SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

GRAN TORNEO 2016 - ETAPA: LA JUSTA - Cto. Final A

2do Gran Torneo Aniversario 2016 Saint Seiya 30 años

  • This topic is locked Este tema está cerrado
56 respuestas a este tema

#21 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 12:22

 

 

La defensora de Afrodita cayó en el juego de Illias...ella debió centrarse únicamente en la versión mas power del piscis y cerrarse en ese punto,para no darle posibilidad alguna a su rival,pero lastimosamente no lo hizo. 

Me pareció el estilo de juego que utilizó Ilias un poco sucio o tramposo mejor dicho, en la manera que primero llora en que su rival tome los otros Afroditas como las mejores versiones (EPG y SOG) ya que para el, lo mas conveniente es que su rival usara el Afrodita del manga original. Si el plan de Ilias era que su rival tomara todos los Afrodita de diferentes series y no uno en especifico, no me parece correcto atacar de esa forma, no lo convierte en un buen argumentador. 

 

Bueno como Ganador le voy Afrodita ya que puede haber caído en una trampa su manager por parte de su rival, pero únicamente se enfoco defender  su defendido y no armar trampas para que caiga su rival. Hizo lo que tuvo que hacer, defender con uñas y dientes  a su personaje sin enfocarse en nada mas. 


TDgDOpO.png


#22 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 12:37

El tema es que Illias tenia el combate perdido ante Afrodita SoG o Afrodita Ep. G en cuestión de poder (ya eso es un tema de organización de la dinámica). Por lo que tuvo que jugar sus cartas de otra manera y esa era ir a la yugular a las versiones mas débiles de Afrodita. Él en otra ronda directamente pasó de enfrentar a Crio de los Astros porque perderia credibilidad,la diferencia de poder era notable. Acá si se iba de lleno contra las versiones mas fuertes de Afro,pues le pasaria lo mismo...por lo que optó por lo que le quedaba y eso era enfrentar a su personaje ante versiones mas débiles de Afrodita. 

 

Como dije antes...Nemesis cayó en su juego al permitirle proponer un versus global donde Illias saldria vencedor,ella debió centrarse unicamente en las mejores versiones de Afrodita. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#23 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 12:54

Como dije antes no me parece  correcta la manera  de hacer caer en trampas a tus rivales, Osea estas dependiendo totalmente lo que decida tu rival, donde tambien esta la probabilidad de que Nemesis no caiga en su juego ¿ Que hará en ese caso? 

Como lo veo, Ilias se esta asegurando para salir vencedor por el error que cometa su rival, no por su argumentos. Cuando la idea  es  vender a tu personaje convenciendo a los demas, donde la haces por las tuyas, no por hacer caer en juegos trampa a tus rivales. 

 

Por eso voto por Nemesis ya que ella solo se enfocó en su defendido y no del personaje del rival.


TDgDOpO.png


#24 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 13:46

Voto por Ilias.

Si que es cierto que Afro G es mas fuerte que Ilias, pero en un promedio de todas la versiones de Afro contra Ilias, el ganador seria Ilias sin ninguna duda.

De todas formas los dos argumentaron muy bien......

#25 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 14:26

Como dijo Beau muy buen combate de parte de ambos usuarios!

 

Ambos managers merecen pasar de ronda.

 

Pero mi voto va a ser para Illias de Leo.El contar con una sola versión del personaje y además siendo un personaje secundario... hay que remerla mucho para poder hacerlo ganar ronda tras ronda,y el user Illias hasta el momento lo hizo muy bien.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#26 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 14:36

Voto por Ilias.

 

 

el dorado de leo apesar de su enfermedad tenia un poder tremendo que impresiono incluso  a un juez tan resistente como Rada

 

 

mientras que el fail de afro solo lucio bien cuando se enfrenta a oponentes débiles o teniendo alguna ventaja


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#27 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 15:36

Bueno, tocaba aparecer algún día dentro de tantas ocupaciones.

Que gran duelo, cada vez hay más gente que a la hora de argumentar cuando se lo propone lo hace bastante bien, hablo en el caso de de Nemesis, que ni sabía ostentaba dichos dotes.

