SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

GRAN TORNEO 2016 - ETAPA: LA MÊLÉE - GPO. 1

2do Gran Torneo Aniversario 2016 Saint Seiya 30 años

  • This topic is locked Este tema está cerrado
61 respuestas a este tema

#1 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2016 - 16:32

Bienvenidos a la 1ra Etapa del Gran Torneo 2016.
Esta etapa se denomina La Mêlée.
Una mêlée es un combate de un grupo de personas, donde cada participante pelea individualmente. En los Torneos de Caballeros de la Edad Media, a veces solían hacerse estos combates, varios caballeros entraban a la liza y la lucha no terminaba hasta que quedaba un solo ganador. A veces algunos se aliaban contra un tercero, pero al final debían luchar entre ellos.
Cómo representaremos esta mêlée en el foro? Pues, a partir de ahora entran a la liza cinco grupos de siete caballeros (con sus mánagers). Cada mánager deberá defender con argumentos a su caballero, indicar por qué es más poderoso que los otros seis y buscar los votos y argumentos que permitan que pase a la 2da Etapa.
Los que pasen a votar, deben hacerlo por los 4 caballeros que quieren que pasen a la siguiente ronda, nombrándolos claramente. Cada voto debe tener al menos un par de líneas justificando el voto.
Repito: Para que un voto sea válido debe tener los 4 nombres y una pequeña justificación.
Los tres caballeros (y mánagers) que menos votos obtengan, serán los que abandonen el Torneo 2016.

Les presento al Grupo 1, a portarse como caballeros y a la lucha!!

Kreios de los Astros
Pontos
Hyperion de Ébano
Titán de la Gran Espada de la Teogénesis
Poseidón
Koios del Relámpago Negro
Saga de Géminis

El tiempo estimado para votar es de unos 7 días.
Les dejo los enlaces para votar en: GRUPO 2, GRUPO 3, GRUPO 4, GRUPO 5.

:ss6:

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#2 Shannara

Shannara

    Miembro de honor

  • 142 mensajes
Pais:
Puerto_Rico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2016 - 14:01



Mis votos en este grupo son

Kreios de los Astros

 Ver su error y darle su sangre divina a shura para que siga combatiendo y desenvainando su espada.
 

Pontos

Por ser uno de los mas poderosos del episodio G y manipular a lo titanes cito al maneger quien al final es quien lo promociona en la dinamica Pontos es el gran antagonista del Ep. G...quien manipulaba a los Titanes y a los santos con el fin de cumplir su plan,el cual era revivir a Gaia usando el Deunamis de los 12 Titanes.
 

Titán de la Gran Espada de la Teogénesis

Apoyando a su manager por ser personaje de Omega Leal y protector.  "Logra cambiarse al bando de los buenos, no sin antes tener un gran peso en su historia desde el primer capítulo hasta el último."
 

Poseidón

Por ser el dios del mar, y uno de los tres dioses principales de la Saga, y por que el final ayudo a los protas con las armaduras doradas

 

 

Y los invito a votar por Mani por que es sin duda un caballero dorado muy fuerte y con sentido del humor

Spoiler


Editado por Shannara, 31 octubre 2016 - 19:51 .
Editar este mismo mensaje.

Tthy3h9.gif


#3 Poseidon The Sea King

Poseidon The Sea King

    Soy El Bien & El Mal Que Esta Dentro De Todos

  • 2,188 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2016 - 15:44

Yo seré breve y directo. Poseidon es uno de los dioses de la antigüedad y para mi sin duda el mas noble de los caballeros.. No pondré tecnicismos y voy alardear de sus tácticas o contra quien lucho.. Lo elegí porque a mi gusto y parecer es sin duda la nobleza hecha caballero.

DK.png


#4 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 28 octubre 2016 - 16:51

Por ahora sólo votaré por:

Pontos-Leer el Epi g y entenderán mi voto.
Hyperion de Ébano-Tiene mucho poder el desgraciado


Me faltan dos,lo hare después(si te lo preguntas,dejo votos a medias porque quiero informarme bien antes de votar)



Spam:

-Voten por Siegfried Doble de Alfa(Lista4)
-Saludos

#5 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2016 - 17:38

Vamos a empezar con esto y porque deben votar por el espadachín celestial crios de los astros con una pequeña introducción a este personaje uno de los 12 TITANES hablando de su personalidad y su participación, es un dios muy orgulloso, Un estilo de pelea dinámico, violento y una personalidad agresiva pero a la vez noble y que quiere cumplir sus objetivos, es muy fiel a su dios y a su pueblo incluso siendo capaz de destruir todo para que nada se interponga en su camino incluso EL AMOR con su amada eurybia hija de pontos, el poder reunirse con ella en el fondo del mar y el poder tener hijos con ella lo que el describe como un sueño imposible.

