SKIN © XR3X
x

Jump to content


- - - - -

Concurso de cortos sobrenaturales: Recepción de historias.

Recepcion cortos sobrenaturales fiesta de los muertos halloween samhain

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 1,477 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis

Publicado 20 octubre 2016 - 14:45

Estimada comunidad,

 

Tal como dice el título, hemos creado este tema para dedicarlo exclusivamente a la recepción de los cortos, ¿porqué en un tema diferente? simplemente para mantener un orden y también facilitar las posteriores votaciones.

 

Entonces, cada usuario que se anime a participar en la dinámica deberá publicar su trabajo en este y solo en este lugar. 

 

El tema principal se mantendrá abierto para comentarios, dudas y sugerencias. Dejo el link directo: 

http://saintseiyaforos.net/topic/86722-concurso-de-cortos-sobrenaturales/

 

Les recuerdo que la fecha de recepción ya ha dado inicio y se mantendrá abierta hasta el día Jueves 3/11/2016.

 

La invitación está hecha, atrevánse y dejen volar su imaginación, que los portales solo se abren una vez al año.

 

Saludos

Nemesis y Haru :v

 

rooduvby-1277313015.jpg   halloween.jpg

 

SamhainRitual-305x237.jpg


thump_9742758nemesis.jpg

 

  "La verdadera belleza es sencillamente indestructible"

 


#2 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 10,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 22 octubre 2016 - 12:13

Los 12 fantasmas zodiacales

 

Un millonario excéntrico japonés  llamado Masami, después de muchos años y de varias investigaciones ha logrado adquirir el  famoso libro de magia llamado “el necronomicon”

 

En ese libro hay poderosos hechizos de magia negra, entre ellos hay uno que le llama la atención, un hechizo que le promete la inmortalidad  a quien lo efectúa.

 

Para efectuar ese hechizo debe reunir objetos que le hayan pertenecido a 12 personas malvadas que ya hayan fallecido.

 

Las fechas de nacimiento de esas 12 personas deben corresponder a cada signo del zodiaco

 

Después de reunir esas cosas deberá invocar las almas de esas personas y se le aparecerá un ser sobrenatural proveniente del mas haya y cumplirá su deseo.

 

El hechizo debe efectuarse sobre un cementerio a las 12 de la noche en la víspera de Halloween.

 

El millonario japonés  decidido a obtener la inmortalidad logro adquirir  los siguientes objetos:

 

 

Un martillo proveniente de un joven ermitaño que vivía en las montañas y solía eliminar a los viajeros ya sea con su martillo o mediante ingeniosas trampas mortales hasta que finalmente una de sus posibles victima lo elimino con su propio martillo, este sujeto nació bajo la constelación de aries.

 

Una motosierra perteneciente a un psicópata musculoso que detestaba las corridas de toro y cuyos pasatiempos eran secuestrar, torturar  y eliminar a los toreros hasta que finalmente la policía lo descubrió y como opuso resistencia fue baleado, este sujeto nació bajo la constelación de tauro

 

Una máscara pintada la mitad de blanco y la otra mitad de negro perteneciente a un joven millonario con doble personalidad, en una de sus personalidades era un joven filántropo que solía ayudar a diversas personas y la otra personalidad era la de un drogadicto que solía secuestrar a bellas jóvenes y convertirlas en sus esclavas, finalmente murió por una sobredosis. Este sujeto nació bajo la constelación de géminis.

 

Un lanzallamas perteneciente a un psicópata que solía matar a diversas personas mediante su lanzallamas y posteriormente conservar sus cráneos como trofeos finalmente uno joven chino experto en artes marciales lo elimino en venganza por haber intentado eliminar a su amada. Este sujeto nació bajo la constelación de cáncer.

 

Un medallón perteneciente a un joven impulsivo que en un arrebato de cólera había golpeado salvajemente a un niño japonés fue condenado algunos meses en prisión, cuando intentaba huir fue eliminado, Este sujeto nació bajo la constelación de leo.

 

Un rosario de color negro perteneciente a un joven rubio que había fundado una extraña religión en donde sus seguidores eliminaban a los pobres para que pudiesen alcanzar la iluminación, finalmente un de sus seguidores lo delato y antes de ser capturado por la policía prefirió autoeliminarse. Este sujeto nació bajo la constelación de virgo.

