SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

GRAN TORNEO 2016 - ETAPA: LA JUSTA - Cto. Final A

2do Gran Torneo Aniversario 2016 Saint Seiya 30 años

  • This topic is locked Este tema está cerrado
56 respuestas a este tema

#1 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2016 - 12:51

Bienvenidos a la 4ta Etapa del Gran Torneo 2016.
Esta etapa se denomina La Justa.
Una Justa era el combate singular, a caballo y con lanza entre dos caballeros, para justificar el derecho de alguno, o dirimir el Juicio de Dios. Después, pasó a ser uno de los ejercicios de los Torneos de Caballeros de la Edad Media. Cada uno tenía derecho a usar tres lanzas y se ganaban puntos alcanzando con ellas al rival o desmontándolo con el golpe. Generalmente, el campeón de la justa, era el campeón de todo el Torneo.
Cómo representaremos la justa en el foro? Pues, a partir de ahora entran a la liza cuatro grupos de dos caballeros (con sus mánagers). Esta etapa se dividirá en dos partes: Cuartos de Final y Semifinales. En esta parte, cada mánager deberá defender a su caballero, indicar por qué es más poderoso que el otro y buscar los votos y argumentos que permitan que pase a la Semifinal.
Atención:
El voto del mánager, con argumento, vale 2 puntos.
Por cada defensa argumental extra del mánager, se obtiene 1 punto más.
El voto argumentado de los que no compiten, vale 3 puntos.
Cada defensa extra argumental de los que no compiten, vale 2 puntos.
Indicar sólo el nombre al votar, para los que no compiten, vale 1 punto.


El caballero (y mánager) que menos puntos obtenga, será el que abandone el Torneo 2016.

Les presento el Cuarto de Final A, a portarse como caballeros y a la lucha!!

Aphrodite de Piscis vs. Ilias de Leo

El tiempo estimado para votar es de unos 7 días.
Les dejo los enlaces para votar en: Cuartos de Final B, Cuartos de Final C, Cuartos de Final D.

:ss6:

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#2 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 noviembre 2016 - 16:44

¿Por qué Ilias de Leo es más poderoso que Afrodita? Pues simplemente porque posee un cosmos mucho más grande, como lo demuestra su dominio del octavo sentido, que en el LC significa un plus de poder :

 

26.jpg

 

Un cosmos tan grande que abarcaba todo un bosque, capaz de hacer pedazos a todo un santo de oro como Sisifo.

 

 

Un cosmos tan grande que se podía interponer sin ningún problema entre dos santos de oro como Lugonis y Zaphiri que estaban luchando a muerte:

16.png

 

 

Un cosmos tan grande que una técnica secundaria abarca todo esto:

 

12.jpg

 

Capaz de de herir la vida de una armadura dorada:

 

15.jpg

 

Un cosmos tan grande que para él una técnica de un santo de oro furioso es como pasear por el parque:

 

24.jpg

 

 

 

En definitiva, Afrodita sólo tienes dos opciones, puedes rendirte ahora o formar parte de mis pitias, en cualquier caso no tienes nada que hacer ante el caballero de oro mas poderoso.

 

lostcanvas11.jpg



#3 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2016 - 20:08

Primera defensa: La de illias.

 

 

Esta simple pero buena. Lo unico que te podria criticar esque pongas como mérito el hecho de que Illias ouniara a un sisifo novata, si novato... pq recordemos que en ese gaiden apenas y había sido nombrado caballero de sagitario.

 

creo que tendrás que esforzarte un poquito mas para vender tu personaje.

 

 

Saludos :04: :s76:



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#4 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2016 - 21:52

Interesante desafío... para iniciar, solo voy a mencionar algunos hechos que me parecen importantes de recordar.
¿Cómo le ganas a un guerrero capaz de hacer todo esto? Empecemos:
 
 
Convocar y manipular la naturaleza a voluntad aún en el Tártaro, utilizándola como arma y defensa perfectas.
 
i014.jpg
 
i015.jpg
 
 
Ser capaz de acabar con un Dios gigante de un solo golpe, en territorio enemigo, y encima mientras tenía que preocuparse de proteger a otro dorado.
 
n016.jpg
 
 
Así es, la gran versatilidad de Afrodita de Piscis le permite hacer varias cosas a la vez: someter fácilmente a un enemigo, obtener información, rescatar inocentes y enfrentar por si solo a seres divinos, y con lo anterior no me refiero solamente a su hazaña adolescente en el Tártaro... pero no deseo extenderme en esto que ya he expuesto anteriormente y que de seguro permanece en la memoria colectiva.
 
Mejor me pondré en un caso hipotético. Si por milagro el buen Illias de Leo lograra conectar alguno de sus ataques ¿eso detendría a Afrodita de Piscis? Déjenme ponerlo en duda, porque todos sabemos cómo las heridas mortales afectan al bello guerrero.
 
1265301698956528485.png
 
 
 
Las heridas mortales le afectan en... nada, absolutamente NADA.
 
 
f79ec1b692796f70a6268c1d7f158e57.gif
 
 
 
Y si las cosas se ponen difíciles, lo único que debe hacer es sacar a relucir todo su esplendor, pues si en esa faceta solo requiere de su técnica básica para herir a un Dios poderoso ¿qué no podrá hacerle a un mortal?
 
Lo dije antes y lo vuelvo a repetir, rendirse jamás será una opción. Pase lo que pase, Afrodita de Piscis siempre estará listo para luchar, porque él es el único AfroDIOS dorado, y quien le subestime, no tendrá tiempo de arrepentirse.
 
6f566cfd961138a3b63cf2a57633659b.jpg

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#5 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 noviembre 2016 - 16:30

No me hagas trampas Némesis, creo que si defiendes a Afrodita te tendrías que remitir al original y canónico Afrodita del MO, te creía más valiente, el Afrodita original también tiene con qué defenderse de Ilias, por qué no te animastes a centrarte en el original?

 

Quizás sea porque no quieres acabar como contra Shun?

