SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

GRAN TORNEO 2016 - ETAPA: LA JUSTA - Cto. Final A

2do Gran Torneo Aniversario 2016 Saint Seiya 30 años

  • This topic is locked Este tema está cerrado
56 respuestas a este tema

#41 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 22:50

ambos contendientes jugaron bien sus cartas, pero illias supo aprovechar a la perfección la cara opuesta que supone la defensa goblal de dicho personaje en lo que a versiones respecta ,en este caso ,afrodita... También a reafirmado en forma contundente , la superioridad del leon por sobre el pez en casi todos los ámbitos expuestos, poder,relevancia,etc..( salvo en 2 universos, en los cuales ,reconoció que el piscis podría ganar, y aun así, illias, es el que más puntos saca en total), no tanto en las características positivas que denotaban la personalidad de afro ,éste reivindicándose a lo grande, por ello, mi voto es para illias, y de paso, enhorabuena  a némesis , otra gran revelación argumental

 

saludos


Editado por gold kardia, 27 noviembre 2016 - 23:26 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#42 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2016 - 23:24

Bien, creo que este ha sido de los duelos mas interesantes para analizar, sin ningún lugar a dudas...

 

¿Que muchos están votando por parcialidades?

Puede que si, puede que no, que las ha habido, sin dudas, y no solo en este enfrentamiento, creo que los ha habido en todos...

 

El duelo es bastante particular, porque ha habido un dominio de cada uno de los participantes, en campos diferentes...

 

¿En que ha dominado Nemesis?

En el campo de la argumentación, creo que se ha mostrado un poco mejor que Illias... no se si solo un poco, quizás ha sido superior a secas, pero sin llegar a ser aplastante tampoco, aunque si se vio mejor, y eso es innegable.

Su "prosa", los argumentos esgrimidos, tocando puntos muy interesantes y demás, la han situado por encima de Illias en cuanto a argumentos se refiere.

 

¿En que ha dominado Illias?

En la estrategia.

¿Fue suyo completamente el merito?

En parte si, y en parte, porque Nemesis se lo facilito.

¿Me refiero a que al final respondió a lo que Illias buscaba que le responda, metiendo a la version clásica de Afrodita y demás?

No necesariamente, de hecho, aplaudo esa parte, porque respondió al desafió...

Pero era un desafió, que en ningún momento se debía de haber llegado a plantear, y sencillamente, Nemesis se lo dejo servido en bandeja de plata.

La compañera, con sus geniales argumentos y su exquisita forma de escribir, podría haber tumbado a Illias fácilmente, de haberse concentrado en defender o a Afrodita del episodio G (y assassin, si se quiere), o al Afrodita de Soul of Gold...

Por que metiste a los dos al mismo tiempo!! Eso fue un error de estrategia muy grande!

Me explico: Si de entrada, Nemesis se hubiera puesto a defender a una sola version... ¿que replica le podría haber hecho Illias? Ninguna, se la tenia que fumar completa...

Podría haber tirado manotazos de ahogado, tratando de que encare las demás versiones, las menos agraciadas, pero si desde el vamos se concentro en una version... ¿seria lógico que salga de la version defendida, para meterse en las que tienen menos méritos? Para nada, es mas, se podría hasta haber burlado y sido sarcástica con ese pedido, aplastando en forma definitiva a su rival, mencionando la desesperación que mostraba.

Pero, el haber utilizado ya en su primer post, a dos versiones distintas de Afrodita (las mas poderosas), abre, en forma inmediata, la replica a su rival...

Y el viejo y astuto Illias, supo enroscar a su rival para que fuera a su terreno. ¿Tambaleo en ese momento? No, pero la supremacía, se disolvió, a la vez que si ponemos en promedio todas las versiones, Illias sale ganando en la mayoría.

 

En un duelo, no solo influye el buen desarrollo de los argumentos 8cosa que la defensora de Afrodita ha demostrado, y con creces), sino que hay tener una buena previsión de las situaciones que se pueden plantear, y en ese aspecto, creo que Nemesis ha pecado de falta de "fogueo".

