SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

A propósito de Donald Trump...

Trump gana la presidencia de Trump deportara a millones Trump ¿Racista y misógino?

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#1 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,231 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2016 - 00:45

Como quiera que es público y comunicacional que Donald Trump es el virtual presidente de Estados Unidos (digo virtual pues aún los demócratas apuestan a la remota esperanza de que algunos votos electorales se vuelvan hacia Clinton), nos gustaría pulsar la opinión de los compañeros usuarios sobre cómo es percibida la victoria de Trump en sus respectivos debates y cuáles son las expectativas que pueden plantearse sobre lo que será su administración.

 

Se me ocurren muchas preguntas ahora, pero de momento cedo los  honores a nuestros distinguidos foristas, para generar una discusión que nos permita establecer qué esperar de este polémico personaje que ahora detenta el máximo poder en la primera potencia del globo.

 

Saludos Cordiales.


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#2 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2016 - 13:58

ya que nadie se anima empezare

 

no hay tema mas escabroso en el mundo que el racismo, todos a traves de la historia hemos visto que la mayoria de las guerras han sido a consecuencia de este problema

 

para nadie es un secreto que para el estadounidense blanco promedio todas las razas diferentes a las de ellos son inferiores y mas las que tengan algun tono oscuro, principalmente hablamos de negros y latinos, y es asi como el virtual ganador de la eleccion en estados unidos abogo a este sentimiento de pertenencia blanca y discriminacion racial y al margen de que se le reconozca o no el triunfo lametablemente el pueblo estadounidense mostro su verdadero rostro, ese rostro cubierto con una mascara en forma de cono KKK que odia  y reprende a las personas de razas distintas, ese rostro que se atreve a cazar personas en la frontera como si fueran animales y que van en busca de trabajos que sinceramente esos estadounidenses blancos no quieren realizar y ellos, los ilegales estan dispuestos a realizarlos pues en sus paises no encuentran el sustento para poder subsistir, ese rostro que ha engañado a todo mundo de ser el justiciero moral mundial y que es capaz de salvar a cualquier pais pues segun van en pos de la libertad de culto, religion, racial, economica etc pero dentro de su territorio muestran todo lo contrario, ya que odian(si la palabra es odio) y desprecian a la mayoria de las minorias etnicas,

 

trump habla de que le devolvera la grandeza a estados unidos, quien se la quito? algun otro pais? algun grupo racial dentro de este pais? nooooooo, ellos mismo lo hicieron, nadie les ha ganado en las guerras, nadie los ha vencido en el terreno comercial, entonces porque hablar de cosas que no han pasado, si las empresas salieron de estados unidos no fue porque algun pais se las arrebatara, sino porque ellos mismos para evitar el pago de la segurirdad social que conlleva(sindicatos, seguro medico, fondos de retiro, horas extra, etc etc) las enviaron a paises donde son menos prestaciones para el obrero o son inexistentes  y el pago de salario obviamente es una miseria, y ahora dice que se las arrebatara a quienes se las llevaron, ok, adelante pero no sabe el problema que el se acarreara y el deficit y crisis que habra dentro de esas empresas pues el ciudadano estadounidense querra salrioos altos y prestaciones amplias que en otros paises no hay

 

en cuanto al mentado muro, es irrisorio pensar que 1) nosotros los mexcianos lo pagaremos y 2) que lo construira en en 4 años de mandato, los conacionales que se ven obligados por la corrupcion y malos gobiernos que existen en este pais a abandonar su hogar e ir a vender su fuerza de trabajo en el norte siempre han encontrado los medios para cruzar, porque la corrupcion tambien existe alla y hay mafias que ayudan a los mexicanos, latinos y africanos a llegar a estados unidos mediante modicas cuotas,

 

pero regresando al primer tema, lamentable que los gringos aun piensen de esta manera, se han declarado como defensores de los derechos mundiales y de la paz, y actuan hoy en dia como nazis dentro de su territorio apoyando a un tipo que abiertamente mostro su sentir y que ha hecho gala de su calidad moral a todas luces


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#3 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 noviembre 2016 - 15:10

Bueh hay mucha tela de donde cortar respecto a Trump , primero lo del muro me parece que estan en todo derecho de hacerlo ( de hecho Clinton lo comenzo ) sin embargo México no tiene pir que pagarlo si ellos lo quieren que ellos lo paguen

