SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Cuál es la mejor version del santuario?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
32 respuestas a este tema

#21 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 10 noviembre 2016 - 18:32

la del manga es muy simple, pero la ha ido mejorando para bien

la del animé, que es la misma de Omega (y pre y post Mars son la misma), es la mejor versión

la del TLC es para guardarla en una caja de zapato, un asco

la de Ludwig..... original, pero no

la de la película está demasiada cargada

la de Saintia Sho está bien, pero no se ha mostrado casi nada

la del G es la mejor idea, nos muestra un Santuario como si fuese todo un país independiente, lo que calza mucho mejor con el tema de cómo se sustenta y dónde alojan los soldados rasos en toda el área



#22 DJMata

DJMata

    Miembro habitual

  • 60 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tokyo, Japan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2016 - 20:16

en lo persona..........Lost Canvas supera por mucho las animaciones de todo



#23 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2016 - 22:48

1. La del G es por amplio margen la mejor en cuanto a escenarios. Es básicamente una ciudad, y cada templo es una casa, con todo y cocina y baño, no solo unos cuantos muros y pilares y ya. En eso incluso se parece a algunos juegos (por más que sea lo único que me gusta de dichos juegos). En el G hay mucha vida, viviendas para otros rangos de Santos y soldados, etc. Incluso hay sitios que no aparecen en otros lados, como el salón donde se guarda el Megas Drepanon, o donde se hace la reunión dorada con sus estatuas gigantes, o bibliotecas, o los pasillos en los templos, etc.

 

La de LoS es estéticamente maravillosa, pero es otra cosa... No lo pondría en un ranking, pues es diferente.

 

2. La del anime es magnífica, la que se repite en la saga de Pallas, la dejo en segundo lugar. Los templos parecen escondidos en la montaña, hay muchísimo que recorrer, y tienen cada uno un diseño significativo. Muy original.

 

3. El de Saintia es el del manga, pero mejor dibujado, y con más sitios, como los pasillos en el templo del Pope, o la periferia donde residen los soldados rasos y Santos de Bronce y Plata, etc.

 

4. El de ND también es una versión mejorada del manga, pues en el mapa aparecen lugares nuevos en la montaña, como ríos, afluentes y pequeños templitos. El problema es que solo los vemos en el mapa, nunca en las escenas en sí xD

 

5. El del manga. Los templos ocultos, la gran ciudad, la montaña, etc, pero apenas son pilares, unos cuantos muros y solo a veces techos. Demasiado simple. Con las OVAs de Hades pasa algo similar, al no respetar los diseños del anime.

 

6. El de Mars. Usar los diseños del anime en los templos está bien, pero transformar la montaña y la ciudad en solo unas escaleras de caracol es horrible.

 

 

 

 

....El del canvas... me genera opiniones contrarias. A nivel de la periferia, lejos de la montaña, me gusta. Hay muchos otros sitios, casas, templos, cárceles, centros de entrenamiento, el cementerio se ve más claro, esa clase de cosas.

 

Pero la montaña en sí ES HORRIBLE. Digo, en las demás versiones, llegar desde un templo del zodiaco a otro tomaba casi una hora, y había que buscar bien el camino dando vueltas y vueltas en una montaña. Aquí...

LC-Santuario.jpg

 

Subes unas veinte escaleras y ya. Algunos templos están casi pegados uno al otro, lo que da la impresión de que la montaña es MUY pequeña. ¿Dónde está el misterio y el desafío de recorrerlas? Más aún, se puede ver que es perfectamente posible ir por ejemplo de Cáncer a Virgo sin pasar por Leo, porque hay escaleras que saltan Templos!! Una ridiculez!

 

¿Dato curioso?

santu%25C3%25A1rio+lost+canvas.jpg

 

Ese templo circular de allá arriba solo aparece en el ANIME DEL CANVAS, ni siquiera en el manga o en cualquier otra obra. Solo en las dos temporadas de TMS. ¿Qué rayos es? La intriga podría darle puntos, pero dado que jamás se explica.... y que de Acuario a Piscis debe tomar como quince segundos subir...

 

 

 

Así que eso.

1. G

2. Anime/Omega

---Aquí pondría al Canvas en cuanto a la periferia---

3. Saintia

4. ND

5. Manga

6. Mars

7. Lost Canvas, la montaña principal.

 

LoS es bellísima, pero es otra cosa.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#24 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2016 - 10:15

si a muchos nos paso como vimos primero el anime nos desilusionamos mucho cuando vimos los disños originales

 

de hecho muchas cosas no cabian en mi cabeza, pero poco a poco fui entendiendo lo importante que fue el maestro araki y su equipo encabezado por la mestra himeno para el bum de esta serie

 

por ejemplo diganme sino la casa de cancer en el ao es fantastica en 4 puntos y con una cupula tipo mesquita?

