SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

GRAN TORNEO 2016 - ETAPA: LA JUSTA - Cto. Final B

2do Gran Torneo Aniversario 2016 Saint Seiya 30 años

  • This topic is locked Este tema está cerrado
39 respuestas a este tema

#21 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 01:03

evidentemente mi voto es por hyperion de ebano

 

en los argumentos de leo esta la clave escogio no solo a uno de los guerreros mas poderosos sino el dios mas temible que pudieron enfrentar en el epg los dorados despues de cronos

 

comparto que solo los esfuerzos supremos y nunca vistos de un humano fue lo unico que lo pudo vencer es mas creo que ni seseiya halla alcanzado esos niveles nunca


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#22 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 01:26

Ufff... largo el duelo. Muy bueno, pero largo. Deberían colocar al final un post cada uno con los mejores momentos y conclusiones. 

 

Leí el principio del G hace varios años ya así que Leo podría haberse inventado todo eso o falseado algunos datos y no me daría cuenta. Pero como algunas capturas avalan lo que dicen, y los que leyeron el G no dicen algo contrario a lo expuesto lo doy por válido. Pero eso poco importa. El duelo se centró en el posibilidades y características de Titán. Ahí Morongo decidió jugar el partido. Su exposición fue buena, haciendo hincapié en lo visto y las potencialidades de que no se vio. Es válido. Pero también cometió un par de deslices que su rival supo ver y explotar. Lo de la lealtad por ejemplo. Es justo uno de los puntos menos reivindicables del personaje. Creo que Morongo se dio cuenta y luego intento ensayar una elipse para salvarlo pero era tarde. Leo lo detecto y se ensañó. Poco ayudaron me parece los aportes de los votantes que vinieron en rescate. 

 

Luego algo que Leo no mencionó -creo, estoy casi seguro que no- es atribuirle un sentido de justicia a Titán que este no posee. Es un personaje que tiene orgullo de guerrero, honor de guerrero pero no un sentido de justicia tan palpable. Eso es justamente lo que Harbinger en su duelo le reprocha. Y no le hace mella alguna. De hecho, su conversión al lado ¿bueno? ¿justo? está sujeta a la voluntad de Pallas. Si Pallas decide mudar de bando seguramente -es una suposición obviamente- Titán la seguiría. 

 

Respecto a lo del portón... la lógica expuesta es negada por lo expuesto en los sucesos de la serie. Suponer que el poder de Titán queda establecido por la sumatoria de los cosmos requerido para abrir las puertas implicaría entonces que cualquiera de esos mismos cosmos de manera individual serían insuficientes para sobrepasarlo -al poder de Titán. Al ser derrotado por Seiya esta hipótesis se comprueba errónea. 

 

Ojo, Titan es un muy buen personaje. Personalmente me gusta, de lo poco rescatable de Omega a mi parecer. Aunque coincido con Leo en que sí, me parece la versión Omega de Siegfried. 

 

Y a esto hay que sumarle los argumentos en favor de Hyperion que al menos en este duelo no presentaron objeción. 

 

En lo que a mí respecta la ventaja en favor del personaje del G es notoria. Mis votos para Hyperion.

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#23 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 04:02

Y de paso, mencione una realidad, hay gente que ni siquiera leyo los argumentos y ya voto por su personaje favorito (mira que es claro, que primero puso exactamente lo mismo que acá, en el tema de Afrodita vs Illias...). Y se que vos sabes bien quien es...

 

Creo que ya lo hiciste cambiar de opinión...

 

El milagreo contra Europa--- Sí, en un momento mi cliente ya no podía pelear a full y por eso los legendarios intervinieron. Eso es precisamente lo que resalto por el hecho de que se levantara despés a rematar a Europa. Sí, seguro con un puñete era suficiente porque el tipo ya estaba hecho mierrrrrcoles, pero el chistee ra despedazarlo por el coraje que sentía Titán. Claro que milagreó, como bien dices el falso N2 ya había visto el tope de Titán porque estuvo espiando todo el tiempo desde "arriba". 

