SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

GRAN TORNEO 2016 - ETAPA: LA JUSTA - Cto. Final D

2do Gran Torneo Aniversario 2016 Saint Seiya 30 años

  • This topic is locked Este tema está cerrado
15 respuestas a este tema

#1 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2016 - 13:01

Bienvenidos a la 4ta Etapa del Gran Torneo 2016.
Esta etapa se denomina La Justa.
Una Justa era el combate singular, a caballo y con lanza entre dos caballeros, para justificar el derecho de alguno, o dirimir el Juicio de Dios. Después, pasó a ser uno de los ejercicios de los Torneos de Caballeros de la Edad Media. Cada uno tenía derecho a usar tres lanzas y se ganaban puntos alcanzando con ellas al rival o desmontándolo con el golpe. Generalmente, el campeón de la justa, era el campeón de todo el Torneo.
Cómo representaremos la justa en el foro? Pues, a partir de ahora entran a la liza cuatro grupos de dos caballeros (con sus mánagers). Esta etapa se dividirá en dos partes: Cuartos de Final y Semifinales. En esta parte, cada mánager deberá defender a su caballero, indicar por qué es más poderoso que el otro y buscar los votos y argumentos que permitan que pase a la Semifinal.
Atención:
El voto del mánager, con argumento, vale 2 puntos.
Por cada defensa argumental extra del mánager, se obtiene 1 punto más.
El voto argumentado de los que no compiten, vale 3 puntos.
Cada defensa extra argumental de los que no compiten, vale 2 puntos.
Indicar sólo el nombre al votar, para los que no compiten, vale 1 punto.


El caballero (y mánager) que menos puntos obtenga, será el que abandone el Torneo 2016.

Les presento el Cuarto de Final D, a portarse como caballeros y a la lucha!!

Kreios de los Astros vs. Shion de Aries

El tiempo estimado para votar es de unos 7 días.
Les dejo los enlaces para votar en: Cuartos de Final ACuartos de Final BCuartos de Final C.

:ss6:

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#2 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2016 - 16:16

bien, disculpen la demora...

 

 

¡Es momento de que inicie la batalla!

 

28192mg.jpg

 

Por ahí escuche que el patriarca Shion...

 

¿pero contra que versión del patriarca se enfrenta el dios titan?

 

¿el que lleva desde el tomo 3 hasta el tomo 10 en el piso después de la paliza a golpes que le dieron que HASTA AHORA solo ha dado pena?

 

bueno esperemos que don kuru lo levante y demuestre que sera patriarca...

 

​¿La versión epi G que no demostró absolutamente nada y que lo único rescatable es por dichos?

 

vamos que los dichos no sirven si no se demuestran con el personaje haciendo algo o usar lo que hace otro personaje para resaltar al otro que no tiene un merito porque con suerte apareció unas pocas viñetas pero por si acaso voy buscando la mascara para prevenir y protegerme del posible...

 

                   HUMO

 

MMD_801841_humo_del_bueno_thumb_fb.jpg?c

 

¿o se enfrenta a la versión decente de lost canvas que se se lucio de forma bad ass frente a un dios que es un 0 a la izquierda comparado con los titanes?

 

 

 

A ese shion le gusta preparar el escenario, lastima...

 

 

 

MI ESCENARIO YA ESTA LISTO!

 

Q0CTqxX.jpg

 

QSs3SUB.jpg

Un escenario frió y desértico teñido de el hermoso azulado de estos cristales...

 

SERA TU TUMBA.

 

 

Tú patriarca al igual que los otros santos se enorgullecen de esa hermosa cloth que portan, esa cloth hecha de un material divino...

 

Que los dioses CREARON y utilizaron, ¡el orichalcum!

 

No tienes el derecho a desafiar a los dioses pero aun así espero que Aries venga al campo de batalla y luche para que sienta una de las espadas del dios con esa cloth que...

 

Xmi2Umt.jpg

 

 

Ya lo he dicho antes, sí hay alguien por quién votar es por aquel que corto todo con tal de cumplir su misión, vengar a su pueblo es uno de sus objetivos, darle una paliza al rey de los dioses zeus, para creer en el futuro de sus hermanos y eliminara a quien se le oponga...

 

f6LRNnI.jpg

 

RGQDSmQ.jpg

¿El patriarca shion será capaz de proteger el santuario de este dios?