MuerteAfrodita.jpg

 

Yo creo que si se escoge a un personaje habría que hacerlo centrandose en el original y no en la copia, pero si no te atreves y metes a otras versiones del personaje de otros spin-off habría que tomarlos en cuenta a todos, no sólo los que te interese, porque no dejan de ser el mismo personaje en distintas versiones.

Por lo tanto, veo que te quieres centrar en la versión del EG y la versión de SOG, haces bien, aunque en esta última versión recibió una ayudita muy grande por parte de Athena, no era su poder propio, en cambio, Ilias llegó a ser lo que fué gracias a él mismo, sin ayudas de nadie, imagínate si Athena le hubiese brindado su sangre, entonces de buen gusto me iría a un versus con Crios o Hyperion.

 

En fin, que si vas a tomar a Afrodita como personaje del universo completo de SS no puedes centrarte tan sólo en su desenpeño en un sólo spin-off, habrá que hacer un balance global del personaje no?.

 

Así que al igual que en EG y SOG se vió bien, en el MO quedó mal parado, pero esas no son las únicas versiones de Afrodita, también está la de las OVAS de Hades donde quedó así ante Mu:

Afrodita-Piscis%2B27.JPG

 

 

O la de la película de Abel dondé de nuevo acabó así:

Aphodite_derrotado_por_Ikki.jpg

O como no, la increíble participación que tuvo en la película LOS donde quedó así tras recibir una AD:

tumblr_o3jodb1zWC1u1ao7lo2_500.gif

 

 

Como verás se puede decir que Afrodita normalmente es un blanco fácil.

 

 

Así que tú misma, te vas a defender con el auténtico Afrodita original o te vas a defender con Afrodita EG mientras que yo te ataco con Afrodita LOS?

 

De todas formas lo que sí es evidente es que Afrodita en todas las obras donde ha participado siempre ha sido de los dorados más débiles o que menos ha mostrado, aún en el EG; mientras que Ilias siempre ha sido reconocido por todos como el santo de oro más poderoso de su generación.


Editado por IliasdeLeo, 22 noviembre 2016 - 16:46 .


#6 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2016 - 19:27

Iniciamos la segunda fase, de manera muy predecible. No diré que me sorprende, es esperable que se recurra a mencionar los deméritos del oponente cuando no se tiene nada más que destacar del personaje propio. Yo prefería no entrar en eso.
 
Otra cosa ¿donde se menciona que solo debo remitirme a la versión canonica? pregunto porque se ha venido jugando con las distintas versiones de los personajes desde un principio y Marcus no ha dicho que esté prohibido. Si Ilias y otros solo tienen una, pues obviamente no podrán utilizar otra... ¿o tal vez esa repentina obsesión con el canon es por conveniencia? me entró la duda.
 
Pero dejemos los rodeos. Ya que me han atacado con tanto entusiasmo, vamos a responder.
 
¿Afrodita ha tenido apariciones que lo han dejado mal parado? Sí, las ha tenido. Fue derrotado por Shun, un protagonista, pero logró conectar un ataque final que necesitó de la intervención de terceros y una laaarga recuperación hospitalaria para que el afectado se salvara... contrario a Ilias que pereció ante Radamanthys sin lograr hacerle un daño considerable ¿pero yo me ando fijando en eso? No pues, me interesan otras cosas.
Ahora, todo lo mal que lo ha pasado Afrodita en la ingratitud de la vida, ser humillado para destacar a otros incluso mientras intentaba algo tan noble como entregar su armadura a Atenea, ¿eso opaca todo lo bueno que ha hecho? Tampoco. Recuerden que errar es humano, así como uno cae, se puede volver a levantar. Lo que de verdad importa es ¿se reivindicó? ¿aprendió de sus errores? Si, Afrodita aprendió con creces, y no me refiero solo a ideología, sino también a un crecimiento espiritual y de poder como guerrero. 
 
DMAfroHades2.jpg
 
 
 
Como sugieres, se hará un balance global del personaje. Sin alargarlo demasiado, en Abel los ataques de Shun e Ikki le hicieron nada y poco, es más, el segundo tuvo que provocar que se clavara su propia y mortal rosa para derrotarlo... y en LOS, estaba Saga con ese power up extraño. Pero si quieres darle por ahí, adelante, supongo que es mejor concentrarse en eso que en los méritos propios de Ilias.
 
Sigamos, en una situación donde tenía todas las de perder, Afrodita fue capaz de someter fácil y rápidamente a un enemigo, obtener inforamción vital para ganar la guerra que vivían y sin la cual más compañeros hubiesen caido por la pérdida de cosmos. Pensar en el bien común antes que en el propio, es algo digno de un guerrero... y aquí no utilizó la sangre de nadie, lo hizo solito y encima reducido en poder.
 
 
tumblr_nsdueiIRqQ1u1ao7lo1_500.gif
 
 
También dejó ver su nobleza, pues tras cumplir con pasar la valiosa información a un compañero, no le importó arriesgar su vida para salvar a una inocente. El mismo líder del bando enemigo -un Dios- lo reconoció: "se dejó lastimar para salvar a una mujer", es decir, que sin el Helena de por medio probablemente aquel combate hubiese acabado de otro modo... lo que me recuerda, es lindo especular ¿verdad? "que si pasara esto, que si mi personaje tuviera la sangre de esta, etc", lindo.
Bueno, lo anterior es solo un ejemplo, en el G Afrodita igual salvó a otra persona, un pequeño minino protagonista que lo elogió como alguien con mucha fuerza... pero esa es historia para otro día, hay mucha tela que cortar ahí
 
Lo demás ya es redundar, solo lo recordaré de ser necesario en una próxima defensa.
 
tumblr_inline_nosyn9sGlU1r2aths_540.jpg
 
 
 
Más de alguien tendrá un pasado del cual no se siente orgulloso, lo importante es saber redimirse. Afrodita lo hizo uniéndose al plan de Shion y acudiendo al llamado en el Muro de los Lamentos (algo que mencioné en la primera ronda). Pero no se quedó ahí, por ello este Santo de Oro se ganó el título de AfroDIOS o AfroGOD, y ojo que ese apodo no lo inventé yo, el mismo pueblo se lo otorgó porque reconoció sus méritos.
 
