIOROS: Ares!!!

-CTHULHU: ........ efectivamente… Ares apareció detrás de él y mientras yo luchaba contra Aquiles, él dirigió su poder hacia mi y no pude hacer nada para evitarlo ya que no podía distraer mi combate con Aquiles sino él Guerrero Celestial me mataría… el poder de Ares al parecer me dominó por completo… siento vergüenza por eso!, ........  pero parece que el cosmos de Atena me ha liberado... Aioros debemos dejar este lugar e ir directamente con Ares, no podemos permitir que se salga con la suya!

Aioros se mueve la cabeza afirmativamente y inclina su cabeza a la diosa la cual les da a ambos sus bendiciones

Cthulhu y Aioros parten de inmediato y se alejan rapidamente del lugar donde se encuentra Atena.

EN EL TEMPLO DE ARES

-AQUILES: jajajaja, al parecer Aioros y Cthulhu vienen directamente hacia acá
-LUCIK: No crees que esta situación es preocupante??? no creo que debas reír
-AQUILES: Cómo no reir?, ...... cuando Cthulhu y yo luchamos, él pensaba que nuestros poderes estaban igualados, ........ jajaja, que tontería!!
-LUICK: a que te refieres??
-AQUILES: Yo pude haberlo eliminado en ese momento con mi gran poder, sin embargo de nada nos serviría muerto, ........... así que pensé que sería mejor simular un empate para que Ares dominara su mente!, de esa forma ganaríamos un guerrero mas, sin embargo no contábamos con que Atena lo liberara, ahora tendre que eliminarlo con mis propias manos

En ese momento entra Ares como una sombra

-ARES: El cosmos de Atena se ha atrevido a interrumpir el dominio que tenia sobre el guardián de la Ryleh!, ... maldita niña como te has atrevido, aun estando bajo el castigo de un Dios!

Ambos Guerreros Celestiales se arrodillan ante Ares

-AQUILES: Señor!
-ARES: Ahora mismo corregiré lo que hizo Atena… cómo te atreviste Atena a deshacer mi poder sobre Cthulhu??!!

Ares levanta su mano y de esta sale un haz de luz muy fina que viaja a una gran velocidad hacia arriba, destruye con plena facilidad el techo del templo y viaja directamente hacia donde están Aioros y Cthulhu quienes ya se alejaron algo del lugar donde estaba Atena

-ARES: Cthulhu… me servirás eternamente… el Ayakashi brotará en ti ese mismo Ayakashi con el que naciste y que tu maestro descubrio en ti!!!

-LUICK: El Ayakashi?... la maldad pura!!!!
-AQUILES: El ayakashi?, ...........  Jajajaja… esta vez Aioros no tendrá salvación!!!!!

DONDE SE ENCUENTRAN AIOROS Y CTHULHU

Aioros y Cthulhu siguen corriendo hombro a hombro con destino al Templo de Ares, al ver el haz de luz que viene hacia ellos se detienen intempestivamente.

-AIOROS: qué es eso??- dijo cuando a lo lejos noto una bola roja que venia rapidamnete hacia ellos.

Cthulhu nota que se dirige hacia el e intenta golperala pero su puño solo traspasa la esfera y esta choca en su corazon. Cthulhu no se puede mover, el poder de Ares lo sacude y cae desmayado. Aioros se acerca y Cthulhu reacciona pero nuevamente tiene los ojos rojos

-AIOROS: Cthulhu?, .. estas bien?

Cthulhu no dice absolutamente nada y mantiene la cabeza abajo, de pronto levanta la mirada y Aioros puede ver sus ojos rojos asi como sentir lo hostil de su cosmos

-CTHULHU: Aioros… ahora vas a ver mi verdadero poder, las enseñanzas de mi maestro Galvorn de Tántalos... sufrirás el Ayakashi!!!!

El cosmos de Cthulhu cambia de color de azul a morado y lagrimas de sangre comienza a rodar pos su mejillas y el pelo se le torno blanco.


[SIZE=7]PROXIMO CAPITULO: "ARDE COSMOS LA MILAGROSA FLECHA DORADA"


BUENO ESPERO LES HAIGA GUSTADO ESTE CAP

SIN MAS NI MAS

AGRADECER A TODOS LOS QUE HAN AYUDADO PARA ESTE FIC

HOPE, GRACIAS POR AGUANTAR LOS GRUÑIDOS, Y POR AYUDAR TANTO!!
MU_ARIES, UN ANTIGUO APOYO!
MISANTROPE, EL PANA, GRACIAS MISA!!!
CTHULHU, SIN EL LOS DIALOGOS SERIAN BIEN BURDOS JEJEJ
LORD WILHEM (NUNCA PUEDO ESCRIBIR BIEN SU NOMBRE), EL HOMBRE DE LOS DIBUJOS!!

Y GRACIAS A MI TB JEJEJEJ, UQE JUNTO A ESE GRUPO DE LOCOS JEJEJJE

BUENO TB AGRADECER A TODOS POR SUS PERSONAJES Y A TODOS Y CADA UNO QUE LEE EL FIC ASI publique O NO publique

EN VERDAD MUCHAS GRACIAS!!!

SALUDOS!!

t179.gif

pd: ACA LES DEJO EL DIBUJO OFICIAL DE UNO DE LOS PERSONAJES

UNA VEZ MAS ACA ESTA AQUILES EN COLOR

DIBUJADO POR LORD W. Y COLOREADO POR EL M. H. HOPE

User posted image




<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#17 Guest_Vinka_*

Guest_Vinka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2004 - 11:54

Esto se pone cada vez mas interesante!!!! Q bueno q por fin vemos a Aioros hacer algo! pero creo q le espera una buena con el nuevo poder de Cthulhu!!!! Casi que estaba de su lado... Y cual sera ese caballero de oro q esta del lado de Ares?? ya quiero leer mas y salir de mis dudas.
continua pronto!!  Está genial! Te vas superando, amigo  thumbsup.gif

#18 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2004 - 15:35

nani? la aparición de Aioros es genial, van si mal no recuerdo Mu, Shion, Aldebaran, Milo, Aioria, Aioros y Dohko...faltan Shaka, Saga, Kanon, DeathMask, Aphro, Shura yCamus... muy bien buenba historia, pewro,,,publica más seguido hermano, me dejas en el suspenso tipo TOEI... y Bueno esperemos también la batalla de Shun.
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#19 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2004 - 16:23

Ups, bueno los combates y la historia!!

ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#20 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2004 - 17:00

Weno compa... doh.gif doh.gif doh.gif una vez mas estuvo excelente el fic!!!! doh.gif doh.gif doh.gif

espero y deseo k Seiya reciba pronto la paliza k se merece y k SHaka salga de una vez por todas!!! laugh.gif jejejejeje! doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif

Por lo demas la apariociond e Aioros estuvo excelente!!! doh.gif doh.gif kien sera el otro dorado esta vez?? y el k se unio a ares por propia voluntad?? doh.gif doh.gif DM? 04.gif


s55.gif

ck
buckler_.png




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·