 

Kreios a diferencia de Shion toma la ofensiva y no se queda sentado esperando que ataquen su hogar para recién hacer algo....

 

pfff para protegerlo tendrá que enfrentarse al poder del deunamis y la espada de sangre divina SOSHINKEN..

 

HxdtMwq.jpg

 

 

 

¿cristal wall una buena defensa? 

 

Es solo un muro delgado frente a esto...

 

CRYEmQH.jpg

 

Qq4d0W4.jpg

 

 

Asi que Shion tiene un buen cosmos...

 

ESO QUE LLAMAN COSMOS ES SOLO UNA COPIA IMPERFECTA DEL PODER DE LOS TITANES

 

EL ESCATHOS DEUNAMIS

 

 

El patriarca no tiene oportunidad si quiere resistir rompiendo sus brazos su propio cosmos para después apenas moverse...

 

hBtKnuo.jpg

 

 

 

Un polvo estelar de una generación de santos es poco frente a esto...

 

afcuJw5.jpg

 

 

 

Si te enfrentas a la espada del dios

 

TE ENFRENTARAS A SU PROPIA VIDA.

 

amcekhX.jpg

 

 

 

shion no tiene oportunidad...


Editado por armagedon de garuda, 23 noviembre 2016 - 16:25 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#3 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2016 - 20:08

Buenas.

Tarde, pero en fin.

 

Comencemos:

 

En primer lugar, NO perderé mi credibilidad con decir que Shion le podría ganar EN PODER a Críos. Un titan.

 

Afortunadamente, esta dinámica no solo contempla el poder sino que todo el personaje en sí. Con el punto del poder perdido, nos queda el carisma, la relevancia, etc.

 

 

¿Cabe dudas de que mi defendido es sin duda uno de los más importantes de la historia de SS?

 

dohko_and_shion_by_mollymous.jpg

 

lc+222+a.jpg1743%20shion%20dohko.JPG

 

Diferentes obras con la presencia de Shion. Ha de tener relevancia el personaje ¿no?

 

MUCHA más importancia y trascendencia que un titan que solo parece en una obra.

 

Shion es un personaje MULTIUNIVERSOS dentro de SS, siendo queridos por muchos como el santo perfecto y el patriarca original.

Una leyenda que logró sobrevivir junto a Dohko a la guerra santa del siglo XVIII.

 

En cambio, para muchos que no leyeron el G... 

Lo primero que les viene a la mente con leer acerca del personaje Críos, de seguro es:

 

6197CF01F.jpg

 

Leí que no se tenían que llevar por el humo aparente de mi parte, sin embargo, yo no los engañaría con un personaje archiconocido como Shion. Además, eso lo evaluarán ustedes...

Pero...

¿Qué tiene más merito?

¿Ser un dios que ya de por sí está fumadisimo en poder?

¿O comenzar siendo un chico novato, atormentado por el recuerdo de las armaduras....

01%2B-%2Bn2mQYG7.jpg

 

... que termina logrando un poder increíble, situándolo en la cima de los 88 caballeros?

 

A4S_007.png

 

 

 

El poder de Shion Patriarca no se comparará al del titan Críos de seguro, pero su aumento de poder fue sustancial. Convirtiéndose en uno de los personajes más fuertes del LC.

Un desarrollo impecable, al que todos aspiramos (en nuestras respectivas áreas por supuesto). Shion es el obrero que llegó a ser el jefe mejorando día a día. Mientras que Críos es el hijo del jefe.

Ahí está clarísimo cual tiene más merito.

 

 

Saludos! :minos:


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#4 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2016 - 22:04

Bien, dejaste de estar sentado como el típico patriarca aburrido...

 

 

 

En primer lugar, NO perderé mi credibilidad con decir que Shion le podría ganar EN PODER a Críos. Un titan.

 

te has rendido con esto y me has dado la victoria muy bien tus ojos pueden ver la verdad poco a poco...

 

 

 

Afortunadamente, esta dinámica no solo contempla el poder sino que todo el personaje en sí. Con el punto del poder perdido, nos queda el carisma, la relevancia, etc.

