SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

GRAN TORNEO 2016 - ETAPA: LA MÊLÉE - GPO. 3

2do Gran Torneo Aniversario 2016 Saint Seiya 30 años

  • This topic is locked Este tema está cerrado
65 respuestas a este tema

#1 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2016 - 16:43

Bienvenidos a la 1ra Etapa del Gran Torneo 2016.
Esta etapa se denomina La Mêlée.
Una mêlée es un combate de un grupo de personas, donde cada participante pelea individualmente. En los Torneos de Caballeros de la Edad Media, a veces solían hacerse estos combates, varios caballeros entraban a la liza y la lucha no terminaba hasta que quedaba un solo ganador. A veces algunos se aliaban contra un tercero, pero al final debían luchar entre ellos.
Cómo representaremos esta mêlée en el foro? Pues, a partir de ahora entran a la liza cinco grupos de siete caballeros (con sus mánagers). Cada mánager deberá defender con argumentos a su caballero, indicar por qué es más poderoso que los otros seis y buscar los votos y argumentos que permitan que pase a la 2da Etapa.
Los que pasen a votar, deben hacerlo por los 4 caballeros que quieren que pasen a la siguiente ronda, nombrándolos claramente. Cada voto debe tener al menos un par de líneas justificando el voto.
Repito: Para que un voto sea válido debe tener los 4 nombres y una pequeña justificación.
Los tres caballeros (y mánagers) que menos votos obtengan, serán los que abandonen el Torneo 2016.

Les presento al Grupo 3, a portarse como caballeros y a la lucha!!

Genbu de Libra
Shura de Capricornio
Milo de Escorpio
Ilias de Leo
Kardiá de Escorpio
Asmita de Virgo
Aphrodite de Piscis

El tiempo estimado para votar es de unos 7 días.
Les dejo los enlaces para votar en:
GRUPO 1, GRUPO 2, GRUPO 4, GRUPO 5.

:ss6:

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#2 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 octubre 2016 - 08:20

Ilias de Leo
"El hombre que hablaba con la madre Tierra"

Finales de los 80:
Recuerdo que en aquella época las cosas eran muy diferentes, no existían los móviles, los ordenadores era algo que muchos no sabíamos lo que era, e incluso en muchos hogares todavía tenían la televisión en blanco y negro. Los niños jugábamos en la calle, sin miedo, cogíamos una pelota, nos íbamos a la era y éramos los más felices del mundo, con eso bastaba. Pues bien, una de esas tardes en la que tu madre te llamaba para comer la merienda, el típico bollycao o bocadillo con nocilla, aummm, me sabía a pavo, me disponía a ver los dibujos deseoso de acabarme el bocadillo para salir pitando para la calle, de repende algo cambió:

"la leyenda nos dice que los caballeros aparecen cuando las fuerzas del mal intentan apoderarse del mundo..."

Guau, madre mía, ¿pero que estoy viendo?, caballeros, armaduras, ataques especiales, no me lo podía creer, era algo que no había visto hasta entonces y creo que ninguna serie o anime me ha marcado de esa manera.
En los siguientes días en el colegio todos los niños estábamos flipando comentando entre nosotros cuál era nuestro caballero favorito, Seiya decían algunos, Hyoga decían otros, Shiryu, y otros Shun (sí, a esos los mirábamos
extrañados), y cuando apareció Ikki, ¿habéis visto a ése de las gafas?, pero qué malote que es, antes no se usaba el término "bad-ass" para referirse a ese tipo de personajes.
Y así pasé parte de mi infancia mientras que duró la serie, entre caballeros, constelaciones y armaduras. No sé a ustedes pero a mí Saint Seiya o Caballeros del Zodiaco como todos la conocimos, es una serie que me marcó especialmente, no os diré que me cambió la vida, sería muy drástico, pero si me enseñó unos valores y principios que me han ayudado a lo largo de mi vida; el espíritu de superación, el sacrificio por los demás, luchar por una causa justa, fidelidad a los seres queridos, en fin una serie de valores que me han servido como guia para ayudarme a ser lo que soy hoy en dia, una persona feliz, íntegra y respetuosa con todo lo que me rodea.