Spoiler

 

 

¿De verdad no votaran por un personaje así? ¿Un dios que deja a un lado sus sentimientos para pelear por su pueblo, para que ningún oponente se interponga en su camino y el deseo de darle una paliza a Zeus por venganza?

Cuando estuvo a punto de morir, hizo a un lado su orgullo y le entrego su espada divina al gran shura G porque dicho por críos “Ese es el noble destino de todo aquel que posea una espada en su espíritu” y cuando se dio cuenta de que no iba a poder regenerarse por el poder de la sangre divina (pontos le estaba robando el deunamis y no podía regenerarse) , decide suicidarse definitivamente y darle su sangre divina a shura para que siga combatiendo y desenvainando su espada. este es el señor que probablemente todos los capricornio deben de adorar.

 

Vamos a hablar de las habilidades que mostró como un señor con poder divino

 

Este señor es un dios en toda regla y al igual que sus hermanos tiene el DEUNAMIS un poder que va mas allá del cosmos, sus habilidades increíblemente versátiles se basan en el uso de espadas el “aster blade” y la soshinken , no solo es un dios con habilidades ofensivas sino también defensivas como el aster shield, como titan estuvo restringido gran parte de su poder por culpa de pontos y mnemosine al tener sus memorias selladas y en su primer aparición no podía usar su máximo poder en la tierra pero luego en el tártaro su poder aumento de forma impresionante aun cuando el JAMAS demostró todo su poder en el epi G por los sellos.

 

y todos los titanes pueden hacer esto dicho por la hermosa Themis:

afcuJw5.jpg

 

 

 y el mismo críos también lo demostró en batalla

CRYEmQH.jpgQq4d0W4.jpg

 

 

¡UN PLANETA REDUCIDO Y COMPACTADO PARA USARSE COMO ESCUDO! Cuando han visto a un dios peleando de esa forma, con espada y escudo planetario, el estilo de lucha de críos es por lejos de los más originales que se han visto en los dioses de saint seiya, atacando rápido y sin piedad, haciendo que su enemigo llueva sangre por todos lados e incluso devolviéndoles y USANDO SU COSMOS EN CONTRA DE SUS ENEMIGOS como demostró con el aster cyclos y como todos los titanes tiene UN UNIVERSO Y PLANETA QUE DOMINAN.

 

En su primera aparición en la tierra tenia dominado completamente a dos dorados increíblemente poderosos como AIORIA Y SHURA DEL G pero por supuesto sin llegar a niveles fumes como en el tártaro, tenía tanto nivel que devolvía técnicas sin problemas y solo decidió irse cuando vio su espada secundaria rota por una excalibur de un shura que después no pudo ni moverse, críos si quería lo mataba en ese mismo instante, tanto poder que era capaz de dañar fácilmente cloths doradas del epi G (estas tienen tanta resistencia que solo se rompían al chocar con somas las armaduras de los titanes)

 

Spoiler

 

¡solo hay que ver los baños de sangre del aster choreia!

 

L0bvaMw.jpg

 

¡O la capacidad de manipular el cosmos de tu adversario!

 

hBtKnuo.jpg

 

Y esto no termina aquí, es el único dios que ha usado su sangre divina para pelear y la USA COMO ESPADA su máxima espada nombrada soshinken

 

Spoiler

 

 

Solo fue derrotado por shura que logro perforar su escudo en un pequeño punto con su brazo al elevar su cosmos al máximo y dejar parte de la cloth, pero el único en romper completamente su escudo PLANETARIO fue el mismo críos, solo shura tuvo la inteligencia de golpear en su soma en la grieta producida por la creación de la soshinken pero si no fuera por pontos el JAMAS HABRIA SIDO DERROTADO

Solo hay que ver como termino el mismo fumado y resistente shura G después de su pelea con críos.

 

Spoiler

 

esta es una de sus mejores frases

Spoiler

 

Al ver a semejante dios sangriento, espadachín, versátil, agresivo, noble y muy poderoso que no tiene incesto con sus hermanas las titanides como algunos de sus hermanos.

 

 

No les vendere humo diciendo que es mas poderoso que pontos, hyperion o koios porque el manga dice lo contrario pero..........

 

¿Qué esperas para votar por críos?