Espero sinceramente dejar a un lado lo irrelevante y centrarnos en el aporte de nuestros guerreros a sus respectivas causas, es decir, ver lo productivo. Sino, yo podría decir que no es gran mérito hacer sufrir a un Sisifo novato como dorado y que encima venía bastante lastimado de un combate previo, o que tampoco es gran cosa interponerse entre dos guerreros concentrados en su propia batalla y que obviamente no esperaban la aparición de un tercero, o mencionar que "el santo de oro más poderoso de su generación" ha sido el único en verse afectado por una simple enfermedad humana. Yo me pregunto ¿para qué entrar en detalles innecesarios? si lo importante, insisto, es lo positivo.
 
Por último, solo agregar que no todos los personajes necesitan robar pantalla para destacar, a algunos les basta con dos o tres capítulos, así es, aunque usted no lo crea.
 
Dada mi segunda defensa, los invito a seguir confiando en Afrodita de Piscis, porque ÉL lo merece:
 
vlcsnap-2015-09-30-21h05m19s167.png?w=52
 
 
 
Spoiler
 
Spoiler

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#7 Algieba

Algieba

    Miembro de honor

  • 617 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2016 - 13:46

Nemesis me has conmovido!...jaja..bueno esperare haber si Ilias me conmueve aun mas para votar..


                                             OcZp0uj.gif

                                                                             


#8 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 noviembre 2016 - 18:29

Has vuelto a hacer lo mismo, dices que vas a tomar al personaje globalmente y te centras casi exclusivamente en el Afrodita SOG, que no te digo que no lo menciones, pero tan sólo es una versión más del original. El Afrodita original es el del MO y ahí es donde se construye como personaje; su personalidad, sus ideales, sus aspiraciones, y nada de lo que has dicho se ajusta a la realidad, de hecho, leyéndote creia que estabas defendiendo a Albafica, nada más lejos de la realidad.

 

La característica principal de Afrodita es que es un narcisista, alguién que sólo piensa en sí mismo y que se arrima al sol que más calienta a conveniencia. Él seguía a Saga no porque su causa fuese la más noble sino simplemente porque lo consideraba más poderoso, y no dió su vida por Athena como sí hizo Ilias, sino que dió su vida por Saga como demostró en su combate contra Shun.

 

Luego dices que se redimió de sus pecados en la Saga de hades y que ahí si entregó su vida por Athena, en serio?, pero sí Afrodita ya estaba muerto, además todos vimos como suplicaba por su vida ante Rhadamanthys cuando éste estaba a punto de tirarlo junto con Deathmask al cocytos. En dicha saga no se dejó muy claro cuáles eran sus intenciones, lo que sí quedó claro es que atacó a Mu junto a DM y que querían matarlo, pero es tan penoso el personaje que ni en un 2 vs 1 pudo lograr su cometido.

En el único momento en que queda claro que cambió de bando fué en el muro de los lamentos, pero viendo su manera de actuar, seguramente sería porque no le quedaba otra.

 

 

Pasemos ahora a hablar de Ilias, que según tú no lo he hecho cuando mi primer post se centró solo en él, será el nerviosismo porque se te está cayendo el castillo a pedazos o.o.

 

Ilias, sencillamente, es el mejor personaje de todo SS, y dirás: "si hombre claro porque tú lo digas". Ahora te paso a explicar:

 

Ilias sigue el patrón de los santos de Leo, noble, orgulloso, poderoso, valiente, decidido, etc..., pero aparte de eso tiene un áura de solemnidad que hace que parezca un ser divino, tiene esa calma que a veces nos sobra a los Leo en general para ser un santo simplemente perfecto, es un ejemplo de santo, es el santo que todos los niños quedrían ser, y tan es así que el propio Sisifo estaba frustrado porque no lograba ser como su hermano; e Ilias, en vez de ser arrogante y presuntuoso, muestra humildad y le dice a Sisifo que no hace falta que quiera ser como él, que él debe seguir su camino y buscar su utilidad para el Santuario. Ahí Ilias demostró ser un maestro sin igual, gracias a su enseñanza fué que Sisifo finalmente se convirtió en un líder entre los santos de Athena y en un personaje importante para el Santuario.

 

Ilias también era denominado como héroe, pero no porque él se lo pusiera, sino por sus actos y acciones con las que logró ganarse el respeto y la admiración de propios y extraños, a pocos en el universo de SS se los tenían en tal alta consideración como a Ilias, muy pocos fueron reconocidos como héroes. Ilias era un gran defensor de los débiles y odiaba las injusticias, jamás le daba la espalda a los que lo necesitaban y afrontaba los desafíos a pesar de su enfermedad. Él podría haber huído junto con Hasgard y Regulus cuando el grupo de espectros de Rhadamanthys fueron a buscarlo, él ya lo había predecido gracias a su habilidad de hablar con la naturaleza, pero lejos de achantarse, afrontó su destino con firmeza y no dudó de dar su vida para proteger a su hijo cuando éste iba a ser atacado.

 

Ilias era alguien honorable, respetado, que tenía gran influencia en el Santuario, como lo demuestran sus diálogos con Sage. También era un ídolo para los más jóvenes como lo demuestra cuando fué al rescate de Aspros, Hasgard y Sisifo; todos ellos fueron importantes para la posterior guerra frente a Hades, y todos ellos fueron salvados por Ilias junto con Regulus; a eso se le llama relevancia.

Pero Ilias no era grande tan sólo por ser respetado, también lo es porque no tiene ningún inconveniente en postrarse ante alguién que considera que lo merece, como es Krest de Acuario por ejemplo. Es alguién que es respetado y respeta a sus compañero.

