SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

GRAN TORNEO 2016 - ETAPA: LA MÊLÉE - GPO. 1

2do Gran Torneo Aniversario 2016 Saint Seiya 30 años

  • This topic is locked Este tema está cerrado
61 respuestas a este tema

#41 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2016 - 00:12

En realidad la pelea fue bastante real. Mu se rehusaba a reparar la Cloth de Aiolia y por ello es atacado con lo cual Mu le aplica una telekinesis.
En facto la Cloth estaba sin vida, recordemos que Shiryu tuvo que darle vida a las Cloths con parte su sangre para reponerlas, así como Mu uso su sangre propia para repara la de Aiolia, quedando super debilitado, algo bastante en serio.
Si la pelea era falsa, a quien le importaba saber el nivel de Mu?; aun siendo la pelea falsa, el nivel de poder de un personaje puede ser totalmente ponderado con credibilidad, y eso fue lo que hizo Aiolia, así como Sage y Hakurei lucharon de mentira, y diciento el mayor que el menor seguía siendo fuerte con total seriedad y credibilidad.

Lo que le dejo Koios a Aiolia fue el Keraunos, cuando Pontos menciona el Dunamis obviamente se refiere al Keraunos, el Dunamis en el caso de los Titanes se otorgaba con el Icor, Koios o le dio su sangre a Aiolia.
Y Aiolia usaba el Escathos Dunamis contra Hyperion, el mismo que usaba Japeto, por eso tenían el poder el Dunamis usándolo en batalla.

Una pregunta, porque nunca participas en temas del G?, veo que lo conoces.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#42 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2016 - 13:17

Mis votos:

 

Pontos - No hay muchas dudas respecto al poder casi imposible que posee, y sin embargo kamd me convenció aún más del hecho.

 

Hyperión de Ébano - leothepunish lo vende como la octava maravilla del mundo...yo se lo compro.

 

Titán de la Gran Espada Teogénesis - Este personaje es de los pocos que me gustó mucho de Omega y su manager lo ha expuesto muy bien.

 

Me guardo el cuarto voto.



#43 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2016 - 16:47

Paso a dejar mis votos dos votos restantes:

 

- Crios (creo que se escribe así) Volví a leer los argumentos de los cuatro y el que más me convenció en cuanto a extensión y lo que se quiere mostrar es el argumento que dio su representante.

 

- Koios: pues sea quien sea al parecer es fuerte. Lo que más me gustó es el estilo que uso su manager para contar quién es. Dado que escribió mucho lo hizo colocando índices y subíndices, algo que resulto muy práctico.

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#44 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2016 - 17:38

pero sigan votando que no pare el animo

 

y recuerden un voto por ikki es un voto por la anarquia, basta de guerreros cuadrados y fieles a sus amigos y perritos falderos de sus de sus dioses

 

ikki el unico que no sigue reglas!!!!!!!!!


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#45 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2016 - 18:37

Mis votos :

 

 

Crios : Este titán es de los más fuertes del G, arma también ha explicado bien.

Sin duda merece pasar de ronda.

 

 

Hyperion de ebano: El nemesis de aioria en epi g, mostrando gran poder y tenacidad en cada aparición.

Lo voto x ser el primer titán en aparecer. Y bueno leo se inspiró bastante al defenderlo xD

 

 

Koios : De este no conozco mucho... y no pienso spoilearme del G :28: pero x lo larga de la defensa seguro que el manager lo ha descrito bien (?)

 

Titan: Este es de omega, y una serie que poco o nada he visto pero el manager lo ha defendido bien. 

Algo larga la defensa, pero creo que estuvo bien ^_^

 

 

Saludos :04:



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#46 היינר

היינר

    THE ROCK

  • 2,438 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2016 - 20:28

Titán- es en extremo leal y protege a su diosa con todo , buena defensa de su manager

Pontos- es demasiado poderoso y un villanazo 

Hyperion- es un titán noble y con un poder altísimo también  

Saga- porque sin él la historia sería muy distinta



#47 SoVre

SoVre

    watch?v=MQ4s7hn1mlk

  • 592 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2016 - 21:36

1. Titan, me hizo reir la imagen de morongo, ademas es de los mas cool de omega.

2. Hyperion. otro buen personaje de omega que nos gusto a tod... ah es el del G. Bueno este grupo apesta asi que igual voto por el.

3. Crios. buen dato de garuda no sabia que habian chicas lindas en el g.

4. Pontos. el dios mas aburrido que he visto en mi vida, pero no se presento el manager de poseidon, ni modo.


firma_yukino_fixed_by_sobreviviente-dabr


#48 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2016 - 22:28

Jajaja, Acro, gracias por el voto, pero me votaste solo porque escribí mucho?...pude haber dicho una cadena de mentiras :D
Saludos!

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#49 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2016 - 23:01

Titan de la gran espada: Buena representación del personaje tanto en poder como personalidad.

 

Pontos: De  lo que leí de él, me pareció buen personaje y la defensa estuvo un poco corta, pero acertada.