C12oTCY.jpg?1

 

 

El la imagen se sorprende del cosmos de mi cliente precisamente dando a entender que eso no lo había visto antes. Los ojos brillantes y el obvio enojo del palasiano que se hicieron presentes al escuchar que Europa quería matar a una inconsciente Pallas (y Atena) no se vio antes. Hasta la musiquita que le pusieron me emocionó jaja, pensé que "al payaso ya se lo cargó el payaso". El miso Titán elogió el poder de Harbinger motivado por la ira, bueno en este caso Titán estaba motivado por algo similar. Todos estamos de acuerdo en que Harbi milagreó bajo ciertas circunstancias, mi cliente hizo lo mismo también bajo ciertas circunstancias. ¿Cómo te atreves a lastimar a Pallas-sama? -¿De dónde sacas ese cosmos -Te dije que protegería a Pallas, incluso si tengo que quemar todo mi cosmos y acabar con mi vida. 

zYzVDJgl.jpg

 

Vaaaamoooos que el tipo hasta habla como se habla antes de milagrear. Daba miedo!!!!!

 

La divinidad--- Estoy de acuerdo en que no hubo menciones específicas a las divinas. Pero se mencionó la sangre de Atena sobre la armadura de Seiya y me cuesta creer que el nivel que alcanzó al "superar" por un momento a Saturno no fue de índole divina. Si no para qué mencionar la sangre de un Dios dos veces en la serie. En la pelea con Titán es claro que no, por eso Subaru dijo lo que dijo, pero Seiya después lo elevó. Yo creo que a lo único que les interesó darle un nombre tal cual fue al mentado Omega y no quisieron meterse con las divinas si sabían que con eso no iban a ganar; ya que los protas tenían su "modo amistad" como la carta del triunfo. Igual es mi apreciación.

 

Pallas--- Dices que Pallas no era una diosa de un linaje muy importante pero en un momento la rubia dice esto:

QHW02Opl.jpg?1

 

Algunos (otros dioses) decían que las "hermanitas" eran tan unidas que eran la misma/una sola diosa. Por lo menos en Omega se puede considerar que otros las consideraban bastante similares. Si la sangre de un avatar dio cierto poder a un personaje se puede esperar más de alguien que la recibe de una diosa equivalente a Atena.

 

En lo que respecta a la armadura de Titán, estoy de acuerdo en que podría no evolucionar porque en teoría no era de Pallas. Aquí hablo de que la sangre podría ir de una manera como con Rada. Igualmente todo es especulación, por lo que me tomo la libertad creativa de sostener que la sangre de Pallas daría un power up considerable viendo que en otros spinoffs sucedió así y aunado a lo que escribí arriba. La espada entra en juego porque Hyperión dijo que las mismas se hacen más poderosas dependiendo del portador, por lo que la de la Teogénesis será más top si la usa un Titán dopado como en su momento estuvo Rada. 

 

-----------------------

 

Bueno, terminamos el asunto con la secuencia de la batalla entre los rivales. Todo sucede en el palacio de Pallas, con un Titán dispuesto a todo y equipado con las posibilidades de milagrear y la sangre de su amada. ¡Preparen la palomitas!

 

 

3o6ZthFqVKBPwWzQmk.gif

 

Saludos.


XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#24 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 14:15

Un voto muy dificil.En otras instancias votaria por Leo...pero al estar en las finales practicamente mi voto va a ser para Titan,ya que en un caso de enfrentar alguno de estos personajes me quedaria por el personaje de Omega el cual conozco mucho más que Hyperion.

 

Pero tambien debo reconocer que Morongo ha hecho un buen trabajo desde que empezó esta dinámica.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#25 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 14:46

Creo que ya lo hiciste cambiar de opinión...

 

El milagreo contra Europa--- Sí, en un momento mi cliente ya no podía pelear a full y por eso los legendarios intervinieron. Eso es precisamente lo que resalto por el hecho de que se levantara despés a rematar a Europa. Sí, seguro con un puñete era suficiente porque el tipo ya estaba hecho mierrrrrcoles, pero el chistee ra despedazarlo por el coraje que sentía Titán. Claro que milagreó, como bien dices el falso N2 ya había visto el tope de Titán porque estuvo espiando todo el tiempo desde "arriba". 