 

saludos


Editado por armagedon de garuda, 28 octubre 2016 - 17:53 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#6 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 octubre 2016 - 17:58

Voto por Titán

Razones : un gran personaje con un potencial y poder tremendos , con y sin su espada se mostro muy bien y ademas a diferencia del resto de sus compañeros logro sobrevivir

Voto por Saga
Razones : saga siempre ha demostrado ser uno de los personajes más fuertes tanto en su etapa como villano y también cuando ha sido bueno , sin duda un dorado sobresaliente y digno

Voto por Poseidon
Razones : es un dios , es de los mas fuertes , practicamente lo vencieron de milagro y pese a estar sellado en la lucha contra hades logro "contribuir" al mandar las armaduras doradas a los protas , aunque de poco sirvieron

Mi ultimo voto es para Hyperion
Razones : si bien a mi gusto los titanes no son gran cosa para mi este es el único que demostro poder y destaco un tanto más que el resto de los titanes

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#7 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2016 - 19:52

Firmar con Titán y convertirme en su manager ha sido un gran honor, es un individuo que intenté reclutar por sus grandes capacidades en el campo de batalla pero también por sus virtudes y desarrollo como persona. En la Corporación Morongo nos enorgullecemos de hacer negocios con personas derechas, honestas, trabajadoras y que compartan los valores que nosotros representamos.

 

pz3akXPh.jpg

 

Titán es un caballero en toda la extensión de la palabra; es extremadamente leal, cuenta con un gran sentido de la justicia, daría su vida por proteger a quien ama, no teme enfrentarse a quien sea con tal de conseguir el bienestar de sus seres queridos… un ejemplo a seguir. Este es el Gran Torneo de “Caballeros” y estoy seguro que mi cliente es el candidato que mejor representa esta cualidad. Mi trabajo es promocionar a Titán, venderlo a los lectores como la mejor opción y buscar áreas de oportunidad que nos puedan ayudar a resaltar más al portador de la Espada de la Teogénesis.

 

Entramos al campo de batalla y nos encontramos con divinidad por todos lados, pero eso no nos asustó ni a mi cliente ni a mí. Al contrario nos motivó a hacer nuestro mejor esfuerzo y jamás rendirnos. Es más, Titán me comentó esto tras ver su lista de rivales:

 

nOFwb2m.jpg

 

 

Por poder el palasiano tiene bastantes méritos. Sostuvo el portón del tiempo con su poder el cual requirió del cosmos de dorados, protas, legendarios y hasta de la misma Atena para ser abierto. Los bronces que venían de darle matraca a Hyperion estaban pasmados con la demostración de Titán y hasta estaban siendo arrastrados por una técnica que ni iba dirigida a ellos. El palasiano resiste un ataque de Saturno dispuesto a "castigarlo" y le aguanta un flechazo a un Seiya fumado, dopado y milagreando con armadura renovada que se le puso al tiro al mismísimo patrón después. Además bloquea un ataque de Nike dirigido a Pallas y se iba a ir a los golpes con Atena, remata a Europa quien se sorprende del poder que le queda y rompe doradas a puros puños! El más poderoso de los palasianos, un guerrero con un honor y un corazón del tamaño de su Planetoide Gigante.

 

Su despliegue de poder en Omega va aunado a su reivindicación como personaje al atreverse a levantarse contra su dios por su lealtad y amor hacia Pallas. Logra cambiarse al bando de los buenos, no sin antes tener un gran peso en su historia desde el primer capítulo hasta el último. Fue alguien que estuvo presente ya sea directa o indirectamente en gran parte de la saga y nos emocionó su inminente pelea con Seiya desde el arranque. A través de los capítulos nos iban dando “probadas” del duelo y fue sin duda de los más esperados de la segunda temporada. Hace mucho que un personaje nuevo no generaba el hype que Titán creó al plantársele al burro dorado y rescatar a su diosa.

 

mL9sCJph.jpg

 

 

Gracias a lo visto en Omega, Titán tiene los méritos suficientes como para haberlo puesto en el campo de batalla con este grupo tan selecto. Pero yo quiero ir más allá… de los participantes que en su momento mostraron nobleza, gallardía, arrepentimiento, ayudaron a los protas, es el único que sigue en pie tras la batalla y pudo completar su reivindicación sin morir. Crio de los Astros, Ceo del Relámpago Negro, Hyperion de Ébano, Saga de Géminis, dejaron de respirar y Poseidón está sellado. Así que si hoy tuviéramos que elegir a un participante de este grupo para defendernos, Titán es el único disponible y por ende el más poderoso. Pontos no entra en esta categoría porque es un reverendo hdp... poderosísimo pero lo contrario a lo que un caballero representa.

 

En la opinión de un manager, esto es un punto clave porque mi cliente tiene grandes méritos dentro y fuera del campo de batalla y además puede tener un tremendo potencial a futuro. Es alguien que ahora se encuentra en el bando de “los buenos” y que luchará con todo su ser para defender a su diosa; siendo esta la receta ideal para milagrear. Con los muertos ya no se puede cobrar el 20-30% que le tocaría a un manager y con Pontos seguro el contrato sería trucho y te acabaría robando todo el muy maldito. Por eso amigo lector, te invito a votar por Titán. ¡El caballero del presente y del futuro!

