SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shiryu de Libra (Omega) y Amor de Piscis vs Manigoldo y El Cid


  • This topic is locked Este tema está cerrado
206 respuestas a este tema

#1 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 17:14

Combate que veo muy interesante, ya que ninguno de ellos tendrá ninguna restricción a las técnicas que suelen usar, y las técnicas de todos ellos son devastadoras, (100 Dragones, Excalibur, UD, Juicio de Arresto, Invocación de Reyes, Sekishiki, la Excalibur del Cid, etc), en fin, pueden montar una buena devastación  :lol:

 

¿Cual de los dos grupos se lleva la victoria?

 

Libra_shiryu_omega_full_body_by_henrique

 

WLaPNkP.jpg

 

VS

 

DsMh2rO.jpg

 

El combate será honorable, por lo tanto será sin usar las Armas de Libra, Amor estará en su versión "Casa de Piscis", el cual puede usar todas sus técnicas sin problemas, el campo de batalla será neutral.

 

¡¡Que empiece la Batalla!!


Editado por Ourobos, 25 octubre 2016 - 17:18 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 17:39

Se te fue la mano, justamente a los Omega les pusiste a los que son los que por asi decirlo son OH junto a Albafica.

 

Amour puede usar sus zombies, bien, sin embargo no es lo primero con lo que empieza, en una batalla de desventaja es probable, o que su rival sea de mucho nivel (como el vs Hyperion), pero aqui usara sus otras tecnicas antes de invocar a los reyes.

 

Manigoldo donde ponga el SSMH, tiene a su victima afianzada, El Cid igualmente.

 

Suponiendo que se fueron a lo individual, El Cid que enfrentara a quien tambien posee Excalibur, dichas Excalibur parecen iguales pero no lo son, mientras la de Shiryu detiene el ataque de un arma que llega a vulnerar doradas, la de El Cid ademas de cortar doradas, corta lo que se le ponga, dimensiones, flecha dorada con cosmos de Athena, Dioses menores, es demasiado lapidaria su Excalibur.

 

Mientras Manigoldo usa el SSMH, y sin dudas a cualquiera de los dos les arranca el alma y se les incinera con el SSK.

 

No quiero hacer menos a los de Omega, sobre todo a Amour (Shiryu dio pena la verdad), sin embargo, sus oponentes son de los mas dificiles, no por ser los mas poderosos, sino porque son en extremo letales.

 

GANAN MANIGORUDO y ERU SHIDO.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#3 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 17:58

Shiryu, ya no es prota asi que pierde ese factor. lo adelanto para que no se olvide.

Bueno. Ninguno de los dorados presentes de omega puede crear dimensiones fácilmente cómo Icelus.

Cid se muestra siempre cómo un dorado que se amolda a la situación. (de echo así es en lc)

Cuál es la técnica con la que Cid siempre empieza. Es con excalibur. Y no duda en tomar por sorpresa a su victima.

Manigoldo, un tipo con una tecnica complicada, se Puede Encargar De Cualquiera De Los dos,

Es de momento lo que puedo decir.

Editado por Sir Lactious, 25 octubre 2016 - 17:59 .

bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#4 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 18:44

El Cid y Manigoldo, dos de los tres más peligrosos del Canvas (por detrás de Albafica ambos). Uno corta doradas como mantequilla, otro saca almas de los dioses como Thanatos.

 

El Cid, un tipo frío, calculador y enigmático. Su hoja fue capaz de cortar la flecha dorada de Sagitario. Pero eso no sería tanto si dicha flecha no estuviese cubierta por el cosmos de Atenea en sí. Por lo tanto, El Cid demostró ser capaz de cortar elementos de índole divino (o semi divino). En su Gaiden, alcanzó una hoja que atravesaba las dimensiones y hacía que cualquier movimiento fuese más preciso y más rápido que los de la luz. Además de esto, El Cid venció a un Dios del sueño en ese mismo gaiden, el más poderoso de los cuatro, llamado Phobetor.