 

 

 

El la imagen se sorprende del cosmos de mi cliente precisamente dando a entender que eso no lo había visto antes. Los ojos brillantes y el obvio enojo del palasiano que se hicieron presentes al escuchar que Europa quería matar a una inconsciente Pallas (y Atena) no se vio antes. Hasta la musiquita que le pusieron me emocionó jaja, pensé que "al payaso ya se lo cargó el payaso". El miso Titán elogió el poder de Harbinger motivado por la ira, bueno en este caso Titán estaba motivado por algo similar. Todos estamos de acuerdo en que Harbi milagreó bajo ciertas circunstancias, mi cliente hizo lo mismo también bajo ciertas circunstancias. ¿Cómo te atreves a lastimar a Pallas-sama? -¿De dónde sacas ese cosmos -Te dije que protegería a Pallas, incluso si tengo que quemar todo mi cosmos y acabar con mi vida. 

 

 

Vaaaamoooos que el tipo hasta habla como se habla antes de milagrear. Daba miedo!!!!!

 

La divinidad--- Estoy de acuerdo en que no hubo menciones específicas a las divinas. Pero se mencionó la sangre de Atena sobre la armadura de Seiya y me cuesta creer que el nivel que alcanzó al "superar" por un momento a Saturno no fue de índole divina. Si no para qué mencionar la sangre de un Dios dos veces en la serie. En la pelea con Titán es claro que no, por eso Subaru dijo lo que dijo, pero Seiya después lo elevó. Yo creo que a lo único que les interesó darle un nombre tal cual fue al mentado Omega y no quisieron meterse con las divinas si sabían que con eso no iban a ganar; ya que los protas tenían su "modo amistad" como la carta del triunfo. Igual es mi apreciación.

 

Pallas--- Dices que Pallas no era una diosa de un linaje muy importante pero en un momento la rubia dice esto:

 

 

Algunos (otros dioses) decían que las "hermanitas" eran tan unidas que eran la misma/una sola diosa. Por lo menos en Omega se puede considerar que otros las consideraban bastante similares. Si la sangre de un avatar dio cierto poder a un personaje se puede esperar más de alguien que la recibe de una diosa equivalente a Atena.

 

En lo que respecta a la armadura de Titán, estoy de acuerdo en que podría no evolucionar porque en teoría no era de Pallas. Aquí hablo de que la sangre podría ir de una manera como con Rada. Igualmente todo es especulación, por lo que me tomo la libertad creativa de sostener que la sangre de Pallas daría un power up considerable viendo que en otros spinoffs sucedió así y aunado a lo que escribí arriba. La espada entra en juego porque Hyperión dijo que las mismas se hacen más poderosas dependiendo del portador, por lo que la de la Teogénesis será más top si la usa un Titán dopado como en su momento estuvo Rada. 

 

-----------------------

 

Bueno, terminamos el asunto con la secuencia de la batalla entre los rivales. Todo sucede en el palacio de Pallas, con un Titán dispuesto a todo y equipado con las posibilidades de milagrear y la sangre de su amada. ¡Preparen la palomitas!

 

 

Saludos.

 

 

Quizás se sintió culpable, y dio otro voto para que quede en 1 a 1…

 

Pasando a lo nuestro:

 

¿Es la primera vez que alguien se sorprende del poder que puede despertar  alguien que aparentemente estaba moribundo?

Me parece que no…

Recordemos lo que decía Aldebaran, de “como pueden tener ese cosmos, no parece como si recién vinieran del otro mundo” en esta memorable escena:

 

073-022.jpg

 

¿vas a decir que ahí, cada prota estaba en un modo milagroso, con un poder mayor al que habían demostrado antes?

 

Vaaamos… le estas atribuyendo un poder descomunal, un modo milagroso y demás a Titan, solo porque se levantó, volvió a encender al límite sus cosmos, y remato a un moribundo, que ya prácticamente estaba para que el gureto Jabu se lo baje de un Unicorn Gallop?

Por otro lado, creo que el hecho de que estés haciendo tantas especulaciones y afirmaciones inverosimiles, habla de la poca confianza que le tenías a tu defendido para enfrentar a Titan, si, es claro que Hyperion es más poderoso, pero podrías haber tratado de llevar la discusión para otro lado (es más, hasta te di pie para que lo hagas, porque no quería tenerla tan fácil y basarme solo en el poder… pero terminaste tocando mucho ese punto, en el que a priori sabias que perdías)en vez de recurrir a la especulación infundada.

Seiya, recibió en forma explícita la sangre en la armadura de sagitario, no en su cuerpo, el mismo Harbinger “rompe Teogenesis” de tauro lo confirma, y el pico de poder de Seiya, fue estando ya sin ningún tipo de armadura.

