SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

GRAN TORNEO 2016 - ETAPA: LA MÊLÉE - GPO. 5

2do Gran Torneo Aniversario 2016 Saint Seiya 30 años

  • This topic is locked Este tema está cerrado
42 respuestas a este tema

#21 Algieba

Algieba

    Miembro de honor

  • 617 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 16:00

Votos:

 

1- Ikki: Otro personaje que se defiende solo, por eso entiendo la brevisima defensa de Deucalion, aunque unos gif de mas no estarían mal.

 

2- Pandora: La chica de negro, un personaje como dice su argumentadora que no necesita de ninguna armadura para demostrar quien manda, cof cof cof Radamanthys, Aiacos, Minos, Orfeo, Saga, Shura y Camus.

 

3- Haruto: El naruto de Saint Seiya, este personaje por su diseño nunca me convenció, sin embargo las cualidades de este personaje fueran bien expuestas por su argumentador.

 

4-  Queda pendiente por si aparece el que escogió a Phaeton, o alguno agrega mas cosas.

 

Saludos


Editado por Algieba, 31 octubre 2016 - 16:01 .

                                             OcZp0uj.gif

                                                                             


#22 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 16:38

Buenas tardes, gente

 

A mi voto anterior (Ikki) le agrego:

 

Katya- el manager resalta el potencial que es algo que también hago con mi cliente, refuta un demérito importante y.. es un "bom bom" jaja.

 

Hyoga- El cisne es un crack pero resaltar la leyenda de la casa de libra me encantó. El video, para morirse, agarren a June!!!! 

 

 

En breve agrego el último voto. Por lo pronto los invito de la manera más atenta a apoyar a Titán en el Grupo #1 que está color de hormiga!!!

 

Hoy por mi, mañana por ti!!! Saludos 


XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#23 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,154 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 18:14

Mi primer voto para esta ronda:

 

Haruto de lobo: Aunque este chaval tenía problemas de identidad (santo,ninja,rockstar) era buen personaje, buscaba estar un paso adelante de alguna forma, dispuesto a servir de señuelo y me gusto el discurso a Subaru cuando quedaron solos.

 

Me reservo el derecho a mis 3 votos para más adelante.



#24 Haruka CM

Haruka CM

    Sólo quien tiene el coraje y la esperanza puede lograrlo.

  • 802 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 18:50

Mis votos:

1: Hyoga, buena argumentación para este personaje, uno de los protas del clásico, alumno de Camus.

2: Ikki, este personaje se defiende sólo, genial la argumentación, buen trabajo, lo ha resaltado muy bien.

3: Haruto, de lobo. Personaje del omega, pense que no lo iba a votar. Pero me gusto la forma de defenderlo, y el punto de vista de su autos. Buen trabajo.

4. Pandora, ya que el auto-voto esta permitido, pues eso. Me encanta este personaje.

Y mi es exposición fue a modo de introducción, no puse toda la carne en el asador. Esta es sólo la primera fase de la dinámica. :04:
Esta chica no es sólo una cara bonita. Vota a Panora.


Saludos. :s44:

er0lkk.jpg


#25 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 19:24

Dejo mis votos :

 

Pandora: Sin duda un pj importante para la historia SS, quizás su manager no agrego la historia de LC de este pj, pero se que lo hará más adelante. Debe pasar de ronda.

 

 

Ikki de Fenix: La descripción fue breve como me gusta, además el fénix es de los más power up de la historia... 

Ojala tenga un lugar en la siguiente ronda.

 

 

Hyoga de cisne : Muy buen argumento, y qué decir del pj uno de los protas y no cualquiera... si no el que controla el 0 absoluto ..  un voto de confianza xD

 

 

Último voto:

 

Katya de corona boreal: Me gusto el resumen del user renegado... en pocas líneas explico pq

quieren que vote por su pj. Espero pueda pasar de ronda

 

 

Saludos :04:



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#26 Algieba

Algieba

    Miembro de honor

  • 617 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 20:04

Voto por Katya, el Renegado lo hizo bien para ser el.... uyy.... fuentes internas me dicen que hay un par de empates aquí..que grupo mas cerrado.

 

Saludos


                                             OcZp0uj.gif

                                                                             


#27 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2016 - 16:16

Paso a dejar mis 4 votos:

1. Ikki de Fénix: Algo pobre el argumento del representante, pero sin duda es un verdadero guerrero, y uno de mis personajes favoritos, el badass, se lleva un voto más.