Y así dejé mi infancia, llegó la adolescencia, una época donde uno trata de desprenderse de todo aquello que lo hacían sentir infantil (que idiotez mas grande); llegó mi madurez, una época donde uno está más asentado y lo ve todo con mucha más calma; así que un día navegando por la red me encontré con un episodio de Saint Seiya por casualidad y mi corazón volvió a latir como antaño, estaba eufórico, nostálgico, por ver de nuevo a unos personajes que creía olvidados pero que siempre estuvieron en el fondo de mi ser, esperándo la llamada para volver a interferir en mi vida.
Y entonces volví a ver el anime, pero no era bastante para mí, me ví las OVAS de Hades, me leí el manga pero quería más y más, me leí lo que se llevaba del ND, del EG, me ví el LC y vaya, también había un manga de eso pues voy a leerlo, y me gustó mucho, el protagonismo y el trasfondo de los dorados (por fin), la trama que tenía la esencia del manga original pero traida a nuevos tiempos, me bebí el manga practicamente deseoso de ver como seguía la historia hasta que llegó la lucha entre Regulus y Rhadamanthys; y entre tantos fuegos artificiales de repente ahí apareció él, en un flashback que parecía carecer de importancia pero que al final sirvió para que Regulus explotase su cosmos y cumpliera finalmente la misión por la que fué concebido.

Y así fué como yo me enamoré de este personaje, y no por su poder como muchos podrían pensar, no. Esa mezcla de poder y fragilidad en un mismo personaje es sencillamente magistral, pareciera como si su enfermedad fuese el precio a pagar por tal magno ser.
Mas allá de tener la personalidad propia de los Leo; un ser noble, valiente, poderoso, justo, leal, sereno pero fiero cuando la ocasión lo merece; además de eso éste personaje tenía otra cosa, cada vez que aparecía, ese misticismo que lo rodeaba hacía que me interesara cada vez más.
Su semblante intimidaba a los enemigos, pero a su vez su rostro transmitía calidez hacia sus seres queridos.
Un personaje respetado por todo el Santuario y que a su vez respetaba a sus compañeros.hasta el punto que no dudó en hacerle una reverencia al legendario Krest.
Fué un gran maestro que enseñó a Sisifo a forjarse su propia leyenda.

Y lo más importante de todo para mí y lo que hizo que me identificara con este asombroso personaje, su preocupación por su legado, porque qué es mas importante sino que lo que dejas en este mundo. En todos nosotros hay algo especial, algún talento, algún rasgo de nuestra personalidad, alguna habilidad que nos hace únicos y valiosos a cada uno de nosotros, y no creo que nadie quiera morirse con esa cosa tan especial que lleva dentro, sino que la aspiración de los seres humanos es la dejar nuestro legado a la siguiente generación para que éstos cojan el relevo y lo mejoren, para así ser eternos y no caer en el olvido.
La humanidad no se entendería de otra forma, no hubiésemos llegado hasta nuestros dias si nuestros antepasados se hubiesen quedado su talento para ellos y no hubieran sido generosos traspando su sabiduría.
Seguramente todos hemos tenido a familiares, amigos e incluso recientemente a compañeros del foro que ya no están con nosotros a los cuales siempre recordaremos gracias al legado que nos dejaron, ya sea por su carisma o por su talento.
Pues eso presicamente es lo que más me llamó la atención de Ilias de Leo, "el héroe legendario", el santo de oro más poderoso de su generación, cuyo poder forjado tras una vida de entrenamientos, sabía que no podía abandonar al Santuario, y por eso buscó la manera de dejar su legado a su hijo Regulus y así contribuir para que la esperanza no abandonara el corazón de los hombres.

Y tú, ¿vas a dejar tu legado?

NuJf4eX.jpg

#3 Shannara

Shannara

    Miembro de honor

  • 142 mensajes
Pais:
Puerto_Rico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2016 - 14:04



Mis votos en este grupo son:

Shura de Capricornio

LA espada legendaria escalibru, por haber peleado junto a Saga y Camus contra Shaka, traicionando a Atena para cumplir con las ordenes de Shion, aun sabiendo que serian tachados por siempre como traidores.

Ilias de Leo

El caballero que esta en contacto con la naturaleza, uno de mis personajes preferidos de LC, que a pesar de ser uno de los mas fuertes fue el que le dieron el lado mas humano al ser el padre de Regulos y ser dominado por una enfermedad incurable.

Kardiá de Escorpio

Por llevar su vida hasta el limite y decidir donde y cuando moriria, por su sinismo caracteristico y por que se burlo de Radamantys jajaja

Aphrodite de Piscis 

Otro de mis personajes preferidos del manga original, que con una sorisa dice, el poder es belleza, la rosa sangrienta es considerado por mi uno de los ataques mas sutiles de la serie.
Y los invito a votar por Mani por que es sin duda un caballero dorado muy fuerte y con sentido del humor

Spoiler


Editado por Shannara, 02 noviembre 2016 - 16:48 .
Editar este mismo mensaje.

Tthy3h9.gif


#4 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2016 - 14:17

Bueno pues, si  estamos buscando un gran personaje, no tengo mucho que decir, Shura de Capricornio tiene capacidades de sobra para vencer a cualquiera de los otros 6 contrincantes aquí presentes. 
 
