SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hilda de Polaris vs Galia de la Espada Sagrada "Bushinkōrinken"

God Warrios Omega el último Odin

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
46 respuestas a este tema

#1 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2016 - 18:58

Buenas noches, otro duelo de chicas y sería todo.

En esta ocasión tenemos en una esquina a la representante de Odin, Hilda de Polaris, y en la otra esquina a la palasiana Galia de la Espada Sagrada de nombre impronunciable.

 

¿Quién de estas guerreras se llevaría la victoria? Dejen sus opiniones ahí abajo.

 

* Hilda lleva el anillo y esa especie de tridente que usa, y Galia, por supuesto su espada.

 

 

6228d542748f1703bbae924dc392a5dc_480.jpg

 

                                              VS

 

jo10.jpg

 

Saludos :v


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#2 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 23 octubre 2016 - 19:51

Hilda tendría que vestir la armadura de Hodin para poder derrotar indiscutiblemente a Galia.

Sin armadura no hay como,es más, creo que ni Atena sin armadura solo con Nike pudiera contra la marimacha de Galia.

#3 acura97

acura97

    YEEP!

  • 1,061 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2016 - 04:10

Galia.. pero por bastante bastante 



#4 SoVre

SoVre

    watch?v=MQ4s7hn1mlk

  • 592 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2016 - 13:21

Pues yo creo que gana Hilda que demostro un buen nivel ante Athenita.

Galia talvez sea mas veloz, pero no creo que en poder pueda compararsele.


firma_yukino_fixed_by_sobreviviente-dabr


#5 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2016 - 13:52

Por preferencias mías personales, desde luego ganaría Hilda, pero si analizo un poco el combate, la verdad es que le veo cierta ventaja a Galia  .-. , la verdad, si Hilda no le rompe rápido la espada a Galia, creo que acabaría perdiendo., La N1 es muy probable que la supere por bastante en velocidad, y en combate 1 vs 1, se vió que no se andaba con tonterías y entraba directa a matar, como se pudo ver con Seiya, al que atacó en un punto vital, por lo que el hecho de que Hilda no lleve demasiada armadura, tampoco la beneficia mucho, después de lo de Seiya, es cierto que Galia ya no se vió muy letal, pero eso fué en un 6 vs 1, y contra protas, por lo que ya no se podía concentrar totalmente en un sólo enemigo para terminar rápido., El hecho de que galia sea más rápida que Hilda, que sólo se tenga que concentrar en una sola enemiga, y que Hilda no lleve casi armadura, y Galia lleve una Espada Divina y un Cronotector del N1, creo que pesaría demasiado en el combate., Para mí, tiene la ventaja Galia.

 

Saludos.


Editado por Ourobos, 24 octubre 2016 - 13:54 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#6 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2016 - 14:08

coincido con Ouro 


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#7 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2016 - 15:31

hilda no demostro nada mas que algunos poderes que no podrian hacer nada vs una tipa q molio a los protas muy facil y a dos doradas

 

 

 a hilda no fue dificil vendcerla y sin un ataque contundente lo que procuraban era no matarla pues cualquier golpe la haria pedazos

 

y veamos el nivel de poderes que detiene galia

 

 

galia 90-10


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#8 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2016 - 19:02

Hay que recordar que quien triza la espada primero es una fracion del cosmos de saturn

Para mi gana galia por su megavelocidad le pondria la espada en el cuello y bye hilda

Seiya v1 tambien es mas veloz que la luz, pero galia es aun mas
WzeBjbD.jpeg

#9 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2016 - 22:21

Es extraño lo que sucede con Hilda...

Hace muy poco, hicieron un versus entre "Seiya de Odin" y Camus divino, y muchos le daban el versus a Seiya.

Otros piensan que con la robe de Odin, Aioria estaría por encima de Aioria divino (no entiendo esto, pero de hecho, algunos lo han mencionado).

 

¿A que viene todo esto?

A que "Seiya de Odin" derroto a Hilda, pero no sin esfuerzo, y por momentos padeció la lucha, pese a ser una pelea en extremo particular y bastante complejo...

