SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Verónica de Nasu vs Amor de Piscis


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
98 respuestas a este tema

Encuesta: Verónica de Nasu vs Amor de Piscis (22 miembro(s) han votado)

Verónica de Nasu vs Amor de Piscis

  1. Gana Verónica de Nasu (18 votos [81.82%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 81.82%

  2. empate/doble KO (1 votos [4.55%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 4.55%

  3. Gana Amor de Piscis (3 votos [13.64%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 13.64%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2016 - 20:33

Buenas noches... noches... a todos... todos...

 

 

En la velada de esta noches se enfrenta estos dos guerreros cuyos recursos fueron superados, únicamente, por una serie de características poco comunes. Los dos con todos sus poderes y power ups (imaginemos que el bosque de la muerte está en Marte).

 

 

En la esquina norte, con 81kg, 1.89m de altura, canalizando parte del poder de Thanatos por sus venas amén de su protección y defendiendo el blasón de lost canvas... el labios pintados, el vestido de monja, el amigo de las moscas...

 

Verónica de Nasu

 

6L2pHik.jpg

 

vs

 

En la esquina sur, con altura y peso desconocido, con sus cuatro reyes celestiales invocados, suponiéndole que tiene transferido todo el poder extra que llegó a tener y defendiendo los colores de omega... el pervertido, el teatrero, el asesino de mininos...

 

Amor de Piscis

 

n0wNicJ.png

 

 

¿Quién podrá doblegar a tan difícil rival?

 

¡¡¡HAGAN SUS APUESTAS!!!


Editado por dʊjʊlaɪk69?, 07 diciembre 2016 - 05:40 .


#2 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2016 - 22:25

Hummm a riesgo de equivocarme y a la espera que así me lo hagan saber me inclinaría por el espectro. Creo recordar que Manigoldo menciona que Verónica tiene un cuerpo inmortal (o algo por el estilo) por lo cual es que decide combatir con él en el Inframundo. Pues dado entonces que Amour a priori no mostró este tipo de ataques sería pues para él imposible derrotar a un oponente inmortal. Ahoooora bien, seguir ese razonamiento sería caer en lo que siempre discuto, esto es, asociar la derrota del enemigo a su muerte. 

 

¿La victoria de Amour implicaría el deceso de Verónica? Me niego a ponerlo como única opción. Lo cual abre la opción de ¿que forma tiene Amour de vencer al espectro sin que implique su muerte? Una podría ser la prisión eterna -similar al tipo de victoria de Hyoga por sobre Tokisada- en el cual entraría en juego esa prisión de lanzas ¿oscuras? ¿Cosmos oscuro? Esas que usa contra Koga y de las cuales no podría liberarse de no contar con cosmos de oscuridad -u elemento- Es una posibilidad aunque también creo que estar preso en ese estilo de ataque no le impediría atacer el mismo al dorado. ¿Las moscas eran que herían/devoraban las almas? Si era así no veo tampoco como Amour podría defenderse de tal ataque. 

 

Los reyes celestiales no se como evaluarlos. Porque son tan difícil de clasificar. Supuestamente enfrentaron de igual a igual -la forma es suposición mía- a los legendarios post Hades. Ahora bien, el poder que mostraron luego como marionetas fue más bien muy pobre. Pobrísimo si pensamos en el salto de poder que implica enfrentar a un prota post Hades con un bronceado que empieza a manipular el séptimo sentido. 

 

Así que si, sin ser definitivo creo que Verónica tiene muchas más chances de imponerse en el duelo.

 

 

Hummm a riesgo de equivocarme y a la espera que así me lo hagan saber me inclinaría por el espectro. Creo recordar que Manigoldo menciona que Verónica tiene un cuerpo inmortal (o algo por el estilo) por lo cual es que decide combatir con él en el Inframundo. Pues dado entonces que Amour a priori no mostró este tipo de ataques sería pues para él imposible derrotar a un oponente inmortal. Ahoooora bien, seguir ese razonamiento sería caer en lo que siempre discuto, esto es, asociar la derrota del enemigo a su muerte. 