Veamos, en primer lugar, hablando un poco de poder, en el Episode G, Shura demostró una resistencia bestial durante su encuentro con Saga de Geminis, quien lo atacó a traición con el Satan Imperial para después propinarle una Explosion de Galaxias… para luego volver a Satanizarle, y aun así seguía resistiéndose a ser controlado. Esto demuestra una fuerte resistencia tanto mental como física, y si el recibir la técnica suprema de Saga no es suficiente, Shura ha aguantado múltiples ataques de Crios, un titan cuya espada es capaz de extraer la sangre del oponente a través de la herida y utilizarla en su contra. No conforme con eso, fue capaz de vencerlo en su revancha, aprovechando las grietas que el mismo Titan se hizo, lo que muestra su inteligencia. Como personaje, él es capaz de mantener la cabeza fría en todo momento, y aunque su seriedad lo haga aparentar un ser frio, tiene un corazón noble que lo impulsa a salvar a las personas, tal cual lo ha demostrado al salvar a sus compañeros en el G y a Yoshino en el G.A.
 
En el Manga Original, Shura podrá no ser el más poderoso a la hora de pelear, pero su transfondo lo compensa. Ser un traidor no te hace un mal personaje, al contrario, le hace destacar, para bien o para mal, sobre la mayoría de los Caballeros, que son fieles a Athena. Él fue quien le quitó la vida a Aioros de Sagitario, en el evento que marcó el comienzo de todo lo que sería la historia de Saint Seiya. Además, este personaje consiguió su redención, y de varias formas. Primero, heredándole su técnica a un protagonista, que después sería clave para vencer a Krishna de Crisaor, y luego, resucitando junto a sus compañeros durante el Arco de Hades, fingiendo traición, con el fin de asegurar la victoria contra el Dios del Inframundo. Con el tiempo, la actitud burlona de Shura fue desapareciendo, junto con la maldad que tenía como traidor, lo que le convierte en un personaje con desarrollo. 
 
En el anime, su actitud era tan burlona como la del manga, con la diferencia de que no fue pintado como un traidor, lo que trajo como consecuencia que sintiese una especie de culpa por el asesinato de Aioros, más específicamente, por haberle quitado a Aioria su hermano, conflicto que se destacó y solucionó en Soul of Gold (bueno, y en el Episode G también), donde Shura se confiesa tras salvar a Aioria de su propio clon ilusorio. En esta misma serie, luego, en un acto altruista, se permitió recibir por completo la Ejecucion de Aurora, con el fin de destruir la estatua de la cámara donde estaban. Aunque esta no era la verdadera, su sacrificio hizo reaccionar a Camus <_<  para que finalmente este destruyese la verdadera.  

Q4brKOT.png


#5 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2016 - 15:10

Afrodita de Piscis, Santo de Oro, canónicamente nombrado “el más hermoso de los 88”. Un personaje complejo que no representa al clásico héroe ni al clásico villano, para mi personifica los matices tan característicos de la especie humana, el cómo nos comportamos según el contexto y las circunstancias, por eso es tan interesante de analizar. Sus métodos pudieron o no estar errados (dependiendo de quién lo mire), pero su objetivo era uno solo, asegurar la Paz en la tierra, lo cual probó con hechos al unirse al plan de Shion y luego acudiendo al llamado en el muro de los lamentos. Un ser “maligno” simplemente deja que todo se destruya.
 
Su poder y destreza se estrenaron en la batalla del Santuario, donde hasta el mismo Saga lo reonocía como el más terrible (anime). Ahí luchó con todo, y a pesar de que perdió no lo hizo sin antes asestar su ataque mortal, siendo fiel a sus ideales hasta el último segundo.
Luego, pudimos apreciarlo en todo su esplendor en el Episodio G, cuando el Patriarca personalmente le encarga la misión de proteger la entrada al Santuario con su jardín de rosas e impedir así el ingreso de los titanes y sus sirvientes. Mientras cumplía con su deber eliminó a un gigante divino y al mismo tiempo protegió a un compañero de armas, Aioria de Leo, y le propinó parte de su cosmos para que se recuperara y pudiera continuar con el rescate de Lithos. Eso último nos mostró que además de poderoso, Afrodita posee gran nobleza, tal vez no la manifiesta igual que la mayoría, pero la tiene y aplica cuando es necesario, aún con una persona que no es cercana a él. 
 