¿O sea, estos users que hace poco daban como ganador a Seiya de Odin por sobre un dorado divino, también dirían que Galia podría con un dorado divino?

No necesariamente son los que han respondido aquí (no lo recuerdo), pero todo esto nos deja una conclusión:

Es muy difícil de establecer un versus en donde este involucrada Hilda, hay muchas cosas dispares.

 

Lo cierto, es que con su lanza/tridente, obligaba a Athena a frenar sus ataques con Nike:

 

 

Y luego, en Omega (para no salir de los puntos comparativos), Nike se media de igual a igual con la Eingo Rinbu en su version incompleta... una espada muchísimo mas poderosa que la bushinkorinken.

Claro, Es de esperarse que Athena al estar sin cloth y sin esforzarse en extremo, produciría un poder mucho menor...

Pero tampoco hay que olvidar que Nike, estaba en manos de una Athena muy debilitada cuando se midió contra la Eingo Rinbu.

 

Por otro lado, Galia es una guerrera muy veloz (Seiya "v1" de la saga de Pallas no era mas rápido que la luz, el mismo contuvo su poder y su velocidad hasta el final de dicha saga, en forma extraña y hasta ridícula, pero eso es claro tanto por dichos como por hechos, por eso no pudo frenar a Paradox, entre otras cosas que lo tiran abajo), y bastante hábil en combate...

Habría que ver como le va contra alguien que tiene un arma con la capacidad de forzar a Nike, y un anillo entregado por el mismo Poseidon.

 

No lo se, esta difícil... pero me la jugaría por Hilda por su poder divino, así como hace un tiempo, también le di el versus por sobre la mensajera de Athena, Partita.



#10 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2016 - 22:52

Solo quería hacer un comentario nocturno (a modo de apreciación personal).

En otras ocasiones he visto que se rebaja un poco a Hilda porque ese choque de poderes no fue con la mejor versión de Atenea, que es cierto, pero tampoco es que fuera cualquier cosa. Refiriéndonos al anime, en esta etapa Saori no es una completa inexperta, recordemos que al final del Santuario manifestó su divinidad salvando ella misma a los protas en lugar de mandarlos al hospital, por tanto cuando llega a Asgard ya manejaba al menos parte de su poder como Diosa Olímpica y el que Hilda haya "empatado" con ella para mi es bastante meritorio.

 

Teniendo eso en cuenta, le veo posibildiades contra la power de Galia. Quizás le jugaría en contra la falta de armadura, pero igual el anillo le brinda protección y ataque. En realidad creo que está más parejo de lo que pensé en un principio.

 

Lanzando apuestas, le daría un poquito más de posibilidades a Hilda, pero algo así como 52-48, por la velocidad de Galia.

 

Saludos ^^


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#11 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 07:15

Bueno, también es cierto que Seiya se frenaba bastante para no herir de gravedad a Hilda, ya que no quería matarla, si no recuerdo mal, hasta frenaba sus meteoros de pegaso para no lastimarla de gravedad, y cuando tuvo la espada, lo mismo, sólo muy al final, ya le ataca con todo, usando la espada, es por eso que hay dudas sobre la resistencia de Hilda, no sobre su nivel cósmico o poder de ataque, que para mí, está por encima del nivel dorado.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#12 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,048 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 11:29

Ganaria Galia con algunas complicaciones,a pesar de que Hilda tiene un poder divino,se supone que la espada de Galia lo tendria tambien,luego vemos a Seiya v1 nivelado con otra divinidad (Mars) mientras que con Galia fue humillado facilmente....para vencer a Galia hizo falta que 6 tipos despertaran el pre-omega (cosmo que supera al 7mo).

 

Gana Galia.



#13 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,857 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 12:47

Si debiera arriesgarme, seria por Hilda.

 

Galia hizo cosas impresionantes, es cierto, sin embargo Hyperion esperaba el momento en que Athena se debilitara mas para poder acabarla, y si Hyperion siendo mas fuerte que Galia, esperaba el momento para finiquitarla, con mayor razon Galia.