 

Si pudiera dar empate, lo daría, porque han habido puntos favorables para cada uno. Pero como dije en otros lados, yo no me pongo una careta y doy vueltas, ante una situacion de tanta igualdad desde mi criterio, busco un factor subjetivo, y como Illias fue el primero en defenderme en mi ronda, el voto se lo daré a el.



#43 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2016 - 00:35

Voto por Ilias

 

por que? pues porque es el Maestro pionero del dominio absoluto del 8vo sentido, el propagador del temor de los Fans de Asmita, el hombre que puso firme a Sisifo moviendo solo dos abetos, y lo mas importante, el padre de Regulus  :devil:

 

no es suficiente con eso?  ^_^

 

ademas que argumentando el compañero Ilias es un maquina, no obstante felicitar a la señorita Nemesis, que lo ha hecho muy bien

 

saludos  :lol:


                                                        zv2bbEY.png


#44 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2016 - 00:40

Parece que la mayoría voto x parcialidades mas que x objetividad, nada nuevo debajo del sol(?)

Acro, disculpa que te cite otra vez...Pero en un principio, fui yo con otros más que intentamos llevar el torneo a la idea de votar por la calidad de argumento, si mal no recuerdo, creo que tu fuiste uno de los que mencionó que esto era una cosa de gustos(corrígeme si me equivoco), y por mi parte, siempre vote por la calidad argumentativa... Algo que hice desde el principio y ahora que entre otra vez al foro, lo mantengo... Allí ves, Pontos esta afuera, no se como lo hizo su Manager, pero me huele a que no cuenta con popularidad más que su Manager no lo haya defendido bien...
Fijate en el tema de Titan e Hyperion, muchos de los que votaron por Titan para pasar de fase de grupo, ahora lo condenan(buen sentido de la palabra) basándose en el argumento, mientras que en fase de grupo lo apoyaron por simpatía y no por argumento.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#45 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2016 - 02:08

Buenas noches a todos. En esta ocasión voto por Afrodita.

Durante esta dinámica he tenido que revalorar bastante mis opiniones acerca de dos personajes gracias a los argumentos y posts de sus managers: Haruto y AfroDios.

Dicho esto me gustó que la manager no se echara para atrás en ningún momento y discutiera con todo. Por varios pasajes pensé que tenía el duelo servido y en otros no tanto, pero al final le doy el voto por su enorme calidad argumentativa y que no le "sacó" a irse al duelo directo. Tocó puntos importantes y en general me pareció una defensa más completa.

Saludos

XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#46 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2016 - 06:59

Dejaré un último comentario antes de que cierren las rondas.

 

Leyendo todos los votos pude apreciar dos tendencias: aquellos que me critican por haber seguido el juego a Ilias en lugar de quedarme en zona segura, y aquellos que por el contrario, valoran que no temiera ir al choque abarcando la totalidad del personaje. Agrazeco a quienes lo vieron desde la segunda perspectiva, pues creo que si un mánager no confía en su personaje con las cosas buenas y malas que pueda tener, mejor se debe escoger a otro. Y si esta desición implicó "pecar de falta de fogueo", qué se le va a hacer, la vida es dura.

 

No estoy segura de si en esta ocasión los mánager también votamos, de ser así lo haré por mi defendido, Afrodita de Piscis. Considero que se desarrolló mejor al personaje durante la ronda, tanto en poder como en ideología (al principio eso también contaba, creo). Pero si nuestros votos no cuentan, al menos dejo mis palabras finales en este juego.

 

 

Buena semana para todos  :s71:

 

 


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#47 bud

bud

    This Bud's For You

  • 647 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Heroica Matamoros, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2016 - 09:40

Voto por Afrodita:

Al igual que Kami, me pareció muy sucia la manera de jugar de Illias, para que todavía se jacte de "tenerla donde quería", prácticamente la obligó a hacer eso. Además la tenía cuesta arriba de manera general, pero Nemesis no se rindió por eso, y uso bien sus argumentos en donde Afrodita resalta, no hay mucho que decir.

Claro, mis felicitaciones a ambos ppr hacerlo entretenido :sonaro:

"Parezco condenado a ser tu carga, amigo en tiempos de necesidad", le dije.