Tech-Aphrodite-PiranianRoses1.jpg
 
 
En Soul of Gold desde el comienzo mostró fortaleza, estrategia, resistencia, y también nobleza, ¿tantas alabanzas? Si, aunque su participación fue corta creo que las merece. Se enfrentó solo contra el enemigo a pesar de que su poder estaba reducido, le tendió una trampa, lo sometió para obtener información vital y además tuvo la precaución de trasmitir de inmediato aquella información a la persona que consideró más apropiada, es decir, ejemplo fortaleza y estrategia. No conforme con eso, se enfrentó al avatar del Dios Loki estando en clara desventaja y encima tuvo tiempo de rescatar a la mujer que su amigo quería. El mismo Andreas dijo “se dejó lastimar para salvar a una mujer”, si eso no es muestra de nobleza, no sé qué es. Luego, atrapado en el árbol, no solo sobrevivió a que una raíz lo atravesara de lado a lado, sino que tuvo energía suficiente para mantener vivos a nueve de sus compañeros y una vez fuera luchar codo a codo con ellos, muestra de resistencia, y una vez más, fortaleza. Esos son los motivos de los cumplidos que le adjudico al principio... y bueno, el apodo de "AfroGOD" o "AfroDIOS" no se los ganó porque sí.
 
mqdefault.jpg
 
Terminaré con una cita de Afrodita en el Episodio G, durante su pelea con el gigante:
“La belleza no es solamente algo superficial. Quienes apuestan sus vidas por lo que creen brillarán con una luz especial, quienes sepan vivir y morir sabiamente, serán bellos”.
 
Por todo esto, los invito a apoyar al doceavo Santo de Oro, un personaje complejo, versátil, letal, de convicciones fuertes y que está dispuesto a morir por sus ideales. Vote por Afrodita de Piscis 0CB1IZ6.gif

Editado por Nemesis_Venganza, 28 octubre 2016 - 21:24 .

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#6 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 28 octubre 2016 - 16:58

Por ahora sólo votaré por:

Asmita de Virgo-este tipo trato como si nada a kagaho v1 y encima puede quitar el octavo sentido.




Spam:

-Voten por Siegfried Doble de Alfa(Lista4)
-Saludos

#7 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2016 - 20:12

Milo de escorpio, la definición del orgullo.

 

- Sin duda, un caballero que no tiene que envidiarle NADA a NADIE. Un caballero con un buen porte físico, carismático, valiente, poderoso, capaz, con buen manejo de cosmos, experienciado en batalla, un caballero MUY diferente a cualquiera de los 11 caballeros dorados restantes en cualquiera de sus versiones, eso sin contar que es un caballero que difiere con cualquiera de los que en esta lista esta.  En cualquiera de sus versiones, sobretodo en su versión de (LoS) Leyenda del Santuario.

 

tumblr_ng6e7hKra41rfbdu4o1_500.gif

 

milo_los_by_bluerathy_s-d80dhp1.png

 

-* Primero hablare de Milo como tal y luego dejaré en claro el porque este caballero es superior a los de esta lista.

 

 

 

- Milo de escorpio (En el anime, en las ovas y en el manga) Se mostró como un caballero dorado con valor, con un sentido de la justicia que le permitía hacerle frente a quien sea, sin intimidarse. Un caballero con el cual me siento muy identificado. Su sentido de la justicia en el arco de las doce casas al dejar vivir a Hyoga. Fue una ''verdadera'' demostración de lo que es un caballero de oro. Al reivindicar a Kanon y con ello dejar en claro que él era un caballero dorado más de Athena a pesar de todos los pecados que en su pasado había cometido. Sin lugar a dudas, Milo fue actor de una de las escenas más memorables de Saint Seiya con la frase celebre que se dio, luego de que le perdonara la vida a Kanon de Géminis:

 

-*Kanon: Espera... ¿que acaso no estás preocupado por dejar a Athena con un enemigo como yo?

 

-*Milo: Ya no hay ningún enemigo aquí. Él único presente es un compañero. Se trata de Kanon de Géminis, un caballero dorado.

 

- Una escena que demuestra que Milo de escorpio es un personaje con honor. Un personaje respetable, por el que vale la pena darle un visto para revisar las tantas cosas positivas que lo rodean.

 

- En base al anime/manga/ovas. Milo de escorpio me dejo en claro el significado del honor y que a pesar de todas las cosas malas que haga una persona, esta merece una segunda oportunidad, cuando realmente demuestra lo arrepentida que esta.

 

Esta versión de Milo, representa el honor, la justicia y el valor en el signo de escorpio en general.

 

2d5044646074419a28cf5e29bfb942af.jpg

 

***

 

- En SoG, Milo se lució de una manera aceptable, al nivel de todos los demás santos. Pero incluso en la tan criticada escena de la ''raíz'' Milo demostró lo que tenía. Este caballero, sin indicios de una pre-apertura de armadura divina, la logro despertar a la ''Primera vez'' estando al lado del arbos Yggdraisil y mermado por las batallas que libro con Camus, Surt y Sigmund, su armadura divina. 