 

Kreios de los astros: Fue extensa su argumento, y la descripción del personaje fue bastante interesante.

 

Koios de relampago: Lo mismo que el de arriba. 


TDgDOpO.png


#50 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 01:09

Votos:
 
Crios de los Astros: “este es el señor que probablemente todos los capricornio deben de adorar.”  Sin ninguna duda, Garuda, sin ninguna duda xD Bueno pues, el excelente argumento del Manager + que soy fan de Crios por obvias razones es suficiente para darle mi voto a este Titan.
 
Titan de la Gran Espada: Llamando a Corporacion Morongo para confirmar mi voto por el partido Pallas. Simplemente me encanta Titan, su diseño me gusta mucho, y además su carácter es de los que me encantan.
 
Pontos: Uf, el boss, diría que es la insignia del G, la mente maestra detrás de todo el Episode G. Kamd ya expuso bastante sobre el, y estoy de acuerdo asi que toma mi voto Pontos.
 
Hyperion del Ebano: Leo lo ha dicho todo, este Titan es un badass y merece pasar a la siguiente ronda. Pobres de los que le toquen enfrentarse a el :wacko:

Q4brKOT.png


#51 Poseidon The Sea King

Poseidon The Sea King

    Soy El Bien & El Mal Que Esta Dentro De Todos

  • 2,188 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 08:49

1. Titan, me hizo reir la imagen de morongo, ademas es de los mas cool de omega.
2. Hyperion. otro buen personaje de omega que nos gusto a tod... ah es el del G. Bueno este grupo apesta asi que igual voto por el.
3. Crios. buen dato de garuda no sabia que habian chicas lindas en el g.
4. Pontos. el dios mas aburrido que he visto en mi vida, pero no se presento el manager de poseidon, ni modo.


Perdona pero si me presente.. El que mi publicidad se pierda entre tantos testamentos es otra cosa.. Pero bueno sigo firme en mi postura de no llenar el tema con post e imágenes cuando el mismo creador del tema dijo "Sean Breves"

DK.png


#52 bud

bud

    This Bud's For You

  • 647 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Heroica Matamoros, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 13:22

Kreios, Hyperion y Koios: Son del Epi G, no hace falta decir mucho sobre su poder, además me parecen personajes bastante atractivos, y confio en que sus argumentadores sabran defenderlos bien y llevarlos lejos.

Poseidon: su argumentador admite que lo puso por que le gusta, y eso, para mí, vale mucho más que leer 100 lineas de texto, y pues es un dios, así que se merece el voto.

Saludos :sonaro:

Voten por Kanon en el grupo 2 :v


"Parezco condenado a ser tu carga, amigo en tiempos de necesidad", le dije.

"Has sido una carga antes, -me respondió- pero no ahora".


#53 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 15:03

Voto por:

 

- Kreios/Crios de los Astros: El personaje es genial y el manager supo llevar bien su publicidad, o sea es convicente el porque se debe votar por dicho personaje.

 

- Hyperion del Ebano: Otro personaje muy bueno, el manager lo publicito demasiado bien, no solo argumentativamente hablando sino incluso ofreciendo cosas fuera de, como cambiar su imagen de perfil, y el gif al final de su comentario, le dio el toque magico jajajajajaja.

 

- Pontos del Oceano Oscuro: El super Dios de Saint Seiya, que quedara fuera el personaje, tanto su manager, que dicho sea de paso, hizo una gran eleccion y lo publicito bien, seria imperdonable.

 

- Koios/Ceo del Relampago: Otra eleccion bomba, el manager destaco a su personaje, el porque debe quedarse y seguir, claro ambos unidos.

 

Asi que los votos reitero son para Kreios/Crios, Hyperion, Pontos y Koios/Ceo.

 

Suerte a todos.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#54 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 16:31

Titán,  por ser fiel a Pallas y enfrentarse al mismisimo Saturno solo por una palabra llamada AMOR, Titan es uno de los personajes rescatables de Omega

 

 

Saga:  Lo considero el santo más fuerte...despues de shaka jajaj okno....porque siendo el patriarca siguió ayudando a los caballeros como lo vimos en episodio G, es decir en ese spin off trabajo algo asi como un doble agente y eso me gusto

 

, Hyperion: Es el titan que dio varios dolores de cabeza a aioria a principo de episodio g, vimos como los caballeros dorados tambien pueden perder una batalla la cual aioria casi la pierde

 

 

 Poseidón. Fue un dios que a pesar de ser malvado ayudo a los bronceados transportando las armaduras doradas a los campos eliseos


WaoYB6M.png

 


#55 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 17:10

Mis votos son:

 

-Kreios de los Astros

 

Defensa elaborada, su manager sabe del G. 

 

-Pontos

 

Kamd se aseguró con Pontos XD Aún yo sin saber del G, sé que es un dios bastante Power.

Y su manager solo tuvo que sacar sus puntos fuertes.

