SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

GRAN TORNEO 2016 - ETAPA: LA MÊLÉE - GPO. 1

2do Gran Torneo Aniversario 2016 Saint Seiya 30 años

  • This topic is locked Este tema está cerrado
61 respuestas a este tema

#21 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2016 - 10:25

voto por:

 

-Pontos,un personaje poderoso y estratega al momento de luchar

 

-Hyperion de Ébano sus tecnicas eran fumadas

 

-Poseidón a pesar de que sus métodos eran extremistas,en el fondo

queria lo mejor para la humanidad

 

-Saga de Géminis-ya sea bueno o malo -bueno:no le importo sacrificar su honor con

tal de ayudar a Athena  -malo:se armaba unas buenas fiestas XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#22 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2016 - 13:23

voto por

 

hyperion porque me gusto su desarrollo como personaje en episodio g y por tener buenas batallas

 

pontos porque tambien me gusto su desarrollo sus combates y nunca un dorado lo pudo vencer 

 

poseidon porque me gusto su personalidad demostrando como los dioses ven a los humanos como inferiores y la batalla contra el 

 

titan porque me gusto su desarrollo como personaje y como paso de villano a heroe 



#23 Haruka CM

Haruka CM

    Sólo quien tiene el coraje y la esperanza puede lograrlo.

  • 802 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2016 - 13:36

Mis votaciones en general son por mis gustos para los personajes, pero con enorme influencia dependiendo de como hayan sido promocionados, para premiar el esfuerzo de estos.

 

 

Kreios de los Astros, como todos los personajes del g, me encanta su desarrollo y el poder demostrado. Armagedon, me encató tu exposición.

 

Hyperion de Ébano, me encanta, tanto en diseño, como en personalidad y enormes sus técnica. Leo muy trabajada tu promoción.

 

- Pontos, resalta mucho entre los titanes, también bien expuesto.

 

Koios del Relámpago Negro, otro titan, aquí se nota mi debilidad por el episodio G y estos fantásticos antagonistas, ok también la defensa.

 

 

Saludos. 


er0lkk.jpg


#24 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2016 - 15:53

mis votos y mia que fue dificil

1 Hyperion de ebano, Leo siempre luciendose para llamar la atencion............... nah no es cierto me gusto tu defenza un poco larga y eso me estreso un poco, pero te entendi

crios de los astros este muchaco Armagedon siempre se ilumina cuando se trata de ep G

3 Koios del Relámpago. no porque nunca estemos de acuerdo negare que es una buena defenza

4 Titan pues resalto bien lo de Titan es en extremo leal

 

´pofavor por lo menos lean los argumentos no voten porque el pj es de su agrado, popr ejemplo Su majestad Saga me agrada mucho mas que, cualquier fanfic por los que vote, pero no por que Saga me agrade mas votare por el

votad por la tavalozza dolce Katya oh yeah



                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#25 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2016 - 21:49

Paso a dejar mis 4 votos:

1. Pontos: Un tremendo personaje, qué más puedo decir.

2. Koios del Relámpago Negro: Muy buen argumento del representante, destacando los puntos fuertes contra sus rivales, sin duda se lleva un voto más.

3. Kreios de los Astros: Se siente la pasión que su representante ha plasmado en su argumento, y ha dejado claro los puntos claves de su personaje, mi voto para él, buen resumen.

4. Titán de la Gran Espada de la Teogénesis: Un gran guerrero, demostrando su amor y lealtad a su Diosa hasta el final, ni qué decir de su poder, tremendo personaje y su desarrollo en la historia fue interesante, también buen argumento del representante, un voto más para él.

Y he leído cada uno de los argumentos ya que sé poco o nada del Episodio G...
Saludos ^_^
 
PD: He editado este post sólo para agregar mi último voto de la página posterior por Titán...


Editado por ☩ FrιckZοnε ☩, 02 noviembre 2016 - 22:28 .

DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#26 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 00:36

Voto por.

Hyperion. Exacto. Personaje que impone. Un gran personaje con el que el G empieza la acción.

Crios. Su argumentador dijo todo de una manera bien expuesta. gran argumento.

Koios. Cosas muy ciertas las que mencionó su mánager.

Pontos. Le hizo publicidad y además no hacía falta matarse para exaltarlo. Eso es más efectivo que tratar de venderlo desesperadamente.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#27 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 11:37

dejo mis votos por quienes me gusto mas su defensa

 

Kreios de los Astros uno de los titanes que mas me gusto su defensa de planetas es algo diferente,

Pontos Malefico ser que planeaba una resurreccion divina pero no precisamente de los titanes de quienes uso su fidelidad por cronos para hacerlos creer que por el era esa guerra

Hyperion de Ébano uno de los mas dinamicos en el epg, de hecho para mi fue uno de los mejores personajes, y el mariscal de campo del batallon titanico

Titán de la Gran Espada de la Teogénesis este sensible pero temible guerrero y principal protector de pallas y de un nivel bastante alto solo seiya pudo cerrar con el

 

 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#28 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 11:40

Ceo del Relámpago Negro: buena publicidad, buen personaje.

