SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Suspendida la recolección de firmas para activar el Referendo Revocato

Referendo revocatorio Nicolás Maduro. Chavismo Fraude de la oposición dictadura en Venezuela

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,226 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2016 - 23:21

Buenas Noches:

 

En una muestra del carácter antidemocrático y dictatorial del régimen chavista, cuando faltaba menos de usa semana para activar la recolección de firmas del 20% del Padrón Electoral en Venezuela, para activar el Referendo Revocatorio contra Nicolás Maduro, utilizando a los tribunales penales (que no tienen competencia en materia electoral) 5 estados gobernados por chavistas declaran nulo el proceso de recolección del 1% que había sido validado por el CNE (con el mejor sistema electoral del mundo según ellos) y este organismo decide suspender "hasta nuevo aviso" -o sea nunca- el proceso que activaría el revocatorio.

 

La noticia está en desarrollo, por lo que luego les pondré los enlaces, sólo puedo decirles que en mi país todas las posibilidades democráticas para salir del peor gobierno de nuestra historia han sido cerradas, ahora posiblemente venga la violencia...

 

Saludos Cordiales.


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#2 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2016 - 11:08

:devil: Eso es lo que ellos quieren... es como dicen: Comunista no sale con votos....

 

 

ellos saben que en una elecciones limpias y  sin trampas van a quedar en evidencia... y perderian x paliza

por ese este tipo de actos, pq no quieren reconocer que su gobierno caduco..

 

 

:gatsu:



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#3 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,226 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2016 - 12:36

Lo lamentable es que con esta acción literalmente sepultan el revocatorio porque de aquí a que resuelvan en tribunales se echan mínimo un año y seguramente luego el TSJ dirá que como ya se intentó activarlo antes, entonces ya no puede volver a intentarse la activación, usando la constitución de mampara, por eso los gobiernos izquierdistas son la enfermedad de América latina, les encanta la democracia para llegar al poder, pero luego se olvidan de la voluntad popular.

 

Si bien es cierto que la oposición debe mantenerse firme con el Revocatorio, creo que hay que aplicarse en las Elecciones Regionales, si es que no las suspenden por "emergencia económica" (de hecho deberían ser en diciembre de este año pero igual se pasan la constitución por el arco del triunfo) y derrotarlos, tanta estupidez que hablaban de consultar al pueblo para todo, pero como ahora el 80% los rechaza, prefieren quitarse la careta y asumirse como narcodictadura, espero que los que con tanta vehemencia han defendido al gobierno venezolano, asuman que son unos sátrapas que no respetan la Ley ni la voluntad popular.

 

Saludos Cordiales.


Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#4 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2016 - 01:54

Amigo  Futagoza No Davido...   ha pasado tiempo sin que nos topemos para compartir conversación.  Tanto gusto.

 

Escuchaba hace como 4 días atrás, unas noticias al respecto de lo que comentas, y unos analistas de la emisora de radio que escuchaba en ese momento mencionaron aquello de que todo eso era plan del ejecutivo para que así se pasara el tiempo de "este año", y que si se acababa este año, ya el otro año No podrían pedir ningún referéndum, así que el gobierno está contando con eso, que pase el tiempo el cual queda poco para que así por "lo legal" pueda decretarse nulo el solicitar más referéndum como lo estaban pidiendo hasta ahora  (me disculpas si he mencionado algo que no concuerde con lo que tú debes estar mejor informado, sólo menciono lo que entendí de aquel programa de radio).  Y es que digo esto, a fin de saber tu opinión, comentarios, y aclaración del tema, tú que sabrás mucho mejor que yo y que cualquier analista de por acá, lo que está sucediendo en tu tierra. 

 

Es lamentable lo que se viene viviendo en Venezuela desde hace tantos años...  Como es la primera vez que toco el tema contigo que eres de allá, me gustaría saber, al menos en forma resumida, cómo has vivido el "régimen" desde que Hu_go Chá_vez tomó el Gobierno (si eras partidista de ello, si estuviste en contra desde siempre, si lo viviste neutral pues no te afectó hasta ahora con la temporada de Mad.uro)...