 

Porque traigo esto, porque Hilda empato a base de kens con Athena, eso poca cosa no es.

 

Entonces, eso nos deja que Hilda tiene el nivel para derrotar a Galia, tiene el merito de haber enfrentado de tu a tu a Athena, e incluso lo que a Athena le estaba costando la vida, ella lo hacia todos los dias, no digo que sea mas fuerte que Athena, pero tampoco es debil.

 

Con esto, me la jugaria por Hilda, aunque no sea una guerrera, tiene un poder muy bueno, ademas de que tiene el anillo nibelungo, que segun Saori era algo peligroso, y antes de que traigan a colacion que Seiya con la espada lo detuvo, una espada de un Dios es mas que la espada otorgada por un Dios, porque sino seria decir que la espada de Galia puede ser mas fuerte que la espada de Hades (para poner un ejemplo), cuando para nada puede ser asi.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#14 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 13:08

Bueno, también es cierto que Seiya se frenaba bastante para no herir de gravedad a Hilda, ya que no quería matarla, si no recuerdo mal, hasta frenaba sus meteoros de pegaso para no lastimarla de gravedad, y cuando tuvo la espada, lo mismo, sólo muy al final, ya le ataca con todo, usando la espada, es por eso que hay dudas sobre la resistencia de Hilda, no sobre su nivel cósmico o poder de ataque, que para mí, está por encima del nivel dorado.


Hasta donde recuerdo seiya tambien se contuvo en la saga de pallas, incluso paraloca lo owneo en su momento.
Hilda no solo podia con seiya god robe, tambien con mucha facilidad owneo la invulnerabilidad de sigfried por lo que le veo ventaja en este versus.

s5WRfTs.jpg


#15 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 13:10

Hilda no se dara cuenta de los ataques de galia una tipa que sin ir con todo ya supera la luz, si fueran velocidades similares ganaria hilda, pero galia la supera por mucho y su peligrosidad de tener la espada divina que si quiere la pone en la garganta
WzeBjbD.jpeg

#16 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,857 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 13:14

Eso quiere decir que Galia igualmente podria matar a Athena ???


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#17 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 13:14



Seiya por las dudas que tenia no fue con todo, eso se sabe, pero eso no quita que fue mas en serio con galia al ver la peligrosidad de galia al ver que ella superaba la luz y luego en el segundo encontron seiya elevo cosmos y peleo con galia siendo insuficiente porque galia superaba por mucho la luz y le puso la espada en la garganta
WzeBjbD.jpeg

#18 SoVre

SoVre

    watch?v=MQ4s7hn1mlk

  • 592 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 13:20

Al menos yo soy de creer que Odin Robe > Seiya Kamui > Seiya V1.

Pruebas? ninguna, pero es la vestidura de un Dios, nivel divino deberia de serlo, como minimo.


firma_yukino_fixed_by_sobreviviente-dabr


#19 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 13:34

Hilda no se dara cuenta de los ataques de galia una tipa que sin ir con todo ya supera la luz, si fueran velocidades similares ganaria hilda, pero galia la supera por mucho y su peligrosidad de tener la espada divina que si quiere la pone en la garganta


Hilda empataba en velocidad de ataque con athena y no va a ver los de galia?.....

s5WRfTs.jpg


#20 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2016 - 13:41

rafaelpc

Pero como hilda podria darse cuenta de un ataque de galia si ya cuando fue algo mas en serio contra seiya algo mas en serio si ya galia superaba la luz sin ir en serio

Hilda tendria que activar su poder antes que galia ataque verdad?


bahamut

Mira no recuerdo esa parte bien pero me parece que athena e hilda no estaban atacando mas rapido que la luz porque todos estaban viendo los ataques y creo que hasta lo esquivo un bronce pero bueno no estoy seguro
WzeBjbD.jpeg




Also tagged with one or more of these keywords: God Warrios, Omega, el último, Odin

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·