 

¿La victoria de Amour implicaría el deceso de Verónica? Me niego a ponerlo como única opción. Lo cual abre la opción de ¿que forma tiene Amour de vencer al espectro sin que implique su muerte? Una podría ser la prisión eterna -similar al tipo de victoria de Hyoga por sobre Tokisada- en el cual entraría en juego esa prisión de lanzas ¿oscuras? ¿Cosmos oscuro? Esas que usa contra Koga y de las cuales no podría liberarse de no contar con cosmos de oscuridad -u elemento- Es una posibilidad aunque también creo que estar preso en ese estilo de ataque no le impediría atacer el mismo al dorado. ¿Las moscas eran que herían/devoraban las almas? Si era así no veo tampoco como Amour podría defenderse de tal ataque. 

 

Los reyes celestiales no se como evaluarlos. Porque son tan difícil de clasificar. Supuestamente enfrentaron de igual a igual -la forma es suposición mía- a los legendarios post Hades. Ahora bien, el poder que mostraron luego como marionetas fue más bien muy pobre. Pobrísimo si pensamos en el salto de poder que implica enfrentar a un prota post Hades con un bronceado que empieza a manipular el séptimo sentido. 

 

Así que si, sin ser definitivo creo que Verónica tiene muchas más chances de imponerse en el duelo.

 

 

 

Saludos.


Editado por Beau, 06 diciembre 2016 - 22:51 .

/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#3 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2016 - 22:28

Demonios BEAU , x.x con ese color de letra no se te puede leer.

#4 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2016 - 22:51

Perdón Kimilandia, es la costumbre. Y que pierdo mi personalidad si no coloco el color  :09: .  Lo coloco en spoiler en el anterior.

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2016 - 05:47

Muy buena respuesta amigo Beau. Ve, así es como lo queremos ver, saliendo de vez en cuando del fondo del foro para verlo comentar objetivamente (al menos desde su visión, claro está) por versus.

Mi respuesta es bastante similar a la de Nico, en este tan particular (y rompe cráneos) tema.
El hecho de que Verónica tenga parte del poder de Thanatos, y su cuerpo sea inmortal, genera que por mucho castigo físico que reciba, no pueda ser derrotado. Hay maneras no espirituales de vencerlo? Si, de hecho existen, pero estas serían mediante un confinamiento extremo, como pueden ser el freezing coffin, el odins shield o la coraza amatista, por ejemplo.
Cuenta Amour o los reyes celestiales con una de esas técnicas? No, lo más cercano a ello, es el arrested judgement, pero no es una técnica que confina de una forma tan lapidaria, es una técnica que no permite huir, pero si daba cierta libertad de movimiento, e incluso permitía encender el cosmos (por eso Amour le decía que no importa que encendiera su cosmos, que no rompería esos barrotes oscuros), por lo que es de esperarse que Verónica, aún siendo víctima de dicha técnica, pudiera invocar a sus queridas moscas, o podrir el ambiente con su Burial fort. Y no creo creo que alguien se atreva a decir que esas lanzas/barrotes van a evitar que las moscas devoradoras de almas y carne puedan salir, porque no es algo que se ajuste mucho a la lógica.

Podrán reventar a Verónica muchas veces, porque la diferencia de poder es mucha, pero en algún momento, debido a su particular habilidad de resurrección, se terminara imponiendo, ya que sus amadas moscas terminaran devorando el alma y el cuerpo de sus oponentes, y aún si hubiera sido prisionero del arrested judgement, eventualmente podría salir de él tras la muerte del Piscis.

Gana Verónica, tal vez después de mucho tiempo y de ser destruido varias veces, pero de ganar, gana.

#6 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2016 - 08:02

No hay forma que no sea mediante el cero de Krest o las habilidades de Manigoldo de vencer a Verónica. Es un rival difícil, y ni ser partido por la mitad por Manigoldo lo mató. Amour será más poderoso, pero desde luego no hay manera humana de que venza si no cuenta con lo dicho antes.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#7 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 07 diciembre 2016 - 10:53

Inmortalidad Wins!!!

#8 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,275 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2016 - 10:57

Solo diré 2 cosas: Juicio de arresto o Concierto de gravedad, cualquiera de esas dos técnicas no podría salir verónica

 

Si no deja a los reyes en ese espacio dimensional donde pelearon con verónica y Amour se va. Creo que Amour tiene mas posibilidades de incapacitarlo, tiene varias técnicas con las que podría hacerlo

 

Saludos


Editado por burn777, 07 diciembre 2016 - 10:59 .