Respecto a deportar ilegales pues igualmente estan es todo su derecho y de hecho Obama deporto a muchisimos , pocos presidentes de E.U habían deportado a tantos

Trump hablo demasiado pero no puede cumplir todo , creo que se le da demasiada importancia a este payaso

Respecto al racismo aunque siempre ha existido creo que con este señor alentandolo el problema puede llegar a ser grave

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#4 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2016 - 15:40

Yo soy nuevo y nunca participé en este tema

Pero para mi Trump posiblemente sea el peor presidente que tenga U.S.A (y tuvo algunos muy malos como George Bush)

Vale que Hillary Clinton no era buena(de echo era corrupta) , y la campaña que hicieron los demócratas fue nefasta , pero aún así no se como este hombre gano las elecciones.

Para empezar Trump es una persona racista , xenófobo y para rematar machista. Pretende construír un muro , que ni si quiera lo va a pagar (según el lo deben pagar los mexicanos) , pretende bajar los impuestos (esto aunque parezca bueno a la larga se va ha hacer perjudicial , ya que aumenta la privatización de hospitales , escuelas , que obviamente se van ha hacer mas caros) , quiere frenar todas las reformas de Obama (personalmente uno de los mejores presidentes de U.S.A) y no le importa el calentamiento global...

Podía decir más cosas de él , pero ya me cansé, simplemente es un hombre que llego ahí gracias a su fortuna y su dinero... 


Editado por Voodoo, 15 noviembre 2016 - 15:42 .

source.gif


#5 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,076 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2016 - 16:23

Hora de sacar mi odio....

 

Primero, Donald Trump no es mas que un populista,un payaso politico que hace falsas promesas al pueblo concediendole prodigios y demas tonteras que jamas van a tener...Es increible que los E.U tengan como presidente a un anciano de 72 años y que encima es ignorante,racista,misogeno,bocafloja y demas...entre sus muchas barbaridades que dijo fue la de "el calentamiento global es un invento de los chinos para tomar ventaja industrial" ....ya con eso te das cuenta de lo mucho que anda mal la nacion mas ingenua (Estados Unidos).

 

Ya estan entre sus planes que dio a conocer: ya no es ,"voy a deportar a 11 millones de migrantes" ahora es " Me pondre mas estricto con el tema de la migracion",y con eso de que va a generar mas empleos,pero con las leyes que va a tener,haber quien trabaja en ellos..

 

Por otro lado,Hilary Clinton era aun peor.....tenia demasiados problemas con el medio oriente,armas nucleares posicionadas,tropas de combate en zonas de Irak,Iran,Pakistan,etc y que decir del presidente ruso y su desacuerdo con la loca....en general,estas elecciones fueron pesimas,tanto asi que faltaban aproximadamente 70 millones mas de personas por votar...eso me da la idea de que fueron una total basura...

 

En fin,no hay que preocuparnos tanto despues,ya que como dije,este señor solo es un populista y tarde o temprano le pasara lo que a Kennedy o peor,dejara a E.U en la banca rota al paso que va,y los culpables de esto quienes seran?? Donald Trump?? los republicanos?? los democratas??,los latinos??...no...solamente el pueblo de E.U que voto a favor del retroceso,y no de la evolucion moral.



#6 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2016 - 16:57

increible que el inutil de peña nieto le halla atinado al ganador

 

tal vez si clinton hubiese aceptado la invitación le hubiese ido mejor

 

pero el hubiera no existe solo en veracruz 


Trump hablo demasiado pero no puede cumplir todo , creo que se le da demasiada importancia a este payaso

 

2016-trump-no-va-a-ganar-juegos-del-hamb

 

XD


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#7 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2016 - 22:42