 

Una espada china perteneciente a un anciano enano quien solía desafiar a peleas a muerte a diversos luchadores para que sintieran “el temor” de las artes marciales hasta que finalmente tuvo la mala idea de desafiar a alguien cuando estaba ebrio y en medio de la pelea accidentalmente el mismo se eliminó con su espada. Este sujeto nació bajo la constelación de libra.

 

Una jeringa proveniente de un drogadicto delincuente quien era sobrino de un jefe de la mafia, murió por una sobredosis.  Este sujeto nació bajo la constelación de escorpio.

 

Una flecha perteneciente a un desertor del ejército quien había secuestrado a una bebe, cuando la policía lo encontró se defendió con un arco y flechas  hasta que fue eliminado precisamente por uno de los policías quien antiguamente había sido su mejor amigo en la infancia. Este sujeto nació bajo la constelación de sagitario.

 

Una espada mediaval perteneciente a un joven español loco quien solía eliminar a bebes usando dicha arma, cuando fue enviado a prisión los presos le dieron una paliza hasta eliminarlo .Este sujeto nació bajo la constelación de Capricornio.

 

Un punzón de hielo que fue usado para eliminar a un joven como castigo por traicionar a una banda delincuencia al pasarse a otra banda. Este sujeto nació bajo la constelación de acuario.

 

Una rosa roja de plástico perteneciente a un psicópata rarito quien solía envenenar a bellas jóvenes celoso de la belleza que ellas poseían, hasta que finalmente el padre de una de sus víctimas lo obligo a ingerir su propio veneno. Este sujeto nació bajo la constelación de piscis.

 

Después de reunir los 12 objetos, el millonario espero  a la víspera de Halloween,día en donde las almas adquieren mas poder.

 

El invoco a los 12 fantasmas del zodiaco y posteriormente se le apareció un ser de aspecto demoniaco que portaba una armadura que era una mezcla de color dorado y negro en forma de serpiente.

 

El ser le dijo que él no podía otorgarle la inmortalidad pero si podía hacer que viva el doble de tiempo que una persona común y también se aseguraría que siempre fuese millonario pero para eso él debía estar dispuesto a todo.

 

El excéntrico japonés  acepto si medir las consecuencias de sus actos, el ser demoniaco sonrió y mediante un hechizo hizo que las 12 almas se posesionaran del cuerpo de Masami.

 

El ser demoniaco le dijo que disfrutara de su larga vida, de su dinero  y de las nuevas personalidades que se manifestarían de vez en cuando y tomarían control  temporal de su  cuerpo  y  cuando el falleciera se llevaría 13 almas directamente al reino de las tinieblas.

 

 

Cementerio.jpg


Editado por T-800, 22 octubre 2016 - 14:35 .

firmamani_zpse4fb493e.png

 

29.Fics-2017-Semifinales

                                         

 

 

 

 

 


#3 MAESTRO DE MAESTROS

MAESTRO DE MAESTROS

    La superiorodad en el foro. inteligencia 100%

  • 2,214 mensajes
Pais:
Belgium
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario

Publicado 25 octubre 2016 - 00:44

La experiencia del Ahorcado.

Si estuvieran un segundo en el bajo astral, preferirian una pesadilla eterna y no un segundo en el bajo astral.
nwen4i.jpg

Hace algún tiempo Un hombre, ya cansado de vivir, cansado de la vida atormentada llena de vacío, soledad, y oscuridad en su memoria, de huesos que solían dolerle por la tristeza de su ser. Alguien tan infeliz que se estaba desintegrando a sí mismo, tomó una decisión.

La decisión de quitarse la vida en ese momento. En esa noche que precisamete era la noche de hallowen (cosa que el habia ignorado) esa noche en que pensó que sería la ultima oscuridad terrenal que vería antes de llegar a la oscuridad del bajo astral.
Él sabía que el suicidio era imperdonable. pero ya no le importaba.
Bebió mucho aquella noche. Y recordó sus momentos de vida, sabía que estaba a punto de expirar. Tomó una soga, salió al patio de su casa, una casa rústica de tejas, muy antigua.

subió por las escaleras hasta el techo.
Miró desde arriba los árboles, y todo lo que su visión alcanzaba.
Estaba sólo, aquella casa estaba muy alejada de cualquier otra.
un viento extraño, se apareció, como si Lucifer se presentara en forma de aire en un remolino incógnito. los árboles se mecían suavemente, con sombras nítidas que se dibujaban en el suelo, unas sombras muy oscuras, como si estuviesen cargadas de seres oscuros.

