SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Albafica de Piscis vs Aiacos (LC)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
9 respuestas a este tema

#1 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2016 - 17:10

Pues en esta realidad alternativa de la historia de LC, es Albafica de Piscis, en vez de Sísifo, el que se enfrentará directamente al poderoso juez, Aiacos...

 

¿podrá el piscis derrotar definitivamente a un adversario tan mortífero?:

 

30w0cyg.jpg

 

VS

 

tumblr_msffh4qqfk1rvobogo1_500.jpg

 

¡¡Que empiece el duelo!!


Editado por Ourobos, 24 octubre 2016 - 17:12 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2016 - 23:04

Buen versus Ouro, y para variar, solo del canvas...

 

El tema principal de esto, es que Aiacos convierte la zona de combate en una región "llameante", y que sus tecnicas son mas que nada calcinantes... 

¿Podrían las rosas desempeñarse normalmente en un ambiente como el que genera Aiacos?

¿Podría la sangre de Albafika brotar normalmente en estas condiciones, o se cauterizarían sus heridas antes de que esta fluya, si es que, por esas cuestiones de la vida, el piscis sangrara?

 

Las características de Aiacos, me recuerdan bastante a las de Kagaho (es mas, el lo veía como su reemplazo)...

Hace un tiempo, cuando todos le daban por ganador a Albafika por sobre Kagaho, yo puse esto:

 

Una cuestion: nadie se ha puesto a pensar que la naturaleza de los ataques de Kagaho, basados todos en las llamas, podría generar una gran ventaja a favor del espectro, frente a rosas que, pese a que son tremendamente poderosas y letales, NO dejan de ser rosas?
Minos las mando a volar con su gigantic flap... Porque Kagaho no las podría quemar con sus técnicas?
Otra de las ventajas que tiene Kagaho, es que sus ataques no lastiman, queman, por lo que la sangre de Albafika no quedaría expuesta para brotar y crear la crimson thorn.
Además, cuando el bennu utilizó su crucifix ank, se mostró muy difícil de destruir:
Hasgard quedó gravemente herido y se liberó gracias a su enorme fuerza física, Asmita se liberó utilizando un ardid en la mente de Kagaho, y Regulus y Tenma, que fueron los que recibieron el ank en "su versión v2"... No se liberaron, fue Dohko quien los soltó y salvo a Athena!
No es que rompiendose un brazo, Albafika se liberaría.
También tenemos el caso de que el rising darknes, es una técnica que evapora el agua del cuerpo, secando a su oponente como si fuera una pasa...
Dicha técnica, de aplicarse, secaría la sangre venenosa del piscis.

Así que yo no veo por donde Albafika tenga ventaja por sobre la versión más decidida y estable de Kagaho, más bien, todo lo contrario.

Sin embargo, dado el grado estratégico de Albafika, la letalidad de sus técnicas y la gran resistencia que mostró y su fuerza de voluntad, podría ingeniárselas como para vencer las dificultades y derrotar a Kagaho, o al menos, sacarle el doble KO.
Pero no obstante, creo que la ventaja esta para el lado del espectro, dadas sus características. 

 

 

Con Aiacos, me resulta algo realmente similar, por lo expresado en el primer párrafo...

Y encima, tiene una tecnica realmente terrible, como es el galactic Death Bling.

 

No digo que alguien con la resistencia y el sentido de estrategia de Albafika no tenga chances de victoria o de Doble KO, pero de la misma forma que lo mencione con Kagaho, para mi, Aiacos tiene ventaja por "cuestión elemental"



#3 acura97

acura97

    YEEP!

  • 1,061 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 04:41

De primeras habría puesto que ganaba albafika o DKO, pero leyendo el comentario de Leo me ha hecho reflexionar y quizás en este caso Aiacos tendría clara ventaja sobre el Piscis.

Aún así estoy convencido que Albafika podría sacarle DKO



#4 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 09:22

Vengo a discernir de la opinión de Leo.

Aiacos puede tener muchas técnicas ardientes, que pueden (o pueden no) calcinar las rosas. ¿Por qué pongo ese "o pueden no"? Fácil. Las rosas que Minos voló del campo de batalla eran rosas como las del jardín de acceso al Patriarca. Sí, esas que Seiya deshacía tan rápido. La única rosa de Albafica que vi deshacerse como si fuese papel fue la que Minos, con su fragancia profunda, pudrió. Las demás, que fueron voladas por el Gigantic Feather Flap, no estaban bajo el control cósmico de Albafica. Así que, ¿las rosas se calcinarían? Puede ser, o puede no ser. Las Rosas Piraña de Albafica son capaces de atravesar las mismas armaduras doradas, no sé yo si con un poco de fuego estas se desharán.

¿Qué tenemos a favor de Aiacos? El Galactica Deathbling. Pero eso no va a surgir efecto inmediato contra alguien que soportó la rotura absoluta de todos y cada uno de los huesos de su cuerpo, incluído el cuello. La rotura de los huesos es peor que la quema de tus nervios. Sisifo pensaba que se libraría de la Galáctica privandose del sentido de la vista. Pero eso fue inútil (bueno, no tanto porque sacó el Octavo Sentido del cosmos). Albafica no es un hombre normal, y desde luego que la Galactica Deathbling no lo va a matar como planea mi compañero el profe.