 

 

Yo no solo he hablado de poder, también hable de como mi personaje hizo de todo y corto todo con tal de cumplir su objetivo y creer en el futuro de sus hermanos y su pueblo que han sufrido, como puede verse en los scans cortara todo lo que se interponga hasta el amor dedicándole por una ultima vez a su amada diosa de los mares unas emotivas palabras "Te daré mi alma... para que no estes sola... lo único que te queda... es seguirme... haciendo de mi alma la llama que te mantenga viva y tu siendo la espada que lo corta todo..."

 

A diferencia de Shion humo, crios no es el tipico doradin lleno de fans que solo votaran por el por el simple hecho de que es ese dorado cosa que tu destacas

 

 

MUCHA más importancia y trascendencia que un titan que solo parece en una obra.

 

Shion es un personaje MULTIUNIVERSOS dentro de SS, siendo queridos por muchos como el santo perfecto y el patriarca original.

 

 

En cambio, para muchos que no leyeron el G... 

Lo primero que les viene a la mente con leer acerca del personaje Críos, de seguro es:

O sea "shion es querido y se le conoce mas y bla bla  bla"  

 

¿el favoritismo me ha detenido hasta ahora? la respuesta es NO, usando mis argumentos he avanzado sin detenerme, personajes mas carismáticos y preferidos que este dios han quedado atrás y seguiré avanzando, ese es un mal argumento pero bueno crios el TITAN nos dio un poco de originalidad al universo saint seiya con su origen divino, habilidades, personalidad y motivos de su lucha que al igual que la mayoría de sus hermanos el quería un mejor futuro para su pueblo y vengarse de zeus pero el lo hizo a su manera guiándose el solo y sin un "jefe".

 

A el no le importo que el sello estuviera mal posicionado y no hizo caso a las advertencias de su hermano hyperion y sus ultimas palabras a su hermanos representan parte lo que el creía 

 

qfGZ15b.jpg

 

gSnRvbn.jpg

 

Tener hijos con su esposa era un sueño imposible y esa tarea de procrear se la dejo a sus hermanos para que aseguren el futuro de todos ellos, el es Un titan con nuevas habilidades que viste un soma regalado por la madre Gea que lucha por motivos nobles y no un doradín popular que pelea por su diosa y casi siempre solo son interesantes por la armadura que ya están usados hasta el limite. 

 

 

 

Leí que no se tenían que llevar por el humo aparente de mi parte, sin embargo, yo no los engañaría con un personaje archiconocido como Shion. Además, eso lo evaluarán ustedes...

 

Tu humo esta en decir que es conocido

y nuevamente "es conocido y bla bla bla bla"

 

 

¿Qué tiene más merito?

¿Ser un dios que ya de por sí está fumadisimo en poder?

 

Un dios puede tener mucho poder pero el Dios tiene que saber usarlo ¿no? crios basa su estilo de pelea en el arte de envainar una espada de distintas maneras, el aster blade que puede quitar tu cosmos y rebanarte, la soshinken  que hasta el llego a denominar esa espada de sangre divina como su propia vida y un escudo el cual protege y el mismo aster shield un planeta compactado lleno de millones de cosmos se mueve y protege al dios en el que deposito toda su confianza.

 

JN25bj4.jpg

 

¿cuando has visto algo como esto en todo lo otro de saint seiya? 

 

Qq4d0W4.jpg

 

 

 

¿O comenzar siendo un chico novato, atormentado por el recuerdo de las armaduras que termina logrando un poder increíble, situándolo en la cima de los 88 caballeros?

 

 

bueno si preguntas pues lo de ser un novato lo vengo viendo desde el clásico....

 

Es un buen merito el del pobre Shion ser atormentado y no lo niego pero creo que el sueño imposible de Crios de reunirse con su esposa que esta debajo del mar y luego decidir simplemente eliminar a quién se le oponga y encomendar a sus hermanos la tarea de que aseguren el futuro es mejor que tocar cloths y llorar pero por supuesto es subjetivo...

 

¿la cima de los 88 caballeros?

 

La cima de los 88 caballeros de lost canvas mejor dicho pues si es una buena evolución de Shion pero lo de ser un enano y crecer es algo ya muuuuuy visto en saint seiya a diferencia de los titanes de lo que nunca se supo nada hasta la llegada del episodio G donde crios tuvo su propia batalla con shura en una de las mejores de todo saint seiya demostrando con sus hermanos que un dios no es solo ser el malo, también estos pueden tener motivos de lucha nobles.