 

A parte de todo esto, ilias nos trae un gota de originalidad al universo de SS, y es ver la relación entre padre e hijo de dos caballeros que formarían parte de la orden dorado del Santuario, y realmente es gratificante ver como muestra a su hijo como debe de respetar la naturaleza y cómo le enseña que si algún día quiere ser como él, debe de comprender que la naturaleza es parte de uno mismo, y si te vuelves uno con ella uedes llegar a sentir cosas que ningún otro humano podría alcanzar, como por ejemplo predecir acontecimientos futuros, comunicarte a través de ella, e incluso manejarla a voluntad.

Y tal era el amor que Ilias sentía por su hijo que convirtió en su legado, le entregó su poder y estuvo a su lado incluso tras su muerte, a pesar de que Regulus no pudo darse cuenta hasta el final.

 

Y podría seguir y seguir hablando de Ilias sin hartarme, podría decir que ha sido de los pocos personajes en SS que no ha sido enviado a la Friendzone por ejemplo, pero entonces esto no va a haber quién se lo lea, y ade hecho me he excedido enormemente y me gusta ser mas breve y concreto en general, pero como me has buscado  me has encontrado, Ilias nunca abandona, ¿lo hadrá Afrodita?



#9 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2016 - 14:46

Vaya, primero me alegas porque uso varias versiones, ahora te quejas porque uso muy pocas. No hay cómo darte en el gusto ¿verdad? Si me centré en el canon y SoG fue para defenderme de tus ataques y no quise alargarlo más de lo necesario agregando el G u otros. También prefiero, en lo posible, ser breve.
 
Bien, cumplamos el capricho y veamos al Afrodita original (no sé porqué metieron a Albafica en el baile O.o). Voy a iniciar copiando lo que ya puse en la primera ronda de esta dinámica:
 
"Afrodita de Piscis, Santo de Oro, canónicamente nombrado “el más hermoso de los 88”. Un personaje complejo que no representa al clásico héroe ni al clásico villano, para mi personifica los matices tan característicos de la especie humana, el cómo nos comportamos según el contexto y las circunstancias, por eso es tan interesante de analizar. Sus métodos pudieron o no estar errados (dependiendo de quién lo mire), pero su objetivo era uno solo, asegurar la Paz en la tierra, lo cual probó con hechos al unirse al plan de Shion y luego acudiendo al llamado en el muro de los lamentos. Un ser “maligno” simplemente deja que todo se destruya."... 
 
A lo anterior agregaré que juró lealtad a Saga porque creía que solo a través del poder se ejercía la justicia, y era el medio indicado para obtener y asegurar la Paz. Eso también queda establecido en su combate con Shun. Por eso puse que sus métodos podían ser cuestionados según quien lo mire, pero el objetivo de Afrodita estuvo claro desde su primera aparición. Y quisiera recordar que maligno nunca fue, pues sabemos por canon lo que ocurre a aquellos dorados que son indignos, adiós armadura, algo que jamás le pasó a él.
 
Como puedes ver, nunca pretendí vender humo ni beatificar al personaje, solo darlo a conocer en profundidad y mostrar cómo fue evolucionando. Pero, igual me detendré a defender a este incomprendido Santo de Oro, ya que según tú, él estaba con Hades. Veamos lo que nos cuenta Shion al respecto:
 
l021.jpg
 
l022.jpg
 
 
Y después sigue con su explicación:
 
l029.jpg
 
l030.jpg
 
En ninguna imagen se ve que el Patriarca diga: "todos menos Afrodita fingimos lealtad a Hades, él en realidad si quería matarlos a todos, porque ya saben, es malo de adentro"... y la verdad, me extraña que a estas alturas alguien quiera tergiversar los hechos. Además, Afrodita no fue el único que atacó a muerte a sus compañeros, TODOS los darks lo hicieron porque debían fingir. Eso sale explícito en los scan que acabo de poner.
 
Por último, decir que acudió al Muro de los Lamentos porque no tenía opción es pura especulación, ¿lo llevaron de una oreja a que se uniera a los demás? Aquí al menos no lo parece:
 
f03257249202e7095c56077e6a1a380d.jpeg
 
76a08fc530ae09d6ce03bd26cece4b0b.jpeg
 
De hecho sale textualmente: "Incluso muertos, ustedes, solo sus almas permanecen, por Athena... ustedes AÚN tratan de luchar por el amor y la justicia en la tierra". Se habla de manera general sobre todos los presentes, igual que Shion anteriormente. Por eso me resultan raras tus acusaciones.
 
Cerraré aquí esta parte esperando que haya quedado todo claro, ya que aún falta lo referente al León.
 
 
Primero, nunca dije que no te hayas referido a Ilias, solo puse que después te centraste en buscar los malos ratos de Afrodita porque tal vez no había nada más que destacar de tu personaje. Si no era así, solo había que rebatirlo... pero al parecer te gusta eso de especular y tergiversar xD
 
Bonita la descripción que hiciste de Ilias, se nota que te encanta el personaje, pero también veo mucha idealización. Tan así que lo nombras el mejor personaje de TODA la franquicia en base a tus gustos personales y lo quieres vender como si fuera la verdad absoluta. Sin embargo, para muchos hay otro tipo de personajes dignos de admiración, unos diametralmente opuestos a tu ideal de Santo y que han ido evolucionando durante la historia. Es lo lindo y entretenido de la diversidad.
 
No es raro que los santos más jóvenes respeten a los antiguos, menos aún en LC donde se trata a los dorados con especial respeto (incluso a Aspros nunca dejaron de llamarle "señor Aspros" ¿o si?). Y también es común que en la relación hermano mayor-hermano menor, el segundo quiere llegar a ser como el primero, sobre todo si además de hermano es su mentor.
 
La relación padre/hijo si es más original en la franquicia (en general se opta por la orfandad de los personajes), pero no se de qué tanto sirvió ese preciado legado. Regulus no pudo comprender las enseñanzas de Ilias hasta que fue demasiado tarde, lo que me lleva a preguntar ¿eso es culpa del discípulo o del maestro que no supo transmitir adecuadamente su conocimiento? la respuesta queda a gusto del consumidor. Lo cierto es que termina pereciendo frente al mismo enemigo que asesinó a su progenitor, e Ilias estando espiritualmente a su lado, de mucha ayuda no fue. Entiendo que la escena se ve super linda y heroica, pero personalmente, Regulus me parece más un niño que creció queriendo vengarse y murió prematuramente a causa de ello. Así terminó el legado, el hijo le quita la divinidad al juez, pero termina muerto y el otro vivo. Algunos verán eso como algo digno de admiración, otros no, dependerá de cada quien.
 
