SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

GRAN TORNEO 2016 - ETAPA: LA MÊLÉE - GPO. 2

2do Gran Torneo Aniversario 2016 Saint Seiya 30 años

  • This topic is locked Este tema está cerrado
57 respuestas a este tema

#41 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 15:14

Voto por:

 

- Dohko de Libra: El manager supo publicitarlo, al punto de indicar que ha sido un personaje que ha aparecido en casi todo SS, sin dudas acertado usar al roshi.

 

- Shion de Aries: El manager sabe de que habla, ha defendido mucho al personaje, por ende lo conoce muy bien, pero igualmente, lo publicita muy bien.

 

- El Cid de Capricornio: Este personaje casi ni necesita ser representado, sin embargo su manager destaco el porque su defendido debe seguir avanzando.

 

- Kanon de Geminis: Su manager supo resaltar y publicitar bien a su personaje, pero bueno, el mejor dorado del MO en muchos aspectos, solo necesitaba un empujoncito.

 

Repitiendo mis votos son para Dohko, Shion, El Cid y Kanon.


Editado por RafaelPC, 02 noviembre 2016 - 15:37 .

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#42 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 15:29

Buenas!

 

A mi voto anterior por Dohko ya que Penta me abrió los ojos respecto a los méritos del sensual, agrego a:

 

Manigoldo: El manager le da un toque de humor con la imagen de Yato y resalta una de mis escenas/imágenes favoritas de LC... que es cuando Mani interrumpe el juego de ajedrez de los gemelos. Crack! 

 

Shaka de Virgo: porque su manager expuso los pros de su cliente de una manera clara... y si el mismo Dios Hades sintió temor pues hay que votar por él!

 

Shion: El manager expuso rápidamente que su cliente tiene el poder más alto junto con Regulus. Este punto me gustó porque no le dio miedo meter al leoncito en el paquete, la humildad es una virtud muy buena. Sin dudas quiero que el poder de Athena me acompañe a mí y a mi armadura, por lo que el patriarca es la opción. Splat!

 

Falta poco para que se cierren las votaciones y les recuerdo que Titán de la Gran Espada está en una encarnizada batalla contra sus oponentes del Grupo #1. Aún hay lugar en el barco de la victoria, no se queden fuera siguiendo a ídolos falsos. ¡Hoy por mí, mañana por ti!

 

 

ZqBSpDMl.jpg?1

 

Titán, un caballero en toda la extensión de la palabra.


Editado por Morongo, 02 noviembre 2016 - 16:57 .

XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#43 Andreα♡~

Andreα♡~

    Juntos somos arte y estrellas.

  • 1,660 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 17:21

Mis votos:

Manigoldo de Cáncer: De mis personajes favoritos, uno de los personajes más relevantes y carismáticos, buena defensa.

Shion de Aries: Buen personaje, uno de los más poderosos, buen argumento. Merece pasar de ronda.

Kanon de Géminis: Buena defensa, sin necesidad de extender demasiado el argumento, buena publicidad.

Regulus de Leo: Buen argumento, destacando lo mejor posible lo que vale este personaje. Niño prodigio y autor de una de las técnicas más fumadas del Canvas. Merece pasar de ronda.

Saludos :s77:

2gjZOE9.png

¡Taka-chan! 


#44 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 17:33

Buenas :V

 

Voto por Kanon: Buena defensa, notable personaje. Merece pasar de ronda totalmente.

 

Voto por Shion: Es obvio, quiero pasar de ronda XD

 

Voto por Regulus: No me gusta el personaje, pero el argumento me pareció bueno y conciso.

 

Voto por El Cid: Mi personaje favorito del Canvas, y defendido muy bien por super man, bien hecho.

 

Saludos! :minos:


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#45 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 17:38

Mis Votos:

 

1- Kanon: Excelente personaje, con muy buena historia y desarrollo, bastante poderoso y práctico en sus acciónes, además de astuto, como se vió en la saga de Poseidón, además, buena exposición publicitaria del personaje.

 

2- El Cid de Capricornio: Un verdadero Badass, el héroe de pocas palabras, pero capaz de derrotar a dioses con su firme voluntad, defensa correcta de su representante.

 

3- Shaka de Virgo: Después de Kanon, mi dorado favorito del clásico, poco más se puede decir de este excelente y poderoso personajes, sin duda, de los mejores dorados del clásico.