"Has sido una carga antes, -me respondió- pero no ahora".


#48 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 28 noviembre 2016 - 10:54

En hora buena los 2 por hacer un buen vs...

 

Nemesis ha expuesto a detalle los dotes que tiene Afrodita, y como dijeron mas arriba le entro al duelo aun a sabiendas que podría perder, eso es lo que se llama creer en su guerrero o personaje defendido, pero lo malo es que perdió la ventaja inicial con que partía, aunque debo decir que dicha ventaja hubiera sido contundente e irrefutable si solo hubiese tomado al Afrodita del Ep. G; es como dicen a veces, "si la base no es muy buena, lo demás tambaleara", y esto fue de lo que aprovecho Ilias para hacer la comparativa de las diferentes versiones de Afrodita con su personaje, donde obviamente saldría ganando por números..

 

Dicho esto voto por Ilias, quien la tenia mas complicada desde un comienzo y sin embargo supo sacar su vs adelante, quizás haya sido algo "tramposa", pero no podemos negar que le sirvió, y los votos hacia el lo reflejan.

 

Por otro lado, viendo la capacidad argumentativa de Nemesis, si solo hubiera optado por defender a Afrodita del Ep. G, no hay duda  que se hubiera comido crudo y entero a los 2 Ilias.. jaja..y eso que la compañera no es de entrar mucho a vs..

 

Slds


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#49 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2016 - 11:08

Voto por Afrodita, su manager no dudó en ir al "choque", a pesar de que eso la perjudicaba y le hacía perder cierta ventaja con la que partía con su personaje, aunque entrar en el juego de llias la puso en problemas, si la mánager de Afro hubiese resaltado que probablemente su personaje y el de llias, en sus máximos, (Afro G, Afro SoG con la divina vs llias) y en sus mínimos (Afro del MO o Hades vs llias enfermo, por ejemplo), tenía quizás las de ganar Afro todas la batallas, habría sido más contundente la cosa a favor del Piscis, aún así, "Némesis" no perdió la cara y defendió correctamente en todo momento al piscis, también resaltó correctamente que todo lo que tiene llias hasta ahora, son básicamente dichos y no hechos.

 

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#50 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2016 - 11:40

Acro, disculpa que te cite otra vez...Pero en un principio, fui yo con otros más que intentamos llevar el torneo a la idea de votar por la calidad de argumento, si mal no recuerdo, creo que tu fuiste uno de los que mencionó que esto era una cosa de gustos(corrígeme si me equivoco), y por mi parte, siempre vote por la calidad argumentativa... Algo que hice desde el principio y ahora que entre otra vez al foro, lo mantengo... Allí ves, Pontos esta afuera, no se como lo hizo su Manager, pero me huele a que no cuenta con popularidad más que su Manager no lo haya defendido bien...
Fijate en el tema de Titan e Hyperion, muchos de los que votaron por Titan para pasar de fase de grupo, ahora lo condenan(buen sentido de la palabra) basándose en el argumento, mientras que en fase de grupo lo apoyaron por simpatía y no por argumento.

-Yo me retiré,hubo una ronda en la que no participé...no dije nada y no lo hice porque esta dinámica casi no premia la argumentación sino los gustos. Así que no valía la pena que me pusiera a argumentar mucho cuando eso no iba a ser el factor principal a tener en cuenta.

Fue chistoso porque la ronda que me tocó era por grupos y a varios de ese grupo se les votó por popularidad/gustos o les votaron por eso,pero claro...en esa ronda les convenia la argumentación/poder del personaje y todos pedian a Pontos. Incluso hubo alguien que en la primera ronda no votó por mi (voto jeiter hacia a mi persona) pero en esa ronda andaba tirandole flores a Pontos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Dejaré un último comentario antes de que cierren las rondas.

Leyendo todos los votos pude apreciar dos tendencias: aquellos que me critican por haber seguido el juego a Ilias en lugar de quedarme en zona segura, y aquellos que por el contrario, valoran que no temiera ir al choque abarcando la totalidad del personaje. Agrazeco a quienes lo vieron desde la segunda perspectiva, pues creo que si un mánager no confía en su personaje con las cosas buenas y malas que pueda tener, mejor se debe escoger a otro. Y si esta desición implicó "pecar de falta de fogueo", qué se le va a hacer, la vida es dura.