 

- Aparte de esto, quiero agregar que su disposición a hacer las cosas fue algo memorable, nunca antes había visto a alguien tan decidido a hacer algo en la vida. Otro punto que se le debe visualizar a este caballero. Sin dudas, algo que debemos aprender de Milo en SoG es que debemos ser decididos en la vida, porqué quizás la puerta no se te vuelve a abrir una segunda vez.

 

- Atacar a Loki solo, herirlo con sus agujas escarlata y quedar bien parado frente a él. Que más se le puede pedir a un mortal.

 

- Además tiene una de las armaduras más bellas de entre los doce caballeros de oro, como no votarlo. Si siempre anda vestido elegante  ^_^

 

Esta versión de Milo, representa el orgullo y la disposición del signo de escorpio en general.

 

xYWii6b.jpg

 

***

 

- Milo de escorpio en ''la leyenda del santuario''. Su versión femenina. Este es una de las faces que más me encanta de Milo. Es la versión más ''Badass'' de Milo. Disparaba agujas que iban de casa en casa. Se mostró imponente, poderosa, audaz, aparte de muy, muy sersy. La versión más sersy de Milo de escorpio es esta. ¡Dime! ¿Como tú no vas a votar por esto?

 

''Para los que no saben lo que es sersy''. Sersy se le dice a una persona que es mucho más sensual que quien ya es sensual, osea:

 

Sersy >>> Sexy. 

 

Esta versión de Milo, representa la belleza, el ser sersy y lo badass que representa al signo de escorpio en general.

 

znv3ia.jpg

 

 

***

 

Esta versión de Milo, representa la determinación y la lealtad de los escorpio en general.

 

Milo de escorpio en Saintia Sho. Por igual, mantiene su esencia de ser badass, poderoso, valiente y pues el caballero de oro más útil de toda la serie. Salvar a Shoko, hacerle frente a Eris, luchar con Saga, incluso haciendo que este se sienta incomodo al luchar contra él. Esto gracias a su poder y la determinación que gira en torno a Milo de escorpio. No tengo mucho que decir de él. Bueno en realidad si. Tengo muuucho que decir, pero no me extenderé más.

 

scorpio_milo_and_sho_by_metalikarus-d6j6

 

***

 

Esta versión de Milo en episodio G, es la representación de la fuerza, el carisma y el poder de los escorpio en general.

 

 

b018.jpg

 

- Milo de escorpio en episodio G. Se muestra como un personaje aún más carismático que en cualquiera de sus versiones. Derroto a un guerrero antiguo, sin ensuaciarse, ni siquiera un poco. Peleo codo a codo con Camus ante un enemigo que podría derrotar a cualquiera de los de esta lista, además de destruirlo con sus agujas en un ataque final. Esta es la mayor muestra de poder de Milo y aprovecho en este punto para decir que... ''Milo puede vencer a cualquiera de los de esta lista'' 

 

- ¿Porque? Simple asesta a cualquiera sus agujas escarlata hasta completar antares y se acabo todo. Si su enemigo se muestra más potente que él. Utiliza su armadura divina que mostró en SoG y lo supera. Además de que antares es la muerte definitiva. Por algo es uno de los guerreros más letales de todo Saint Seiya. Ninguno de los aquí presentes se salvarían de las letales agujas de Milo, el escorpión.

 

- No hace falta decir mucho. Ya demostré el poder de Milo y lo capaz que es de vencer a los de esta lista, si así lo quiere. Aún a costa de su vida, él ganaría. Tiene con que. Determinación, agilidad, destreza y una técnica todo terreno que te otorga la muerte definitiva y de él que quererlo lanza las 15 agujas de una vez. Así que de paso tenemos una tecnica que puede ser one hit.

 

-* Que te quita los sentidos lentamente.

 

-* Que te desangra mas y mas con cada aguja que este ejecute.

 

-* Que te envenena y no con un veneno normal y conocido, si no con un veneno que de lanzarlo a una persona normal. Muere al instante prácticamente.

 

-* Que te puede matar con tan solo dos movimientos y hasta uno, si así lo desea.

 

-* Posee una técnica que no se ha demostrado que falle a su objetivo. Quizás debido a la precisión que este tiene.

 

¿Que más razones? Si hasta Saga, hizo un ataque desesperado para evitar una muerte segura con antares. Así concluyo mi manageo en esta ronda.

 

''Temido por unos, odiado por otros, pero querido y respetado por muchos. Ese es Milo de escorpio.'' Vota por él  ^_^  No te arrepentirás de tu valioso voto.

 

¡Salu2!