Yo personalmente estoy "satisfecho" con el resultado de las elecciones pero ahora veremos en que sentido me refiero. A decir verdad, las elecciones en si resultaron ser un callejón sin salida al presentar a dos candidatos como "favoritos" los cuales tienen muchos pro y contras, lo mismo que pasó en Argentina en las elecciones presidenciales en donde aparecieron Macri y Scioli que son casi la misma bosta solo que uno patea para la derecha y otro para la izquierda. Muchos decían que si Trump ganaba entonces se venía la Tercera Guerra Mundial, irónico debido a que Clinton detesta a los Rusos ("Vladimir Putin no tiene alama"), siempre lo dejó en claro en cada entrevista que le hacían con respecto al tema (y eso que las relaciones entre Estados Unidos y Rusia no son muy buenas actualmente). La típica vieja "progresista" a favor de los homosexuales, el aborto y el feminismo pero que vota por una guerra con Irak, arruina Honduras y convence a Obama para que aumente su "justiciera presión a favor de la democracia y la libertad" en Libia y Siria. Ah, y ni hablar que el pibe que pirateó su información apareció "suicidado" en su celda, me recuerda a otro caso parecido en Argentina pero ya es otra historia...

 

Pero dejemos de hablar de Hillary, ahora hablemos de Trump. Es el típico payaso "políticamente incorrecto" el cual representa lo que mucha gente siente pero nadie se anima a decir. Una de las peores cosas que tiene es el negar el calentamiento global, arriesgándonos a inundaciones del dios Poseidón. Por otra parte, lo de construir un muro ("una muralla de amor que nos separe del horror..." <3 ♫♪)  está bastante "satanizado" debido a que seamos sinceros, nadie quiere que entre inmigrantes ilegales a su país y no es racismo, es sentido común. Además no es que los inmigrantes Mexicanos van a Estados Unidos y viven como reyes, ah no... Les espera una vida de mier$@ como ciudadanos de quinta (más bien exclavos). Construir un muro parece una solución ridícula pero si eso evita que los inmigrantes pasen entonces yo no le veo el problema, quizás así ahora menos gente pierda la vida intentando pasar el desierto de Nevada (que curioso que le pongan ese nombre).

 

En conclusión, lo único que no quería era que ganara Hillary así que estoy satisfecho. Por el momento Argentina no parece tener problemas, al parecer Macri y Trump están "ansiosos por cooperar juntos" (como siempre será la Argentina la que pondrá el cul@ para "recibir la jeringa de avances e innovaciones" que como siempre nos van a endeudar ya que somos un asqueroso país exportador de materia prima y ustedes ya saben que significa eso...). Aún así me preocupa la situación financiera de México, si mal no tengo entendido el país sufrió un duro golpe.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#8 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2016 - 22:49

no puedo creer que te comas el verso de la muralla vos te pensas que van a hacer 3000 km de muralla y de que altura seria? pfffff pero como la gente le compra eso


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#9 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2016 - 23:07

no puedo creer que te comas el verso de la muralla vos te pensas que van a hacer 3000 km de muralla y de que altura seria? pfffff pero como la gente le compra eso

Bueno, es cierto que parece un proyecto colosal y que requerirá una gran financiación, sin embargo el tipo ya dio a conocer formas en las que podría obtenerla y la verdad es que al final no parecen "tan" descabellado. Recordemos que hace mucho tiempo la idea de un canal que permitiera pasar embarcaciones desde el Océano Atlántico al Pacífico (y viceversa) sin tener que rodear el continente Americano parecía algo increíble y sin embargo hoy se puede hacerlo, se llama Canal de Panamá (que tiene detrás otra historia embustera por parte de Estados Unidos pero bueno... Ya conocemos como funciona ese país).


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#10 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2016 - 10:26

Hola, dejo un pequeño comentario...

 

Más que tomar el muro como algo literal, yo veo peligroso lo que genera el discurso en torno a él. Por ahí dicen que el lenguaje construye realidades, y me preocupa que se esparza el pensamiento xenófobo hacia la comunidad latina, si son legales o ilegales da igual, dudo que hagan una distinción a la hora de discriminar. El video que se difundió sobre los niños de una escuela gritando "build the wall" (construyan el muro) a sus compañeros latinos es un ejemplo y algo en lo que se tendrá que trabajar. Dejo un link con la noticia: https://www.youtube....h?v=DaHva2zvnSk

 

 

Por otro lado, me causa curiosidad tanta bronca con los "ilegales". Más que deportarlos ¿no es mejor generar las condiciones para que se puedan instalar bien en el país al que llegan? de ese modo mejoran su calidad de vida y de paso se convierten en un aporte para la sociedad. Yo veo eso como una mejor solución antes que andar persiguiéndolos y tratándolos como escoria humana.