 

Este gran y noble Dios espadachín es alguien es violento, agresivo, orgulloso para pelear pero después de su derrota heredo su espada divina dejando de lado el orgullo...

 

Un gran personaje...

 

DHRUXuk.jpg

 

Ie84CHA.jpg

 

 

 

El poder de Shion Patriarca no se comparará al del titan Críos de seguro, pero su aumento de poder fue sustancial. Convirtiéndose en uno de los personajes más fuertes del LC.

 

Si por aumentar tu poder a lo largo de la historia eres bueno pues entonces crios es genial porque al estar en la tierra su poder estaba disminuido junto con sus memorias que estaban selladas y luego al estar en el tártaro su poder aumento mucho mas :/   :t420:

 

 

 

Un desarrollo impecable, al que todos aspiramos (en nuestras respectivas áreas por supuesto). Shion es el obrero que llegó a ser el jefe mejorando día a día. Mientras que Críos es el hijo del jefe.

 

epa epa epa que no se te olvide que la jefa principal de Shion humo es esta:

 

tumblr_ndddzi1PcO1u0xs25o4_1280.jpg

 

La diosa athena que es a quien Shion es fiel no importa su cargo y Crios es fiel a su Dios y a sus hermanos luchando por su propia voluntad para asegurar el futuro de los dioses eliminando a quién se le interponga.

 

Shion es buen personaje y se convirtió en el patriarca pero no se compara a este

 

amcekhX.jpg

 

 

 

 

Spoiler


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#5 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2016 - 06:58

Voto por Kreios de los Astros.

El mánager de Shion se equivocó al empezar su defensa dándose por derrotado. Si hay algo en lo que hace hincapié la serie es en que no importa el poder del oponente, la victoria es posible. Aioria pudo con Hyperion, por qué Shion no podría con Kreios. Más aún cuando adelante se habla del crecimiento de este personaje desde novato hasta el 1ro de los 88...
Por su parte Kreios es un ser poderoso pero con conflictos internos, tal vez mi voto hubiera sido en su contra si la defensa de Shion no la hubiera pifiado tan mal.

:ss6:

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#6 Gaspa

Gaspa

    Miembro de honor

  • 441 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2016 - 20:11

Voto por Shion, la armadura de oro pocas veces ha tenido un portador que la haya hecho brillar con tal intensidad.
Pasaron los años, y por lo que vemos, Shion ha sobrevivido a las peores catástrofes, sin dudas es quien deberá pasar por la siguientes rondas.
Otro punto, es que la mayor parte de la argumentaciones que leí hablan de shion, bien o mal, hablan del caballero dorado.

UE2f.jpeg


#7 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2016 - 23:49

Voto por krios : Shion en la guerra de LC canvas poco o nada figuro :v

 

al menos de crios se dice que un titan temible :v

 

 

Saludos :v



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#8 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 02:14

¿Esto solo? ¡Vamos! Esperaba mucho más de ambos. 

 

De lo que leí, me gustó mucho más la primera exposición en favor de Shion. Disiento con eso de "darse por derrotado" Minoos aclara que su personaje es menos poderoso que su rival pero no dice que eso lo conlleva a la derrota del duelo. Sino que elige combatir en otros planos. Eso si, se podría decir que puede ser un punto a favor de Garuda el hacer que los votantes adopten su punto de vista en dicha cuestión.

 

Ya la réplica en favor de Críos tiene mucho más peso (aunque no entendí que pretende con la imagen puesta en el spoiler) aunque creo que abusa un poco de recursos interrelacionales que lo unen al otro manager y que se pueden escapar al que no los conoce. 

 

Por ahora final abierto, a la espera de al menos una réplica del defensor del patriarca. 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#9 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 12:38

Hmmm esta difícil, pero voto por Shion su manager que en ningún caso se dio por derrotado al decir que el otro personaje lo supera en poder, solo esta mencionando, lo que la mayoría sabe que los personajes del EpG supera en poder a todos los personajes de otras obras, pero para salir vencedor hay otras formas, el poder no lo seria todo o si? Bueno voto por el manager de Shion ya que ha mencionado puntos claves y sobre todo al poner ¿Quién te conoce? al referirse al otro personaje. :lol:


TDgDOpO.png


#10 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 13:46

Es una pena que al parecer no tengas muchas ganas de participar minoos_ yo de verdad esperaba un buen combate con muchas respuestas pero...