Pero más allá de eso voto por Ilias, que decir?, me gusto su defensa.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#28 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,046 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 15:53

Voto por afrodita (Nemesis) ya que se desplayo en toda su magnitud....me sorprende que Ilias con esa elocuencia que tiene para este tiempo,no haya utilizado su potencial y se limitaba a criticar demas y en defensa de su personaje se confio demasiado,ademas de ser puros dichos,aunque Afrodita siendo mas basureado a tenido batallas reales y se pueden presumir minimo...

 

 

Para mi, Nemesis dio en el clavo,de Ilias esperaba mas epicidad.



#29 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 16:02

Como dije antes no me parece  correcta la manera  de hacer caer en trampas a tus rivales, Osea estas dependiendo totalmente lo que decida tu rival, donde tambien esta la probabilidad de que Nemesis no caiga en su juego ¿ Que hará en ese caso? 

Como lo veo, Ilias se esta asegurando para salir vencedor por el error que cometa su rival, no por su argumentos. Cuando la idea  es  vender a tu personaje convenciendo a los demas, donde la haces por las tuyas, no por hacer caer en juegos trampa a tus rivales. 

 

Por eso voto por Nemesis ya que ella solo se enfocó en su defendido y no del personaje del rival.

Pero eso te lo valdría entre rivales similares y este no es el caso.

 

Si Illias se iba contra Afrodita G o Afrodita SoG no iba a lograr nada por mas que argumentara,puesto que Illias es mas débil. Seria hacer mucho fanfic,decir cosas que son mentira,que ni él mismo se las cree.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#30 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 16:29

Yo también voto por Ilias pero Némesis hizo una gran defensa de un personaje tan bueno como es Afrodita

Muy bien los dos , gran debate y dificil decisión


source.gif


#31 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 17:35

mi voto es para illias de leo

 

definitivamente el guerrero mas poderoso de lc, un poder sin limite y un corazon noble, un guerrero lc es tan poderoso que en su nivel mas optimo es capaz de dañar incluso dioses y este no seria la excepcion

 

 como logra omper una dorada que para muchos es la prueba maxima de poder y sisifo apenas llegando al 8vo siquiera roso un poder cercano al de su hermano


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#32 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 27 noviembre 2016 - 17:58

Voto por Ilias de Leo porque es un santo poderoso que según dicen equivale al modo fume de Regulus.

#33 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 18:41

Pero eso te lo valdría entre rivales similares y este no es el caso.

 

Si Illias se iba contra Afrodita G o Afrodita SoG no iba a lograr nada por mas que argumentara,puesto que Illias es mas débil. Seria hacer mucho fanfic,decir cosas que son mentira,que ni él mismo se las cree.

Si la idea es  preparar un terreno, donde con ello es hacer que tu rival "caiga en tu juego" no me parece lo mas correcto. Si quieres ganar, hacedlo como es debido (como todos lo hacen) 

 

Ilias de un principio partió re bien, sabe como defenderlo, quizás hubiera votado por él. Lo único que lo critico fue su forma de sacar  ventaja, mediante  si su rival entra o no en su juego, eso. 


TDgDOpO.png


#34 Algieba

Algieba

    Miembro de honor

  • 617 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 18:54

El duelo mas entretenido de todos, Nemesis hace ver el lado positivo de Afrodita, un personaje q estoy seguro la mayoria no lo ha analizado tan detenidamente y no le ha visto sus virtudes, que las tiene como su manager las ha recalcado muy bien..
Ilias desde luego no se quedo atras y saco lo mejor de su personaje, hablando de sus virtudes y habilidades y tirandole tierrita a su rival..XD
Al parecer hay algo de controversia con la tactica q uso Ilias, que cabe señalar fue algo arriesgada como dijeron mas arriba, y se vio, ya q Nemesis en un comienzo me parecio no tenia la intencion de hablar de los demas personajes, pero como su rival insistia con el tema, creo q hizo lo q cualquier buen argumentador hubiera hecho, no correrse al reto, confiar en sus personajes, y demostrar tras buenos argumentos que su posicion era la correcta..