 

 

Saludos  :smile5:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#11 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2016 - 10:32

@macario

 

compadre lee mis comentarios no como enojo sino mas bien un tono de tristeza,

 

no es de que nos construya un muro y lo odiemos, tu lo acabas de decir las condiciones en las que vive un mexicano alla sin papeles, pero no solo eso tambien la persecucion de la que es objeto por su color de piel por que sabes que tambien hay inmigrantes ilegales europeos supongo?, ustedes hablan de ilegales con ligeresa como si nosotros nos quisieramos brincar y asaltar y tomar estados unidos y diciendo que esta bien que estan en su derecho, sabes quienes son los que van para alla en su inmensa mayoria? son obreros y campesinos, no son narcos, no son  asesinos, no son violadores, no son terroristas, son gente que se traga el orgullo y se va a ganar lo que aqui nuestros malditos politicos no saben crear, porque la riqueza de mexico se la quedan solo unos cuantos entre politicos y empresarios, al dia de hoy en mexico solo existe una ciudad, una megalopolis que es la ciudad  de mexico y 2 ciudades en proceso pero esos 3 centros urbanos no dan para crear los empleos que satisfagan toda la demanda laboral que existe en mi pais, en estados unidos la hay pero por desgracia toman el tema racial como medio para negarles el acceso a mis connacionales

 

no lo digo con la propiedad de la verdad, pero si vemos antes de que el problema de inmigracion ilegal de latinos el problema era contra la raza negra en los albores del siglo pasado hasta la fecha, y eso que ellos son ciudadanos, a diario vemos reportes de que policias blancos sin deberla ni temerla someten a gente afroamericana que segun ellos son sospechosos por el mero hecho de su color de piel, tan solo hace un par de meses no se si viste lo que paso en carolina del norte donde hasta toque de queda hubo tras el asesinato de un ciudadano estadounidense a manos de su propia policia y por el hecho de ser negro,

 

que se escudan en que segun hay narcos dentro de los inmigrantes? claro que los hay pero esos no son los que van apedir trabajo de obrero o campesino, son los que ya saben y han estado ya en estados unidos, y no solo hay pandillas de narcos latinas, las mas poderosas estan en manos de gente anglo, los norteamericanos son el pais numero uno en consumir drogas y los carteles estan compuestos por todas las razas, en el mejor de los casos que se logre sacar de estados unidos a todos esos inmigrantes que segun son arcos crees que se resiolvera el problema del narco?? la verdad yo pegaria una carcajada, la mafia y el narco en estados unidos existia antes del problema de inmigracion latina

 

y lo dijo con todas sus letras despues de venir a mexico que nosotros pagariamos el muro,que nosotros no lo sabiamos pero nosotros le pagariamos el muro

 

de hilary? pues como digo de andres manuel lopez obrador aqui en mexico por que preocuparse del que no gano? hay que preocuparse del que si gano


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#12 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2016 - 12:01

@macario

Hola Deucalion, primero que nada déjame pedirte que ignores lo de Hillary, solo lo metí para dar a entender por que prefiero a Trump y no a Hillary  ^_^ Hablemos un poco de México primero y principal: Es cierto que los inmigrantes ilegales se "integran" (una forma de decir, en realidad allí nunca los integrarán, son vistos como la "lacra") a la sociedad laboral de Estados Unidos como obreros (si tienen suerte) hasta incluso empleados domésticos y otros trabajos poco dignos, sin embargo a eso voy. Mientras sigan emigrando serán vistos como esclavos de quinta y eso es un caso grave. El gobierno debería buscar la forma de generar puestos de trabajo para toda aquella gente que está incluso dispuesta a cruzar el desierto de Nevada para llegar a Estados Unidos solo para terminar trabajando de cualquier bosta que encuentren con un salario denigrante y con la amenaza de ser denunciados como ilegales si se niegan.