 

 

Es hora de acabar con esto...

 

 

 

crios es superior y se sabe, el manager de shion admitió su derrota desde un principio pero vamos a dejarlo claro de que el patriarca no tiene nada que hacer,en mi anterior post respondí a su ataque en el que dice que crios es solo poder pero ya demostré que no, también es un titan con una muy buena personalidad y motivos de lucha nobles pero ahora argumentaremos el porque el manager de shion le tiene temor a este personaje hasta el punto de rendirse ante su poder.

 

todo aquel que ha leido el G sabe el porque crios es superior pero si TU si TU o mejor dicho TODOS los que lo ha leído y no lee los argumentos y solo votara porque shion es un doradin conocido déjame demostrarte con mis argumentos porque crios es mejor y el poder del patriarca esta muy lejos de apenas poder hacer algo....

 

No vengan con que solo he argumentado sobre poder, eso no es así, recién en este post me dedicare a eso.

 

Shura G es un caballero en extremo poderoso y resistente que junto con aioria fueron de los que mas tuvieron "cámara" a lo largo del manga, en la secuela de episodio G llamada episodio G assassin, shura tuvo un enfrentamiento con el poderoso gladiador lancelot portador de arondight y bueno resulto que shura se enfrento debilitado a lancelot porque el no pertenece al mundo paralelo en el que en ese momento se encontraba y la memoria de la tierra los hace regresar a la fuerza al estado "muerto" que debería tener shura en ese momento de la linea temporal después de los acontecimientos del muro de los lamentos y el inframundo constantemente lo arrastraba a tal punto que no era capaz de moverse y recibía y recibía los ataques de Lancelot.

 

 

vMe7Hm7.jpg

 

CGMylMK.jpg

 

"¿pero armagedon, quien diablos es Lancelot"?

 

estimado lector, déjame decirte que el verdadero poder de lancelot es este

 

Ysmu2x0.jpg

 

caballero divino de cancer  

 

y shura apenas obtuvo el icor de athena y su "vida" en ese mundo se volvió estable  sin estar debilitado de UNA sola excalibur lo derroto a diferencia de crios que obligo a shura a utilizar doble excalibur.

 

 

 

este tipo que en realidad tenía un poder divino, un poder mucho mayor del que posee shion y shura derroto con facilidad apenas se recupero demostrando que el poder de shura llega al divino sin necesidad de una god cloth. 

 

"¿pero armagedon, a donde quieres llegar con esto?"

 

resulta que lancelot compartió enemigo con crios y como se ha dicho antes ese es shura de capricornio del episodio G

 

este es el scan donde shura derrota a lancelot.

 

oedVdQa.jpg

 

 

 

La diferencia en los resultados de ambos combates es MUCHO, mientras que con lancelot que tiene poder divino superior al poder que consiguió shion, shura se enfrento débil y de una sola excalibur estable lo derroto y estaba en buen estado, con crios termino así:

 

a0ift31.jpg

 

 

Crios>>>>>>lancelot>>>>>>>>>Shion

 

porque el poder de shion simplemente jamas alcanzo el de un caballero con god cloth :t420:

y era crios con memorias selladas por la titanide traidora que al estar selladas no permiten al titan recuperar su capacidad combativa y poder verdadero que tenía en un principio.

 

Si bien crios fue "derrotado" por doble excalibur después de un milagro de shura lleno de mucha estrategia, el ni siquiera hubiera muerto ahí de no ser por pontos y Gea que estaban robando su deunamis que los vuelve inmortales y se regeneran, solo se puede matar a los titanes con el poder del rayo

 

ELlBU0y.jpg

 

 

QpLyxa3.jpg

 

 

El poder de crios es abismal y cuenta con la defensa otorgada por la diosa mas poderosa de la franquicia Gea, la protección divina del SOMA por mucho mas superior a una cloth dorada de lost canvas donde hasta lune y el alter ego de kairos puede romperlas con facilidad.

 

Shion puede decir que hay mucho poder por un ataque que usa el poder de una generación de santos que ni siquiera derroto de forma definitiva a kairos aunque si admito que fue un buen logro dejar al arrastre a ese dios en lost canvas pero ese dios es un cero a la izquierda ante el poder de los titanes que es este y DEBILITADOS por las memorias selladas.