 

4- Dhoko de Libra: Otro gran e importante personaje del Clásico, sabio y capaz de dar decisivos consejos como viejecito, y sensual y heroico cuando se vio mas joven, correctamente publicitado.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#46 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 18:16

Me faltan dos votos.

Veo que se votan a si mismos?????? Es válido eso? Wtf si es así.

CId. Bien defendido. Lo se. Ok solo le puse la seriedad que puedo tener. (aparte soy el único que sabe que soy uno de los mejores argumentadores del foro pero sigo guardando mi conocimiento para algo más grande) jajaja

el último ni estoy seguro a quien.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#47 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 19:26

Mis votos...
El Cid este joven especter, siempre ah defendido bien a Cid ya me conozco su defensa, muy buena

Shaka bien por esa ilusión perdón iluminación

Dohko bien Penta pero calma:)

Regurgitar perdón... Regulus si que el niño prodigio

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#48 Sωαℓℓσω ❀

Sωαℓℓσω ❀

    ★✩ Sтαrѕ Appeαr ✩★

  • 709 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 20:05

1- Shion de Aries: En breves palabras su manager logró convencerme, destacando los máximos méritos de este personaje que además es de mi signo :ninja:

2- Kanon: Lo mismo, sin excederse logró resumir correctamente los méritos del personaje en cuestión.

3- Shaka de Virgo: Porque forma parte de mis personajes favoritos en la franquicia, además de contar con un notable poder que lo convierte en uno de los caballeros más fuertes.

4- Regulus de Leo: A su corta edad fue capaz de enfrentarse a uno de los enemigos más engorrosos del LC, sacrificando su propia vida y llevándose la victoria.

Saludos. ^_^

Posted Image


#49 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 20:17

Editado: copie este voto al post anterior para que los 4 votos esten ordenados.

Editado por armagedon de garuda, 02 noviembre 2016 - 21:22 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#50 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 20:21

Votos (Despues edito y agrego los otros 2)

 

Regulus: El niño prodigio, y Acro dejó bien claro el por que. Demasiado poder en un solo personaje.

 

Shion: Basicamente, creo que Shion es un excelente ejemplo de evolución de un personaje, el hecho de que debía sobrevivir a la guerra le ha dado buenos chances de volverse mas poderoso y asi fue. 

 

Kanon: El manager lo dijo todo. Un personaje muy completo.

 

Manigoldo: Me gusta mucho este personaje (bastante mas que DM <_< ), no tiene un pelo de cobarde y además esta ese puñetazo a Thanathos que hace que merezca mis totales respetos.


Editado por SιlvεrMσσn, 03 noviembre 2016 - 02:11 .

Q4brKOT.png


#51 Aristoteles

Aristoteles

    Tea-Time Fan!!!

  • 574 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 02:03

A mi siempre me han gustado los personajes inteligentes y llenos de astucia por eso mis votos iran a:

Kanon de Géminis: Su manager lo dejo todo muy claro, este chico reúne ambas características, manipuló a todos a su antojo, para él dioses y humanos eran lo mismo, simples títeres. Traidor, pecador, penitente, redimido y único dorado, que guste o no, es importante en todo el manga.

El Cid de Capricornio: Defensa muy completa. Personaje muy muy listo en batalla, los diversos combates con los dioses del sueño le dan crédito suficiente y todo con una sola técnica.

Hasta ahi mis primeros dos votos...mañana sin falta dejo los demás.

Gracias!!
L39BgWg.jpg

#52 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 04:21

Dohko - excelente defensa. Abriedo los ojos del algunos alparecer ja.

Shion- defensa corta, pero precisa. Para el mas poderoso dorado del canvas.

Regulus- este era facil de defender

El cid- de los que quedan es el que maa me gusta.

#53 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 04:43

Mis votos...
El Cid este joven especter, siempre ah defendido bien a Cid ya me conozco su defensa, muy buena
Shaka bien por esa ilusión perdón iluminación
Dohko bien Penta pero calma:)
Regurgitar perdón... Regulus si que el niño prodigio


Sigo el camino antitemor maestro Renegado.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#54 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 10:23

Bien, vengo a dar el último voto que me falta (no se si votar o no en mi propio grupo... Nunca me pareció correcto, pero viendo las tendencias... Veré qué hago..).

1) Dohko de libra:
Un personaje enorme, presente en casi todas las obras de Saínt Seiya, y nunca pasando desapercibido...
Y vaya que su mánager lo hizo notar, dando un paseo por toda su actuación...
Muy bien.