Editado por ♏ A✞ÖNIC ♏, 28 octubre 2016 - 20:19 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#8 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2016 - 21:34

Voten por Asmita de Virgo... no lo hagan por mí.. haganlo por los pobres Leothenpunisher y Kamd... después de la paliza que recibieron están deseosos por enfrentarse nuevamente conmigo y cerrarme la boca

 

¿Quieren que ellos me cierren la boca? Pues hagan posible ese sueño y busquen que yo me cruce con ellos.

 

 

 

Además, sería muy divertido que me cruce con Ilias de Leo quien representa a Ilias de Leo... ¿Se imaginan un enfrentamiento con él despues de esto.....

 

 

0VPWt7G.jpg

 

 

 

 

OOOOOHMMMMMMMM



#9 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2016 - 23:34

Por lo pronto voto por:

AfroDIOS- Me encantó el "pitch" de la colega manager Némesis.

Los demás los doy después. Por lo pronto:



Cb3jcMO.jpg



Por favor pasen al Grupo 1 y apoyen a Titán. Un caballero en toda la extensión de la palabra.

Saludos

XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#10 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2016 - 23:49

Yo la protegere!

 

Cuando leo esa frase de Titan, no puedo olvidarme de este gif...

 

 

rgf49x.jpg

 

Voten por Hyperion de ébano en el grupo 1...

Que el asunto sea noble, los niños siempre deben ser niños....

 

Un resumen de mi defensa por Hyperion (no voy a dejar la primer parte..., solo dire lo importante)...

 

Y LO IMPORTANTE, ES LO SIGUIENTE:

 

¿Quien, entre los de este grupo o entre todos los personajes de Saint Seiya, puede lograr que Leothepunish realice una dinámica especial  en la cual reparta 1000 puntos por cada voto que consiguiera a su favor el titan?

¿Quien puede lograr que Leothepunish cuente a razon de 100 numeros por semana en la cuenta del millon?

¿quien puede lograr que Leothepunish se cambie su avatar legendario de Guts de Berserk, por uno de Haruto de Lobo?

 

¿Pontos? ¿Titan? ¿Poseidon? ¿Ceo del relámpago negro? ¿Crio de los Astros? ¿Saga de Géminis?

 

No señores y señoras, el único que puede obligar a tales sucesos tan particulares, es su servidor, el mejor personaje de la franquicia, el gran Hyperion de ébano, quien se compromete, con su palabra de honor (y de honor, este tipo si que sabe, es el dios mas honorable que ha aparecido, y por mucho) a obligar a su manager a todo esto, y mucho mas que se develara en las siguientes rondas.

 

Hyperion de ébano es el único personaje del universo Saint Seiya que puede lograr eso, sin ninguna duda.

 

Vote por Hyperion de ébano... y que comience la fiesta

 

16.gif


Editado por leothepunish, 28 octubre 2016 - 23:50 .


#11 SoVre

SoVre

    watch?v=MQ4s7hn1mlk

  • 592 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2016 - 00:43

Gente que vota sin siquiera haber terminado de hacerse los argumentos.
Peor aun, gente que vota por personajes que ni argumentos tienen.
 
PEOR AUN, GENTE QUE VIENE A DAR PUBLICIDAD A PERSONAJES, Y PUBLICIDAD MALA ENCIMAAAAA, NO VEN QUE MANCHAN EL NOMBRE DE ESOS PERSONAJES CON SUS COSAS?!!!!!
 
cristo-expulsando-a-los-mercaderes-e1352
 
FUERA!!!! LARGO DE AQUI!!!!!!!
SAQUESE DE MI TEMPLO, LARGO LARGO CHUSMAAAA CHUSMAAAA
FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
 
caravaggio_mercaderes.jpg
 
Que bonito seria un tema donde no se vayan por favoritismos, y realmente dejaran a cada uno decir lo que tiene que decir.
 
Dicho eso, este concurso es un trolleo... nada costaba decirnos de entrada de que seria, para bien o para mal, la ausencia de informacion afecto el juicio de todos a la hora de elegir un personaje; y asi es como elegi a Genbu.
 
Es Genbu el mejor personaje de todo Omega? NO!
Es el mas honorable, mas importante, mas poderoso? NOOOO!!
Es mi favorito? POR SU PUESTO QUE NO, NOOOO!!!!!
 
Entonces?
Creo es un personaje muy divertido xDD
 

SSOConstellationGenbu.png

 

EL CABALLERO QUE RIGUE EL BALANCE Y LA ARMONIA SOBRE 88 CONSTELACIONES

LIBRA NO GENBU

 

Un bro.

 

Tenemos un personaje que expresa PODER desde que hace acto de presencia, la justicia caminando, torciendo el espacio por donde se mueve.

Genbu se introdujo como un villano y un futuro rival de Ryuho... pero hace acto de presencia durante las 12 casas, y se revela como la representacion final y absoluta, un grito en el cielo para que sigan todos los Libra de la tierra.