 

afcuJw5.jpg

 

 

"Un universo y planeta que dominan" el poder de crios si hubiera peleado con sus memorias recuperadas simplemente hubiera sido algo mucho mas impresionante...

 

ya se ha visto en todos mis post anteriores que el titan tiene la fuerza suficiente para COMPACTAR y reducir un planeta para usarlo como escudo algo por mucho superior al cristal wall e incluso este escudo que tiene millones de cosmos de la vida de esos planetas protegen por voluntad propia al dios en el que depositaron toda su confianza.

 

Qq4d0W4.jpg

JN25bj4.jpg

 

LA capacidad de ABSORBER Y DEVOLVER COSMOS AUMENTANDOLO a cualquiera de sus oponentes con su espada secundaria aster blade.

 

hBtKnuo.jpg

 

¿que hace shion si es taaaan fuerte y recibe su propio cosmos?

 

 

 

O usar esta hermosa espada de deunamis que es la sangre del dios que tiene un poder gigantesco.

amcekhX.jpg

 

 

y es por estas razones que shion se rindió de manera muy fácil ante el poder divino del titan espadachín de los astros

 

Spoiler


Editado por armagedon de garuda, 27 noviembre 2016 - 13:50 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#11 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 noviembre 2016 - 13:54

Voto por Crios.

 

Aparte de que es evidente que Crios es mas poderoso que Shion, su manager le ha puesto más ganas que el manager de Shion que sin duda puede dar mucho mas de sí.

Además si es por poder Shion también ha aparecido brevemente en el EG, y aunque sea especulando, podría haber tirado un poco por ahí, sabemos que Shion tiene un nivel similar a Dokho, y este en el EG fué capaz de enfrentar a nada más y nada menos que a Pontos con una simple proyección. No digo que se podria basar sólo en eso, pero al menos dar cabida a esa posibilidad.



#12 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,341 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 14:22

Impresionante los post de armagedon de garuda! Y al user de Shion(Minoos) podria haber hecho algo más que un solo post.

 

Mi intención hubiera sido votar por Shion,porque como dije en el post de Hyperion vs Titan,los personajes del G no son muy fuerte,y eso me va a jugar en contra si mi personaje pasa hacia la otra ronda.

 

Pero en este caso no puedo hacerlo...faltó más de Shion...mi voto es para Kreios de los Astros.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#13 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 14:25

Buenas, en primer lugar, vengo a decir que estás vendiendo humo. 

 

Yo nunca admití la derrota de Shion. Yo admití la superioridad en cuanto a poder de un titan ante un humano como Shion.

 

Ahora bien, por ahí leí que:

 

Un dios puede tener mucho poder pero el Dios tiene que saber usarlo ¿no? crios basa su estilo de pelea en el arte de envainar una espada de distintas maneras, el aster blade que puede quitar tu cosmos y rebanarte, la soshinken  que hasta el llego a denominar esa espada de sangre divina como su propia vida y un escudo el cual protege y el mismo aster shield un planeta compactado lleno de millones de cosmos se mueve y protege al dios en el que deposito toda su confianza.

 

 

 

¿cuando has visto algo como esto en todo lo otro de saint seiya? 

 

Acá ya tenemos algo en lo que Shion supera notablemente a un dios como Críos. 

¿Por qué? 

Según lo haz señalado en todos tus post, tu defendido se centra en darle multiples usos a su espada "la cual es su vida".

En cambio Shion, puede hacer técnicas de distintas índoles, ya sea por haberlas visto en persona o por su capacidad de leer los recuerdos de las armaduras:

 

1XsDOKS.jpg

 

A4S_042-043.png

 

 

¿la cima de los 88 caballeros?

 

La cima de los 88 caballeros de lost canvas mejor dicho

¡Claro...! Shion solo fue patriarca en el LC, y después yo y shion somos lo vendehumo eh...

 

pues si es una buena evolución de Shion pero lo de ser un enano y crecer es algo ya muuuuuy visto en saint seiya a diferencia de los titanes de lo que nunca se supo nada hasta la llegada del episodio G donde crios tuvo su propia batalla con shura en una de las mejores de todo saint seiya demostrando con sus hermanos que un dios no es solo ser el malo, también estos pueden tener motivos de lucha nobles.