 

las de lc, los y epg en cuanto a ser litrealmente casas no me gusta porque para mi le quita ese aire de solemnidad y tranquilidad q me encanto en el ao


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#25 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2016 - 17:29

Agregando al tema, creo que falto mencionar la versión de Overture, no es como tal el Santuario de Athena pero fue construido sobre el mismo. 
 
En lo personal, es el que menos me gusta, no me agrada ese subrealismo (me produce una sensación de total desolación, de desesperanza) y menos esta imagen. 

 

QaTZ17D.jpg

 

 

Mi corazón casi se colapsa cuando la vi por primera vez.

 

Y sobre el Santuario del anime y el manga lo que me gusta es ese anacronismo, pues me traslada al pasado estando en el presente.


ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#26 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2016 - 11:15

El del anime clasico sigue siendo muy bueno, con esos escalones interminables entre casa y casa y el jardin de rosas despues de picis, pero el mejro de todos es el de Episodio G, ese nivel de detalle y es el que mas se asemeja a la realidad



#27 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2016 - 16:27

Mi Santuario favorito es el del Ep.G. Me inspira mucho ese aire a la Grecia antigua, sobretodo cuando en el manga nos muestran sus calles y los comercios aledaños.


ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#28 Klarth

Klarth

    Miembro de honor

  • 497 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Morelia, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2016 - 10:17

- Manga: Muy sencilla y parca, pero a final de cuentas tiene su merito por ser la base de todas las que le siguieròn

- Anime: Mejoro lo hecho en el manga, los escenarios cada uno con una diferente personalidad segun el Saint que la defendia. La de Virgo similar a un templo budista, la de Acuario siendo circular con una anfora en el techo, la de Cancer tapizada con rostros de personas muertas casì como un antesala al Hades, etc

- Legend of Sanctuary: Es muy interesante, pero es màs apropiada para una Space Opera. Los diseños me recuerdan al Capitàn Harlock

- Omega: Al menos las doce casas de Mars. A mi ver son templos sin mucha personalidad. Ninguno de estos decìa algo del Saint que lo habitaba.



#29 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2016 - 14:00

Agregando al tema, creo que falto mencionar la versión de Overture, no es como tal el Santuario de Athena pero fue construido sobre el mismo. 
 
En lo personal, es el que menos me gusta, no me agrada ese subrealismo (me produce una sensación de total desolación, de desesperanza) y menos esta imagen. 

 

 

 

 

Mi corazón casi se colapsa cuando la vi por primera vez.

 

Y sobre el Santuario del anime y el manga lo que me gusta es ese anacronismo, pues me traslada al pasado estando en el presente.

no te espantes demas amiga

 

cada que toei relanza ss hace un nuevo diseño del santuario,

 

una vez la decada pasada un compañero de aqui del foro hizo un recuento de las diferentes formas que tenia el santuario segun los conceptos de toei y nos dimos cuenta que cada dibujante hace su version del mismo


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#30 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2016 - 07:52

Las del clasico por esos detalles que me hubiese gustado ver en el MO y que le daba un toque de ser impasables y reflejaba lo alejados y secretos que estaban del mundo.



#31 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2016 - 17:19

Agregando al tema, creo que falto mencionar la versión de Overture, no es como tal el Santuario de Athena pero fue construido sobre el mismo. 
 

 

Si bien era el Santuario de Artemisa, pero la calidad gráfica de Overture fué sublime, y las imágenes de ese Santuario magníficas.


Editado por Ceo_Deunamis, 20 noviembre 2016 - 17:20 .


#32 Sagitario_no_Mika

Sagitario_no_Mika

    Miembro de honor

  • 309 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Desde:
Puno, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2016 - 21:05

Mmmm que díficil elección :S

Ok diré:

 

1. Hades Sanctuary

2. EG/

3. Anime Clásico

4. LoS


thump_9837004pariyayumar.jpg

 

 

Mi Fic: La Marcha del Olimpo

http://saintseiyafor...cha-del-olimpo/


#33 Phoebus Abel

Phoebus Abel

    Miembro de honor

  • 313 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2017 - 22:57

hace falta decirlo? jajaja

 

 

Por supuesto el unico incomparable el mejor anime de todos los tiempos.

ufff que arquitectura!! es incomparable shingo araki!

 

Aunque tambien me gusta mucho el santuario precario y nostalgico de kuru


 


thump_9688081abelcosmos.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 56 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·