 

Entonces los bronces llegaron a la septima casa y que encontraron? un aliado.

Una prueba, un discurso, LOS LIBRA SON LOS ENCARGADOS DE MEDIR LA JUSTICIA Y MANTENER EL BALANCE, QUE SE CREEN OMEGUINES???!!!

 

Todo el personaje son puros discursos heroicos e inspiradores, poses cool y cabello rosa, que mas se necesita? xD el tipo es muy divertido de ver.

 

Pero hablando en serio, solo queria un personaje con habilidades variadas y que dan mucho juego, y que con la idea correcta podria hacer cosas muy locas para las peleas.

 

Paso a enlistarlas y se acabo... no voten por Genbu, solo diviertanse.

 

- La habilidad de multiplicar su velocidad (mas halla de la luz).

- Manejo del elemento agua, si fue capaz de sostener todo el santuario el solo, mucha agua debe de poder controlar.

- La habilidad de moverse a travez de las dimensiones torciendo el espacio, al punto de llegar hasta los confines del tiempo a pura fuerza bruta.

- Una resistencia que pararia un sablazo nivel Apsus Koga con su cuerpo.

- Capaz de canalizar su cosmo a travez de las Armas de Libra dandonos al menos 6 tecnicas completamente nuevas.

- 2 puños capaces de reducir armaduras doradas a polvo, totalmente por encima de la guerra de los mil dias convencional.

 

Tranquilamente Genbu podria embestir a Atlas y mandarlo al centro de un Agujero Negro... pero el podria regresar, porque la luz no escapa de los AN, pero Genbu es mas que la luz.

 

PUNHO DA JUSTIÇA DE ROZAAAAN

 

 

El lider natural que tomo el mando donde mas se le necesitaba, balance y armonia, que gran caballero ^_^


firma_yukino_fixed_by_sobreviviente-dabr


#12 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 octubre 2016 - 03:21

Una imagen vale mas que mil palabras, y dos, mas que dos mil.

 

57a546992ec79df9b343d9c4d9df4285.jpg

 

4649760_640px.jpg?1423985141

 

ATONIC queda oficialmente ouneado. :lol: :wub:



#13 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 octubre 2016 - 03:33

Mis votos:

Milo de Escorpio: pese a que no me gusta su orientación sexual, la defensa de Atonic ha sido impecable, asi que voto por él.
Ilias de Leo: todo un padrazo, también es un enamorado al que no le importa dar su vida cuando la ocasión lo requiere. El único santo de oro que ha demostrado que se puede tener una relación con alguien de distinto sexo.
Kardiá de Escorpio: sólo por volver a ver a la leyenda sergegrone participar en una dinámica ya merece la pena votarle. Un auténtico crack del LC.
Asmita de Virgo: un personaje capaz de viajar por el tiempo cómo no lo voy a votar, además, cualquiera aguanta después las biblias de esmaktub si no lo hago. :lol:

 

Reflexión: "En la vida puedes elegir ser un pagafantas como Seiya, o ser un pixabrava como Ilias. Tú eliges, pero si eliges lo segundo tienes que votar por Ilias de Leo by Ilias de Leo, y pon una pitia en tu vida.


Editado por Iliαร dє Lєσ, 29 octubre 2016 - 03:34 .


#14 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2016 - 12:44

Mis votos : 

 

Afrodita de piscis: Quizás un pj que en el MO no gusto mucho, pero nemesis ha sabido destacar que afro es el clásico antihéroe. No es el tipico heroe que hace todo por el bien, Más bien es un tipo que luchó conforme a sus intereses.. Y más adelante (Sog) se vio bien como justiciero.

 

Genbu de libra: No he visto omega, pero creo que sovre ha sabido exponer los puntos fuertes de este gran pj, el cual sin duda no merece caer tan pronto.

 

Milo de escorpio : No es de mi total agrado milo, pero hay que reconocer que atonic se ha esforzado por hacerlo quedar bien xD, ademas que seria esta dinámica sin un bicho molesto como lo es el loquillo milo.

 

Asmita de Virgo: Creo que ha sido subestimado mucho el puritano de LC, siendo un pj clave de esa franquicia. Creo que debe al menos pasar de ronda.

 

Saludos.



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#15 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2016 - 12:57

Bien es hora de votar por aquí.