2. Katya de Corona Boreal: Aunque tampoco sé mucho del personaje, el argumento del representante me ha convencido, resaltando los puntos fuertes de la bellísima Katya.

 

Bueno, después de leer (otra vez) la defensa de todos, mis dos últimos votos son para dos protas que han demostrado tener grandes habilidades en el campo de batalla, además, ambos representantes han dado buenos argumentos.

 

3. Hyoga de Cisne
4. Haruto de Lobo


Saludos ^_^

PD: He agregado mis dos últimos votos...


Editado por ☩ FrιckZοnε ☩, 02 noviembre 2016 - 22:15 .

DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#28 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2016 - 18:56

A opinion personal valoraré casi unicamente la propaganda de los managers, sino no les compro nada...

Ikki: Personalmente, aunque sea un gran personaje, no me apetece ofrecer ni una moneda por el. Una campaña pobre, incapaz de venderle a alguien con problemas de falta de memoria. Pero pudo mejorar la pobre promocion con pocos buenos hechos.


Pandora: Me gustó como se vendio al personaje, resalto hechos muy interesantes. Aunque en lo de ser derrotada no comparto mucho la opinion. La frase sacada del LC la define bien. Puedes ser uno de mis posibles votos.

Naruto: A primera vista es una gran promocion del personaje, un 2x1. Pero despues se lee lo de los 2 elementos y tiembla todo lo demas. Haruto no es el unico. Algunos dorados tambien tienen eso, en cambio si decias 3, te hubiese creido. Medio pereza leerlo todo, media enciclopedia... Pero por lo que vi lo promocionas bien. Puedes ser uno de mis votos, con el unico defecto de longitud de publicidad (afecta un poco tanta seriedad...)

Phaeton: Votaria por el por broma, pero nosiquiera se quien es su manager, ni si la unica persona que hablo de el lo sea. Nada de nada.

Katya: La primera parte no te entendi nada de la intencion de publicidad :t420: Que tenia que ver DM :t420:
Bueno, por lo demas de lo que pude entender, me pareció una regular publicidad a la saintia. Diria de regular a bien, porque al menos me convenciste en parte al colocar scans. Hay posibilidades de darte un voto.

Hyoga: Desde siempre me gusta la forma de escribir de Beau :lol: Tremenda publicidad, se enfoco casi en lo mismo que se trato de decir con Ikki, pero con una descripción envolvente. Puede que te de uno de mis votos.

Yuna. Me gusto la tremenda publicidad. Tanto que le voy a sacar captura para mi album de recuerdos del foro :lol: .


Ahora, luego del recuento doy mis votos.

Las razones las he expuesto arriba, por lo que no creo necesario repetirlas. Unicamente les mencionare.

Mis votos:

Pandora, Katya, Hyoga y Haruto


Pd. Voten por el mejor espectro. Minos de Grifo del grupo 4 :sonaro:

BqcsGjB.jpg


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#29 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2016 - 20:15

Ikki de Fénix: Excelente síntesis, sobre toda la última parte: "es el santo q todos quisieran ser, ese q al final sabes q tiene el carácter la fuerza y la personalidad q hace q las batallas imposibles tengan solución", palabras muy acertadas... y debo agregar que la puiblicidad dejada hoy en el grupo 3 me terminó de convencer.
 
Pandora: Muy buen resumen de las hazañas de La Comandante, ¿qué sería de Hades y su ejército sin Pandora? y eso que falta la versión LC. Pero aún siendo la del MO la manager destacar bien todas sus habilidades y que no necesariamente tienen que ver con poder y fuerza bruta. Go Pandora. 
 
Hyoga de Cisne: Notable publicidad, bien resumida, mezcla de habildiades con personalidad como me gusta, y el remate de la casa de libra era infaltable (lo cual tiene continuación en el Assassin, ojo). Hielito junior merece el voto.
 
Katya de Corona Boreal: Este último fue el más complicado, porque había otro muy bueno (omega) y además soy de las que está harta del "Saga-sama" de esta niña. Pero, hay que decirlo, el mánager supo defenderla muy bien intentando explicar porqué hizo lo que hizo y haciendo énfasis en que lo importante son sus notables habilidades y que promete un gran poder en el futuro. Finalmente, uno de los scan compartidos me hizo recordar que Katya es de los pocos personajes que se han atrevido a decirle sus verdades a Saori, por eso se ganó mi voto.
 