Miró una rama. Esta era lo suficientemente resistente para soportar su peso.
Ató la soga, y miró hacía arriba renegando a Dios.
Puso la soga con un nudo corrediso en su cuello, y se dejó ir, al mismo tiempo que el viento sopló.

Quejidos, esperando el fin, por un momento empezo a senrir tranquilidad, sentia se estaba llendo a algun lugar, y luego...
Allí. Allí estaba, sintió algo en sus pies. Miró hacía abajo encontrándose con la imagen aterradora de un demonio.
Le estaba alando los pies, mientras mostraba su rostro indescifrable, era como un Ángel del mal, un Ángel de Lucifer, o lucifer mismo, lo miraba fijamente, mientras violentamente lo alaba hacía abajo intentando llevarse su espíritu y su existencia,
Con aquellas manos fuertes sobrehumanamemte, de apariencia de alguna clase de animal, con uñas largas y dedos torcidos.
¿Cómo gritar con una soga al cuello?,
¿Cómo defenderse sin los pies en la tierra? ¿cómo salvarse de algo tan poderoso? Que no solo venia desde las sombras, sino que era la oscuridad misma. oscuridad profunda.

Rezó, oró, pedía perdon a Dios,

¡Perdón! ¡Me ha quedado claro Dios mío¡ Sálvame de esto! No me abandones padre!

Aquel se burlaba, con una voz rasposa susurrante en palabras muy veloces hablando en idiomas indescifrables, inéditos para los humanos. pero era seguro que sus palabras debían ser malignas.
su corazón iba a explotar de tanta aceleración...
El demonio entonces era real, Lucifer existía de verdad, no eran cuentos, era real, y el temor que producía iba más allá de cualquiera.

¡Padre, en tus manos encomiendo mis pies!
Llorando, asustado, impresionado por todo,

Estaba a punto de rendirse, sintiendo cómo su alma sería guiada al bajo astral, para sufrir temor para siempre.
Pero...

Tranquilidad... Sintió mucha paz, sintió más que ello, era protección,
el miedo se fue, sus pies parecían liberarse de aquellas manos de ese ser maligno, miró abajo, aquel ser de oscuridad lo soltó, y se cubrió la cara con sus manos, cómo protegiéndose de una luz penetrante y cegadora hasta su ser y existencia,

Pero, no era que aquel ser estuviera descendiendo de vuelta a la oscuridad, más bien...
Algo lo estaba elevando.
Miró de reojo a sus costados, y vio un aura celestial,
¡ALAS! ¡ALAS DE UN ÁNGEL!
Miró arriba encontrándose con el rostro de un ser divino, soberano y Bello. Inspiraba miedo pero a la maldad, inspiraba paz, confianza, y verdad, y sobretodo esperanza.
Cerró los ojos pues alguna clase de somnolencia lo derrumbo. Cayendo en un sueño profundo.

La próxima vez que abrió los ojos, estaba en su alcoba, entre sus sábana,
-Un sueño... Se dijo.
No! Eso debió ser real.
Miró su imagen en el espejo. Allí estaba la evidencia.
La marca de la soga aún se distinguía levemente. Pero sabía que el mal se encontraba asechando desde las dimensiones que nosotros los mortales no podemos ver, sólo hasta que nuestro espíritu las Habré.

Fin.

Editado por Sir Lactious, 26 octubre 2016 - 18:59 .


#4 Acroj92

Acroj92

    El portador de la coordenada.

  • 2,004 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Caracas, Venezuela

Publicado 03 noviembre 2016 - 22:21

La noche del lamento

 

Comenzare esta historia con una pequeña introducción, Venezuela es un país con muchas tradiciones y leyendas, tierra de supersticiones y muchas creencias... Así que siempre para estas fechas de halloween como que todo lo del "mundo espiritual" aumenta. Las leyendas mas conocidas son "el silvon " y "la llorona",ya dado esta introducción,procedo a presantarles este testimonio mio que viví en carne propia, y que he decidido llamar: " la noche del lamento "



Hace ya varios años, precisamente por estas fechas de halloween, llegue a casa algo tarde creo que eran las 9 y 30 de la noche.. Recuerdo claramente que ese dìa la atmòsfera era rara, pude notar al llegar a mi casa que estaba digamos.. Excesivamente todo quieto y a la vez era normal porque al parecer esa noche no había nadie en casa, entre a la casa y recuerdo haber mirado hacia al patio, la puerta del mismo estaba cerrada, fue en ese momento.. en el que pude escuchar claramente el lamento de una mujer... al parecer provenía del patio... Por un momento me quede mirando hacia allá, tratando de identificar de donde venia dicho lamento, o quien era?