 

Lo dejó aquí por el momento resaltando que es un torneo de "caballeros", recordando que el poder bruto no es la virtud más importante para ser digno de dicho calificativo. La lealtad, el valor de enfrentar obstáculos, el jamás rendirse y aún destruido levantarse a defender lo que aman, darlo todo por lo que uno cree... son las características de un verdadero caballero y Titán las tiene todas. La mayor recompensa de reivindicarse y luchar por la justicia es tener la oportunidad de hacer el bien en vida, Titán ha sido el único en recibir este regalo y les aseguro que con su voto sabrá aprovecharlo.

 

Yo sé que, para muchos, las instrucciones se centran en demostrar por qué nuestro cliente es el más poderoso, peeeeeero también dice que consigamos los votos y los argumentos necesarios para pasar de ronda. Yo elijo ir más allá del poder por conveniencia, sí, pero también porque elegí a este personaje desde un inicio por su desarrollo y cualidades como guerrero. Espero que los lectores me acompañen a ver ese lado y lo valoren tanto como yo.

 

Saludos

 

 

 


XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#8 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2016 - 20:22

Bien, bien, es mi turno.

Me toca argumentar sobre mi personaje favorito del universo Saint Seiya, el gran Hyperion de ébano, la llama vehemente que distribuye luz con equidad, y da muerte a todo aquel que se le oponga…

El Titán que fue el último en caer ante los olímpicos, el gran pilar del ejercito de Cronos, su última muralla… su…

 

¿A quién engaño?

¿Alguien quiere leer mucho de esto? No lo creo. y esto es un concurso diferente a las típicas dinámicas de versus, se que muchos esperaban que viniera a argumentar como loco (de hecho, tengo tantas ganas...), pero por lo que he visto, esto apunta a otra cosa...

 

Miremos su aspecto… sin dudas es imponente…

 

hyperion_by_spaceweaver-d742q3y.jpg

 

¿Pero acaso Marcus dijo que lo vendamos como si fuera un concurso de modelos?

 

No, dijo que debíamos argumentar de porque es el más poderoso de este grupo…

Podría gastar mi tiempo, y castigar sus pupilas unos minutos (a quien tuviera las ganas de leer una de mis famosas biblias…) diciendo cosas como que Hyperion de ébano demostró ser el más fuerte y valeroso de los titanes al servicio de Cronos, enumerando sus múltiples técnicas y habilidades, que mientras los demás Titanes estaban reducidos en poder debido al sello de memoria de Mnemosine y el control de Pontos, él fue el único que logro liberarse de ambos sellos, que  comparativamente , se ha mencionado la potencia del titan como mucho máyor que la de Crios

 

s024.jpg

 

 

que Aioria aun contando con el deunamis y el Keuranos de Ceo no pudo vencerlo en forma completa y se veía superado en forma constante, y que el mismo sin siquiera usar todo su poder, tenia contra las cuerdas a 5 dorados al mismo tiempo:

 

s020.jpg

 

s025.jpg

 

que el mismísimo “super dios” Pontos era al único entre los titanes que reconocía como la gran muralla y el noble dios que debía acompañarlo para la construcción de la nueva era

 

p020.jpg

 

 y sin querer vender gato por liebre y tratar de justificar que es el mas poderoso, cuando se cruza con el hipotético dios más poderoso, termina rechazando su poder y obligándolo a retirarse sin poder lograr su objetivo, a costo de un sacrificio enorme, el cual no vacilo en realizar…

 

j019.jpg

 

j022.jpg

 

Incluso, podría decir que él es un dios del episodio G, los cuales incluso reducidos en poder, podían hacer cosas fumadisimas como esta:

 

e013.jpg

 

Dejando a dioses de otros universos y otros personajes poderosos, como simples segundones a su lado, pero no…

 

¿Quién quiere leer semejantes biblias (créanme que trate de reducir todo lo mas que pude), en este tipo de dinámicas? ¿el mismo Marcus no dijo que debíamos buscar votos?

 

LO IMPORTANTE, ES LO SIGUIENTE:

 

¿Quien, entre los de este grupo o entre todos los personajes de Saint Seiya, puede lograr que Leothepunish realice una dinámica especial  en la cual reparta 1000 puntos por cada voto que consiguiera a su favor el titan?

¿Quien puede lograr que Leothepunish cuente a razon de 100 numeros por semana en la cuenta del millon?

¿quien puede lograr que Leothepunish se cambie su avatar legendario de Guts de Berserk, por uno de Haruto de Lobo?

 

¿Pontos? ¿Titan? ¿Poseidon? ¿Ceo del relámpago negro? ¿Crio de los Astros? ¿Saga de Géminis?