 

Milo de escorpio: Sin dudas, el mejor caballero en esta lista. Por no decir que es el mejor personaje de la lista que enrealidad es. XD La definición de ''Orgullo''

 

Ilias de Leo: Un gran personaje. Y viendo que quien lo managea es Ilias, pues es muy curioso. Así que ándale Ilias que tienes mi voto chavalote. Además de que su anécdota de vida con este personaje fue muy conmovedora, casi lloro.  :s42:

 

Asmita de virgo: Solo para ver a Esmak defender a este personaje con uñas y dientes  ^_^ Además de que Asmita es un personaje al que no comprendí mucho en el canvas. Quiero ver si Esmak, me ilumina y me hace saber si este es buen personaje en verdad  :smile5:

 

Kardia de escorpio: Que no es obvio, jeje... este merece el voto  :lol: Es mi otro personaje favorito y está en esta lista. Además que es Sergreone, la leyenda viviente quien lo defiende. 

 

*** 

 

Mientras tanto su majestad Milo, viendo como otros personajes no-canonicos. Quieren hacerlo quedar mal.

 

tumblr_static_filename_640_v2.jpg

 

Cof, cof, cof... en defensa de mi personaje dejo esta imagen que desmiente lo que dicen por allí sobre la orientación sexual de Milo y bueno quiero agregar sobre la posible tuberculosis que Sisifo contrajo en el canvas, dejo una imagen que deja pruebas contundentes de ello  :ph34r:

 

warning_poison_by_k_rocket.jpg

 

Creo que en el canvas Sisifo contrajo tuberculosis... porque seria  :unsure: Es un misterio.

 

11906404_1630823553838720_1969715056_n.j

 

***

 

¡Vota por Milo! ... La mafia! te estará eternamente agradecida. 


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#16 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 octubre 2016 - 15:29

Voto por Asmita
Razones : dorade de gran nivel , sin duda elite , aunque breve su aparicion en lc fue clave para ganar la guerra pues se sacrifico creando el rosario para sellar espectros , sin su sacrificio y el rosario simplemente la guerra estaba perdida

Voto por Kardia
Razones : si bien no esta entre los dorados más destacados de se generación , su técnica y tenacidad en combate son excelentes y también mostro una gran personalidad , así como gran habilidad

Voto por Genbu
Razones : entre los dorados omega mostro ser uno de los mas dignos , también su sacrificio para ayudar a los protas y enseñarles es algo digno de destacar , sin duda un dorado en toda regla

Voto por Shura
Razones : un dorado limitado en cuanto a técnicas pero una de ellas puede ser letal , también muy digno y buen combatiente , igualmente hay que reconocer su gran gesto al salvar a Shiryu dandole su armadura y heredandole a excalibur

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#17 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2016 - 17:07

Milo, 

 

Porque fue el unico escorpio que llego al nivel divino

 

 

Kardia,

 

Por desesperado y loco lo cual lo hacen digno de ese signo XD

 

 

Ilias 

 

Me agrada el personaje por su fuerza y voluntad

 

 

Asmita 

 

Es mi signo y se merece un puesto


WaoYB6M.png

 


#18 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2016 - 18:52

Voto por el manager de Milo, es una excelente defensa ala mafia:D

Insisto se esta votanto por popularidad del pj y por gusto personal, mas no se esta votando por la defensa del manager....

Plz voten por Katya una linda joven carismática, que cuando despierte el 7mo, mamita querida, si data de que hablar
Ya lo verán ya lo veran

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#19 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2016 - 19:19

Voto por el manager de Milo, es una excelente defensa ala mafia:D

Insisto se esta votanto por popularidad del pj y por gusto personal, mas no se esta votando por la defensa del manager....

Plz voten por Katya una linda joven carismática, que cuando despierte el 7mo, mamita querida, si data de que hablar
Ya lo verán ya lo veran

 

No es por nada. Pero para que tu voto sea valido, debes votar por ''4'' Caballeros de los que en esta lista están y bueno, quizás así tomen tu publicidad en cuenta  ^_^

 

¡Salu2!

 

Voten por Milo para campeón de este torneo  :wub:


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#20 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2016 - 21:37

Uffff, este grupo esta bien rudo...hay buenas entregas de material.

Por hora mis votos son estos:
1.-Shura: Simplemente ya por os se lo más poderosos del grupo, y el Manager simplemente planteó el porque de su supremacía de manera concisa y precisa sin caer en inventos.
3.-Illias: jajajajaja, ya he visto este mensaje antes, muy bueno, pero Wence a próxima necesito más originalidad de tu parte.
3.-Milo: Si bien no es para nada poderoso en su versión original de MO, en el argumento se compensaron las carencias con toques ingeniosos.
Genbu: Odio Omega, pero me encuentro con esta sorpresa y veo un buen argumento por mas que sea corto.
Afro: Buen resumen, muy bueno la verdad.
No me decido aún.

4.-El argumento de Asmita es realmenente pobre, y Kardia no aparece.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 





Also tagged with one or more of these keywords: 2do Gran Torneo, Aniversario 2016, Saint Seiya 30 años

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 49 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·