Me quede detenido un rato tratando de buscar valentía.. Pero sentía como escalofríos recorrían mi cuerpo .. Mientras el llanto de aquella mujer se hacia mas nítido... Podía escuchar ese lamento a lo lejos, venia del patio, quise intentar acercarme pero estaba paralizado. De pronto recordé lo que cuentan las leyendas urbanas de mi país ...
Entre mas lejos se escucha el sonido, mas cerca esta el ente o espectro. Dichas leyendas hablan del "silvon" o la "llorona.."

La llorona es una leyenda que habla de una mujer que quemo a sus hijos ... Y a su madre, luego fue asesinada por la población donde vivía. Desde ese momento fue condenada a vagar en pena. Y se pueden escuchar sus espantosos lamentos.

Claro nose si dicho espectro fue el que escuche ese día, solo se q era muy espantoso. Una mujer que se lamentaba .. Podía escuchar que era una mujer lamentándose de algo.. Con sufrimiento.. Y se oía lejano.. Y luego cerca, como si el lamento recorriera toda la sala desde el patio.


al final pudo más el miedo que sentí, me encerré en uno de los cuartos, y me quede dormido hasta la mañana siguiente. Al otro día pregunte a mi familia de que si habían escuchado algo .. Ninguno había estado en casa esa noche, trate de darle una explicación lógica, por mi propia salud mental. Pero nunca olvidare esa noche en la que escuche ese lamento.


Esa es mi historia y hasta el momento de las pocas cosas sobrenaturales que me han pasado. Que pasara este halloween? No lo se ! Pero hay que estar atento,en cualquier momento puede venir el abrazo de lo sobrenatural...



Saludos.


Editado por A¢яøJ92, 04 noviembre 2016 - 14:03 .

QbsgBrW.jpg

 

Uwp5TnJ.jpg


#5 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 1,477 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis

Publicado 04 noviembre 2016 - 07:15

Buenos días, con el cuento de Acro se cierra la recepción de relatos en esta dinámica.

 

Agradezco a los tres por su interés en participar y les pido que estén atentos, pronto tendremos novedades para las votaciones y entrega de premios.

 

 

Saludos  ^_^


thump_9742758nemesis.jpg

 

  "La verdadera belleza es sencillamente indestructible"

 


#6 SoVre

SoVre

    watch?v=MQ4s7hn1mlk

  • 592 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 04 noviembre 2016 - 10:34

Oh maldit... :doh: tenia una idea pero bueno, sera para la proxima. 

 

Suerte a todos.


firma_yukino_fixed_by_sobreviviente-dabr


#7 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 992 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
David, Panama

Publicado 06 noviembre 2016 - 04:54

Felicidades a los Narradores...   Buenos cuentos, los leí y me entretuve con los 3, me gustaron, interesantes. :t290:

 

Había visto este tema hace un par de días, pero ya estaba cerrado para admitir más historias, así que llegué tarde, ni modo...  Sino, hubiera compartido una historia también, pero quedará para próxima oportunidad. ^_^ 

 

Nuevamente, felicidades !!!...   y que gane el que los Jueces decidan.   :lol: 

 

Saludos.   :s45:  


Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#8 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 1,477 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis

Publicado 07 noviembre 2016 - 17:57

Hola a todos, en las siguientes horas daremos inicio a las votaciones. SoVre y Enrique, sería genial que pudieran participar en esta etapa para apoyar a los escritores.

 

Gracias por interesarse en la dinámica, y para una próxima oportunidad(?) espero leer sus historias.

 

 

Saludos  ^_^

 

 

PD: Ya se abrió el tema de votaciones. Dejo el link directo para que pasen a dejar su veredicto luego de leer a nuestros tres escritores: http://saintseiyafor...les-votaciones/


Editado por Nemesis_Venganza, 07 noviembre 2016 - 21:18 .

thump_9742758nemesis.jpg

 

  "La verdadera belleza es sencillamente indestructible"

 






Also tagged with one or more of these keywords: Recepcion, cortos sobrenaturales, fiesta de los muertos, halloween, samhain

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 15 usuario(s)