¿Qué tenemos a favor de Albafica? Una técnica inesquivable, 100% letal y 100% efectiva. En efecto, hablo de la Bloody Rose. Esa que fue descrita como letal. Y así fue. De todos los enemigos que la rosa blanca enfrentó, ninguno salió con vida. ¿Por qué iba a ser Aiacos la excepción? Además, Albafica demostró poder lanzar su rosa en condiciones cochambrosas. Minos no la pudo soportar incluso cuando pensaba que tenía el combate de su lado al 100%. "Pero es que se confió". ¿Y? En el momento en el que Minos abre las alas ya tiene una rosa en su pecho.

También tenemos las Crimson Thorn, una niebla que simboliza la sangre de Piscis fluctuando en el aire (para la cual no es necesaria sangrar siquiera). Miles, millones de espinas que pueden matar a su enemigo aunque solo una de ellas se filtre en el torrente sanguíneo. ¿Aiacos demostró cubrirse con sus alas? Lamentablemente no. Eso nos deja que, por mucho que otros quieran inquirir en que la sapuris tiene alas, este hombre no demostró esa capacidad. Además que considero que las alas tienen una resistencia superior a la misma sapuris (ya vimos la de Luco y la de Niobe perforadas por estas punzantes dagas de muerte).

¿Superioridad de Aiacos? Quizás. En LC demostró ser muy peligroso. Para mí este combate se define como un DKO o victoria de Piscis por la mínima. La Galactica sigue siendo una técnica peligrosa para cualquiera que la reciba y supongo que heriría mucho a cualquiera. Además que Albafica se vio más inteligente que Sisifo, poniendo trampas y haciendo una estrategia de la nada, con todos sus huesos rotos. Minos le dice incluso que se vaya, y ahí comienza la heroica frase de "no has visto aún mi cosmos, mi fuerza ni mi determinación".

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#5 Althor

Althor

    Miembro de honor

  • 4,115 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 09:53

Gana Albafica o termina en doble ko. Minos contaba con la ventaja de saber las técnicas, en cambio Aiacos no lo sabe, un CT y muerto. incluso si se confia respirar el jardín podría matarle.



#6 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 10:13

Y la gente sigue sin considerar el pre requisito de aiacos lc para el gdb, no entiendo, quieren por fuerza que sea el juez mas fuerte del canvas y ahora le otorgan el gdb a su antojo? Con o sin gdb minos es mas que aiacos y todos los que leyeron el manga saben que el garuda utilizo a un espectro para ejecutar su tecnica.

Pd: gana albafika, como mucho doble ko a favor de aiacos.

Editado por bahamuth1521, 25 octubre 2016 - 10:14 .

s5WRfTs.jpg


#7 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,051 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 11:16

Estoy de acuerdo con: Pentagram,Althor y bahamuth,ellos ya dijeron lo que yo iba a decir.



#8 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 13:05

veo buenos planteos, sin embargo, pienso que si alba fue capaz de levantarse con todos los huesos rotos de su cuerpo, por que iba a ser diferente el seguir peleando con los nervios calcinados?,  creo que aquí alba a la larga termina por sacarle un dko a aiacos, si bien, no cuenta con un poder que destaque tanto como el 8vo sentido u equivalente a dicho nivel, ni mucho menos ,sí, cuenta con un nivel de efectividad , que pertime sacarle un dko a cualquier ser no divino 

 

es complicado,aiacos es bien astuto y ventajero con sus argucias , tiene muy buenos recursos, como dijeron arriba , sus llamas oscuras podrían neutralizar la rosas  diabólicas, aunque, lo de la sangre tóxica lo descarto, ya que se adhiere más a un razonamiento médico externo , y es algo difícil de tratar, luego, el GDB es terriblemente letal, pero el asunto aquí es que alba es muy buen estratega ,y puede contrarrestar la ventaja de inicio que le plantearía aiacos ,justo para  poner en juego su carta final, y por consiguiente nivelar dicho encuentro

 

para mí, esto es un doble ko

 

saludos


Editado por gold kardia, 26 octubre 2016 - 13:09 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#9 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 16:58

No Penta mezclas peras con manzanas y es que Kanon resistió el tridente pero no podría resistir la DF

Y es que Hyperion resistió una exclamation, pero no resistiría la DF

Y es que Dohko lc resistió ataques de Alone/Hades, pero no podría resistir la sangre de Alba

Ósea Alba resiste estar con los huesos rotos, lo cual no significa que pueda resistir con sus nervios carbonizados

Veo un DKO

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#10 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2016 - 17:02

Sí. Sí lo resistiría. A Alba le rompieron el cuello. Lo de los nervios se queda corto ante eso. Nadie pudo resistir el veneno de Albafica, nada tiene que ver con que Dohko soporte los embites de Hades.

Entonces Kanon, mi tanke querido, que resistió la ira de un DIOS despierto en su pecho, ¿por qué tenía tanto peligro ante la CM de Minos y tuvo que ser salvado? Mi tanke se iba a morir de esa técnica y soportó un tridente. ¿Ves como no es lo mismo?

Editado por ℙentagram, 26 octubre 2016 - 17:05 .

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·