Este es el tema de bienvenida para los que quieran participar en este juego.
Trata de cruzar variados laberintos para llegar rescatar a Saori.
El jugador representa a un soldado del Santuario de Atenea en entrenamiento para obtener una de las 12 Armaduras de Bronce disponibles, pero llega la noticia de que la diosa ha sido secuestrada por un ente desconocido. Los Caballeros de Oro sienten una extraña presencia en la Casa de Géminis, por lo que todos se dirigen a ella. Todos los que han entrado no han vuelto a salir, por lo que decides con valentía a ir por tu propia cuenta al rescate.
Los laberintos a superar son de este estilo
Cuando haya terminado la convocatoria (hasta 12), se creará un tema con el primer laberinto a cruzar.
Los jugadores avanzarán por turnos, elegidos al azar ( random.org ), los que se moverán 10 espacios (no más, no menos). El objetivo es que todos puedan salir. En caso que al jugador que le corresponda se demore 2 horas en jugar, el siguiente jugador puede hacer valer su turno. Tendrán un tiempo límite para que todos crucen el laberinto.
Lo único que tiene que hacer el jugador es actualizar el recorrido que hace cada jugador. A medida que avanzan, actualizan el mapa marcando el camino que han seguido con un color y los caminos sin salida que hayan encontrado (solo si han recorrido todo este "camino sin salida") con rojo.
En los laberintos lucharán contra enemigos, los cuales se resuelven automáticamente. Cuando obtengan "técnicas", deberán informar su estrategia de combate.
Los combates funcionan de manera muy simple:
- El jugador y los enemigos tienen cierta cantidad de vida.
- El jugador causa 10 de daño cuando ataca (ataque básico).
- El jugador tiene prioridad, es quien primero ataca.
- El combate dura 5 ataques (de ambos) por cada turno de un jugador. Si el enemigo no muere en los 5 ataques, el jugador deberá usar otro turno para acabarlo.
- Si otro jugador llega al espacio donde un combate aun no ha terminado, se volverá un 2 contra 1; si llega otro, 3 contra 1; etc.
- Si el jugador pierde, retrocederá hasta el "camino sin salida" más cercano (regla siendo revisada).
La estrategia de combate lo define cada jugador antes de comenzar un laberinto. Por ahora, todos sólo tienen ataques básicos iguales.
En este tema (o tal vez otro) el jugador definirá sus 5 acciones por turno, los cuales pueden ser entre un ataque básico o utilizar técnicas, en el orden que él estime conveniente.
El juego comienza cuando reunamos hasta 12 jugadores.
Las 12 Armaduras de Bronce para los jugadores aspirantes son: Pegaso, Dragón, Cisne, Andrómeda, Fénix, Unicornio, Hidra, Lobo, Osa Mayor, León Menor, Camaleón, Caballo Menor
Editado por The Bowie's, 14 noviembre 2016 - 20:57 .