 

8.jpg

 

3.jpg

 

Manigoldo, el hombre capaz de sacarle el alma a un Dios. El argumento principal para demeritar a este hombre es el de "su Sekishiki fue detenido por Francisca y Thanatos estaba confiado", lo que me parece un miedo extremo a que un personaje de una saga que los Omeguines odian tenga una técnica One Hit. Además, no solo tiene el SSMH, sino que también el Sekishiki Konso Ha, una técnica de impacto muy potente. El Sekishiki Kisoen es capaz de, una vez extraída el alma, es incinerada hasta su destrucción. El Acubens fue capaz de partir por la mitad a Veronica de Nasu, por lo tanto es una técnica física a tener en cuenta.

 

Shiryu no es protagonista en Omega, por lo tanto pierde toda su capacidad de milagreo. Lo único relevante de Shiryu fue hacer una AE y quedar KO con esta, además de vencer a un N2, que creo que fue Rea. Amour en la Tierra no demostró ser nada excepcional. En Marte absorbía el poder y se decía que tenía el poder del mismo Marte. Sin embargo, ¿qué pueden hacer estos dos ante lo antes explicado? ¿Acaso Shiryu matará a alguno con sus técnicas que nada hicieron? ¿Será su Excálibur más poderosa que la de El Cid, que fue capaz de cortar algo DIVINO? Todos sabemos que no. ¿Acaso el Arrested Judgement podría impedir que Manigoldo le sacase el alma a Amour y se la quemase? Por supuesto que no. El Arrested Judgement limita el desplazamiento y no el movimiento, por ende, esto es como cuando Kairos empala a Aspros, este sigue pudiendo mover su dedo índice.

 

Pocas posibilidades del dúo Omega ante estas dos bestias.

 

Ganan Manigoldo y El Cid.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#5 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 18:46

Uno saca almas de dioses, el otro corta a dioses. Quien crees que gana el vs? 

 

Dos de los mas letales del canvas, contra el señor power up, y el otro que salvo vencer al mediocre de Rea, no mostro absolutamente nada.

 

One Hit si son el Sekishiki de Mani y la Excalibur 



#6 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 19:02

La imagen de Cid y manigoldo está muy buena, un dibujo muy bien echo. son mis favoritos de LC.

Genial que la hayas puesto,
Se ven como un par de asesinos temidos por todos. Buen dúo.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#7 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 19:05

No le hubieras puesto los reyes a Amour, si es así e spaliza para los LC

 

Sin reyes celestiales ya lo veo bastante igualado. No le veo muchos deméritos a ninguno excepto manigoldo y creo que por eso me decanto por los omega

 

Los omega ganarían ami parecer

 

Sludos



#8 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 19:23

Manigoldo no puede tener deméritos, pues sacó el alma de, un dios eso es un demerito o merito?

Manigoldo si pudo enviar con ssmh a Verónica, cosa que en el mo no se puede con los espectros, por alli alguien dijo que omega es el seguimiento de Hades,( bajo eso, schiler no puede con espectros..) pero manigoldo si pudo hacerlo. Eso es un merito.

No pueden decir que Manigoldo siendo un usuario diferente del ssmh será bloqueado, pues el no disminuyó su técnica.

Sobre el cid. el tipo es de.los más estrategas, supo entrar al yumekai por medio de su brazo, pudo sorprender a Icelos que era complicado por sus habilidades.
no va a alarga la pelea sin necesidad,
Amor no. No usa los reyes tan rapido.

Como último. Al cid nadie sin habilidades de dimensiónes que alteraban. o con Phobetor que era veloz al solo pensar.
Y cuándo quedó sin cosmos (parece ser en el gaiden)
no podría esquivar la excalibur. Y al final aún con todo eso Cid se impuso.
Y amour no tiene algo similar con que contrarrestarlo desde el principio. Pues no empieza con los reyes.