 

No señores y señoras, el único que puede obligar a tales sucesos tan particulares, es su servidor, el mejor personaje de la franquicia, el gran Hyperion de ébano, quien se compromete, con su palabra de honor (y de honor, este tipo si que sabe, es el dios mas honorable que ha aparecido, y por mucho) a obligar a su manager a todo esto, y mucho mas que se develara en las siguientes rondas.

 

Hyperion de ébano es el único personaje del universo Saint Seiya que puede lograr eso, sin ninguna duda.

 

Vote por Hyperion de ébano... y que comience la fiesta

 

16.gif



#9 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2016 - 20:37

FAf7ndr.jpg


XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#10 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2016 - 22:08

Mi personaje a defender es Pontos, quien es sin duda alguna el más poderoso de este grupo...algo que bien saben mis compañeros defensores de los Titanes del  Ep. G (Solo vean lo que comentan en versus sobre Pontos y se darán cuenta que no miento). Pero a sabiendas de eso, no puedo simplemente decir que es el más poderoso, por lo que expondré las razones por las cuales el dios es considerado tan fuerte.

 

Spoiler

 

En resumen,tenemos a un dios todopoderoso que estaba por encima de los enemigos de los dorados del Ep. G,quienes eran los Titanes. Un Dios arrogante,estratega...pero que mostraba muchas cualidades humanas cuando se emocionaba,se dejaba llevar por esas emociones...muy parecido al Saga malo del anime.

 

Por esto y más,pon un Pontos en tu vida.

1qrd4n.jpg

 

Saludos!


Editado por καιlkήmδ, 28 octubre 2016 - 23:33 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#11 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2016 - 23:43

 

 

No, ese es el hermano mellizo de este....

 

RaAhBBk4TosukqlmKBk3MuFeo1_400.gif

 

El verdadero Hyperion de ébano jamas admiraría a un tipo... como decirlo...

Ah si, de los que arruinaron Taringa:

 

TARINGA-pedofilia-pedofilos-los-simpsons

 

 

Voten por Hyperion de ébano...

Que el asunto sea noble, los niños siempre deben ser niños....



#12 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2016 - 00:03

vota por crios

 

un campeón que se reía en la cara de PONTOS cuando tenia un relación amorosa con su hija la que estaba perdidamente enamorada de el jajajaja

 

 

 

1w88WOk.jpg

 

IdFYUMX.jpg

 

que buen padre pontos xD


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#13 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2016 - 00:08

Creo que tiene que aparecer Pontos a poner orden en este grupo

 

Hb1q8rT.jpg

 

Voten por Pontos muchachos...el dios les promete dominación mundial,juegos de azar y mujerzuelas

 

f24e16fc06c275e57fe8bb4d5541e29do.jpg

 

Pon a un Pontos en tu vida.

 

PD: Si en lugar de mujeres quieres Titanides que cumplan todos tus deseos...también se ofrecen!


Editado por καιlkήmδ, 29 octubre 2016 - 00:10 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#14 Morongo

Morongo

    Escuadrón anti lectura selectiva

  • 905 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2016 - 01:15

Mi cliente le manda decir al manager del Team Hyperion que no sea envidioso, que él siempre supo que la diosa del amor iba a crecer rápido ya que para despertar por completo y enfrentar a Atena tenía que hacerlo.

 

5aePPZ6h.jpg

 

 

En serio... sin envidias. Hay que aceptar que el muchacho tuvo visión jaja.  ¡Otra buena cualidad del Palasiano!

 

El gran Hyperion de Ébano reconoce esto, por eso admira a Titán y posteó lo que posteó, obligando así al manager a votar.

 

3lV1sLih.jpg

 

Voten por Titán. Un caballero en toda la extensión de la palabra. 

Mensaje aprobado por Pallas, la Diosa del Amor 


Editado por Morongo, 29 octubre 2016 - 01:17 .

XcCMMry.jpg?1

 

                                                                                                       :aiacos: :golpe:                                                                                         

          :s7: :s67: :s83:


#15 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 octubre 2016 - 02:51

Paso a votar ahora que tengo tiempo:

Pontos: Sin duda es uno de los mejores personajes de toda la franquicia de SS, poder, personalidad y maneja los hilos como nadie, que mas se puede pedir.

Hyperion de Ébano: Vale leo, acepto tus puntos. Nah, es otro gran personaje del EG y encima la venta de leo es al por mayor, así que no me queda otra que votar por él.

Poseidón: De los dioses del clásico es el que más me gusta, además que me gusta que sean breves y concisos y Poseidon The Sea King ha sido el mejor en eso.

Koios del Relámpago Negro: Bien, me habeis pillado, me gusta mucho el EG, y éste es otro de mis personajes favoritos, ni hace falta defenderlo siquiera.