 
 
Terminada la votación, quisiera invitarlos a pasarse por el Grupo 3 y dejar su apoyo a Afrodita de Piscis, porque ÉL lo merece:
 
soul%2Bof%2Bgold%2Baphrodite%2Bpisces%2B
 
 
 
 

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#30 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2016 - 20:50

katya de corona boreal: el renegado me sorprendió :t420:, su promoción de katya una de las mejores de saintia sho fue muy buena y te preocupaste de rebatir lo que hasta ahora es lo mas criticado de ella que es su "obsesión" por saga, bien hecho.

 

pandora: me gusto que quisiera destacar su versión del manga original mucho mas que la de lost canvas ya que cualquiera se va a lo simple y destaca a la de lost canvas que es la de mas fans y lo hizo muy bien, demostrando las habilidades y logros de pandora MO.

 

hyoga de cisne: un resumen bien explicado del fumeta hyoga que va mas abajo del cero absoluto y la firma me convenció :t420: muy creativo xD

 

haruto: buena promoción y la forma en que describiste a haruto no me la esperaba, no merece irse ahora, voto por el.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#31 Gaspa

Gaspa

    Miembro de honor

  • 441 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 10:26

Phaeton, al igual que su mánager, son agentes capaces de hacerse cargo desde la pulcritud de las bestias del santuario, solo te recomiendo de no cometer el error de pasar por alto ese detalle, no te obnubiles por las estrella y su brillo, la fuerza y capacidad no están expresadas en imágenes chocantes, palabras bonitas y colores llamativos, date la oportunidad de que luego de que esta competencia culmine termines impactado por que la verdad se te sea revelada.
Aquellos que desde el silencio actúan desintegran las montaña del tiempo

UE2f.jpeg


#32 bud

bud

    This Bud's For You

  • 647 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Heroica Matamoros, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 14:13

Hyoga e Ikki:  son protagonistas; el poder les sobra, también es mi par favorito de los cinco, así que mi voto se lo llevan fácil. En la historia me parecen quienes desarrollan mejor su poder, sin necesidad de quedarse ciegos o desnudos .-.

Pandora: es uno de los personajes más logrados de la franquicia, y a pesar de que las demostraciones de poder son breves, es innegable que posee un gran potencial.

Haruto: no he visto Omega, pero la defensa que se le ha dado me parece bastante completa :smile5:


Editado por bud, 02 noviembre 2016 - 14:14 .

"Parezco condenado a ser tu carga, amigo en tiempos de necesidad", le dije.

"Has sido una carga antes, -me respondió- pero no ahora".


#33 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,937 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 15:35

Voto por:

 

- Hyoga de Cisne: El manager supo llevar bien a su defendido, incluso a lugares que a muchos no nos gustaria recordar (lo que pasa en la casa de libra, se queda en la casa de libra jajajajajajaja), Hyoga y su manager deben continuar.

 

- Ikki de Fenix: Sin dudas el manager no pudo elegir mejor personaje, el ave inmortal, que siempre en todas las saga se cruza con los oponentes mas poderosos, dos leyendas deben seguir avanzando.

 

- Pandora: Su manager supo escoger otro gran personaje, muy importante en tramas de SS, sea LC o MO, ademas de que mostro el lado que mas nos llama la atencionde LC, manejo y pulicito bien a dicho personaje, que sigan avanzando por favor (MAMI PANDORA JAJAJAJAJAJAJAJAJA).

 

- Katya de Corona Boreal: El Manager y GUARDAESPALDAS, detallo porque la saintia esta cautivada por un gran personaje, pero igualmente recalcando que la saintia es alguien de apreciar y considerar, y la ha publicitado muy bien, se merecen sin duda el voto.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#34 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 16:56

Mi ultimo voto en este grupo.

 

 Voy a votar por Katya,para ser un personaje que no conozco su manager puso cosas que cualquiera que no haya leido ese manga puede hacerse la idea de sus poderes además que todavia podria seguir subiendo su nível.

 

PD:Si el Fenix no llega a pasar me voy arrepentir demasiado  :lol:  y no tanto por el personaje si no por DEU! 


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#35 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,160 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 18:34

1- Hyoga: Muy buen personaje, de mis favoritos, la argumentación ha resaltado bien al señor del frío.