2) Cid de Capricornio:
Buena defensa del caprino más serio, por parte del espectro Superman.
Remarcó muy bien todo lo que hizo el rudo caballero en todo su paso por el lost canvas y su gaiden.

3) Regulus:
El niño prodigio es fácil de defender... Pero creo que fue acertada la decisión de hacer la defensa relativamente corta y concisa, mostrando los puntos claves del joven león, y no "ahogarnos" con sus fumes.

4) Shion de Aries:
Bien, el señor Minoos ha sido bastante concreto con su defensa, pero en pocos pantallazos, resumió muy bien lo que es el auténtico patriarca.
Muy bien.

Ahora, en este grupo, también he dado una mano a aquellos que, estando parejos con otros más votados, habían recibido pocos votos...
Hoy me levanté con esa..

#55 Aristoteles

Aristoteles

    Tea-Time Fan!!!

  • 574 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 12:34

Ahora continúo...

Dohko de Libra: Completísima defensa! Gráfica y concisa, haciendo uso de, la que en mi opinión, es de los atributos más importantes del personaje, como lo es sus apariciones en diferentes universos de la franquicia. Me gusta su sentimentalismo, paternalista con Tenma y doliente con Suikyo.

Manigoldo de Cáncer: Defensa divertida y simple, destacando su mejor momento, su aparición ante los dioses gemelos. Listo en batalla, entendiendo a la perfección su papel en toda la pelea, sin una gota de temor, ante un dios menor, la muerte misma, Thanatos.

Con esto termino mi votación, ojalá pasen mis elegidos jejeje!!! Mucha suerte a todos!!!

Gracias!!

Editado por Aristoteles, 03 noviembre 2016 - 12:36 .

L39BgWg.jpg

#56 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 17:23

Paso a dejar mis 4 votos...

1. Regulus de Leo: Tremendo personaje, con gran potencial, ha demostrado ser poderoso siendo tan joven, y el resumen de su representante ha sido claro.

2. Shion de Aries: Uno de los Santos más poderosos, y la participación en la Saga de Hades ha sido espectacular, los scans que ha puesto su representante me ha convencido.

3. Manigoldo de Cáncer: Es otro de mis personajes favoritos, me gusta su actitud y tiene un gran poder, le doy mi voto solo por eso... la representante debe un buen argumento para la próxima.

4. Kanon de Géminis: Mi último voto para el hermano de Saga, me ha convencido el segundo argumento de su representante, además de ser uno de los más fuertes vistiendo la cloth de Géminis.

 

Saludos ^_^


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#57 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,154 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 17:47

Mis ultimos 2 votos:

 

Dohko de Libra: El Heroico y Sensual. Aquel que peleó por la humanidad de Kagaho; un chaval que disimulaba todo con odio. Gran amigo de Garuda, que mal que la vida con sus giros haga que grandes amigos se enfrenten pero, después de todo: La vida son solo despedidas.

 

Kanon de Géminis: Se busco la expiación de las deudas del pasado, no dudo en hacer el gran último sacrificio. Aquel que nos demuestra que todos podemos cambiar. 



#58 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 22:23

Felicito a los mánagers que se tomaron el trabajo de promocionar a sus personajes.

Aquí vamos con los votos válidos de este grupo:

Dohko de Libra: 16 votos
Shion de Aries: 18 votos
Kanon de Géminis: 14 votos
Manigoldo de Cáncer: 18 votos
Regulus de Leo: 19 votos
Shaka de Virgo: 11 votos
El Cid de Capricornio: 16 votos

De esta manera, Ivan de Virgo - Shaka de Virgo y Bud - Kanon de Géminis, quedan eliminados del Torneo. Gracias por participar, será la próxima vez.
Como se produjo un empate entre Dohko de Libra y El Cid de Capricornio, el método para desempatar fue el azar, en presencia de un usuario como testigo, usando como herramienta la página random.org. El azar determinó que Pentagram - Dohko de Libra queda fuera por el momento. La situación no es la ideal, pero debían pasar sólo 4 personajes a la siguiente ronda. Las dudas las resolveré en el tema principal apenas termine de contar el resto de los grupos.
Los demás, estén atentos a la 2da Ronda.

 

 :ss6: 


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.





Also tagged with one or more of these keywords: 2do Gran Torneo, Aniversario 2016, Saint Seiya 30 años

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·