 

 

Reflexión: "En la vida puedes elegir ser un pagafantas como Seiya, o ser un pixabrava como Ilias. Tú eliges, pero si eliges lo segundo tienes que votar por Ilias de Leo by Ilias de Leo, y pon una pitia en tu vida.



#16 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2016 - 03:43

Koios del Relámpago.

 

Voy a exponer la superioridad de este Titan por sobre sus contendientes a manera de grupos, con el siguiente índice:

1.-Superioridad de Koios por sobre Crios, Hyperion y Saga.

     1.1.-Supremacía del Nivel de Poder de Koios.

     1.2.-Supremacía de las Habilidades y Características de Koios.

     1.3.-Supermacía de la Funcionalidad de Ténicas de Koios.

2.-Superioridad de Koios por sobre Poseidon y Titan.

     2.1 Supremacia Condicionada al Nivel de Divinidad de Koios con respecto a Poseidon y Titan.

     2.3 Hechos que avalan la superioridad de Koios por sobre estos dos.

     2.3 Zeus como patrón definitorio.

3.-Koios como ente potencial complicidad para Pontos, el Primordial.

     3.1 Conocimiento como ventaja definitiva en Saint Seiya.

     3.2 El increíble e implacable Don de Koios.

 

1.1 Para cuando Aiolia enfrenta a Mu, dice que Mu era en poder igual al de Hyperion(incluso duda preguntándose si incluso lo supera) con que había luchado fuera del Theos Sema: 

lcIsD6y.png

 

Fuera del Theos Sema el poder base de Koios era superior al de Hyperion, asumiendo en caso objetivo que dentro del Theos Sema el incremento de poder es una constante para todos los Titanes, la brecha entre Relámpago Negro y Ébano se mantiene con superioridad del lado de Koios.

 

Aiolia luchando contra Koios sosteniendo en su interior el Dunamis de Japeto, era inferior en todo sentido a Koios, ese mismo Japeto fuera del Theos Sema empataba contra Mu dándo leves aires de mínima superioridad contra el Dorado de Aries, siendo que ese Mu empataba con Japeto y ese mismo Mu era comparado a Hyperion por Aiolia(incluso dice que era superior), se confirma una vez más que Koios es superior a Hyperion por Aiolia mostrarse inferior a Koios ostentando parte del poder de Japeto el cual fuera del Theos Sema empataba con Mu. 

Por supuesto, Hyperion contra 5 Dorados al mismo tiempo se vió imponente(Japeto solo luchaba contra Aiolia y luego contra Aiolia y Shaka), pero si se observan los detalles, el lugar estaba rodeado de Lava y altas temperaturas creadas por Hyperion, los Dorados tenían el problema de que debían proteger a Aiolia para que este no muriera por ello se complicaron bastante, luego vemos que Aiolia solo, herido y no del todo recuperado(estaba en mucha mejor condición física contra Koios recuperado totalmente con el Dunamis de Japeto, se manejó sin otros 4 Dorados contra Hyperion ganándole, y al menos Shaka puede darle bastante pelea a Aiolia, el cual era uno de los 5 que era molestado por Hyperion.

 

Ahora, tanto Hyperion como Koios enfrentaron a Aiolia:

Contra Hyperion; Aiolia se movía, lanzaba golpes, patadas, ganchos y evadía ataques y el mismo ideó estrategis victoriosas.

Contra Koios; Aiolia estuvo la mayoría del tiempo limitado e inmóvil, no podía hacer nada, si derrotó a Koios fue porque el Titán se lo permitió(el mismo le levanto la inmovilidad que le había impuesto, pudiendo degollar de una vez, solo que no quizo matar a Aiolia, privilegio que nunca tuvo Hyperion-si bien dijo que no iba a cargarse a Aiola inconsciente, tampoco Aiolia se dejó-)entrenándolo para volverlo un guerrero perfecto, y al final se deja golpear por la máxima técnica de Aiolia. Recordemos que Koios en esa pelea, siempre busco entrenar a Aiolia, nunca buscó matarlo.

El punto cumbre y definitivo que demuestra la superioridad de Koios ante Hyperion, es que Aiolia en todo el Episdogio G, solo dos veces despertó el 7mo sentido, contra el Rey de los Titanes Cronos, y contra Koios, a Hyperion lo derrotó sin usar el 7mo. 

9N8nP4N.jpg

yA9blMY.jpg

Z2TyrMy.jpg

 

vCríos de los Astros fue superado por Shura, suponiendo que el Shura que derrota a Críos está al mismo nivel del Aiolia que lucha contra Koios(cosa que no sería del todo correcta. Aiolia tenía en él, el Dunamis de Japeto, Shura venció a Crios sin Dunamis, un pequeño indicio), aún así, Koios era totalmente superior a ese Aiolia, por ende, es superior a Crios.