Lo último, no te preocupes, Afrodita no abandonará, estará presente ahora y siempre. Solo la voluntad del pueblo puede hacer que este guerrero deje el torneo.
 
Terminada la tercera parte, me voy despidiendo hasta la próxima. Dejo un regalito de rosas para que la cosa no sea puro texto :s71:
 
 
tumblr_oa9yuw7K4W1s6cql7o1_500.gif
 
 
 
 
 
Spoiler
 
 

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#10 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 noviembre 2016 - 05:03

Bien, te tengo donde quería, ya me has reconocido que no te vas a agarrar a la versión de Afrodita que mas te convendría, sino que vas a tomar a todos los Afroditas del universos Saint Seiya, entonces vamos a comparar si te parece, a Ilias de Leo con todas las versiones de Afrodita aparecidas hasta la fecha y así podremos establecer un resultado objetivo en este versus.

 

Para empezar vamos a ver las principales habilidades de Ilias para tomarlas como referencia en todos los versus que vamos a hacer a continuación.

Para no ser ventajista me voy a agarrar a lo mostrado por Ilias y no a especulaciones, y de Ilias lo que se sabe a ciencia cierta es que dominaba el 8º Sentido, y eso en el LC es un power-up en cuánto a poder se refiere, como se vió con Sisifo cuando milagreó con Aiacos, y como se vió con Asmita cuando creó el rosario o se enfrentó a Atavaka. Así que basándonos en hechos, los dorados en el LC son un poco superiores a los del MO, e Ilias, al controlar el 8º sentido entraría dentro de la élite del LC, que es superior a la élite del MO (Saga, Shaka), o sea, que sería mucho más poderoso que Afrodita.

 

Y otra habilidad importante a tener en cuenta contra Afrodita sería la Unión con la Naturaleza de Ilias, el cuál demostró un control de la naturaleza hasta el punto de poder "hablar" con ella y controlar todo un bosque a voluntad como demostró en su enfrentamiento con Sisifo. Y si Ilias es capaz de controlar todo un bosque, incluyendo animales, a voluntad; no va a ser capaz de controlar unas florecitas?. Y si tenemos en cuenta que las técnicas de Afrodita se basan en el uso de las rosas, pues podría anularlas fácilmente, incluso volverlas en su contra, y Afrodita sin sus rosas queda en nada.

 

 

 

 

Vamos ahora al meollo, enfrentemos a Ilias con cada uno de los Afroditas individualmente y veremos quién ganaría:

 

1º Afrodita MO: esta es el personaje original del cuál maman las otras versiones del mismo, así que es el que tiene más valor. Pero en cuanto a poder se queda muy corto. Afrodita junto con DM se vieron humillados por otro dorado como Mu los dos juntos. Si lo comparamos con Ilias, la diferencia sería incluso más abismal.

Resultado: Gana Ilias por rape.

 

2º Afrodita Anime/OVAS: la versión de Toei de Afrodita no difiere mucho del original, prácticamente hizo lo mismo. Por lo tanto el resultado sería igual. De hecho si se juntaran el Afrodita del MO junto con el del anime, ni juntos podrian con Ilias. Véase combate entre Afrodita y DM vs Mu.

Resultado: Gana Ilias sin despeinarse.

 

3º Afrodita "La leyenda de los santos escarlata": esta versión se vió mejor que el original, al menos pudo con Shun, pero eso es un mérito relativo, porque Shun es un personaje que ha perdido el 80% de los combates que ha enfrentado, y que normalmente es ser la víctima ara que Ikki llegue como salvador y salve el dia, justo como pasó en esta película. Asi que este Afrodita sería un poco más poderoso que el original pero seguría a mucha distancia aún de Ilias.

Resultado: Gana Ilias con una mano en la espalda.

 

4º Afrodita SSho: curiosamente has obviado esta versión de Afrodita cuando es una de las que mejor quedó a mi parecer, que la tenga que traer yo no habla muy bien de su defensora. Esta versión se basa en la directamente en la del MO, de hecho, se muestra un resumen de la batalla de las doce casas donde aparece su enfrentamiento con Shun; sin embargo este Afrodita logró adentrarse en una AD de Saga sin problemas, un mérito que lo pondría muy cerca de la élite del MO sin duda. Pero aunque esté cerca de la élite del MO sigue estando aún lejos de la élite del LC.

Resultado: Gana Ilias esforzándose un poquito-

 

5º Afrodita SOG: esta versión ya quedó mejor parada que las anteriores, al fin Afrodita demostró ser un caballero y no un cobarde. El poder de este Afrodita se podría establecer en su combate contra Fafner, al cuál dió una paliza; si bien es meritorio no es el Fafner que enfrentó finalmente a DM el cuál era mucho más poderoso, pero aún así ese Fafner logró atrapar a Mu debilitado aunque después huyó de Aioria como un cobarde. Aunque en SOG los niveles de poder son muy inestables por el despertar o no de las divinas temporales y por la absorsión de energía por parte del arbolito de nombre impronunciable, se podría establecer que Afrodita sería superior a Mu pero inferior a DM ya que éste hizo huir a Andreas mientras que Afrodita huyó de él. En fin, es complicado analizar los niveles de poder en SOG pero lo que si está claro es que Afrodita fué el único dorado que no logró despertar la divina temporal, y eso no habla muy bien de él, pero bueno, como al final fué el causante de mantenerlos a todos con vida lo compensaremos con eso.

En definitiva aunque pongamos a Afrodita por encima de Mu y en la élite clásica, nunca sobrepasaría a la élite LC.

Resultado: Gana Ilias con dificultades, con divina ganaría Afrodita aunque como la despertaría por un breve espacio de tiempo pordría huir hasta que se le pasara el efecto, pero Ilias no es de esos.