 

 

Pues mejor así. Ya que admites que Shion REPRESENTA EL ESPÍRITU "SAINT SEIYERO"

Aquel chico que comienza siendo un novato, y termina haciendo esto respectivamente:

 

A4S_008_232630.jpg

A4S_009_232630.jpg

 

Si por aumentar tu poder a lo largo de la historia eres bueno pues entonces crios es genial porque al estar en la tierra su poder estaba disminuido junto con sus memorias que estaban selladas y luego al estar en el tártaro su poder aumento mucho mas :/    :t420:

 

Tu lo haz dicho. CRIOS ESTABA DISMINUIDO.

En cambio Shion:

A4S_014_232630.jpg

 

 

Porque entró arduamente y aprendió de otros:

 

A4S_023_232630.jpg

Espiritu Saint Seiyero en su máxima expresión. Del chico que no puede con sus tormentos, al protector del PASADO, PRESENTE Y FUTURO.

Esto lo hace lejos unos de los personajes más importantes de la historia.

 

En resumen si bien Críos es superior a Shion en Poder, SUCUMBE ANTE LA IMPORTANCIA, VERSATILIDAD Y PROGRESO que representa Shion.

 

Y como "yapa", ya que sacaste al novato del ND (que es una obra INCONCLUSA, pero lo seguro es que ese "inútil" terminará siendo el patriarca) y haciendo esto:

 

 

Una de las jugadas más importantes de la guerra Santa contra hades en TODA LA HISTORIA

 

 

PD: Quizá me demoré mucho con la réplica  :lol:


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#14 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 15:06

VEO QUE NO HAS LEÍDO NI UN POCO

 

 

 

 

Yo nunca admití la derrota de Shion. Yo admití la superioridad en cuanto a poder de un titan ante un humano como Shion.

 

 

y yo que dije??????????????????

 

me cito:

 

 

 

y es por estas razones que shion se rindió de manera muy fácil ante el poder divino del titan espadachín de los astros

 

 

sigamos:

 

 

Acá ya tenemos algo en lo que Shion supera notablemente a un dios como Críos. 

¿Por qué? 

Según lo haz señalado en todos tus post, tu defendido se centra en darle multiples usos a su espada "la cual es su vida".

En cambio Shion, puede hacer técnicas de distintas índoles, ya sea por haberlas visto en persona o por su capacidad de leer los recuerdos de las armaduras:

 

XDXDXDXDXDXDXD

 

shion devuelve el cosmos en sus sueños

shion compacta un planeta en sus sueños

shion usa sangre divina llena de deunamis para usarla como espada en sus sueños

shion domina un universo en sus sueños

shion crea orichalcum en sus sueños

etc etc etc

 

shion solo lee las cloth que repara nunca leera los recuerdos de un soma divina :t420: shion esta a años luz de crios, los meritos de shion solo en habilidad sirven cuando lo comparas con otro mortal o un dios menor pero atreverse a compararlo con un titan no tiene sentido.

 

 

 

¡Claro...! Shion solo fue patriarca en el LC, y después yo y shion somos lo vendehumo eh...

 


PERO SI TÚ SOLO TE QUISISTE AGARRAR DEL SHION DE LOST CANVAS CUANDO DIJISTE LA CUMBRE DE LOS 88 y nunca he dicho que solo sea patriarca en LC .

 

ESCRIBISTE ESTO ANTES:


 

 

atormentado por el recuerdo de las armaduras que termina logrando un poder increíble, situándolo en la cima de los 88 caballeros?T

 

 


escribes "ATORMENTADO POR LAS ARMADURAS" y luego "SITUANDOLO POR LA CIMA DE LOS 88 CABALLEROS" EN ESE MOMENTO HABLABAS DEL SHION DE LOST CANVAS DONDE FUE EL UNICO MANGA DONDE SHION ESTA ATORMENTADO Y DONDE SI DEMOSTRO ESTAR EN LA CIMA, NI TU ENTIENDES LO QUE ESCRIBES.

 



 

 

Pues mejor así. Ya que admites que Shion REPRESENTA EL ESPÍRITU "SAINT SEIYERO"

 

 

 

REPETIDO Y POCA ORIGINALIDAD :t420:

 

 

 



 

 

Tu lo haz dicho. CRIOS ESTABA DISMINUIDO.