 

vSaga de Géminis superaba con la mínima a Cronos espiritual, Aiolia sin Dunamis superaba a Cronos espiritual, y Koios era superior a un Aiola más poderoso que cuando enfrentó a Cronos, indicio directo de la superioridad de Koios por sobre Saga.

 

1.3 Ebony Rapier: Una técnica 200% restrictiva, inmovilizó a Aiolia una vez conectada y no permitía ni un solo milímetro de su movilidad, Koios podría terminar con Aiolia y con ello el episodio G, fué el mismo el que le devolvió la movilidad cuando lo deseó. Simplemente de conectar esta técnica, tiene el combate automáticamente ganado sin remedio alguno, sea Saga, Hyperion o Crios(recordemos que en el G, las técnica cumplen su función en quién sea, Shaka siendo menos poderoso que la fusión de Japeto y Themis, les conectó el Tenbu Horin anulado su sentido del tacto).

Hyperion no tiene una técnica así de efectiva(técnicas de calor, técnicas físicas y técnicas de regeneración), a Saga se le puede evitar con una fuerte protección la Galaxia Explosion(Megas Depranon) y a las técnicas de Crios si bien son complejas, no lapidan al contacto.

 

Thunder Black Rotation: Una técnica que no permite el paso de ningún ataque hacía la Titanidad de Koios, absorbe todo ataque que se aproxime a su perímetro sin sufrir daño alguno con un porcentaje de daño al 0,0%. Aiolia definió a Koios como un peleador de ataque y defensa perfecto, dado la funcionalidad de esta técnica, algo con que no cuentan Saga, que tuvo que defenderse de varias maneras contra Cronos sufriendo daños; Hyperion que debía blandir su espada una y otra vez para evitar la técnica de Aiolia y moverse de un sitia a otro para no ser conectado lo que le resta profundidad al ataque pleno; y Crios que tenía que si bien tenía un Plante a de Escudo, su defensa fue vulnerada.

6b0YKqU.jpg

m2lsHcD.png

 

2.1 Koios como divinidad, posee el Dunamis, característica que le permite a los Titanes crear formas de vida,

e7nYKl6.jpg

además es la única entidad Titanica que puede en teoría derrotar a otros Titanes desde que cuenta con el Keraunos, el poder del Rayo. Titan es un Palasino que servía a Palas, alguien que no está al nivel de los Titanes que subyugaban el Olimpo, y Poseidon ni siquiera tiene las armas para poder vencer la regeneración de los Titanes, estos dos no cuentan con los comodines que otorga el Dunamis.

 

2.2 Ikki molesto a Posedión sujetándolo; Seiya lo fastidió atacándolo; Y Kanon no murió con su ataque de Tridente. Koios superaba con creces a un Aiolia que de un solo Lightning Bolt se desintegra a Kanon, dado con esos mismo ataques derrotaba a Gigantes, dioses hijos de la madre de todos los dioses Gaia.

Titan era superado por Seiya, un Seiya que no demostró ser superior a un Aiolia que aguantaba a dos Titanes fusionados, los cuales por separado con la absorción de su Planeta, generaban una potencia de ataque mucho mayor a la Flecha de Seiya.

 

2.3 Resumiendo un poco en este apartado, este scan es bastante definitorio:

CxVVo4w.png

El el G, solo se dijo que Zeus temía a dos personajes, su Padre y su Tío, siendo que su Padre es Cronos, y su Tío Koios, que coincidencia que Aiolia haya alcanzado el séptimo contra solo y únicamente Cronos y Koios(lo cual demuestra la superioridad de Koios por sobre lo demás Titanes). Zeus por su parte nunca temió a Poseidon y mucho menos a alguien que servía a Palas como Titan, que si se quiere estaría por allí cercana al nivel de un dios como Poseidon cuando mucho. 

 

3.1 En Saint Seiya hemos visto que el conocimiento es una ventaja simplemente definitiva, conocer a tu oponente te das las armas para derrotarlo, incluso si te supera por mucho o por poco, vemos los siguientes ejemplos:

uSage siendo inferior en toda regla a Tanathos, lo derrotó por recopilación de información.

uHakurei sello a Hypnos por documentarse en como acabarlo, lo conocía.

uAsmita supo como derrotar a Atavaka cuando conoció en que se basaba su inmunidad trataba su técnica.

uShion pudo sobreponerse a Youma reuniendo información acerca de él.

uAspros ya conociendo a Youma, supo como sacarlo de la escena.

uCronos derrotó a Uranos por la información que le proporcionó Gaia, su madre.