 

No te ofendas, en ningún momento di a entender que sean narcos y delincuentes, más si deber haberlos pero el índice de criminalidad en Estados Unidos por inmigrantes es muy bajo. No te sorprendas por eso de la concentración de poder en pocas manos, México tiene bellos paisajes, tiene historia, tiene cultura, tiene etnia, producción agropecuaria, centros turísticos y sin embargo parte de su economía depende de las remesas extranjeras, sobre todo las de Estados Unidos (y precisamente Trump planea bloquear esas remesas y obligarle a México a pagar una cifra X para seguir obteniendo remesas. Con ese dinero se construirá el muro o al menos eso dice. Después de todo el que va a pagar los platos rotos será el pueblo y no el gobierno), hay mucha dependencia y ojalá que eso se solucione algún día, a ver si puede dejar de lamerle los zapatos a su vecino y sustentarse por si misma, algo que podría hacer también Argentina pero bue, un sueño es un sueño.

 

En cuanto a la xenofobia... Si es cierto, en Estados Unidos los policías tienen licencia para matar, es más creo que es legal matar a alguien por invasión a la propiedad privada. Matar gente por color de piel es incorrecto e inmoral y eso no te lo voy a negar, desconocía del caso eso. Sin embargo también hay que mirar para otro lado tal y como se hace cuando se analiza el feminismo: Se argumenta que las mujeres son víctimas de "violencia de género" pero si una mujer manda a un sicario a matar a su esposo entonces "lo hizo por defensa propia" sin investigar el caso a fondo (caso real en Argentina, si estás interesado puedo pasártelo por MP). ¿Y eso que tiene que ver? Pues todo, que si matan a un blanco entonces nadie dice nada, si matan a un negro entonces todo el mundo salta con xenofobia, leí también que tenía un arma en mano y encima estaba drogado. Generalmente no me atrevo a dar por hecho estas cosas por consideración a la memoria del difunto pero es mejor escuchar todas las versiones. Si un hombre entra con un arma a un boliche gay y mata a 40 personas entonces esta noticia te aparece hasta en la sopa, en cambio si entra con un rifle a una iglesia y asesina a 100 creyentes entonces nadie dice nada.

 

De todas formas ya había cambiado de opinión ayer a la noche por razones muy diferentes que no vienen al caso, tanto Trump como Hillary pueden ser la misma bazofia, saludos DEUCALION  ^_^


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#13 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2016 - 12:37

bueno creo que estamos ya en el mismo canal

 

y es que la creencia de que son las minorias los criminales las vemos en sus propias noticias

 

por ejemplo el 80 o 90% de las masacres en USAson hechas por hombres blancos apoyados en la bendita ley de libertad de portar arma ya que es legal alla el defender la propiedad, pero realmente quien en toda su historia ha intentado invadir estados unidos? hablan de pancho villa en columbus texas o el intento japones en el oeste americano de bombardear pero realmente q hallan tenido que defender sus casas palmo a palmo jamas ha pasado pero eso si han usado muchassssssss veces sus armas para atacarse entre ellos mismos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#14 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2016 - 14:49

Pues veo muchos mensajes Apocalipticos y postapocalipticos, cuando este prepotente de Donald tiene que cumplir obligaciones, eso no es como estan diciendo que, "la tercera guerra mundial y etc..............no para nada, aqui los peores Presidentes de Estados unidos:

Warren G. Harding (1921-1923). Designó a sus viejos amigos y aliados para todos los cargos que pudo. Durante su mandato la corrupción fue común y rutinaria. Harry Daugherty, el procurador general, fue juzgado y absuelto dos veces por corrupción. Además, aunque su esposa destruyó casi todos sus papeles personales y documentos oficiales después de la muerte de Harding, se cree que probablemente tenía muchas relaciones extramatrimoniale

Franklin Pierce (1853-1857). El 14.º presidente tiene la mala fama de haber dividido más que unido al pueblo en un momento en el que EE.UU. estaba al borde de la Guerra Civil por la esclavitud y los derechos de los estados. Su vida privada se vio ensombrecida por la muerte de sus tres hijos a edades muy tempranas, uno de ellos en un horrible accidente de tren. Al abandonar la Presidencia dijo: "Todo lo que me queda es beber y morir", y posteriormente cumplió sus palabras muriendo de cirrosis

 

James Buchanan (1857-1861). Fue el sucesor de Pierce y resultó ser igualmente ineficaz. Aunque creía que la secesión del Sur sería ilegal no tomó ninguna medida efectiva para prevenirla. Su plazo presidencial coincidió con la primera crisis económica mundial, el Pánico de 1857. Creía que el único papel del Estado consiste en prevenir, más que resolver, situaciones de ese tipo. El final de su mandato coincidió con el inicio de la Guerra de Secesión. Al perder el apoyo del Norte tuvo que pasar las llaves de la Casa Blanca a Abraham Lincoln