 

 

 

PERO LUEGO SU PODER VOLVIO A AUMENTAR :t420:

 

 

 

Espiritu Saint Seiyero en su máxima expresión. Del chico que no puede con sus tormentos, al protector del PASADO, PRESENTE Y FUTURO.

 

Pero si ya te respondí antes esto y el porque creo que crios es mejor pero todo lo que digas sobre conocido, saintseiyero bla bla bla es subjetivo, copio y pego:

 

bueno si preguntas pues lo de ser un novato lo vengo viendo desde el clásico....

 

Es un buen merito el del pobre Shion ser atormentado y no lo niego pero creo que el sueño imposible de Crios de reunirse con su esposa que esta debajo del mar y luego decidir simplemente eliminar a quién se le oponga y encomendar a sus hermanos la tarea de que aseguren el futuro es mejor que tocar cloths y llorar pero por supuesto es subjetivo...

 

 

 

Y como "yapa", ya que sacaste al novato del ND (que es una obra INCONCLUSA, pero lo seguro es que ese "inútil" terminará siendo el patriarca) y haciendo esto:

 

 

y yo que dije??????????

 

 

 

¿el que lleva desde el tomo 3 hasta el tomo 10 en el piso después de la paliza a golpes que le dieron que HASTA AHORA solo ha dado pena?

 

define "hasta ahora"

 

 

 

Una de las jugadas más importantes de la guerra Santa contra hades enTODA LA HISTORIA

 

 

si si  si muy bueno pero es un merito indirecto si nos ponemos críticos: a saori se la carga hades de no ser por seiya y los protas que utíl la cloth de athena

 

me vas a decir que el les dio la sangre para las god cloth de los protas y bla bla:

 

pero es un MERITO INDIRECTO DE SHION PORQUE LOS QUE TUVIERON EL PODER PARA DESPERTARLA FUERON LOS PROTAS shion solo tiene meritos indirectos en el MO, es bueno pero todo eso es merito directo de la misma saori y los protas shion solo ayudo y después fue olvidado en casi toda la trama.

 

tu te rindes en el poder.


Editado por armagedon de garuda, 27 noviembre 2016 - 15:11 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#15 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 23:33

Voto por Crios de los astros.

 

Pese a que tanto Minoos como Armagedon son amigos del foro, y me duele votar por uno, hay que tratar de sacar la parcialidad a veces, y analizar las cosas en forma lo mas objetiva posible, y si vamos al caso, creo que Armagedon, se ha mostrado mas solido en su enfrentamiento...

Si, la tenia mas fácil, había que defender a un guerrero mas  poderoso (aunque si tomamos la mención de Saga G de que su fuerza se estaba aproximando a la del legitimo patriarca...), pero sinceramente, le he visto muchas mas ganas de pasar al compañero Armagedon que a Minoos....

Aun así, creo que Minoos ha sido bastante elocuente con su defensa, y si hubiera tenido un poco mas de tiempo, podría ser mucho mas difícil la decisión...

Que tampoco fue fácil, pero bueno, creo que ha habido un poco de ventaja (no solo por lo que a personajes refiere, sino también a la parte argumental) para el defensor del Titan.



#16 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,160 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2016 - 11:40

Voto por Críos de los Astros...a pesar de que las letras gigantes de Armagedon casi acaban conmigo :t420: , (o al menos, con mis ojos), básicamente, el defensor de Críos, resaltó muy bien los grandes poderes de dicho Titan, y como la discusión se centró mucho en los niveles de poder al final, ahí el defensor de Shion quedó en una clara desventaja en la comparativa, aunque hay que reconocer que Críos partía con una clara ventaja en el apartado de los niveles de poder, y creo que su manager aprovechó bien ese factor, aunque los dos managers hicieron un buen trabajo.

 

Saludos.

 

PD: La verdad es que está habiendo excesivas diferencias de poder entre personajes, en algunos emparejamientos, y veo que eso dá mucha desventaja a los mánagers que defienden a los personajes menos poderosos, creo que sería más justo equilibrar eso...

 

PD2: Varias imágenes de Minoos me aparecen rotas, y no las pude leer...


Editado por Ourobos, 28 noviembre 2016 - 11:44 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 




Also tagged with one or more of these keywords: 2do Gran Torneo, Aniversario 2016, Saint Seiya 30 años

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·