Y otros varios ejemplos demuestran que conociendo al adversario, se le supera?, porque mencionó todo esto?, Koios es el Titan que todo lo conoce, que todo lo sabe, aquel que todo lo ha comprendido:

kTEUinS.png

 

3.2 El conocerlo saberlo o comprenderlo todo, fue catalogado por Pontos como el don más temibles jamás antes visto y creado, el cual incluso le permitía saber que piensan tanto los humanos como los dioses, incluyendo los dioses más antiguos y más poderos que él, sí, los mismísimos Primordiales. Como ya he indicado con los ejemplos, en los casos en que el conocimiento superó el poder capacidad y habilidad, los que manejaban el conocimiento, eran en mayor o menor medida inferiores a sus víctimas superiores a ellos, Koios es inferior en Poder a Pontos, pero con el conocimiento incluso saber los pensamientos de Pontos, le da increíble y sorprendente una ventaja importante ante el Primordial, el único personaje en todo Saint Seiya que con su habilidad y característica puede hacerle oposición al más poderoso personaje de la franquicia, el Primordial, Pontos de Océano.

3XKWNJY.png


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#17 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2016 - 04:13

Pontos: Uno de los personajes más pepinos de Saint Seiya. Poco o nada hace falta decir para comprobar su tremendo potencial.
Hyperion de Ébano: Otro personaje de enorme nivel que requirió un esfuerzo sobrenatural de Aioria para vencerlo. Todo un monstruo.
Poseidón: Uno de los temibles dioses clásicos. En el manga siempre de dijo que tenía el poder de Hades, ya podemos ver el que tenía Hades. Monstruoso.
Ceo del Relámpago Negro: Tremendo monstruo, como Hyperion, pero con unos valores de vida que enseñar muy muy amplios. De esa manera se ganó el corazón de todos los fanáticos de G, la ptm.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#18 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2016 - 09:52

Sin duda que votación tan preferencial, debieron prohibir la selección de dioses, pero bueeeh, mas tarde salgo a darle publicidad a mi caballero. xD


¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#19 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2016 - 16:01

Dejo mis votos:

1* Hyperion: Uno de mis ganadores de este grupo. Además de que es un fume del G que inspira terror. De la mano de Leothepunish, sin duda. Se lleva mi voto.

2* Pontos: El señor de los mares, el todopoderoso rey del agüita. Claro esta que se lleva mi voto, siendo manageado por Kamd, eso y por los hechos de relevancia que nos mostro en el G.

3* Saga de Géminis. El patriarca impostor, si tomamos en cuenta lo que demuestra Sage en el G. Vaya que esta a la altura de todos los demás aquí, de la mano de un tal Asura no seinto. Mi voto es para Saga.

4* Poseidon. Es Don Pose, como no votarlo. Si se mostró tan temible en el anime, su armadura es bastante atractiva y pues ante los bronceados se mostro capaz de todo. De la mano de otro Poseidon XD Mi voto es para Don Pose.

---

''Temido por unos, odiado por otros, pero querido y respetado por muchos. Ese es Milo de escorpio.'' Vota por él ^_^ No te arrepentirás de tu valioso voto. La Mafia! te estara eternamente agradecida y recuerda que los buenos trabajos siempre son bien compensados ^_^

¡Vota por Milo!

Posted Image

Posted Image

¡Ah! Ve y vota por Milo en el grupo 3.


http://saintseiyafor...la-mêlée-gpo-3/

¡Disculpen el doble post! Se me fue :ph34r: :ph34r: :ph34r: Dejo el link para que voten por el buen Milo en el grupo 3.

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#20 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2016 - 16:50

Dejo 3 de mis 4 votos.

 

Si bien no conozco casi nada de EpiG(salvo un poco de Pontos) voy a basar mi voto en cuanto lo que pueda leer en las argumentaciones.

 

1-Crio de los Astros.Muy buen resumen y me pareció muy interesante algunas de las habilidades que posee,lo de su espada pero sobre todo el usar planetas como escudo me pareció muy copado!

 

2-Hyperion de Ebano.Si es un personaje que eligió Leo es porque algo tiene.Y con su resumen que si bien no es tan largo es contundente.

El tener a su merced 5 dorados del G y por las palabras de Pontos entonces tiene que pasar a la otra ronda.

 

3-Pontos.Un personaje el cual es un afano para competir  :lol:  El decir que controlaba a los titanes y que le pegó la paliza de su vida a Aioria ya es más que suficiente para darle un voto.

 

El 4to voto me lo reservo para más adelante.

 

Hasta el momento estoy entre Titan y Koios del relampago.Esperando por la argumentación de Saga.Y lo de Poseidon me pareció muy básico yo lo colocaria pero necesito ver más data del dios de los mares.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif





Also tagged with one or more of these keywords: 2do Gran Torneo, Aniversario 2016, Saint Seiya 30 años

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 63 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·