SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El Caballito de Mar

Lavos Berserk

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 20 octubre 2016 - 14:11

EL CABALLITO DE MAR
 
Eráse una vez un guerrero negro llamada Guts que viajaba con el elfo llamado Puck, hete aquí que un día al amanecer se encontraban viajando por una playa y se encontraron a un buen pescador.
 
- Buenas señor guerrero... ¿qué es esa cosa que brilla a su espalda, será un ánima acaso?
 
- Es mi mascota, un bichejo maligno y molesto, jaja.
 
- Yo no soy ninguna mascota, que malo eres conmigo guerrero negro de pacotilla. Soy Puck, el elfo, amo y maestro del maleducado Guts, encantado de conocerle.
 
- Un elfo, válgame el señor, no sabia que tales cosas existiesen, pensaba que eran parte de las leyendas.
 
- Hablando de leyendas, hay alguna cosa extraña que se cuente por estos lares.
 
- ¿Más raro que un elfo? Déjeme pensar.... A sí, la Isla Maldita. Ven allá a lo lejos esa Isla. Es una isla misteriosa, no se puede llegar a ella por mar, pues está rodeada de rocas afiladas y cualquier embarcación que se acerque termina estrellándose contra las rocas y acaba en el fondo del mar. Sólo se puede llegar a ella a pie, cuando baja la marea hay una camino tortuoso que lleva hasta allí, pero nadie se atreve a acercarse, cuenta la leyenda que todo el que pisa esa isla no vuelve con vida, la marea a veces arrastra huesos humanos hasta la playa, así que debe de ser verdad.
 
- Interesante, habrá que ir a investigar, jeje.
 
- No lo haga si aprecia su vida.
 
Pero Guts ya no le prestaba atención, empezó a caminar por la playa, con una sonrisa malévola en sus labios, Puck dudo unos instantes, miro al pescador y se despidió con un gesto de la mano y voló tras Guts.
 
Tardaron un buen rato en llegar frente a la Isla Maldita, pero en ese momento la marea aún estaba alta, así que Guts sacó una manta de sus alforjas y se tumbo sobre ella a dormir.
 
Algo golpeaba a Guts en la cabeza, abrió su ojo izquierdo y vio un objeto que brillaba y le golpeaba.
 
- Despierta Guts, pedazo de dormilón, la marea ya está baja.
 
Guts hizo un movimiento con la mano para apartar al "insecto", se desperezo y se levanto, doblo la manta, la guardo y sin decirle nada a Puck empezó a andar por la blanda arena, el camino no fue nada fácil, pues las pesadas botas de Guts se hundían en el lecho marino y cada paso era un gran esfuerzo, pero eso no detuvo a Guts, el premio que ansiaba encontrar en la isla le espoleaba a seguir adelante, por el camino se encontraron restos de barcas y embarcaciones hundidas, trozos mugrosos de tela manchadas de algo oscuro, probablemente sangre, algunos huesos y calaveras, seguramente de desdichados pescadores y marinos que se habían aventurado por aquella costa maldita sin percatarse de las innumerables trampas que se ocultaban bajo el agua. El camino fue largo y cuando llegaron a la orilla de la isla el agua ya le llegaba a Guts por las rodillas.
 
Estuvieron varias horas inspeccionando la isla, pero como había dicho el pescador, no se veía ni un alma, aunque si encontraron muchas hogueras antiguas, pequeños huesos de animales descarnados y espinas de pescado, mucha gente había pasado por aquella isla y habían cazado y pescado para sobrevivir, pero no había ni rastro de personas vivas, ni muertas. ¿Dónde había ido a parar toda aquella gente, si nadie había vuelto nunca de aquella isla? Guts tenia sospechas, pero quizás sólo fueran cuentos de viejas. Así que siguió deambulando por la isla, hasta que se topo con un lago, metió un dedo en el agua y se lo llevo a los labios. ¡El agua era salada!
 
- Guts, mira aquello.
 
Guts miro lo que señalaba el elfo, a lo lejos se divisaba lo que parecía una casa a orillas del lago y por la chimenea salia humo. Después de todo si había alguien vivo en aquella isla.
 
Al llegar cerca de la casa la brisa del lago le trajo un olor penetrante y desagradable que Guts ya había olido durante sus viajes ¡Carne Humana Asada! Guts desenvaino su monstruosa espada y grito: 
 
-¡Sal de tu guarida maldito Apóstol!
 
No hubo respuesta, Guts espero unos minutos, pero no sintió nada, así que al final entro en la casa a echar un vistazo, sobre la mesa ensangrentada de la cocina yacía un cuerpo de mujer medio descuartizado y en la chimenea chisporroteaba un fuego sobre el que había unas piernas ensartadas cual cochinillo. Guts notó un pinchazo en la parte trasera de su cuello y Puck pudo ver como un reguero de sangre salia del estigma de Guts.
 
Guts sonrió, sus sospechas no eran infundadas, en aquella isla vivía un apóstol, se giró y salio de la casa y a unos 20 metros vio a un hombre alto, atractivo, trajeado, parecía un noble salido de un cuento de hadas. El hombre habló.
 