 

Algo que puedo compartirte desde mi punto de vista, que sé que está Muy Lejos de saber a viva voz la realidad venezolana, pero aún así en mi ignorancia de no saber más que lo que he visto en noticias, radio, TV  y en internet desde hace años atrás a la fecha, algo que puedo comentar es que Antes de Cha-vez, sin saber si los gobernantes anteriores eran una fatalidad en Venezuela o si eran "más o menos" o qué, pero al menos algo que siempre noté desde el "chavis.mo" es que cosas que yo disfruté durante mi infancia y juventud que eran producto venezolano, como "programas de TV", "cantantes", "comediantes", y similares, desde por el año 1999 (que ganó el chavi.smo) más nunca volví a ver y sentir el impacto que el producto venezolano tenía por acá en Panamá...  pasaba el tiempo, y lo que fue entrando al mercado fueron temas colombianos y otros, pero ya nada de Venezuela veía yo, como tiempo antes.  

 

Quise compartirte esto, porque es un pensamiento que tengo en mi mente desde hace años, y justo tú que eres venezolano pues sé que me entenderás lo que digo, e incluso me podrás aclarar cosas, decirme si estoy bien o mal en mi pensamiento...  Pues te diré que eso que le pasó a Venezuela, para mí no es para nada diferente que cuando acá en Panamá vivimos nuestra propia dictadura nefasta por el régimen militar de Nori_ega...  que a diferencia de los venezolanos que están luchando desde haces años contra esa dictadura "dizque civil", haciendo la pelea en bases legales y democráticas (que los civiles respetan, los gobernantes no), en el caso de nosotros los panameños la lucha no duró tantos años porque vinieron los gringos a invadirnos (que tampoco es el Emblema de Justicia), con la dizque excusa de "liberar de la opresión al pueblo panameño", cuando todos sabemos que no fue por eso, PERO en el proceso ilegal e injusto, digamos que acortaron la lucha contra el dictador...  sólo para que vinieran los "oligarcas" como siempre a hacerse con el Poder (que el Pueblo les permite, porque no es otra cosa)...  Pero bueno, no voy a alargar más el asunto por hablar de nosotros acá, que sólo quería mencionar eso de que la dictadura de ustedes no la he visto más diferente que la que tuvimos acá (que yo viví de niño, así que en parte la conozco de experiencia propia).  Sólo que en Venezuela se ha alargado el tiempo de esa dictadura, y me da mucha pena por tantos y tantos venezolanos que quisieran que esa pesadilla acabe, y está difícil...  y uno acá sin poder hacer más que tender la mano amigo al menos en apoyo y ánimos para que la lucha no desfallezca.

 

Y bueno, no me extiendo más...   Quedo en espera de tu respuesta, que siempre he disfrutado, disfruto, y seguiré disfrutando de leer tus comentarios tan llenos de alta sabiduría y sobretodo excelente enfoque.

 

Saludos, amigo.


Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#5 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2016 - 11:21

Tienes razón Enrique.

Ciertamente desde que llegó el gobierno de chavez. Se perdió esa alegría y simpatía que teniamos los vzlnos.


A causa de la polarizacion politica. Y la división y odio que sembró chavez.


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#6 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2016 - 22:55

Hola  Acro.  Aprecio mucho tu comentario.  

 

Sabes un par, de las tantas, cosas que recuerdo de conocer de Venezuela antes del año 1999...

 

1) la artista Kiara...   oyemeeeee, qué casualidad... ella es de Barquisimeto igual que tú, Acro !!!!!   :wacko:   :ph34r:   :04:

 

2) el programa de humor "Ché-Ve-Rí-Si-Mo"...  del cual retengo la graciosa frase del "NO Haaayyyyyy" !!!!   :ju:

 

 

Ojalá...   OJALÁ !!!!!,  se consiga de alguna manera derrocar (porque no se le puede llamar de otra manera) a esa tiranía, esa dictadura, en que tienen hundida a los buenos y humildes venezolanos.   Ojalá pudiera yo ayudarlos en algo, la verdad que sí...  pero como ya dije en mi mensaje anterior, a la distancia al menos puedo brindarles mi amistad y apoyo moral.  

 

Saludos.   :s35:


Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 19 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·