SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Torneo de Firmas 2016 - GRAN FINAL Parte 2

Aniversario2016 Torneo de firmas Gran Final

  • This topic is locked Este tema está cerrado
16 respuestas a este tema

#1 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 noviembre 2016 - 19:04

Saludos a todos comienza la votación de la segunda ronda de la Gran FINAL en el Torneo de Firmas del 14° Aniversario
 
duracion de la votacion 7dias (debido los inconvenientes del foro) la cual contara por la hora de publicacion de este mensaje
"si un voto aparece aunque sea un minuto despues no sera valido"
 
en primer lugar recuerdo a todos el reglamento de la votación "LEANLAS BIEN"
 
SOBRE LA VOTACIÓN:
 
*Podrá votar cualquier usuario registrado antes del 1 de septiembre del 2016
 
*el voto de incluir calificación de todas las firmas presentadas en cada ronda 
 
*Los votos no pueden ser editados. 
 
*cada firma debe ser calificada con una nota de 1 a 5 siendo 5 la máxima calificación (NO USEN DECIMALES, NI fraccionarios XD )
 
*Pueden calificar varias firmas con la misma nota pero SOLO A UNA le pueden dar la calificación MÁXIMA
 
*Los participantes no pueden votar, sin embargo pueden hacer toda la publicidad que puedan al torneo, sin indicar cuales son sus trabajos obviamente
 
* si surge un "VACIO LEGAL"  será solucionado en la marcha
 
* Calquier boicot saboteo o desorden en este tema sera castigado con puntos de advertencia
---------------------------------------------------------------------------
 
Deben verse 3 firmas dejo los links y 2 links secundarios en caso de que se caiga el servidor principal de imagenes que utilizo

 

 

FIRMA NRO 1
lfIfrv6.png
 
 
FIRMA NRO 2
KAWQ5sb.png
 
 
FIRMA NRO 3
dBRm1Kn.png


#2 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2016 - 22:27

firma 1 simple y mala, la font de arriba por lo menos pensaste en algo pero la de abajo no encaja en firmas ultra sencillas por lo menos hay que elegir bien la font. un 1

firma 2: Muy sucia tiene mas trabajo que el resto el marco esta bien, todo eso de los resplandores exteriores sucios me da asco nauseas el fondo ultrasencillo y feisimo poner la estatua de atena con opacidad en los fuegos erraste ahi quedo pesimo se ve mamarrachesco, para ese estilo por el marco solo por el marco te pongo un 2

firma 3 merece ganar se ve bien tiene mas trabajo que la primera, la font y la colocacion estan bien el fondo sencillo quedo bien, eso es lo que tiene que lograr alguien que hace este tipo de firmas simples que con recursos simples se vea bien tenga idea de lo lindo. un 5


Editado por DragoNegro, 18 noviembre 2016 - 22:28 .

30k7txt.jpg
Retirado del foro

#3 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2016 - 23:39

Buenas vengo a dar mis votos. Con respeto eso sí, como dijo Jorge Valdivia.

No tiene sentido despotricar tanto y sin sentido es "c4garse" en el trabajo de los finalistas.

 

Bueno, vamos allá:

 

Firma 1 - 2 Puntos

 

No me agrada. Admito que me parece interesante la idea que plantea. Pero para ser una final, uno espera un trabajo más laborioso.

La Athena de la izquierda, pierde presencia al lado de Saori encerrada en la vasija.

 

Firma 2 - 5 Puntos

 

Notable, la más trabajada de las 3 y la mejor por lejos. Me agrada mucho porque Saori se ve imponente y tras de ella está todo lo que significa el santuario.

 

Firma 3 -  2 Puntos

 

Me agrada, pero me parece simple para ser una final. Es una firma que se pudo potenciar mucho más con Saori como tema.

Pero es bonita la firma.

 

Saludos! :minos:


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#4 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2016 - 07:30

Después de mucho tiempo paso a votar pero antes a valorar el esfuerzo de cada uno por realizar estos trabajos y colocar en ellos tiempo y dedicación. Sigan asi !

 

- Firma 1: Me gusta la idea, creo que no constrata bien Athena imponente con la de la vasija pero le dare un voto de confianza 4 ptos

 

- Firma 2: Es cierto que es muy trabajado pero no es mi estilo ( nada personal con el/la autora) 3 ptos

 

- Firma 3: Es simple pero a veces es lo mejor 5 ptos



#5 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2016 - 08:12

Buenas

 

 

Firma 1: 3 puntos. Buena firma. Simple, pero es de estas veces donde menos es más.

Firma 2: 2 puntos. Los efectos no empastan, demasiado brillo, imagenes sobrepuestas que no quedan bien.

Firma 3: 5 puntos. Si no fuera tan armoniosa, tanto efecto que hay en esta firma habría hecho que la firma fuera un desastre, pero diste en el clavo.