 

-Hyperion de Ébano

 

Otro más que sabe mucho del G, su manager hizo una defensa solida. Y aún en mi ignorancia absoluta, me vendió a su personaje.

 

-Titán de la Gran Espada de la Teogénesis

 

Gran argumento, se vio mucho esfuerzo por parte de su manager en publicidad y se lo recompenso con mi voto.

 

 

Saludos! :minos:


Editado por Minoos_, 02 noviembre 2016 - 17:10 .

epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#56 Andreα♡~

Andreα♡~

    Juntos somos arte y estrellas.

  • 1,660 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 17:45

Mis votos:


Críos de los Astros: Sin duda, un buen argumento. Se ve que sabes mucho con respecto a este personaje. Buena publicidad.

Pontos: Personaje poderoso y relevante del G. Buen argumento.

Titán: Uno de los personajes "rescatables" de Omega, buena publicidad, merece pasar de ronda.

Hyperion de Ébano: Uno de los más poderosos, argumento sólido y conciso. Buena publicidad.


Saludos :s77:

2gjZOE9.png

¡Taka-chan! 


#57 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2016 - 17:57

Mis Votos:

 

1- Titan de la gran espada de la Teogénesis, Muy buen personaje, el cual me recordaba un poco a Seiya, en el buen sentido, y a Sigfried, caballeroso, leal a su diosa, valiente, incluso ante dioses, y decidido a proteger con su vida a la diosa Palas, a la que ama, además, incluso estando malherido y sin fuerzas, protege a Pallas con todo contra Europa, y parece que conseguirá ser pareja de Palas, cosa que seiya no consigue por la maldición de la "Friendzone" :lol: , Titan es todo un campeón, en definitiva ^_^

 

2- Crios de los Astros: Muy bien defendido, y con mucha pasión, por su representante, sin duda parece un personaje interesante y más que digno.

 

3- Hyperion de Ebano: Lo mismo, muy bien explicado y defendido por su representante, otro personaje poderoso del epi G, por otro lado.

 

4- Pontos: Excelente villano del epi G, inteligente, estratega, y muy poderoso, su defensor lo ha detallado bastante bien.


Editado por Ourobos, 02 noviembre 2016 - 17:58 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#58 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 04:09

Crios- bueno su manager se maneja muy bien con los del g y quedo muy claro su argumento( aunque no estaria mal escribir un poco menos. Jaja)

Hyperion- jaja me gusto esta defensa de leo.

Koios- muy buena defensa de drogba, lo mismo q el primero , agredeceria menos que leer jaja.

Pontos- mi.voto estaba claro desde un comienzo. Y q mejor que la defensa de su manager que lo dejo muy claro y con imagenes al majestuoso dios mas poderoso de ss.

#59 NinjAGP

NinjAGP

    Privilegiado

  • 19 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 07:54

Buenos días a tod@s

 

Mis votos son por:

 

Titán. Definitivamente poderoso por su rango. Totalmente auténtico al seguir su corazón. Suficientemente adaptable y flexible para proteger a su dama. Muy buena publicidad del mánager.

 

Hyperion. Frío y analítico, pero en busca de un claro propósito de entendimiento, capaz de sacrificarlo todo por alcanzarlo. Y también por ser capaz de reconocer cuando se equivocó; tanto como para regresar a su adversario a cambio de su vida.

 

Pontos. La explicación del Manager me cautivó. Es impresionante que, sin estar totalmente restablecido, tenga tanto poder. A pesar de depender de alguien más para seguir viviendo, busca lograr sus propios planes y éso es vivir: lograr lo posible sin saber cuándo vas a morir.

 

Saga. Definitivamente una excelente representación de la lucha constante entre el Ego y la Sombra, uno de mis temas preferidos como experto en la misma. No se trata de intentar ser perfectos, sino de asumir nuestras actitudes reprimidas lo que nos hace realmente fuertes y crecer como seres espirituales.



#60 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2016 - 11:01

Bueno bueno, llegamos a mi propio grupo. Mis votos son por:

Hyperion: Titán poderoso, noble y maneja una facha de locos.

Saga: El bipolar tiene mucho potencial y aunque su manager no se ha presentado sería una lástima que se quede fuera. Con eso de que anda saliendo desnudo en el Assassin está robando cámara...

Titán: Porque mi cliente es un caballero en toda la extensión de la palabra, es fiel a su diosa, poderoso y no teme plantarle cara a quien sea con tal de proteger a sus seres queridos. Un tipazo!

El último me lo reservo para después para meterle emoción.

Recuerden que queda muy poco tiempo para votar y este grupo está peleadísimo. Todavía hay lugar en el barco de la victoria, no te quedes fuera siguiendo a ídolos falsos. ¡Únete!

ZqBSpDM.jpg

Titán, un caballero en toda la extensión de la palabra.

XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:





Also tagged with one or more of these keywords: 2do Gran Torneo, Aniversario 2016, Saint Seiya 30 años

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 63 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·