- Parece que tengo visita ¿Has venido a comer o a ser parte del menú de esta noche?
 
- Jajaja, creo que no vas a cenar nunca más, maldito Apóstol.
 
- ¿Apóstol? ¿Como puedes saber eso?... Hay algo diferente en ti.... ¿un sacrificio? No puede ser, deberías estar muerto, pero...
 
El apóstol no dijo más, se abalanzó sobre Guts, pero este levanto su enorme espada y ataco, el apóstol paro la espada con sus manos y aunque la embestida lo arrastro hacia atrás unos cuantos metros, pudo parar el golpe, levanto la monstruosa espada y a Guts con ella y los lanzo a ambos en dirección al lago.
 
El apóstol empezó a transformarse, su cara se alargo, empezaron a salirle escamas y protuberancias por todo el cuerpo y a media transformación salto en dirección al lago.
 
Puck se quedo extasiado ¿qué era eso en lo que se había transformado el apóstol? ¿Tal vez un pez?
 
Guts voló una decena de metros y cayó pesadamente sobre el agua, empezó a hundirse, con el peso de la armadura, el brazo artificial y la enorme espada era difícil mantenerse a flote y mucho más difícil nadar. Algo cayó al agua por encima de él y algo similar a un pez empezó a acercarse a gran velocidad. Cuando estuvo cerca pudo verlo claramente, un monstruoso y gigantesco Caballito de Mar. 
 
De su boca salio una corriente de agua a gran velocidad, Guts apenas tuvo tiempo de protegerse con la espada, el impacto fue brutal y lo lanzó a través del lago, salio despedido por encima del agua y voló unos cuantos metros para volver a caer a las aguas, de no haberse protegido con la espada habría muerto al instante.
 
Pero no había tiempo para pensar, el Caballito lo embistió a gran velocidad, Guts intento alcanzarlo con la espada, pero se movía demasiado rápido y recibió el golpe, el caballito siguió girando alrededor de Guts y embistiendo aquí y allí, produciéndole multitud de heridas, Guts no conseguía alcanzarlo con ninguno de los mandobles de su espada, sólo conseguía mover torpemente el agua que poco a poco se iba volviendo cada vez más roja con su sangre.
 
Cada vez estaba más exhausto y la visión empezaba a nublarsele por la perdida de sangre, el Caballito se dio cuenta y cambio de táctica, se acerco por detrás y con su enorme cola agarro a Guts por el cuello y empezó a apretar, a Guts se le escapo el poco aire que le quedaba en sus pulmones, intento liberarse, pero era inútil, el abrazo de la monstruosa cola era brutal y no había resquicio por el que meter sus manos e intentar liberarse, Guts empezó a perder la consciencia, la vida se le escapaba, entonces vio una luz que se acercaba, Guts pensó que era el alma de algún viejo amigo que venia para llevarle al más allá y entonces lo oyó.
 
- ¡PUCK SPARK!
 
La luz lo inundó todo y el abrazo mortal se deshizo, Guts abrió su ojo y subió hacia la cercana superficie, respiro hondo y volvió a bajar, el Caballito estaba inmóvil, cegado y con los ojos cerrados, Guts aprovecho el momento y descargo un mandoble con la espada que alcanzo al Caballito en el torso y se clavo profundamente, pero no era suficiente para matar a la criatura, empezó a mover sus aletas para intentar atrapar a Guts y entonces Guts se giro y sin soltar la espada, apunto su brazo artificial hacia abajo y acciono el cañón, la explosión empujo a Guts hacia atrás en un giro de 360 grados que hizo girar la espada y partió al Caballito en dos, las vísceras y la sangre se esparcieron por el lago y todo acabo.
 
Guts nado como pudo hasta la orilla y se dio cuenta que mientras luchaba había llegado la noche, empezó a escuchar una letanía que conocía bien.
 
- ¿Sacrificio?
 
- Tus ojos, tu corazón, tu sangre, todo pertenece a las tinieblas.
 
- Muérete
 
- Mátame
 
- Dolor
 
- Sufrimiento
 
Del lago empezaron a salir una multitud de esqueletos mutilados que brillaban con una luz oscura, la sangre del apóstol cubría los cuerpos de algunos que reflejaba la luz de la luna, dándoles un aspecto aún más atroz, Guts rio y pensó: "Otra noche más". No era la primera, ni seria la última noche que pasará luchando con morralla sobrenatural, estaba acostumbrado y al día siguiente volvería a amanecer y cuando bajará la marea saldría de aquella isla, que ya no estaría maldita y seguiría con su cacería.
 
FIN
 

Lavosiano.png


#2 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2016 - 14:37

A saber de dónde sacaste esa inspiración...(no nombres Berserk)... :ninja:

Como sea, me ha gustado el asunto y te llevas mi like. :lol:

Saludos compañero de ocio. ^_^

:s96:

Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#3 Kibo

Kibo

    " No llueve eternamente "

  • 1,122 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2016 - 15:10

+1 buen uso de la imaginación,me gusto man


"Lo que no te mata, te hace más fuerte"

elfen_lied_signature_by_blackmd122.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Lavos, Berserk

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 15 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·