Crios de los Astros: buena publicidad, buen personaje, pero eres de ocio y eso es un demérito en caso de definir un empate entre los demás.
Hyperion de Ébano: buena publicidad, buen personaje.
Pontos: buena publicidad, buen personaje.
Poseidón: mala publicidad.
Saga de Géminis: nula publicidad.

Titán de la Gran Espada de la Teogénesis: buena publicidad, buen personaje.

 

 

Voto por Ceo, Hyperion, Pontos y Titán.



#29 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 14:19

Paso a dejar dos de mis cuatro votos. Me reservo los otros dos para esperar al defensor de Saga.

 

Hyperion de.. bueh, Hyperion el favorito de Leo: Un resumen escueto pero sólido. Además el manager supo entender de que va la cosa. Ahí mi voto.

 

Titán, el que fue vencido por Harbinger: Otra buena defensa. Recalcando el poder del palasiano pero situando ese rasgo por debajo de su caballerosidad. Es como dice el manager, es un torneo de Caballeros. 

 

Quedo a la expectativa de la defensa de Saga, además de las intervenciones de los otros managers del grupo.

 

Saludos. 

 

 

Por cierto, los invito a pasarse por el grupo 5 a leer las defensas de los que ahí estamos. Para hacerlo basta hacer click sobre la firma de abajo. No muy fuerte, con la suavidad de una caricia basta  ^_^ .


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#30 Algieba

Algieba

    Miembro de honor

  • 617 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 14:20

Votare:

 

1- Ceo de Relámpago: Hay algunas cosas que no comparto de tu argumento, sin embargo la idea fue buena, tratar de resaltar los puntos fuertes de tu personaje sobre otros, incluso de Pontos.

 

2- Titan: Buen resumen de todo lo que hizo, como dices es alguien que no se amilana ante un dios.

 

3- Poseidon:  Bastaron solo 2 lineas para decirlo todo, bien hecho.

 

4- Crios: Bien explicado las características de tu personaje, aunque lo hiciste algo largo, se pudo recortar.

 

Slds


                                             OcZp0uj.gif

                                                                             


#31 Poseidon The Sea King

Poseidon The Sea King

    Soy El Bien & El Mal Que Esta Dentro De Todos

  • 2,188 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 15:51

Muchas gracias para todos aquellos que han dado su voto por el Rey de los Mares.. Poseidon sigo manteniendo mi publicidad. Repito que en el creador dijo brevemente defiendan a su personaje.. Noble caballero llegaras lejos

DK.png


#32 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,154 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 17:03

Mis primeros 3 votos para este grupo:

 

Críos de los Astros: Me gusto su legado hacia Shura, también que es un cínico, pero uno que tenía corazón.

Hyperion del Ebano: El dios de ébano, honorable, valiente y que quiere un buen futuro para aquellos que le siguieron. 

Pontos: El más poderoso y además muy listo, mira que este todo lo tiene planeado. Y me gusta como simula sus ataques dementes.

 

Reservo mi derecho al ultimo voto para más adelante.



#33 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 31 octubre 2016 - 17:23


Después de leer los incontables testamentos publicados,votaré por Titán.

#34 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 17:38

1. Kreios de los Astros (o Crio): Debo decir que me impresionó la defensa, fue muy buena síntesis de su participación en la historia, destancanto aquello que lo hace poderoso y a la vez distingue de sus hermanos. También supiste introducir bien su personalidad y motivaciones, como el hecho de que posterga hasta sus sentimientos románticos con tal de cumplir sus objetivos. Muy bien ^^
 
2. Titán de la Gran Espada de la Teogénesis: Muy completa y original defensa, sin extenderse demasiado ni redundar, dando en los puntos claves del personaje y su desarrollo.
 
3. Hyperion de Ébano: Similar a lo de arriba, muy buena y original defensa para un genial personaje. Destacto que supiera sacar provecho a la relación del Titan con Pontos y usarla a su favor.
 
4. Koios del Relámpago Negro: Escogí al titan por un detalle que muy bien supo destacar el manager: "el conocimiento es poder", y lo desarrolló no solo en el universo del g, sino que además dando ejemplos de cómo en otro universo ese concepto se ha manifestado de manera exitosa.
 
 
 
Mientras tanto, invito a todos a que dejen su apoyo a Afrodita en el Grupo 3, porque ÉL lo merece:
 
soul%2Bof%2Bgold%2Baphrodite%2Bpisces%2B
 
Link directo:
 
PD: Edité para agregar mi voto faltante.

Editado por Nemesis_Venganza, 01 noviembre 2016 - 22:18 .

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#35 Finsterlord

Finsterlord

    ACERBUS ET INGENS

  • 1,154 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 19:49

Después de meditar un poco de tiempo he decidido utilizar mi último voto:

 

Titan de la gran espada: El tío demostró buenas cualidades  y un par bien acomodados bajo ese chronotector, mira que decirle a Atenea que él no se dejaba de ningún dios (punto para Titan), se disculpó por hacer menos a Harbi y reconoció su poder, era caballeroso, lamento la perdida de Mr. interesante, mostró temple y lealtad a su causa propia.