Este versus lo dejaremos en empate entonces, sin divina para Ilias, con divina para Afrodita.

 

6º Afrodita EG-EG Assasins: esta es la versión más poderosa de Afrodita y hubiese sido una buena estrategia por parte de ella centrarse sólo en esta, pero desafortunadamente su defensora mordió el anzuelo. :devil:.

Esta versión es superior en poder a Ilias sin duda, pero como aquí lo de ser realista está mal visto por algunos, para esos voy a decir que gracias a la UN, Ilias podría anular de alguna manera las técnicas de Afrodita y de esa manera dejarlo sin armas. Si eso fallara e Ilias muriera, podría heredar su poder a su hijo y que éste se cargara a Afrodita, si eso también fallara, su hijo podría heredar su poder a su nieto y así indefinidamente hasta que Afrodita se cansara o muriese de muerte natural, con lo que sería un doble KO.

Resultado: Gana Afrodita con complicaciones y doble KO con fanfic.

 

7º Afrodita La leyenda del santuario: esta versión simplemente es un chiste, si Sisifo ya sentía que se destrozaba con la sóla proyección del cosmos de Ilias, siento miedo porque si este Afrodita pasa cerca de Ilias siento que se muere. En esta película Afrodita sólo apareció para morir, sin más.

Resultado: Gana Ilias sin enterarse.

 

 

Resultado general: Ilias ganaría 5 duelos, la mayoria de ellos claramente, empataría contra otra versión y perdería contra otra.

En resumen 5 a 1 a favor de Ilias, a eso en mi tierra se le llama ganar por goleada.

 

 

 

 

 

Y con esto termina mi participación en esta ronda, creo que ya lo hemos dicho todo así que pueden pasar a votar ya.

Mi estrategia fué que mi rival no se encerrae en la versión que mas le convenia y pasara a tomar a Afrodita en su conjunto porque ahí podía sacar ventaja, y creo que me ha seguido el juego.

Un honor haberme enfrentado a Némesis y disculpa mi agresividad en algunos casos, pero esto es un enfrentamiento y ahí no miro a nadie. Saludos y:

 

plan-social-media71310.jpg14034.jpg


Editado por IliasdeLeo, 26 noviembre 2016 - 05:06 .


#11 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2016 - 17:46

Lo siento, falta mi última defensa antes de cerrar la ronda.

Algo me dice que pasara lo que pasara te hubieses colgado de los malos ratos que ha tenido Afrodita, después de todo es LA opción para intentar destacar a Ilias... bueno, eso y mencionar a Regulus en tres de cada cuatro comentarios xD. Pero, como no todo es blanco y negro, vamos a jugar.

 

Desglosemos un poco el confiado resumen. Ilias posee una especie de unión con la naturaleza ¿y qué va a hacer con eso? ¿usar raíces como armas? Eso sería lindo, pero Afro ya demostró que tiene con qué defenderse de ese tipo de ataques. Lo demás está por verse:

 

Afrodita-Piscis_31.jpg

 
 

Puedes decir que Ilias controlaría las rosas ¿en base a qué? No sé, pues las rosas siguen a su guardián en la misma muerte y después de la muerte (incluso le hacen, por voluntad propia, una camita fúnebre). Estas bellezas están muy lejos de ser rosas comunes y corrientes, menos aún manipulables por otro que no sea Afrodita.

 

Y agregaría que no sé cómo haría Ilias para resistir el veneno, digo, si no se vio muy resistente frente a toxinas del medio, menos aún lo será con toxinas de otro dorado. Tampoco posee técnicas defensivas para repelerlo (¿ahora todos se creen Mü?). Confiarse es malo, don Ilias, sino pregúntele a Shun, que siendo protagonista terminó con esto clavado en el pecho... dos veces:

 

 

PISCESBloodyRose.png
 
 

Otra cosa, dices basarte en hechos y no especulaciones para catalogar a Ilias de super power dorado elite, pero que yo recuerde, el personaje nunca tuvo un combate real y a muerte como para ponerlo tan alto en un pedestal... espera, me equivoqué, lo tuvo con Radamanthys y le fue tan bien que murió logrando apenas lastimar un poco al juez. Es cierto que Ilias andaba tuberculoso, pero ahí el Wyvern tampoco estaba en su versión Dios  -_-

 

Segundo punto: ¿habla mal de mi no haber mencionado el Saintia Sho? ¿según quién? si uno usa lo que cree necesitar en el momento, y contra Ilias no consideré necesario tomar esta versión. Por cierto, aquí te faltó mencionar que además de pasearse como quiere por la AD de Saga, a Afrodita le tomó apenas un par de segundos desmayar a una Diosa Olímpica ¿cuánto tardaría en desmayar a Ilias?... la victoria está lejos de ser segura para el León, pero gracias por el favor de recordar esta obra.

 

Tercer punto: ¿En serio pretendes burlarte de Afrodita SoG por "huir" de Andreas? Te recuerdo que no salió corriendo porque si, sino para rescatar a una civil, tú que tanto valoras la nobleza y valentía de los personajes, deberías reconocerlo más que nadie. Por si acaso, un refresco de memoria:

 

tumblr_nos7wrriGl1sywzogo1_500.jpg

 

 

Supongo que no hace falta mencionar la gran diferencia entre enfrentar al avatar de un Dios y enfrentar a un Juez ¿verdad?... ah, y vuelvo a recordar, "se dejó lastimar para salvar a una mujer" ¿quién dijo eso? oh si, el propio Andreas.

Otro refresco de memoria. Lo que hacen las rosas de Afrodita estando reducidas: un efectivo ataque sorpresa, ¿Ilias las va a controlar? Por favor, si Afrodita es quien habla con las plantas, las suyas propias y las que se encuentre en el camino. Y por si fuera poco, incluso estando herido es capaz de superar a un árbol divino. Ilias no tiene nada que hacer, y ni siquiera es necesario que Afrodita despierte la divina para vencerlo, le bastan sus habilidades, capacidad estratégica, y por supuesto, resistencia en modo base.