 

maxresdefault.jpg

 

Por otro lado, esa armadura, no es divina, puesto que fue destruida, y luego aparece reconstruida,

 

maxresdefault.jpg

 

sin que Seiya tenga ningún tipo de cosmos activo ni en riesgo de batalla, exactamente igual que antes… una característica que va absolutamente en contra de lo que es el concepto de divinindad, un estado ilusorio y momentáneo que surge de la conjunción del cosmos al límite y la sangre divina.

Por eso mismo, el hablar de divinidad proveniente de la sangre de una diosa, sea en la forma que sea, en Omega no tiene razón de ser.

 

Por otro lado, así como decís que eso podría suceder (siendo que es muy difícil, porque Omega ya ha concluido, y en la serie el concepto de divinidad a través de la sangre de un dios directamente se evitó), yo podría haber agarrado y decir que como assassin aun continua, y es bastante obvio que todo este mejunje tiene detrás a Pontos con su intención de resucitar a Gaia, la diosa de dioses podría volver a la vida, y despertar de nuevo a su hijo más noble, el gran Hyperion, y dotarlo de su icor y deunamis, transformándolo en un super dios invencible… ¿suena fumado? sí, mucho, por eso no lo use, pero básicamente es lo mismo que has hecho tu para defender a tu cliente.

 

Respecto al gif de la batalla…

Te olvidaste de poner la película completa, y solo pusiste un fragmento!

Acá va lo que sucedió en realidad, en este vídeo…

 


Editado por leothepunish, 27 noviembre 2016 - 14:48 .


#26 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 15:09

Voto por Hiperion del Ébano.
Que decir sobre la poder que no sepan? Nada, nada de nada! El Titán supera por una diferencia abismal al N1 así que mucho no hay que acotar de acuerdo a este items.
Ambos dicen ser leales no? Puede ser si, pero yo vi como Titan cayó bajo el dominio de la "diosa del amor".
Paliza a favor del personaje del episodio G!
Voto por Hiperion!
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image


#27 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 18:02

Un duelo bastante largo, ambos lo hicieron bastante bien, pero creo que se manejo mejor el manager de Hyperion, donde sabia donde atacar  a su contrincante, mientras que el manager  de Titan solo podía defenderse no mas, donde no lo vi mucho atacar al personaje del rival. Asi que mi voto va para Hyperion de Ébano. 


TDgDOpO.png


#28 Algieba

Algieba

    Miembro de honor

  • 617 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 19:14

Como lo habia dicho, aunque Morongo tuvo un rival menos poderoso, trato de exprimirle lo mas q pudo, y eso hace q su defensa sea buena.
Sin embargo Leothepunish supo aprovechar la ventaja q tenia su personaje y lo exploto muy bien..
Hyperion es un personaje, aunque antagonista, q entra facil en la categoria de heroe, y contando su poder hace q sea un personaje casi perfecto...

Dicho esto y contando una buena defensa, no hay mucho mas q añadir, voto por Hyperion..

Saludos

                                             OcZp0uj.gif

                                                                             


#29 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 19:52

La verdad estoy muy desconcertado con este enfrentamiento. La idea del torneo es enfrentar a los personajes con sus recursos, sus técnicas, sus habilidades, sus poderes y argumentar de tal modo que se puede ir, descartando, superando, venciendo al contrincante. Al final de lo que se trata es de que se pueda acorralar a los personajes y dejar lo mejor parado posible al personaje defendido. Se nota que ya llevamos mucho tiempo de capa caída con las dinámicas en el foro y ya no se sabe como resolver los enfrentamientos. La verdad no entiendo porque todo se centró en la lealtad de Titan, y hacer notar la humanidad de Titan en contraste con la de Seiya de Sagitario, no me dice nada en el combate contra Hyperion de Ebano.

 

Creo, o al menos es la impresión que me deja después de leer el enfrentamiento, que el defensor del Titan sabe que sus posibilidades de triunfo son mínimas y opta por una defensa en el fondo más moral que bélica. Me quedan un poco a deber el entrenamiento de la espada de la prominencia contra la espada del Teogenesis y es muy posible que esté combate no se haya dado, puesto que a Titan le juega en contra el hecho de que Harbinger la rompió.  Y como no se quiso mostrar el enfrentamiento pues no nos quieren informar sobre el qué habría pasado si este vs existiera. Hay una especie de miedo a defender a Titan. Pero no soy yo quien tiene que defender a tal o cual personaje, y si lo tuviera que hacer mejor juego yo. Así que mi misión es evaluar el despeño de los contrincantes.