 

2- Katya de corona boreal: Otro buen personaje, defendido por buenos argumentos que aún resaltan más a esta preciosa joven.

 

3- Ikki del Fénix: Otro Badass que no necesita casi presentación, muy buen elección por parte de su mánager, sin duda.

 

4- Haruto de Lobo: Está muy lejos de ser uno de mis personajes favoritos, pero su manager logró hacer una defensa impecable del personaje, así que me acabó convenciendo.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#36 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,154 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 18:58

Agrego dos votos:

 

Phaeton: Hombre me intriga saber como llevaras a este personaje, voto a la valentía de Gaspa. 

 

Hyoga de Cisne: El que le plantó cara al Fénix de inicio, y, su aparición en Asgard moliendo a palos a Shiryu no tuvo precio. El look badass de Hyoga en esa ova de lo mejor.

 

Me reservo el último voto para más tarde.



#37 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,036 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 21:15

Mi ultimo voto en este grupo.

 

 Voy a votar por Katya,para ser un personaje que no conozco su manager puso cosas que cualquiera que no haya leido ese manga puede hacerse la idea de sus poderes además que todavia podria seguir subiendo su nível.

 

PD:Si el Fenix no llega a pasar me voy arrepentir demasiado  :lol:  y no tanto por el personaje si no por DEU! 

relax amigo

 

esto es fase por fase

 

lo importante es avanzar esta las siguientes si seran duras Oo


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#38 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 21:33

Mis votos:

 

Katya de corona boreal: Renegado hizo muy buena propaganda a su defendida.

 

Hyoga de cisne: Buen argumento, pese que nos hizo recordar la dichosa casa de libra.  -_-

 

Pandora: Algo corto, pero preciso. 

 

Haruto de Lobo: Muy buen desarrollo de este personaje por parte de su manager, a pesar que el personaje  es de los peores que se ha inventadoXD


TDgDOpO.png


#39 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 21:54

Voto por:

 

-Pandora: Gran publicidad, y porque me gusta el personaje la verdad. Además hubieron billetes bajo la mesa(?) Okno :Ninja:, pero se nota que tiene ganas de avanzar de ronda.

 

-Hyoga: Su manager puede dar más en las próximas rondas, por lo que merece pasar en esta. (Sin contar la jugosa oferta(?) :ninja:)

 

-Katya: Mii es 3405349543095903404509345083457349789 veces mejor que ella, pero debo admitir que Renegado me sorprendió con un gran argumento. Se nota que sabe del Sho, y se lo reconozco con mi voto.

 

-Haruto: No estoy de acuerdo del todo con su argumento, pero voto por él ya que me parece que se ha esforzado.

 

 

Saludos! :minos: 


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#40 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 23:30

Bien, paso a dar mis votos a este grupo...

 

1) Haruto de lobo:

Increíble, que a un personaje que me parece sacado de un chiste (es mas, si te fijas en mi publicidad, prometí que si Hyperion gana, me voy a cambiar la imagen de perfil de Guts por una imagen de el), despues de leer tu argumento, lo haya considerado como que tiene puntos fuerets...

Nunca pensé que iba a a votar por el, pero sin dudas, tu argumento fue increíble.

 

2) Hyoga de cisne:

Bueno, sabemos que Beau con su manera de escribir, le vende un peine a un pelado...

Y nuevamente lo ha conseguido, y hasta se da el lujo de bromear con la escena que mas niños de la generacion de los 80/90 ha traumado. Un carck como siempre.

 

3) Katya de corona boreal:

Renegado, buena defensa, quizas fue un tanto confusa para algunos, pero yo la entendi bien... y es verdad, algunos juzgan a Katya por quedarse "obnubilada" por Saga, y hay gente que le sucede lo mismo en la vida real...

Interesante el planteo, analizando el potencial que puede llegar a tener, mas que el poder actual.

 

4) Ikki de fenix

Estaba entre el y Pandora... pero creo que me decidí por el fenix, porque es un caballero con mucho potencial, y su manager (una leyenda del foro) hizo una defensa muy concisa, pero acertada (aunque no le vendría mal unas imágenes, para la próxima). La defensa de Pandora fue muy buena, pero creo que debía haber exprimido mas a la version Lost Canvas, la cual tiene mas de donde sacar material.






Also tagged with one or more of these keywords: 2do Gran Torneo, Aniversario 2016, Saint Seiya 30 años

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·