SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

System of a Down confirmó que está trabajando en un nuevo disco


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 helenedwards

helenedwards

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
United_Kingdom
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2016 - 23:59

Celebran los fanáticos de System of a Downporque la banda estadounidense anunció su primer disco en más de una década. Desde el regreso del grupo en 2010 los rumores de nuevo material se hicieron presentes, hasta que el baterista John Dolmayan lo confirmó en entrevista con Kerrang!.
 
"Hemos estado trabajando en un nuevo disco durante los seis últimos meses y creo que ya tenemos alrededor de 15 canciones que se pueden incluir en el álbum. No sabemos lo que va a pasar en términos de lanzamiento, las cosas todavía no están al 100% como esperamos que salgan", aseguró el músico.
 
 
La nueva placa, que viene a relevar a"Hypnotize" de 2005, aún no cuenta con nombre ni fecha de lanzamiento tentativos, debido a que aún quedan detalles por afinar.
 
"Quiero que todos estén a bordo y se sientan bien con todo esto, y eso es lo que estamos tratando de hacer ahora. Hay una tremenda presión sobre nosotros, porque ya van 11 años en que no hemos sacado nada", agregó.
 
Tres semanas atrás el bajista Shavo Odadjian publicó un video en su cuenta de Instagram del estudio donde están trabajando este álbum, junto a Dolmayan.
 
Luego de un comienzo de década que los posicionó como uno de los exponentes más populares del rock a nivel mundial , System of a Down se separó en 2006 debido a los proyectos personales de sus integrantes. En 2010 anunciaron su reunión, realizaron giras mundiales y visitaron Chile en dos oportunidades en los años posteriores.
 
122597.jpg?itok=GXvlf6Zu





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 5 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·