No estoy segura de si en esta ocasión los mánager también votamos, de ser así lo haré por mi defendido, Afrodita de Piscis. Considero que se desarrolló mejor al personaje durante la ronda, tanto en poder como en ideología (al principio eso también contaba, creo). Pero si nuestros votos no cuentan, al menos dejo mis palabras finales en este juego.


Buena semana para todos :s71:

Y en ese aspecto te ganó Illias.

Una cosa es confiar en tu personaje con sus cosas buenas y malas,otra es confiar en tu personajes con sus cosas buenas y malas y tambien conocer sus limitaciones.
Illias sabia perfectamente que por mas bueno y poderoso que fuese su personaje,él no tenia posibilidad alguna contra Afrodita G o Afrodita SoG,sabia las limitaciones de su personaje y por ello jugó sus cartas de tal manera en la que su personaje pudiera sacar ventaja. Confió en que su personaje aún con sus limitaciones podía ganar en un "combate" global y como hemos visto,Illias acertó.

Si te hubieses centrado solo en una de las versiones mas fuertes no le habrias dado posibilidad a Illias de nada. En estas rondas finales un fallo minimo te puede costar la participación en la dinamica.

Editado por Marcus no Cáncer, 31 enero 2017 - 16:13 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#51 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2016 - 12:29

Y en ese aspecto te ganó Illias.

 

Una cosa es confiar en tu personaje con sus cosas buenas y malas,otra es confiar en tu personajes con sus cosas buenas y malas y tambien conocer sus limitaciones. 

Illias sabia perfectamente que por mas bueno y poderoso que fuese su personaje,él no tenia posibilidad alguna contra Afrodita G o Afrodita SoG,sabia las limitaciones de su personaje y por ello jugó sus cartas de tal manera en la que su personaje pudiera sacar ventaja. Confió en que su personaje aún con sus limitaciones podía ganar en un "combate" global y como hemos visto,Illias acertó.

 

Si te hubieses centrado solo en una de las versiones mas fuertes no le habrias dado posibilidad a Illias de nada. En estas rondas finales un fallo minimo te puede costar la participación en la dinamica. 

 

Discrepo, la forma en que trato los universos del Sho, SoG y EG me indican que su estrategia tampoco estaba asegurada, pero ahí no nos vamos a poner de acuerdo. La mitad de los votantes piensa que estuvo bien lo que hice y que manejé bien el tema, la otra mitad que no, y la verdad, ya fue.


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#52 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2016 - 12:39

Yo pienso que argumentaste bien,pero también pienso que cometiste un error y le diste vida a Illias. A partir de ahí Illias creció y llevó el combate al terreno donde le convenía,dando el golpe final.

 

Y un consejo,con Illias y con -ñ- (el cerdo) no te confíes,con ellos te puedes esperar cualquier cosa. Puede que creas que la estrategia de Illias no estaba clara,pero conociéndolo yo creo que si la tenia en mente y que solo esperó a que cayeras por completo en ella. 

 

Créeme,yo sé que se siente que un argumento que creías bueno se te vuelva en contra...a mi me pasó algo parecido a ti y por mi culpa eliminaron a mi equipo en una dinámica xD...eso si,nuestro rival estaba desangrandose y debido a nuestro enfrentamiento fue eliminado en la ronda sgte. 

 

Ounie a 5 con un solo ataque (Y me incluyo)


Editado por καιlkήmδ, 28 noviembre 2016 - 12:41 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#53 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2016 - 13:09

Yo pienso que argumentaste bien,pero también pienso que cometiste un error y le diste vida a Illias. A partir de ahí Illias creció y llevó el combate al terreno donde le convenía,dando el golpe final.

 

Y un consejo,con Illias y con -ñ- (el cerdo) no te confíes,con ellos te puedes esperar cualquier cosa. Puede que creas que la estrategia de Illias no estaba clara,pero conociéndolo yo creo que si la tenia en mente y que solo esperó a que cayeras por completo en ella. 