#9 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2016 - 11:08

O lo manda a marte jeje total amour uso ese poder para mandar a 2 protas que habian incrementado su cosmos verdad

Amour tiene ventaja en su variedad
WzeBjbD.jpeg

#10 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2016 - 14:30

Gana Amour y luego despierta en medio de una gigantesca amalgama putrefacta donde sus 4 reyes lo estan esperando, no tecnicas que despojen el alma no party gana Veronica.
 


Editado por Gabrielus, 07 diciembre 2016 - 18:25 .

giphy.gif


#11 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2016 - 15:35

pues con el arrested listo


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#12 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2016 - 17:08

Naaa veronica,enserio??? con que va a ganar con moscas?? :t420:

 

Gana Amour facilmente,la inmortalidad de el trasvesti no le dara la victoria si es encerrado,o la gravedad se lo lleva a la atmosfera..



#13 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2016 - 18:28

Inmortal según la RAE: Que no puede morir, ahora si pueden comentar. Burial Fort y a pudrirse todo el mundo. 


giphy.gif


#14 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2016 - 18:45

Amour manda al tipo al planeta marte tal como a eden y koga



Y como han dicho la incapacitacion es suficiente para el trap

Editado por saversmon, 07 diciembre 2016 - 18:45 .

WzeBjbD.jpeg

#15 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2016 - 19:13

Inmortal según la RAE: Que no puede morir, ahora si pueden comentar. Burial Fort y a pudrirse todo el mundo. 

Me la suda la RAE...

 

Veronica no tiene con que ganar y solo se basan en su inmortalidad...se puede ganar sin matar,asi como lo han hecho en varios vs..

 

Gana el pez.



#16 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2016 - 19:25

Pero Belial ¿Cómo es que sería que Amour vence a Verónica? Acepto que puede enviarlo a Marte ¿Y con eso qué? Enviarlo a otro sitio no implica victoria. Si así fuera Amour venció a Koga y Edén... porque los condujo a Marte. No tiene mucho sentido ¿verdad? Acá pregunta porque no recuerdo bien Omega ¿Puede enviarlo a Marte independientemente que él lo acompañe? ¿O es transportación de ambos?) Respecto a los Reyes esos la verdad no los contaría por los mismo que dije antes: si, enfrentaron a los protagonistas post Hades pero luego fueron vencidos por recién iniciados con el séptimo (y los que enfrenten al espectro serían los segundos en tanto invocaciones por parte de Piscis y no los primeros seres con su voluntad no impuesta por un tercero). Entonces... supongo que con el Arrested Judment queda preso de las lanzas. Aún puede atacar con las moscas o ese poder que pudre todo lo vivo a su alrededor -desconozco si solo aplica al bosque- ¿Cómo Piscis se defendería de eso? ¿O de las moscas? Si, el concierto de gravedad pudiera manipular sus movimientos pero no fue mostrado -creo yo- que Verónica precisase de coordinación motora para practicar sus ataques, ergo podría igualmente lanzarlos contra Amour.

 

Con lo cual implica que si bien puede ser dejado KO momentáneamente, al ser inmortal podría volver al cabo de un tiempito al ruedo. Y ahí corre con una ventaja que la serie Omega le impone a Piscis. En Omega el cosmos no infinito sino que se consume hasta llegar a un límite y luego no hay más (Hyoga, Shun y Titán son ejemplos). O sea que podría presuponerse -es arriesgado y acepto que muy discutible- que Amour agote su cosmos y aún así el espectro seguiría reviviendo. 

 

Así que cada vez veo más complicadas las posibilidades de Piscis. 


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#17 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2016 - 19:44

Me la suda la RAE...

 

 

Después de las metidas de pata que has cometido, no me extraña esa afirmación. Repito Burial Fort y se pudre todo el mundo. Gana Verónica. Amour no tiene con que ganar. 


giphy.gif


#18 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2016 - 19:46

Cometi un pequeño error respecto a algo, pero igual mantengo la victoria de amour via poder superior, juicio , reyes y que puede enviar al trap fuera del planeta absorbiendolo en oscuridad y ganaria por bfr
WzeBjbD.jpeg

#19 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2016 - 19:48

Jamás pensé que un concepto tan simple quedara tan poco claro, en ese caso repito, Inmortal según la RAE: Que no puede morir, ahora si pueden comentar. Burial Fort y a pudrirse todo el mundo.


giphy.gif


#20 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2016 - 19:58

Eso no es impedimento para la victoria de amour que puede incapacitarte en el juicio o hacer bfr al trap
WzeBjbD.jpeg




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 43 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·