Por este motivo mi voto va para Nemesis Venganza..aunque como dije, fue un duelo muy parejo, sin embargo me gusto la actitud de Nemesis que no se corrio..

Saludos

                                             OcZp0uj.gif

                                                                             


#35 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 20:11

Voto por Afrodita de Piscis

Lejos el mejor duelo de cuartos de final, me parece que hubo un gran esfuerzo por ambas partes.

Ahora bien, me parece que Illias en un principio se basó demasiado en Regulus.

Y aunque si bien logró llevar a su terreno la discusión, Nemesis lo hizo muy bien.


Saludos! :Minos:

epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#36 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 20:20

Un muuuy buen duelo y decidirme fue muy difícil pero mi voto es para afrodita de piscis.

 

El manager de ilias también lo hizo genial con sus primeros post pero después para resaltar a ilias tuvo que basarse mucho en el hijo del león que de hecho no esta mal pero personalmente no me gusto mucho como defensa, es cierto que ilias llevo la discusión pero nemesis le tuvo respuestas, replicas para casi todo (afro en el muro de los lamentos, regulus muerto prematuro, etc)

 

Por mi sería genial que pasarán los dos por su esfuerzo pero lamentablemente solo puedo votar por uno :unsure:

 

saludos.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#37 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 20:29

No me hagas trampas Némesis, creo que si defiendes a Afrodita te tendrías que remitir al original y canónico Afrodita del MO, te creía más valiente, el Afrodita original también tiene con qué defenderse de Ilias, por qué no te animastes a centrarte en el original?


Por cierto, se me había olvidado.

Pero estas cosas me parecen innecesarias, se que le ponen picante al combate y todo...

 

Pero con alguien como Nemesis que había comenzado tan centrada a argumentar a favor de Afro, me pareció simplemente innecesario.

Aunque después fueron aumentando tensiones los dos, pero me parece que empezó por el lado de Leo la tensión.

 

mi voto es para illias de leo

 

definitivamente el guerrero mas poderoso de lc, un poder sin limite y un corazon noble, un guerrero lc es tan poderoso que en su nivel mas optimo es capaz de dañar incluso dioses y este no seria la excepcion

 

 como logra omper una dorada que para muchos es la prueba maxima de poder y sisifo apenas llegando al 8vo siquiera roso un poder cercano al de su hermano

 

¿Acaso no viste el Afro Divino de SoG que tanto argumentó Nemesis?

 

Voto por Ilias de Leo porque es un santo poderoso que según dicen equivale al modo fume de Regulus.

 

¿Acaso no viste el Afro Divino de SoG que tanto argumentó Nemesis? x2

 

Saludos! :minos:


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#38 Algieba

Algieba

    Miembro de honor

  • 617 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 20:48

Por el contrario, Ilias supo amenizar bien su duelo diciendo cosas picantes, es lo q lo hizo entretenido, y tambien justamente el q Nemesis no se haya corrido.

Sino hubiera sido un vs entre 2 biblias y me hubiera dormido..

                                             OcZp0uj.gif

                                                                             


#39 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 20:53

Por el contrario, Ilias supo amenizar bien su duelo diciendo cosas picantes, es lo q lo hizo entretenido, y tambien justamente el q Nemesis no se haya corrido.

Sino hubiera sido un vs entre 2 biblias y me hubiera dormido..

Quizá es cierto.

 

Pero igual son cosas que se pueden malinterpretar. En esta ocasión terminaron en un entretenido duelo.

Pero aún así, ambos lo hicieron muy bien.

 

Pero a mi parecer Nemesis contaba con mayor cantidad de universos a disposición y los supo aprovechar bastante bien, contra un poderoso Ilias, pero que contra Afro G y Afro Divino se queda corto, tal como señaló ella.

Por eso voto por la defensora de Afrodita y creo que es ella quien merece pasar a la ronda de semifinales


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#40 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 22:44

Parece que la mayoría voto x parcialidades mas que x objetividad, nada nuevo debajo del sol(?)


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: 2do Gran Torneo, Aniversario 2016, Saint Seiya 30 años

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 50 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·