#6 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2016 - 14:58

Firma 1: Puntos: 3
 
Bueno.. aquí los elementos narrativos no se encadenan, están como arrojados en el lienzo y pierden su relevancia, de hecho a pesar de que son elementos íconicos dentro de la saga de SS, logra realmente disiparlos en desvanecimientos irrecuperables. Athena en la vasija carece realmente de dramatismo alguno, bueno ya sucede eso en el anime. Además, comete el error de repetir el mismo estilo de su trabajo anterior, lo que refleja una falta de creatividad severa. Se trata de un trabajo apresurado, sin mayor emoción, y eso se notará en los votos.
 
Firma 2: Puntos: 4
 
Este es otro caso en el que ser repite el estilo de la firma anterior. ¿Es malo? Seguramente no, de hecho hay quien dice que de lo que se trata de es de ser fiel al estilo personal. Pero en un torneo se trata de sacar golpes de creatividad de fuerzas presentes en los creativos pero nunca antes demostradas. Aunque se nota un esfuerzo mayor que la firma anterior. se notan las capas de imágenes superpuestas y eso es muy agradable. Creo que le habría ido mucho mejor el omitir el mensaje, y al logo del nombre le habría convenido una fuente más acorde al marco, el marco está muy bien. El reloj y la estatua de Athena no desentonan, tiene esta necesidad de mostrar que el personaje de Saori no es menor en el mundo en el que existe. Lo cual se agradece.
 
 
Firma 3: Puntos: 4
 
Aquí se nota que hubo un replanteamiento radical frente al trabajo anterior. Se tiraron ideas que no apuntaban al trabajo que el mismo creador esperaba. Evito el exceso de emoción en la firma y opto por un planteamiento más gráfico para la firma. Es una firma de tonalidades hermosas, desvanecimiento gráficos agradables. Pero no agregan mayor contenido. Es un trabajo destacado sin duda. Y se desmarca muy bien de patetismos que no ayudaban en trabajos anteriores. Si hubiera tenido algún elemento narrativo "bien puesto", lo cual siempre es difícil de tener, habría sido perfecta. Pero, bueno romper con el trabajo anterior le costo mucho trabajo, y se nota que evitarlos sería el mejor modo de mostrar otra forma de creatividad, lo cual está bien.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#7 Poseidon The Sea King

Poseidon The Sea King

    Soy El Bien & El Mal Que Esta Dentro De Todos

  • 2,188 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2016 - 15:05

Sin lugar a duda en la ronda anterior y en esta me he llevado una gran sorpresa.. Pensé que los participantes que continuaron por encima de los demás que participamos nos dejarían con la boca abierta en la final y si no lo voy a negar me quede con la boca abierta al ver el poco trabajo que tienen las firmas.. No se enfaden pero alguno de ustedes me dará la razón.. Lamentando lo mucho mis votos son.

Firma 1 - 1

Firma 2 - 1

Firma 3 - 1

Espero que la ultima firma llene todo el vacío de estas dos rondas

DK.png


#8 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2016 - 15:15

Firma 1: 4 puntos
Me gusta la sencillez de la firma. Le da elegancia a la figura de la diosa,el detalle de la vasija, el sello y el reloj son buenos puntos para quitar la sensación de vacío.

Firma 2: 3 puntos
No está mal pero sobrecargada para mi gusto. Demasiado brillo y florituras que no dejan leer las letras ni ver bien la imagen

Firma 3: 5 puntos
Mi preferida.Buena armonía de adornos. Tiene aire de discoteca el fondo pero le encaja bien a Atenea. No está mal modernizarla un poco. :) Excelente tipografía, originalidad y dinámica. Todo se ha puesto en su justa medida. Enhorabuena!

Pd: veo que no había muchas más imágenes de la diosa para trabajar :( me Parece el mismo render todo el rato, pero habéis sabido darle cada uno vuestro toque. ;)

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#9 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 noviembre 2016 - 16:52

Dejo mis votos ( esta vez si con comentarios)

 

Firma 1 - 2 puntos

el fondo es aceptable, la imagen del reloj del santuario no es de la misma calidad que las otras, la tipografía no va con e estilo clásico de Atena, la imagen mas destacada es la del centro donde es capturada en la vasija pero tiene las asas cortadas y aunque se intento integrar con el fondo la diferencia es notable con un acercamiento.

Firma 2 - 4 puntos

Se sigue insistiendo con el uso de estos marcos clásicos, que a veces quedan bien y otras no tanto, en este caso entra en la primera categoría por ser una diosa tan refinada y estilizada, hay un acierto de las imágenes de fondo: la rueda zodiacal, el reloj y la estatua de Atena, porque la calidad, el brillo y las transparencias están equilibradas, todo muy femenino y con colores que combinan. El mensaje no interfiere en el render principal.

Firma 3- 4 puntos

Lo mejor es el diseño del fondo con lineas modernas (y hasta futurista diría yo), rompe con el esquema de lo que se piensa que podría armonizar con una imagen de Saori, el tipo de letra aunque sencilla es ideal con el tamaño y la posición elegida, el render de Atena no esta mal pero pudiese ser mejor por ser el personaje al cual se pretende destacar en la firma, entiendo que agregarle mas elementos pudiese sobrecargar, pero quizás le falto otro toque diferenciador.