#36 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 20:04

Después de 3 días mi último voto para esta ronda.

 

Como habia dicho en mi último post,estaba entre Titan y Koios y por la minima me quedaré con Titan.Ya les di mis votos a personajes del G creo que esta vez optaré por este personaje de omega,sobre todo porque es un personaje que conozco mejor,y si continuan pasando personajes del G se me va a ser muy dificil el fundamentar mis votos,ya que mi conocimiento del episodio G practicamente es nulo.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#37 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 20:10

1- Ceo de Relámpago: Hay algunas cosas que no comparto de tu argumento, sin embargo la idea fue buena, tratar de resaltar los puntos fuertes de tu personaje sobre otros, incluso de Pontos.

Gracias por el voto...Con respecto a las cosas en que no estás de acuerdo, me interesaría muchísimo saber cuales son, ya que no pensé que tendría oposición argumental, podrías por fa exponer tus puntos?, sería de gran ayuda.

Saludos!.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#38 Algieba

Algieba

    Miembro de honor

  • 617 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 20:36

Gracias por el voto...Con respecto a las cosas en que no estás de acuerdo, me interesaría muchísimo saber cuales son, ya que no pensé que tendría oposición argumental, podrías por fa exponer tus puntos?, sería de gran ayuda.

Saludos!.

 

Cuando Aioria enfrenta a Mu y hace la comparacion con Hyperion, cabe aclarar que toda esa pelea fue fingida, asi que no me parece muy acertado basarse en los dichos de una pelea de ese tipo.
 
Japeto cuando peleo con Mu lo hizo, como decirlo, a media maquina, ya que cuando muere su subordinado, el gigante, y decide ponerse serio, aparece Cronos quien le ordena que regrese.
 
El deunamis de Japeto solo curo a Aioria, no hay ninguna mencion que le haya dado power up.
 
Sobre el 7mo sentido de Aioria, creo que a partir de la pelea con Ceo no era necesario decirlo reiteradas veces, contra Hyperion ya habia alcanzado el nivel, se sobreentiende.
El hecho de que lo haya dicho con Cronos no anula que lo haya tenido contra Hyperion.

                                             OcZp0uj.gif

                                                                             


#39 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 21:43

En realidad fue por la poder de la telekinesis de Mu que Aiolia dijo lo que dijo, más allá de sea fingida, ya que incluso si es fingida, para que hacer una mención si la pelea es na mentira?.

Con respecto a lo de Japeto, no entendí que pude haber dicho incorrectamente.

En realidad, lo us contra Hyperion invocando el Escatho Dunamis, osea que en efecto si usaba el poder el Dunamis. Contra Hyperion se dice claramente que contrarestaba sus técnicas con el uso del Dunamis, el que le otorgo Japeto.

En efecto, si Aiolia siempre tuvo el 7mo encendido, porque se dijo que lo volvió activar contra Cronos?.
Se dijo claro que llego a un nivel de cosmos muy alto cuando alcanzo el 7mo, y se repitió en una situación especial contra Cronos otra vez, igual que contra Koios...Si lo tenia contra Hyperion nunca debió despertarlo contra Hyperion, y así sucedio.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#40 Algieba

Algieba

    Miembro de honor

  • 617 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2016 - 23:06

Justamente por ser una pelea falsa es que no puede creerse nada de lo que ocurre en la misma, al menos no a un 100%, yo dudaría de cada frase que uso Aioria, hasta las frases del mismo Mu, como eso de que la armadura de Leo estaba muerta, ya que todo era actuación para dar un ataque sorpresa.

 

Sobre Japeto esto dijiste:

 

Aiolia luchando contra Koios sosteniendo en su interior el Dunamis de Japeto, era inferior en todo sentido a Koios, ese mismo Japeto fuera del Theos Sema empataba contra Mu dándo leves aires de mínima superioridad contra el Dorado de Aries, siendo que ese Mu empataba con Japeto y ese mismo Mu era comparado a Hyperion por Aiolia(incluso dice que era superior), se confirma una vez más que Koios es superior a Hyperion por Aiolia mostrarse inferior a Koios ostentando parte del poder de Japeto el cual fuera del Theos Sema empataba con Mu. 

 

No creo que sea acertado decir que Japeto fuera del Theos es igual de fuerte que Mu, ya que Japeto, como decía, recién se iba a poner serio.

 

Sobre el deunamis de Japeto y el power up:

 

aEvdD.jpg

 

En ningún momento nadie menciona nada acerca el deunamis de Japeto, todos siempre hablan del deunamis que le dejo Ceo.

 

evNl.jpg

 

7ldHu.jpg

 

Cuando el mismo Japeto le da su sangre a Aioria no menciona nada de poder, solo que lo iba a ayudar un poco, con Ceo es totalmente diferente, se ve como Aioria adquiere un poder adicional.

 

 

 

 


                                             OcZp0uj.gif

                                                                             





Also tagged with one or more of these keywords: 2do Gran Torneo, Aniversario 2016, Saint Seiya 30 años

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 63 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·