Editado por Sir Lactious, 25 octubre 2016 - 19:45 .

bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#9 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 19:35

gana el duo fan service 

 

Aun asi, Shryu siempre va a ser el santo legendario legendario original y no DM y  Shura version fan  fic  y  miren que cool somos ahora  ^_^


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#10 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 19:53

La excalibur solo se pudo evitar anticipándose con habilidades especiales, cómo abrir dimensiones. Cosa que se ocupó en el principio de la pelea. Sin algo que pueda anticiparse o alguna habilidad que permita que la excalibur sea esquivable, veo muy difícil que el dúo Omega pueda hacer algo.

Y decir que amor empieza con los reyes es especular.
Asi que
Tanto el ssmh y la excalibur solo bajo circunstancias muy definidas podrían ser ineficaces.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#11 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 19:55

No no, para que Jose sea feliz. Gana el duo de Omega, porque si, el AJ puede aprisionar a Hades, y a cualquier dios.

 

Manigoldo, a pesar de haberle aguantado lucha a Thanatos, y El Cid, a los dioses del sueño, mutilados, n pueden con las tremendas tecnicas de impacto del PESCADO y como tiene una resistencia enorme, ya que, el golpe de Koga/apsu es superior al golpe de un dios gemelo.

 

Ganan los de omega, sino eres jeiter.



#12 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 19:56

Ahora resulta que Manigoldo no tiene deméritos, lo que hay que leer  :doh:  No lo voy a mencionar porque la mayoría sabe a que me refiero

 

Saludos



#13 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 19:59

Burn

Pero no solo supuestamente mani, shiryu también tiene demeritos y sabes a lo que me refiero ;)

Editado por armagedon de garuda, 25 octubre 2016 - 20:00 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#14 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 19:59

Se te fue la mano, justamente a los Omega les pusiste a los que son los que por asi decirlo son OH junto a Albafica.

 

Amour puede usar sus zombies, bien, sin embargo no es lo primero con lo que empieza, en una batalla de desventaja es probable, o que su rival sea de mucho nivel (como el vs Hyperion), pero aqui usara sus otras tecnicas antes de invocar a los reyes.

 

 

Si nos vamos a lo mostrado, tampoco tarda mucho en invocarlos "para divertirse", y eso que se burlaba del nivel de los protas y los menospreciaba...


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#15 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 20:01

Burn

Pero no solo supuestamente mani, shiryu también tiene demeritos y sabes a lo que me refiero ;)

Si, tambien Shiryu, pero creo que el de manigoldo es peor ;)



#16 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 20:03

Pero mani tiene muchos mas meritos que shiryu y lo sabes ;)

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#17 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 20:06

Pero mani tiene muchos mas meritos que shiryu y lo sabes ;)

Yo no le veo muchos, casi todos fue con ayuda ;)



#18 SoVre

SoVre

    watch?v=MQ4s7hn1mlk

  • 592 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 20:09

Ahora resulta que vencer a los oneiros es un merito.

 

 

Shiryu conoce las tecnicas de ambos personajes, el peleo uno a uno contra Shura y Deathmask justamente, sabe que esperar y como combatirlo.

 

Aparte de su nivel legendario, y su variedad de tecnicas, y que tiene la tecnica suicida definitiva por si algo sale mal... pues creo que gana facil la verdad.

 

...ah se me olvido incluir a Amor en el VS :t420:  victoria para Omega.


firma_yukino_fixed_by_sobreviviente-dabr


#19 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 20:09

Silent Water + Reyes Celestiales y Amor y Shiryu sabrían todas las técnicas de sus adversarios.

 

Luego Juicio de Arresto y el Dragon terminaría el trabajo.



#20 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 20:45

Ahora resulta que desmayarse con una AE y vencer a Rea es un merito... :t420:  :t420:






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·