 

:s56:


wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#10 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2016 - 15:38

Paso a dejar mis votos de esta ronda.

 

Me gustaron los diseños, creo que fueron a lo seguro y sin alejarse de sus estilos ya conocidos. Me gustaría ver, sí, arriesgarse más y explorar otras opciones. La única crítica ¿No hay otros renders de Athena? Hace que las firmas aún en estilos disimiles se vean parecidas.

 

 

 

Firma 1: Una firma sobria, correcta. Lo bueno es que el autor va definiendo su estilo, y lo va afilando con el correr de la dinámica. No se si es buscado que eso suceda -me gusta pensar que sí- pero es agradable cuando pasa. La idea de la vasija me gusta, es algo representativo del personaje y de la personalidad que Athena tiene en la serie, pero desentona un poco en esta composición. Aún así esta muy prolija. 3 puntos.

 

Firma 2: Otro caso de afianzamiento del estilo de la autora. Se ve mucho trabajo, como si pensase "guste o no guste voy a dejar en claro que le puse esfuerzo" La composición me gusta, la paleta también. Quizás está pasado un poquito de brillo -se me escapa si es que el efecto deseado o no-. En general está prolija. 4 puntos.

 

Firma 3: Mi preferida de la ronda, es colorida y es sobria. Hay algo distinguido en las líneas y en la fuente utilizada -la armonía entre ambas-, donde creo que radica el éxito del diseño. 5 puntos.

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#11 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 noviembre 2016 - 12:01

este tema es solo para votacion

 

sugerencias inquietudes y demas van en el tema principal

 

el proximo desvio lleva puntos de advertencia


Editado por Lunatic BoltSpectrum, 22 noviembre 2016 - 12:04 .


#12 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2016 - 19:58

Firma 1: Veamos, me agrada la elección de img, pero parece una firma a medio terminar, como que no habías terminado de editar bien las img y acomodarlas. La tipografía no me parece la más acertada.
2 Puntos

Firma 2: Es una linda firma, demasiado cargada para mi gusto, brillo exterior e interior en el marco más los detalles del mismo, mismo brillo en la rueda zodiacal, las img, si bien todas aluden al tema, hay por lo menos 1 o 2 de más teniendo en cuenta todos los adornos y tanto texto. La combinación de colores es muy bonita así como la elección de img.
3 Puntos

Firma 3: Algo distinto, un tanto sobrecargado el lado derecho, siendo que ya tiene al personaje ppal. Me agrada el diseño en gral, un tanto futurista y con img abstractas que combinan muy bien. Tal vez algún otro elemento representante de la diosa hubiera completado mejor la composición.
4 Puntos

 

Saludos!


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#13 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2016 - 23:01

Firma 1 : Algo simple la veo  2 pts

 

 

Firma 2 : Tiene mucho brillo pero esta mas trabajada 4pt

 

Firma 3 : Se ve buena pero tiene algo que no me cuadra  3pts 

 

 

Saludos :04:



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#14 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 23 noviembre 2016 - 18:58

Acá mis votos ^^

 

Firma 1: No me gustó nada, solo son 3 imagenes puestas sobre un fondo estrellado (y de muy mala calidad por cierto, para eso mejor hacer uno desde cero, es más facil de lo que parece y tutoriales sobran), el sello de Athena por alli en una esquina y el nombre (en un estilo de fuente que no va) en la otra, no sé si no se tenia una idea clara sobre lo que queria hacer con la firma, o la idea fue mal ejecutada, o le faltó tiempo; la cosa es que a mi ver personal está muy por debajo de lo que se ha mostrado a lo largo de la dinamica. 1 Punto.

 

Firma 2: Muy bonita firma, me gustan los colores utilizados, el marco que le va muy bien a Saori y el acomodo de los elementos está muy bien.  Un poco saturadilla nada más, quizá la frase en la parte inferior está demás y en su lugar habria sido mejor poner el nombre del personaje. 4 Puntos

 

Firma 3:  Esta firma está muy bien hecha, pese a lo "cargado" que se ve el fondo no lo satura y va en armonia con el render.  Buena elección usar una fuenta sencilla para el nombre del personaje pues no desequilibra nada.  5 Puntos

 

:s92: :s91: :t110:


QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#15 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2016 - 17:14

Paso a votar, aún queda tiempo...

Firma 1: 2 puntos
Firma 2: 5 puntos
Firma 3: 3 puntos

Saludos :t098:


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#16 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 noviembre 2016 - 21:20

votacion cerrada



#17 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 diciembre 2016 - 12:51

Acumulado votacion: Wc4PvpW.png

 

ZYdlvTh.png

 

Raissa es la ganadora de esta ronda






Also tagged with one or more of these keywords: Aniversario2016, Torneo de firmas, Gran Final

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·