 

 

Tercer punto: Sobre el G y G Assassin está todo dicho, aunque igual, solo por molestar recordaré que Regulus será muy hijo de Ilias, pero NO ES Ilias, es OTRO personaje ¿era necesario traerlo a este universo para hacer volar la imaginación?, percibo demasiada dependencia en la figura del hijo, cuando el duelo aquí es con el padre, ¿o es que no le bastan sus "grandes habilidades" para ganar?  :unsure:

 

 

Mi conclusión: cuando Ilias tenga un combate real y demuestre con hechos su supuesto gran poder, entonces podemos volver y ver si realmente es capaz de vencer a Afrodita. Por ahora, le daría la victoria en LoS, un par de "tal vez" y los demás "ni en sus más dulces sueños". Sonaré dura, pero hasta el momento me han mostrado a un personaje que se basa en "mi hijo hizo esto" para intentar destacar algo, y que su mayor merito es hacer sufrir a un hermano novato y herido.

 

Si mordí el anzuelo o no da igual, porque yo confío en mi personaje con la verdad, sin negar que ha tenido sus momentos negros y sin colgarme de cosas que hacen otros personajes, solo con lo demostrado por él mismo. Ahora nos resta esperar el voto popular, y desde ya les digo, Afrodita confía en su discernimiento ^^

 

Antes de irme, un regalito para recordar lo inconveniente que es menospreciar al enemigo... y cuidado con el perfume, porque hasta seres divinos han caído presos de él:

 

 

Royal_Demon_Roses_by_acssofiati.jpg

 

 

 

Saludos, y pese a todo, esta ronda fue una experiencia interesante  :rolleyes:

 

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#12 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2016 - 18:09

Bueno antes de votar voy a decir que ambos lo hicieron bien y se esforzaron..!

pero tiene que haber un ganador... y ps veo que ambos usaron grandes argumentos.

 

 

Voto por el manager de afrodita.

 

 

Porque?

 

Pues me pareció más centrada su defensa... mientras que el defensor de illias solo se dedicó a criticar el personaje del contrario, la manager de afrodita nos invito a conocer y a pensar que Afrodita no era tan malo como lo pintan, quizás subestimado tal vez y mal usado por el autor, pero  eso ya es otra cosa.. lo que importa esque con todo y eso la usuaria nemesis venganza consiguio exaltar bien las capacidades de su pj.. a pesar de no ser el "favorito" en este combate.

 

 

Saludos :04:


Editado por A¢яøJ92, 26 noviembre 2016 - 18:10 .


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#13 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 noviembre 2016 - 19:47

Némesis no mientas que está feo, en mi último post no he nombrado a Regulus ni una vez, es fácil comprobarlo, háganlo.

 

Y he tomado la Unión con la naturaleza y en el 8º Sentido para comparar a Ilias con Afrodita; ambas habilidades son de Ilias, Regulus no ha demostrado tener el 8º Sentido y la UN tan sólo la dominó tras su muerte y se la enseñó su padre. Y no son dichos, son hechos, en el gaiden de Sisifo se puede ver perfectamente, es explícito.

 

Para muestra te pondré la conversación que tuvieron Regulus e Ilias en el cap 195 del LC:

"Papá es tan extraño, puede sentir el bosque, el viento, el río, y puede además hablar con él"
Regulus hace lo que puede para atrapar un pez, pero no tiene éxito.
Ilias: "Régulus, el destino de ése pez no es morir hoy. No deberías tratar de cambiar éso"
"Pero tengo hambre, papa! Quiero atrapar a ése pez
"Entonces debes hablar con los peces."
Ilias pone su mano en el agua, y los peces se reúnen alrededor de ésta. Dos peces van a la mano de Ilias por sí mismos.

"hoy serán éstos dos. Dales las gracias"
Regulus piensa que su padre es realmente extraño.
"no entiendo las cosas que haces, papa, incluso con mis ojos que pueden percibir cualquier cosa"
" Y, por qué dos peces? Tu sólo comes vegetales…" pregunta Regulus (LOL, Ilias es un Vegan)
"la tierra me dijo que un invitado estaba viniendo"
"un invitado?"
"Un amigo, el Toro Dorado. Rasgado de Tauro"

 

Y te repito, Ilias controlaba a voluntad todo un bosque, supongo que en un bosque habrá alguna florecilla, no?

 

 

El 8º Sentido también está ahí:

guKgoRd.jpg

 

Y el poder de Regulus es heredado de Ilias, de nuevo tengo que poner el scan?:

obcIQ7t.jpg

 

NuJf4eX.jpg

wn2j0r4.jpg

 

 

Y por si no te queda claro te pongo los scans de cuando Regulus ya está unido a la naturaleza y siente lo que sentía su padre:

10.jpg

17-18.jpg

20.jpg

21.jpg

 

 

Y con eso vence a Rhadagod.

 

 

 

 

No te parece que sea élite del LC Ilias? Aspros, Hasgard y Sisifo no piensan lo mismo

3.jpg

 

Y para los que no les baste esto usaré mi arma secreta:

En verdad pueden resistirse a votar por mi?:

79B.jpg?7054


Editado por IliasdeLeo, 26 noviembre 2016 - 19:51 .


#14 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2016 - 22:13

Pero si yo no miento, a menos que Ilias tenga un hijo perdido del cual no me he enterado, hiciste mención a Regulus en el universo G y G Assassin.

 

Nunca dije que Ilias no pudiera controlar un bosque, y claramente habrá florecillas en él, pero una cosa es controlar flores silvestres y otra es controlar la técnica de un dorado. Esa fue la réplica en mi anterior posteo.

 

Que yo recuerde tampoco he negado el 8º sentido, mi pregunta es ¿de qué le sirvió? ¿qué hizo de utilidad con él? Digo, además de asustar a su hermanito herido que encima no estaba seguro de encontrarse frente al verdadero Ilias u otra ilusión (dado el combate que acababa de terminar).