 

Si llevar el argumento a tu conveniencia es hacerlo con cierta  "trampa" no siempre te asegura una victoria aplastante eh?

 

 

 

 

 

 

Créeme,yo sé que se siente que un argumento que creías bueno se te vuelva en contra...a mi me pasó algo parecido a ti y por mi culpa eliminaron a mi equipo en una dinámica xD...eso si,nuestro rival estaba desangrandose y debido a nuestro enfrentamiento fue eliminado en la ronda sgte. 

 

Ounie a 5 con un solo ataque (Y me incluyo)

 

Escorpio tenias que serXD

PD: Por cierto este caso, no es lo mismo que hiciste aquella vez.


TDgDOpO.png


#54 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2016 - 13:49

-Pero a Illias le ha funcionado,es lo que hay. Jugó sus cartas y le salió...llevó el versus a donde le convenia. 

 

-Por eso dije que era parecido,no que fuera lo mismo xD


                                                                   XBNIbpx.png?1


#55 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2016 - 14:28

Voy a disentir con καιlkήmδ, es cierto que Illias tenía un plan y que intentó imponerle un recorrido a Némesis. Ella misma así parece aceptarlo. Ahora discrepo totalmente en que Ilias creció a partir de ello. A medida que avanzó Némesis fue empequeñeciendo los logros de Ilias -el personaje- y haciendo quedar cada vez mejor a Afro al ir desechando con altura y elegancia los intentos de críticas por parte de su rival. 

 

Es más, el tiro de gracia que debió ser el develamiento de la estratagema no fue tal. Ilias mismo parece darse cuenta de eso al tener que explicar que esa era la resolución de un plan previsto. Si hubiese funcionado la explicación estaba de más. Y por otro lado, los argumentos definitivos tampoco le funcionaron. ¿O ahora resulta que un personaje del EpiG en poder empata o gana por la mínima? Vamos, en otros temas dicen todo lo contrario. ¿Donde están las críticas a eso? 

 

K  te cito "Créeme,yo sé que se siente que un argumento que creías bueno se te vuelva en contra" acá lo cambiaría a "Créeme,yo sé que se siente que un plan que creías bueno se te vuelva en contra" Eso es lo que pasó acá: el plan era bueno pero Ilias, me parece a mí, dejo crecer demasiado a Némesis. Ya cuando llegó al remate de su plan fue tarde: su oponente se había hecho demasiado fuerte y el ataque sobre ella no hizo más que hacerla lucir. 

 

¿Una prueba? La cantidad de votantes que han venido a este duelo por sobre otros. Ojo, no es crítica ni queja. Así se juega este juego.

 

 

Refuerzo por eso mi voto hacia Némesis. 

 

Saludos.

 

/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#56 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2016 - 14:35

-Pero a Illias le ha funcionado,es lo que hay. Jugó sus cartas y le salió...llevó el versus a donde le convenia. 

 

-Por eso dije que era parecido,no que fuera lo mismo xD

Tan bien no le funciono ya que no todos han votado por el. 

 

Donde mi voto va para Nemesis y no para Ilias. 


TDgDOpO.png


#57 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2016 - 15:35

Volviendo a leer el duelo concuerdo con lo que dice Beau. Lo que vi fue a Némesis haciendo crecer a Afro en cada post y contestando con mucha clase los cuestionamientos. Eso se lo aplaudo y lo aplaudiré siempre.

Si había estrategia o no tampoco es que fue mortal, lo que hizo fue darle una bocanada de aire al león mayor que sin eso se moría. Ya irnos a decir que le dio un plus tan grande como para hacerlo ganar superando los argumentos de la manager de Piscis, no creo. Por lo mismo varios votamos a favor de Afro aún tras ser revelado el "anzuelo".

Recalco también mi voto por AfroDios y su manager que hicieron un gran trabajo. Sólido, completo y sin quejas. El último mensaje que deja la manager es como deberíamos todos de tomar las derrotas en una competencia. Actitud que muestra humildad.

Saludos

XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:





Also tagged with one or more of these keywords: 2do Gran Torneo, Aniversario 2016, Saint Seiya 30 años

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 51 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·