 

Andrew Johnson (1865-1869) nunca fue elegido como presidente; asumió su cargo tras el asesinato de Abraham Lincoln. Considerado por muchos una persona engreída y de carácter áspero, su personalidad no contribuía a aliviar las batallas políticas a las que se enfrentaba. Johnson fue el primer presidente en ser enjuiciado por conducta tachable como consecuencia de su confrontación con los republicanos radicales, pero fue absuelto por el Senado. Altamente concentrado en la Reconstrucción (el periodo posterior a la Guerra Civil), dejó desatendidos otros asuntos importantes

 

Millard Fillmore (1850-1853). Pese a admitir California a la Unión y detestar la esclavitud, se oponía a la política de Lincoln, e intentó firmar una ley que permitiera devolver los esclavos fugitivos en el Norte a sus dueños del Sur. Esta ley fue parte del llamado 'Compromiso 1850', que provocó el desplome del Partido Whig. Fillmore fue el último 'whig' en ser elegido presidente

 

 

 

 

y bueno no nos olvidemos de Georgito W bush porfavor


Editado por Renegado, 18 noviembre 2016 - 14:33 .

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#15 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2016 - 17:21

sabian que donald trump presidente fue profetizado por los simpson (por ahi por el 2000) :unsure: :

 

 

 

y que tambien se comio una paralizadora :t420: ?:

 


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#16 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2016 - 22:09

y bueno no nos olvidemos de Georgito W bush porfavor

Que curioso que cites a Bush. Se han creado muchas teorías estúpidas sobre el 9 11, ahora déjame iluminarte con lo que en verdad pasó:

 

B89.jpg

 

Maldito seas Kito Pizza  :doh:


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#17 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2016 - 14:43

Macario a Donaldsito tmb..................

Cuarteta 81 de la centuria LXX 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#18 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2016 - 22:50

Bueno yo no creo lo de la muralla a diferencia de vos si pones solamente un poli cada 1 km ya serian 3 mil sueldos x mes ademas de contruir ese muro que no tiene un fin economico que importe ni  a la burgesia del pais , porque te explico tambien que si los discriminan a los inmigrantes los empresarios les pagan menos y trabajan mejor por eso los quieren!, ni al entorno del presidente porque como hay un mercado de desempleo es decir si estarian todos empleados el empresario tendria que pagar mas porque si se va uno tiene problemas porque no puede conseguir a nadie en cambio si hay 10000 mil personas para 1 puesto escoje al mejor por un sueldo muy bajo, aca el presidente de arg los discrimina pero los tiene laburando con sueldos ultra bajos y en condiciones precarias en la empresa de la mujer cheeky. Hay que explicarle a la poblacion norteamericana que si viven tan bien ES POR LOS EXTRANJEROS QUE SU PAIS LES PONE GOBIERNOS A TODOS PARA SACARLES PLATA, EL ESTILO DE VIDA NORTEAMERICANO ES BUENO GRACIAS A LOS EXTRANJEROS SOBRE TODO LATINOAMERICANOS


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#19 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2016 - 08:38

america para los americanos, no? jajaja


                                                        zv2bbEY.png


#20 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2016 - 22:38

no yo no creo en las profesias o que se desatra la 3era guerra mundial puesto que esa ya empezo desde el 91, aunque a dios gracias no ha sido cuerpo a cuerpo y con millones de bjas como las 2 primeras, pues la guerra del golfo es eso una guerra de todos occidente vs el medio oriente y los disfrazan para quedarse con el petroleo de la zona

 

hay que recordar que esos grupos que ahora gobiernan en el medio oriente en su epoca fueron apotyados por estadounidenenses y rusos para llegar al poder y derrocar a los gobiernos hasta entonces establecidos, y despues misteriosamente todos se olvieron en contra de sus antiguos socios, busquen por ahi un documental donde en los 70 y 80s se habla de gente como husseim como amigo de los gringos

 

y entonces a inicio de los 90 comienza una guerra de occidente en vs de sus exaliados y han sido un sinfin de ataques a los paises del medio oriente


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 34 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·