 

Voto por Hyperion de Ebano.

 

No se que va a suceder después pero si creo que ya el hecho de que el defensor de Hyperion tenga que presionar a al defensor de Titan. al grado de esperar una mejor exposición de los recursos del personaje. Por ejemplo nunca que queda claro que sucede con las armaduras N1 de Omega y si tendrían la posibilidad de tronar una Dynamis o un Kerounos, y creo que no intentar si quiera tocar la armadura no ayuda en nada al defensor de Titan, y para colmo hacer digresiones hacia Europa, como que se ayuda menos. En fin yo si esperaba una Titan más meditado, más colocado en el versus, y creo que el no haberse puesto a leer el tomo de EpG en el que se muestran mejor las habilidades y las fortalezas de Hyperion impiden que Titan tenga una verdadera posibilidad de enfrentar al dios. La verdad hubiera sido heroico ver a Titan sacar fuerzas de flaqueza y hacer un choque más directo. La Espada del Teogeneis mínimo debio de servir para resistir un ataque del dios. ¿Pero cual? Nada se aclara al respecto, poco se quiso colocarse ante esa posibilidad. Todo lo expuesto alrederor de Pallas y su "posible" sangre divina, que en general adolece de no tener un punto de apoyo, me parece que en el fondo ni siquiera se quiso que Titan estuviera bien puesto para el combate.

 

Creo que ni siquiera se hizo el intento de que Titan contrarrestara una técnica de Hyperion para irlo desarmando para decirlo de algún modo. Creo que si Titan hubiera al menos intentado resolver al menos una técnica, me hubiera hecho dudar en mi orientación. El defensor de Hyperion gana frente a una lectura inexistente de como establecer el combate. En algo debió servir al técnica del planetoide pero eso que es como de lo más básico fue destinado al silencio. Muy poco si no es que nada se ha dicho para hacerle mella a una técnica de Hyperion. El defensor de Hyperion por el contrario ha logrado adueñarse del combate, y ha dejado que el defensor de Titan nunca logre concentrarse en hacer un ataque no solo efectivo, sino decidido. 


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#30 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 20:12

Voto por Hyperion, no vi mal la defensa de Titan, que de hecho estuvo bien, pero la argumentación de Hyperion es superior.

Una pregunta para los que votan por Hyperion(que no estoy en desacuerdo para nada con sus votos), si votan por la calidad de argumento en estar ronda, porque votaron por otros factores ajenos a la calidad argumentativa en la ronda de de fase de grupos?.
En que momento Marcus cambió la estructura de la Dinámica?.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#31 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 21:21

Buenas

 

 

Podría decir, si se enfrentan estos dos, Hyperion se la lleva y limitarme a eso. Sin embargo, no es lo que voy a hacer.

 

Voy a votar por Hyperio de Ébano. Es cierto que lo tenía "fácil" pues la teórica diferencia de poder entre los ambos personajes le daba mucha ventaja en el duelo y no le voy a dar el voto por este aspecto, sino por los turnos de réplica y contrarréplica. Creo que ha sido el contendiente que mejor ha desarbolado la estrategia inicial de su oponente, ya que se intentó presentar a Titán como un guerrero leal y el defensor de Hyperior consiguió tumbar esa línea de presentación.

 

 

Saludos



#32 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 21:31

Mi voto va por titan de la espada de de teogenesis.

 

Me llama mucho la atención omega.. ademas es facil defender a un personaje ultra fumado y de paso tomando la versión donde tuvo todos sus power ups.

 

 

Saludos :04:

¿Has leido el Ep. G?

 

Los Titanes tenian de todo menos Power Ups. Ellos en realidad estaban limitados por el sello de memoria...


                                                                   XBNIbpx.png?1


#33 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 23:36

Hyperion es un personaje, aunque antagonista, q entra facil en la categoria de heroe, y contando su poder hace q sea un personaje casi perfecto...
 

 

Esta simple frase, resume perfectamente lo que es Hyperion de ébano...