 

Insisto en que Regulus es el hijo de Ilias pero eso no lo convierte en Ilias. Heredó las técnicas de su padre, bien, así como hay varios personajes que han heredado técnicas de otros y eso no significa que sus méritos pasen a ellos ¿verdad? cada quien con lo suyo, no nos robemos los créditos ajenos, sino ¿qué queda para el pobre Regulus?

 

Ahora sobre Regulus como fantasma de la naturaleza, ya dije lo que pensaba así que paso a citarme:

 

"Regulus no pudo comprender las enseñanzas de Ilias hasta que fue demasiado tarde, lo que me lleva a preguntar ¿eso es culpa del discípulo o del maestro que no supo transmitir adecuadamente su conocimiento? la respuesta queda a gusto del consumidor. Lo cierto es que termina pereciendo frente al mismo enemigo que asesinó a su progenitor, e Ilias estando espiritualmente a su lado, de mucha ayuda no fue. Entiendo que la escena se ve super linda y heroica, pero personalmente, Regulus me parece más un niño que creció queriendo vengarse y murió prematuramente a causa de ello. Así terminó el legado, el hijo le quita la divinidad al juez, pero termina muerto y el otro vivo. Algunos verán eso como algo digno de admiración, otros no, dependerá de cada quien." Como se ve, no estoy imponiendo mi opinión, solo dando a conocer otra mirada sobre aquella escena.

 

En el último scan que me muestras veo a tres niños aspirantes a santo de oro que admiran a un santo de oro... Ya ¿y entonces?... ¿qué se hace ahora?... supongo que percibimos las cosas de diferente manera  :lol:

 

Cambiando el tema, mi personaje es Afrodita y no puedo terminar sin poner algo de él. Este gif me gusta mucho, solo miren cuánta eficacia y elegancia en un mismo ataque:

 

tumblr_static_tumblr_static_e1rjn4ioa9cs

 

Todos sabemos como terminó eso, pero si hay dudas, pueden ver mi firma  ^_^

 

 

Finalmente, los invito a votar por Afrodita, porque este guerrero aún tiene mucho que entregar y ya me motivé, ÉL lo merece:

 

 

saintia_sho___tomo_4___163_color___oce_b

 

 

Oh, me equivoqué... es que hace un rato me reclamaron por no hablar de él, y como no tengo nada que ocultar, se me chispotió. Les presento a otra versión bien badass de Afro, pero otro día podemos hablar de ella (si es que aún estoy aquí).

 

 

Ahora sí, les pido su apoyo para Afrodita, porque ÉL lo merece:

 

tumblr_nvahpnvvmi1uxtgcro5_400.gif


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#15 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 01:59

Ufffff el mejor duelo de los cuartos de final. Aplausos de pie para ambos. En serio, se lucieron.

 

Voy a ser honesto, antes de leer el duelo venía con mi mochila de subjetividades a cuestas y pensaba: vamos a ver como lo hizo Némesis ante el gran Ilias. Después de los dos primeros post de cada uno pensé: se lo está comiendo crudo. Némesis te debo una disculpa por subestimarte: son una crack. Pero ojo, enfrente hay otro crack y el plan era muy bueno. Y de hecho en los papeles funcionó según lo que pretendías Ilias. Ahora me parece a mí que no alcanzó. 

 

Ilias -el personaje- es poderoso -de los más poderosos- , pero como bien resaltó la manejadora de Afrodita carece de mucho relato. Y es mucho más lo que se infiere de lo que demuestra en sí. Las observaciones al respecto son agudas y las punzadas que te arrojo al hacerlas tienen un estilo que vos Ilias, el usuario, vas a coincidir que son geniales.

 

Falto quizás esa pimienta en la defensa de Leo, me llamó la atención. Lo que hizo a la vez que resaltase más en quien no esperaba que tuviera -de nuevo perdón.

 

Esta vez mi voto para la defensora de Afrodita. No solo por lo que cada uno expuso de las posibilidades de su personaje sino también en como lo hizo. 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#16 Gaspa

Gaspa

    Miembro de honor

  • 441 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 11:06

Voto por Afrodita, venía a votar por el caballero de leo, pero no sólo que me pareció mejor defensa la del caballero canónico (quejarse de multiversos?) Sino que luego de leer hasta me pareció más capaz como guerrero, por lo que voto por el caballero de la cara bonita, defensor de la última casa

UE2f.jpeg


#17 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 11:09

Voto por Illias

 

Aunque es cierto que Afrodita tiene 2 versiones mas powers que Illias,la verdad es que el manager de Illias supo llevar el combate al terreno que le convenia y ese era comparar a Illias con las diferentes versiones de Afrodita y así sacar una ventaja global,al ganar mas encuentros Illias que Afro.

 

La defensora de Afrodita cayó en el juego de Illias...ella debió centrarse únicamente en la versión mas power del piscis y cerrarse en ese punto,para no darle posibilidad alguna a su rival,pero lastimosamente no lo hizo. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#18 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 11:39

Voto por Ilías.

El compañero, a sabiendas que Ilías no tiene nada que hacer contra la G y la Divina de Afrodita, pidió un duelo justo entre dos caballeros de oro normales y corrientes. Ilías se ganó mi voto porque simplemente demostró la superioridad de Leo y supo vender a su personaje de manera positiva.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#19 cidiswarrior

cidiswarrior

    Miembro de honor

  • 1,832 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 11:48

Un gran debate...pero mi voto va para Ilias,tuvo unos muy buenos argumentos y estuvo un peldaño arriba en ellos...


Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!

#20 The King of Style Strong

The King of Style Strong

    Miembro de honor

  • 224 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 12:04

Pues mira no hay mucho que discutir bueno en argumentación los dos son buenos además hicieron lucir a sus personajes muy poderoso y es agradable leer argumentos con logia ya que últimamente no leo logia XD

Siendo sincero vi a Ilias un poco mejor defendió al caballero de Leo

Voto Ilias

67bf776cd315ab659c0f1864f481fe591aaa0fa6





Also tagged with one or more of these keywords: 2do Gran Torneo, Aniversario 2016, Saint Seiya 30 años

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 51 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·