Si debo votar por mi mismo (no me quedo claro, pero creo que mis argumentos ya los he expuesto bastante, de porque creo que Hyperion es quien debe pasar)  creo que con estas concisas palabras, se define todo....



#34 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2016 - 10:55

Bueno, como esto parece que igualmente ya está decidido...votaré por Titan, que es un personaje que conozco mucho más al detalle, noble, valiente, justo, y que al final cambia de opinión y reconoce a los humanos su optimismo y tenacidad, aunque me ha gustado mucho lo que he leído sobre Hyperión, por parte de Leo, parece un buen personaje al "estilo Titan", pero en dios, también debo decir que ambos argumentadores han estado a muy buen nivel, quería votar empate pero veo que en esta ronda lo quitaron, así que votaré testimonialmente por Titan.

 

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#35 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 28 noviembre 2016 - 11:12

El vs mas largo de todos, bueno se noto que Morongo se esforzó en resaltar las cualidades en las que Titan podría haber sacado ventaja, pero es que yo veo muy parecidos a Titan y a Hyperion, claro, considerando que ambos son la copia de Siegfried no es nada extraño, es por esto que ni por ahi Morongo pudo sacar provecho de su "defendido"(jaja cada vez que leia esa frase pensaba que estaban hablando un par de abogados protegiendo al acusado).

 

Voto por Hyperion..

 

Pd: He visto que el item "poder" es lo que prácticamente esta definiendo los duelos, desde ahí los mas poderosos ya parten con el 80% de la victoria asegurada, asi querer comparar por ejm, el Cid contra Hyperion ya seria un absurdo...no me parece justa ni correcta la gran diferencia de poderes entre personajes que ahí en esta dinámica..

 

Slds


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#36 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2016 - 11:29

Bueno, como esto parece que igualmente ya está decidido...votaré por Titan, que es un personaje que conozco mucho más al detalle, noble, valiente, justo, y que al final cambia de opinión y reconoce a los humanos su optimismo y tenacidad, aunque me ha gustado mucho lo que he leído sobre Hyperión, por parte de Leo, parece un buen personaje al "estilo Titan", pero en dios, también debo decir que ambos argumentadores han estado a muy buen nivel, quería votar empate pero veo que en esta ronda lo quitaron, así que votaré testimonialmente por Titan.

 

 

Saludos.

Error

 

Titan es un personaje al "estilo Hyperion"(o Siegfried),ya que el Ep. G/Asgard salió antes que Omega. Titan es el "Plagio di plagio" xD


Editado por καιlkήmδ, 28 noviembre 2016 - 11:31 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#37 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2016 - 11:51

Todos acabaron copiando al gran Sigfried, y no me extraña nada, es un grandísimo personaje, de mis favoritos, en  parte por eso me gusta Titan, lo veo como una buena copia de Sigfried, el cual también me encanta ^_^


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#38 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2016 - 12:08

Realmente Hyperion de Ebano y Siegfried comparten solo lo de "ser héroes"...pero al final son personajes MUY distintos.

 

Titan por su parte si es una copia de Siegfried,puesto que comparten varias cosas mas a parte de lo de "poder ser heroes". Lo mas evidente es el amor por "una mujer" y su lucha por ella,para protegerla.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#39 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 28 noviembre 2016 - 13:03

Sabemos que Titan es un pedofilo, pero Siegfried solo veía a Hilda como la representante de Odin..nada mas..

 

Por favor si van hacer fics, la zona de fan fic se encuentra mas abajo..

 

Slds


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#40 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2016 - 15:45

Bueno, parece ser que en esta ocasión Hyperión se impuso a Titán. Gracias por los comentarios positivos y por los negativos también.

Felicidades al manager Leothepunish por su victoria y espero volver a enfrentarlo en un futuro. Gracias a Hyperión de Ébano y Críos de los astros (donde quiera que estés) por despertar mi interés en el G.

No me puedo ir sin votar por mi cliente y también agradecerle su confianza en mi persona. Navegamos aguas muy turbias juntos y salimos adelante en varias ocasiones. Firmamos un contrato de exclusividad que seguramente rendirá muchos frutos en el futuro. Confío en su potencial y lo vamos a hacer una estrella!

Saludos a todos. ¡Gran dinámica Marcus!

XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:





Also tagged with one or more of these keywords: 2do Gran Torneo, Aniversario 2016, Saint Seiya 30 años

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 36 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·